O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] Empty NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 07 Jun 2013, 11:44 pm

Nombre: NOT A REGULAR GIRL
Autor: YO (VIVI)
Adaptación: NO
Género: ROMANCE Y UN POCO DE COMEDIA
Advertencias : NO NECESITARÉ CHICAS. LO SIENTO!!  :( ESTA NOVELA NO TIENE _________. LA CHICA TIENE NOMBRE.
Otras páginas: NO



BUENO CHICAS, ACÁ ESTOY DE NUEVO, PARA LAS QUE NO ME CONOCEN SOY VIVI, DE COLOMBIA. Y BUENO TRAIGO OTRA NOVE, LA IDEA ME LA DIO UNA AMIGA DEL FORO, LARII RODRÍGUEZ, CON ELLA HAGO OTRA NOVELA.

ESTA NOVE ES SOBRE LOUIS Y A DIFERENCIA DE LA DE LIAM O LA DE HARRY, ESTA TIENE UN CONTENIDO UN POCO MÁS DIVERTIDO Y ROMÁNTICO.

ESTA HISTORIA NO TIENE A ___________. LA PROTAGONISTA SE LLAMA ESMERALDA COLLINS Y DEBIDO A QUE QUERÍA CAMBIAR UN POCO LA DINÁMICA, TAMPOCO VOY A NECESITAR CHICAS, IGUAL A PESAR DE ESO, ESPERO QUE LES GUSTE.

IGUAL TENGO OTRAS NOVELAS. THE DIARY OF A WEREWOLF, QUE YA VA EN LA SEGUNDA TEMPORADA, ES LA QUE HAGO CON LARI, OTRA QUE SE LLAMA NUESTRA HISTORIA Y POR ÚLTIMO ONE WAY.

SI QUIEREN PASAR, ACÁ LES DEJO EL LINK DE MI GALERÍA DE NOVELAS.





Última edición por VIVI MARTINI el Lun 28 Oct 2013, 8:19 pm, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 08 Jun 2013, 12:03 am

PROLOGO

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] Tumblr_mnxdhaeVph1ssg3wio1_500

[
Louis Tomlinson  ídolo de todas las adolescentes. Integrante de la banda pop más popular  del momento One Direction. Divertido, amable, amoroso y completamente entregado a sus fans y a su carrera.
Esmeralda Colins  una estudiante de último año de diseño de modas en la ciudad de NewCastle. Es melómana escucha todo tipo de música, desde Linkin Park hasta Bruno Mars. pero de la banda del momento solo conocía algunas canciones y ni siquiera los había visto o los identificaba . es por eso que cuando se cruzan en su camino simplemente no los reconoce.

Louis acaba de terminar con su novia de varios años y realmente se sentía destrozado, no era un hombre de esos que iba conquistando o metiéndose con cualquier mujer cada noche, a pesar de poder hacerlo. Esmeralda no estaba interesada en salir con nadie hasta terminar su carrera, por ahora solo le interesaba conseguir un trabajo para hacer las prácticas.

Todo en sus vidas transcurría con completa normalidad, él rodeado de fans y sus compañeros de grupo y ella rodeada de telas, maniquíes y muchos planes para el futuro. Era muy talentosa. Pero esa tarde de mayo, simplemente todo cambió. 



Última edición por VIVI MARTINI el Sáb 15 Jun 2013, 9:28 pm, editado 7 veces
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 08 Jun 2013, 12:46 am

CAPÍTULO 1


NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] Tumblr_mo2aj6vj361s6dj28o1_1280

NARRA LOUIS


-no esa no- dije mirando las canciones que estábamos revisando para cantar en el concierto que íbamos a dar en NewCastle. La verdad era que la mayoría me recordaban a… ni para que la menciono, ella destruyo mi corazón unos dos meses antes de ese concierto y simplemente aun siento que su nombre me da agrieras.

-ayyy pero ya le has dicho eso como a 15 mil canciones Tommo- dijo Harry un  poco cansado de mi actitud. La verdad era que le había dicho que no como a 10 canciones pero a mi amigo le gustaba exagerar un poco.

-pero no entiendo porque no hacemos canciones que hablen de la amistad, el amor a la familia, a los animales no sé a los postes, a kevin a lo que sea menos al amor de una mujer- dije un poco desesperado y ahora que lo recuerdo, fue un poco tonto eso de a los postes. Pero cualquier cosa era mejor que cantar una tonta canción de amor. No era el momento preciso, no para mí al menos.

-ohhh tal vez de comida- dijo Niall y yo sonreí

-mmm que rico tal vez de puré de papa!!!- dije emocionado realmente la comida nunca me fallaría así que después de todo, no hubiera sido mala idea hacer una canción al puré de papa.

-si, que diga, people say, i shouldn’t eat potato I’m too fat to eat it like fries, but I say they don´t know what they’re talk talk it about- y entices todos reimos y yo seguí con el intento de canción de Niall.

-cause’ this hunger it’s only getting stronger, so I don´t wanna wait any longer, I just wanna eat mash potatoes- por supuesto no iban a incluir nuestra nueva versión de They don´t know about us en el concierto, pero realmente hubiera sido divertido y menos doloroso para mi.

-bueno ya si es muy divertido como cambian las letras de las canciones, pero que les parece si seguimos con el trabajo. El concierto es mañana- dijo Liam, él como siempre haciéndonos volver a la realidad- Tommo, yo sé que te duele mucho, créeme te entiendo, yo pasé lo mismo hace un tiempo. Pero sabes que nuestras Directioners nos ayudan a superar esas cosas y no sería justo que ya no cantáramos alguna de sus canciones favoritas. Eso las desilusionaría- terminó de decir Liam. La verdad era que si nos devolvía a la realidad pero lo hacía con sutileza y cariño, por eso siempre al que escogíamos para dar las noticas más difíciles. Como cuando Harry quiso terminar con una chica loca con la que salió como 2 semanas, después de darle las malas noticias, Liam la calmó y la situación no pasó a mayores. Por supuesto después de eso Liam reprendió a Hazza por ser tan desconsiderado.

-si amigo, Liam tiene razón. Además todo es parte de la vida, ya sabes la-

-si la montaña rusa de la vida… Zayn creo que es hora de cambiar de frase- dijo Harry y todos reímos

-gracias chicos realmente me hacen sentir mejor. Pero en verdad no podemos dejar que mis problemas personales se interpongan en mi vida profesional, así que sigamos. Dije y aunque no estaba muy convencido de poder cantar todas esas canciones sin sentir nauseas, iba a intentarlo por mis Diretioners.

