O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I Wish (One Direction) - Página 17 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I Wish (One Direction) - Página 17 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Wish (One Direction) - Página 17 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Wish (One Direction) - Página 17 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I Wish (One Direction) - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I Wish (One Direction) - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Wish (One Direction) - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Wish (One Direction) - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I Wish (One Direction) - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish (One Direction)

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 17 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Mar 29 Ene 2013, 6:16 pm

Lucia'sLittleWorld escribió:hskskaledkajs no importa que tan largo o corto sean tus episodios,siempre me dejas con algun sentimiento...
Eres de Argentina??Yo tambien y la verdad que si hiso calor,yo fui a la pileta con mi amiga tocaya y su hermana

Ai, es lindo oír eso ! Sisi, vivo en Recoleta, Buenos Aires! Y tu? Uff, impresionante el calor :|
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 17 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por natalee horan styles Mar 29 Ene 2013, 6:57 pm

Qqqqqqqqq la beso la beso la besoooooooo


Zayn

Liam

Naty


Simplemente perfectooooooo

Me encantaaaaaaaaa




Amo esta novelaaaaa


Siguela siguela siguela siguelaaaaa


Prontoooo
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 17 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Miér 30 Ene 2013, 5:13 am

NoWayGirl escribió:
Lucia'sLittleWorld escribió:hskskaledkajs no importa que tan largo o corto sean tus episodios,siempre me dejas con algun sentimiento...
Eres de Argentina??Yo tambien y la verdad que si hiso calor,yo fui a la pileta con mi amiga tocaya y su hermana

Ai, es lindo oír eso ! Sisi, vivo en Recoleta, Buenos Aires! Y tu? Uff, impresionante el calor :|

Vivo en Bella Vista,partido de San miguel em Bs. As.El calor me pone de mal humor y ayer estaba que explotaba y no se xq,no hacia taaaanto calor como otros dias
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 17 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Jue 31 Ene 2013, 4:41 pm

natalee horan styles escribió:Qqqqqqqqq la beso la beso la besoooooooo


Zayn

Liam

Naty


Simplemente perfectooooooo

Me encantaaaaaaaaa




Amo esta novelaaaaa


Siguela siguela siguela siguelaaaaa


Prontoooo

Sssssi !
Aw, gracias :) Me alegra que te guste..
Jajaja, lo sé.. Lo haré ..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 17 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Jue 31 Ene 2013, 4:42 pm

Lucia'sLittleWorld escribió:
NoWayGirl escribió:
Lucia'sLittleWorld escribió:hskskaledkajs no importa que tan largo o corto sean tus episodios,siempre me dejas con algun sentimiento...
Eres de Argentina??Yo tambien y la verdad que si hiso calor,yo fui a la pileta con mi amiga tocaya y su hermana

Ai, es lindo oír eso ! Sisi, vivo en Recoleta, Buenos Aires! Y tu? Uff, impresionante el calor :|

Vivo en Bella Vista,partido de San miguel em Bs. As.El calor me pone de mal humor y ayer estaba que explotaba y no se xq,no hacia taaaanto calor como otros dias

Ahah ! Yo tengo piscina en casa y vivo dentro de ella .. Odio el calor D:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 17 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Jue 31 Ene 2013, 4:59 pm

NoWayGirl escribió:
Lucia'sLittleWorld escribió:
NoWayGirl escribió:
Lucia'sLittleWorld escribió:hskskaledkajs no importa que tan largo o corto sean tus episodios,siempre me dejas con algun sentimiento...
Eres de Argentina??Yo tambien y la verdad que si hiso calor,yo fui a la pileta con mi amiga tocaya y su hermana

Ai, es lindo oír eso ! Sisi, vivo en Recoleta, Buenos Aires! Y tu? Uff, impresionante el calor :|

Vivo en Bella Vista,partido de San miguel em Bs. As.El calor me pone de mal humor y ayer estaba que explotaba y no se xq,no hacia taaaanto calor como otros dias

Ahah ! Yo tengo piscina en casa y vivo dentro de ella .. Odio el calor D:

Yo no tengo piscina en casa :( ,voy a la casa de una amiga cuando el sol todavia no esta fuerte y pasamos el dia entero ahi
No creo que mucha gente ame el calor...
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 17 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Lucia... Vie 01 Feb 2013, 6:34 am

