O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Vie 28 Jun 2013, 11:39 pm

 oh! No lo puedo creer, la innombrable regreso ):
Yo pensaba que en el capitulo anterior Esme había escuchado a Louis pero ha sido Harry.




¿Va a traer muchos problemas Voldemont? Espero que no.




No había visto tu otra respuesta, yo tampoco tengo entrada y ya me resigne a no ir porque acá ya se agotaron y la semana del concierto es la semana de mis parciales so... ya no fui :|




Espero que tus problemas se arregle y NO ME ABURRES.




Tienes suerte al no estresarte con las cosas de la U ¿En qué ciclo vas?




Yo apoyo a tu mamá, deberías dedicarte a escribir.




Estoy muy preocupada, tengo 3 cursos mal :c y no me alcanzan los puntos para dar aplazado :c y en mi universidad es muy caro llevar cursos otra vez :c




Lo de mi novela... no creo poderla seguir, tengo varios problemas y no quiero que quede algo feo. He pensado eliminarla 




¡Los lectores te subiran pronto! Me asustaste cuando leí lo de cancelarla.




Nos leemos luego, ya es tarde y mañana tengo que ir a la U muy temprano. Besos

 
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 29 Jun 2013, 5:04 pm

NOOOO LA INOMBRABLE VOLVIO!
 Voldemort es el mejor que ella(?) ah
cuando sea grande quiero ser como voldy(? e ir por la vida matando muggles <3
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 3067189705_1_5_nbjYEyKX
ok no... jaja
 Me dio risa lo de la canción de Alf jajaja simpre odie Alf, no se porque 
Creo que esme se merecía lo que Louis le dijo Pobresito, lo trata mal por todo :c
Bueno seguila BESOS!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Dom 30 Jun 2013, 9:41 pm

Ihhh... QUE?! QUIEN HA VUELTO?! ELEANOR?! Agh... ESPERO QUE NOO, NO LA SOPORTO! Y si que es voldemort! Eleanor fea!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y esa cancion de alf esta muy chistosaaaaa! Jajajajaja! Me muero de risa
Jajajajajaja harry se cree harry potter!
Hablando de harry quiero que andy y el ya esten juntos! Bueno... No se... Es que tu tambien debes de estar con el! No se... Ustedes ponganse de acuerdo! Jajajajaja
WII! Te uniste a mi grupo de "las pobres ex-novias de los chicos de 1D porque esos desgraciados las engañaron y se fueron con otras porque son MALVADOS y les gusta verlas sufrir" WUJU! Jajajajaja
Aqui se divertiran con muuuucho helado y dardos para aventarle a los chicos con los que te hayan hecho sufrir o algo asi...
Jajaja lo que es estar aburrida!!
SIRENITO DORADOOOO!❤️❤️❤️❤️
Me asustaste con lo de que ibas a cancelar la nove! Casi me ponia a llorar! Jajajaja :(
Y no puedo esperar a saber quien es la persona del otro cap!
Sube pronto vivi!!!
Te quiero mucho compañera de nuestro club! Jajaja
Un besooo!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 02 Jul 2013, 4:06 pm

kariAC escribió: oh! No lo puedo creer, la innombrable regreso ):
Yo pensaba que en el capitulo anterior Esme había escuchado a Louis pero ha sido Harry.




¿Va a traer muchos problemas Voldemont? Espero que no.




No había visto tu otra respuesta, yo tampoco tengo entrada y ya me resigne a no ir porque acá ya se agotaron y la semana del concierto es la semana de mis parciales so... ya no fui :|




Espero que tus problemas se arregle y NO ME ABURRES.




Tienes suerte al no estresarte con las cosas de la U ¿En qué ciclo vas?




Yo apoyo a tu mamá, deberías dedicarte a escribir.




Estoy muy preocupada, tengo 3 cursos mal :c y no me alcanzan los puntos para dar aplazado :c y en mi universidad es muy caro llevar cursos otra vez :c




Lo de mi novela... no creo poderla seguir, tengo varios problemas y no quiero que quede algo feo. He pensado eliminarla 




¡Los lectores te subiran pronto! Me asustaste cuando leí lo de cancelarla.




Nos leemos luego, ya es tarde y mañana tengo que ir a la U muy temprano. Besos

 

HOLAAA KARI!!

SI FUE HARRY! MENOS MAL PUES LOUIS NO ESTÁ PREPARADO PARA DEJAR QUE ESME LO SEPA!!! 

