O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Wish (One Direction) - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Wish (One Direction) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Wish (One Direction) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Wish (One Direction) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Wish (One Direction) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Wish (One Direction) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Wish (One Direction) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Wish (One Direction) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Wish (One Direction) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish (One Direction)

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 6 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Cam Jue 17 Ene 2013, 4:27 pm

HolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaaaaaaaaaaaaaaaa
Creo que esas fueron muchas As o como se escriba :)
Me encanto el capitulo y me rei muchisimo
Ame la parte de CHICA ZANAHORIA CON CHICO ZANAHORIA!!! mori de la risa y luego revivi para volver a morir de risa con la pelea de Zayn y Sel y luego volvi a revivir para comentar jajajja SOY INMORTAL!!!
OH YEAHH SOY UN VAMPIRO, Aunque preferiria ser una bruja y estudiar en Hogwarts seria mas divertido ya que me desmayo al ver sangre asi que me moriria de hambre siendo vampiro y ya que soy como Niall moriria en solo unas horas. Muy bien ese fue mi monologo *Aplausos*
Jajajaj okno I'M CRAZY AND I KNOW IT :P y al que no le parezca que se tire por la ventana!!!
Wow creo que nunca en mi vida habia escrito un comentario tan largo como este....ya que!
No llores porque si no voy a llorar yo tambien :'( no me gusta que nadie llore.
Yo soy de las que me quedo hasta tarde despierta (una vez me dormi a las 5am) cuando quieras podemos hablar obviamente por aqui o por mi novela o por mensajes privados o como quieras. Co tal de que no llores esta bien :)
En fin creo que este comentario ya esta muy largo asi que va denuevo

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 6 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Cam Jue 17 Ene 2013, 4:40 pm

OMG! pase de pagina con mi super comentario YAAY
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 6 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Cam Jue 17 Ene 2013, 7:55 pm

Se me acaba de ocurrir otra cosa para curar tus penas
Jajaj okno pero ve y comprate un litro de Helado y cometelo tu sola
Te lo digo ayuda! Te lo digo por experiencia propia bueno mi caso era que me habian sacado cuatro dientes pero baahh es lo mismo jajajja
No llores mas linda :)

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 6 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Jue 17 Ene 2013, 8:21 pm

Cam escribió:HolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaaaaaaaaaaaaaaaa
Creo que esas fueron muchas As o como se escriba :)
Me encanto el capitulo y me rei muchisimo
Ame la parte de CHICA ZANAHORIA CON CHICO ZANAHORIA!!! mori de la risa y luego revivi para volver a morir de risa con la pelea de Zayn y Sel y luego volvi a revivir para comentar jajajja SOY INMORTAL!!!
OH YEAHH SOY UN VAMPIRO, Aunque preferiria ser una bruja y estudiar en Hogwarts seria mas divertido ya que me desmayo al ver sangre asi que me moriria de hambre siendo vampiro y ya que soy como Niall moriria en solo unas horas. Muy bien ese fue mi monologo *Aplausos*
Jajajaj okno I'M CRAZY AND I KNOW IT :P y al que no le parezca que se tire por la ventana!!!
Wow creo que nunca en mi vida habia escrito un comentario tan largo como este....ya que!
No llores porque si no voy a llorar yo tambien :'( no me gusta que nadie llore.
Yo soy de las que me quedo hasta tarde despierta (una vez me dormi a las 5am) cuando quieras podemos hablar obviamente por aqui o por mi novela o por mensajes privados o como quieras. Co tal de que no llores esta bien :)
En fin creo que este comentario ya esta muy largo asi que va denuevo

Besos
Chain Chaitoo


Me alegra mucho que te haya gustadddo :D Pasi y Louis harán locuras por montón, Sel y Zayn no pararan de pelear ni un segundo, okey... Lindo monologo xD
Es imposible no dejaar de llorar :lloro: paresco una catarata y mis padres estan algo preocupados, suelo ser bastante risueña y ahora lloro como si se hubiese muerto alguien :/
Aw, me encantaría hablar por mensaje privado, no tengo Facebook así que no tenemos muchos medios para comunicarnos¬
Bessitos
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 6 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Jue 17 Ene 2013, 8:22 pm

Cam escribió:OMG! pase de pagina con mi super comentario YAAY


Jajaja, el comentario mas largo que he leido xD
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 6 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Jue 17 Ene 2013, 8:25 pm