Hola!!Siento ilucionarte si crees que soy nueva lectora…pero no
Yo soy “Lucia’sLittleWorld” pero no se que paso con mi usuario, supongo que mi hermanito tiene algo que ver en eso, ahora estoy de vuelta aqui
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 17 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Vie 01 Feb 2013, 7:00 am

Lucia... escribió:Hola!!Siento ilucionarte si crees que soy nueva lectora…pero no
Yo soy “Lucia’sLittleWorld” pero no se que paso con mi usuario, supongo que mi hermanito tiene algo que ver en eso, ahora estoy de vuelta aqui

Holaa ! Oh, que lindo tu hermanito xD Mee alegra que hayas vueeeeeelto !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 17 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Vie 01 Feb 2013, 7:12 am

Capitulo XXVI: Two weeks




I Wish (One Direction) - Página 17 20950348




Odiaba con profundidad aquella situación, odiaba no sentirse dueño de sus sensaciones. Y odiaba que eso le gustara.

La miró de reojo, notando que ella sabía que lo hacía. Y se ponía nerviosa. Entonces se preguntó cómo era que le emocionaba ponerla de esa forma. Aquello se le salía de las manos, el querer estar cerca de ella.

Emma seguía bailando, con una capa delgada de sudor acompañada de una sonrisa. No pasó mucho tiempo para que reflexionara acerca de todo eso. Sobre el hecho de no querer dejarla bailar con nadie más. De querer ser el motivo de aquella sonrisa. La tomó de la muñeca, cuestionándose si entrelazar sus manos seria apropiado. No lo hizo, pero al ver que ella le miraba intrigada solo enmarcó una mueca graciosa y caminó. Con Emma siguiéndole a rastras, claro.

La terraza a la que llegaron era casi tan ruidosa como la discoteca, consecuencia de una no muy buena aislación. Sin embargo el tumulto de personas no estaba presente, cosa que agradó a ambos. Hubiese sido perfecta una canción lenta para aquel momento, pero eso nunca ocurrió. En cambio, el sonreía ampliamente, de lado, con esa mirada verdosa que a muchas chicas hacia emocionarse. Y Emma no parecía emocionada, solo confundida.



-¿Pasa algo?-Preguntó, cansada de esperar que el dijera algo. Sintió otros ojos verdes observarles, pero no era él. El chico rizos se limitó a negar con la cabeza.

-Pensé que te gustaría dejar de lado un rato a las personas.-Se encogió de hombros y ella no supo como tomar aquello.

-¿Por qué pensaste eso?- A él le gustaba aquello. Su total inocencia con la vida, su despiste. Volvió a encogerse de hombros. Subió la mano que tomaba la muñeca, por el brazo, hasta llegar al hombro.- ¿Pasa algo?

-Todo.-Emma tuvo tiempo de reaccionar. Más no lo hizo. Los labios del chico estaban sobre los de ella, como aquella otra vez.

Quiso recordar el momento en que el la besó de esa forma tan tierna, semanas atrás. Pero no se lo permitió a si misma. Le empujó antes de volver a caer en la tentación que representaba su cercanía, dándole una leve bofetada.

-No vuelvas a hacer eso.-Su voz era apenas un hilo, sin credibilidad alguna.

-Pero…-La mente de Harry daba vueltas. No había nada coherente entre la laguna de pensamientos que le atravesaba. Miró fijamente los verdes ojos de la chica.- Creí que…

-¿Cómo te atreves a hacer eso?

-¡Tú me correspondiste!-Se excusó. Ella enrojeció completamente, sin aceptarlo en ningún momento.

-¡Pues claro! ¡Eres Harry Styles!- Ambos empalidecieron al escuchar estas palabras.-No quise decir eso…-Se corrigió. Él le dedicó una mirada que no supo identificar. Suspiró, buscando las palabras correctas.-Sabes bien que ninguna chica te diría que no.-Susurró. El pareció comprender. Pero ella aparentaba, de alguna forma, estar molesta.- No lo vuelvas a hacer.

-¿Por qué?- Levantó una ceja. Adoraba verla así. ¿Cómo no hacerlo? Si sus mejillas estaban rojas, sus ojos llameantes y tenía esa expresión de orgullosa que le quedaba graciosa a sus facciones tiernas.