SII VOLVIÓ PEROO LO QUE ELLA NO SABE ES QUE SU NUEVA RIVAL ES TODO MENOS UNA CHICA NORMAL Y ADEMÁS RECUERDA QUE ESTO ES UNA MEDIO COMEDIA ASÍ QUE NO VA A HABER MUCHO DRAMA.. BUENOOO NO MUCHOO JAJAJAA

PUES QUE BUENO PODEMOS HACER UN CLUB DE LAS QUE NO VAMOS A IR AL CONCIERTO!! :( Y LO PEOR ES QUE FALTAN 9 DÍAS PARA MI CUMPLE Y ESTOY MEDIO TRISTE QUE NI ME IMPORTA MI CUMPLE!! PERO BUENOO YA LO SUPERARÉ! 

SI YO TAMBIÉN ESPERO QUE TODOS LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN! SOBRE TODO PORQUE QUIERO CAMBIAR DE U! PERO LO VEO DIFÍCIL PORQUE MI PAPÁ NO ME VA A DEJAR! QUIERO IRME A UNA MÁS BARATA, ADEMÁS YA VOY A ENTRAR A SÉPTIMO SEMESTRE Y SON NUEVE! YA CASI ACABO Y EN LA U EN LA QUE ESTOY ES MUY COMPLICADA Y COBRAN POR TODO, PERO BUENO SOLO DIOS SABE QUE VA A PASAR! 

PUES MIS HERMANAS ME DICEN LO MISMO, PERO ES QUE CONSIDERO QUE NO TENGO LA EXPERIENCIA NECESARIA PARA ESCRIBIR DIGAMOS UNA NOVELA Y PUBLICARLA. NO SÉ AUNQUE TAL VEZ ARREGLE ALGUNA DE ESTAS Y LAS MANDE A UNA EDITORIAL :) NO LO SÉ! IGUAL SIEMPRE FUE MI SUEÑO ESCRIBIR, SOBRE TODO GUIONES PARA CINE O SERIES... 

OHHHH SI TE ENTIENDO CON LOS DE LOS 3 CURSOS! ACÁ TAMBIÉN CUESTA MUCHOO REPETIRLOS! YO TENGO QUE VER UNO APARTE DE LAS MATERIAS OBLIGATORIAS PARA VER UNA MATERIA QUE SI ES OBLIGATORIA Y ESE ES OTRO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE ME QUIERO CAMBIAR DE U! PERO BUENO Y NO EXISTE NINGUNA POSIBILIDAD DE SUBIR LA NOTA? ES DECIR HABLAR CON LOS PROFESORES PARA HACER ALGÚN TRABAJO EXTRA O ALGO ASÍ. UNA NOTA EN UN PARCIAL??? 

OHHH NOOO NO LA CANCELES! O SI HAZLO PERO DIGAMOS TEMPORALMENTE, MIENTRAS SOLUCIONAS LOS PROBLEMAS Y LUEGO LA VUELVES A SUBIR! POR EJEMPLO EN VACACIONES... CUANDO SALES A VACACIONES??

NOOO CLARO QUE NO LA VOY A CANCELAR! SOLO ESPERO QUE COMENTEN MÁS SEGUIDO, CREO QUE CANCELARLA NO SERÍA JUSTO CON LAS QUE SI LA LEEN. ADEMÁS ME ABURRIRÍA SIN NADA QUE HACER!!!! JAJAJAJAAJA 

ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN LA U!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 02 Jul 2013, 4:12 pm

JoRushertioner c: escribió:NOOOO LA INOMBRABLE VOLVIO!
 Voldemort es el mejor que ella(?) ah
cuando sea grande quiero ser como voldy(? e ir por la vida matando muggles <3
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 3067189705_1_5_nbjYEyKX
ok no... jaja
 Me dio risa lo de la canción de Alf jajaja simpre odie Alf, no se porque 
Creo que esme se merecía lo que Louis le dijo Pobresito, lo trata mal por todo :c
Bueno seguila BESOS!

 HOLAAA JO!!!!!! 

SIIII CREO QUE VOLDEMORT ES UN PERSONAJE MUY INTERESANTE!!! Y SIEMPRE HE PENSADO QUE LOS VILLANOS SON MÁS RICOS EN CUANTO A LA CONSTRUCCIÓN DE PERSONAJES... BUENO EXCEPTO EN ESTA NOVE, PORQUE ESME ESTÁ LOCA!!! JAJAJAJAJA 

SI VOLVIÓ Y AHORA QUIERE TENER A LOUIS A SUS PIES DE NUEVO, YA VEREMOS SI TANTO ÉL COMO ESME LO PERMITEN! 

SIIII LA CANCIÓN DE ALF ES MUY DIVERTIDA, EN VERDAD YO SIEMPREEE AMÉ ALF Y ME ALEGRÓ PODERLA METER ACÁ. 

