O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por andrea_gar20 Lun 17 Jun 2013, 8:20 pm

ahaha me encantaron los capitulos jaja pobres ;)siguela prontoo
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Lun 17 Jun 2013, 9:18 pm

hi,
hola esa esme si esta loca ta peor que yo y eso es mucho creerme me encantaron los capitulos no te perocupes yo se que te estavas mudando y que tal tu nueva casa... como que todos pagaran un poquito co el karma y louis jajaja. 


att,
kareline




pdt: si me llevo muy bien con mi compañeros y con ella tambien es muy buena persona la colombiana jejeje.
pdt2: susy manda saludos dise que le encantaron los caps.
pdt3: espero que la sigas pronto besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 18 Jun 2013, 6:36 pm

kariAC escribió:Las Collins los van a volver locos hahahaha pobres hahahaha aunque... también pueden hacer que los chicos tengan problemas entre ellos y eso NO SERIA DIVERTIDO :|

He reido mucho hahaha. 

Las mudanzas siempre son asi :c 

PD: Uhm... pues me dicen Kari así que si quieres puedes decirme asi o Lou como me dicen unos 
amigos. 
PD2: Me gusta mucho como escribes asi que no te vas a librar de mi haha

HOLAAAA KARI!!!

OHH SUENA MUCHO MEJOR! JAJAJA

SI LOS VAN A VOLVER LOCOS... SOBRE TODO A ZAYN, LOUIS Y HARRY!!!! PERO NO TE PREOCUPES QUE ELLOS CONOCEN BIEN EL ASUNTO DE NO PELEARSE POR CHICAS! ENTONCES NO TE PREOCUPES QUE ESTO NO ES UN DRAMA Y NO VAN A TENER PROBLEMAS ENTRE ELLOS... 

OHH QUE BUENO QUE RÍAS PORQUE DE VERDAD ESO ES LO QUE QUIEROO... 

SII LAS MUDANZAS SON LO PEOR, ESPERO NO TENER QUE VOLVER A HACERLO COMO NUNCA JAJAJAJA 

PD: BUENO PUES ME GUSTA TU NOMBRE!! :) 

PD2: A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMO ESCRIBES Y ES GENIAL QUE CREAS QUE LO HAGO BIEN... Y SOBRE TODO ME ALEGRA QUE LEAS TODAS MIS NOVELAS!! :hug::hug:

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 18 Jun 2013, 7:03 pm

Lucianatommo escribió:Ihhh... LOUIS QUIERE A ESMERALDAA! Jajajaj me dio mucha risa que los chicos que quieren a una y ella esta interesada en otro chico! Jajjajaja pobrecitoss!!!!
Ihh.. Acabo de captar, estoy enojada con louis, como se atreve a hacerme esto?! ME ESTA ENGAÑANDO?! QUE SE CREE?! Muy bien, yo me quedo con la custodia de nuestra hija, QUIERO EL DIVORCIOOO! Ya no quiero saber nada de el.
Jajaja es broma, y sii... Es muy dificil elegir, louis o niall... Ay ya, mejor me caso con los 2 jajajajaja
Y me gusta que esme se haga la dificil jajaja se me hace mas divertido porque asi louis esta mas como... EH? Jajaj
TIENES QUE SEGUIRLA VIVI!! Esta muy interesante tu nove! Jajaj y pobre lou, nadie le cree jajajajaja que chistosoooooo!
Siguela vivii!
Te quieroo
PD. Mmmmmmm… pues la verdad me encantaria ser UNA ACTRIZ! Jaja ya se fingir llorar y todo! Me encanta eso! Jaja pero pues, tengo que buscar algo mas creible jajaja y pues, no se todavia jaja que me recomiendas? Jaja

HOLAAAA LUCI!!!!!!!!!

SIII LOUIS QUIERE A ESME!!! SOLO QUE LE CUESTA UN PIQUITO ACEPTARLO! Y TAMBIÉN PIENSO QUE ES DIVERTIDO QUE LAS CHICAS ESTÉN INTERESADAS EN LOS OTROS!!! AUNQUE REALMENTE NO ENTIENDO A ANDY!!! COMO ES QUE NO SE FIJA EN HARRY!! ES HARRY POR EL AMOR DE DIOS!!! HARRY!!!!!!!!!!! JAJAJAJA 

JAJAJAJAJ ME HICISTE REÍR MUCHO CON EL COMENTARIO DE QUE TE VAS A DIVORCIAR DE LOUIS!!! PERO NO LO HAGAS... RECUERDA, QUE EN LA PRIMERA NOVELA QUE HICE, ESTABAS CASADA CON LIAM!! Y TUVISTE UN BEBÉ CON ÉL TAMBIÉN JAJAJAJAJA Y TAMBIÉN ERA NIÑA!!! Y LUEGO FUE CON LOUIS JAJJAJAJA! NO TE SEPARES... ÉL TE AMA Y PUES NO TE LLEVES A PAIGE!!! JJAJAJAJAJAJA 

YO TE IBA A DECIR QUE TE QUEDARAS CON LOS DOS!!! YO PIENSO HACER ESO CON HARRY Y LIAM!! JAJAJAJA BUENO ESO CREO! 