Si sé que decir que una chica te produce nauseas o agrieras es algo grosero y realmente yo no era ni soy así, pero es que esa chica me lastimó mucho. Aunque si hubiera sabido lo que se venía en mi vida a partir de esa visita a NewCastle, le hubiera dado las gracias a … bueno a ella por lastimarme y permitirme conocer a… bueno, para que lo digo si ya todos lo saben, mejor continuo con el relato de ese día.

-perfecto, ya tenemos la lista de las canciones para el concierto. Ahora que tal si salimos a tomar un poco de aire- dije un poco sofocado- de verdad necesito caminar-

-si, claro, además será divertido ver a algunas directioners- dijo Harry frotándose las manos- sabes Lou podrías aprovechar que tenemos las mejores fans del mundo e intentar conocer alguna o algunas, ellas no te harían lo mismo que …- pero lo interrumpí antes que dijera su nombre

-ni la menciones o te juro que te tiro por la ventana- dije mirándolo y él solo levantó las manos en forma de paz- sabes Hazz creo que simplemente no voy a buscar más novias, me quiero concentrar en nuestra carrera. Tenemos un nuevo álbum por salir, un tour mundial, perfume, libro, tienda y muñecos nuevos. El amor ahora no está en mi lista. Mejor me divierto como lo haces tú y sufro menos- en verdad él tenía una vida genial, si era un chico de 19 años, era obvio que quisiera divertirse y disfrutar de lo que la vida le ofrecía sin atarse a nada ni nadie. Además en esa época estábamos de gira en gira y no teníamos tiempo para una relación seria, cosa que no comprendí hasta cuando fue muy tarde y mi corazón fue seriamente lastimado.

-entonces vamos a caminar y buscamos algo de comer. Todavía tenemos  tiempo antes de tener que hacer la prueba de sonido- dijo Zayn mirando su celular.

Y así fue como salimos y empezamos a caminar por las calles de NewCastle. Reíamos, discutíamos sobre que comer y nos hacíamos algunas bromas. Íbamos demasiado metidos en nuestro mundo, tanto que ni nos habíamos dado cuenta que ninguna fan nos perseguía o pedía fotos, tal vez era porque todavía las escuelas estaban en clases o tal vez estaban haciendo fila para entrar de primeras al concierto.

Si no notamos la ausencia de nuestras fans, mucho menos notamos a la chica que venía con los audífonos puestos y cantando y mirando su celular.

-Oh yeah yeah, Oh yeah yeah yeah… Ooh!, Oh yeah yeah, Oh yeah yeah yeah… Ooh… Never had much faith in love or miracles- venía cantando Bruno Mars pero se detuvo forzosamente cuando se estrelló conmigo y cayó al piso- eyyyy idiota- hizo una pausa y me miró fijo a los ojos. Yo solo esperaba el momento en que dijera “omg omg es Louis Tomlinson… omg omg muerooo” pero no fue así, ella solo me miró y luego se levantó sin recibir la mano que le extendí para ayudarla- ¿qué no te fijas por dónde vas? Si miraras al frente en vez de ir payaseando con tu pandillita, no te estrellarías con la gente. Ahora quítate que tengo ganas de todo menos de verte la cara- me dijo. Que digo, no dijo vociferó y luego me empujó y pasó por en medio de mí y Niall sin siquiera mirar atrás. Incluso ahora me asombre mucho que ella reaccionara así, no había lugar en Inglaterra en donde  no nos conocieran, pero ella simplemente me trató como hacía mucho nadie lo hacía.  

-woww pero si que te pusieron en tu lugar Lou- dijo Harry burlándose se mi. Le iba a contestar pero de repente los guardespaldas nos empiezan a rodear y las fans a llegar- ahora si que empiece la acción- dijo frotándose las manos como si fuera el coyote y quisiera atacar al correcaminos. Hazz nunca iba a cambiar, en cuanto veía a una chica y mpas si era directioner, moría de ganas de hablarle y tomarse fotos con ellas, incluso les besaba las mejillas o la comisura de los labios, era todo un casanova.

Después de todo ese alboroto y miles miles miles de besos más tarde, en serio no exagero fueron miles y miles de besos, estábamos terminando de hacer la prueba de sonido y yo simplemente ya no pensaba en… bueno para no decir su nombre ya que lo odiaba y aun lo hago, y para no decir el nombre que merece, ya que no es apropiado, la llamaba innombrable. El punto es que en ese momento ya no pensaba en ella, sino en la chica con la que me estrellé en la calle. Me causaba mucha curiosidad, por la forma en como me trató y además en como venía cantando a todo volumen sin importarle si lo hacía bien o no. Aunque esperaba de corazón que su carrera estuviera muy lejos del canto, no era lo suyo.

-LOUIS- gritó Niall y yo voltee a mirarlo

-¿qué pasó rubio?-

-que te llevo llamando como 58 horas, ¿qué te pasa?-

-Niall creo que pasas mucho tiempo con Harry, seguro me has llamado como 2 veces. Y no me pasa nada solo pensaba- dije riendo

-en… ¿la innombrable?- por supuesto todos mis amigos tenían claro el sobrenombre que le puse. Bueno la verdad se lo puso Harry, dijo que ella era como Voldemort, innombrable. Entonces así le decíamos todos no solo yo.

-no, en realidad esta vez no era en ella- dije con una sonrisa, al saber que por primera vez en dos meses mi mente no era carcomida por el recuerdo de su presencia.

-ohhhh ¿entonces?-

-¿no es raro que la chica de hoy no me reconociera o a ninguno de ustedes?- le pregunté un poco confundido

-pues la verdad si lo es. Pero bueno no podemos gustarle a todo el mundo- en verdad el irlandés tenía razón.

-chicos a cambiarse el concierto empieza en unos minutos y ya saben que desde que renunció Candice nos hace falta vestuarista y eso nos toma más tiempo- dijo Paul y Niall y yo corrimos a los camerinos.

***

-up all night like this all night heyyy!... up all night- terminamos de cantar la primera canción con la que abrimos el concierto.

-buenas noches NewCastle, estamos muy emocionados de estar acá- dijo Harry y todo el auditorio se llenó de
gritos.

-esperamos que…- empecé a hablar como estaba planeado, pero me detuve cuando me sentí observado de una forma muy profunda y diferente a como lo siempre pasaba en edl concierto. Rápidamente busqué con la mirada y vi a una chica con una camisa roja muy llamativa, al menos para mi, ya que es mi color favorito. Ella me miraba fijamente y me sentía un poco incómodo. Luego me di cuenta que tenía que que continuar con lo que estaba diciendo ya que tanto los chicos como el auditorio entero estaban en silencio esperando a que siguiera- esperamos que la pasen tan genial como nosotros esta noche. Tenemos muchas canciones y queremos que la canten con nosotros- dije mirando a todo lado. Pero la mirada de la chica seguía fija en mi y no la quitaba ni cuando yo la miraba. Era muy extraña, una fan muy extraña.