LOUIS PENSABA LO MISMO QUE TÚ! Y ESME TAMBIÉN PUES EL HECHO QUE LE HABLARA ASÍ HIZO QUE LE GUSTARA MÁS JAJAJAA

YA MISMOOO LA SIGOOOO 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 02 Jul 2013, 4:27 pm

Lucianatommo escribió:Ihhh... QUE?! QUIEN HA VUELTO?! ELEANOR?! Agh... ESPERO QUE NOO, NO LA SOPORTO! Y si que es voldemort!  Eleanor fea!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y esa cancion de alf esta muy chistosaaaaa! Jajajajaja! Me muero de risa
Jajajajajaja harry se cree harry potter!
Hablando de harry quiero que andy y el ya esten juntos! Bueno... No se... Es que tu tambien debes de estar con el! No se... Ustedes ponganse de acuerdo! Jajajajaja
WII! Te uniste a mi grupo de "las pobres ex-novias de los chicos de 1D porque esos desgraciados las engañaron y se fueron con otras porque son MALVADOS y les gusta verlas sufrir" WUJU! Jajajajaja
Aqui se divertiran con muuuucho helado y dardos para aventarle a los chicos con los que te hayan hecho sufrir o algo asi...
Jajaja lo que es estar aburrida!!
SIRENITO DORADOOOO!❤️❤️❤️❤️
Me asustaste con lo de que ibas a cancelar la nove! Casi me ponia a llorar! Jajajaja :(
Y no puedo esperar a saber quien es la persona del otro cap!
Sube pronto vivi!!!
Te quiero mucho compañera de nuestro club! Jajaja
Un besooo!

 HOLAAAAA LUCII!!! (O COMPAÑERA DE CLUB) JAJAJA 

BUENO PUES LA VERDAD ES QUE TÉCNICAMENTE NI LOUIS NI ESME NI LOS CHICOS HAN DICHO SU NOMBRE POR ESO LA LLAMAN LA INNOMBRABLE JAJAJAJAA PERO PUEDE QUE SEA ELLA JAJAJAJAJA  

Y SI VOLVIÓ Y LO PEOR ES QUE VIENE A CAUSAR PROBLEMAS, LA COSA ES QUE NO SABE QUE ESME ESTÁ BIEN LOQUITA Y NO LE VA A SER TAN FÁCIL LO QUE SE VIENE! 

SIII YO SOY MEDIO GEEK JAJAJAJA ME GUSTA ALF, Y MUCHOS OTROS PROGRAMAS DE LOS 80 Y SOBRE TODO LOS SUPER HEROES!!! OHH SII LOS AMO JAJAJAJAA... POR ESO ME ALEGRÓ PODER METER A ALF EN LA NOVE!

SIIIII PUES LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA QUE HARRY ESTÉ CON OTRA! PERO EN SECRETO ME IMAGINO QUE ANDY SOY YO JAJAJAJA HASTA HE PENSADO EN HACERLA COMUNICADORA Y ESO JAJAJAA... TU PUEDES HACER LO MISMO CON ESME!!! MIRA ELLA ES DISEÑADORA Y A TI TE GUSTA ESO... PUEDES TOMARLO COMO UN TAL VEZ, UN MUNDO PARALELO :) Y PUES LA VERDAD ES QUE YA VERÁS COMO ES QUE ANDY Y HARRY SE VUELVEN NOVIOS!!!! VA A SER MEGA DIVERTIDO JAJAJAA

EL NOMBRE DEL CLUB ES ALGO LARGO!!! ME GUSTA LA PARTE DE "DESGRACIADOS" JAJAJAJAJA Y LO DEL HELADOO WOWWWW MARAVILLOSO, MI SABOR FAVORITO ES EL DE FRUTOS DEL BOSQUE O FRUTOS ROJOS!!! AMOO LAS FRESAS, MORAS, ARANDANOS Y ESAS COSAS JAJAJA... Y LO DE LOS DARDOS! NOO TENGO TAN BUENA PUNTERÍA! SERÍA TERRIBLE JAJAJAJAJA 

OHHH BUENO MIRA QUE EL ABURRIMIENTO SACA COSAS BUENAS! UNA TARDE YO ESTABA MUY ABURRIDA Y DECIDÍ ESCRIBIR MI PRIMERA NOVELA! Y AHORA YA NO PUEDO PARAR DE ESCRIBIR JAJAJAJAJA Y ADEMÁS ME GUSTA QUE TU ABURRIMIENTO TE HICIERA CREAR UN CLUB MEGA DIVERTIDO!! CREO QUE LES VOY A DECIR A MIS HERMANAS QUE DE CUMPLE (QUE ES EN 9 DÍAS) HAGAMOS ESO DE PELIS Y HELADO!!! YA QUE SIGO UN TRIS DEPRIMIDA POR LO DEL CONCIERTO :( PERO NO TE PREOCUPES YA LO SUPERARÉ! (SOY NA DRAMA QUEEN JAJAJJA) 