BUENO SI ELLA SIEMPRE PENSÓ QUE SER DIFÍCIL ES MÁS INTERESANTE Y DEFINITIVAMENTE LE ESTÁ FUNCIONANDO!!! JAJAJAJAJA Y POBRE LOUIS NADIE LE CREE PERO ES QUE ELLA ES MUY CONVINCENTE! 

YA MISMOOO LA SIGOOO!!!! 

PD: PUES ME GUSTA LO DE ACTRIZ. IGUAL NO TE PREOCUPES POR BUSCAR ALGO MÁS GENIAL, YA QUE PARA ESO PUEDES ESTUDIAR Y VOLVERTE EN LA MEJOR ACTRIZ DEL MUNDO!!! 
YO TAMBIÉN QUISIERA HABER SIDO ACTRIZ O ALGO QUE TENGA QUE VER CON SER ARTISTA! PERO BUENOOO ME TOCÓ LO DE COMUNICACIÓN!! AHORA TE ACONSEJO QUE HAGAS LO QUE AMES HACER, SEA SER ACTRIZ O BAILARINA (ESO TAMBIÉN SERÍA MARAVILLOSO Y ADEMÁS TU VAS A CLASES DE BAILE) TE IRÍA BIEN, SIEMPRE Y CUANDO LO AMES. LO IMPORTANTE NO ES SABER EN QUE ERES BUENA SINO QUE TE GUSTA DE VERDAD, PORQUE YO SÉ QUE CUALQUIER COSA QUE HAGAS LA VAS A HACER MARAVILLOSO!! :) 

TE QUIEROOOOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 18 Jun 2013, 7:08 pm

andrea_gar20 escribió:ahaha me encantaron los capitulos jaja pobres ;)siguela prontoo

HOLAAAAA ANDREA?

ASÍ TE LLAMAS? BUENO ME IMAGINO JAJAJAJA TE PUEDO DECIR ASÍ? O ANDRE? O COMO TE GUSTA?? JAJAJAJAA

QUE BUENO QUE TE GUSTARON LOS CAPS!!!! GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER MI NOVELA ERES MUY MUY LINDAAA... 

SI POBRES Y LO QUE SE LES VIENE CON ESTAS CHICAS NO ESTÁ ESCRITO! JAJAJAJA 

YA MISMO LA SIGO!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 18 Jun 2013, 7:21 pm

tortugitastyles escribió:hi,
hola esa esme si esta loca ta peor que yo y eso es mucho creerme me encantaron los capitulos no te perocupes yo se que te estavas mudando y que tal tu nueva casa... como que todos pagaran un poquito co el karma y louis jajaja. 


att,
kareline




pdt: si me llevo muy bien con mi compañeros y con ella tambien es muy buena persona la colombiana jejeje.
pdt2: susy manda saludos dise que le encantaron los caps.
pdt3: espero que la sigas pronto besos

HOLAAAAAA KAREEE!!!

SIII LA DESCUBRISTE!!! ESME ESTA BIEN LOQUITA!!! POR ESO NO ES UNA CHICA NORMAL!!! Y ESO MATA A LOUIS! Y AUNQUE HASTA AHORA LO ADMITA, LE GUSTA DESDE QUE LA CONOCIÓ Y ESO ES GENIAL!!! ADEMÁS LA HICE ASÍ DE LOQUITA, PORQUE BUENO, AUNQUE EN LA HISTORIA NO SEA UNA DIRECTIONER DESDE EL COMIENZO, QUE CHICA NO REACCIONARÍA ASÍ AL CONOCERLOS Y ENAMORARSE DE ALGUNO... SEGURO YO HARÍA LO MISMO CON HARRY JAJAJAJA! BUENO ADEMÁS ME GUSTA QUE TENGA ALGO CON LO QUE TODAS NOS IDENTIFICAMOS! O POR LO MENOS YO JAJAJAA! 

SIII ME ACABO DE MUDAR... LAS MUDANZAS SON LO PEOR DE LO PEOR! TENGO MORADOS EN LAS RODILLAS, Y LAS MANOS SUPER LASTIMADAS! PEROOOO MI NUEVO APARTAMENTO ES MARAVILLOSO LO AMOOO Y SOBRE TODO AMO TENER MI PROPIO CUARTO, ESO ME ENCANTA! (SIEMPRE DORMÍA CON MI HERMANITA)... NOO ESPERA LO MEJOR ES QUE MI ARMARIO, NO ES ANCHO, PERO SI ES PROFUNDO Y PARECE QUE ME FUERA A IR A NARNIA JAJAJAJAJAJA!... IGUAL A MI CUARTO ME FALTA HACERLE UNOS ARREGLOS, COMO PINTAR UNA PARED Y MANDAR ENMARCAR UN AFICHE QUE TENGO DE LOS BEATLES Y PONER LAS PUNTILLITAS PARA PEGAR UN CUADRO DE JOHN LENNON QUE TENGO Y AMO!!! BUENO CREO QUE YA TE ABURRÍ CON EL CUENTO DE MI CUARTO... LO SIENTOOO :oops:

