O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 23 Jun 2013, 7:55 pm

Lucianatommo escribió:Vivi! Te quiero decir que... NO PIERDAS LAS ESPERANZAS! Yo tambien pensaba que nunca iria a un concierto de los chicos y si fui! Los sueños se pueden hacer realidad y si no vas, habran mas oportunidades y cosas que te hagan feliz! Pero de todas maneras... NO TE PREOCUPES, TE PODEMOS AYUDAR A OLVIDAR POR UN RATO TODO!!! Y recuerda, de una manera u otra el destino te unira con harry y/o liam!! Jajaja
Y no pierdas las esperanzas linda, te lo prometo que rezare para que puedas ir o por lo menos verlos!!
Y que bueno que todo salio bien con la mudanza! Jajaja A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS BEATLES!!! Los amo jajaj cual es tu cancion favorita de ellos?? La mia es cry baby cry! Jaja
Jajajaj y es cierto! Ya me case con louis y liam! Muajajaja♥️ jajaja pero, ya esta decidido quiero el divorcio! Jajaj es broma
Y gracias por decir que puedoser lo que quiera! Jaja la verdad me encantaria ser actriz!! Jajaja
Me mori de risa con lo de sirenito dorado!!! Jajaja
Pobre louis, se nota que esme lo trae loco! Jajajaja muy bien... Creo que esmeralda me esta cayendo mal! Me quiero robar a mi boo bear!!! Que le pasa?! Jajajajaja
Y siiiii... Ya escuche don't let me go de harry! Canta hermoso y la letra es hermosaa! Me encanta esa cancion, sin duda es genial!
Y con lo de que louis espera a la chica indicada se refiere a miii! ESCUCHASTE ESMERALDA?! Jajaja me da mucha risa esto!
Jajajaj muero de risa con que harry ande persiguiendo a andy para hablarle jajaja, pero no te preocupes, solo se imagina que eres tu! Jajajaja
Sirenito dorado! Jajaja me recierda a lo de niña llorona! Jajajajajaja ME ENCANTA TU NOVELA SE ME HACE MUY DIVERTIDA! Jajaja
Siguela pronto porfavor!!!
Te quiero vivi!
PD. El viernes salgo de vacaciones! Wuwuwuwu! Que emocion! Y asii podre comentar mucho mas seguido! Jaja

Un besooo!


HOLAAAAA LUCIIII!!!


GRACIAS POR COMENTAR Y NO ABANDONARME!!! ESO ME HACE SENTIR MUCHOO MEJOR!!! :hug:

PUES LA VERDAD LUCI, YO YA PERDÍ LA ESPERANZA! MAÑANA SALEN OFICIALMENTE A LA VENTA LAS BOLETAS Y SI EN PRE-VENTA SE AGOTARON LAS QUE HABÍAN PLANEADO JA EN LA VENTA OFICIAL MÁS TODAVÍA! YO ME MUEROOO POR VERLOS! PERO DE ALGUNA FORMA ME ACOSTUMBRARÉ... ESTO SIEMPRE SIEMPRE ME PASA!! CUANDO ERA CHIQUI ME GUSTABA RBD! Y NO LOS PUDE CONOCER! CUANDO VINIERON NO ME DEJARON IR AL CONCIERTO... Y LUEGO SE SEPARARON Y YA NO LOS VI NUNCA... LUEGO ME GUSTÓ UN GRUPO DE ACÁ DE COLOMBIA Y TAMPOCO ME DEJARON IR AL CONCIERTO Y NO LOS CONOCÍ! SINO YA CUANDO SE SEPARARON LOGRÉ CONOCER AL VOCALISTA QUE FUE A MI UNIVERSIDAD COMO SOLISTA! PERO NO FUE LO MISMO :( Y LUEGO EL AÑO PASADO ME PASÓ CON PAULA MCCARTNEY!!!! Y BUENOO SIEMPRE ME DOLIÓ MUCHOOO, PERO NADA COMO ESTA VEZ!!! Y LO PEOR ES QUE CUANDO ME SIENTO TRISTE O MAL, ESCUCHO A LOS CHICOS PARA QUE ME SUBAN EL ÁNIMO... PERO AHORA NO FUNCIONA PORQUE ME RECUERDA QUE VAN A CANTAR ESAS CANCIONES ACÁ EN MI PAÍS Y YO NO LOS VOY A PODER VER!!!! NO PENSÉ QUE ME FUERA A PONER ASÍ DE MAL, PERO BUENOOO YA VES! :( 

SIII EN CUANDO A LO DE MI MUDANZA, FUE LO PEOR PERO TODO SALIÓ BIEN AL FINAL!!! ESPERO PODER HACER PRONTO TODOS LOS ARREGLOS QUE QUIEROO!!! Y SI YO TAMBIÉN AMOOO A LOS BEATLES!!! POR ESO MI PLAN #1 ES HACER UNA ESPECIALIZACIÓN EN PERIODISMO MUSICAL, PERO EN UK!!! MIS GRUPOS FAVORITOS VIENEN DE ALLÍ, Y LA MÁS GRANDE HISTORIA MUSICAL TAMBIÉN, ASÍ QUE ESPERO ESO SI LOGRARLO ALGÚN DÍA!   
MI CANCIÓN FAVORITA DE LOS BEATLES ES I WANT TO HOLD YOUR HAND... ES HERMOSAAA!! Y TAN ROMÁNTICA! 

BUENOOO PUES SI TE QUIERES DIVORCIAR NO TE PUEDO DETENER, PERO PIENSALO BIEN!! JAJAJAJA 

NO ES BROMA LINDA, SÉ QUE ERES CAPAZ DE LOGRAR LO QUE QUIERAS SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAS CON AMOR Y MUCHISIMOO GUSTO!! Y SI TE GUSTARÍA SER ACTRIZ! ESTUDIA FUERTE PARA ESO Y LOGRALO!!! MIRA YO AHORA ESTOY EN BREAK DE MI CARRERA (NO PORQUE QUIERA... MOTIVOS $) Y AUNQUE NO ME MATE EL PERIODISMO, LO HE SACADO A ADELANTE, IMAGÍNATE TU CON LA ACTUACIÓN! ALGÚN DÍA TE VOY A ENTREVISTAR!!!! WOWW ESO SERÍA GENIAL!!! :cherry: 

SIII LO DE SIRENITO DORADO, SE LO ROBÉ A MI HERMANA Y A UNA CANCIÓN DE ALF! QUE YA EN EL SIGUIENTE CAP VAS A VER!!! 

MMMM BUENO, SI LO SÉ ESME LO TRAE MEGA LOCO! POBRE LOU!!! Y NO TE PREOCUPES LOU SOLO PIENSA EN TI!!!! TE LO PROMETO JAJAJAJA 

OMG OMG! DON´T LET ME GO! SUENA TONTO LO SÉ! (PAREZCO LOCA O UNA NIÑA PEQUEÑITA) PERO CUANDO VI QUE ÉL LA ESCRIBIÓ Y LA FORMA EN COMO LA CANTA! ME HIZO SENTIR MÁS CERCANA A ÉL ES DECIR COMO SI TUVIÉRAMOS ALGO MÁS EN COMÚN! YO NO COMPONGO CANCIONES, PERO SI ESCRIBO ALGO ASÍ COMO "POEMAS" Y MIS AMIGOS QUE TOCAN GUITARRA Y CANTAN, ME HAN DICHO QUE MIS ESCRITOS PUEDEN VOLVERSE CANCIONES! Y TENGO UNO MUY PARECIDO A DON´T LET ME GO! BUENOOO MUY PARECIDO NO, PERO SI DONDE EXPRESO LO MISMO! Y CREO QUE POR ESO ME ENAMORÉ DE INMEDIATO DE LA CANCIÓN... ES DECIR DEJANDO DE LADO EL HECHO QUE HARRY SEA DE 1D Y YO LOS AME!!! A NIVEL MUSICAL, ES EXCELENTE LA CANCIÓN!!! 

