O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por sara_olaya123 Mar 15 Ene 2013, 8:01 am

eres genial me encanta tu nove quisiera escribir con tanta energia escribes tan inspirador
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 15 Ene 2013, 8:03 am

IrishGrl' escribió:Me encanta !
Siguela !
Amo tu novela !

Pronto la sigo y gracias por leer :love:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 15 Ene 2013, 8:04 am

Luci. escribió:Que alguien venga con un cuchillos y me mate, amo tu novela ¡no la dejes ahí! quiero otro capitulo pronto.
Besos.
-Luci xxo.


¡NOOO! ¡NO MUERAS! Pronto cuelgo otro cap ;) xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 15 Ene 2013, 8:05 am

sara_olaya123 escribió:hola fiel lectora reportandose
esta buenisima siguela me fascina siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

sara_olaya123 escribió:si siguela me fascina

sara_olaya123 escribió:eres genial me encanta tu nove quisiera escribir con tanta energia escribes tan inspirador

¡¡¡¡Bienvenida!!!!
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 Tumblr_md8furGaww1r4fzj3o1_500
Dentro de unas horas la sigo... Ahora tngo que estudiar :'( Muchas gracias por leer y comentar :love:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por sara_olaya123 Mar 15 Ene 2013, 8:06 am

jejjejejej yo tamien estudio que cosas (es el destino)
creepygusta
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por gaby-styles Mar 15 Ene 2013, 12:08 pm

esta tan hdfkhkahjdak aa me encanta esta genial!! me encanta , perdona por no comentar sorry! en cerio :( espero la sigas pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 15 Ene 2013, 12:10 pm

gaby-styles escribió:esta tan hdfkhkahjdak aa me encanta esta genial!! me encanta , perdona por no comentar sorry! en cerio :( espero la sigas pronto

No pasa nada :D Ahora cuelgo una parte del proximo cap :) xx
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por gaby-styles Mar 15 Ene 2013, 12:14 pm

Anna Tomlinson escribió:
gaby-styles escribió:esta tan hdfkhkahjdak aa me encanta esta genial!! me encanta , perdona por no comentar sorry! en cerio :( espero la sigas pronto

No pasa nada :D Ahora cuelgo una parte del proximo cap :) xx
Att. Anna

yeii gracias ;)
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por sara_olaya123 Mar 15 Ene 2013, 12:16 pm

OYE siguela tu nove es como mii medicina y sin medicina me MUERO!!!!!!!!
SIGUELA ATT:SARITA TU FIEL LECTORA Y AMIGA
PD:ERES GENIAL ESCRIBIENDO
PD2:MI MEDICINA RECUERDA SIGUELA PRONTO
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por sara_olaya123 Mar 15 Ene 2013, 12:16 pm

OYE siguela tu nove es como mii medicina y sin medicina me MUERO!!!!!!!!
SIGUELA ATT:SARITA TU FIEL LECTORA Y AMIGA
PD:ERES GENIAL ESCRIBIENDO
PD2:MI MEDICINA RECUERDA SIGUELA PRONTO
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 15 Ene 2013, 12:26 pm

sara_olaya123 escribió:OYE siguela tu nove es como mii medicina y sin medicina me MUERO!!!!!!!!
SIGUELA ATT:SARITA TU FIEL LECTORA Y AMIGA
PD:ERES GENIAL ESCRIBIENDO
PD2:MI MEDICINA RECUERDA SIGUELA PRONTO

Ya t doy tu medicina Ya cuelgo cap!!! ;)
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 15 Ene 2013, 12:29 pm

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 408554_463103803749017_735507153_n_large

CAPITULO 12 {Parte I}
”Escape is easy, staying is difficult”


Las chicas conversaban animadamente, excepto una. ________ estaba sentada un poco más alejada de ellas; pensando en lo que le diría a Harry. No diría ni una palabra respecto a la noche anterior; le había dejado un mensaje antes de que Lucia apareciera, diciéndole que la habían asaltado. Él la llamo apenas unos minutos después, le había dicho que no podía volver hasta la tarde porque su auto se había averiado, no había sonado nada convincente pero eso no le importo mucho.
Tomo un sorbo de su frapuccino y miro fijo la mesa. Su mente volvió a la noche anterior, sintiendo las caricias de Louis en su piel, sus besos, sus dulces palabras; se estremeció con solo el recuerdo. La noche anterior había sido una de las mejores noches de su vida y deseaba con toda su alma repetirla pero... eso estaba muy lejos de suceder. Tuvo que morderse el labio para no romper en llanto delante de las chicas.
-Oye no te ves muy bien _____ -dijo Alice preocupada.
-Sí, estas súper pálida y parece que estés a punto de llorar -le dijo Paola, ella se tapó la cara con su cabello y se secó la escurridiza lagrima que bajaba por su mejilla.
-Eh... estoy bien -trato de sonar calmada pero era pésima actriz- Chicas mejor me voy a casa, no me siento muy bien.
-Te acompaño -dijo Lucia levantándose.
Se despidieron de las chicas y salieron a tomar un taxi. Cuando llegaron _______ se dejó caer en el sofá y lloro largo y tendido; Lucia le acariciaba el cabello y le decía que todo estaría bien.


Liam estaba apoyado en el marco del baño del departamento de Louis, viendo como este estaba vomitando.
-Te dije que dejaras el whiskey. No estás acostumbrado a tomarlo solo -lo reprocho.
-Te puedes callar -dijo Louis, limpiándose la boca con el cuello de su camisa- Ya tengo demasiado encima como para que vengas tú y me regañes como un niño pequeño.
-Voy a ignorar todo lo que acabas de decir porque sé que estas ebrio -cruzo los brazos sobre su pecho.
-Por qué no mejor te vas Liam? -apoyo la espalda en la bañera y soltó un suspiro cansado.
-No te dejare solo con esa depresión, eres hasta capaz de matarte -se acercó y le tendió la mano, él la tomo y se levantó tambaleante.

Liam lo ayudo a salir del baño y lo recostó en el sofá, mientras él se sentaba en una silla frente a este. Louis se retrajo la cara y cerró los ojos molesto.
-¿Que tiene el que no tenga yo? -pregunto frustrado.
-¿Quieres la mentira o la verdad? -Louis lo fulmino con la mirada- Vale, vale. Tal vez ella cree que le debe algo; la dejo quedarse en su casa y por lo que me ha dicho Lucia ha hecho muchas cosas por ella.
-Yo podría hacer las mismas cosas y hasta mejor.
-Que conste que no te estoy apoyando en esta locura pero si la amas como dices demuéstraselo -él lo miro sin entender- Vamos, si crees que eres mejor que él demuéstraselo. Solo ruego al cielo que esto no acabe en catástrofe.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por sara_olaya123 Mar 15 Ene 2013, 12:33 pm

oh dios esta genial genial no te presiono mas siguela si quieres si no siguela mañana
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 15 Ene 2013, 12:35 pm

sara_olaya123 escribió:oh dios esta genial genial no te presiono mas siguela si quieres si no siguela mañana

No se si podré colgar la segunda parte hoy... ¡¡Pero lo intentaré!!

Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por sara_olaya123 Mar 15 Ene 2013, 12:37 pm

Anna Tomlinson escribió:
sara_olaya123 escribió:oh dios esta genial genial no te presiono mas siguela si quieres si no siguela mañana

No se si podré colgar la segunda parte hoy... ¡¡Pero lo intentaré!!

Att. Anna


ok gracias intentalo
att:tu fiel lectora y amiga cibernetica
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 13 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.