O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Wish (One Direction) - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Wish (One Direction) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Wish (One Direction) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Wish (One Direction) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Wish (One Direction) - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Wish (One Direction) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Wish (One Direction) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Wish (One Direction) - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Wish (One Direction) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish (One Direction)

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 11 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Mar 22 Ene 2013, 6:44 pm

Lucia'sLittleWorld escribió:Por Dios!!Pör pocito y lloro!!!
Menos mal que mama esta en la otra pieza...
Siguela que me encanta!!


Pues, prepárate porque el drama continua :lloro:
Seria raro que una madre vea a su hija llorar porque lee una nove, no te parece?
Me alegra que te gusste, laa sigo :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 11 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Miér 23 Ene 2013, 3:09 am

NoWayGirl escribió:
Lucia'sLittleWorld escribió:Por Dios!!Pör pocito y lloro!!!
Menos mal que mama esta en la otra pieza...
Siguela que me encanta!!


Pues, prepárate porque el drama continua :lloro:
Seria raro que una madre vea a su hija llorar porque lee una nove, no te parece?
Me alegra que te gusste, laa sigo :D

A mi tambien me parece raro,pero no seria la primera vez,una vez llore con un shot de Louis y me pesco cuando iba al baño a lavarme la cara,pero paso...
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 11 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Miér 23 Ene 2013, 1:41 pm

Lucia'sLittleWorld escribió:
NoWayGirl escribió:
Lucia'sLittleWorld escribió:Por Dios!!Pör pocito y lloro!!!
Menos mal que mama esta en la otra pieza...
Siguela que me encanta!!


Pues, prepárate porque el drama continua :lloro:
Seria raro que una madre vea a su hija llorar porque lee una nove, no te parece?
Me alegra que te gusste, laa sigo :D

A mi tambien me parece raro,pero no seria la primera vez,una vez llore con un shot de Louis y me pesco cuando iba al baño a lavarme la cara,pero paso...

Yo vivo con mi madre solo los fines de semana (Es medica y se queda en un apartamento en el centro de la cuidad) , en la semana solo estoy con mis tres hermanos mayores que viven conmigo en casa, así que solo ellos me han visto llorar y dicen que estoy totalmente loca :D Ellos están locos :scratch:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 11 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Miér 23 Ene 2013, 2:36 pm

Antes que nada, quiero decirles algo importante. Hoy en la mañana entre a la pagina para ver si tenia nuevos comentarios en mis noves y me encontré con un nuevo mensaje. Al leerlo, una persona critico mi forma de escribir diciéndome: ''Loca dramática sin talento'' Y diciendo que le molestaba que pusiera fotos mías en mi firma porque supuestamente ni si quiera podía presumir belleza porque no la tenía. Eso me molesto mucho. Yo creo que la belleza solo esta en el interior de las personas y soy consciente que no soy hermosa, pero soy feliz siendo como soy. Simplemente aclarar que si alguien tiene algo que decir en mi contra tenga por lo menos la valentía de hacerlo públicamente y no mediante un mensaje, nada más que eso y espero que disfruten el nuevo capitulo. Gracias...



Capitulo XVII: I'm here




I Wish (One Direction) - Página 11 26362921



Uno a uno, fueron entrando a la casa. Las luces estaban apagadas, de hecho ya era muy tarde. Liane supuso que sus padres estarían durmiendo. Pensó por un momento en Zayn, en Selenia, para sonreír débilmente al recordar la expresión del moreno en el momento en que ella anunció que se quedaría, con él. Eliminó esa sonrisa rápidamente. El hecho de que su amigo estuviese en el hospital, no era para sonreír.

Y ella solo quería llorar.

Habían pasado por tanto juntos. Era cierto que Niall y la ojinegra eran inseparables desde siempre, pero había en cada uno de los otros cuatro chicos cosas que le hacían irreemplazables, y Zayn había ganado gran parte de su corazón. Cuando tuvo su primera pelea con Niall, no fue otro que el quien lo jalo por la oreja hasta que se disculpó con Liane, logrando reconciliarlos. Cuando Niall lloraba por Emily y la ojinegra lloraba por Niall, Zayn estuvo allí, tal vez no supiera las razones de las lágrimas de la chica, mas no dudó en brindarle su abrazo, su consuelo. En ser un amigo. Así como era con Louis, Harry, Liam y Niall, lo era con ella, porque ese era el joven Malik, simplemente.

Y su amiga, su mejor amiga también sufría. Eso sí que le rompía el corazón.

El irlandés ni se inmuto cuando ella pasó a su lado, sentándose en el sofá junto a él. Las chicas, esta vez, no se quisieron quedar, dejándola sola con sus amigos. Natalia le dedicó a Liam la misma mirada que Emma a Harry, que Pasi a Louis, de consuelo. Diciéndoles en silencio "Se fuerte, estoy aquí" antes de empezar a subir las escaleras.

-¿Quieren algo de comer?- Ofreció la pelinegra. Todos negaron. Un largo silencio le siguió por varios minutos.

-¿Llamaremos a sus padres?- Preguntó Lou.

-Tenemos que hacerlo.- El tono de Liam no daba lugar a oposiciones de ningún tipo.- Pero con tacto.

-Bien.- Y esa fue toda la conversación. Liane entendió que aquello era un momento privado. Ella no tendría por qué estar allí.

-Buenas noches, chicos.- Susurró sin ganas, levantándose lentamente. Pero la calidez de una mano le detuvo. El rubio le tomaba la muñeca con suavidad, impidiendo que le dejara. No hubieron palabras, sin embargo todos entendieron. Le dedicó una breve mirada difícil de identificar antes de volverse a sentar. Duraron largo tiempo allí, sin ganas de hablar. Cada uno sumido en sus propios pensamientos, hasta que Liam se encaminó a las escaleras, dispuesto a irse.

-¿Vienen? Mejor dormirnos ahora, pienso ir mañana a primera hora.- Al instante, dos de los chicos, el de cabello rizado y el de camisa a rayas se levantaron.

-Adiós.- Se sintió el leve sonido de tres voces al mismo tiempo. Para cuando la chica les respondió, estaba ya sola con el ojiazul. Entonces allí no dudaron en acercarse aún más, mientras él le pasaba el brazo por encima de los hombros y ella se acunaba en su pecho. Como cada vez que estaban solos.