SIII LA CHICA IDEAL, RECUERDA QUE LOUIS YA DIJO QUE ESA ERAS TU!!!! SU WENDY!!! ASÍ QUE NO TEMAS! ES TODO TODITO TUYOO!! 

Y HARRY, ES TAN LINDOOOO COMO LA PERSIGUE, ME GUSTARÍA TENER EL VALOR DE ACTUAR COMO ANDY SI ALGÚN DÍA LO CONOZCO... PARECER INDIFERENTE CON EL ÚNICO INTERÉS DE CONQUISTARLO!!! Y PUES SI MÁS LE VALEEE QUE PIENSE EN MI MIENTRAS LA PERSIGUE JAJAJJA SINO, JA DORMIRÁ CON EL PERRO JAJAJAJA CON BRUNO JAJAJAJA! 

SIRENITO DORADO, ES QUE MI HERMANA ES MUY DIVERTIDA Y LOCA... HACE OCMENTARIOS Y SACA COSAS ASÍ TODO EL TIEMPO, Y ME INSPIRA A ESCRIBIRLAS JAJAJAJA! CREO QUE PARA LOGRAR ESCRIBIR ALGO, COMO QUE VEO ALGUNA COSA Y ME LLEGAN IDEAS Y ASÍ LOGRAN SALIR LOS CAPS! 

GRACIAS POR DECIR QUE ES DIVERTIDAAA!!! ME PREOCUPA QUE NO LO SEA!!! 

YA MISMOOO LA SIGOOOOO 

TAMBIÉN TE QUIEROOOO :hug:

PD: QUE EMOCIÓN ESTÁS EN VACACIONES!!!! ESO ME ALEGRAAA MUCHOOO IBA A PONER EL CAP EL VIERNES PARA CELEBRAR TUS VACACIONES, PEROO NO PUDE Y AYER DE TANTO LLORAR NO LOGRABA ESCRIBIR NADA!!! 

PERO YA MISMO LA SIGOOO!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 23 Jun 2013, 8:01 pm

maku-1D escribió:Nueva lectora
oh dioss oh diosss siguelaaa pporfis esta muy buena :)

HOLAAAAAAA!!!

BIENVENIDISIMAAAAAAA!!!

GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERLA Y CREER QUE ES BUENISIMA!!! NO LA HABÍA PODIDO SEGUIR PORQUE NO ME SENTÍA MUY BIEN... PEROOO YA MISMOO LA SIGO Y ESPERO QUE SIGAS COMENTANDOOO AMOOOO TENER NUEVAS LECTORAS!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 23 Jun 2013, 8:46 pm

JoRushertioner c: escribió:Perdón perdón perdón perdón PERDÓN! por no pasar antes, pero estoy muy atrasada en el colegio y en 3 semanas empiezan las vacaciones de invierno y si no tengo completo puedo llegar a repetir el año!
Anoche estaba entrando a la pagina, pero había una super tormenta de nieve y se corto la luz! jaja y hasta como a las 4am no volvió así que no tuve internet por un rato
Me mato lo de "sirenito dorado" jajaja. Pobre Louis se esta volviendo loco, me cae bien Esme. Y Harry jaja ¿amor a primera vista? esta enbobado con Andy.Y Nath me cae un poco mal ZAYN ES MIO! no lo comparto >:c jaja.
Me encanto la canción de Harry, es muy linda<3
Yo ando igual que vos, ¿Te cordas que te conté que para mis 15 me iban a regalar el pasaje y las entradas? Bueno, resulta que hubo unos problemas y a mi mamá no le pagaron todo lo que tenían que pagarle, no voy a poder ir a ver a las chicos.
Pero los cosas pasan por algo, si ahora no podes ir, ya vamos a pobre ir otro día :) 
Bueno creo que mi comentario esta muy largo ya jaja así que lo dejo hasta aca, seguila  BESOS!
PD: No estés triste, ya vas a poder conocerlos.

HOLAAAA JOOO!!!

POR DIOS TE EXTRAÑÉ!!!!

POR DIOS! ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN EL COLE!!! Y QUE NO TENGAS QUE REPETIR NADA!!! Y NO TE PREOCUPES YO ENTIENDO EL COLE ES UNA PRIORIDAD!!! 

TORMENTA DE NIEVE??? POR ACÁ JAMÁS HA CAÍDO NIEVE! :( Y SIEMPRE HE QUERIDO ESTAR EN UN LUGAR CON NIEVE!!! 

SIII ESME TIENE LOQUITA A LOUIS! Y LE TIENE LOS APODOS MÁS DIVERTIDOS! AUNQUE TENGO QUE CONFESAR QUE ESO SALIÓ DE LA CABEZA LOCA DE MI HERMANA!!! JAJAJAJA Y HARRY ES TAN DULCE Y TIERNO, DEFINITIVAMENTE COMO LE DIJO A LOUIS, CUANDO ENCONTRARA A LA CHICA IDEAL ÉL LO SABRÍA Y ASÍ FUE!!! LO SUPO Y ANDY ES SU CHICAAAA! QUE LINDOOO!!! DEBERÍA DEDICARLE DON´T LET ME GO!! (TAL VEZ LO HAGA JAAJAJA) ENTIENDO QUE NATH TE CAIGA MAL! POR LO DE ZAYN! YO ME SIENTO IGUAL CON ANDY!!! JAJAJAJAJA 


SI LA CANCIÓN DE HARRY ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS EN LA VIDA!!!! ES HERMOSA!!!! 

OHHHH SI TIENES RAZÓN... EN OTRO MOMENTO SERÁ LO DE CONOCERLOS! TAL VEZ SEA PARA UN MEJOR MOMENTO, DONDE LOS VEAMOS Y PODAMOS HABLAR CON ELLOS NO? 

ME GUSTÓ MUCHOO TU COMENTARIO! Y NO ESTUVO TAN LARGO!!! 

YA MISMO LA SIGOOOO!!! 

PD: GRACIAS, LOS COMENTARIOS ME HACEN SENTIR MUCHISIMOOO MEJOR!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 23 Jun 2013, 8:58 pm

tortugitastyles escribió:hola vivi, 
como estas espero que bien, que bien que te guste tu cuarto, ya habia leido el cap, pero no tenia tiempo de comentar...me gusto mucho el cap, me encanta que esmeralda sea asi con el sirenito dorado jiji siguela pronto besos...

att.
mary, susy, y kare


pdt: maria dice que la actitud de esmeralda tiene estilo 
pdt2: susy manda saludos y que adora la novela
pdt3: que trabaja en una industria eso es lo que deberiamos estar averiguando xD 
pdt4: suseth y maria disen que mi ortografía esta por el suelo si no es por la compu tiene auto corrector.
pdt5: maria dise que los billeteros trabajan en la industria y seretuersen de risa  (ni idea de a que se referia)...
pdt6: ok nos pasamos de pdt.
pdt7: la ultima creooo...
pdt8: siguela besos de parte de todas.

xao

m, s, y k.

HOLAAAAAA KARE, SUSY Y MARY!!!

PUES CREO QUE LO DE SIRENITO FUE UN HIT!!! TODAS LO AMARON!!! ME ENCANTA CUANDO COMENTAN!!! Y GRACIAS POR LO DEL CUARTO! LA VERDAD ES QUE SI ME DEMORÉ UN POCO ORDENÁNDOLO PEROOO QUEDÓ LINDO! AUNQUE LE FALTAN COSAS, LO AMOOO ES MI PARTE FAVORITA DE LA NUEVA CASA!

YA MISMOOO LA SIGOOO GRACIAS POR SIEMPREEE COMENTAR! EN VERDAD ME SUBES EL ÁNIMOOO!! 

