O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 25 Ene 2013, 1:05 pm

Valeria. escribió:
Oh-dios-mio! Me he leido tu novela en hora y media. Me engancho por completo, enserio *----* Es que .... asdfghjklñ no se, es un 'amor prohibido' y se arriesgan aun asi pero ... AHH me encanta.
Me imagino muchas cosas de sobre lo que Louis iba a decirle sobre Harry. Bueno, realmente no :$ jajajaj solo una. 'HARRY LA ENGAÑA' ...pero .... todavia no lo se :l asi que estare con esta duda hasta que subas capitulo. NUEVA LECTORA *----------* Siguela pronto. Besos.

Biienveniida!! ^.^
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 Tumblr_m98wato10r1ru1dji_large
Ahora cuelgo cap :D
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 25 Ene 2013, 1:06 pm

maiira1D escribió:me encanta me encanta tu nove
la amo besos
new reader

Biienveniida
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 1d
Ahora cuelgo caap :D
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 25 Ene 2013, 1:23 pm

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 74959_531683630210377_1470329182_n_large

CAPITULO 18
”The perfect dress”


Las tres chicas iban de un lado a otro por la tienda, Paola estaba indecisa entre un vestido purpura o uno corto color esmeralda. Alice no sabía si colocarse un collar de perlas o uno de diamantes. Lucia no podía decidirse entre unos zapatos de tacón alto rojos o unas zapatillas negras con poco tacón.
La única normal era _________ que estaba frente a un espejo de cuerpo completo, mirando su sencillo vestido azul zafiro; Alice se acercó a ella.
-¿En serio iras con ese vestido? –le pregunto.
-Sí. ¿Por qué? –se giró para verla.
-¿Es algo simple para una recaudación de fondos no crees?
-A mí me parece bien –se quejo
-Es muy lindo y todo pero parece vestido de graduación –Alice se encogió de hombros.
-No es cierto –dijo como niña pequeña.
-Alice tiene razón _____ -dijo Paola– Deberías buscar uno más… sexy.
-Yo tengo uno excelente –Lucia apareció con un hermoso vestido corto de color rojo.
-¿Qué demonios es eso? –pregunto _____.
-Un vestido.
-Sé que es un vestido pero no me lo pondré…
-Solo ve cómo te queda –le pidió Paola.
-No
-Por favor –dijeron las chicas al unísono.
-¡No!
-¡Sí! - _______ gruño molesta y tomo el vestido de mala gana.

Entro en el vestidor maldiciendo a las chicas. Colgó el vestido y comenzó a desvestirse. Tomo el vestido y se lo coloco, fluía como liquido por cada una de sus curvas, la ranura se abrió a mitad de su muslo dejando ver su bronceada pierna. Se miró en el espejo. No se veía para nada mal. Sonrió imaginando lo que Louis pensaría si la viera en ese vestido. Se quitó el cabello de la nuca y salió.
-¿Alguna puede subirme el cierre? –Lucia se acercó y le subió el cierre, ella se giró para verse.
-Dios te ves increíble –dijo Paola.
-Es cierto estas hecha una diosa -Lucia sonrió.
-Vas a matar a Harry si llevas ese vestido –la sonrisa de ________ desapareció. No quería impresionar a Harry, quería impresionar a Louis.
-No me lo pondré –se giró y volvió a entrar en el vestidor cerrando la puerta de un portazo.
-¿Qué? –dijeron las chicas al unísono.
-No me lo pondré –comenzó a quitárselo.
-¿Pero por qué?
-No me gusta cómo me queda –que gran mentira pensó ella.
-¿Cómo puedes decir eso? te queda como un guante.
-No lo voy a usar y punto –lo arrojo fuera del vestidor.

Lucia lo tomo y negó con la cabeza. Camino hasta donde estaba una dependienta.
-Disculpe quiero comprar este vestido –las dos chicas la miraron con los ojos abiertos.
-Enseguida señorita –la dependienta camino hasta la caja y empezó a teclear en la computadora.
-¿Qué haces? – pregunto Alice
-Hacerle un favor a la testaruda de ________.
-¿Y cómo vas a hacerla desistir de poner su vestido de graduación? –preguntó Paola.
-Oh tranquilas yo sé lo que hago –le dio la tarjeta de crédito de Zayn a la dependienta y sonrió.