SI CREO QUE EL MEJOR APODO DEL MUNDO ES EL DE SIRENITO DORADO JAJAJAJA 

OHHHH QUERÍA ASUSTARTE PERO NO PONERTE A LLORAR... ASÍ QUE CUANDO LO VUELVA A PONER NO TE CREAS! NO SERÍA CAPAS DE DEJAR UNA DE MIS NOVES POR LA MITAD! NO ES MI ESTILO Y MENOS SI TENGO LECTORAS TAN LINDAS COMO TÚ! :) 

YAAA MISMOO  SUBOOOO

TAMBIÉN TE QUIEROOOOO COMPAÑERA DE NUESTRO CLUB!!! :hug: 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 02 Jul 2013, 5:05 pm

CAPÍTULO 9


NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mpbwe9BCc91s6dj28o1_500



NARRA LOUIS




-LO SABÍA- ohhh por Dios me habían descubierto. Así que lentamente me volteé para ver quien era.
-ohhh Hazza eres tú. Pensé que era alguien más- dije un poco aliviado de que no hubiera sido Esme o Andy, aunque eso lo sabía desde que Hazza habló pues su voz no se confunde con la de una niña.
-¿así que te tiene loco Esme? Siempre lo supe amigo- dijo y yo solo levanté los hombros. Era estúpido negarlo.
-¿y a qué te devolviste? ¿viste a Esme? ¿ella escuchó?- le pregunté
-ahhhh yo venía a decirte que volvió… ella volvió- dijo mirándome serio
-¿Esme se devolvió y escuchó todo? Por Dios yo no quería que ella escuchara nada- dije un poco nervioso
-no Louis ella no de…- pero lo interrumpí
-es decir que ella no escuchó nada- dije un poco aliviado
-no Lou ella no escuchó y de ella no es de…- y lo volví a interrumpir
-ohhh Dios Hazza no sabes como me tiene. Cuando le pedí disculpas se portó tan amable y me perdonó. Pero cuando empezamos a hablar ella decía algo y yo le entendía otra cosa-
-¿otra cosa?-
-sii, entendía que quería besarme y hasta un apodo muy chistoso y que te juro que no me molestaría que me dijera. Era sirenito dorado. ¿Loco no crees?-
-si mucho, pero yo sé que venía por algo más- dijo pensando y mientras yo seguía hablando
-y hasta he pensado que no sería malo besarla. Ayy Hazza creo que me gusta y la verdad estoy seguro que yo a ella también. Siempre me dice que tengo ojos bonitos y un trasero agradable. La cosa es que siempre es cuando estamos solos- seguía hablando
-OHHHH YA RECORDÉ. LOUIS ELLA VOLVIÓ- dijo y yo lo miré raro
-¿quién Esme? ¿Crees que nos escuchó?- dije y el negó con la cabeza
-noo Louis ya escúchame- dijo y yo lo ignoré
-si ya sé que crees que no es verdad lo que te digo. Pero sabes que me gustan sus dos personalidades. Definitivamente ella no es una chica normal. Eso me gusta mucho, ella me gusta mucho- dije mirando como idiota
-OHHHH POR DIOS LOUIS LA INNOMBRABLE HA VUELTO- dijo y yo lo miré
-¿qué ahora te crees Harry Potter?-
-ajjjj lo mismo me dijo Esme cuando le dije- dijo y yo lo miré
-entonces de ¿qué hablas? ¿quien volvió?-
-Voldemort-
-mmmmm y ¿tenemos que encontrar las reliquias de la muerte para vencerlo?- y él me miró con cara de odio
-mira tarado ya deja de estar en Esme-landia y ponme atención-
-USTED ¿CÓMO ME ES QUE ME ESTÁ HABLANDO?- le dije y me miró raro
-jajajja lo siento es que quería probar. Ya sabes como Esme me dijo hoy-
-ashhhhh mira Tomlinson, te lo voy a decir de una vez. La innombrable tu EX volvió- dijo y yo lo miré y me quité las gafas que tenía puestas en ese momento 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mpbw24I2Se1s6dj28o1_500