PD: SII ES VERDAD SUSY TIENE RAZÓN ESME TIENE ESTILO Y LA ACTITUD TAMBIÉN POR ESO ENAMORÓ A LOUIS!!! 
PD2: SUSY!!! GRACIAS POR AMARLAAA Y TE MANDO UN ABRAZOO!!  
PD3: JAJAJAJA SE VE QUE USTEDES JUNTAS LA PASAN GENIAL!!! ASÍ TAMBIÉN LA PASO CON MIS AMIGAS! 
PD4: MIRA TE DIGO ALGO! MI ORTOGRAFÍA ERA LA PEOR DEL MUNDISIMO ENTERO!!! TE LO JURO, CASI NO PASO EN LA UNIVERSIDAD POR ESO! (YA QUE ESTUDIO PERIODISMO JAJAJA) PERO TODO ES DE TIEMPO, YO MEJORÉ Y LA MEJOR FORMA DE HACERLO ES LEYENDO Y ESCRIBIENDO! ADEMÁS EL CORRECTOR EL COMPU ES MUY MALOO NO CORRIGE TODAS LAS PALABRAS NI LAS TILDES. ASÍ QUE SI YO PUDE TU TAMBIÉN :) 
PD5: CREO QUE IGUAL QUE TU NO ENTENDÍ A QUE SE REFERÍA PERO ME REÍ MUCHOO DE IMAGINARME SUS CARAS  AL ELLA DECIR ESO! 
PD6: JAJAJAJA ME ENCANTA QUE HAGAS UN PD SOLO PARA PONER QUE SE PASARON DE PD JAJAJAJA SON UNAS GENIAS!!!! 
PD7: PUES NO FUE LA ÚLTIMA! JAJAJA
PD8: YA MISMOOO LA SIGOOOO SALUDOS A TODAS Y BESITOS TAMBIÉN! 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 23 Jun 2013, 9:00 pm

analu749 escribió:esta genial !!!!!!
amo tu nove
siguela cuando puedas por fa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLAAAAAAA LINDA!

GRACIAS POR AMAR MI NOVE! YO AMOOO QUE COMENTEN!!! Y ME HACE SENTIR QUE VALE LA PENA SEGUIR LA NOVE... Y ME HACE ESFORZARME POR PONER CAP MÁS RÁPIDO!!!

YAAA MISMOO LA SIGOOOOOO

GRACIAS POR COMENTAR!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 23 Jun 2013, 9:26 pm

CAPÍTULO 7

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_movnc07rNv1s6dj28o1_500


EN ESTE CAP HAY UNA CANCIÓN PARA QUE ENTIENDAN MEJOR LO QUE NETRA CANTANDO ESMERALDA... ASÍ QUE DENLE CLICK EN DONDE DICE ALF Y AHÍ SALE LA CANCIÓN... POR SUPUESTO COMO SIEMPRE ES SI USTEDES QUIEREN!


NARRA LOUIS 

-y me dijo que le gustaba mi voz- me dijo Harry muy emocionado. Por supuesto no hablaba de otra persona sino de Andy. Desde que se conocieron, pasaron maso menos como 2 semanas y en ese tiempo ellos habían salido casi todos los días, aunque claro ella siempre le dejaba claro que como amigos.
-pues es Directioner obvio ama tu voz- dije obvio y él me miró mal. Si suena muy terrible pero a veces quería un poquito de venganza.
-pero espera lo mejor de todo fue que me dijo que mis ojos eran hermosos- dijo casi gritando y saltando en el sofá. Parecía una chica, me daba mucha risa.
-pareces chica- le dije
-nooo espera, lo mejor es que me dijo que deberíamos volver a salir- y yo sonreí
-eso te lo dice siempre-
-nooo espera no te he dicho lo mejor-
-¿no? por Dios pero entonces toda la cita fue lo máximo- dije burlándome
-no te burles. Me dijo que era completamente diferente a como me imaginaba o me describe la prensa y que eso le gustaba- dijo de lo más emocionado
-no me burlo, es solo que llevas poco tiempo saliendo con ella y siempre lo nuevo es genial-
-pues no me importa.  Le demostraré que vale la pena estar conmigo y que lo que siento acá- señaló su corazón- es de verdad- y yo lo miré con incredulidad
-Harry, Andy es una chica genial y es hermana de Esme. No merece que juegues con ella. Yo te conozco- dije y él bajó la cabeza
-no, Louis. Andy es diferente- dijo en tono bajo- creo que me estoy enamorando de ella- habló muy muy bajito. Al parecer era verdad.
-wow, creo que llegó la chica indicada que hizo mover el suelo del mujeriego Styles- dije y él asintió- y ¿Niall?- otra vez un poco e venganza. A veces era divertido. sobre todo ver su cara. 


NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_movo2gQHnG1s6dj28o1_250
-ajjjj ni lo menciones. De vez en cuento me lo pregunta y dice que es “divino” y “completamente adorable” Lou a ella le gusta el rubio, creo que más que yo y eso me lastima- fue divertido como primero estaba enojado, luego habló como chica, imitando la voz de ella y al final se puso muy triste. A mi amigo el amor lo volvió un completo bipolar 
-puede ser, pero a Niall no le interesa meterse entre ustedes. Mira, yo sé que ella piensa que él es el indicado porque es dulce, tierno y muy caballeroso. Pero tu eres con quien sale- le dije
-pero como amigos-
-si, pero sale contigo. Con Niall solo se ven cuando viene a acompañar a Esme o cuando viene a verte. No a él a ti- le repetí lo último, en verdad Hazz estaba sufriendo y ahora necesitaba un amigo, no un mal amigo que se vengara porque él si era capaz de salir con la chica que amaba.
-y ¿qué puedo hacer?-
-pues lo que dijiste. Demostrarle que quien debe estar a su lado eres tú. Muéstrale que eres más dulce, tierno y caballero que Niall- él asintió- además, te doy un dato. A chicas como ella, tienes que decirle lo que sientes, no esperes que adivine, ella se tiene que sentir segura de tus sentimientos para poder abrir su corazón a ti. Puede que tenga miedo conociendo tu pasado- dije y a él le brillaron los ojos y miró al frente
-ANDY- gritó y se lanzó casi encima de mí para pasar y poder saludarla, pues acababa de llegar.
-Hola Hazzita- dijo ella respondiéndole el abrazo. Ella también sentía algo por él.
-¿nos vamos?- preguntó el rizado
-claro cariño, vamos- dijo ella tomándolo de la mano. Eran amigos per se trataban como novios. -ohhh Louis, no te vi. Lo siento. Esme ya viene- dijo ella y yo asentí.
-¿y se van? ¿Qué pasa con la prueba de vestuario?- dije un poco nervioso no quería estar solo con ella. En verdad cada vez me enamoraba más y no sabía ya ni como reaccionar.
-no te preocupes, vamos a tomar un café aquí abajo mientras vienen los demás- dijo Harry- ohh y gracias por el consejo. Lo voy a poner en práctica- dijo y volvió a tomar la mano de la chica- vamos peque- le dijo y ella asintió.