________ salió del vestidor unos minutos después con su vestido de graduación en el brazo. Camino hasta la caja y pago por él. Las cuatro chicas salieron del centro comercial, tomaron un taxi y se dirigieron a la casa de Lucia.
-¿¡Que hiciste con mi vestido!? –grito _______ molesta.
-Por dios ese vestido de promoción no te quedaba para nada. Este es mucho más sensual.
-¡Voy a parecer dama de compañía!
-Claro que no. Te verás muy sofisticada –Alice sonrió.
-Voy a ser Jessica Rabbit.
-¿Y eso que tiene de malo? Ella es muy sensual y atrae las miradas de todos –dijo Paola con una risita.
-¡No voy a usar ese vestido quiero el mío!
-No seas inmadura ________.

______ se cruzó de brazos como una niña pequeña. Lucia revoló los ojos, cuando _______ se empeñaba en algo no había nada que pudiera hacerla desistir… excepto tal vez Lucia.
-Te vas a poner ese vestido y vas a lucir genial. ¿Me entiendes?
-No me lo voy a poner…
-No quería hacer esto pero… Alice, Paola -las dos chicas tomaron a _______ por los brazos.
-¿Que hacen? ¡Suéltenme! –chilló

Luego de unas horas _________ ya estaba dentro del hermoso vestido rojo de Jessica Rabbit, su cabello estaba arreglado en un desordenado moño con algunos mechones cayendo por su car, su maquillaje solo consistía en un poco de rubor, rímel, algo de sombra de ojos y labial rojo pasión. Un collar de pequeños diamantes adornaba su cuello y unos pequeños pendientes de diamantes a juego adornaban sus orejas, los tacones negros que Lucia, Paola y Alice la habían obligado a usar la hacían verse diez centímetros más alta.
Camino hasta el espejo de cuerpo completo y quedo impresionada
Vas a matar a Louis cuando te vea dijo una vocecita en su cabeza, sonrió con malicia. Habían pasado solo unos días desde su ardiente encuentro.
-¡Chicas bajen de una buena vez! -grito Zayn.
-¡Espérate! –grito Lucia.
Terminaron de arreglarse y las cuatro salieron en fila para bajar las escaleras. Rápidamente Niall se acercó a Paola y la tomo del brazo, Zayn le siguió y tomo a Alice por la cintura. Liam le sonrió a Lucia y ella sin más se arrojó a sus fuertes brazos.
Ahora solo quedaban dos chicos y una sola chica. _________ bajo cual diosa por la escalera, con cuidado de no caer, los ojos azules de Louis se volvieron negros de lujuria al verla.
¿Es que acaso esa mujer no podía ser más sensual? pensó Louis.

Ella le sonrió con una mezcla de dulzura y picardía. Sin pensarlo camino hasta el pie de la escalera y la espero ahí.
-Te ves… - suspiro– No tengo palabras –ella rio.
-Gracias tú te ves absolutamente guapo –lo miro de arriba abajo y volvió a sonreír

El momento era perfecto. Los dos de miraban como si no hubiera nadie más en el mundo y así se sentían en realidad, pero… las cosas nunca son perfectas

-¿Nos vamos cariño? –le pregunto Harry que estaba detrás de Louis, el hechizo se había perdido y _______ volvió a la realidad.
-Sí, claro –tomo la mano de su novio.
Paso junto a Louis y le dedico una triste mirada de disculpas. El solo bajo la cabeza apenado, sabiendo que tal vez… nunca seria suya.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Valeria. Vie 25 Ene 2013, 1:32 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Fuck! ... que deje a Harry! que deje a HARRY! ... asdfghjklñ ... Quiero ver a ___ y a Louis Felices *----* .... Estare esperando el prox. capitulo :D amo tu novela.
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 25 Ene 2013, 4:53 pm

Oh My Fucking Life! La Amo! Siguela, honey.. Esta hermosa! Me dan pena rayis y Louis, y aun quiero saber de que hablaron Hazza y Lou hace 2 capitulos atras, nunca nos enteramos nada -.-
En fin, siguela!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 25 Ene 2013, 5:55 pm

no la dejes asiiiii siguelaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Ciin :) Vie 25 Ene 2013, 7:24 pm

ooo por favor....
que me van a decir que hazza no se dio cuenta de ese momento !
por dios.. no es tan tonto..
ademas la rayis solo lo miro a louis :S
que pasara?
bueniisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por ferna directioner Vie 25 Ene 2013, 11:37 pm

ahhhh siguekllaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puedo
creer
vaya
a
terminar
ah
solo siguelaaaaaaaaaaaaa
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 12:07 pm

Valeria. escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Fuck! ... que deje a Harry! que deje a HARRY! ... asdfghjklñ ... Quiero ver a ___ y a Louis Felices *----* .... Estare esperando el prox. capitulo :D amo tu novela.