***

-that's what makes you beautiful- dijo Harry y con eso terminábamos el concierto. Y en todo el tiempo que duró el concierto, la chica no dejaba de mirarme. No miró a Zayn, Niall, Liam o Harry. Ni siquiera cuando este hizo su solo en what makes you beatiful, en esa parte todas las mirabas iban a él esperando como lo íbamos a molestar.

-bueno eso fue todo muchas gracias por asistir- dije y luego miré a la chica que además de tenerme sumamente incómodo con su mirada. Me parecía conocida- hasta la próxima- dije y luego cuando hicimos la venia juntos, me levanté y le di una última mirada y entonces la reconocí. Era ella… la chica de ese día en la calle, la chica que me insultó.


Última edición por VIVI MARTINI el Sáb 15 Jun 2013, 9:29 pm, editado 2 veces
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Sáb 08 Jun 2013, 10:07 pm

hola si me conoces soy la que acosa a tus protagonistas en novelas y estavez voy por niall buajaajajaja ok no pero jjaj es divertido ame el proximo exito del verano the song of mashed potatoes...

att.
kareline

pdt: hi llegue me encanto cuando pusieron en su lugar a louis pobre siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 09 Jun 2013, 7:14 pm

tortugitastyles escribió:hola si me conoces soy la que acosa a tus protagonistas en novelas y estavez voy por niall buajaajajaja ok no pero jjaj es divertido ame el proximo exito del verano the song of mashed potatoes...

att.
kareline

pdt: hi llegue me encanto cuando pusieron en su lugar a louis pobre siguela

HOLAAA!!! OMG! KARELINE!!!

QUE LINDA QUE TE PASASTE!!! GRACIAS. BUENO LA VERDAD ES QUE YA MISMO LA VOY A SEGUIR! Y NO SÉ QUE TAN FRECUENTE VOY A SUBIR! PERO INTENTARÉ HACERLO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE! ESTA SEMANA NO SÉ QUE TANTO VAYA A SUBIR, YA QUE OMG ME ESTOY MUDANDO, Y NO SÉ SI VAYA A TENER INTERNET AHÍ MISMO CUANDO ME MUDE!!! PERO YA LA SIGO! Y ESPERO TENER MÁS LECTORAS :(

OJALÁ A TUS AMIGAS TAMBIÉN LES GUSTE ESTA!!!

GRACIAS DE NUEVO POR PASAR!!!
PD: ME GUSTA MUCHO TU NOMBRE! PERO COMO TE GUSTA QUE TE DIGAN DE APODO?? BUENO SI QUIERES, O SI PREFIERES QUE TE DIGA POR TU NOMBRE!! :hug:
UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 09 Jun 2013, 7:42 pm

CAPÍTULO 2

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] Tumblr_mo5l58njYu1s6dj28o1_500

NARRA ESMERALDA


-bueno y este es mi portafolio con todos los diseños que he realizado- dije entregándole mi folder con todo lo que había hecho desde que ingresé a la universidad. Era como la 5 quinta entrevista a la que iba, solo por el puesto de pasante, ni siquiera me tenían que pagar. Quien diría que la carrera de diseñador era tan competida y para ser sinceros yo era muy buena, soy modesta, en serio, pero se reconocer el talento que tengo.

-mmm pero no tiene ningún tipo de experiencia- me dijo la entrevistadora, que era como de recursos humanos o algo así. En serio ¿por qué una persona que no sabe de la industria tenía que entrevistarme? y no me entrevistaba la persona para la que iba a trabajar. Además al parecer no sabía leer tampoco.

-de hecho, si tengo. He concursado por parte de la universidad para diseñar el traje de el coro nacional que nos representa en competencias internacionales y gané. También participé en el diseño del atuendo del equipo de corredores de la formula 1 que nos representa y también gané- dije explicándole todo en lo que había trabajado. Cosa que me parecía idiota ya que bueno, estaba en el currículo y estaban los diseños. Omití la parte de que había hecho 2 colecciones, una inspirada en la película de Baz Luhrmann, Romeo y Julieta. Si sé que en verdad la obra es de Shakespeare, pero mi colección era inspirada en la película, no en la obra literaria. Y la otra colección fue para niños de  una fundación. En verdad si estaba preparada para ese trabajo.

-si claro veo que tiene premios y claramente talento, pero yo me refiero a experiencia laboral, manejar clientes, estrés y sobre todo sobre llevar los jefes- dijo la señora. Y es que parecía un poco retrasada, como iba a tener ese tipo de experiencia si se suponía que iba a conseguir un puesto como PASANTE! Tenían que darme los créditos para la universidad y así poder graduarme y conseguir un trabajo de verdad.

-ehh si por eso vengo por el puesto de pasante- dije intentando actuar lo más tranquila y pasiva posible.

-ehhh bueno, no nos llames te llamaremos- esa es la típica frase que siempre dicen cuando no te van a dar el trabajo.

-gracias de todas formas- dije y salí de allí. En verdad estaba furiosa y no quería ni siquiera hablar con nadie, pero claro como era la vida real, las cosas que uno quiere nunca pasan. Así que por supuesto después de mi quinto rechazo, sonó mi celular.

*LLAMADA*

-Esme, ¿cómo te fue?- dijo mi hermana Andy. Ella junto con mi otra hermana Nathaly, eran como mis mejores amigas. Yo era la mayor luego Andy y finalmente  Nath. Bueno pues tenía otras amigas, claro que sí, pero lo que la vida me enseñó es que nadie como la familia y además no nos llevábamos mucho, solo 1 año con Andy y 2 con Nath. Si lo sé mis papás estuvieron ocupados en los primeros años de matrimonio, pero se los agradezco, en verdad eran y aún son lo mejor que tengo en la vida.

-pues no me llames- y ella me interrumpió

-te llamaremos. Por Dios Esme, es como la entrevista número 50 a la que vas y siempre te dicen lo mismo- dijo ella un poco más enojada que yo. Además tenía una tendencia a ser un poco exagerada- es que acaso no ven el talento que tienes. Que estupidez de verdad es una idiotez-

-y lo peor es que otra vez me atendió la de recursos humanos de nuevo-

-si claro y es que ella sabe tanto de moda- dijo ella de una forma sarcástica y yo me reí

-si lo sé eso pensé yo-

-oye que tal si nos vemos. Quiero salir de casa. Además qué tal que nos encontremos con One Direction. Sabes que hoy es el concierto y tenemos que llegar antes que las locas esas no nos dejen entrar- dijo ella. Bueno ella y Nath era fans de esos chicos, yo los había escuchado y cantaban bonito. De hecho tenían canciones muy buenas, pero más allá de escucharlos no había hecho.