Yo era lo máximo dando consejos, sobre todo en el amor. Aunque no supiera como manejar la mía. Bueno y a decir verdad, todo eso que le dije, me lo había contado Esme cuando se dio cuentas que Harry estaba muy interesado en su hermana y ella en él. Éramos como los cupidos de sus hermanas y mis amigos. Pero yo necesitaba mi propio cupido para ayudarme con ella o tal vez un loquero, estaba perdiendo la razón.
-“tuvi…mos un sire…nito justo al a…ño de ca…sados con la cara de angelito  heyy pero cola de pescado”…  “tuvi…mos un sire…nito justo al a…ño de ca…sados con la cara de angelito  heyy pero cola de pescado”… “tuvi…mos un sire…nito justo al a…ño de ca…sados con la cara de angelito  heyy pero cola de pescado”- venía cantnado Esme. De verdad que la chica estaba loca. Esa canción la escuché una vez en Alfa hacía años y ahora ella llegaba cantándola. Era divertido como lo hacía. En verdad parecía la versión de  ALF- tuvi…mos un sire…- y se detuvo al verme
-¿con que Alfa no?- dije y ella solo sonrió y se encogió de hombros, un poco sonrojada
-¿no han llegado los otros?- preguntó
-no- dije
-ohhh bueno. Hola Tommo. Te ves genial como siempre- dijo y me besó la mejilla
-ehh hola Esme. Tu también te ves bien- le dije
-ESME- gritó Harry mientras entraba de nuevo. Y juro que si no me hubiera confesado que estaba enamorado de Andy. Hubiera hervido de la ira.
-Hazza- dijo ella y lo saludó.
-Hello… Hello… Hello- dijeron los otros chicos haciendo armonía cuando llegaron.
-chicos, llegan justo a tiempo- dijo Esme
-si, justo a tiempo- dije un poco sarcástico. En verdad quería estar solo con ella. Si lo sé antes había dicho que no, pero así como a Hazza el amor me ponía un poco bipolar
-eyyy Tomlinson. Ya reacciona- me dijo Esme y una vez más el oye Tommo te ves genial… pasó a Tomlinson reacciona. Eso me ponía histérico, siempre que estábamos todos me trataba mal o bueno con sarcasmos o bueno seca y eso me estaba cansando- ayy estrellita, tu tendrás todo el día, pero yo si trabajo- dijo y yo rodé los ojos
-si ya deja de molestar- le dije y todos me miraron raro.
-ok, lo que diga la diva- dijo ella y rodó los ojos- Liam empezamos contigo –
-perfecto- dijo Liam y ella le sonrió
-mmmm este pantalón te quedará genial con mmmmm esta camisa- y se las pasó a Liam. Este solo le sonrió y fue a cambiarse.
Mientras tanto Esme charlaba con Andy que de vez en cuando miraba a Harry y le sonreía, al igual que él a ella. Parecían unos tontos.
-eyy Esme ¿me puedes hacer un favor?- le dijo Zayn y ella asintió- hoy no puedo ir a ver a Nath. Le podrías dar esta notita y le dices que la llamo en la noche- y Andy suspiró
-si claro yo le digo- dijo y le sonrió. Yo moría porque me tratara así delante de todos los chicos para que se dieran cuenta. Yo solo los miraba mientras pensaba en mi siguiente plan para hacerla caer.
-tal vez si la grabo. No tonto eso no te lo perdonaría nunca. Tal vez si la obligo. Si claro como ella siempre hace lo que dices. Y si hablo con sus hermanas y las obligo a decirme la verdad, tal vez la del concierto, así me creerían un poco más. Si claro porque sus hermanas la traicionarían por un desconocido. Y si simplemente le respondo a alguna de sus burlas, tal vez se sienta mal, y se ponga a llorar y confiese algo. Y de pasadita me vengo por como me trata, seguro lo puedo hacer ver tan divertido como ella cuando me molesta- pensaba y pensaba, bueno en realidad peleaba internamente sobre mi plan y nada parecía lo suficientemente bueno.
-EYYYYY DIVA TE TOCA- gritó Esme de repente y yo reaccioné y la mire. Iba a decir algo pero ella se adelanto- mira según supe el “rey del Mundo” se proclamó en el 97 cuando Leo Dicaprio lo dijo en Titánica, así que deja la actitud de “tengo el mundo a mis pies” y concéntrate en tu trabajo ¿podrías?- dijo ella un poco enojada porque al parecer la estaba ignorando. Pero por supuesto siempre sus insultos sonaban como a comedia irónica o sarcástica, nada ofensivo de verdad.
-PUES MIRA, LA QUE PARECE DIVA ACÁ ERES TÚ- le grité igual- no me creo el Rey del Mundo, es que lo soy y no creo que tengo el mundo a mis pies, ¿nena no has notado que lo tengo? Además deja de hablarme así, porque si mal no recuerdo tu trabajas para mí y debes respetarme como tal. ¿Estamos claros?. Así que la que debe hacer su trabajo eres tú no yo, el mío lo hago en las noches cantando frente a miles de chicas que MUEREN POR VERME Y ESCUCHARME CANTAR- enfaticé en la última frase
-pues creo que son muy sordas-
-me tiene sin cuidado lo que pienses o creas. No te pago para que me vengas a decir que piensas o crees. Te pago para que me vistas bien y me hagas ver bien- dije y todos me miraron sorprendidos por todo lo que había dicho. Y la verdad era que me arrepentía de cada palabra. Si quería responderle, pero jamás pisotearla como lo había hecho. Realmente lo que dije fue como un vómito verbal que no pude controlar y de eso me arrepentiré toda la vida.
-USTED… ¿CÓMO ES QUE ME ESTÁ HABLANDO?- dijo mirándome y realmente tenía cara de loca. Me daba miedo, me recordaba a Andy Anderson en la película “cómo perder a un hombre en 10 días”  tenía la misma mirada de loca.


 NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_mlwqltyTdx1rmlovto1_500NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_mlwqltyTdx1rmlovto1_500NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_lya14ovYn31r6f6deo1_500


-Louis yo creo que te pasaste un poco- me dijo Harry 
-pero si ella siempre me habla así, ¿por qué es diferente cuando yo le digo algo?- le respondí un poco enojado. Aunque tenía razón, no le iba a dar el gusto
-es diferente, porque ella no te ofende, ella maneja contigo un humor sarcástico y medio irónico. Lo que tú hiciste fue ofenderla- contestó Zayn y yo rodé los ojos
-bueno don Rey del Mundo, será que después de desahogar tu ira porque no logras aceptar que no me ganas una, ¿podrías venir acá y medirte esto?- me dijo Esme y ahí iba ella otras diciendo cosas sin que sepa cómo defenderme. La chica se propone volverle loco. Tal vez el que tiene problemas mentales soy yo y no ella.
-ehhh Esme yo… lo- pero ella me interrumpió
-si si, lo que sea. Hazme y pruébate eso para que pueda hacer MI TRABAJO- dijo ella un poco enojada y yo solo asentí.


***


-oye Esme, de verdad lamento mucho haberte hablado así. No sé que me pasó- dije ya cuando estábamos solos haciendo las pruebas finales de mi atuendo.
 -si me hiciste sentir terrible- dijo bajando la cabeza. Pero ¿era enserio? Hacía menos de una hora me contestaba enojada por lo que le había dicho y ni importancia le había dado y ahora estaba a punto de llorar? Esa chica de verdad me volvía loco.
-ohh no, bonita por favor no llores. En serio que no sé que demonios me pasó. Fui un idiota- y la abracé. Ella solo asentía mientras me respondía el abrazo como siempre que estábamos solos.
-no sé si pueda personarte Louis, me rompiste el corazón- dijo abrazándome más fuerte.


Yo la separé de mi y la miré. Tenía una sonrisita que me decía que estaba molestando, no era enserio y eso me hizo hacer algo que no esperaba, por impulso la tomé de las mejillas y le besé la puntita de la nariz y ella soltó una risita y luego sonrió mostrándome todos sus hermosos dientes- estás loca. Pero perdóname ¿sí?- le hice pucherito
-ja si claro yo soy la loca. Tu tienes arranques bipolares y yo soy la loca. Pero solo por tu desorden mental, te perdono- y luego sonrió- ahora voltéate y déjame ver cómo te queda el pantalón- dijo y yo le hice caso. Amaba como nos llevábamos cuando estábamos solos.
-¿qué te parece?- dije y ella asintió mientras miraba todo mi atuendo
-mmm se te ve increíble. El trasero se te ve demasiado bien en ese pantalón- dijo mirándome y luego me guiñó un ojo. Yo solo sonreí
-ehhh gracias- dije
-bueno tal vez rojo, no sé ese color se te ve lindo. Aunque el negro también funciona. Además pantalón rojo usaste en el tour pasado. Dame un beso- dijo y yo la miré de inmediato super confundido ella había dicho DAME UN BESO…
-¿cómo dijiste?- dije un poco sorprendido.
-¿qué?-dijo ella mirándome
-¿qué dijiste?-
-dije que el rojo lo usaste en tour pasado… déjame pienso- dijo ella y yo solo la miraba- ¿qué entendiste?-
-ehh no nada, es que ehhh mmm no te había escuchado bien- dije mintiendo. Por Dios había escuchado dame un beso y ella había dicho déjame pienso.
-bueno tal vez si usas unos jeans normales, aunque de un tono azul claro.  ¿TE GUSTA MI SIRENITO DORADO?- dijo y yo de nuevo la miré con los ojos abiertos
-¿qué?-
-¿qué?-
-¿qué dijiste?- pregunte al ver que me contestaba con preguntas.
-que ¿si te gusta el dorado?- dijo y yo de nuevo volví a suspirar. Una vez más la había escuchado mal- era broma obvio jamás te pondría dorado no es tu color- dijo y rio y yo solo sonreí. De verdad me estaba volviendo loco.
-si, claro ni que estuviéramos en los 80- y los do reímos.
-bueno, la camisa puede ser blanca aunque esta negra también te queda bien. Pero el azul te resalta los ojos y tu tono de piel. TE QUIERO AGARRAR A BESOS- y una vez más la miré muy sorprendido
-¿QUÉ?- grité.
-que te quiero arreglar esos- dijo señalando los pantalones que tenía puestos. y una vez más me di cuenta que entendí mal- ¿qué te pasa Tommo? ¿Te sientes bien? ¿Estas teniendo problemas de audición o de entendimiento?- dijo preocupada
-no, no. es que estoy un poco cansado- dije y ella asintió
-bueno entonces me voy para que descanses. Nos vemos luego Lou Lou- dijo y me besó la mejilla y se fue. Yo me quedé ahí con la mirada perdida y completamente enojado. No porque haber entendido mal, sino porque en verdad no lo había dicho. Y yo si moría por agarrarla a besos. Y eso me torturaba día y noche.- ESMERALDA ME TIENES LOCO- grité pensando que estaba solo
-JA… LO SABÍA- dijo detrás de mí y yo casi muero al saber que me había descubierto. 

