O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I Wish (One Direction) - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Wish (One Direction) - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Wish (One Direction) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Wish (One Direction) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Wish (One Direction) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Wish (One Direction) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I Wish (One Direction) - Página 15 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I Wish (One Direction) - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I Wish (One Direction) - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish (One Direction)

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 15 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Cam Dom 27 Ene 2013, 8:12 pm

Se BESARON AAAAAAHHHH
PODRIA GRITAR EN ESTE PRESISO INSTANTE PERO CREO QUE MIS PAPAS ME MATARIAN PORQUE ESTA TARDE Y MAÑANA DEBO IR AL COLEGIO!!!
DIOSSS PERO ALGO QUE SI HICE FUE UN BAILECITO RARO DE 5 SEGUNDOS
Dios me encanto estubo buenisimo lo ame bueno ya no se que cumplidos poner
que si me gusta la nove? Para nada!



ME ENCANTA LA AMODORO LA NO SE QUE PERO ESTOY ADICTA A ELLA DIOS MIO QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA???
bueno no
Sii cuando te cases con Lucho me invitas, te juro que cuando me case co Niall te invitare a la boda, va a ser en Irlanda, mas exactamente en Mullingar, Irlanda es hermoso, bueno no he ido pero en una pelicula la tipa era irlandesa entonces pues vi mucho Irlanda jajaja
Bueno no se donde vives pero bueno ya que no puedo obligarte, me das tu dirección? Bueno no.
Tienes que seguirla obligatoriamente o me moriré

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 15 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por natalee horan styles Dom 27 Ene 2013, 8:13 pm

Whaaaat osea y la beso? Omgggggggg

Que emociooooo

Se besaron se besaroooon xD

OSEA COMO S TE OCURRE PREGUNTAR D Q SI NOS GUSTA LA NOVELA? POR L MENOS AM NO ME GUSTA AMI M ENCANTAAAAAAAAAA ES TAN KAIWOWGTEAHRLAOQ XD


Siguela siguela siguelaaaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 15 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 11:37 pm

¡AHHHH! ¿Cómo puedes dejarla así, mujer? ¡NIALL BESÓ A LI! Tralalalalala (8 Jajaja, estoy dando saltos de alegría. Y las chicas, mira que son malas, ¡eh! Dándole celos tontamente jajaja. ¡ME ENCANTA TU NOVELA!
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 15 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 11:48 am

Lucia'sLittleWorld escribió:no manches!!!Eres mala,como la dejas ahi??!!no tienes concideracion de esta pobre fan que se arriesga a que la castiguen por estar conectada a estas horas???
No quiero ofenderte pero tu pregunta es boba...claro que nome gusta la nove,solo la leo y comento porque me pagan po hacerlo!!!
Pequeña broma,en realidad la amo,me enamore desde el primer capitulo y me encanta como escribes

P.D:ojala y me pagaran por leer,ya seria hiper multi millonaria.siguela pronto que me desespero

Jajaja, lo siento.. pero el suspenso nunca viene mal, o si?
Jaja, cuaaanto te pagan? xD
Aw, graacias linda
Yo taaambién lo seria, lastima que no pasan por leer D:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 15 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 11:50 am

Cam escribió:Se BESARON AAAAAAHHHH
PODRIA GRITAR EN ESTE PRESISO INSTANTE PERO CREO QUE MIS PAPAS ME MATARIAN PORQUE ESTA TARDE Y MAÑANA DEBO IR AL COLEGIO!!!
DIOSSS PERO ALGO QUE SI HICE FUE UN BAILECITO RARO DE 5 SEGUNDOS
Dios me encanto estubo buenisimo lo ame bueno ya no se que cumplidos poner
que si me gusta la nove? Para nada!