-noooo Harry y que demonios hace esa vieja acá- dije y él me miró un poco sonriente -y ¿tu de qué sonries?
-pues es que ya piensas tanto en Esme que no te acuerdas de E- y lo miré mal porque iba a decir su nombre- Ella la innombrable- dijo y yo bajé la cabeza un poco apenado. Pero en ese momento me acorde de Esme
-y ¿tu le dijiste a Esme que ella había vuelto?-
-si-
-ohh noooo ahora si voy a tener problemas. Esme no me va a querer hablar y como me voy a quitar de encima a la tipa esta-
-primero no entiendo porque razón Esme no te va a hablar si ella claramente no siente lo mismo que tu por ella. y segundo para quitarte de encima a la otra vieja simplemente dile la verdad- y aunque me enojara que dijera que Esme no sentía nada por mi, tenía razón en cuanto a la verdad.
-que estoy enamorado de alguien más-
-ahh ¿tan rápido me cambiaste Tommo?- dijo ella y yo una vez más no me di cuenta que alguien estaba ahí. Al parecer era el día de descubran a Louis hablando de sus sentimientos.
-ehhhh hola vol… hola, ya me voy adiosito- dijo Harry rápido después de casi decirle Voldemort a la innombrable.
-noo Hazza- dije
-si Haroldo creo que es lo mejor gracias- dijo ella y Hazza casi la mata con la mirada
-es Harry y lo siento bro pero me tengo que ir a ver a mi novia- dijo y sonrió
-ohhh ¿con que tienes novia? ¿Cuánto te va a durar esta vez una semana? ¿un día?- dijo y eso si hizo enojar a mi amigo
- pues para que sepas la amo y a diferencia tuya ella si me ama a mi no a mi fama- dijo y se fue yo me quedé completamente derecho y muy serio
-y ¿qué haces acá?-
-¿tan rápido me cambiaste?-
-¿tan rápido se te acabó la fama que hiciste a mi nombre?-
-¿tienes que ser tan cruel?-
-¿tenías que volver?-
-bueno ya deja de responderme con preguntas y dime quien es esa de la que te enamoraste- dijo y yo miré para otro lado
-¿para qué? Para que con mentiras la alejes de mi. Olvídalo. Además no tengo nada con ella, solo somos amigos-
-en ese caso, podemos volver a intentarlo- dijo acercándose a mi
-no, no podemos. Lo siento pero lo nuestro está muerto y enterrado- dije y me alejé
-no lo creo Lou lo que tu y yo teníamos era especial-
-y falso-
-no, eso no es así. Yo admito que al comienzo fue algo así, pero luego me enamoré perdidamente de ti-
-y luego simplemente me engañaste con todo ese amor que me tenías- dije un poco sarcástico
-fue un error Louis por favor déjame demostrarte que te amo- dijo y yo la miré y sonreí
-mira te lo voy a decir de la forma más linda que encuentro- dije tomándole las manos- ya no te amo, ya no me interesas y realmente ya no quiero estar a tu lado. Mi corazón no resistiría una más de tus mentiras- dije y le di un beso en la mejilla y me dirigí a la salida.
-¿es por ella verdad?-
-no, y si así fuera no es tu problema. Ya no más- dije y me di vuelta de nuevo
-LA VOY A DESTRUIR Y TU VAS A VOLVER CONMIGO- dijo gritando como loca. Pero ella de verdad no sabía con quien se metía. No conocía a Esme, si hablabamos de locas ella le ganaba a todo el mundo.
-si claro lo que digas. Pero quiero que entiendas que yo no quiero volver contigo por todo lo que hiciste, no porque esté con alguien más- y me fui dejándola haciendo una pataleta. Ella si era una diva.