-si claro porque a personas tan famosas como ellos los dejan a salir a tomar aire, solos. Ayy Andy de verdad que eres una loca-

-eyyy puede ocurrir un milagro y que finalmente los conozca y les pueda decir que me gustan mucho y bueno ya sabes ver de frente los ojitos de Niall- suspiró y yo solo reí

-si claro, lo que digas. Te apuesto que ninguno es tan sexy como Bruno Mars- dije, la verdad me consideraba y aún lo hago, Hooligan.

-ayy si siquiera los puedes comparar. Son absolutamente diferentes-

-bueno en fin. ¿Dónde nos vemos?-

-ehhhh no lo sé en Starbucks. Yo voy con Nath y de ahí salimos al concierto- dijo ella

-ok ok-y colgué.

*FIN DE LA LLAMADA*

Seguí caminando mientras ponía música por supuesto Bruno. Me hacía sentir mucho mejor. Puse Locked Out of Heaven, y empezó a sonar mientras guardaba mi celular empecé a cantar en voz alta, eso me hacía sentir más relajada y justo eso era lo que necesitaba en ese momento - Oh yeah yeah, Oh yeah yeah yeah… Ooh!, Oh yeah yeah, Oh yeah yeah yeah… Ooh… Never had much faith in love or miracles- en verdad era mi canción favorita pero me vi forzada a detener mi “concierto personal” cuando me estrelle con un idiota que no se dio cuenta por donde iba. Bueno yo estaba guardando mi celular y cuando subí la vista fue muy tarde porque ya me había tropezado con él. La verdad no fue toda su culpa pero por supuesto no iba a aceptar eso y menos si el muy tarado iba charlando con su pandillita de idiotas y no miraban al frente.

Tenían todos una actitud de “ohhh si somos los más sexies del mundo” y odiaba eso. -eyyyy idiota- hice una pausa porque en verdad cuando lo vi bien, era
muy muy sexy. Tenía unos ojos azules de infarto y Dios parecía que no se afeitaba en un par de Días. Era perfecto. Pero si quería llamar su atención tenía que actuar como si no me importara, se veía que era de esos que estaban acostumbrados a tener a los chicas a sus pies y bueno aunque nunca había tenido nada serio, sabía como manejar este tipo de situaciones.

Por supuesto me extendió la mano para ayudarme y me moría por tocar su piel, era como color dorado. Pero eso tampoco iba a pasar. Si lo rechazaba él me iba a hablar y así serían las cosas- ¿qué no te fijas por dónde vas? Si miraras al frente en vez de ir payaseando con tu pandillita, no te estrellarías con la gente. Ahora quítate que tengo ganas de todo menos de verte la cara- dije y luego lo empujé y pasé entre él y uno de sus amigos.

Esperaba que volteara y me llamara, pero lo hizo. En cambio empezaron a rodearlos como guardaespaldas y niñas empezaron a gritar como locas. Realmente estaba aturdida, tanto que no vi cuando tropecé con alguien. Ese era el día de tropieza con Esmeralda- ohh lo sien.. ohhh Andy eres tú- dije al reconocer a mi hermana y detrás de ella iba Nath que ni siquiera me vio y salió corriendo a donde estaba ese chico tan hermoso con el que me tropecé

-¿cómo te atreves a hacer algo así?- dijo muy enojada y yo no entendía a que se refería si nos tropezábamos todo el tiempo.

-¿de qué hablas? Y ¿por qué Nath corre para dónde está esa multitud- dije un poco confundida

-de verdad eres increíble- dijo levantando las manos y poniéndolas en mis hombros y dándome la vuelta para ver de nuevo esa aglomeración de adolescentes locas y en medio a esos 5 chicos.

-gracias, pero no entiendo porque me gritas y luego me haces un cumplido- dije burlándome de ella

-deja de estupideces. ¿En serio no sabes quién era ese chico?-

-no-

-es Louis Tomlinson- dijo y yo me quede con la misma duda. Bueno por lo menos ahora sabía el nombre del chico.

-¿quién?-

-ohhh por Dios, Esto es tan Collins- dijo ella siempre que yo hacía algo que solo hacía yo, decía eso. Era su forma de decir que yo era muy especial y lo sacó de la película Made of Honor, en donde dicen la frase “ohh es tan Collin” y como nuestro apellido se parecía, pues me lo decía todo el tiempo. Ella amaba las comedias románticas y se sabía todo tipo de frases y escenas de este tipo.

-pero ¿qué hice?-

- no solo no sabes quién es Louis Tomlinson, sino que además lo insultas- dijo un poco más molesta- él y los otros 4 son One Direction y Nath te ignoró y corrió porque quiere conocerlos. Yo iba a correr pero te atravesaste en mi camino- dijo muy enojada. Pero entonces pensé “ohhh increíble entonces el idiota sexy, era parte del grupo favorito de mis hermanas. Tengo que conocerlo como sea y obvio conquistarlo”

-bien pues ve con ella, yo voy a la casa a cambiarme-

-si si- dijo ella y de inmediato salí corriendo a casa, tenía muchas cosas que hacer.

***
Al llegar me metí en mi computadora y busqué toda la información que pude sobre One Direction. Y eran increíbles, solo tres años y tenían el mundo a sus pies. El siguiente paso buscar el atuendo adecuado para el concierto, si aunque no los conociera quería ver de nuevo a ese chico, en verdad me había dejado intrigada. La mejor forma, usando su color favorito y tener un puesto en primera fila.

Después de ponerme un jean simple y una camisa roja, salí directo para el concierto. No tenía boleta y por supuesto mis hermanas no tenían una extra. Pero ¿en qué país no existen las re ventas? Así que simplemente llegué, la compré y debo decir que la conseguí un poco más barata que las de mis hermanas. Después de comprarla las busqué ya que me llevaban unas horas adelantada la fila, definitivamente tener hermanas en situaciones como esta, era lo mejor.

-¿Esme? ¿qué haces acá?- dijo Nath un poco sorprendida

-¿vienes a insultar un poco más a Tommo?- dijo Andy mirándome

-a ¿Tommo? Ohhh por Tomlinson. Brillante- dije al entender el apodo- la verdad es que estoy acá porque ehhh mmm me gané una boleta y bueno no iba a despreciarlo. Además tuve un mal día, un poco de diversión con mis hermanas no caería mal-  dije intentando sonar convincente.