Ahora cuelgo caap :D
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 12:08 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Oh My Fucking Life! La Amo! Siguela, honey.. Esta hermosa! Me dan pena rayis y Louis, y aun quiero saber de que hablaron Hazza y Lou hace 2 capitulos atras, nunca nos enteramos nada -.-
En fin, siguela!

Pronto sabras que de que hablaron Hazza y Lou :twisted: Ahora cuelgo cap
Att. Anna x
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 12:09 pm

Rousalie Longoria escribió:no la dejes asiiiii siguelaaaa
Ahora cuelgo caap :D
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 12:10 pm

Ciin :) escribió:ooo por favor....
que me van a decir que hazza no se dio cuenta de ese momento !
por dios.. no es tan tonto..
ademas la rayis solo lo miro a louis :S
que pasara?
bueniisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora siiigo :D
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 12:10 pm

ferna directioner escribió:ahhhh siguekllaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puedo
creer
vaya
a
terminar
ah
solo siguelaaaaaaaaaaaaa

Yaa siiigo!
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 12:32 pm

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 Tumblr_mh71k1G4YQ1s36x1mo1_500_large

CAPITULO 19 {Parte I}
”I can love you more than this”


Los paparazzi ya estaban afuera del salón. Cuando los cinco chicos y las cuatro chicas bajaron de la limo las cámaras entraron en acción. _______ intentó sonreír pero le salió una mueca parecida, Harry la tenía agarrada de la cintura y no dejaba de sonreír. Louis iba detrás de ellos y no dejaba de ver a _______, estaba totalmente perfecta en ese vestido y lo estaba volviendo loco.
Todos entraron al gran salón. Había una gran mesa junto a una de las paredes con comida y bebidas de todo tipo, la pista de baile era enorme y había un montón de gente en elegantes vestidos y esmóquines hablando en ella con copas de champagne en la mano, la mayoría eran jóvenes tal vez un poco más grandes que ellos.
-Démosles la bienvenida a nuestra banda invitada One Direction –dijo un hombre de esmoquin sobre un escenario, todos los presentes comenzaron a aplaudir emocionados.
Algunas chicas miraban con picardía a los chicos haciendo que Lucia, Paola y Alice los tomaran por la cintura y los acercaran posesivamente junto a ellas. _________ en cambio se quedó tranquila excepto cuando una rubia teñida se acercó a Lou. Su Lou.

________ estuvo a punto de ponerse del mismo color de su vestido cuando vio como la PlayBoy pasaba una mano por el brazo de Louis en plan de coqueteo y se enfureció aún más al ver como el muy cabrón sonreía como tonto.
-Iré a hablar con algunos invitados. ¿Quieres venir cariño? –le preguntó Harry, ella negó sin dejar de mirar a Louis; Harry se encogió de hombros y se alejó de ella.

La rabia la estaba consumiendo y el idiota de Louis no dejaba de coquetear con la puta teñida. Apretó los puños molesta, solo quería ir ahí y darle un bofetada monumental a la muy zorra y un golpe en la ingle a su querido amante.
-Un poco más y explotaras –le dijo Lucia riendo.
-Estoy que la mato –dijo en un gruñido– Y a Louis también.
-¿No que no te importaba lo que hiciera?
-Joder claro que me importa y más si lo va a hacer con una puta PlayBoy –rechino los dientes a punto de explotar.
-Calma corazón –dijo colocando una mano en su hombro– Louis se cansara de hablar con alguien con el cerebro de una nuez y vendrá contigo.
-Pues no puedo esperar más. Ve y dile al Dj que ponga una canción.
-¿Que canción?
-¡No lo sé! ¡Solo dile que ponga una jodida canción sensual! –le grito, Lucia asustada salió corriendo a por el DJ.
_________ sonrió al escuchar la canción y camino entre la gente hasta llegar a donde Louis y la teñida.
-Oye Lou, ¿por qué no bailamos amo esta canción? –dijo la PlayBoy con tono chillón.
-Di culpa linda pero Louis me prometió que bailaría una canción conmigo espero que no te moleste –zorra pensó ella y sin esperar que respondiera tomo a Louis por la corbata y lo arrastro hasta la pista.

Louis se dejó llevar sin problemas a la pista y sonrió al saber que ______ se había puesto celosa al ver que hablaba con Brittany.
-¿Y eso que fue? –le pregunto.
-Pensé que necesitabas ayuda con aquella zorra –le dijo con tono receloso, Louis sonrió divertido.
-¡Oh! ¿No será que estabas celosa de que alguien más me mire y me toque?
-¿Celosa yo? –dijo– Jamás –trato de disimular su voz.