-Estoy preocupado.-Afirmó con voz afectada.-Quería quedarme hoy allí.

-Todos lo estamos.-Le respondió.- Pero Sel está con el.-El irlandés sonrió fugazmente.

-¿Sabes que él está loco por ella, verdad?-Liane tragó saliva, también sonriendo. Vaya, así que él sabía algo.

-Lo sé. ¿Les dijo algo?

-Es más que evidente. ¿A ti te dijo algo?

Asintió,- Es más que evidente.-Niall le dio un leve golpecito con la mano en su hombro.- Siempre lo ha sido. Esas peleas…

-Pero ellos no se daban cuenta.-Continuó.

-Por lo menos ahora se dejaran de rodeos. Ya era hora, ¿No crees?

-Espero que esta noche solos les dé un empujón.- Añadió.- Tantos momentos apropiados y aún no están juntos.-Callaron, ambos pensando en el otro. Quizás porque imaginaban como seria si su amor fuese correspondido al igual que Zayn y Selenia. Vaya ironía.

"Te amo. Y entiendo que la ames a ella, no me ves así y lo entiendo, de verdad. Pero me tengo que alejar de ti." Esas palabras que perseguían al ojiazul desde hacía tanto se repitieron en su cabeza. Ahora no sentía lo mismo, ahora la había perdido. Porque ahora ella estaba allí, y sentía su aroma, su calidez, su tacto suave y respiración pausada, los latidos rápidos de su corazón, los pequeños detalles como el mechón de cabello negro salido de la coleta o el hecho de que se había quitado los zapatos. Se removía casi imperceptiblemente, mientras sus cuerpos seguían unidos. Esos momento eran los que le recordaban aquel sentimiento, aquel dolor, se sentía cobarde. Y aun así tan feliz. Allí, con su mejor amigo en un hospital, lejos de su familia, cuando las inseguridades tocaban a su puerta y el miedo le opacaba, el solo hecho de estar con ella le hacía ir a la estrellas. Provocaba aquel sonrojo, su reparación y latidos agitados, el extraño pero agradable ardor de su piel, esas pequeñas "Mariposas" en su estómago, en su cuerpo entero. Sabía que aquellos momentos los atesoraba como el mejor recuerdo de su vida, así seria para siempre, aun cuando ella se casara con otro y el consiguiera alguien más a quien querer, nunca la olvidaría. Había sufrido mucho por amor tiempo atrás. Un sufrimiento que no quería volver a sentir. Ya ahora, daría un ojo de la cara por sentirse así, pues no estaba ni cerca de dolerle como aquello que ahora sentía. No, ese sentimiento de antes había sido un paseo, algo débil que se extinguía con el tiempo. No poder decirle a Liane lo que sentía, era el infierno mismo. La impotencia volvió a escupirle en el rostro, dejándole claro lo idiota que era.

Posó sus ojos en el reloj circular de la pared. Ya era más de media noche. Habían pasado así casi una hora, ella dormía plácidamente. La examinó, y no pudo despertarla. Sus parpados estaban caídos de forma que dejaban ver esas pestañas que, aunque no muy largas, eran encantadoras. La "Coleta" que consistía en una liga perdida entre su cabello despeinado le daba un aspecto angelical, aunque desastroso. Como si lo hubiese intuido, los oscuros ojos se abrieron lentamente mientras dejaba escapar un bostezo.

-¿Qué hora es?- Inquirió en cuanto se hubo levantado. Niall le señalo el reloj mientras murmuraba un "Diez para la una" con profunda ternura.- Tenemos que ir a dormir, ya.- Ordenó parándose con pereza. Revolvió su cabello, intuyendo el mal estado en el que se encontraba. Aunque liso, parecía un nido de pájaros.

Subieron sin decir una palabra. Ella recordando el breve sueño tenido, no muy diferente a la realidad. Ese sueño que no era más que sus deseos verdaderos, estar en los brazos del rubio, nada más, un sueño que al despertarse, seguía allí.

Al llegar a la puerta, Liane hizo un ademan antes de adentrarse en su habitación, parándose en seco al encontrarse con seis chicos acostados en diferentes camas y colchones mal acomodados en el piso. Pasi y Lou dormían en su cama, ocupando el espacio que ella debía tener. Estaban acurrucados, en una posición parecida a la que tenían Niall y la ojinegra momentos atrás. La situación con Harry y Emma y Liam y Natalia no era diferente. Se preguntó qué habría pasado, imaginando que después de subir, habían venido a despedirse como era debido de las chicas, quedándose también a charlar y con el tiempo, habían dejado al sueño apoderarse de ellos, quedando en las mismas posiciones que cuando estaban despiertos.

-Aquí no hay espacio.- Advirtió devolviéndose. Le hablo al irlandés, quien, después de encontrar la recamara de los chicos totalmente vacía, no había dudado en dirigirse a la suya.

-Tendrás que dormir allá.- Señaló, tratando de ocultar la emoción que eso significaba.

-Bien.-Vaciló antes de encaminarse a buscar el piyama, maniobrando para esquivar los cuerpos de Hazza y su prima, tendidos en un colchón. Tomó su respectiva ropa, luego entró a la que sería por esa noche su habitación.-No veas.- Dijo, acto seguido el irlandés se tapó los ojos cual niño pequeño para dar una media vuelta mientras ella se vestía.- Ya.

Dejó la ropa que se había quitado en un cesto sospechoso lleno de prendas de vestir, probablemente de ellos, luego extendió una sábana a lo largo y tomó la almohada para ponerla en la cabecera de la cama. Notó que, del otro lado, un ojiazul se quitaba la camisa, también cambiándose.- Li.-Llamó el chico. Liane trató con todas sus fuerzas de mirarle a los ojos, después de todo su amigo dormía sin la parte superior de la ropa.- ¿Puedes dormir hoy conmigo?- Preguntó, en forma de súplica. Ella asintió levemente antes de agarrar la almohada y sabana, dirigiéndose a él. Otra vez, la cercanía le desoriento.- Gracias.