ME ENCANTA LA AMODORO LA NO SE QUE PERO ESTOY ADICTA A ELLA DIOS MIO QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA???
bueno no
Sii cuando te cases con Lucho me invitas, te juro que cuando me case co Niall te invitare a la boda, va a ser en Irlanda, mas exactamente en Mullingar, Irlanda es hermoso, bueno no he ido pero en una pelicula la tipa era irlandesa entonces pues vi mucho Irlanda jajaja
Bueno no se donde vives pero bueno ya que no puedo obligarte, me das tu dirección? Bueno no.
Tienes que seguirla obligatoriamente o me moriré

Besos
Chain Chaitoo


Ssssi, se que esperaban ese momento ♥
Jajajaj, quee linda !
Tenia esa duda, hey.
Claaro, estoy en plena organización de la boda ! Jajaja, no no te doy mi dirección..
No quieeeero que mueras, la seguiré pronto..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 15 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 11:51 am

natalee horan styles escribió:Whaaaat osea y la beso? Omgggggggg

Que emociooooo

Se besaron se besaroooon xD

OSEA COMO S TE OCURRE PREGUNTAR D Q SI NOS GUSTA LA NOVELA? POR L MENOS AM NO ME GUSTA AMI M ENCANTAAAAAAAAAA ES TAN KAIWOWGTEAHRLAOQ XD


Siguela siguela siguelaaaaaaaaaa


Si , si y ssssssssssssssssi :DDD
Awww, lo se♥️
Oh, graaaaaaaaaaacias linda..
Laaa sigo :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 15 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 11:52 am

Helenna escribió:¡AHHHH! ¿Cómo puedes dejarla así, mujer? ¡NIALL BESÓ A LI! Tralalalalala (8 Jajaja, estoy dando saltos de alegría. Y las chicas, mira que son malas, ¡eh! Dándole celos tontamente jajaja. ¡ME ENCANTA TU NOVELA!
¡Besos!.

Jaja, debo dejarlas con la intriga, es mi deber ! Los celos NUNCA, están de más :fiu:
Me alegra que te gusste!!
Besssito.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 15 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 12:28 pm

Capitulo XXIII: The real life




I Wish (One Direction) - Página 15 41738488




El mundo desapareció por completo y solo dos cuerpos quedaban en el, perdidos en el universo; En una galaxia lejana, quizás, en un planeta perdido. En lo alto del cielo, flotando en la atmósfera, o por debajo del agua, en el centro del mar. O eso le pareció a ambos. No hubo una impresión distinta a aquellas cuando sus labios se juntaron, por iniciativa del rubio, y bailaron juntos, por pedido de Liane.

Niall recordó en ese momento, sin saber porque, la primera vez que la vio. Y se sintió dichoso, afortunado. Por tenerla en su vida, por existir, pues existía junto a ella. Porque Louis hubiese nacido un día de diciembre y lo hubiese conocido en X factor. Y sobre todo, por que hubiese propuesto la idea de jugar con bombas de agua y fuese el culpable de que Niall mojara por accidente a Liane, conociéndola.

Y le dio gracias a ella por nacer y corresponder ese tan ansiado beso. Porque no era solo dos bocas juntas, eran dos almas, dos corazones.

Recordó tantas veces que se habían dado "Besos esquimales" y aun cuando eran solo sus narices, el sentía un cosquilleo por todo el cuerpo, sin saber exactamente por qué.

La pelinegra, por su parte, había cerrado los ojos al igual que el y se dejaba matar y llevar al cielo. Se habían olvidado del mundo y de otros ocho chicos que miraban atentos por la ventana. No escucharon los silbidos por parte de Harry, los "Shhh" por parte de Selenia ni las "¡Santas zanahorias!" por parte otros chicos. Solo estaban ellos, y no había aire o materia, ni siquiera un pasado o un futuro. Solo contaba el presente y eso era todo lo que necesitaban para ser felices.

Sentían la calidez del otro, las pequeñas caricias y sus respiraciones acompasadas con los latidos de dos corazones que formaban uno.

Se despegaron, abriendo los ojos desmesuradamente y retrocediendo.

-Lo siento.-Solo atinó a decir Niall, que tenía su mano posada en el antebrazo de la chica y la retiró rápidamente mientras ella abría y cerraba la boca sin saber que decir.

-Yo…

-Lo siento.

-Esto… no…-Tartamudeaba ella, buscando una explicación lógica a todo aquello. Pero lo único que encontró fue la expresión sorprendida de su amigo y su propia sorpresa.- Niall…

-Liane…

-¿Por qué lo hiciste?- Su pregunta fue rápida y casi inaudible. "¿Por qué tienes que buscarle una explicación a todo?" pensó él, demasiado contrariado como para expresarlo en palabras.

