O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por sara_olaya123 Miér 09 Ene 2013, 4:03 pm

o dios gracias eres genial ¿me pueds dar concejos es que yo tambien tengo una nove y no soy tan buena como tu
mira es esta https://onlywn.activoforo.com/t28934-la-amo-pero-ella-no-se-figaria-en-mi-zayn-niall-y-tu?highlight=la+++amo+pero+ella+nunca+se+fijaria+en+mi
espero tu consejo att :_sarita
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Luci. Miér 09 Ene 2013, 11:01 pm

askgdas ¡oh dios! llamo a Louis, lo sé. Síguela.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por IrishGrl' Jue 10 Ene 2013, 9:28 am

OMG !! Llamo ah Louis ! Llamo ah Louis ! Llamo ah Louis ! Tienes que seguirla !
IrishGrl'
IrishGrl'


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 10 Ene 2013, 10:01 am

Chicas ahora no puedo subir cap pero cuando llegue a casa subiré :) Gracias por comentar!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 10 Ene 2013, 12:47 pm

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 Tumblr_lntootTkgv1qdcx8yo1_500_large

CAPITULO 8 {Parte I}
"I need you"


El Lamborgini negro de Louis estación junto a la cabina en donde ______ estaba. Ella estaba encerrada en ella temblando como un cachorrito asustado. Él se bajó como un rayo y fue a buscarla.
Estaba empapada y sus ojos estaban rojos e hinchados.
-¿Dios _______ que sucedió?

Iban en el auto sin decir una palabra. _______ tenía la chaqueta de Louis alrededor de los hombros, para protegerse del frio.
Le había contado todo lo que le había pasado. Él solo la abrazo y le prometió que todo estaría bien.
La ira lo estaba carcomiendo. Quería matar al desgraciado que le había hecho eso.
Se veía tan delicada, como si al mínimo toque se pudiera romper.
-¿Donde esta Harry? -le pregunto.
-Esta con su padres -su voz era tan baja que le costó entenderla- Lou no me quiero quedar sola en casa -sus ojos estaban cristalizados y su cara le decía que estaba sufriendo.
-Te quedaras conmigo hasta que Harry regrese -ella no se negó.
Estaba asustada pero junto a Louis se sentía protegida.

Llegaron hasta el edificio de Louis. Él la ayudo a bajar.
Entraron y subieron por el elevador. Al llegar arriba Louis abrió la puerta y la dejo pasar.

-Lindo -dijo viendo le departamento.
-Iré a buscarte algo para que te quites esa ropa.
Asintió y se quedó en la sala. Louis volvió con una camiseta negra y un pantalón de dormir.
-Tal vez el pantalón te quede grande -ella se encogió de hombros- Ve a mi habitación ahí podrás cambiarte.
________ se quitó la ropa mojada. Se colocó la camisa y luego los pantalones pero le quedaban demasiado flojos.

Suspiro y salió solo con la camisa que le tapa un poco más abajo de la entre pierna. Camino hasta la sala donde Louis estaba sentado, se puso atrás de él y le puso una mano en su hombro él se giró y sonrió. Una sonrisa cálida que le dio a ______ seguridad.
-¿Quieres comer algo? -ella negó y se sentó en la otra esquina del sofá -¿Te sientes bien? -ella negó y rompió en llanto.

Louis se acercó a ella y la abrazo, ella entero su cabeza en su cuello, los brazos de él la protegían y le brindaban calor. Le acaricio el cabello para calmarla.
-Te juro que si me encontrara al tipo lo matara -ella, lo abrazo. Estaba temblando -Por favor ______. No me llores más me parte el alma verte así -le tomo la cara con ambas manos y con los pulgares le seco las lágrimas- Ahora estas a salvo, no dejare que nada te pase.

Se miraron a los ojos, durante lo que pareció minutos. _______ ya había dejado de llorar y no dejaba de mirar los labios de Louis al igual que él los de ella.
-Déjame besarte ________. Por favor -ella asintió y lo acerco a sus labios.
Fue lento, delicado, sin prisa. ________ se sentía en el cielo.
Su mente estaba en blanco.
El beso comenzó a subir de tono. Los dos sabían a donde llegaría pero ninguno tenía la intención de detenerlo.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Lucii Directioner Jue 10 Ene 2013, 1:26 pm

Ooooooh
Siento no haber comentado
Pero es muy lindo Louuu, mataré al tipo que ha robado a la rayis -.-
Jejeje, me han encantado
Siguela pleaseee
Besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por IrishGrl' Jue 10 Ene 2013, 1:30 pm

O.O AKJSFJDNASKDSAHFJSABHKJFDAS!!! Morí
IrishGrl'
IrishGrl'


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 10 Ene 2013, 1:53 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por ClauMalik Jue 10 Ene 2013, 2:15 pm

aaaaaaaaaaaaa

golpearon a la rayizZ

y aaaaaaaaaaaaaaa

van a estar juntox jeje :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Luci. Jue 10 Ene 2013, 7:56 pm

¿Quieres matarme verdad? esta buenísima, síguela pronto.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por gaby-styles Jue 10 Ene 2013, 8:18 pm

Que?! Shit! a Dios, quien no le contesto a __? si fue Harry Juro que no se lo perdono, bueno en un princioi pero saaaaaaaaaaaa super Louis al rescate :D yei a a síguela pronto si?
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por InésGrrrr Jue 10 Ene 2013, 9:59 pm

¡DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!, Está buenísima, me gusta mucho, mucho, síguela*-*
InésGrrrr
InésGrrrr


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 11 Ene 2013, 12:56 pm

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 BAWH5fzCYAEK_Uy_large

CAPITULO 8 {Parte II}
"I need you"


Louis se alejó de sus labios y se acercó a su cuello y lo lleno de besos
________ comenzó a jadear, las manos de él recorrían todo su cuerpo y eso le encantaba.
La tomo por la cintura y la levanto llevándola a su habitación. La acostó delicadamente en la cama y se colocó sobre ella, aprisionándola contra su cuerpo y la cama.

- Espero que esta vez no sea un sueño -dijo en un susurro.
-¿Soñaste conmigo? -pregunto ella ya que lo había escuchado.
-Si en la cabaña antes del encuentro en el baño -ella se sonrojo.
-Yo también soñé contigo -Louis sonrió de lado- Eres adorable cuando sonríes así.
-En este momento lo que menos quiero es ser adorable -ella rio, él la callo con un apasionado beso que la dejo sin aire.

Siguió besándola por largo rato, hasta que fue bajando por su cuello. Tomo la camisa y se la saco, ella quedó casi desnuda frente a él solo le quedaba la parte de abajo.

Louis siguió besando todo su cuerpo hasta que llego a sus pechos. Se detuvo y la miro

-¿Qué pasa? -pregunto con voz entre cortada.
-¿Eres multiorgasmica? -ella abrió los ojos como platos.
-¿Cómo lo sabes?
-En mi sueño lo eras… ¿Lo eres? -ella asintió, el sonrió- Pues prepárate para tener los mejores orgasmos de tu vida.

Cuelgo esta parte tan pequeña porque mañana es el cumple del Zayn y hay maratón!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por bluekiss Vie 11 Ene 2013, 12:58 pm

ASDFGH123256061G+FR4E657894512HG+FDTEW43
bluekiss
bluekiss


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por gaby-styles Vie 11 Ene 2013, 1:18 pm

sahfdlkjahjkhf gh aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! a bueno mañana será a si mañana el cumple de nuestro bad boy ;) a síguela pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 8 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.