-De nada, Leprechaun. Buenas noches.-Suspiró antes de cerrar los ojos. El hizo lo mismo, acomodándose en su lado de la cama. Debajo de las sabanas, sus manos se encontraron, entrelazándose. Luego se sumieron en un profundo sueño.




Harry se despertó, removiéndose. Al momento, pudo recordar con cierta confusión lo sucedido el dia anterior. Primero, la forma en que despertaron a las chicas, la sonrisa de Emmy, el lago, cargarla desde el bosque, su voz melodiosa, risas… Luego algo tormentoso. Si, la llamada de Selenia, Zayn en el hospital. Lagrimas que no pudo reprimir, su mejor amiga también llorando, los chicos destrozados, el doctor, irse a dormir, dejar a Sel acompañando al moreno. Y una chica que dormía junto a él, una chica llamada Emma.

"Primera vez que duermes con una chica sin acostarte con ella, ¿Eh, Hazza?" casi escuchó la voz de Selenia bromeando. Pero ella no estaba allí. En su lugar, solo habían otros cinco chicos, que dormían plácidamente. Una castaña también, a su lado. Y esas mejillas sonrojadas no se desvanecían aun cuando descansaba. O tal vez…

-¿Estas despierta, Emma?-Inquirió, adivinando. Ella abrió primero un ojo, luego el otro, haciendo al ojiverde sonreír.

-No, es una ilusión óptica.- Susurró incorporándose. Se separó rápidamente al ver la cercanía. Sostuvieron la sonrisa por unos segundos más, sin embargo, esos encantadores ojos esmeralda no tenían el brillo habitual.- ¿Estas bien?- Su voz sonaba preocupada. Ella lo estaba.

-No.- Musitó con un hilo de voz.- Sera mejor que vayamos a ver si Niall y Liane están despiertos, luego vendremos por estos.

-Está bien.-Le siguió hasta la habitación contigua.

-Parece que el duende no pierde el tiempo.-Murmuró entre dientes, momentáneamente divertido al ver a Liane en la cama de su amigo.

-Mejor llamamos a Sel para ver como esta Zayn, y luego los despertamos a todos para ir. Recuerda que ayer Liam dijo que el que se despertara primero levantaba a los demás.-Aclaró. Esa, había sido una de las frases más largas entre las conversaciones con Styles.

-Mejor.-Buscó su teléfono, encontrándolo en la pequeña butaca. Repicó, una y otra vez.-Al parecer Sel está dormida.-Metió el móvil en su bolsillo derecho. Unas pequeñas gotas de lluvia asomaron en la ventana.

-Oye, Hazza, ¿No tienes hambre?-Preguntó ella.

-Ya comeré algo después.

-¿Seguro?

-Sí.

-Bien.- Se encaminó al baño, dispuesta a cepillarse los dientes. Los pasos del chico detrás de ella hicieron evidente que la seguía. Emma cogió su cepillo, el cogió el suyo propio. La chica tuvo un pequeño recuerdo del día anterior, cuando él también le había acompañado en ese momento:

El de cabello rulo le alcanzó su cepillo, pero antes de que ella tuviera oportunidad de tomarlo, lo retiró. La castaña le miró incrédula, entonces vio como él lo mojaba para untarle el dentífrico. Con un movimiento gracioso, la acerco tomando su quijada con una mano, haciéndola abrir la boca. Luego le cepillo cada diente con suavidad, como si se tratara de un niño.

-¿Qué… ha… ces?-Trató de hablar. Pudo ver los hoyuelos de Harry formarse alrededor de esa tierna sonrisa.

-No es nada, solo estoy teniendo cuidado en no borrarte mi beso.- Admitió encogiéndose de hombros, para luego reír al ver el sonrojo de la muchacha, consternada por las ocurrencias del chico.

Y ahora, él estaba completamente serio. Y la tristeza y preocupación en su mirada era evidente. No le gustaba verle así, tan indefenso. Quizás como el la había visto días atrás. No, ella no quería verlo así.

-Harry…-Atinó a pronunciar, él le miró esperando algo más, unas palabras que no llegaron. ¿Qué le iba a decir? ¿"Ven y te consuelo, ven, bésame para consolarte, hay problema"? no, por supuesto que no.-Yo…-Se encogió de hombros casi inconscientemente, dejando a un lado su cepillo, ya había terminado, para abrazarlo. No tardó en ser correspondida. La calidez no fue opacada por unas tiernas gotas en su nuca. Prefirió no saber si eran lagrimas o residuos de dentífrico.

-Gracias.-Susurró él.

-No hay porque, héroe-Le respondió. Un silencio cómodo les continuó.- Ya, vamos. Tenemos que despertarlos a todos para ir al hospital.-Se apartó contra su propia voluntad, para dirigirse a la puerta del baño. Hazza se limitó a asentir, hasta que ella estaba salió, esperándole en el pasillo.

-Tengo miedo-Dijo al fin, sin moverse. Haciendo que algo se quebrantara en el corazón de Emma. Pero ella no se mordió el labio, ni se sonrojó, ni bajo el rostro. Por primera vez sostuvo la mirada, dedicándole una diminuta sonrisa de lado.

-Todos lo tenemos. Pero, tienes que tener fe, Harry, en que todo saldrá bien.-Contestó con tono seguro.- Yo la tengo.

-¿Cómo puedes estar tan segura?

-Confió en Zayn.-Se encogió de hombros, como si la respuesta fuese obvia. Harry sonrió de forma sincera por primera vez ese día, una sonrisa, aunque apagada y alarmada, verdadera. De esas que siempre esbozaba cuando estaba cerca de ella.




-Liam.-Susurró, moviéndolo levemente tratando de despertarlo. Ya todos estaban arreglándose y el seguía dormido. No era de extrañar, se había dormido realmente tarde, aún más que los demás.-Liam, despiértate.-Él se removió un poco, mas no abrió los ojos. Tal vez no quería dejara medias lo que estaba soñando. Después de varios intentos, abrió pesadamente los ojos. Y la vio, con los labios apretados y tierna mirada. Parecía un sueño, despertarse a su lado.

-Hola.-Habló, levantándose.

-Hola. Tenemos que irnos.-Aclaró después de unos momentos, algo intimidada de nuevo por estar tan cerca de él. "Ya me debería ir acostumbrando a esto, se está haciendo muy seguido" pensó.