-si y lo mejor es que aunque no seas fan de ellos, no puedes negar que están guapísimos- dijo Nath- sobre todo Liam-

-mmm noo sobre todo Niall- dijo Andy

-la verdad es que todos están bien, no puedo negarlo. Aunque no me sepa las canciones voy a recrear el ojo- dije y era verdad, pues los cinco eran muy atractivos.

-que suerte tienes. No eres fan y te ganas boletas- dijo Nath

-pero va a ser divertido- dijo Andy y yo sonreí

***

-up all night like this all night heyyy!... up all night- terminaron la primera canción, que por el coro, asumí, que se llamaba up all Night. Y yo solo tenía mi mirada puesta en el tal Louis, de verdad que era sexy y no sé si alguien más alguna vez lo ha sentido pero cuando ve en concierto a un cantante con tanta actitud incluso no siendo tan atractivo, se ve increíblemente sexy. Ahora ese no era el caso de ninguno de ellos, pues aunque seguía pensando que eran algo antipáticos, no podía negar que estaban buenísimos y de verdad no podía dejar de mirar a Louis.

-buenas noches NewCastle, estamos muy emocionados de estar acá- dijo  Harry, pero en ese momento lo reconocía como rulitos, con él era que el tonto de Louis iba molestando cuando me estrelló. Yo sin embargo solo miraba a Louis e intentaba omitir los incesantes gritos de mis hermanas que están a mi lado y bueno de las 1365475 fans que había en el lugar.

-esperamos que…- empezó a hablar Louis y me dije, es hora de hacer tu mirada incomoda, así además de tu increíble atuendo, vas a lograr que él te vea. Mi miraba incomoda consistía en hacer una como la que hace Joey en Friends,  así me miraría, no sabía bien que pretendía con eso, pero por alguna razón deseaba que supiera quien era y me viera.

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] Tumblr_mo5m0a6Fzz1s6dj28o1_400
Al parecer o había logrado porque se detuvo un momento y solo miraba en mi dirección y nuestros ojos hicieron contacto. Al parecer si lo hice sentir incómodo porque en seguida apartó la vista y retomó lo que iba a decir  - esperamos que la pasen tan genial como nosotros esta noche- siguió hablando y yo en verdad solo lo miraba y juraba que él se sentía como en esos momentos en los que una persona se siente observado pero no sabe quién es. Siguió hablando y cantando pero me miraba cada vez más, tal vez me reconocía.

***

-that's what makes you beautiful- cantó Harry al final de la canción y y al parecer era el final del concierto también o eso decían mis hermanas.

-ohhh que divertido como Liam molestaba a Harry en el solo- dijo Nath

-y Niall como ayudaba- dijo Andy, al parecer era algo común que le hicieran eso al chico en medio de la canción. Igual una vez más a mi no me importaba, yo solo miraba las tonterías que hacia Louis en el escenario.

-bueno eso fue todo muchas gracias por asistir- dijo Louis y al igual que al comienzo del concierto me miró pero esta vez fue diferente, era como si intentara acordarse de algo. Luego simplemente siguió hablando- hasta la próxima- dijo y seguido hicieron la venia de despedida y cuando subió la mirada, se topó con la mía y en ese momento su expresión cambió ya no era duda, era certeza. Él me había reconocido.

Y entonces supe que el destino nos había puesto en el mismo lugar por alguna razón y la iba a averiguar. Bueno no el destino, solamente, pero por algo pasan las cosas. Y la sorpresa que iba a recibir tanto él como yo al día siguiente iba a ser fundamental para el desarrollo de mi teoría que el destino nos unió por alguna razón. 


Última edición por VIVI MARTINI el Sáb 15 Jun 2013, 9:29 pm, editado 2 veces
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Dom 09 Jun 2013, 10:39 pm

VIVI MARTINI escribió:
tortugitastyles escribió:hola si me conoces soy la que acosa a tus protagonistas en novelas y estavez voy por niall buajaajajaja ok no pero jjaj es divertido ame el proximo exito del verano the song of mashed potatoes...

att.
kareline

pdt: hi llegue me encanto cuando pusieron en su lugar a louis pobre siguela

HOLAAA!!! OMG! KARELINE!!!

QUE LINDA QUE TE PASASTE!!! GRACIAS. BUENO LA VERDAD ES QUE YA MISMO LA VOY A SEGUIR! Y NO SÉ QUE TAN FRECUENTE VOY A SUBIR! PERO INTENTARÉ HACERLO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE! ESTA SEMANA NO SÉ QUE TANTO VAYA A SUBIR, YA QUE OMG ME ESTOY MUDANDO, Y NO SÉ SI VAYA A TENER INTERNET AHÍ MISMO CUANDO ME MUDE!!! PERO YA LA SIGO! Y ESPERO TENER MÁS LECTORAS :(

OJALÁ A TUS AMIGAS TAMBIÉN LES GUSTE ESTA!!!

GRACIAS DE NUEVO POR PASAR!!!
PD: ME GUSTA MUCHO TU NOMBRE! PERO COMO TE GUSTA QUE TE DIGAN DE APODO?? BUENO SI QUIERES, O SI PREFIERES QUE TE DIGA POR TU NOMBRE!! :hug:
UN BESOOOOOOOO




oooh ojala aiga internet mientras tanto espero que la sigas y no te preocupes tu escribes relindo asi que obvio que tendras varias lectoras siguela cuando puedas

att.
kareline


pdt: bueno a veces me disen kare pero normal si quieres llamarme asi o kareline esta bn
pdt2: siguela pronto
pdt3: me encanto la mirada incomoda jajaa

bye
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 12:05 pm

HOLAAAA VIVI!!!!!!!!!
Ya volví y estoy aquí como tu nueva lectora......o viejita lectora......bueno nose....a si y también fiel lectora.primerooooooo me gustaron muuucho los primeros dos capítulos están super pradres o lindos como se diga.me moriiii de la risa cuándo lo de la mira acosadora de joey jajajajajajajaja jajajajajjajajaja jajajajajaja bueno me esta super gustando tu nueva novela siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa

Bye :-) :-) <3 <3 <3 xoxooo

A si se me olvidaba,ariba leí que eras de colombia yo soy de méxico. :-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 10 Jun 2013, 6:22 pm

tortugitastyles escribió:

oooh ojala aiga internet mientras tanto espero que la sigas y no te preocupes tu escribes relindo asi que obvio que tendras varias lectoras siguela cuando puedas

att.
kareline


pdt: bueno a veces me disen kare pero normal si quieres llamarme asi o kareline esta bn
pdt2: siguela pronto
pdt3: me encanto la mirada incomoda jajaa

bye

HOLAAAA KARE

PUES ESPEREMOS QUE SI TENGA INTERNET! O QUE NO ME LO QUITEN POR MUCHO TIEMPO.
PUES YO LA PIENSO SEGUIR Y ESPERO TENER UN POQUITO MÁS DE LECTORAS! PERO PUES QUIEN SABE! HASTA AHORA ESTÁ EMPEZANDO, ASÍ QUE BUENO... POR AHORA VOY A SUBIR EL CAP DEL DÍA! Y ESPERO QUE TE GUSTE!!!