-¡Por qué no! ¿Qué no aprendiste algo de Niall y Liane?- Agitaba sus brazos mientras gritaba.- ¡Somos amigos, nada más! No confundas.

-Pero Niall y Liane se quieren.-Retó él.

-No podemos dejar nuestra amistad por… lo que sea que sea esto.- El chico frunció los labios. El viento golpeó la terraza, haciendo ondas los cabellos castaños de Emma, pero esta no se preocupó en lo mas minino.- ¡Y menos tu, que cambias de novia como de…!

-¿Quién estaba hablando sobre ser novios?- Su defensa tomó por sorpresa a la ojiverde. Sin embargo, y a pesar del gran nudo en su garganta, se tragó su orgullo.

-¿Pasa algo aquí?-La voz de Selenia irrumpió, ya alterada por la situación. Sin embargo, esta era tranquilizadora. O por lo menos lo fue para Emma. Harry miró a esta última, quien entró a la discoteca. Selenia le dedicó una expresión de espera.

-¿Y tú qué quieres?

-No me hables así, Hazza.-Ordenó. Él le echó una última mirada a la puerta. Su amiga seguía mirándole, cosa que le incomodó.- ¿Qué pasó?

-No te importa.-Empezó a caminar, mas ella lo detuvo.

-¿Qué pasó?

-¿Acaso tienes que controlar todo siempre?-Su voz era venenosa. La rabia le consumía, y ella lo sabía. Pero no por eso tenía que soportarlo. Estando consciente de que ella solo quería ayudar, siguió hablando. La molestia drenaba al tiempo en que lo hacían las palabras.- ¡Pero claro, si se me olvidaba que tienes que saber todo siempre de primera mano! ¿Dónde está Zayn? ¿Lo dejaste para venir a interrumpir o él se fue por qué no te sopor….?- La mejilla roja por la bofetada de Emma se quedó corta con el acto de Selenia. Después de eso, apretó las manos en puños. El era su amigo, ¿Por qué le trataba así?

-¿Y no puedes entender como ella no te quiere?-Fue lo único que dijo. El rizos se retiró y ella quedó sola.




A Liane le incomodaba como la miraba aquel chico. Esa sonrisa, esos ojos, ese cabello, esas facciones, un conjunto bastante atractivo físicamente. Pero ella no quería estar allí. Quizás porque bailar no se le daba del todo bien, y se limitaba a no hacer el ridículo, o que la música estaba más alta de lo que ella hubiese querido y que todas esas personas y alcohol a su alrededor no llamaban su atención. Ella hubiese preferido quedarse, pero era la fiesta del año y todos querían ir. Por consiguiente, ella tendría que ir. O quizás se debía a que su pareja de baile no era exactamente la que ella hubiese querido. Miró al rubio, metros allá, en la zona de comida. Pero ella no iría, era ilógico pensar que lo había rechazado para luego estarle mirando a distancia.

Buscó con la mirada algún rostro conocido. Louis y Pasi bailaban, o eso quería creer Liane, en medio de la pista, tomados de las manos y con Tomlinson cantando a todo pulmón. Rió disimuladamente ante la imagen. Luego de unos minutos de recorrido mental, pudo notar a su prima. Se extrañó al no verla con Harry, mas no le prestó mucha atención. Hasta que pudo ver su expresión. Se despidió con una seña del moreno que acababa de conocer, para ir en su busca.

-¿Emma?- La ojiverde volteó, tratando de componer una sonrisa.

-No, Batman.- Eso era tan de ella, pensó. Pero aunque sus ojos no estaban rojos, ni había lágrimas en sus mejillas, ni tenía voz quebrada, sabía que algo andaba mal.

-Dime, ¿Qué pasó?- Exigió. Emma aparecía desentendida. Pero decidió que aquello no importaba, por lo que no tenía por qué afectarle. Así que en resumidas cuentas, no tendría problema en decirlo.

-Pues Styles me besó.-Se encogió de hombros.- Es un promiscuo.-La pelinegra quiso reír con aquella aclaratoria.