Cam escribió:Se me acaba de ocurrir otra cosa para curar tus penas
Jajaj okno pero ve y comprate un litro de Helado y cometelo tu sola
Te lo digo ayuda! Te lo digo por experiencia propia bueno mi caso era que me habian sacado cuatro dientes pero baahh es lo mismo jajajja
No llores mas linda :)

Besos
Chain Chaitoo


Awww, tieerna.. Me encantaría, pero vivo en un barrio privado y no hay ninguna heladería cerca :/
He helado con Teo por teléfono, me dijo que no me preocupe y que me ama, pero sigo estando muy triste.. Es difícil, pues estoy acostumbrada a pasar las 24 hrs del día con el.
Intentaré no hacerlo, gracias por tu ayuda , tus consejos y tu preocupación .. :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 6 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Cam Jue 17 Ene 2013, 8:47 pm

NoWayGirl escribió:
Cam escribió:Se me acaba de ocurrir otra cosa para curar tus penas
Jajaj okno pero ve y comprate un litro de Helado y cometelo tu sola
Te lo digo ayuda! Te lo digo por experiencia propia bueno mi caso era que me habian sacado cuatro dientes pero baahh es lo mismo jajajja
No llores mas linda :)

Besos
Chain Chaitoo


Awww, tieerna.. Me encantaría, pero vivo en un barrio privado y no hay ninguna heladería cerca :/
He helado con Teo por teléfono, me dijo que no me preocupe y que me ama, pero sigo estando muy triste.. Es difícil, pues estoy acostumbrada a pasar las 24 hrs del día con el.
Intentaré no hacerlo, gracias por tu ayuda , tus consejos y tu preocupación .. :)
Awwww mi cara en este momento es como :3 que linda :) rayos porque las heladerias no pueden existir en barrios privados PORQUE DIOS PORQUE???? ah pero mira que puedes hablar con el! No te lo tomes a mal pero deberias confiar en el un poco mas e
Lo que voy a decir va a sonar de psicologa pero bueno: las parejas se basan en la confianza
Jajaj ya me siento psicologa y eso que yo soy pesima dando consejos :)
Cuando quieras Call me maybe o bueno Message me maybe jajaj ok vuelvo a decir soy muy rara como para existir estoy CRAZY CRAZY CRAZY pero no til we see tge sun si no de por vida creo que sere como Louis que nunca maduro pero para mi eso es genial.Bueno ya sabes MESSAGE ME MAYBE
Att: La loca mas loca que hay jajaj okno

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 6 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 1:34 am

kgjweitguwigogeuaotga.
¿UN error? ¡UN ERROR!
Rayis, tu eres tonta, así de claro.
Tonta, tonta de remate.
¡Ten valor para afrontar que te gusta!
¡que le amas, coño! -.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 6 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Vie 18 Ene 2013, 12:35 pm

NUEVA LECTORA HERE!!!
me encanta profundamente esta nove,se me partio el corazon con el primer caitulo...
Se que soy nueva pero te exigo que la sigas.Por mi?? :sad:
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 6 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Vie 18 Ene 2013, 2:32 pm

Cam escribió:
NoWayGirl escribió:
Cam escribió:Se me acaba de ocurrir otra cosa para curar tus penas
Jajaj okno pero ve y comprate un litro de Helado y cometelo tu sola
Te lo digo ayuda! Te lo digo por experiencia propia bueno mi caso era que me habian sacado cuatro dientes pero baahh es lo mismo jajajja
No llores mas linda :)

Besos
Chain Chaitoo


Awww, tieerna.. Me encantaría, pero vivo en un barrio privado y no hay ninguna heladería cerca :/
He helado con Teo por teléfono, me dijo que no me preocupe y que me ama, pero sigo estando muy triste.. Es difícil, pues estoy acostumbrada a pasar las 24 hrs del día con el.
Intentaré no hacerlo, gracias por tu ayuda , tus consejos y tu preocupación .. :)
Awwww mi cara en este momento es como :3 que linda :) rayos porque las heladerias no pueden existir en barrios privados PORQUE DIOS PORQUE???? ah pero mira que puedes hablar con el! No te lo tomes a mal pero deberias confiar en el un poco mas e
Lo que voy a decir va a sonar de psicologa pero bueno: las parejas se basan en la confianza
Jajaj ya me siento psicologa y eso que yo soy pesima dando consejos :)
Cuando quieras Call me maybe o bueno Message me maybe jajaj ok vuelvo a decir soy muy rara como para existir estoy CRAZY CRAZY CRAZY pero no til we see tge sun si no de por vida creo que sere como Louis que nunca maduro pero para mi eso es genial.Bueno ya sabes MESSAGE ME MAYBE
Att: La loca mas loca que hay jajaj okno