***
-¿entonces tu también le pediste a Nath que fuera tu novia?- le dije a Zayn. Ya que estábamos todos esperando porque teníamos una reunión importante. Por lo que Lou y Esme iban a estar ahí.
-si, le dije que ella era como la luz que le hacía falta a mi vida para poder ver con claridad y que desde que apareció simplemente todo es brillante y luminoso. Y que no quería perderla nunca- respondió y woww si que estaba enamorado
-woww increíble. ¿Cómo lo hiciste tu Hazz?-preguntó Niall
-ahh bueno simple. Le dije que le iba a demostrar que yo era el chico ideal para ella- dijo y me miró y yo asentí ya que había seguido mi consejo- luego más tarde ese día, después que Esme nos interrumpiera cuando estaba a punto de besarla, la llevé a pasear y hablamos mucho, le conté de toda mi vida y las veces que me lastimaron. Ella me dijo que siempre había tenido unas novias muy bonitas y talentosas. Yo le hice saber que nada de eso me importaba y que ella era perfecta para mi-
-¿y ya?- dijo Liam
-nop, luego ella me dijo que le dijera una frase con la que la conquistaría y le dije come to me- y se levantó y nos hizo la demostración 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mpbwa74FWv1s6dj28o1_500
-eyyy pero eso fue lo de la entrevista- dije
-si, pero funcionó porque se tiró a mis brazos y me dijo que amaba cuando hacía eso. Luego la besé y wowww fue el mejor beso de mi vida- dijo y todos reímos
-y entonces ¿no le dijiste que fuera tu novia?- dijo Zayn
-si claro que si. Se lo dije entre piquitos- dijo y sonrió, en serio parecía la chica de la relación algunas veces.
-con Nath fue más complicado, ella es un poco tímida pero también fue lindo y besa tan genial que realmente no quería dejar de besarla. Pero llegó Esme y nos interrumpió-
-aguafistas- dijo Harry, yo reí
-bueno, es su hermana mayor. Tiene que hacer algo así- dije y todos me miraron raro
-¿qué ahora no puedo defender a nuestra vestuarista?-
-bueno  pues ayer la insultaste y hoy la defiendes- dijo Liam
-ya le pedí disculpas-
-que bueno la trataste terrible- dijo Liam- y ella no lo merecía- negó con la cabeza
- ¿a quien más trataste horrible Tomlinson?- dijo Esme que venía entrando
-a nadie- dije muy serio. Si ella iba a tratarme así pues yo también. Sin ser grosero pero si un poco seco.
-mmmm si claro con insultarme fue suficiente por un tiempo ¿no?- dijo y yo solo rodé los ojos
-y cómo te fue con… bueno ya sabes- dijo Harry y yo de inmediato miré a Esme que solo miraba su revista.
-pues le dije…-
-cómo ella volvió- me interrumpió Zayn. Yo solo asentí
-y ¿qué te dijo?- dijo Liam
-y ¿qué le dijiste?- dijo Niall
-pues me dijo que me amaba y que ella me había engañado por un error-
-y ¿qué le dijiste?- Repitió Niall
-pues le dejé claro que…- pero fui abruptamente interrumpido por el peor sonido del mundo
-LOUIS MI AMOR. YA VINE- si, era su voz. Y ella iba entrando hacía donde estábamos. Yo simplemente no podía creerlo
-¿qué… qué- no pude decir más porque se me lanzó encima
-pues vine a verte. ¿No creías que te iba a dejar ir tan fácil no bebé?- y una vez más volvían las náuseas y las agrieras que sentía cuando la oía nombrar pero ahora si era peor. Verla y tenerla encima de mí era lo peor sobre todo porque en seguida miré a Esme que nos miraba con los ojos bien abiertos- ohh con que ella es la chica que te tiene loco- dijo en susurro. ¿Cómo se enteró? Ni idea. Simplemente se levantó de mis piernas y se fue a saludar a Esme- ohh hola no te había visto. Debes ser nueva. Me llamo E…- pero ella la cortó     
-ohhh si yo sé quien eres- dijo ella extendiéndole la mano
-veo que te han hablado de mi. Pero lamentablemente de ti no me han hablado-
-pues así como hablar hablar no. pero si sé quien eres- dijo un poco enojada- ohh y soy Esmeralda Collins. La nueva asistente de vestuario- dijo ella y Voldemort la miró y rió
-ohh así que eres la nueva costurera de los chicos. Me imagino que eres la nueva conquista de Styles- y ella en seguida la soltó
-no soy costurera. Soy diseñadora. Y no no soy la nueva conquista de Harry- dijo y luego la miró-
-bueno costurera, diseñadora. Papa, patata. Lo mismo da. Pero no importa te estás haciendo fama acá con ellos- dijo y entonces Esme la miró de arriba abajo
-si y tu si que sabes de eso ¿no?- dijo y todos sonreímos, de verdad que no sabía con quien se metía
-disculpa ¿qué dijiste?- dijo Voldemort, lo sé es el peor apodo del mundo, pero en serio solo con pensar en ella de nuevo y recordar ese día que volvió a mi vida, me da rebote.
-ohh lo siento lo dije en voz alta. No era mi intención- dijo ella un poco sarcástica y levantó los hombros
-mira costurera de quinta a mi me respetas y no me dices esas cosas- dijo y se fue acercando a ella peligrosamente
-decir ¿qué? Que una “modelo” como tu, debería saber la diferencia entre costurera y diseñadora o que tu si que sabes de aprovechar de la fama de los demás para crear la tuya- le respondió Esme
-ohh entonces veo que mi Tommo te ha hablado de mi-
-no la verdad es que no ha habido necesidad, porque de verdad que sacaste fama de él. Aunque bueno no es positiva, porque gracias a chicas como tú, las mujeres tenemos mala fama y esa fue la que tu conseguiste- y entonces pasó lo que no esperaba, la innombrable se le tiró encima para golpearla. Pero claro con lo que no contaba era que Esme sabía pelear de maravilla. Y en menos de lo esperado la tenía dominada 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mpbwk97k5B1s6dj28o1_400
-por Dios Louis has algo- dijo Liam mientras yo las miraba sorprendido
-AHORA- gritó Niall
-noo esperemos a que le pegue otro poquito- dijo Harry 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mpbw6gTa6I1s6dj28o1_400
en ese momento reaccioné y me metí a separarlas. Tome a la innombrable mientras los otros chicos tenían a Esme
-LOUIS AMOR VISTE COMO ESA… COSTURERITA QUE NO ES NADA NI NADIE CASI ME MATA- decía mientras se aferraba a mi y miraba a Esme
-ohhhh no debiste decir eso- respondió Esme y parecía muy muy molesta. Tanto que los chicos la soltaron y estaba a punto de lanzarse de nuevo. 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mpbwiuV20X1s6dj28o1_500
-BUENO YA ES SUFICIENTE. TÚ- dijo Liam refiriéndose a Voldemort- VETE POR FAVOR QUE TENEMOS UNA REUNIÓN Y DESPUÉS PUEDES ARREGLAR TUS PROBLEMAS CON LOUIS. Y TÚ- dijo señalando a Esme- ve al baño y arréglate un poco, tenemos la junta y es muy importante- le habló tranquilo y no le gritó como a la innombrable. Las dos solo asintieron y Esme salió primero. Justo cuando ya estaba en la puerta esta tipa se lanza a darme un beso y claro Esmeralda lo vio.