GRACIAS KAREEE POR APOYARME EN MI NUEVA NOVE!! ERES GENIAL Y UNA LECTORA INCREÍBLE!!! Y ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDOO :hug:

PD1: CREO COMO TE DISTE CUENTA TE DIRÉ KARE! AUNQUE TU NOMBRE COMPLETO ME GUSTA...
PD2: YA MISMO LA SIGOO
PD3: SII CUANDO LO VI, DIJE ESA TIENE QUE SER LA MIRADA... PARA QUE LOUIS LA NOTE JAJAJAAJA

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 10 Jun 2013, 6:35 pm

*L&z escribió:HOLAAAA VIVI!!!!!!!!!
Ya volví y estoy aquí como tu nueva lectora......o viejita lectora......bueno nose....a si y también fiel lectora.primerooooooo me gustaron muuucho los primeros dos capítulos están super pradres o lindos como se diga.me moriiii de la risa cuándo lo de la mira acosadora de joey jajajajajajajaja jajajajajjajajaja jajajajajaja bueno me esta super gustando tu nueva novela siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa

Bye :-) :-) <3 <3 <3 xoxooo

A si se me olvidaba,ariba leí que eras de colombia yo soy de méxico. :-)

HOLAAAAA!!!

BUENO TU ME DICES VIVI Y ME ENCANTA... PERO COMO TE PUEDO DECIR YO? ES QUE ES MEDIO RARO DECIR SOLO HOLAA! JAJAJAAJA

DEFINITIVAMENTE ERES UNA FIEL LECTORA Y ME ALEGRO MUCHO QUE ESTÉS AHORA EN ESTA NOVE!!

QUE BUENO QUE TE GUSTARAN LOS CAPS AHORA MISMO LA SIGO... ESTA SEMANA ME ESTOY MUDANDO (FINALMENTE) Y NO SÉ CUANTO TIEMPO ESTARÉ SIN INTERNET, POR ESO INTENTARÉ SUBIR CAPS MIENTRAS TENGA INTERNET!!!

BUENO ME ALEGRO QUE TE DIVIRTIERA, LA VERDAD NO QUIERO QUE SEA UNA NOVELA MUY DRAMÁTICA, MÁS BIEN DIVERTIDA!!! ENTONCES ESPEREMOS A VER QUE PASA!!!

TAMBIÉN ESPERO QUE CON EL TIEMPO VENGAN MÁS LECTORAS! PORQUE PRO AHORA TENGO SOLO 2 Y PUES ES MEDIO TRISTE! IGUAL NO PIENSO CANCELARLA NI MUCHO MENOS! ESPERO

GRACIAS POR PASARTE Y ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDOO!!! :hug:

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 10 Jun 2013, 7:08 pm

CAPÍTULO 3

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] Tumblr_mo7dsnBTOW1s6dj28o1_500

NARRA LOUIS




-hombre ¿de verdad no vas a dejar ir el tema? Dudo que esa chica haya ido al concierto. No es nuestra fan y te lo voy a demostrar- me dijo Harry. La verdad es que después del concierto pasé toda la noche hablando del tema y lo tenía un poco aburrido.

-pero te juro que era ella Hazz- le dije desesperado, mientras nos dirigíamos a una reunión donde nos iban a presentar a la nueva ayudante de vestuario. Esperaba que no fuera una viejita aburrida, todas las que nos habían mostrado, tenían como 80 años y simplemente que podían saber ellas de moda de jóvenes. Por eso cuando habían tomado la decisión, y nos informaron después del concierto, decidimos no aceptar y pedir alguien cercano a nuestra edad, era imposible que alguna diseñadora joven no necesitara trabajo. Y por eso a las horas de la tarde casi noche, nos dirigíamos a conocer a la nueva chica. Obvio sin saber la sorpresa que nos llevaríamos.

-te voy a dar las razones de porque la chica que creíste ver no era ella- dijo Harry, acerca de lo que veníamos hablando. La verdad era que a pesar de todo el asunto de la pasante, mi mente no dejaba de maquinar en que el destino se proponía hacerme encontrar con ella y tal vez volverme loco.

- a ver dímelas. Pero nada de lo que digas me va a hacer cambiar de parecer. Te juro que era ella- Harry solo rodó los ojos mientras manejaba

-mira la chica no sabía quién eras, y cuando nos vio a todos no gritó, no se emocionó y menos nos reconoció. Eso quiere decir que no es Directioner. Y de verdad no creo que vaya a gastar dinero solo por ir a ver al idiota que la empujó. Además si no es Directioner que iba a saber que era el del concierto quien la empujó. Piensa Lou, no es probable que fuera ella- dijo y la verdad tenía un poco de razón, pero estaba seguro que era ella. La chica era imposible de olvidar. Sobre todo con esa mirada tan extraña que me hacía.

- puede que tengas razón. Pero te aseguro que no me equivoco- dije muy seguro

-bueno igual no la vas a volver a ver- dijo levantando los hombros y en ese momento me di cuenta que era verdad la iba a volver a ver, o bueno eso creía.

-si, es verdad-

-bueno ya llegamos. Espero que hayan contratado a una chica y no una señora y espero que sea sexy- dijo Harry mientras parqueaba el carro.

-tu y tus chicas, de verdad amigo, tienes que ponerte serio- le dije y el solo rió

-pues cuando llegue la chica que me mueva el mundo, dejo la increíble libertad que tengo, porque va a valer la pena. Mientras tanto olvídalo- dijo Harry y yo reí

-y ¿si no te das cuenta?-

-Lou, si es la indicada, me daré cuenta. Lo mismo que tu- tenía razón de nuevo, el destino se encargaría de mostrarnos a las chicas indicadas y si que lo haría.

***

-pero que tarde llegan- dijo Liam al vernos entrar

-si es que cierto castaño me tuvo despierto toda la noche, hablándome de la chica que se estrelló y que “fue al concierto”- dijo Harry haciendo las comillas con sus dedos.

-QUE SI FUE CON UN DEMONIO- dije en un grito y todos me miraron extrañados.

-¿quién fue a dónde?- dijo el encargado de vestuario, Richad, que entraba con la nueva pasante y todos lo miramos y de inmediato la miramos a ella.