Besos
Chain Chaitoo

:D No lo sé, estoy loca por el helado y siempre que quiero comer debo aguantar las ganas D:
Confío en el, pero es un mujeriego y además, no confío en las zorras arrastradas , como cualquier mujer xD
Oh, a mi me han gustado mucho tus consejos !!
Claaaro, beeesito crazy friend!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 6 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Vie 18 Ene 2013, 2:34 pm

Helenna escribió:kgjweitguwigogeuaotga.
¿UN error? ¡UN ERROR!
Rayis, tu eres tonta, así de claro.
Tonta, tonta de remate.
¡Ten valor para afrontar que te gusta!
¡que le amas, coño! -.-



¿Error enamorarse de Niall? ¿¡Whaaaaaaat!? No, claro que no !!
Dios, son dos tontos y tímidos enamorados D:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 6 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Vie 18 Ene 2013, 2:36 pm

Lucia'sLittleWorld escribió:NUEVA LECTORA HERE!!!
me encanta profundamente esta nove,se me partio el corazon con el primer caitulo...
Se que soy nueva pero te exigo que la sigas.Por mi?? :sad:


Heey! Bienvenida :D Aw, me alegra que te gusste ... Lo sé, es algo dramática, amo el drama, sabías? Y también dejar con la intriga a mis lectores xD
La seguiré, for you :)


NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 6 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Vie 18 Ene 2013, 3:12 pm

natalee horan styles escribió:Por el amor de Diooooooooooossssssssss

Como la dejas asiiiiiii yo quiero ir de compras con ellooooooooooossssss siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Me encanta tu novelaaaaa la amooooo

Besitos


Jajajaj, amo dejaarte con la intrigaaaa.
Si, si sssssi. Lo seee xD
Besssito

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 6 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Vie 18 Ene 2013, 3:25 pm

Capitulo X: The club, bad idea



I Wish (One Direction) - Página 6 37672937



Ella bajó las escaleras, acompañada de sus amigas. Entonces el chico, uno de los cinco que allí se encontraban, la vio. Y fue como verla por primera vez. Esa noche irían al club, donde se encontrarían con el novio de Liane. Y nunca había visto tan hermosa a la chica que conocía desde hace tanto.

Esos ojos, ese cabello, esa sonrisa… Nunca se había dado cuenta de lo hermosa que se veía. Tenía carácter, era cierto, uno muy fuerte. Ella era pura fortaleza y dulzura, la mezcla perfecta. Si, la que por tanto tiempo había estado allí, al pendiente de los cinco, cuidándolos, riendo con ellos. Siempre habían tenido una extraña relación, adornada con celos, manías y peleas. Y un vicio, uno que hacía que los dos se enfurecieran y dejaran de hablarse por largo rato. Y ahora Selenia bajaba con sus amigas, con maquillaje simple y un rubor natural que enmarcaba esos ojos que le intrigaban. El de piel tostada se dio media vuelta, a modo de retirarse. Todos subieron a los autos y él le huyo, yéndose en el otro automóvil. Tenía que aclarar lo que pasaba. Porque desde esa mañana nada iba normal; Desde nunca, antes de aquel día en que ella anuncio su partida, cuando actuó por primera vez como una persona civilizada después de una larga pelea. Aun antes, desde que se conocían todo había sido tan extraño, las confrontaciones, casi siempre producto del cigarro; a veces ella ni le miraba, entonces Zayn fumaba y conseguía su atención.

Pero esa mañana, en el supermercado. Esa mañana había empezado rara, con Selenia montada en sus piernas. Mas eso no fue lo que marcó la diferencia: la pelea, esa que había sido más grande que todas las otras. Porque la chica que odiaba se atrevía a decirle la verdad, por más cruda que fuera, aun cuando sus propios amigos no eran capaces. Esas palabras, "yo no soy la que terminara llorando por ti cuando termines así" lo golpearon, un golpe más duro que aquellos que recibía en las muchas peleas de la escuela. Fue su corazón lo que le dolió, ¿Acaso ella no lloraría por él? ¿Así que mal se llevaban? ¿Le odiaba tanto? Se empezó a preguntar. Y desde ese momento tomo una decisión.