-ohhh y te estaré vigilando- dijo Esme y salió de ahí 


NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mpbwh6Isg61s6dj28o1_500
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Mar 02 Jul 2013, 5:33 pm

hahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahaha. Gracias muchas gracias, ayer no ha sido el mejor de los días pero hoy tú me has alegrado haha (:




PD: he decidido seguir mi novela, la próxima semana son mis aplazados y después de darlos la sigo.


PD2: mi universidad es igual, por todo cobran pero en donde vivo no hay muchas universidades buenas so no me queda de otra que dejarme de tonteras y empezar a estudiar de verdad para no ocasionar más gastos 


PD3: ¿COMO SE LLAMA LA INNOMBRABLE? 
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Mar 02 Jul 2013, 10:42 pm

nota:
oh por dios lo se dos cap sin comentar ya me extrañabas a bn este sera corto por que el viernes comentamos las tres maria suseth y yop (kareline)
siguela que todo esta super y pelea hazza se luco siguela


att.
kare
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por La escritora Miér 03 Jul 2013, 2:29 am

 Nueva lectora aquí presente. Me encantó. Esepro que la sigas pronto hermosa. Esta novela es la ostia jajajajjajaja
Besotes, eres fantástica escribiendo <3


:bye:
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por Grecia' Miér 03 Jul 2013, 2:55 am

Nueva lectoraaaaa Me llamo Grecia tengo 17 y soy de México :P !!! 
AASDFGHJK !! LA GOLPEOOOO :maloso: 
AHHHHHHHHHHH !! Estoy enamorada de esta novela:')
Es la mejooooor creepygusta :aah: :ilusion: :enamorado:  
Hermosa siguela cuando puedas, juro que pasare 
Por aquí diario :D Besos xx :(L): :bye:
Grecia'
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por Nisha Tomlinson Miér 03 Jul 2013, 9:19 am

Hola soy nueva lectora, me encanta tu novela siguela cuando puedas
Nisha Tomlinson
Nisha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Miér 03 Jul 2013, 9:42 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! NO PUEDO DEJAR DE REIR! AME ESTE CAP! Estuvo super divertido este cap! Me encanta tu novelaaa!
Y si... Hare como siyo fuera esme jajajajajjaja, entonces ya perdonare a louis, porque el pobre se puso muuuuuuy triste porque le deje de hablar, dejaba de comer, se queria salir de la banda, QUE LOCOOO y se iba a suicidar! Pero yo le dije que no porque si no ya no iba a comer zanahorias ni nada, hasta se corta a veces porque dice que me perdio y que sin mi no es nada, hasta me compro una isla y le puso luciana, (es que vivo en un puerto, asi que hay mar jajaja) me dijo harry que llora todas las noches diciendo LUCIANA TE AMO, PERDONAME, ESME ES SOLO UNA AMIGA, pero no le creo JAJAJAJJAJAJAJAJ, creo que ya me sali micho del temaa jajaja suelo causar ese efecto en los hombres ;) jajajajjaajjajaja es bromaa
ME ENCANTA QUE PONGAS GIFS EN LOS CAPS! LOS HACE MAS DIVERTIDOS!!
Y YA SE QUE ES ELEANOR! IHHHH... CON MAYOR GUSTO QUE LE PEGUEN! PEGUENLE PEGUENLE PEGUENLE!!!
Yo si me la encuentro en la calle le voy a pegar muuuuuuuuuuuuuuy feo! MUAJAJAJAJAJ jajajajaja Y CONO SE ATREVE A ROBARLE LA FAMA A MI POBRE LOU! POBRECITOOOOO!
JAJAJAJ Y SE ME HACE BIEN CAMBIAR EL NOMBRE DEL CLUB! Me gusta ese nombre!
Y.... FALTAN 8 DIAS PARA TU CUMPLEAÑOS!!!!! WUJUUUUU! Jajajajaj a QUE EMOCIOOOOON! El mio es el 20 de agosto! 9 dias antes que el de liam!!!! ES EL DESTINOOOOO! Jajajajaja
La verdad me gusta que le pongan de apodo "Voldemort" jajajaj LE QUEDA MIUUUY BIEN! Creo que me pase, perdon eleanor... :( NO MEJOR NOOO! Si le quedaaa! :P jajajajajaja
SIGUELA PRONTO VIVI!
Un besoooo
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 04 Jul 2013, 11:59 am