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Dom 23 Jun 2013, 10:11 pm

hahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahah ¡God! hahahahahahahahahaha i can't hahahahhahahahahahahaha 1... 2...hahahahah 3


Desde la canción hasta la "confusión" y luego la "no-pero-si-confesión hahahaha he reido mucho. 


Pobre Louis, lo está volviendo LOCO 


Me encanta esta novela, amo la comedia haha.


PD: ¿Cómo te está yendo en la U? O, ¿aún no estas yendo? 
PD2: Parece una película, una comedia romántica (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Lun 24 Jun 2013, 5:30 pm

HOLAAAAA! Como estas vivi?!?! Jajaja este capitulo hasta ahora a sido mi favoritooooooo!
Estuvo muy divertido y locooo! Me encanta todo lo que dice o piensa louis!
Pero se paso con lo quele dijo a esme! Niño malo! Jajajaj
Pero que bueno que ya se contentaron!!!
Y harry y andy ya han tenido varias citas! Que lindos!
Vivi, nos han robado a nuestros chicos!!! ES HORRIBLE! si quieres unete a mi club, hay mucho helado y peliculas romanticas, NO SE SI LO SUPERAREMOOS! Si el problema continua yo creo que deberiamos ir con un psicologo JAJAJAJAJA!
Todo lo que penso louis que habia dichooo! Me dio mucha risa y ella se quedaba como: ehh? Pero yo creo que ella lo hacia apropositoo!
Y quien escucho a louis diciendo que esme lo esta volviendo loco? Jajaja yo se... Yo se... YA DESCUBRIERON QUE ME ESTA ENGAÑANDO Y QUE TIENE UNA AMANTE !
Jajajaja okno, creo que los chocolates que me comi en la tarde me afectaron... Jajaja

Y vivi.. No te preocupes por lo de los boletos, habran mas conciertos y te aseguro que podras ir a uno! Asi que no te preocupes!!!
De todas maneras estaras en el mismo lugar que ellos y eso es lo que cuenta!!!! Van a respirar el mismo airee! Que emocion! Espero que los conozcas en la calle o algo asi!

Siguela pronto vivi!
Te quieroooooi
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Mar 25 Jun 2013, 12:12 am

jajajja si lo tiene loco siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por andrea_gar20 Vie 28 Jun 2013, 12:50 am

jajajajajaja no puedo parar de reir con el capitulo jajajaja pobre lou siguela pronto pliss me encanta ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 28 Jun 2013, 7:40 pm

kariAC escribió:hahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahah ¡God! hahahahahahahahahaha i can't hahahahhahahahahahahaha 1... 2...hahahahah 3


Desde la canción hasta la "confusión" y luego la "no-pero-si-confesión hahahaha he reido mucho. 


Pobre Louis, lo está volviendo LOCO 


Me encanta esta novela, amo la comedia haha.


PD: ¿Cómo te está yendo en la U? O, ¿aún no estas yendo? 
PD2: Parece una película, una comedia romántica (:

 HOLAAAAA KARI!!!! 

QUE BUENO QUE TE GUSTÓ EL CAP! LA VERDAD ME DIVERTÍ MUCHO ESCRIBIÉNDOLO PERO INSISTO QUE LA COMEDIA NO ES TAN SIMPLE COMO EL DRAMA!!!! Y CREO QUE ESME ESTÁ VOLVIENDO LOCO A LOUIS! PERO ÉL VUELVE LOCO A HARRY! JAJAJAJA 

QUE BUENO QUE AMES LA COMEDIA LA VERDAD ESTOY PENSANDO EN CANCELARLA PORQUE NADIE LA LEE!! :( 

NOOOO MENTIRAS!!!! JAMÁS HARÍA ESO!!!! DE HECHO EN ESTOS DÍAS ESTABA LEYENDO UNA NOVE Y LA CANCELARON POR ESO, PERO YO DIJE Y QUE PASA CON LAS QUE SI LA LEEN? ELLAS MERECEN UN FINAL!!! ENTONCES AUNQUE REALMENTE TENGA MUY MUY POCAS LECTORAS VOY A SEGUIRLA! 

POR LECTORAS COMO TU :) 

PD: NO AÚN NO ESTOY YENDO A LA U! Y PUES ESO SIGUE AHÍ EN ESPERA... AHORA QUIERO CAMBIARME DE U PORQUE ESTA EN LA QUE ESTOY YA NO ME GUSTA PERO NO ES TAN FÁCIL. ASÍ QUE TODAVÍA NO SÉ QUE HACER DE MI FUTURO :( AUNQUE MI MAMÁ DICE QUE TENGO FUTURO DE ESCRITORA PERO QUIEN SABE! GRACIAS POR PREGUNTAR :) :hug: 
PD2: GRACIAS!! LA VERDAD ES QUE YO ME LA VISUALIZO COMO PELI!! YA QUE AMOO EL CINE Y SOY MEDIO ADICTA! JAJAJAJA

YA MISMOOO LA SIGOOO 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 28 Jun 2013, 7:53 pm

Lucianatommo escribió:HOLAAAAA! Como estas vivi?!?! Jajaja este capitulo hasta ahora a sido mi favoritooooooo!
Estuvo muy divertido y locooo! Me encanta todo lo que dice o piensa louis!
Pero se paso con lo quele dijo a esme! Niño malo! Jajajaj
Pero que bueno que ya se contentaron!!!
Y harry y andy ya han tenido varias citas! Que lindos!
Vivi, nos han robado a nuestros chicos!!! ES HORRIBLE! si quieres unete a mi club, hay mucho helado y peliculas romanticas, NO SE SI LO SUPERAREMOOS! Si el problema continua yo creo que deberiamos ir con un psicologo JAJAJAJAJA!
Todo lo que penso louis que habia dichooo! Me dio mucha risa y ella se quedaba como: ehh? Pero yo creo que ella lo hacia apropositoo!
Y quien escucho a louis diciendo que esme lo esta volviendo loco? Jajaja yo se... Yo se... YA DESCUBRIERON QUE ME ESTA ENGAÑANDO Y QUE TIENE UNA AMANTE !
Jajajaja okno, creo que los chocolates que me comi en la tarde me afectaron... Jajaja

Y vivi.. No te preocupes por lo de los boletos, habran mas conciertos y te aseguro que podras ir a uno! Asi que no te preocupes!!!
De todas maneras estaras en el mismo lugar que ellos y eso es lo que cuenta!!!! Van a respirar el mismo airee! Que emocion! Espero que los conozcas en la calle o algo asi!