-Por que te…

Las palabras murieron en su garganta. Los que una vez fueron latidos calmados se volvieron violentos.

Quería morir, y no en el mal sentido.




-Esto es invasión a la privacidad de…

-Cállate Selenia.-Espetó su mejor amigo, al pendiente de la situación.- Nuestro pequeño duende…

-¡Ya, cerremos las ventanas y… Basta Hazza, no te aplastes contra el vidrio! No conocía esa parte de ti, estas peor que un paparazzi.- Decía la castaña.

-¿Tu también, Emmy?- El chico de rulos le dedicó una breve mirada llena de amenaza y volvió a ver por la ventana.

- Idiota.

-¿Cómo me dijiste?

-Y además de eso, sordo.-Terminó, sacándole una sonrisa al aludido. Bufó exasperada; sabía bien que su prima era demasiado delicada con aquellas cosas, y Styles ignoraba todo lo sufrido por el irlandés. Nada bueno podía salir de estar espiándoles en aquel momento tan privado, por más graciosa que pareciera la situación. Y no estaba jugando.

-Ya Harry, las chicas tienen razón…-Les apoyó Liam.

-¡Pero a Louis y a Pasi no le dicen nada!- Se excusó.- Solo porque son mayores.

-Lou y Pasi están comiendo zanahorias.- Natalia soltó una pequeña risita, seguida por Selenia. Zayn negó con la cabeza, aunque también estaba al pendiente de la situación.- Tu estas espiándolos.

-¡Claro que no, ellos están viendo desde la ventana de la cocina!

-¿Qué…? Ellos no están haciendo eso.- Liam se levantó, dirigiéndose a la cocina, encontrándose con una sorpresa.- ¡Ey! ¿No que iban a comer?

Los dos chicos estaban sentados en frente del gran ventanal, con las cortinas abiertas de par en par y los ojos atentos.

-¡Viejas cotillas!- Exclamó el ojiverde por detrás de su amigo pelimiel.- Se los dije, se los dije, son unos…- Louis le hizo una seña y el dejó la frase por la mitad, acercándose.- ¿Qué ha pasado?

-¿De qué me perdí?- Inquirió el moreno entrando a la estancia.

Payne se llevó la mano a la frente. Luego se acercó mas a la ventana, procurando no perderse ningún detalle.




-Liane, si solo me dejaras hablar…- Ella apretó los labios. Esos que sabían a pizza y chocolate. Y a Niall. Pero el silencio se hizo demasiado incomodo, pues el chico no hallaba las palabras.

"-Años enamorada de ti y tu ahora…-"

Suspiró, sin decir nada, pero había pasado demasiado tiempo sin que el musitara palabra, por lo que inició de nuevo ella.

-Niall, tenemos que aclarar esto y…

-¿Que hay que aclarar?

-¿Qué no ves lo que ha pasado? Somos… somos amigos, casi hermanos… ¡Es casi incesto!

La mirada del rubio se ensombreció casi por un segundo. Apretó sus labios fuertemente, cada fibra de su cuerpo necesitaba dejar salir un lágrima.

-Hace… hace unos meses. Li, solo unos meses, dijiste que me…

-Y cuando llegaste te pedí disculpas y te dije que no era así.-Contrarrestó ella. Se sintió tonta. Pero sabía que aquello era necesario. Niall pudo notar que algo se quebraba en su interior.

-¿Entonces todo fue mentira?- Preguntó, mas para sí mismo que para ella.

-Yo no dije eso.- No podía mentirle de nuevo. No a él.

-¡Decídete ya, Liane!-Explotó, y al darse cuenta de su ataque de rabia suavizó sus expresiones para susurrar- Por favor.

Sin dejar de mirarle a los ojos, tomó una bocanada de aire antes de aclarar.- Niall, eres mi mejor amigo.

"Bien, mátenme ahora''

-Y no… no puedo estar… No puedo vivir sin tenerte a mi lado.- Trató de buscar las palabras correctas.- Y esto, justamente esto, enredaría las cosas y no puedo permitirme el lujo de… de dejarte ir.

-¿Qué? Liane, demonios… ¿No quieres tener nada conmigo por… por que nos alejaríamos? Qué clase de lógica absurda es esa.