-¿Y qué hiciste? Bueno, ¿Lo violaste? No me digas que te acobardaste de tu plan a último momento…- Y creyó erróneamente que debía estar feliz. Pero ella conocía a Harry Styles. Emma conocía a Harry Styles. Todos lo conocían, y el no era exactamente un santo.

-Pues, ¿Qué más? Le dije que no lo hiciera.- Soltó.- Ya te dije, es un promiscuo. Además, no vale la pena.- Volvió a encogerse de hombros, tratando de quitar una importancia que para ella si existía.-La verdad no importa. Me da igual.

Harry apretó los labios, para irse por donde llegó. Sin dejar que ellas notaran de su presencia entre tantas personas. Sin dejar que ella notara sus intenciones.

Minutos después lo vería bailando con una pelirroja. Pero, ¿Eso que importaba?

"A ella le daba igual."




-¿Sel?-Preguntó, acercándose a ella. La aludida no se volvió. Estaba cruzada de brazos, acto que el imitaba, pero al verla ahí solo la rodeó con sus brazos.- ¿Fue Harry?-Acto seguido ella asintió.- Es un idiota.

-Todos los hombres lo son.-Zayn levantó una ceja.-Tu no cuentas.-Aclaró divertida.

-Oh, claro, porque obviamente soy gay.-Se sintió feliz de haberle sacado la risa que emitió. Ese sonido era perfecto para él. No era la sonrisa más linda, pero a él le hacía sonreír. Y eso era hermoso.

-A un Liam y un Niall le gusta esto.- Dijo, carcajeándose para olvidar su enojo. Dejó de darle la espalda, por lo que él seguía abrazándola. Solo que de frente.

-¿Me vas a decir que ocurrió?

-Vieja cotilla.-Susurró en el aire.-Nada, tu amigo está molestando a mi amiga.-Lo miró a los ojos. ¿Cómo podían causar ese efecto en ella?

-Así que Kevin…

-¡Harry!- Zayn rió, ella lo imitó.- Bien, pues ese idiota…

-Es tu amigo también.-Corrigió él. Selenia escrutó con la mirada cada una de sus facciones. Eran hermosas. Parecía un sueño estar con él, algo lejano a una realidad que ella no viviría si no fuese por sus continuas peleas.-Tu mejor amigo.

-Lo sé.-Dejó salir el aire acumulado en sus pulmones.-Pero cuando decide ser un idiota…

-Es un idiota. Lo sé. Lo conozco bien.- Se anotó mentalmente reclamarle cuando estuvieran los dos. Pero en ese momento la tenía allí, sin ninguna muralla o impedimento.- Pero es Hazza.

-¿Lo estas excusando?- Reprochó. Zayn sonrió levemente, negando con la cabeza.

-Es tu mejor amigo.-Selenia le dedicó una mala mirada.-Y no merece tu perdón, mejor aventémoslo de un puente y…

-Ya entendí.- Ambos rieron. Sin embargo, la risa de ella no fue provocada solo por la diversión. Era ese tipo de risa nerviosa que se evocaba para descargar energía y no llorar, para sofocar un sollozo. Para hacerle creer que estaba feliz y que no tenía importancia. Por esto la abrazó contra su pecho. Sabía que era así. Duraron unos pocos minutos en esa posición, y cuando el presintió que estaba llorando, se reacomodó.- Ha cambiado mucho. ¿Lo sabes?

-Ahora está más alto.- Creyó oírla reír de nuevo, pero este sonido estaba mezclado con una lamentación.-Las personas cambian.-Le miró a esos ojos que le hechizaban.- ¿Por qué lo dices?

-No creas que soy una delicadita por llorar por que el me gritara.- Susurró ella.- Pero creo que es así.- Apenas se veía una lagrima en sus pupilas. Sin embargo, eso era suficiente.- Es que… nunca…. ¡El no es así! O no lo era… ya no lo sé. Algunas veces…-No encontraba las palabras. "Quizás estoy siendo muy dramática" pensó, reprochándose en caso de que esa posibilidad fuese correcta.- Antes… el me contaba todo. Todo. Desde el momento en que conocía a la chica, hasta minutos antes de besarla hasta…- Rememoró aquellos días, con gran nostalgia.- Y ahora, solo la besa y sin que ella quiera. Sin decirme nada.

-¿Y me dices vieja cotilla a mi?