kariAC escribió:hahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahaha. Gracias muchas gracias, ayer no ha sido el mejor de los días pero hoy tú me has alegrado haha (:




PD: he decidido seguir mi novela, la próxima semana son mis aplazados y después de darlos la sigo.


PD2: mi universidad es igual, por todo cobran pero en donde vivo no hay muchas universidades buenas so no me queda de otra que dejarme de tonteras y empezar a estudiar de verdad para no ocasionar más gastos 


PD3: ¿COMO SE LLAMA LA INNOMBRABLE? 

 HOLAAAA KARI!!!! 

OHHH QUE BUENO QUE TE HICE SENTIR MEJOR!!! ASÍ HACEN USTEDES CUANDO COMENTAN Y YO NO TUVE UN BUEN DÍA... ASÍ QUE ES BUENO DEVOLVERTE UN POCO DE ESO ;) 

PD: QUE BUENOOOOO OMG QUE EMOCIÓN NO ME LO PIENSO PERDER POR NADA DEL MUNDOOO JAJAJAJA :aah: 

PD2: LA VERDAD ES QUE MIS HERMANAS ME DICEN QUE YO SOY MEDIO ÑOÑA Y PUES EN LA U EN LA QUE HE ESTUDIADO ES UNA DE LAS MEJORES EN COMUNICACIÓN... PERO EN SERIO HAY TANTAS COSAS QUE ME TIENEN CANSADA DE ESA U... Y TENGO TANTOS PLANES DE ESTUDIO CUANDO ME GRADUE QUE SOLO BUSCO CAMBIARME DE U Y AHORRARME UN POCO MÁS DE DINERO PARA HACER LO QUE QUIERO... UQUE PARA EMPEZAR ES UN DIPLOMADO EN ESCRITURA DE GUIÓN DE FICCIÓN... PARA CINE Y SERIES, NOVELAS Y ESAS COSAS... ASÍ QUE BUENOOO ESPERO PODER HACERLO... Y ESPERO QUE TE SALGA BIEN LO DE LOS APLAZAMIENTOS Y CON DE ESTUDIAR YO SÉ QUE LO VAS A HACER SUPER JUICIOSA!!! :) 

PD3: LOUIS NO LO QUIERE DECIR Y NADIEEE LO QUIERE NOMBRAR!!! JAJAJAJA VOY A DEJAR LA INTRIGA Y TAL VEZ MÁS ADELANTE LA RESUELVA! LO IMPORTANTE ES QUE ELLA NO VA A CAUSAR TANTO DRAMA... O ESO CREO JAJAJAJA 

YA MISMO LA SIGOOOO Y ESPERO SEGUIRTE ANIMANDOOO 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 04 Jul 2013, 12:01 pm

tortugitastyles escribió:nota:
oh por dios lo se dos cap sin comentar ya me extrañabas a bn este sera corto por que el viernes comentamos las tres maria suseth y yop (kareline)
siguela que todo esta super y pelea hazza se luco siguela


att.
kare

 HOLAAAA KARE!!! 

SII LA VERDAD ES QUE SI TE EXTRAÑABAAA :( QUE BUENOO QUE ME DEJASTE LA NOTITA Y ENTONCES ESPERO TU COMENTARIO CON EL DE TUS AMIGAS EL VIERNES!!! ADEMÁS ESPERO QUE TE GUSTE EL CAP QUE VOY A SUBIR YA MISMO... 

HAZZA ES LO MÁXIMO JAJAJAJAA 

YA MISMO LA SIGOOO

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.