-Bien.

Natalia dejó la habitación, nerviosa.

-Vaya, como quisiera que siempre me despertaras así.-Murmuró, tal vez demasiado alto, confiando sus pensamientos al aire. Y a Pasi, que estaba sentada en la última cama, atando sus agujetas. Sonreía graciosamente al percatarse de que Liam no sabia de su presencia.

-Vaya Payne… quisiera decir que no me lo esperaba de ti, pero era demasiado obvio.-Rió, dejando nervioso a Liam. Ya iban tres de cuatro chicas que sabían de sus sentimientos. Tendría que ser más cuidadoso.




-Decide ya.

-No quiero seguir jugando.

-No seas aguafiestas.

-Lo siento si la decoración del hospital no me pone exactamente de buen humor.-Ironizó.

-Selenia… Vamos, por mi.-Rogó.-decide.

-Verdad.-Se rindió al final. Odiaba jugar ese juego, mas con él. Zayn Malik no era el chico más maduro en cuanto a jugar "Verdad o reto"

-Bien… verdad… veamos… ¿Alguna vez has comido tierra?- La ojiverde rompió en carcajadas.-Vale, esa no.-Siguió pensando, con cara de circunstancia.-Ajá, ¿Por qué tus ojos son tan raros?

-No lo sé.-El hizo un puchero, la chica suspiró, vencida.- Mi padre dice que mi bisabuelo era albino, o algo así. Nunca lo conocí. Pero sabes que algunos albinos, por falta de pigmento, tienen los ojos rojos pues se le ven solo los capilares, la sangre.-El moreno hizo un gesto de miedo.- Y algo de ese gen, no sé cómo, se pasó de generación en generación, hay partes de los ojos que no se pueden llenar con información genética en algunos casos, y por eso esas motas de color frambuesa, son los capilares.-Aclaró al final. Malik seguía con la boca abierta de par en par.

-Ósea que no eres un vampiro.

-Siento decepcionarte, pero no. Aunque en realidad, no estoy segura, eso es lo que mi padre dice. La naturaleza es rara.-Masculló entre dientes lo último.-Ahora tú, ¿Verdad o reto?

-Reto.

-Bien… veamos… Ya sé, cuando venga Harry, coquetea con el.-Sonrió emocionada.

-Eso siempre lo hago.

-Mmm… muy cierto. Bueno, vale, entonces… cuando vengan ellos, coquetea con…

-No eres muy buena en este juego, ¿Verdad?- Apuntó despreocupado, recibiendo un pequeño golpe en la cabeza.-Auch. Y además, que temperamental.

-Bien, a que no soy buena. Cuando vengan, llamaras a Lou para que se acerque, así en tono dramático, y lo morderás.- Zayn soltó una sonora carcajada, ella le volvió a golpear.

-Eso es lo más tonto que he oído en mi vida.-Argumentó. Selenia le sacó la lengua infantilmente.

-Entonces elige verdad. Si no te gustan mis retos.-Zayn negó con la cabeza, para luego jugar con los dedos de la chica y hablar.

-De acuerdo, verdad.-Accedió, no muy convencido.

-Bien… increíble, tanto poder en mis manos, hacer hablar al gran Zayn Malik. Veamos…-Se detuvo un momento, dejando de sonreír. Si había algo que le intrigaba desde el día anterior. Algo que ahora, en tono de juego, podría aclarar.- Ya lo tengo.

-Está bien, Sel, sí, me bese con mi propio reflejo aquel día, pero fue solo una vez, lo juro.-Puso las manos en alto, creando una especia de barrera.

-Eso no.-Respondió fingiendo indignación.-Es enserio, Zayn, lo que te voy a preguntar.

-Oh oh, ¿Estoy en problemas?- Ella asintió, divertida.-Bien, listo para afrontarlo Pregúntame.

-Vale.-Titubeó tontamente.- ¿Por qué dijiste ayer que era tu novia?





Chan, chan, chan... Me matarán por dejaarlo ahí, lo seee.
Bueno, no se que decirles, ah.. Gracias por sus lindos comentarios mis lindas lectoras :cherry:
El próximo capitulo se llamará: ''Friends'' ¿qué les dice esa palabra?
Bueno, nada más por decir..
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 11 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Cam Miér 23 Ene 2013, 3:26 pm

bueno tengo verias cosas que decirte.
A QUE PERRA SE LE OCURRIO DECIRTE ASI AH?
COMO QUE "LOCA DRAMATICA SIN TALENTO"? A QUIEN SEA QUE SEA LE DIGO QUE ES UNA BITCH ES POR PURA ENVIDIA ADEMAS EL DRAMA ES BUENO Y QUE ELLA NO TIENEN TALENTO? COMO QUE NO LO TIENE? SI NO LO TUBIERA NO TUBIERA LECTORAS.
Y QUE TIENE SI PONE SUS FOTOS EN SU FOTO DE PERFIL Y EL LA FIRMA ES SU CUENTA!.
Linda ya tu sabe a mi me encantan tus fotos siempre te lo he dicho, no les prestes atencion a esos malos comentarios :)
y para la que te djo eso si tambien me va a mandar un mensaje de odio por decirle bitch y eso que dije alla arriba pues que lo haga me vale mierda!
bueno ya me tengo que calmar y dejar de decir malas palabras.
Cam respira inhala exhala inhala exhala
bueno ya estoy un poquin mas calmada :)
Me encanto el capitulo :)
jaja Harry cepillandole lo dientes a Emma jajaj mori con ea parte y tambien con Zayn y Sel jugando verdad o reto amo a esa pareja soy Zael shipper!!
y ya tambien me invente un nombre para las fans de tu nove como yo por ejemplo: Somos Wishers. No te encanta? la verdad se me acaba de ocurrir jajaj.
Te voy a decir un dicho que me dijeron hoy en el colegio: A palabra Necias oidos Sordos, ya se es raro pero vale para la situacion :)
TE AMO :)
ATTE: TU WISHER #1

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 11 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Miér 23 Ene 2013, 3:39 pm