-TU-dije atónito al verla ahí parada en frente de nosotros. Era ella una vez irrumpiendo en nuestra vida

-ahh si, chicos ella es Esmeralda, es diseñadora de modas y va a hacer su pasantía acá con ustedes. Tiene unas ideas increíbles que discutir y les va a tomar medidas y esas cosas- dijo Richard y yo solo la miraba pero esta vez ella no me miraba y cuando lo hacía era terrible la forma en como me miraba, como si realmente no le importara o si me odiara.

-y ¿contrataste una Directioner como pasante?- pregunté muy confiado

-ehhh no la verdad es que no soy Directioner. La primera vez que te vi, fue cuando lastimosamente nos estrellamos, pero antes de eso, jamás en mi vida los había visto- dijo ella mirándonos a todos- igual es un placer para mi poder trabajar con ustedes y supongo que aprenderé y tal vez me vuelva una fan más- y luego sonrió. Pero una vez más ni me miró.

-bueno chicos, los dejo con Esmeralda, ella va a platicar con ustedes y luego les tomará medidas. Yo tengo que irme- dijo Richard y salió del lugar.

-ehh bueno que les parece si me cuentan que colores les gustan y que ropa les gusta usar y bueno de ahí partimos para crear su nuevo estilo- dijo ella muy segura y yo realmente no podía creer que me ignorara como si nada.

-¿fuiste al concierto de anoche verdad?- dije interrumpiendo la conversación y todos me miraron raro

-ohhh vamos Lou ya deja eso- dijo Harry y yo lo miré mal
-¿cuál concierto?- dijo ella un poco confundida. Pero la verdad a mi no me engañaba, ella había ido y no me iba a meter los dedos a la boca.

-el que dimos anoche- dije y la miré y ella rodó los ojos

-ya te dije que no soy fan de ustedes, así que tal vez me estás confundiendo con alguien más- dijo  muy convencida. Tal vez me estaba volviendo loco, tal vez ella me estaba enloqueciendo.

-no yo sé que eras tu- le dije de nuevo y Liam me dio un codazo en el brazo

-discúlpalo, anoche al parecer no durmió bien- dijo Liam

-si lo sabré yo- dijo Harry y ella abrió los ojos muchísimo

-ohh ustedes dos- dijo señalándonos a Harry y amí. Realmente yo tuve el impulso de retractar lo que ella pensaba de inmediato

-NO, CLARO QUE NO- grité y todos me miraron- es decir, somos muy buenos amigos y anoche nos quedamos charlando hasta tarde. Eso es todo- dije un poco más calmado y Harry asintió con la cabeza.

-ohh ok- dijo ella

-yo sé que fuiste- dije de nuevo y ella me miró y luego abrió los ojos mucho

-ohhh tal vez me confundiste con alguna de mis hermanas, ellas son fans de ustedes, bueno decir fans es poco. Pero el caso es que ellas fueron y dicen que nos parecemos mucho. Así que tal vez fue alguna de ellas- dijo y en ese momento de verdad pensé que estaba perdiendo el juicio. La había prácticamente acosado y pudo haber sido alguien más

-lo vez, te lo dije- dijo Harry- ahora Esme, ¿no te molesta que te diga así verdad?- le preguntó ella le sonrió un poco y negó con la cabeza.

-A MI SI-pensé. Realmente me molestaba que Hazza quisiera coquetear con ella, si ni siquiera la conocía.

-lo que te iba a decir era que si tus hermanas se parecen a ti y además son Directioners, deberías un día traerlas- le dijo en tono coqueto y yo estaba que le pegaba.

-ohh les encantará, seguro van a morir de un infarto antes de venir- dijo y todos rieron menos yo

-ehh bueno que tal si volvemos a el trabajo, para eso ella está acá y nosotros también- dije y todos me miraron por 235435 vez de una forma desaprobatoria.

-tiene razón- dijo ella y empezamos a trabajar.

***

-bueno ahora les tomaré las medidas. Qué tal si se paran en el espejo- dijo ella- Harry tu primero- dijo y él le sonrió. Y como si estuviera castigándome paso ante mis ojos a cada uno de mis amigos y me dejó de último.

-bueno ahora tu- me dijo de una forma seca y sin emoción alguna en la voz.
Me paré en frente del espejo y ella empezó a tomarme las medidas. En un momento ella estaba detrás de mí con la cara hacia el espejo y mientras tomaba las medidas miraba mi cuerpo y asentía y hacía un gesto de agrado.

-te estoy viendo- le dije y ella me miró

-y yo a ti- dijo y luego sonrió y volvió a mirar al metro. Yo no soportaba eso, estaba seguro que era ella la del concierto y lo tenía que averiguar de alguna forma.

Volvió a hacer lo mismo con la mirada y los labios y esa vez aproveche mi dote de galán- te gusta lo que ves ¿verdad? – le dije y le guiñé el ojo

-mira estrellita, de verdad tienes el ego bien grande. No todo el mundo está enamorado de ti- dijo y todos los chicos empezaron a hacer sonidos como “uuuyyyy” y luego empezaron a reír.

-no mientas, yo sé que me mirabas el trasero- dije. Realmente de algo que estaba seguro era de mi buen atributo trasero.

-ohh pero de verdad que vives en las nubes. En serio que tienes problemas. además no es tan lindo o grande. En verdad te aseguro que he visto mejores- dijo y luego se volteó y todos reían.- bueno chicos creo que ha sido todo. Pero antes de irse quiero discutir un poco con cada uno, a solas si no les molesta- dijo mirándome y todos rieron más fuerte.

-uyyy Tommo, la traes muerta- dijo Harry en forma de sarcasmo, llevaba molestando con eso desde que Zayn pasó a hablar con Esmeralda y ya solo faltábamos Liam y yo. y este ya estaba con ella hablando sobre los colores que le favorecían. Según nos dijo era mejor tratarlo uno por uno y en privado.

-ya cállate Harry- dije molesto

-es que de verdad no puedo creer como se te pasó por la cabeza que ella iba a ir a nuestro concierto. No sabe nada de nosotros. Aunque no te culpo so te gusta, ella es muy linda- y yo lo miré mal

-no me gusta. Y estoy seguro que era ella. Ya verás- dije y me levanté

-estás loco- dijo Zayn.

-a ver Tomlinson, te toca- dijo esmeralda saliendo de tras de Liam.

***

-siéntate Louis- dijo ella sonriendo y señalando con su mano el lugar al lado de ella.

-bueno y dime que colores te gustan. Además del rojo- dijo y yo la miré muy sorprendido, ella sabía cosas de mi

-¿cómo sabes que me gusta ese color?-

-bueno, sé algunas cosas- dijo en un tono más suave al que siempre usaba y yo solo la miraba.