PD: YEIII LOS COLOMBIANOS RULES! JAJAJAJAJA NO ES VERDAD! IGUAL ME ALEGRO QUE TE LLEVES BIEN CON ELLA, UNA DE NUESTRAS PRINCIPALES CUALIDADES ES LA DE SER COMPLETAMENTE ADORABLES JAJAJAJA ES BROMA! 
PD2: DILE A SUSY QUE LE MANDO UN ABRAZO Y QUE MUCHAS GRACIAS POR LEER MI NOVE!!! 
PD3: YA MISMOO LA SIGOOOOO 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 18 Jun 2013, 7:45 pm

AVISOO




HOLA MIS LINDAS Y ADORABLES LECTORAS!!!


HOY NO VINE A HACER UN MEGA ANUNCIO… SOLO A CONTARLES QUE YA ME MUDÉ! Y QUE ODIO LAS MUDANZAS DE VERDAD!!! LO BUENO ES QUE AHORA TENGO MI CUARTO Y LO AMOO!! ME FALTA HACERLE ALGUNAS COSAS, COMO PINTAR UNA PARED, Y PONER PUNTILLITAS PARA MIS CUADROS DE LOS BEATLES! (LOS AMO TANTO COMO A 1D) 


POR ESO ME DEMORO EN PONER CAPS, IGUAL COMO LES DIJE, VOY A INTENTAR SUBIR SEGUIDITO, ODIO DEJAR MUCHO SIN SUBIR CAPS!


BUENO AHORA LES SUBO UN CAP Y BUENO, ESPERO QUE LA DINÁMICA QUE TIENE LA NOVELA LES GUSTE! TODO ES NUEVO PARA MI.


OHH LO OLVIDABA, HAN ESCUCHADO LA CANCIÓN QUE COMPUSO HARRY Y CANTA CON SAM  MCCARTHY? ES HERMOSA!! Y AUNQUE SEA SOLITO Y NO CON EL GRUPO, CREO QUE LA CANCIÓN ES HERMOSA… TAL VEZ LA INCLUYA EN LA NOVE.  NO LO SÉ! LES RECOMIENDO ESCUCHARLA. Y REPITO ES RARO Y NO ME GUSTA MUCHO QUE NO SEA CON EL RESTO DEL GRUPO, PERO SI ME CONCENTRO EN LA LETRA Y EN LA MÚSICA, CREO QUE ES UNA CANCIÓN MARAVILLOSA.
 
BUENO POR ÚLTIMO AHORA ASÍ, LES PIDO QUE ESTA SEMANA COMENTEN AUNQUE SEA SOLO ESTA SEMANA. ESTOY UN POCO DOWN, PORQUE EL LUNES SE ABRIÓ LA VENTA DE BOLETAS DE 1D PARA EL CONCIERTO ACÁ EN COLOMBIA Y PUES YO NO TENGO DINERO PARA COMPRARLAS Y DUDO QUE ALCANCE A COMPRAR. POR LO QUE DUDO QUE PUEDA VERLOS EN EL CONCIERTO Y DE VERDAD NO SABEN LO TRISTE QUE ME PONE ESO! ENTONCES PONGO TODA MI CONCENTRACIÓN EN LA NOVE PARA NO DEPRIMIRME MUCHO Y SUS COMENTARIOS ME ALEGRAN MUCHO, ASÍ QUE ESPERO QUE COMENTEN AUNQUE SEA SOLO POR ESTA SEMANA!!!




NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_moma26hbvB1s6dj28o1_500
 


LAS QUIEROOO Y GRACIAS POR EL APOYO CON LO DE LA MUDANZA Y LA NOVE!!!! :hug::hug:
 

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 18 Jun 2013, 8:26 pm

CAPÍTULO 6 


NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_momafhj8Od1s6dj28o1_500


NARRA ESMERALDA 

-Dios por qué razón tiene que gustarme tanto ese chico. Por qué simplemente no puedo sacarlo de mi cabeza- hablaba sola mientras esperaba a mis hermanas para que fuéramos a ver a los chicos. Ya había pasado una semana desde que empecé a trabajar con ellos y había descubierto varias cosas.

Primero, Liam era una persona muy dulce y tierna, siempre se preocupaba porque no trabajara más de la cuenta y que estuviera perfecta. Segundo, Niall era demasiado tranquilo y des complicado, no exageraba nada y sobre todo amaba comer. Pero lo más importante era que mi querida hermana Andy estaba totalmente equivocada de chico, Niall era tan tímido como ella y eso no tendría futuro. Tercero, Zayn era tan callado y tímido que me recordaba a Nath, pero cuando ya entran en confianza es complicado que se callen o dejen de hacer bromas. Cuarto, Harry era todo un conquistador, nada tímido, era un poco exagerado y por Dios se parecía tanto a Andy que hasta sentía que estaba con mi hermana versión hombre. Además no dejaba de coquetear conmigo, todo el tiempo. 