Cam escribió:bueno tengo verias cosas que decirte.
A QUE PERRA SE LE OCURRIO DECIRTE ASI AH?
COMO QUE "LOCA DRAMATICA SIN TALENTO"? A QUIEN SEA QUE SEA LE DIGO QUE ES UNA BITCH ES POR PURA ENVIDIA ADEMAS EL DRAMA ES BUENO Y QUE ELLA NO TIENEN TALENTO? COMO QUE NO LO TIENE? SI NO LO TUBIERA NO TUBIERA LECTORAS.
Y QUE TIENE SI PONE SUS FOTOS EN SU FOTO DE PERFIL Y EL LA FIRMA ES SU CUENTA!.
Linda ya tu sabe a mi me encantan tus fotos siempre te lo he dicho, no les prestes atencion a esos malos comentarios :)
y para la que te djo eso si tambien me va a mandar un mensaje de odio por decirle bitch y eso que dije alla arriba pues que lo haga me vale mierda!
bueno ya me tengo que calmar y dejar de decir malas palabras.
Cam respira inhala exhala inhala exhala
bueno ya estoy un poquin mas calmada :)
Me encanto el capitulo :)
jaja Harry cepillandole lo dientes a Emma jajaj mori con ea parte y tambien con Zayn y Sel jugando verdad o reto amo a esa pareja soy Zael shipper!!
y ya tambien me invente un nombre para las fans de tu nove como yo por ejemplo: Somos Wishers. No te encanta? la verdad se me acaba de ocurrir jajaj.
Te voy a decir un dicho que me dijeron hoy en el colegio: A palabra Necias oidos Sordos, ya se es raro pero vale para la situacion :)
TE AMO :)
ATTE: TU WISHER #1

Besos
Chain Chaitoo

Ni si quiera me fije en su nombre, eliminé el mensaje de la bronca que tenia encima, te juro que estaba que largaba humo por las orejas ...
Se que no soy la mejor escritora del mundo, pero me tomo el trabajo de exprimir mi cabeza en busca de nuevas ideas y siempre intentando complacer a mis lectoras, osea... tampoco veo la razón de insultar a alguien, tal vez me lo hubiese tomado mejor si al menos me hablaba con un poco de respeto...
Muchas gracias linda, eres un gran apoyo :D Se que puedo contar contigo
Jajaja, tranquilízate... inhala exhala, inhala exhala y así 5000 veces consecutivas xD
Aww, me alegra que te guste ♥️
Cada uno tiene algo que lo hace muy aahadgvougweb, entiendes? :(L):
Wishers? Woow, me gusta.. me gusta :cherry:
Claro que si, y la frase es ideal para esta situación , muchísimas gracias Cam
Awwww, tieeerna.. Yo más <3 Bessitos y muchas muchas gracias por tus palabraas . . .
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 11 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por natalee horan styles Miér 23 Ene 2013, 3:49 pm

Jaaaaaaaa quien fue el o la que dijo q no tienes talentooo? DOND ESTA PORQ ESTA LOC@ ACASO NO A LEIDP TUS NOVELAS EXPECTACULAREEEEESSS ACASO NO HAN VISTO EL TALENTO Q TIENES CON LAS FOTOS? TSSS NO LE HAGAS CASOOOO

que no eres bella? JA TIENEN PROBLEMA D VISION ERES HERMOSA Y LA BELLEZA D UN PERSONA NO ESTA EN SU EXTERIOR SINO EN SU INTERIOR Y SEGUN LO Q E VISTO Y LO POCO Q TE CONOSCO ERES UN PERSONA GENIAL CON UNOS MUY LINDOS SENTIMIENTOS ERES HERMOSA POR FUERA Y POR DENTRO :(L):


Sobre la novela : NO PUEDO ESPERAAAAAAAAR A Q NIALL LE CONFIESE A LIANE Q LA AMAAAAAAAA Y Q ELLA LE DIGA Q L AMA TAMBIEN

OOOHH GOD LIAM DEBE DE TENE MAS CUIDADO JAH LO VAN A DESCUBRIR xD. QUE LE CONTESTARA ZAYN A SEL OMGGGGGGGGGG

SIGUELA PRONTOOOOOOOOO


TE QUIERO ANGIE Y NO LE HAGAS CASO ALO Q DIGAN LOS DEMAS :))
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 11 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 4:23 pm

¡Buah cariño! Tú, ni puto caso a ese privado que te hayan mandado. ¿No ves que te tiene envidia? ¡Si es que la envidia es muy mala!
Me da mucha rabia la gente así. Pero ¿sabes?
¡Que la den! Escribes genial, y para nada es lo que esa persona haya dicho.
Tú sigue así, porque escribes genial. Y la trama es muy buena.
¡Besos! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 11 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Miér 23 Ene 2013, 4:39 pm

natalee horan styles escribió:Jaaaaaaaa quien fue el o la que dijo q no tienes talentooo? DOND ESTA PORQ ESTA LOC@ ACASO NO A LEIDP TUS NOVELAS EXPECTACULAREEEEESSS ACASO NO HAN VISTO EL TALENTO Q TIENES CON LAS FOTOS? TSSS NO LE HAGAS CASOOOO

que no eres bella? JA TIENEN PROBLEMA D VISION ERES HERMOSA Y LA BELLEZA D UN PERSONA NO ESTA EN SU EXTERIOR SINO EN SU INTERIOR Y SEGUN LO Q E VISTO Y LO POCO Q TE CONOSCO ERES UN PERSONA GENIAL CON UNOS MUY LINDOS SENTIMIENTOS ERES HERMOSA POR FUERA Y POR DENTRO :(L):


Sobre la novela : NO PUEDO ESPERAAAAAAAAR A Q NIALL LE CONFIESE A LIANE Q LA AMAAAAAAAA Y Q ELLA LE DIGA Q L AMA TAMBIEN

OOOHH GOD LIAM DEBE DE TENE MAS CUIDADO JAH LO VAN A DESCUBRIR xD. QUE LE CONTESTARA ZAYN A SEL OMGGGGGGGGGG

SIGUELA PRONTOOOOOOOOO


TE QUIERO ANGIE Y NO LE HAGAS CASO ALO Q DIGAN LOS DEMAS :))