-Déjate de bromas.-Borró esa sonrisa tonta de su rostro, para asentir.- ¿Soy yo o… perdió, no sé, la confianza, o qué? Y en caso de que no sea nada y por eso no me dijo, la besó sin que signifique algo… ¡Entonces ella se ilusionara por nada!

-Selenia, te preocupas demasiado por los demás.-Le refutó. Aquello la dejó pensando por un momento, indicándose a sí misma que eso era inconcebible.- ¿No has pensado en que no te dijo nada, porque fue repentino?

-¿Repentino?-Repitió.- Ah, claro. Estamos hablando de Harry… Para el todo es repentino.- Suspiró, exasperada.- Había olvidado lo "Hombre de la mala vida" que es.

-Estas pasando mucho tiempo con Liane.-Zayn empleó ese tonito que ella odiaba y amaba por partes iguales.

-Bien. Ahora, si es repentino… ¡Pronto se olvidara de ella y la dejara sufriendo! ¡Ese Hazza! Oh, dios… ¡Es un…!

-No dije de esa forma.-Cortó el moreno. La miró con esos ojos, esos profundos de mirada intensa.- Es que… quizás no se dio cuenta del momento en que la empezó a ver como algo más que una amiga. O una fan. O lo que sea que sean todas ustedes, que están todas locas y…

-Eso es imposible.- Fue esta vez ella la que lo paró, sabiendo que se iba por otras ramas que nada importaban en aquel momento.- ¿Cómo no se va a dar cuenta de cuando la empezó a querer?

Solo escuchó el susurro de Zayn, el pequeño "Yo no lo hice" que la dejó paralizada. Quiso responder, lo habría hecho, pero sus labios ya estaban ocupados. Y aquel era su primer beso con él, no podía desperdiciarlo pidiendo explicaciones. Luego sintió su aliento cálido al despegarse un poco y decir "Y míranos". No habló. Solo esperó por otro beso que no tardó en llegar.




Habría sido la noche más feliz en su vida. De hecho, y para sorpresa de ella, lo fue. Hasta el momento en que Louis le dijo aquello, descolocándola por completo. Preguntándose si aquel era el momento y lugar más indicado para informarle que se irían en dos semanas a Londres. Miró a su alrededor, sin poder divisar a alguien que le dijera lo contrario. Su corazón palpitaba fuertemente, marchitándose al mismo tiempo y sin saber cómo aquello era posible. Barajeó la opción e darse el lujo disfrutar del placer mezquino de llorar en frente de el, para poder descargarse un poco de eso que sentía, para poder dejar salir toda la frustración, sabiendo que nada arreglaría. Lo pensó.

Sonrió enormemente, dejando que la tristeza se concentrara solo en sus ojos y sin saber que él lo notaba. No había tiempo para dramas y lo sabía. Solo le abrazó, bailando como si nada hubiese pasado, a un ritmo demasiado lento para aquella canción de los Backstreet Boys. Quería disfrutar el momento.

Quería hacerlo eterno, a sabiendas de que pronto acabaría.




Hola ! Cómo están? Bueno, primero que nada lamento mucho la tardanza, pero pase todo el día miercoles y todo el jueves en casa de mi mejor amiga ! El capitulo es corto I Wish (One Direction) - Página 17 48163 lo sé! Peero subiré uno más tarde para compensarlos :) El próximo se llamará: "Goodbye" y será la despedida de los chicos que regresan a casa :(
Faaltan cinco capitulos para el finaaaaaaaal !!
Comeeeeeenten :)))
Gracias por leer y comentar !
Saludatte

NoWayGirl






NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 17 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Lucia... Vie 01 Feb 2013, 4:32 pm

No way,no way!!!
Como que cinco capitulos para el final!!??!
Este es el momento donde me agarra un paro cardiaco...
Espero cap. pronto...
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 17 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 02 Feb 2013, 12:23 pm

Lucia... escribió:No way,no way!!!
Como que cinco capitulos para el final!!??!
Este es el momento donde me agarra un paro cardiaco...
Espero cap. pronto...


Ssssi, lo sé !
Jajaja, traanquila.. habrá un "lindo" final :)
Pronto, pronto!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 17 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Lucia... Sáb 02 Feb 2013, 12:48 pm

NoWayGirl escribió:
Lucia... escribió:No way,no way!!!
Como que cinco capitulos para el final!!??!
Este es el momento donde me agarra un paro cardiaco...
Espero cap. pronto...