Aunque él había sido el de la idea de llevar a mis hermanas. En verdad cuando me coqueteaba sentía que era como incesto, pero justamente el hecho de Harry coqueteando conmigo me llevaba a la quinta cosa que noté, a Louis siempre lo enojaba que me acercara a Hazza, y eso me daba indicios que estaba celoso. Por eso a veces le seguía el juego, pero sin ninguna intención de hacer algo más allá de eso. Además sospechaba que Harry sabía que a Louis lo molestaba y a veces decía que estaba aburrido y quería ver a su mejor amigo enojarse un poco.

Y bueno la última cosa que noté era que a Louis lo volvía loco que lo tratara bien a solas y como un nadie delante de sus amigos. Pero estaba segura que eso lo hacía pensar más en mí, pues cada día intentaba un nuevo truco para hacerme confesar que era yo la del concierto. Por supuesto nada le salía bien, y sus amigos pensaban que estaba completamente obsesionado conmigo.

-Esme vamos, estamos como 3 horas tarde- Dijo Andy mientras bajaba las escaleras.

-no fue mi culpa, yo estoy lista hace más de media hora- dije defendiéndome

-si claro, pero si una chica no nos hubiera tenido despiertas toda la noche hablándonos de como si Louis o alguno de los otros chicos nos preguntaban algo sobre el concierto negáramos todo- dijo mirándome con las manos en la cintura. En verdad era igualita a Hazza y lo más gracioso es que de todos era el que menos le gustaba por ser un mujeriego, claro que igual lo amaba. Además yo le expliqué como 1000 veces que él era así, porque ninguna chica lograba realmente enamorarlo- NATH!!!! CON UN DEMONIO VAMOS A LLEGAR TARDE, DE HECHO YA VAMOS COMO 50 HORAS TARDE. TE JURO QUE COMO ESTÉS LIAM VA A DEJAR A SU NOVIA Y VA A ESTAR CONTIGO-gritó Andy y yo le di un puñito en brazo

-AUUUUUU- se quejó

-no le digas eso, que no es verdad. Liam está muy enamorado de la chica- le dije y ella asintió- además en verdad creo que a ella le iría mejor con Zayn. Bueno si es que tiene algo con alguno, además creo que él también tiene novia- dije y ella solo rodaba los ojos

-ohh por Dios, ya deja de hablar del tema, pareces más directioner que nosotras- dijo y miró el reloj- bueno vamos- ya Narh bajaba y empezamos a caminar para irnos.

- por Dios muero por ver a Niall. Aunque bueno, no les miento, todos están divinos. Y definitivamente amo el pelito de Harry, creo que es lo primero que voy a pedirle cuando lo vea- dijo Andy y sonreí

-¿recuerdas lo que te dije siempre?-

-si, no dejarles todo tan fácil. Igual ya te he dicho que a mi no me interesa Harry sino Niall. además si tanto interés tienes en el asunto de Louis y el concierto, es porque tienes que aceptar que un castañito de ojos azules te encanta- dijo y yo solo negué con la cabeza.

-te he dicho un millón de veces que no me gusta Tomlinson. Si hasta me siento acosada por él- dije intentando sonar convincente.

-si claro, mira Esme te conozco más que nadie y aunque logres convencer a todos de eso, sé que mueres por él. Lo noté desde el concierto- dijo y yo solo esquivé su mirada, ella tenía razón.

-bueno y ¿tu Nath no esperas nada?- dije cambiando de tema

-pues, solo conocerlos y no morir de un infarto antes- dijo y todas reímos

***

Íbamos entrando cuando escuchamos a los chicos hablando y por supuesto yo reconocí la voz de Louis y mis hermanas estaban completamente en shock.

Decidimos esperar, bueno en realidad yo quería esperar y espiar un poco sus conversaciones. Siempre lo hacía, por eso me enteraba de los planes de Louis y de las cosas que decía. Si lo sé parecía una espia o un agente secreto, pero tenía que enterarme de las cosas y así tal vez mi plan funcionaba mejor. Así fue como me di cuenta que lo volvía loco.

-por Dios Esme entremos, ¿escuchas la voz de Harry? Es hermosa- dijo Andy y por un momento dudé de quien era el que le gustaba de verdad

-¿segura que te gusta Niall?- dije

-ayy que sí, te lo he dicho como 1355465 veces. Entremos ya- dijo y yo la miré

-no, quiero esperar un momento- dije

-pero…- y la callé

-ya shhhhh déjame oír- y escuchamos un grito que nos asustó, fue Louis. Como amaba que se enojara, parecía un niño pequeño y me provocaba darle un besito para calmarlo.

-YA CALLENSE. SE LOS JURO ES VERDAD- gritó y seguro hablaba una vez más del concierto. Ese chico si que era insistente.

-bueno Louis tal vez alguna de las hermanas de Esme te interese y te olvides de ella. Recuerda que hoy nos dijo que las traería- dijo Harry un poco emocionado, estaba segura que cuando viera a Andy iba a morir y sobre todo porque ella lo iba a ignorar solo por Niall, pero yo me encargaría que esos dos terminaran juntos. sabía que era lo mejor para mi hermana y Niall por más hermoso que fuera no era le indicado.