________ comenzó a moverse sensualmente contra Louis. Excitándolo por completo, al parecer lo noto por que siguió haciéndolo.
-Te he echado de menos –le susurró al oído mientras se pegaba completamente a su pecho, Louis sin poder evitarlo gimió bajito– ¿Te gusta? ¿O prefieres que la zorra PlayBoy lo haga?
-Ya deja ese tema –comenzaba a enfadarse, ella rio y siguió bailando pegada a el-

Se giró colocando su espalda en su pecho y comenzó a bajar lenta y sensualmente. Louis se tuvo que morder el labio para no gemir.
La música siguió sonando y ella seguía bailando junto a él provocándolo a sus mejores fantasías. Él no se quedó atrás, la tomo por las caderas y se movió a su ritmo pegando completamente su anatomía al trasero de ella.
Al finalizar la canción, ella le dio un pequeño beso en la comisura de los labios. Él sonrió.
-Fue un placer bailar contigo –le dijo ella divertida.
-El placer fue todo mío –besó su mano.
-Me disculpan, quiero bailar con mi novia –dijo Harry a espaldas de _______ y por su tono no estaba muy feliz, ella se giró y fingió la mejor de las sonrisas.
-Claro lindo –le tomo la mano que él le estaba tendiendo, miro sobre su hombro– Nos vemos luego Lou.

Harry la guio hasta la pista de baile y la tomo por las caderas y la acerco completamente a él en forma posesiva.
-Veo que pasas mucho tiempo con Louis –le dijo molesto.
-No es mi culpa que mi novio no pase tiempo conmigo –vio la culpa reflejada en los verdes ojos de Harry.
-No hablemos más del tema
-Por mí no hay problema.

Liam llamó a Harry. Subieron todos al escenario y la música lenta comenzó a sonar. _________ reconoció inmediatamente la canción. Y también reconoció inmediatamente la voz.

Se giró para ver a Louis sobre el escenario cantando More Than This, se quedó muda. Él la miraba fijamente.

I’m broken, do you hear me?
I’m blinded, ‘cause you are everything I see,
I’m dancin’ alone, I’m praying,
That your heart will just turn around,

And as I walk up to your door,
My head turns to face the floor,
‘Cause I can’t look you in the eyes and say,

When he opens his arms and holds you close tonight,
It just won’t feel right,
‘Cause I can love you more than this, yeah,
When he lays you down,
I might just die inside,
It just don’t feel right,
‘Cause I can love you more than this,
Can love you more than this

If I’m louder, would you see me?
Would you lay down
In my arms and rescue me?
‘Cause we are the same
You save me,
When you leave it’s gone again,

And then I see you on the street,
In his arms, I get weak,
My body fails, I’m on my knees,
Prayin’,


Cerró los ojos aguantando las lágrimas. Bajó la mirada para no ver a Louis. Las cosas se le estaban hiendo de las manos, ya no podía ocultar más sus sentimientos hacia él. Lo amaba, ya no lo podía negar.


When he opens his arms and holds you close tonight,
It just won’t feel right,
‘Cause I can love you more than this, yeah,
When he lays you down,
I might just die inside,
It just don’t feel right,
‘Cause I can love you more than this,

Yeah, I’ve never had the words to say,
But now I’m askin’ you to stay
For a little while inside my arms,
And as you close your eyes tonight,
I pray that you will see the light,
That’s shining from the stars above,

(And I say)

When he opens his arms and holds you close tonight,
It just won’t feel right,
‘Cause I can love you more than this,

‘Cause I can love you more than this, yeah

When he lays you down,
I might just die inside,
It just don’t feel right,
‘Cause I can love you more than this, yeah,

When he opens his arms and holds you close tonight,
It just won’t feel right,
‘Cause I can love you more than this, yeah

When he lays you down,
I might just die inside (oh, yeah),
It just don’t feel right,
‘Cause I can love you more than this,
Can love you more than this


Cuando acabó no aguanté más y salí corriendo del lugar. Louis se bajó del escenario y salió corriendo detrás de ella, ignorando las miradas curiosas de los chicos y la mirada envenenada de Harry.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 26 Ene 2013, 12:44 pm

Oh My Fucking Life! No la dejes asi! Quieres que em de un paro cardiaco! Siguela pronto, la nove esta bella!
Jajjajaja! Ame el cap... Quiero saber como reaccionara Hazza! Y que pasara..En fin, siguela linda! :D
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 24 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.