Ssssi, lo sé !
Jajaja, traanquila.. habrá un "lindo" final :)
Pronto, pronto!

Mmmm...
Ese "lindo" entre comillas me hace dudar un poco...
Pero recuerda...yo se donde vives,no se como llegar pero se donde vives...te buscare hasta encontrarte y luego...pues ya vere que hago contigo
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 17 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 02 Feb 2013, 3:01 pm

Lucia... escribió:
NoWayGirl escribió:
Lucia... escribió:No way,no way!!!
Como que cinco capitulos para el final!!??!
Este es el momento donde me agarra un paro cardiaco...
Espero cap. pronto...


Ssssi, lo sé !
Jajaja, traanquila.. habrá un "lindo" final :)
Pronto, pronto!

Mmmm...
Ese "lindo" entre comillas me hace dudar un poco...
Pero recuerda...yo se donde vives,no se como llegar pero se donde vives...te buscare hasta encontrarte y luego...pues ya vere que hago contigo

Jajaja, duda ... entonces ;)
Vivo en un remoto barrio privado donde no pasa nada, en Recoleta una cuidad de Buenos Aires, en Argentina, no podrás encontrarme, jaja ! ¿Cómo que veré que hago contigo? No amenazes o dejo la nove(? Okno, no podría dejarla xD
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 17 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 02 Feb 2013, 3:40 pm

Capitulo XXVII: Goodbye



I Wish (One Direction) - Página 17 Las12mejoresfrasesdedes



-¿Para qué esa valija, Lou?-Inquirió Emma.- ¿No tienes la tuya?-Señalaba la maleta de Harry Potter en donde anteriormente, Pasi había traído su equipaje y que ahora tenía entre sus manos el chico.

-Necesitaba más espacio.-Aclaró con una sonrisa. Las chicas admiraron la escena. Los chicos estaban bajando su equipaje, lo subían al auto. Se iban. Realmente ya no habría mas "Vas happenin' dormilonas" por parte de Zayn, o los "¿Creen que hace calor? ¿Estaría bien que me quitase la camiseta?" de Harry, seguidas por el "Te ayudo" de Tommo.

Ya no más.

Esa sola idea de no verlos les alteraba más de lo debido.- ¿Dónde está Naty? Ya casi nos vamos.- El tono de Liam denotaba nerviosismo y preocupación. Le extrañaría, tanto como lo hacía en ese momento. Le extrañaba ya, desde hacía dos semanas, cuando ella se había alejado.

-En el baño.-Liane dudó.- Bueno, ha estado muy rara últimamente, creo que está enferma.- Su prima asintió, y alegrándose de pensar en otra cosa además de la partida de los chicos, comentaron juntas el hablar con ella.

Sencillamente porque no querían pensar.




-Volverás… ¿Pronto?- Su voz se quebró. Niall le sonrió de aquella forma que la había enamorado. Con aquella expresión, de dulzura retratada.

-Siempre estaré contigo, Li.- Le abrazó. Fuerte y cálidamente, como era su amor. Tierno, como el dolor de ambos al separarse. Al saber que aun juntos, no podían ser uno.- Cuídate.

-Cuídate tu, Horan. Mira que tus fans son algo peligrosas, eh.- Bromeó.- Bueno, solo promete que si te secuestran, no intentaras escapar.- Una estruendosa risa se escapó de los labios rosados del chico. No se había separado aun, y no esperaban hacerlo. El irlandés pudo ver por el rabillo del ojo a un Zayn sonriente que escuchaba atento a las instrucciones infinitas de Selenia.

-….Ni fumes, ni tomes en exceso, nada de escándalos, no seas violento, cepíllate los dientes, le dije a Liam que estuviera al pendiente de que tuvieras una dieta balanceada, no te excedas en el gimnasio sí comes poco ni comas mucho sí no vas al gimnasio, te lo digo yo, ten cuidado con las fiestas, no vaya a ser que te creen fama de revoltoso. Se bueno con tus fans, ya le dije a los chicos que te mantuvieran controlado. Nada de chicas que no sean yo y…- La besó. Ella sonrió levemente antes de corresponderle.- Y no te olvides de mí.- Ninguno lloró, no necesitaban hacerlo. Ya lo habían hecho juntos la noche anterior. Habían cámaras a su alrededor, que no podían captar lagrimas, pero si tristeza. Una que se reflejaba en su espíritu.