-¿bueno y a ti qué? ¿No estás detrás de ella?- preguntó Louis demasiado enojado. Eso me sacó de mis pensamientos románticos de unir a mi hermana y su mejor amigo y volverme a concentrar en Louis y yo.

-no claro que no. yo sé que te gusta y no haría nada contra eso- le respondió Harry y yo simplemente entré en pánico. Y si no hablaba de mi y si era de nuevo esa tal innombrable de la que Harry me habló que le rompió el corazón a Tommo. No la conocía, pero una persona que está con alguien solo por su fama, es deplorable y además ciega, incapaz de ver lo hermoso que era Lou. La odiaba solo por lastimarlo y juraba todos lo días que si algún día él y yo llegábamos a estar juntos, no lo lastimaría de esa forma.

-a mi no me gusta- dijo y sentí algo extraño, por un lado estaba feliz porque si no era de mi de quien hablaban, entonces me tranquilizaba saber que no le gustaba otra chica. Pero triste porque si era de mi de quien hablaban y no le gustaba, eso me dolía.

-si claro como digas-  dijo en tono burlon Harry

-Hazz en serio a mi no me gusta E…-  pero ahí decidí entrar no quería escuchar más.

-HOLA CHICOS- dije intentando sonar lo más emocionada posible.

-e…lla- dijo Louis mirándome demasiado nervioso. Entonces supe que era de mi de quien hablaban. Y al parecer él negaba que le gustaba pero ya vería como hacerlo ver la verdad. O hacerlo cambiar de opinión.

-y ¿tú por qué me miras así?- le dije en un tono horrible. Cada vez que le hablaba así, me dolía pero era necesario. Y además pensaba que si lo del diseño no funcionaba pues la actuación no sería una decisión del todo descabellada.

-ehhh yo ¿qué?- dijo un poco nervioso. Me daba risa porque no era coherente y además era gracioso. Pero una vez más fingí y lo miré mal.
-bueno en fin. Chicos les quiero presentar a mis hermanas. Andy y Nath- dije y de inmediato miré a los chicos para ver sus reacciones. Liam, estaba feliz y muy alegre, como cuando veía a sus hermosas fans. Niall las miraba divertido y me miraba, ya me imaginaba que pensaba que eramos igualitas. Zayn por otro lado no le quitaba la mirada de encima a Nath y yo sonreí. Y bueno ni hablar de Harry que le brillaron los ojitos al ver a mi Andy. Pero ella lo ignoró y miró a Niall. por Dios al parecer yo no iba a ser la única que volviera loco a uno de los de One Direction. Ya compadecía al pobre Styles por lo que se le venía.

-chicas, ellos son los más lindos y tiernos chicos del mundo- dije señalándolos a todos menos a Louis- ahh bueno y también está Louis- en verdad quería decir- y también está mi sirenito dorado de ojos azules como el cielo. El más dulce y caballero del mundo- pero no podía decirlo. Además después de mencionar su presencia con desinterés él me miró muy mal y a la vez un poco abrumado. Signo que mi plan funcionaba.

-OMG OMG OMG OMG OMG OMG- dijo Andy

-hola preciosa. Yo soy Harry- y le guiñó el ojo. Yo la vi y ella apretó sis manos contra su ropa, signo que estaba nerviosa. Eso era buena señal, también le atraía Harry. Pero luego de eso, ella solo lo miró raro.  
-ahh si, hola- fingió desinterés, bueno al menos por un momento- cantas muy bonito- pero eso fue todo y cuando iba a seguir caminando este volvió a hablar.

-gracias, yo creo que tu eres…- y entonces ella lo cortó
-si, si… ya lo sé. Crees que soy hermosa y que deberíamos salir a tomar algo. Tal vez después- y le guiñó el ojo. Y mi hermana era más inteligente de lo que creía. Y cuando Harry creyó tenerla en sus manos ella siguió hablando-¿Puedo seguir saludando?- dijo y Harry le sonrió satisfecho, pero en verdad el chico no sabía nada de lo que iba a pasar. Pobre.

-hola Niall, soy Andy. Un gusto. Creo que eres genial, amable y muy tierno- dijo y lo abrazó. Y como era de esperarse Niall casi se muere al ver que alguien lo había preferido antes que a Harry. y ni hablar de la reacción de Styles fue algo así como cuando en Hercules, Hades pierde el control...
 NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_mombi3hlIF1s6dj28o1_500

-ehh hola Andy. Un gusto- dijo y le respondió un poco confundido. Problemas y más problemas veía venir para Hazza.
Mientras veía la escena miré a mi sirenito, y estaba haciendo la cara más divertida del mundo. Debería estar pensando que ya le llegaría su venganza en contra de Harry. En verdad se veía como loco. Por lo que lo miré raro, no iba a delatarme una vez más como cuando le estaba tomando las medidas. 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_m745i0d4WP1r7ifqv

Bueno ya sabiendo que de alguna forma Louis quería ver a Hazza sufrir, no lo iba a permitir y me iba a poner de celestina con él y Andy. Después de eso me fijé en Zayn y Nath. Ella miraba a Liam de la misma forma en como Zayn la miraba. Tenía que ayudarlos a ellos también.  