-Es la realidad.-Su voz sonó quizás demasiado dura. Pero se quebró al final, logrando que el rubio notara su pequeño escudo caer.

-No sé si lo sabías, pero cuando dos personas están juntas-Se acercó más a ella, tiernamente. Tomando sus muñecas.- Están juntas. No alejadas. De ahí viene la palabra, ¿No crees?-Nuevamente, sus rostros estaban demasiado cerca. Pero Liane no pudo más.

La primera lágrima fue pequeña, casi imperceptible. Luego bajó por su mejilla, recorriendo el camino de forma suave. A esa le siguieron muchas más, cristalinas como la primera y saladas como ninguna. Saladas, por el sabor agridulce de su corazón en aquellos momentos.

-No, Niall. No es así.- Contradijo.- ¿Que no lo entiendes? Esto es la vida real, no un cuento de hadas. Las personas no están juntas por siempre y para siempre. ¡Y menos si una de ellas se va alrededor del mundo por meses y…!- Calló antes de decir algo que hiriera a su amigo.- Esto no funcionaria. Ese beso no fue más que un error, todo esto lo es.

-A los chicos les va bien cuando tienen novias.- Susurró él, con frialdad.- Ellos… ¿Acaso olvidas a Eleanor y Danielle?

-Sí, ¿Y donde están ellas ahora?- Siseó.

-Ellas…- Niall suspiró.- Vamos, Selenia y Pasi llevan bien su noviazgo con Zayn y Lou.

-¡Ellos no llevan más de un mes! ¿Cómo puedes darlos como ejemplo?- La pelinegra se arrepintió casi en el acto.

-¿Qué? ¿No crees que duren?- Ella tragó fuertemente.

-No dije eso, pero no podemos confiarnos de quienes… No hagas esto mas difícil.- Las lagrimas habían ya cesado. Pero su voz sonaba afectada y eso logró que Horan siguiera sosteniendo sus muñecas, notando la calidez propia que sienten las pieles de aquellos que están enamorados.

Liane notó que el todavía esperaba una explicación, una que ella había atrasado.

-No quiero perderte.- Masculló entre dientes.- No quiero… que tengamos algo y cuando termine, terminar con nuestra amistad.- Lo miró a los ojos. Sus miradas se encontraron por un momento casi eterno. Ambas estaban empapadas de palabras no dichas y lagrimas queriendo derramarse.- Descubrí que no te puedo tener fuera de mi vida, Nialler.- Se acercó a él.- No puedo dejar de tenerte a mi lado. Eres parte de mi quieras o no. Y sé que si seguimos con esto… terminara, y no lo soportare.- Su voz iba bajando de tono poco a poco.- Te necesito demasiado como para soportarlo.- Lo ultimó los dijo en un sollozo. Uno que hizo que las lágrimas de él vieran la luz.

-¿Quién te dice que tendría que terminar?- Preguntó cuando dedujo que era apropiado.

-Mis padres se amaban, tanto como yo lo… Ellos se amaron y siempre creí que así debía ser la vida. Eran buenos amigos, se llevaban bien…- Cerró los ojos fuertemente para luego abrirlos después de unos pequeños segundos.- Están en proceso de divorcio ahora. ¿Dónde quedó el amor, Niall?- El la abrazó.- ¿Donde?

Ya teniéndola rodeada con sus brazos, dejó escapar sus sollozos libremente. Lloró, como el chico enamorado que era. Por los momentos perdidos, en un futuro que el imagino solo al besarla. Por ella, que ahora tenía la certeza de que le amaba. Por que se daba cuenta de que no podría vivir sin sus ojos, sin su sonrisa, sin su voz. Sin sus defectos, su sarcasmo, sus manías, su desorden, sin la obsesión por la comida que ambos compartían.

Y lloró, sobretodo, porque tenía la certeza de que estando tan cerca de ser feliz, no podría. No, porque Liane ya había dejado de creer en el amor.