Siguela pronto vivi!
Te quieroooooi

 HOLAAA LUCII!!! 

ME ALEGRA MUCHOOO QUE SEA TU CAP FAVORITO HASTA EL MOMENTO... EL QUE VOY A SUBIR AHORA ES COMO EL PUNTO DE VISTA DE ESME! ASÍ QUE VAMOS A VER TODO DE SU LADO!!!! 

SE PASÓ UN POQUITO PERO ÉL NO ES ASÍ, POR ESO SE ARREPINTIÓ. ES DEMASIADO LINDOOO 

SIIII LLEVAN VARIAS CITAS! Y HARRY ES MUY LINDO CON ELLA! 

SIII ME UNO A TU CLUB! MIS HERMANAS TIENEN UN CLUB IGUAL! COMO SUS FAVORITOS SON ZAYN Y LOUIS! Y ELLOS TIENEN NOVIAS! Y A MI NO ME DEJAN :( DISQUE PORQUE HARRY NO TIENE NOVIA!!! ENTONCES ME UNO AL TUYOOO YA QUE ME LO OFRECES! Y EL PLAN DE HELADO Y PELIS ROMÁNTICAS, ME ENCANTA!!!!! AMOOO ESAS PELIS Y ME HE VISTO MILLONES DE ESAS!!! JAJAJAJAJAA Y LO DEL PSICÓLOGO PUES CREO QUE YA LO NECESITAMOS JAJAJAJA 

PUES AHORITA EN EL CAP QUE VOY A SUBIR VAS A SABER SI ELLA DECÍA ESO DE VERDAD O LOUIS SE ESTABA VOLVIENDO LOQUITO! JAJAJAJAJA 

MUAJAJAJAJA CREO QUE AL FINAL PUEDO ACLARARTE QUIEN DESCUBRIÓ A LOUIS PERO COMO TAL NO LO DIGO EN ESTE CAP! ... OHHH PERO TE VAS A LLEVAR UNA SORPRESA EN EL SIGUIENTEEE Y NO MUY AGRADABLE!!! 

BUENO LA VERDAD ES QUE AMO TUS COMENTARIOS ME HACEN REÍR MUCHOO Y TE ENVIDIO CON LO DE LOS CHOCOLATES JAJAJAJA YOO AMOOOO EL CHOCOLATE! 

PUES MI HERMANA ME DICE QUE VOY A IR SEA COMO SEA!!! PERO NO LO SÉ! ME DEPRIME MUCHOO ESO... TAL VEZ VAYA CAMINANDO POR LA CALLE UN POCO DEPRIMIDA POR NO IR AL CONCIERTO Y BUMMM ME ENCUENTRO A HARRY Y HABLAMOS Y LE EXPLICO TODO Y BUMMMM ME BESA JJAJAJA OK NO! PERO ME LLEVA AL CONCIERTO Y LUEGO BACKSTAGE! OHHHH ESO SERÍA LO MEJOR! (WOWWW QUE IMAGINACIÓN LA MÍA JAJAJAAJ) 

YA MISMOO LA SIGO... PERO LA VOY A CANCELAR POR FALTA DE LECTORAS! NADIE COMENTA!!! :( 


NOOOO ES VERDAD! JAJAJAJAJA NO LA PIENSO CANCELAR ASÍ SOLO COMENTEN COMO 2 PERSONAS! ES UNA DE MIS FAVORITAS, SI ES TRISTE QUE NADIE LA LEA PERO A MI ME GUSTAAA Y NO SERÍA JUSTO CON LAS QUE LA LEEN COMO TU!!! :) 

TE QUIEROOOOO 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 28 Jun 2013, 7:55 pm

tortugitastyles escribió:jajajja si lo tiene loco siguela

 HOLAAAAAA KARE!!!!
 

SII LO TIENE BIEN LOQUITOOOO

GRACIAS POR COMENTAR :hug: :hug:  SOLO POR ESO LA SIGO!!! Y ESO ME HACE ESCRIBIR MEJOR Y MÁS RÁPIDO!!! 

YA MISMOOO LA SIGOOOOOO 

UN BESOOOOOOOOOOO


Última edición por VIVI MARTINI el Vie 28 Jun 2013, 7:59 pm, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 28 Jun 2013, 7:58 pm

andrea_gar20 escribió:jajajajajaja no puedo parar de reir con el capitulo jajajaja pobre lou siguela pronto pliss me encanta ;)


HOLAAAAAA ANDREA!!!!

SIEMPRE ES BUENO Y ME HACE FELIZ SACARLE UNA SONRISA A ALGUIEN, LO QUE ME ALEGRA MUCHOO Y HABERTE HECHO REÍR ME ALEGRA AÚN MÁS!!!!

YAAAA MISMO LA SIGOOO!!! Y MIL GRACIAS POR COMENTAR!!!!! :hug:  EN SERIO ME ALEGRA QUE COMENTEN ESO ME HACE ESCRIBIR MÁS RÁPIDO UN NUEVO CAP!!! 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 28 Jun 2013, 8:40 pm

CAPÍTULO 8


NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_mp4u3bm9rX1s6dj28o1_1280


NARRA ESMERALDA


-y cuando le dije que era diferente a como lo describía la prensa, y que eso me gustaba, ayyy Esme sus ojitos brillaron mucho. No sabes como amo verlo sonreír.
-ohhh por Dios, tu solo hablas de ese chico. Andy no crees que estas alargando mucho esto de “amigos”- dije, en verdad llevaban viéndose como dos semanas y ella le seguía siempre diciéndole lo mismo.
-ayy y cuando le dije que tenía una voz hermosa se puso todo rojito y cuando le dije que también tenía ojos bonitos, paso lo mismo- dijo ella ignorando mi comentario
-si ya entendí que te parece que Harry desde la punta del dedo gordo del pie hasta el último pelo de la cabeza, es demasiado lindo. Pero si te parece así de hermoso dile la verdad de una vez. Dile que te mueres por él- le dije
-no… no- dijo un poco dudosa
-no me digas que de verdad te gusta Niall-
-NOO, ya sabes que a veces se lo menciono y se pone histérico. Le digo lo lindo y tierno que es- dijo con una sonrisa
-¿quieres que Hazza sea Niall?-
-NUNCA. Yo no quiero que cambie. En verdad que no, pero por ahora no puedo hacer nada-
-hacer nada de ¿qué? ¿Estás hablándome en clave o qué? No te entiendo ni un poquito. Deja de pensar en Harry y organiza tus ideas- dije mientras conducía hacia donde nos íbamos a ver con los chicos, yo para trabajar y ella para ver a Harry. Se veían cada vez que podían y era inevitable notar el brillito en los ojos de los dos cuando se veían.
-es que tu no entiendes Esme- dijo ella
-pues explícame- dije un poco exaltada
-es que, él es perfecto y demasiado lindo- dijo ella y yo asentí
-pero crees que es muy mujeriego- dije
-nooo, déjame terminar-
-ok, ¿entonces?- le dije
-pues es que, tal vez dándole celos él puede enamorarse de mí- dijo y yo en serio no podía creer lo que escuchaba. Si desde el primer momento él pobre infeliz no había hecho otra cosa que decirle que le gustaba
-pero de ¿qué demonios estás hablando? Es más que obvio que el pobre desgraciado está completamente flechado por ti. No lo hagas sufrir más y dile que tu mueres por él- dije y ella bajó la cabeza
-no es eso. ¿Has visto sus últimas novias? Jamás en la vida podría competir con ellas. Él solo se interesa en mi porque le digo que no quiero ser más que su amiga, pero si le digo algo más, pendería el interés y aunque sea quiero tenerlo cerca como amigo- dijo y entonces entendí que mi hermana lo que tenía era un problema de inseguridad más grande que el mismo Big-Ben. La entendía de cierta forma, yo a veces tampoco pensaba que mi sirenito se fuera a fijar en mí, por eso lo volvía loco, cosa que por cierto me salía perfecto.
-mira, te aseguro que eso no es así. Él sale contigo, y te llama a ti, no a ninguna de sus ex novias. Por eso son sus EX. ¿No crees?- le dije y ella asintió
-y ¿qué puedo hacer?-
-decirle lo que sientes, y si te dice algo, intenten salir, no como amigos, si estás insegura ve despacio, pero no te niegues más la posibilidad de ser feliz y no se la niegues a él- dije y ella me miró sorprendida
-si eso voy a hacer, pero tu ¿vas a hacer lo mismo algún día con Louis? – preguntó y yo la miré un poco sorprendida
-ayy no voy a seguir discutiendo esto contigo. No me gusta Tomlinson y su complejo de estrella- dije pero por dentro solo moría por llegar, verlo y decirle que moría por besarlo. Por supuesto tenía que contenerme eso no se lo podía decir o quedaba como una regalada. Yo era la mejor dando consejos, pero la peor tomándolos.
-bueno pero ¿tu crees que Harry algún día quiera algo serio conmigo?-
-claro que lo creo y antes de lo que esperas te vas a llevar una sorpresa- le dije, recordando que Lou y yo teníamos un plan para unir a estos dos, así como el de unir a Zayn y Nath.
-entonces llego y le digo: eyyy tu Harry no quiero ser tu amiga, quiero ser tu todo y más te vale que te pongas serio o te juro que te rompo la cara- dijo casi gritando y finalmente haciendo como si pegara con un látigo 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_mp4to1Qr3g1s6dj28o1_400
-ehhh no, no así. Tienes que esperar a que él te lo diga de  nuevo y darle una oportunidad. Si es verdad que debes decirle, pero tampoco te le regales- dije y ella asintió
-OHHH MIRA YA ESTAMOS LLEGANDO- gritó y empezó a aplaudir.
-gracias a Dios no vinimos con Nath, porque solo contigo y tus locuras tengo- le dije y ella me miró mal
-espero que se vea con Zayn en estos días- dijo y yo asentí mientras estacionaba y ella antes que apagara el carro e incluso antes que terminara de estacionar se bajó del carro
-ESTÁS LOCA- dije y ella solo me miró
-TE VEO ARRIBA- dijo y salió corriendo.