-eyy Esme- me llamó Tommo y las mariposas, o más bien zoológico  de mi estómago se removieron dentro.

-¿qué quieres Tomlinson?- fingí molestia.
-¿podemos hablar un momento en privado?- dijo y yo morí. –por supuesto mi sirenito que voy contigo a donde sea- pensé y luego me pegué mentalmente, de verdad en el intento de volverlo loco, me estaba volviendo loca yo.
 
***

-¿y?¿ dime Tommo qué necesitas? ¿qué puedo hacer por ti?- le sonreí y le acaricié ere hermoso rostro color doradito. En cambio él me miraba muy confundido. Cuando estábamos en privado no había razón para fingir desprecio así que no lo hacía. 

-hasta cuando vas a hacer esto… no ves me vuelves loco- dijo haciendo una pataleta. Ya lo había dicho, amaba y aun amo eso porque me dan ganas de darle un besito y consolarlo.

-te ves tan lindo cuando haces pataleta- dije sin poder resistir lo abracé y pude sentir como olía me cabello. Y lo mejor de todo fue que me respondió el abrazo  de una forma tan varonil y especial que casi me derrito- pero ¿eso era lo que me ibas a decir?- pregunté mientras, en contra de mi voluntad, me alejaba.

-eh? Ahh no. en verdad yo venía a hablarte de tu hermana y Zayn- dijo

-también lo notaste. Que listo eres Lou- él lo había notado como yo. increíble. No me resistí y le besé la mejilla- pero lo raro es que a ella le gusta más Liam- dije y él asintió

-pero Liam tiene novia- me dijo

-pero Zayn también- dije

-no, él no. al igual que Harry y yo, espera la chica indicada- dijo y yo bajé la miraba, rezando por ser yo esa persona.
-ohhh entiendo. Y ¿qué propones?- le dije y él me miró sonriendo, al parecer lo complacía que yo aceptara. Y como no, eso nos iba hacer pasar más tiempo juntos A SOLAS y eso me beneficiaba. Luego noté que él no me decía nada y que solo sonreía- eyyy Lou… ¿tienes algo en mente?-

-  ehh pues, podemos hacer que ella y Zayn se hablen. No sé tal vez hacer de celestinos- dijo y sonreí, mi sirenito dorado era muy dulce.

-eres muy dulce- y le sonreí y por alguna razón vi en sus ojos ese brillo tan bonito que vi en Harry cuando vio a Andy.

-mmmm gracias. ¿Pero me apoyas?- preguntó un poco nervioso

-claro que sí. Como siempre tuviste una idea maravillosa y además quiero que mi hermana sea feliz-

-ok manos a la obra- dijo y salí detrás de él. Aunque moría por quedarme más tiempo a su lado.
Él se dirigió a donde estaba Zayn y lo llamó. Mientras yo fui donde mi hermana iba a convencerla de hablar con Zayn.

-Nath, no crees que Zayn es muy lindo- le dije y ella lo miró un poco tímida.

-si es lindo, pero tiene novia al igual que Liam. Eyy sabías que Zayn tiene un record en cantar en vivo. Lo hace hermoso- dijo y suspiró. El trabajo no iba a ser difícil.

-Liam es lindo y perfecto. Pero tiene novia. Por otro lado, Zayn es tan lindo y tierno como él pero sin novia- dije y ella sonrió

-¿de verdad?-

-te lo juro-

-jamás se fijaría en mi- dijo un poco desanimada. Yo miré a Louis que seguía hablando con Malik y este me guiñó un ojo. Casi me desmayo, pero al parecer el plan funcionaba. Yo solo lo miré mal y seguí hablando con Nath

-no creas, eres hermosa y totalmente diferente a sus últimas novias. Al conocerlo me recordó a ti solo tienes que conocerlo un poco- dije

-¿crees que él quiera conocerme?- preguntó un poco nerviosa.

-sino fuera así, entonces por qué razón viene caminando hacia acá mirándote solo a ti- dije y ella lo miró y él le sonrió tímido.

-hola bonita- le dijo y ella sonrió
-hola Zayn- dijo ella y este le dio un besito en la mejilla y se pusieron a hablar.

Mientras yo sentía una mirada sobre mí. Era Louis, lo sabía. Pero evitaba mirar, me hacía la loca y miraba a los demás. Andy caminando por todo lado intentando huir de Harry que no la dejaba de perseguir y hablarle. Hasta que se rindió y se volteó, quedaron demasiado cerca el uno del otro y vi que a mi hermana le temblaban las piernas. A ella le gustaba Harry.

-es... está bien- dijo un poco nerviosa- saldré contigo a tomar un mocca, pero solo como amigos. Me agradas Harry y sé como eres. Así que prefiero ser tu amiga tenerte siempre en mi vida, que ser tu cita y ser una más de la lista- le dijo y Harry bajó la cabeza. Al parecer eso lo había lastimado y por supuesto hablaría con Andy de eso. Styles a pesar de parecer mujeriego, no lo era y además era muy sensible y ese tema lo lastimaba.