-creo que con el color azul de tus ojos y el tono de tu piel, deberías usar en las camisas, tonos azules. Eso definitivamente resaltaría esos hermoso ojos y te verías muy bien, bueno mucho mejor- dijo y me sonrió un poco. La verdad era que con esa actitud me estaba confundiendo un poco.

- ehhh si supongo que estaría bien. Pero el azul le gusta a Hazz, ¿no lo va a usar el también?-

-no le queda tan bien como a ti- dijo y yo la miré completamente sorprendido- además, vamos a manejar como una misma gama de colores, solo que con diferentes prendas. Como por ejemplo cuando cantaron Last First Kiss, que todos tenían la misma gama de blancos y negros. Y ese pantalón negro se te veía increíble. Ajustaba en las partes perfectas y como tus piernas son bien formadas, es mejor que no te quede ajustado ahí, como el negro de Harry.  Podríamos dejarte ese pantalón negro que usaste en ese segmento del concierto, pero en vez de camiseta blanca, podría ser azul- dijo y entonces supe que si había ido al concierto. Sino como más supo mi atuendo y el de Harry- ¿te gusta la idea?- yo asentí y ella sonrió y anotó algo. Luego se levantó y yo después de ella.

-entonces si eras tu la del concierto- dije antes de salir ella solo me giñó un ojo y se dio la vuelta. Antes de irse volteó de nuevo y se despidió con la mano.

-te veo mañana, dile a los chicos… ahh y espero que sean puntuales. Adiós Tommo- dijo y se volteó de nuevo.
Yo me quedé como un idiota viéndola irse, sin decir nada. Estaba muy confundido

-viviste- dijo Niall al llegar, con los demás, donde yo estaba.

-ella si era la del concierto- les dije cuando volteé a verlos

-ohhh pero si lo que estás es obsesionado Louis. Ya supéralo- dijo Zayn un poco frustrado

-pero lo juro, ella me lo acabó de decir- les dije y ellos se miraron entre si

-¿seguro? De su boca Salió un “si Louis la del concierto era yo”- dijo Harry y yo los miré

-pues no exactamente-

-¿entonces qué dijo?- dijo Liam

-pues nada, en palabras- dije al recordar que solo me guiñó el ojo.

-ohhh no puede ser. No era ella Tommo ya supéralo- dijo Harry

- si sigues así, la chica nos va a demandar por acoso- dijo Liam

-si era, lo sé créanme- dije un poco desesperado

-ok como digas obsesionado- dijo Niall y todos se dieron la vuelta y empezaron a caminar dejándome solo. Pero me aseguraría de mostrarles que no era así, al siguiente día, haciendo que ella misma se los dijera. O bueno eso creía. No esperaba lo que iba a pasar. Eso si me hizo dudar de mi sanidad mental.


Última edición por VIVI MARTINI el Sáb 15 Jun 2013, 9:30 pm, editado 3 veces
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Mar 11 Jun 2013, 3:32 pm

hi vivi
hola desde mi colegio en panamá con mis amigas acababas de leer la novela. gracias a que encontramos la contraseña del salón de informatica, estilo agentes 007, JAJAJAJAJA.

el capitulo estuvo super, oviamente a LOUIS se le ven muy bien los pantalones ajustados... creepygusta
atte:
kare!! Susy!!! y Mary!!!

pd: como notaste todas terminan en y menos yo :lloro:
pd2: todo esto lo escribio mi amiga SUSY
PD3: ME PEGO SUSY por que louis es de ella

bye vinene la profe xD
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por paloma one direction Mar 11 Jun 2013, 3:35 pm

siguela pronto por favor ha y necesito una chica para Louis para mi novela gracias: https://onlywn.activoforo.com/t48801p15-save-you-tonight-zayn-y-tu#2534009
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 12 Jun 2013, 12:39 am

tortugitastyles escribió:hi vivi
hola desde mi colegio en panamá con mis amigas acababas de leer la novela. gracias a que encontramos la contraseña del salón de informatica, estilo agentes 007, JAJAJAJAJA.

el capitulo estuvo super, oviamente a LOUIS se le ven muy bien los pantalones ajustados... creepygusta
atte:
kare!! Susy!!! y Mary!!!

pd: como notaste todas terminan en y menos yo :lloro:
pd2: todo esto lo escribio mi amiga SUSY
PD3: ME PEGO SUSY por que louis es de ella

bye vinene la profe xD

HOLAAAA KARE, SUSY Y MARY!!!

WOWWW ME SIENTO IMPORTANTE AL CONTESTARLE A TANTAS CHICAS!!! GRACIAS POR LEER MI NOVELITA!! SON MUY LINDAS!!!

NO SABÍA QUE ERAS DE PANAMÁ! QUE GENIALISIMOOOO!!! SIEMPRE HE QUERIDO IR, PERO NUNCA HE PODIDO... DEBE SER HERMOSO!!!

OHH CON QUE VOLVIENDOSE 007? WOWW TAL VEZ ME DAN IDEAS PARA ESTA NOVE!!! YA QUE ESMERALDA ES UN POCO LOCA Y ACOSADORA, PUEDE VOLVERSE MEDIO ESPIA TIPO 007! GRACIAS POR LA IDEA!!! JAJAJAJA!

SI, BUENO, LA IDEA DE LOS PANTALONES DE LOUIS ES QUE LE AJUSTE DONDE TIENE QUE AJUSTARLE Y CREO QUE LO HACE PERFECTOOO! JAJAJAJA

GRACIAS POR AMAR EL CAP!! DE VERDAD! ME ANIMAN A SEGUIRLA

PD: SI TODAS TERMINAN EN Y MENOS EL TUYO, PERO YA TE DIJE... TU NOMBRE ES POCO USUAL LO QUE ES DIVERTIDO!
PD2: SUSY, MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR, FUE MUY BONITO EL COMENTARIO!!! ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDO
PD3: SIEMPRE QUE YO MENCIONO ALGO DE LOUIS, MI HERMANA TAMBIÉN ME PEGA PORQUE ELLA TIENE UNA SERIA DEBILIDAD POR LOUIS JAJAAJAA

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 12 Jun 2013, 12:40 am

paloma one direction escribió: siguela pronto por favor ha y necesito una chica para Louis para mi novela gracias: https://onlywn.activoforo.com/t48801p15-save-you-tonight-zayn-y-tu#2534009

HOLAAAAA!!!

SI LA SIGO PRONTITO!! GRACIAS POR COMENTAR!!! Y ME PASARÉ POR TU NOVELA!!! :)

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.