-Solo si prometes llamarme todas las noches.-Advirtió el. Se separaron por unos instantes que parecían eternos.- Lo prometes y lo prometo.

-¿Por la garrita?

-Por la garrita.- Apretaron sus dedos, infantilmente. Sin prestar atención a nada más que al otro. Ni a Liam y Natalia, con su semblante pálido, a Harry y Emma, discutiendo. Ni siquiera a Louis y Pasi, riendo y sin dolor alguno en sus facciones.




-Bueno, ¿Acaso no me hablaras nunca?- Sus ojos verdes se miraron. Ella hizo una mueca que ninguno supo descifrar. Él apretó los labios.

-Te estoy hablando ahora.-Susurró. Harry apretó su valija, sin saber que decir.

-¿Por qué estas así?

-¿Por qué me besaste?- Más incomodidad. Styles se encogió de hombros, restándole importancia.

-Solo quise hacerlo.- Emma asintió, mirando a un punto sin importancia, evitando verlo a él. Entonces entendió que no volvería a estar a su lado, nunca más. Y si lo hacía, ¿Qué importancia tendría, si después de todo no eran nada?

-Oh.-Se limitó a responder.

-Ahora me toca preguntar a mi.- Una sonrisa picara surcó el rostro del ingles. Vaciló unos momentos antes de continuar.- ¿Te ha gustado el beso?

-Ey, Hazza, que nos vamos.-Advirtió Louis, escuchando el altavoz que anunciaba su vuelo.- ¡Amor!

-Ya te responderé luego.- El le dedicó una pequeña sonrisa inconforme. La chica admiraba la fortaleza de Pasi, que no se veía como las demás, en absoluto, en cambio estaba un tanto nerviosa.

-¡Adiós, chicas!-Se despidió más de uno, abrazándolas.

-¡Las extrañaremos!- Esto fue lo último que escucharon las cuatro, antes de ver a la castaña mayor tomando su valija de Harry Potter. Se acercaba, con una expresión indefinible.-Las extrañare.-

-¿Qué? ¿Realmente… te… iras? ¿Lo saben tus padres?

-Ya soy mayor de edad, Liane.- Le contestó, dando a entender que estaría en algunos problemas. Sin más, se abrazaron. Fue tomada del brazo por su novio, que las sacó de su pequeña burbuja.- Cuídense, ¡Y coman muchas zanahorias! ¡Nos vemos en tres meses!




-¿Pasa algo, Daddy?- Harry, que estaba sentado a su lado, le escrutó con los ojos.- Estas muy extraño.

-No pasa nada.- Aseguró, haciendo un esfuerzo por sonar convincente. Mas la voz de Natalia estaba reproduciéndose una y otra vez en su cabeza, mientras rememoraba las dos últimas semanas, donde a pesar de no haber hablado nada seguía escuchándola. Pero esta vez era diferente, porque una sola frase se repetía.

"Liam, tu… ¿Usaste protección aquella noche?"





Chan, chan, chan, chan !
Los super deprimí y los maté con la última oración, ¿no es así?
Pueees, que pieeensan del cap?
Pasi se fue con Lou?
Li extrañará a Niall ♥
Y Naty está... enferma? (?
El próximo se llamará: "Problems'' y solo espero que ninguna de ustedes venga a casa a matarme después de leerlo, ssssssi?
Bueno, nada.. Gracias por leer y comentar! Espero comentarios (:
Laaas quiero <3
Saludatte

NoWayGirl










NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 17 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Lucia... Sáb 02 Feb 2013, 5:29 pm

Oooooohhhh!!!!
No te ire a matar solo porque quiero saber que pasara
Tengo que admitirlo...lei la ultima frase antes de terminar de leer el capitulo(tengo esa estupida costumbre de leer lo ultimo)
Como sea,entonces...Naty no esta enferma,sino que EMBARAZADA!!!
Estoy aterrada(? okno,solo siguela pronto...
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 17 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.