-esta bien Andy, seremos amigos. Pero por favor no me alejes de tu vida- le dijo y yo miré sorprendida. Mi hermana había logrado que Harry rogara. Ella sonrió aun más satisfecha y le dio un beso en la mejilla y empezó a caminar hacia donde estaba.

-¿qué pretendes? Lo lastimaste con lo que le dijiste- le dije cuando llegó a mi lado
-lo sé y me duele, pero tengo un plan- ohhh nooo ella tenía un plan como yo y eso no era bueno. Ella nunca podía hacer ese tipo de cosas bien hechas. Sobre todo si hablábamos de coquetear, en eso no se parecía en nada a Harry.

-¿Cuál?-

-bueno, no lo pienso dejar Salir de mi vida. Entonces quiero conocerlo y hacerme su amiga y cuando esté segura de sus sentimientos por mí, le diré que me gusta- dijo y yo la miré asombrada. En verdad su plan era más simple que el mío y sin complicaciones, ¿cómo no lo había pensado yo antes que ella?

- y ¿Niall?- le pregunté 
-es lindo y definitivamente perfecto. Pero no perfecto para mi. no hay química- dijo y levantó los hombros- aunque eso no quiere decir que no pueda hacer sufrir a Hazza preguntándole por él- dijo medio malvada. mi hermana de verdad estaba muy interesada de Hazz de lo contrario no haría todo eso. -tu deberías hacer algo con tu gusto por Louis- dijo y yo la miré mal.

-no me gusta- dije y lo miré. Era verdad, no me gustaba. Yo me estaba enamorando de Louis, por el gusto había pasado hacía mucho tiempo. En verdad me estaba enamorando de mi sirenito Dorado… Louis Tomlinson. 

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Mar 18 Jun 2013, 10:14 pm

Me encanta como le dice a Louis «SIRENITO DORADO» 




Pobre Harry :/ me da pena aunque seria divertido verlo sufrir un poco, esta mal que lo diga pero que puedo hacer... los celos son divertidos (;




¿Ya están vendiendo los boletos? Acá supuestamente tambien debería estarlos vendiendo pero lo han postergado :| No pierdas las esperanzas 
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Miér 19 Jun 2013, 9:31 pm

Vivi! Te quiero decir que... NO PIERDAS LAS ESPERANZAS! Yo tambien pensaba que nunca iria a un concierto de los chicos y si fui! Los sueños se pueden hacer realidad y si no vas, habran mas oportunidades y cosas que te hagan feliz! Pero de todas maneras... NO TE PREOCUPES, TE PODEMOS AYUDAR A OLVIDAR POR UN RATO TODO!!! Y recuerda, de una manera u otra el destino te unira con harry y/o liam!! Jajaja
Y no pierdas las esperanzas linda, te lo prometo que rezare para que puedas ir o por lo menos verlos!!
Y que bueno que todo salio bien con la mudanza! Jajaja A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS BEATLES!!! Los amo jajaj cual es tu cancion favorita de ellos?? La mia es cry baby cry! Jaja
Jajajaj y es cierto! Ya me case con louis y liam! Muajajaja♥ jajaja pero, ya esta decidido quiero el divorcio! Jajaj es broma
Y gracias por decir que puedoser lo que quiera! Jaja la verdad me encantaria ser actriz!! Jajaja
Me mori de risa con lo de sirenito dorado!!! Jajaja
Pobre louis, se nota que esme lo trae loco! Jajajaja muy bien... Creo que esmeralda me esta cayendo mal! Me quiero robar a mi boo bear!!! Que le pasa?! Jajajajaja
Y siiiii... Ya escuche don't let me go de harry! Canta hermoso y la letra es hermosaa! Me encanta esa cancion, sin duda es genial!
Y con lo de que louis espera a la chica indicada se refiere a miii! ESCUCHASTE ESMERALDA?! Jajaja me da mucha risa esto!
Jajajaj muero de risa con que harry ande persiguiendo a andy para hablarle jajaja, pero no te preocupes, solo se imagina que eres tu! Jajajaja
Sirenito dorado! Jajaja me recierda a lo de niña llorona! Jajajajajaja ME ENCANTA TU NOVELA SE ME HACE MUY DIVERTIDA! Jajaja
Siguela pronto porfavor!!!
Te quiero vivi!
PD. El viernes salgo de vacaciones! Wuwuwuwu! Que emocion! Y asii podre comentar mucho mas seguido! Jaja

Un besooo!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por maku-1D Jue 20 Jun 2013, 11:36 pm

Nueva lectora
oh dioss oh diosss siguelaaa pporfis esta muy buena :)
maku-1D
maku-1D