Ni idea, borre el mensaje apenas lo termine de leer y no recuerdo el nombre de la loca esa :¬¬:
Haaai, que linda eres, muchas graacias :cherry:
Dios, yo hermosa? No te creeo, pero. . . gracias igualmente..
No, son muy tímidos los pobreees.
Awww, liam ♥️ Lo se, lo deje en el peor momento.
Claaro que la seguiré
Yo también te quieero linda, en ese aspecto soy parecida a Harry , me importa mucho lo que la gente piense de mi :/


NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 11 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Miér 23 Ene 2013, 4:41 pm

Helenna escribió:¡Buah cariño! Tú, ni puto caso a ese privado que te hayan mandado. ¿No ves que te tiene envidia? ¡Si es que la envidia es muy mala!
Me da mucha rabia la gente así. Pero ¿sabes?
¡Que la den! Escribes genial, y para nada es lo que esa persona haya dicho.
Tú sigue así, porque escribes genial. Y la trama es muy buena.
¡Besos! :)


No creo que sea envidia, pero bueno !
Me dejo llevar mucho por lo que la gente piense de mi, algo que odio mucho.. todo lo malo que digan de mi me afecta :¬¬:
Muchas gracias, linda.. Bessito !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 11 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Miér 23 Ene 2013, 8:46 pm

Pasen por mi nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t31150-she-s-not-afraid-zayn-malik-tu



Capitulo XVIII: Friends



I Wish (One Direction) - Página 11 86559018



Zayn se hubiese encogido de hombros de no estar acostado, con aquel suero por vía intravenosa y en una posición algo incomoda. También lo hubiese hecho, de no ser por aquellos nervios que le carcomían. Selenia había estado recostada junto a él, y ese hecho hacia que su corazón palpitara mucho más rápido de lo normal. Pero aquella pregunta, simplemente había ocasionado que se desembocara. "¿Por qué dijiste ayer que era tu novia?" repitió su mente, dándole nuevas razones a su pulso de acelerarse. Selenia no estaba en un estado diferente.

-Para que te quedaras.-Susurró, sonrojado. "Zayn Malik, sonrojado." La ojiverde frunció el ceño, testaruda.-No fue nada, lo lamento.

-¿Eso es todo?-Preguntó en tono molesto. Decepcionado.-Vaya que malgasté mi pregunta.-Admitió al fin. ¿Había notado tristeza en su voz?

-Sel, yo…

-Olvídalo.-Se levantó con rudeza, dirigiéndose al incomodo sofá, cruzada de brazos. El moreno se mordió el labio. No podía dejar que se enfadara, no cuando se habían acercado tanto y todo iba relativamente "bien" en aquella tormenta de sentimientos. ¿Por qué lo arruinaba de esa forma?- Es solo un juego.

-Bien, lo dije porque temo perderte.-Soltó. Un peso sobre su espalda se desvaneció casi al instante.

-¿Perderme?-Repitió.- No hay razón. Ni siquiera somos algo.-Apretó los labios fuertemente. Era verdad lo que decía, también era una especie de indirecta. "A ver si la captas, Malik. Lento". Un minuto de silencio, más parecido a un milenio, le siguió a aquella declaración. Zayn no lo soportó más.

-¡Si Selenia! ¡Perderte!-Gritó lo más fuerte que pudo. Por supuesto, un ataque de tos no se hizo esperar, sin embargo no se quejó, no se dejó vencer. Aquello le mataba, verlos acercarse tanto para luego alejarse. Porque el rostro de la chica ahora estaba frió como antaño, esa expresión que el odiaba y amaba por partes iguales. Con un pequeño esfuerzo, logró sentarse completamente, dándole la cara.- Mírame.-Suplicó, al ver que ella bajaba la vista.-Mírame, soy un desastre.-Se mordió el labio inferior, gesto que no pasó desapercibido. Selenia ya se había levantado de su sillón, situándose al pie de la cama.- Y si no fuese por ti, sería peor.-La chica estaba paralizada.- Dije que eras mi novia porque te quiero. Y sin ti, no podría resistir a todo esto.-Señaló su entorno. Aquella habitación era realmente deprimente.

-¿Me qué?- Inquirió ella, consternada. Sus ojos estaban abiertos de par en par.

-Te quiero Sel.-Le tomó la mano con suavidad mientras repetía en voz baja aquella frase que para los dos, significaba un mundo. Jaló de ella, acercándola. Roth estaba cada vez más sonrojada. Entonces algo pasó por su mente, un pequeño temor que se extendió en cuestión de segundos.

-Me alegro, Zayn, pero ¿Cómo sé que esto es de verdad?- A él le hubiese parecido patética aquella pregunta de no ser por la desesperación que traslucía su voz.

-¿Qué?-Negó con la cabeza, dejándole claro al moreno que no bromeaba.

-Le has dicho esto a muchas chicas, ¿No? ¿Cómo sé que es de verdad?

-Solo… ¿Tienes que ser siempre tan difícil?- Resopló, casi con fastidio. Ella le fulminó con la mirada.-Selenia, hablo enserio.-Era conocido que a Zayn no le gustaban aquellas cursilerías.

-Si fuera sincero, no sería tan difícil.-El chico tomó aire.

-Bien, estoy así por fumar, ¿No?-Se señaló a si mismo.-Por no prestarle atención a nadie cuando me decía que me hacía daño a mí mismo. Rebecca me lo repetía aún más que tu cuando estuvimos juntos. Nunca le hice caso. Entonces tú, con tu irritante terquedad me hicieron parar.-Calló por unos momentos, rememorando aquel momento.-Dijiste que no serias la que lloraría cuando yo estuviese en una cama de hospital.-Su voz se quebró.- Y ese mismo día lo deje. Ve como resultaron las cosas.-Suspiró.-No lo hice por una razón diferente a esa.

-¿Querías que fuese yo la que llorara por ti?-Preguntó ella, calmada.- Entonces era para enseñarme que estaba equivocada.

-Básicamente.

-Vaya tonto.-Sonrió de lado, tomando de nuevo su mano.-Sí que lo conseguiste.

-Que puedo decir. Soy toda una mente malvada.-El sonido de unos pasos, una puerta que se abría. Ya no estaban solos.