Se que es capitulo es totalmente deprimente y muchos de ustedes me quieren matar por dejarlos así y porque al parecer Niall y Liane no son un ''Felices para siempre'' al menos no por ahora..
Okey, si es que puedo actualizaré después, peeeero... comenten :D
¿Les ha gustado el cap?
El próximo se llamará: ''Twitcam'' y allí se aclararán muchas cosas de parte de los chicos a sus fans, será un lindo cap.
Bueno, nada.. Gracias por leer y comentar
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 15 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 12:49 pm

¡Liane eres tonta! Tienes tu felicidad delante, te ama. Y tú, lo dejas escapar, ¿por qué? ¡No seas negativa! Siempre se puede quedar como amigos después de una relación o se puede olvidar. Pero no tiene porque morir la amistad porque lo vuestro no haya funcionado.
¡HARRY! ¡VIEJA MARUJA! Jajajaja. Me reí mucho en esa parte. Espero capítulo con ansias, quiero que se arreglen ya.
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 15 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por natalee horan styles Lun 28 Ene 2013, 2:00 pm

Omggggg lloreeeeee :(

Pobresito niall

Pobre liane

Y estos espiando xD



Me encanto el caaappp


Siguela lo mas pronto posibleeee por favooor? Si?

Me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaa





Tqm angie




Siguelaaaaa


Siguelaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 15 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Lun 28 Ene 2013, 2:49 pm

NoWayGirl escribió:
Lucia'sLittleWorld escribió:no manches!!!Eres mala,como la dejas ahi??!!no tienes concideracion de esta pobre fan que se arriesga a que la castiguen por estar conectada a estas horas???
No quiero ofenderte pero tu pregunta es boba...claro que nome gusta la nove,solo la leo y comento porque me pagan po hacerlo!!!
Pequeña broma,en realidad la amo,me enamore desde el primer capitulo y me encanta como escribes

P.D:ojala y me pagaran por leer,ya seria hiper multi millonaria.siguela pronto que me desespero

Jajaja, lo siento.. pero el suspenso nunca viene mal, o si?
Jaja, cuaaanto te pagan? xD
Aw, graacias linda
Yo taaambién lo seria, lastima que no pasan por leer D:

Creo que el suspenso no es malo,pero me irrita
Me pagan con conocimiento,eso cuenta?
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 15 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 3:02 pm

Helenna escribió:¡Liane eres tonta! Tienes tu felicidad delante, te ama. Y tú, lo dejas escapar, ¿por qué? ¡No seas negativa! Siempre se puede quedar como amigos después de una relación o se puede olvidar. Pero no tiene porque morir la amistad porque lo vuestro no haya funcionado.
¡HARRY! ¡VIEJA MARUJA! Jajajaja. Me reí mucho en esa parte. Espero capítulo con ansias, quiero que se arreglen ya.
¡Besos!.

Aiii, esas chicas tontas que dejan pasar al hombre de su vida, ash :scratch:
Muchas veces, las amistades se arruinan cuando se ponen de novios dos amigos y todo resulta mal ¬
Jajaja, mm.. no sé, no sé. Besssssitos :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 15 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Lun 28 Ene 2013, 3:03 pm

natalee horan styles escribió:Omggggg lloreeeeee :(

Pobresito niall

Pobre liane

Y estos espiando xD



Me encanto el caaappp


Siguela lo mas pronto posibleeee por favooor? Si?

Me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaa





Tqm angie




Siguelaaaaa


Siguelaaaaa

Muy triste, lo sé :(
Siempre es bueno espiar esos momentos, no es así?
Claro que la voy a seguir..
Tqm más :D
Sipppppi.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 15 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Lun 28 Ene 2013, 3:06 pm

Por Dios!!!
Esto tiene mas drama que todas las telenovelas que mi mama vio en su vida entera...okno exagere un poco,eeeeeeeeeen fin,ame el capitulo y espero mas para poder dormir tranquila
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 15 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Cam Lun 28 Ene 2013, 3:26 pm

Oh my God
quede en un completo estado de shock. ME ENCANTO EL CAPITULO Y COMO DIJISTE ESTUBO CORTAVENAS.
DIOS MIO LIANNE POR QUE NO LE DICES SI A ESE DUENDE Y YA TODOS FELICES???? Bueno no el duende es mio, de mi propiedad, me lo cuidas Lianne, oiste?
bueno no yo y mis locuras :P
sabes que? Tu novela es definitivamente mi favorita, es la mejor que he leido y me alegra mucho estar leyendola.
siguela pronto. Ah otra vez me encanta tu foto, no lo digo solo por decir es que de verdad me encantan :)

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 15 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.