La música retumbaba en los oídos de los presentes. Una banda local tocaba, estruendosos sonidos perturbaban la paz de las casas vecinas. El club estaba abarrotado, era nuevo y famoso, moderno y con una azotea con vista al mar. Las luces de colores apuntaban en todas las direcciones mientras el humo hacia confusa la visión. A todos les encantaba. Los asientos estaban acomodados en las esquinas, dando paso para que en el medio la pista de baile se extendiera, dejando a parejas moverse al ritmo de la música. Todos contemplaron el sitio, sin darse cuenta de que miradas curiosas salían al aire. Luego de una explosión de gritos, exclamaciones y suspiros, las fans a su alrededor se amontonaron para recibir autógrafos y tomarse fotos. Las chicas buscaron una salida entre la multitud, se abrieron paso y buscaron un lugar. Natalia, en cambio, no tuvo la misma suerte, quedándose en el medio del caos.

-¡Chicas!- Exclamó cuando las vio alejarse, pero la gente se interponía y casi se tropieza. Un brazo fuerte la tomó de la cintura, sosteniéndola. Liam la acercó al centro en donde los otros chicos firmaban autógrafos a pesar de la poca luz. Ella le dedicó una mirada de agradecimiento, seguida de un rubor al ver las miradas recibidas por parte de las fans. El la seguía abrazando por la cintura.




-¿Los ves por algún lado?- Preguntó Liane, buscando a su novio con la vista.

-No, ¿A qué hora dijo que venía?- Inquirió Emma.

-Debería ya estar aquí.-Susurró, siendo su voz opacada por la música. Entonces se dio cuenta de que Natalia no estaba.- Oye, ¿Y Naty?

-Se quedó con los chicos.- Exclamó Pasi. Todas vieron en su dirección, unos guardias trataban de disipar a la multitud mientras ellos se abrían paso. Miró a Niall, topándose con esos ojos azules, sonrientes. Entonces Stefano la abrazó por detrás, terminando con esa conexión visual. Liane maldijo mentalmente antes de volverse y dedicarle una sonrisa forzada.

-Te estaba buscando.

-Yo igual, te presento a mis amigos.- Señaló- Zayn, Selenia, Louis, Harry, Emma, Pasi, Liam, a Naty ya la conoces y… Niall.- Stefano le había estado dando la mano a cada chico y besando en la mejilla a las chicas. Niall se limitó a mirarlo fríamente, dejando en el aire su saludo.

-Mucho... gusto. Estos son David y Simon.- Presentó el a dos fortachones de su derecha.

-Hola- Saludó tímidamente una chica incorporándose al grupo.- ¿Te gustaría bailar?- Le preguntó al de ojos verdes, este asintió sonriente y se alejó. De inmediato, otras dos chicas que venían con la primera se dirigieron a Zayn y Niall. El primero se alejó con su nueva pareja.

-¿Un baile?- Ofreció una morena dirigiéndose al irlandés. Este dedico una mirada a su mejor amiga que no pudo descifrar y asintió sonriente.

-¿Qué tal dos?- Respondió galante. La de ojos oscuros apretó sus manos en puños, viendo a su novio.

-Bailemos, Stef.




Emma miraba a Harry, parada en un rincón. Pasi bailaba con Louis y lo que empezó como un "Baile individual en una zona cercana" había terminado en Liam y Natalia siendo los reyes de la pista, juntos. Selenia estaba con un pelirrojo de buen cuerpo. Y Emma estaba sola, hasta que sintió como alguien la tomaba por la cintura. David, uno de los chicos que había presentado Stefano, la invitaba a bailar con una mirada extraña y sonrisa cautivante. Hecho un último vistazo a Hazza, que no parecía recordar su existencia.-Me encantaría.- Respondió a la invitación formulada.

Selenia se destacó en la pista. Adoraba bailar, una de sus aficiones, y junto con aquel pelirrojo llamado Oliver, le hacían una buena competencia a Liam y Natalia.- Tienes unos ojos extraños- Le comentó el, acercando sus labios peligrosamente.

-Ya me lo han dicho muchas veces.- Sonrió, sin apartar el rostro. La música, antes rápida, se tornó lenta y romántica. Oliver tomo por la cintura a Roth, acercándola.

-Tienes un buen ritmo, Selenia.

-Tengo una buena pareja.- Ambos rieron.

-¿Quieres ir a otro sitio? Uno más… privado.- Su voz era seductora y le hablaba al oído, él era de estatura alta, a diferencia de ella.