-¡Hola! Chica zanahoria y chico zanahoria han llegado a alegrar el día.-Se pudo escuchar la voz de Louis en toda la habitación.- Y que tenemos aquí…

-Vas happenin my boys?

-¿Un poco mejor, eh Dj Malik? ¿Dormiste bien anoche?-Bromeó Pasi.

-Me han dicho que ciertas enfermeras son muy buenas acompañantes.-Siguió Louis, mirando a la chica Roth.

-Me pregunto quién será. ¿Tú lo sabes, Sel?

-Cállate Pasi.-Espetó la aludida.

-Uh, pero que humor. ¿Te levantaste con el pie izquierdo hoy? Dime, ¿De qué lado de la cama dormiste?-Se burló Louis, señalando las dos sabanas y dos almohadas en esta. Bien, no habían sido muy inteligentes con respecto a la evidencia.




Ella estaba allí, riendo junto a sus amigos, aun cuando sabían que sufría como todos ahí al ver a Zayn en ese estado. Liane avanzo hacia él, quien le sonrió débilmente.- ¿No juegas?-Preguntó con ese tono al que Niall no podía resistirse nunca. Se encogió de hombros a modo de respuesta, dejándose guiar por ella.-Aquí tenemos una nueva víctima.-Anunció entre risas, todos le imitaron. Zayn le susurró algo a Louis, que a su vez se lo dijo a Harry y a Liam, le miraron con complicidad. Sabía que hablaban de él, ¿De quién si no? Quizás sobre la sonrisa tonta que debía de tener en el rostro, no lo podía evitar, era un acto reflejo a cuando la miraba.

-Bien, ¿Verdad o reto?-Dijo Natalia.

-Reto.

-Ajá, ¿Qué le ponemos a este duendecillo?-Preguntó Pasi con burla en los ojos.

-¡Que nos traiga su botín escondido de oro!-Exclamó divertida Liane.- Tráenos todo tu tesoro, duende.-Le apuntó con un dedo mientras hablaba.-Si no, secuestraremos a tu gato.

-¡No al gato como víctima! ¡No!-Harry estalló en dramática preocupación.- ¡Aquí estoy yo! ¡Me sacrifico!-Levantó las manos en alto, fingiendo un ruego sobreactuado.

-Hazza, no. ¿Quién te va a querer a ti como tesoro?-La ojinegro le contradijo mientras acariciaba su cabeza cual dueña con su perro.

-Creo que tenemos una candidata.-Musitó Louis por lo bajo, señalando discretamente a cierta castaña llamada Emma, que se sonrojo al instante, tratando de ignorarlo.

-Bien, bien, bien, pongámosle ya un reto al Leprechaun.-Ordenó Liam.-Veamos…

-¡Que corra desnudo por el coliseo Romano!

-Harry, querido, no tenemos quien nos lleve al coliseo Romano.-Le recordó Liam. Todos soltaron estruendosas carcajadas.

-¿Y si lo tuviesen, me obligarían a hacerlo? ¿Solo porque él lo dice?- Sin darse cuenta, se había acercado un poco más a Liane. Poniéndola claramente nerviosa. Pero había aprendido a ocultar muy bien ese detalle. Tanto tiempo mintiéndose a sí misma lograba la perfección en la práctica.

-Quizás.-Se miraron con una sonrisa retadora por un segundo, para enfocarse en los demás.

-¡Entonces que corra desnudo por…!

-¡Harry, cállate!-Le regañó Selenia.-Como podrás notar, tus sugerencias no son bienvenidas. Y aquí nadie quiere ver al irlandés desnudo.

-¿Verdad Liane?-Inquirió Louis, con una sonrisa de lado, burlona y risueña, casi aparentando inocencia.

-Hazza quiere.-Se defendió ella, fingiendo calma.-Y si me preguntan, creo que se está tomando muy enserio eso del Bromance…

-¡Él es mio!-Tomlinson se abalanzó sobre el chico de rulos, abrazándolo con fuerza hasta caerse entre risas al piso.

-¡No, me engañaste con Pasi!-Le gritó este, tratando de zafarse.-¡Me engañaste, y eso no te lo perdono!

-Pero podemos tener una relación abierta, sabes que eres el único para mí.

-Me harté, de ti y tus engaños.

-Pero… Pasi es mi reina zanahoria.

-Sí, claro, ¿Y Liam, Zayn y Niall también lo son?-Argumentó, con el ceño fruncido.

-Tú me engañas con Emma, Niall, Liam y Zayn y yo no te lo reprocho.

-¡Por qué haces lo mismo! Sinvergüenza que serias si me reprocharas algo.

-Creí… creí que estabas de acuerdo con mi relación con Pasi.-Su voz sonó momentáneamente quebrada.

-Yo también lo creí. Pero es demasiado para mí, Tomlinson.-Masculló entre dientes.-No puedo estar contigo, sabiendo que has estado con otra.-Añadió, mirándole a los ojos.

-¿Significa que ha terminado todo? ¿Qué paso con nuestro Larry Stylinson?- El chico calló por un segundo, al ver que sus acompañantes se retorcían de la risa. Niall se había caído al suelo, riendo a carcajadas y con el rostro rojo.-No puedo soportarlo, no podré vivir sin ti.

-Escoge, ella o yo.-Espetó duramente.

-¿Puedo escoger a los dos?-El ojiverde se encogió de hombros.

-Vale, pero me regalaras algo mejor que a ella en el día de San Valentín.-Louis sonrió ampliamente, ofreciéndole un abrazo que Harry correspondió.




-Oye, Liam… ¿Cómo te va?-Preguntó la chica, con una sonrisa de oreja a oreja. Habían salido ambos a la cafetería del hospital, encargados de llevar reservas para los hambrientos de sus amigos.

-¿Qué quieres?-Inquirió, correspondiéndole la sonrisa burlona.

-¿Tengo que querer algo para hablar contigo? Somos buenos amigos.

-Sí, y como somos buenos amigos, sé que quieres algo.

-¿Por qué lo dices?-Preguntó con inocencia.

-Porque si no, le hubieses dicho a Niall que te acompañara a llevar el desayuno.-Apuntó con aplastante verdad. Liane resopló.

-Solo quería pasar un tiempo contigo, me caes bien.