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 21 Jun 2013, 12:34 pm

Perdón perdón perdón perdón PERDÓN! por no pasar antes, pero estoy muy atrasada en el colegio y en 3 semanas empiezan las vacaciones de invierno y si no tengo completo puedo llegar a repetir el año!
Anoche estaba entrando a la pagina, pero había una super tormenta de nieve y se corto la luz! jaja y hasta como a las 4am no volvió así que no tuve internet por un rato
Me mato lo de "sirenito dorado" jajaja. Pobre Louis se esta volviendo loco, me cae bien Esme. Y Harry jaja ¿amor a primera vista? esta enbobado con Andy.Y Nath me cae un poco mal ZAYN ES MIO! no lo comparto >:c jaja.
Me encanto la canción de Harry, es muy linda<3
Yo ando igual que vos, ¿Te cordas que te conté que para mis 15 me iban a regalar el pasaje y las entradas? Bueno, resulta que hubo unos problemas y a mi mamá no le pagaron todo lo que tenían que pagarle, no voy a poder ir a ver a las chicos.
Pero los cosas pasan por algo, si ahora no podes ir, ya vamos a pobre ir otro día :) 
Bueno creo que mi comentario esta muy largo ya jaja así que lo dejo hasta aca, seguila  BESOS!
PD: No estés triste, ya vas a poder conocerlos.
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Vie 21 Jun 2013, 3:01 pm

hola vivi, 
como estas espero que bien, que bien que te guste tu cuarto, ya habia leido el cap, pero no tenia tiempo de comentar...me gusto mucho el cap, me encanta que esmeralda sea asi con el sirenito dorado jiji siguela pronto besos...

att.
mary, susy, y kare


pdt: maria dice que la actitud de esmeralda tiene estilo 
pdt2: susy manda saludos y que adora la novela
pdt3: que trabaja en una industria eso es lo que deberiamos estar averiguando xD 
pdt4: suseth y maria disen que mi ortografía esta por el suelo si no es por la compu tiene auto corrector.
pdt5: maria dise que los billeteros trabajan en la industria y seretuersen de risa  (ni idea de a que se referia)...
pdt6: ok nos pasamos de pdt.
pdt7: la ultima creooo...
pdt8: siguela besos de parte de todas.

xao

m, s, y k.
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por analu749 Dom 23 Jun 2013, 4:16 pm

esta genial !!!!!!
amo tu nove
siguela cuando puedas por fa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
analu749
analu749


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 23 Jun 2013, 7:14 pm

kariAC escribió:Me encanta como le dice a Louis «SIRENITO DORADO» 




Pobre Harry :/ me da pena aunque seria divertido verlo sufrir un poco, esta mal que lo diga pero que puedo hacer... los celos son divertidos (;




¿Ya están vendiendo los boletos? Acá supuestamente tambien debería estarlos vendiendo pero lo han postergado :| No pierdas las esperanzas 

HOLAAAAA KARI!!!


GRACIAS POR NO ABANDONARME!!!! Y COMENTAR ESO ME HACE SENTIR MEJOR!!! :hug:


SI LO DE SIRENITO DORADO, LO SAQUÉ DE MI HERMANA! Y AHORA VAN A VER PORQUE EN EL SIGUIENTE CAP! 

SIIII LOS CELOS SON DIVERTIDOS! Y ADEMÁS ANDY LO HACE SOLO PARA ESTAR SEGURA DE LO QUE HARRY SIENTE POR ELLA... SABIENDO SU REPUTACIÓN NO SE VA A ARRIESGAR A SER UNA MAS! Y EN SERIO ES DIVERTIDO PONER CELOSO A HARRY O A CUALQUIERA JAJAJAJAJ 

LA VERDAD ES QUE AHORA ESTOY UN POCO MÁS DEPRI QUE A COMIENZO DE SEMANA! HE HABLADO CON MIS AMIGAS Y UNA YA TIENE EL BOLETO Y OTRA ME DICE QUE ME PREOCUPE POR OTROS PROBLEMAS QUE TENGO... PERO EN FIN, EL PUNTO ES QUE EL LUNES SALIERON A PRE-VENTA SOLO GENTE CON TARJETA LOS PODÍA COMPRAR Y MAÑANA SALEN A LA VENTA OFICIAL! Y ADIVINA??? TODAVÍA NO TENGO EL DINERO! Y TE JURO QUE SOLO PENSARLO ME VUELVO A PONER TRISTE! ACÁ EN MI CASA, SE DIERON CUENTA Y ME PREGUNTAN PERO YO LES DIGO QUE NO ES NADA... QUE NO TENGO NADA!!! PERO EN VERDAD EL SABER QUE NO VOY A IR AL CONCIERTO ME PONE MUY TRISTE!!! PEROOO BUENOOOO YA ME HA PASADO MÁS DE UNA VEZ (AUNQUE NUNCA NINGÚN GRUPO O CANTANTE ME GUSTÓ TANTO COMO 1D... BUENO LOS BEATLES, PERO YA NO EXISTEN) EN FIN... CREO QUE TE ESTOY CONTANDO COSITAS QUE BLA... TE ABURREN... GRACIAS POR DECIRME QUE TENGA ESPERANZA PERO HOY SIENDO LAS 8 EN COLOMBIA YA LA PERDÍ!!! :( 



YA MISMOO SIGO LA NOVE!!! 
PD: SIGUE LA TUYA :( 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.