Luego de estacionar, me arreglé un poco y empecé a subir, cantando la canción de Alf que me recordaba a mi sirenito y su cara de angelito.


Ya iba llegando cuando me encuentro a Harry y Andy caminando sin mirar al frente solo se miraban ellos mientras él la tenía abrazada.
- me alegro que vinieras. Moría por verte- le dijo
-yo también moría por verte- dijo ella
-a mi o a Niall- dijo celoso y ella se hizo la que pensaba un poco y él la soltó de inmediato
-es broma tontito, voy a salir contigo ¿no? si quisiera ver a Niall saldría con él- dijo y bajó la cabeza un poco apenada y él la abrazó de la cintura y la hizo mirarlo
-¿eso quiere decir que prefieres pasar tiempo conmigo y estar conmigo?- preguntó con mucha emoción, en verdad él parecía la niña en la relación. Ella solo asintió con un poco de vergüenza- ohhh Andy, yo también muero por pasar tiempo contigo- dijo y se empezó a acercar para besarla. Pero claro como yo era la mejor del mundo, los iba a interrumpir. Quería vengarme de Andy por decir que me gustaba Louis y de Harry por molestar tanto a mi Lou-Lou, de volverlo loco me encargaba yo y solo yo. 
--“tuvi…mos un sire…nito justo al…”- y dejé de cantar “disimulando” que hasta ese momento los veía- ohhh lo siento no los había visto-
-ehh mmm pues ehh es que básicamente nosotros.. ehh- dijo Harry completamente nervioso- Esme no es lo que crees es decir pues yo ehh
-íbamos a tomarnos un café y pues estábamos hablando- dijo Andy al ver lo atorado que estaba Harry con las palabras
-si claro, y ¿es que no vas a ir a la prueba de vestuario?- le pregunté a Harry
-ehh si es que no han llegado todos, solo está Lou- dijo Harry y yo asentí y me fui casi corriendo mientras ellos seguían a para ir por su café
--“tuvi…mos un sire…nito justo al a…ño de ca…sados con la cara de angelito  heyy pero cola de pescado”…  “tuvi…mos un sire…nito justo al a…ño de ca…sados con la cara de angelito  heyy pero cola de pescado”… “tuvi…mos un sire…nito justo al a…ño de ca…sados con la cara de angelito  heyy pero cola de pescado” tuvi…mos un sire…- - me quedé callada cuando vi a Louis viéndome con una sonrisa. Seguro pensó que era una tonta al cantar eso.  
-¿con que Alf no?- me dijo y yo no podía hablar de la vergüenza que sentía. Solo me encogí de hombros y sonreí.
-¿no han llegado los otros?- me animé a preguntar para cambiar de tema. A pesar de ya saber la respuesta.
-no- dijo  
-ohhh bueno. Hola Tommo. Te ves genial como siempre- le dije de lo más linda y le besé la mejilla. Por supuesto no sin antes sentir las 1000 mariposas revolotear en mi estomago
-ehh hola Esme. Tu también te ves bien- dijo un poco nervioso. La verdad a él parecía pasarle lo mismo que a mi.
-ESME- gritó Harry como si no me hubiera visto antes, aunque claro esta vez era él quien interrumpía un momento interesante. Tal vez lo hizo para vengarse.
-Hazza- dije
-Hello… Hello… Hello- dijeron los chicos cuando entraron, con una armonía demasiado divertida.  
-chicos, llegan justo a tiempo- dije, pero en verdad no era cierto hubiera querido que se demoraran un poco más.  
-si, justo a tiempo- dijo Louis un poco sarcástico y entonces comprendí que él quería como yo un tiempo a solas.