-Liane…

-¡Liam! ¿Acaso no soy tu amiga?-Hizo un puchero, haciéndole reír.

-No.-Respondió con naturalidad. Ella abrió los ojos como platos, aumentando la cuota de risas por parte del chico.- Eres como mi hermana, ¿Vale? Y por eso sé que quieres algo. Eres demasiado obvia.

-Bien, Payne el sabiondo me ha atrapado…

-Habla ya.-Dijo mientras leía cuidadosamente la lista del menú de desayunos.

-Pues, un pajarito me dijo ciertas cosas.-Le dedicó una expresión traviesa mientras veía como el tragaba saliva.

-¿Pasi?

-No… otro pajarito.

-Vaya, le dije a Emma que no dijera nada.

-En realidad fue Selenia.-Admitió, fingiendo cierta ofensa.-Y pensar, que el que consideraba un gran amigo, le ha contado de esto a todas las chicas excepto a mi…

-No te quejes, que te lo iba a decir en algún momento.-Le miró acusadoramente.-Pero no te despegas ni un momento de Niall, ¿Cómo se supone que lo haré entonces?

-Me sorprendes, Li, siempre te guardas las cosas para ti solo.-Contestó.-Mi prima sí que te debe de tener loco para que nos lo cuentes a nosotras.-Dejó escapar una pequeña y tierna risa.

-Cállate, Li.-Se limitó a responder. Sabía que aquello era cierto. Sonrió al recordar aquellos apodos que le pusieron a los dos. Entendió en ese momento porque a Niall nunca le había gustado que les dijeran "LiLi" cuando estaban juntos. Así que no era solo porque era su mejor amiga, esos celos irracionales se debían a otra cosa. "Interesante."




-Ey, grupo de caníbales, les trajimos comida.-Anunció Payne entrando a la habitación.

-Espero que se hayan portado bien en nuestra ausencia.-Liane busco casi instintivamente con la mirada a Niall, se corrigió rápidamente a si misma al notar su error.

-¿Compraron en Nandos?

-¿Compraron zanahorias?

-Les trajimos sándwiches y jugos de dudosa procedencia, fue lo único que encontramos. No se quejen.-Liam posó las bolsas de "Comida para llevar" en la pequeña mesa situada a un lado de la cama.-Bien, pedí uno con trozos de zanahoria…

-¡Sí!-Exclamaron al mismo tiempo Pasi y Lou.

-….Pero el vendedor nos miró raro y dijo que no se acostumbraba a poner zanahoria en los desayunos.-Continuó Liane.-No estoy segura, pero creo que después se burló de nosotros.

-¡Espécimen ignorante! ¿Cómo es posible que en esta sociedad de hoy en dia sigan habiendo personas que no aprecien las bondades de nuestra hortaliza sagrada?-Todos miraron confundidos y algo divertidos al chico de camisa a rayas mientras seguía con su discurso.

-¿Cómo nos pueden ilusionar de esa forma? Fue realmente cruel.-Lo apoyó su chica, cruzándose de brazos, Liam se reía desde su asiento, a un lado de cierta prima de Liane. En ese momento entro una enfermera. Buscaba a Zayn. Los resultados de los exámenes estaban listos.

Como acto reflejo, Natalia tomó la mano del chico de cabello color miel. Su calidez le hizo sentir mejor. Pero aquello no había sido premeditado, por lo que la chica se ruborizó y trató suavemente de reincorporarse. Liam apretó un poco más su mano, impidiendo que la retirara. Necesitaba ese apoyo.




Si antes me querían matar ahora buscaran mi dirección y me obligaran a subir otro cap, ya que en el próximo sabremos si Zayn esta bien o mal. Nombre del próximo cap: ''Hope'' ¿qué piensan?
Sus comentarios aceleran el proceso de actualización (? xD
¿Les gusto? Graacias por sus palabras respecto al mensaje privado y eso..
Los quiero más que mucho <3
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 11 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por natalee horan styles Miér 23 Ene 2013, 9:12 pm

OMG ahora si tienes razon buscare tu direccion como nos vas a hacer estoooooo. Fue tan WOW cuando Zayn le dijo esas cosas a sel. Omggggggggggg

Siguela siguela siguelaaaaaaaaaa

Te quiero angie :)
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 11 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Jue 24 Ene 2013, 7:02 am

NoWayGirl escribió:
Lucia'sLittleWorld escribió:
NoWayGirl escribió:
Lucia'sLittleWorld escribió:Por Dios!!Pör pocito y lloro!!!
Menos mal que mama esta en la otra pieza...
Siguela que me encanta!!


Pues, prepárate porque el drama continua :lloro:
Seria raro que una madre vea a su hija llorar porque lee una nove, no te parece?
Me alegra que te gusste, laa sigo :D

A mi tambien me parece raro,pero no seria la primera vez,una vez llore con un shot de Louis y me pesco cuando iba al baño a lavarme la cara,pero paso...

Yo vivo con mi madre solo los fines de semana (Es medica y se queda en un apartamento en el centro de la cuidad) , en la semana solo estoy con mis tres hermanos mayores que viven conmigo en casa, así que solo ellos me han visto llorar y dicen que estoy totalmente loca :D Ellos están locos :scratch:

Jajajajajja tipico...cuando voy a lo de mi papa casi siempre estoy sola o con mi hermanastra que es un mes mayor que yo,nos sentamos frente a la compu y lloramos juntas
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 11 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Jue 24 Ene 2013, 8:12 am

siguela pronnto!!Tarde en terminar de leer por culpa de mi hermano pero me encantaron,necesito saber que pasa!!!!
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 11 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Jue 24 Ene 2013, 2:03 pm

natalee horan styles escribió:OMG ahora si tienes razon buscare tu direccion como nos vas a hacer estoooooo. Fue tan WOW cuando Zayn le dijo esas cosas a sel. Omggggggggggg

Siguela siguela siguelaaaaaaaaaa

Te quiero angie :)


No te voy a dar mi dirección, quizá vengas y me obligues a dejarte leer todos los caps de mis noves en un mismo día, lo sé.
Zan es tan lindo, cuando me divorcie de Lou me casaré con el xD
Sipi, yo taambién te quieeero :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 11 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.