-Yo…

-La chica no quiere, vamos.- Zayn la tomó por el brazo, tratando de alejarse.

-Ella está conmigo, si no te das cuenta. ¿Y tú eres…?- Preguntó visiblemente molesto Oliver.-

-Alguien con quien no te quieres meter.- Siseó. Sel no sabía qué hacer, estaba enojada aun cuando no quería irse con el pelirrojo.

-¡Zayn!- Gritó, el siguió caminando en dirección a los asientos, jalándola por un brazo.- ¡Te estoy hablando! ¡¿Quién te crees que eres?!- Se detuvo en seco.

-¿Acaso querías quedarte allí, con él?

-Pues… ¡La estaba pasando grandioso! Y tu vienes y…

-¿Así que querías quedarte? O, pues debiste decirme antes, así no me entrometía. Y yo que pensé que hacia mi buena acción de día.- La soltó bruscamente y apretó los labios.- Ya vete.

-¿Qué te pasa? Estás loco.

-Tú eres la que andaba cortejando a un completo extraño, ni siquiera sabes quién es.

-Tú haces lo mismo, con esa que acabas de conocer. Además, eso… ¿Eso a ti que te importa?

-Nada. No me importa nada.- Siguieron mirándose con ojos enfurecidos y él le puso el ojo a su anterior pareja de baile.- Mejor me voy, con alguien que no me haga perder el tiempo.

-No me puedes dejar aquí hablando sola, ¡Oye!- Lo tomo del hombro, haciendo que se volviera.- Te estoy hablando.- Suspiró profundamente, él no decía nada. Entonces lo soltó y con el corazón latiéndole fuertemente se apartó, abriéndose paso entre la gente. Zayn solo la miró, golpeándose la frente con la palma de su mano. "Eres un…" pensó, buscándola de nuevo.




-¿Unas bebida?- Ofreció el chico de cabello color miel a su acompañante.

-Claro.- Le dedico una mirada dulce y se alejó. Inhaló delicadamente la colonia que desprendía la chaqueta que Liam le había prestado debido al frió. Era reconfortante, y se descubrió soñando despierta. Entonces ella le echó un vistazo a su prima. Ya no estaba donde la había visto.- Oye, Harry.- Llamó Natalia.- ¿Has visto a Emma?

-¿No estaba contigo?

-No, estaba bailando con uno de los amigos de Stefano. La iré a buscar.

-Te acompaño.- La siguió el chico, dejando atrás a su pareja. Hacía ya un buen rato que no la había visto.




-Creo que no le caí muy bien a tu amigo.- Comentó el novio de Liane.

-¿Por qué lo dices?

-¿No es obvio? Me mató con la vista. No sé quién se cree.- Esto último molesto a la chica.

-Ya déjalo, no tienes como estar seguro.

-Pues debería ser un poco más sociable, ¿No crees? Que desagradable. Digo, si yo los invité a venir, lo mínimo que puede hacer es….

-Te dije que lo dejaras. Niall es mi amigo, de hecho es mi mejor amigo.- Le cortó.

-Como quieras.




Narrado por Emma



-¡Déjame!- Exclame cuando trato de conducirme a la puerta.

-Solo quiero divertirme un poco.- Su voz seguía siendo seductora, esta vez tenía un toque desagradable.

-¡Pues… ve a divertirte a otro lado!- Mi labio temblaba, un temblor que no estaba producido por aquel chico de ojos verdes. No, ahora estaba realmente asustada. ¿Por qué tuve que aceptar bailar con este chico? ¿Por qué no lo aleje cuando tuve oportunidad, antes de que empezara a beber?

-Que chica tan aburrida.- Murmuró tomándome por el brazo. Su aliento ya tenía un fuerte olor a alcohol. Hice un gesto de asco.

-¡Suéltame!- Volví a rogar, temiendo lo que pudiera pasar.

-Apuesto a que a solas estarías mucho más a gusto.- Habló con una sonrisa asquerosa en el rostro. Trague saliva y sentí como me conducía al estacionamiento. Trate de golpearlo, o moverme, pero no pude ni gritar. Estaba paralizada, cada parte de mi cuerpo luchaba por responder, sin tener éxito alguno.

-¡Déjame!-Repetí cuando me vi acorralada. Él le hacía señas a otro para que se acercara, justo antes de que oyera el grito horrorizado de mi prima y Harry le diera un golpe. David era más grande que Hazza, una desventaja, pero este lo dejó en el suelo y pateó con fuerza, amenazándolo y maldiciendo en voz alta.