-eyyy Tomlinson. Ya reacciona- le dije, en verdad no me gustaba tratarlo así, siempre era lindo y caballero conmigo con o sin gente, pero tenía que lograr volverlo loco para así lograr llamar su atención. Además parecía molestarlo mucho- ayy estrellita, tu tendrás todo el día, pero yo si trabajo- y luego me rodó los ojos.
-si ya deja de molestar- dijo y yo lo miré muy sorprendida, ese día no parecía estar de humor.  
-ok, lo que diga la diva- yo le contesté igual como si no me importara y simplemente seguí con mi trabajo- Liam empezamos contigo –
-perfecto- dijo Liam y le sonreí.  
-mmmm este pantalón te quedará genial con mmmmm esta camisa- le pasé el atuendo y Liam fue a cambiarse. Pero como siempre noté la mirada de Louis sobre mí.
-y¿ cómo te fue con Harry?- le pregunté a Andy que estaba a mi lado, mientras esperábamos a Liam.
-pues no alcanzamos a tomar nada, porque vimos venir a los chicos. Pero antes de entrar me dijo que iba a hacer todo lo posible por demostrarme que él era un hombre digno y perfecto para mi- dijo y luego miró a Harry y él hizo lo mismo y se sonrieron. Eran unos tontos.
-ves te lo dije. ¿Tu que le dijiste?-
-que eso me haría muy feliz y me encantaría descubrirlo con él- ohhh y justo ahí morí de lo empalagoso que sonó eso. Ella siempre queriendo su cuento de hadas. Y lo peor es que Harry la miraba igual. Iba a morir asfixiada por tanto amor.
-eyy Esme ¿me puedes hacer un favor?- llegó Zayn salvándome de mi posible muerte causada por mi hermana- hoy no puedo ir a ver a Nath. Le podrías dar esta notita y le dices que la llamo en la noche- y Andy suspiró. Esa chica estaba más enamorada de Harry que Julieta de Romeo.
-si claro yo le digo- le dije y le sonreí. Y vi que Louis nos miraba con cierto dolor en sus ojos. Al parecer le dolía que no fuera con él como era con los demás chicos.  Y simplemente se quedó viendo a un punto fijo
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_mp4tq3xP7h1s6dj28o1_250 
-Louis te toca- dije y este simplemente me ignoró- TOMLINSON TU TURNO-grité y no reaccionó me estaba poniendo muy enojada-EYYYYY DIVA TE TOCA- y ahí si reaccionó. Iba a hablar pero yo seguir hablando- mira según supe el “rey del Mundo” se proclamó en el 97 cuando Leo Dicaprio lo dijo en Titánic, así que deja la actitud de “tengo el mundo a mis pies” y concéntrate en tu trabajo ¿podrías?- dije un poco frustrada al sentirme ignorada por él.
-PUES MIRA, LA QUE PARECE DIVA ACÁ ERES TÚ- me gritó, así es Louis Tomlinson me gritó - no me creo el Rey del Mundo, es que lo soy y no creo que tengo el mundo a mis pies, ¿nena no has notado que lo tengo?- dijo mirándome con autosuficiencia. Mientras me seguía diciendo cosas- Además deja de hablarme así, porque si mal no recuerdo tu trabajas para mí y debes respetarme como tal. ¿Estamos claros?. Así que la que debe hacer su trabajo eres tú no yo, el mío lo hago en las noches cantando frente a miles de chicas que MUEREN POR VERME Y ESCUCHARME CANTAR- enfatizó la última frase y la verdad tenía razón. Yo era una de esas chicas.
-pues creo que son muy sordas- dije mirándolo
-me tiene sin cuidado lo que pienses o creas. No te pago para que me vengas a decir que piensas o crees. Te pago para que me vistas bien y me hagas ver bien- dijo y todos lo miraron mal.
-mas bravo, entre más bravo más me gustas. Más disfruto conquistarte Lou-Lou- pensé, pero en verdad no le podía decir eso, así que simplemente actué como si de verdad me hubiera enojado.-USTED… ¿CÓMO ES QUE ME ESTÁ HABLANDO?- dije y él me miró un poco asombrado así que supongo que hice una cara muy extraña. Y entonces los chicos le empezaron a decir cosas que ni entendí
-bueno don Rey del Mundo, será que después de desahogar tu ira porque no logras aceptar que no me ganas una, ¿podrías venir acá y medirte esto?- le dije en mi tono de siempre.
-ehhh Esme yo… lo- se iba a disculpar, era tan tierno que simplemente no podía seguir insultándome, así que simplemente lo interrumpí quería hacerlo sentir mas mal por lo que me dijo.
-si si, lo que sea. Hazme y pruébate eso para que pueda hacer MI TRABAJO- dije “enojada” y él asintió y se fue.
-chicos ahora cuando salga don Rey del Mundo, voy a tomar las medidas de él y de su traje y con eso termino, así que ustedes se pueden ir tranquilos. Sé que Zayn quiere ver a Nath y Andy y Harry tienen un café que tomar, así que mañana arreglo lo de ustedes.
-¿tu lo que quieres es insultarlo en privado verdad?- dijo Niall y yo solo sonreí y negué con la cabeza.
-ya váyanse o a los que voy a insultar serán otros- dije y todos salieron. Por supuesto Harry y Andy salieron agarrados de la mano, se trataban como novios y solo eran amigos.    


***
-oye Esme, de verdad lamento mucho haberte hablado así. No sé que me pasó- dijo mientras hacíamos las pruebas de su atuendo
 -si me hiciste sentir terrible- dije y bajé la cabeza. Quería hacerlo sentir más mal. Tal vez así me abrazaría.
-ohh no, bonita por favor no llores. En serio que no sé que demonios me pasó. Fui un idiota- y como lo había esperado, me abrazó y yo estaba muy cómoda en sus brazos.  
-no sé si pueda perdonarte Louis, me rompiste el corazón- dije molestado como siempre lo hacía con mis hermanas. Y de pasada lo abraza más fuerte.


Lastimosamente se separó y notó que estaba riendo por lo último que le había dicho. Así que me sonrió y tomó mis mejillas y cuando creía que me iba a besar, solo mesó la punta de mi nariz. Fue tan bonito y tierno que la más grande sonrisa del mundo se posó en mis labios- estás loca. Pero perdóname ¿sí?- y me hizo puchero Que me hizo imposible decirle que no.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_mp4twyqszx1s6dj28o1_500
-ja si claro yo soy la loca. Tu tienes arranques bipolares y yo soy la loca. Pero solo por tu desorden mental, te perdono- y luego sonreí- ahora voltéate y déjame ver cómo te queda el pantalón- dije y él me hizo caso. En verdad amaba nuestro tiempo a solas.
-¿qué te parece?- preguntó en un tono muy sensual.
-mmm se te ve increíble. El trasero se te ve demasiado bien en ese pantalón- le guiñé un ojo y él solo podía sonreír.  
-ehhh gracias- dijo un poco nervioso
-bueno tal vez rojo, no sé ese color se te ve lindo. Aunque el negro también funciona. Además pantalón rojo usaste en el tour pasado. DAME UN BESO- POR DIOS SE ME HABÍA SALIDO LO DE DAME UN BESO!!! LO HABÍA ESTADO PENSANDO TODO EL DÍA PERO POR ALGUNA RAZÓN SIMPLEMENTE SE ME SALIÓ. Yo rogaba porque él no escuchara nada. Pero cuando lo miré el estaba con cara de ¿QUÉ DIJISTE? 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_mp4tp8kA3J1s6dj28o1_400
-¿cómo dijiste?- dijo un poco sorprendido y tuve que pensar rápido.
-¿qué?-dije fingiendo no saber de que hablaba.
-¿qué dijiste?-
-dije que el rojo lo usaste en tour pasado… déjame pienso- bueno eso salió bien y parecido ¿no? tenía que controlarme un poco iba a descubrirme- ¿qué entendiste?- le dije haciéndole la desentendida
-ehh no nada, es que ehhh mmm no te había escuchado bien- dijo y al aprecer si me creyó.
-bueno tal vez si usas unos jeans normales, aunque de un tono azul claro.  ¿TE GUSTA MI SIRENITO DORADO?- pero que demonios ese día mi boca tenía mente propia.
-¿qué?- dijo
-¿qué?-
-¿qué dijiste?- tuve una vez más que pensar en algo que decir.
-que ¿si te gusta más el dorado?- wow eso salió bien. Era buena improvisando.
-si, claro ni que estuviéramos en los 80- y los dos reímos.
-bueno, la camisa puede ser blanca aunque esta negra también te queda bien. Pero el azul te resalta los ojos y tu tono de piel. TE QUIERO AGARRAR A BESOS- si una vez más lo dije, y como ya era la tercera, reaccioné un poco más calmada y pensando que decirle. Tal vez lo mejor era dejar eso ahí y otro día acabar.
-¿QUÉ?- gritó.
-que te quiero arreglar esos- señalé sus pantalones - ¿qué te pasa Tommo? ¿Te sientes bien? ¿Estas teniendo problemas de audición o de entendimiento?- pobre lo estaba haciendo creer que lo volví loco.  
-no, no. es que estoy un poco cansado- dijo y me dio la oportunidad de irme.
-bueno entonces me voy para que descanses. Nos vemos luego Lou Lou- dije rápido y me fui. Cuando iba saliendo, me encontré con Hazza que veía con cara de problemas.
-¿qué sucede Hazz? ¿algo con Andy?- dije y él negó- ¿entonces?
-¿Louis está ahí adentro?- dijo y yo asentí
-dime que pasa-
-es Voldemort ha vuelto- dijo y yo reí
-ohhh Harry, eres Styles no potter. Ahora dime en serio ¿qué pasa?- dije riendo
-ayyyy no Esme, es verdad La innombrable ha vuelto y está abajo y viene para acá a ver a Tommo- dijo y yo me quedé estática. Esa chica había vuelto.
-bueno me voy, tengo que hablar con él, adiós- dijo y se fue. Yo solo caminé hasta la salida completamente en Shock, eso no lo esperaba. Un problema que no necesitaba. La pinche vieja que lastimó a mi Sirenito, había vuelto y seguro lo quería recuperar. En verdad tenía un mal presentimiento. 

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.