-¿Estas bien?- Preguntó acercándose a mí, yo no pude responder. Volvió la mirada a David, enfurecido.- ¡Te vuelvo a ver cerca de ella y te mato!- Gritó. El chico se fue con la nariz sangrante, dedicándome una retorcida expresión de odio.- ¿Emma?- Hablaba con voz suave, como temiendo lastimarme.

-¿Emmy?- Mi prima me toco el brazo. No reaccione.

-Todo estará bien.- Susurró el abrazándome. Deje que lo hiciera, luego empecé a llorar.




Selenia salió a la azotea, con un nudo en la garganta. "¿Por qué le afectaba tanto?" se preguntó, cruzándose los brazos. Le importaba demasiado, y eso le disgustaba. El la hacía sentir así. El sonido de abrir de la puerta la distrajo y se dio cuenta de que alguien la había seguido. Rezó con todas sus fuerzas para que no fuese Zayn, esperaba ver a Liane o Hazza. Pero el chico de piel tostada llego, recostándose en la baranda al igual que ella, sin quitar la vista del mar. Un silencio incomodo hubiese reinado de no ser por la estruendosa música que sonaba en el interior del club. Roth, con aire impaciente, habló.

-¿Qué quieres?- Él no se inmutó, siguió mirando al horizonte, pensando. Su boca se curvo en una sonrisa casi invisible.

-¿No puedo salir a observar la vista?- Inquirió mirándola por primera vez, sin sonreír. Ella lo ignoró, viendo en dirección a la puerta. ¿Huir seria de cobardes? Entonces un movimiento interrumpió su plan: El chico sacaba una caja blanca, de esta, un cigarrillo. Se lo llevó a la boca, prendiéndolo.

-Sabes cómo odio que hagas eso.- Acusó.- ¿Acaso no fue suficiente lo de esta mañana?

-¿Por qué te molesta tanto?

-¡Por que…! Eres tan terco, lo he repetido un millón de veces y tú no escuchas. Te estas matando, ¿Lo sabias? Algunos en mi familia fuman y la historia no termina nada bien.-Confesó con un deje melancólico. El detuvo el cigarrillo entre dos dedos, sin dejar de apoyarse en el barandal.- Y no me gusta el camino que llevas.

-Bien, no fumare cuando estés presente.- Se rindió, tomando impulso para lanzarlo en dirección a la playa.

-Eso no es suficiente, igual te harás daño, fumaras de igual forma cuando yo no este.- Comentó algo extrañada.

-Oh, ese es el punto. Estaré siempre contigo.- Susurró, con una leve sonrisa. Dejo caer la caja, más alla de la baranda. Ella se sonrojó notablemente y Malik siguió mirando al horizonte.

-Bien, todo por tu salud.- Respondió nerviosa, demasiado.

-Mi salud, por supuesto.-Añadió sin volverse a verla, jugueteando con los dedos de la chica, que yacían a un lado de su mano. "Lo siento" pensaron los dos, viéndose a los ojos. Ambos entendieron.








Lo sé, muchas cosas para un solo capitulo, pero esperen el próximo que será mucho más cargado.
Se llamará: ''Gotta be you'' y habrá desde rompimientos, hasta llanto y ternura*-*

¡Chicas! Teo ganó el primer encuentro , awwwwwwwwwwwwwwwww.. Soy muy feliz :D Me llamó y estaba super contento. Cambié mi firma con una de las fotos del Book que le hice, no es muy lindo? Okeyno.

Bueno, espero que les guste. Graaacias por todo y más !
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 6 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Cam Vie 18 Ene 2013, 6:12 pm

me encanto el capitulo
Creo que Stefano me empieza a caer mal NO TIENE DERECHO A HABLAR ASI DE MI NIALL bueno el Niall de Liane. Pero algun dia sera mio yo lo se. Bueno no mucho optimismo.
YYAAAAYYY dile a tu novio que felicitaciones bueno no seria raro pero bueno da igual :)
Se ve que ahora estas mas feliz :) me alegra muchisimo.
Creo que este comentario no va a ser tan largo como el pasado porque no estoy de humor como para loquear jajajaj :P esa palabra me da risa.
En fin el capitulo estubo buenisimo, me encanto el final lo de Zayn y Sel estubo tan tierno :) :3
Bueno

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 6 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.