O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 11:51 am

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 Tumblr_mf6sv3gyfz1qhu2ryo1_500_large

CAPITULO 4 {Parte II}
"La cabaña de los Malik"


Liam, Louis y ______ se acercaron para presentarse.
-Chicos, ellas son Alice y Paola. –Dijo Lucia.
-Hola, yo soy ______ y estos dos son Liam y Louis.
-Nos vamos a ir al lago un rato –dijo Zayn– ¿Vienen? –La sonrisa de Isa se hizo el doble de grande.
-Claro nos encantaría ir –Dijo Alice. Zayn le sonrió.
Liam, Louis, Lucia y ______ se alejaron para dejar que los cuatro conversaran tranquilos.
Entraron en la cabaña, era grande y espaciosa, con una gran sala, un comedor y varios cuartos.
-_______ y yo nos iremos a cambiar –dijo Lucia, la tomo por la mano y la metió en uno de los cuartos. Louis y Liam se quedaron en silencio.
-Bueno… yo también iré a cambiarme –dijo Louis.
-No estas comportándote –le dijo Liam.
-No me mires así. Solo hay que verla para quererla en tu cama. Si no estuvieras con Lucia tú también lo pensarías.
-No te niego que esta buena porque lo está. Pero ella esta con Harry, no la vas a poner a decidir entre tú y Harry.
-No por el momento.
-Eres imposible –se giró y entro en la cocina.


Por la tarde los chicos se la pasaron en el lago, riendo y haciendo bromas. Louis había dejado de “acosar” a _______ y había tratado de entablar una conversación con ella. Y habían tenido mucho en común.
__________ se sentía mejor, Louis se había comportado mucho mejor que en casa de Niall. Aunque no podía negar que le había fascinado lo que había pasado, pero la conciencia la estaba matando.
Eran casi las doce de la noche cuando Lucia y ________ estaban en su habitación cambiándose. Lucia se había puesto un corto camisón de seda color azul celeste y se había recogido el cabello en dos coletas cuando estuvo lista se levantó y se dirigió a la puerta
-¿A dónde vas? –pregunto ________ que estaba sentada en su cama peinándose el cabello.
-Mi hermano esta con Alice en su cabaña. ¿A dónde crees que voy? –Sonrió con picardía– Nos vemos corazón –le lanzo un beso y salió. ________ rió y siguió peinando su cabello.

Louis, estaba en su cama con la vista fija en el techo cuando alguien toco su puerta. Liam fue a ver quién era y se encontró con una Lucia en un corto camisón, sus ojos casi se salen de sus orbitas; ella sonrió con picardía.
-Hola cariño –lo besó.
-Hola –sonrió.
-Por favor búsquense una habitación –dijo Louis. Lucia le saco la lengua.
-¿Por qué no te vas a dormir al sofá? –Él se levantó y se acercó a la puerta– Usen protección –Lucia se sonrojo por completo y Liam le dio un golpe en la espalda.
-Ya lárgate –y luego de eso le cerró en la cara.

Se fue a la sala y se echó en el sofá, tardo solo unos segundos en recordar que ________ estaba sola en su cuarto. Se levantó lo más rápido que pudo con una sonrisa en el rostro.
__________ estaba sentada en el marco de la ventana viendo la luna llena, su cabello caía por su espalda, tenía las piernas pegadas al pecho y sonreía. Su madre le había dicho que si pedía un deseo a la luna llena este se cumpliría, cerró los ojos y pensó.

“Toc toc”

Se giró y se encontró a Louis recostado en el marco de la puerta con solo unos pantalones de pijama azules y su torso desnudo.
-La luz de la luna hace que te veas más hermosa –No pudo evitar sonrojarse.
-¿Qué haces aquí?
-Liam y Lucia están haciendo bebes en mi cuarto –ella rio, pero su risa paró cuando él se acercó a ella.
-No sabes cuánto te deseo –Se mordió el labio.
-Yo…
-Dime que no me deseas y me iré –No podía mentirle. Lo deseaba más de lo que creía– Dímelo.
-Te deseo.
-Eso es todo lo que quería escuchar –Coloco su mano en su nuca y acerco sus labios a los suyos.
Sus labios se acoplaron a la perfección. Todo pensamiento racional desapareció de la mente de ________; lo único que le importaba era Louis y sus labios. Coloco sus brazos en su cuello para profundizar el beso y enredo sus dedos en su cabello.
Entreabrió los labios dejando a Louis el paso libre a su cavidad bucal, su legua recorrió cada lugar de ella sin vergüenza alguna. Se separaron por falta de aire y Louis sonrió.
-Te deseo de manera sobrehumana –le dio un leve beso en los labios– Dime que me detenga… -No pudo terminar la frase ya que ella lo beso de la mejor manera posible.

Si hay comentarios mañana cuelgo +!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 05 Ene 2013, 12:19 pm

JEJEJEJE
Me encantó el cap
Sobre todo la parte en que dice Louis: Liam y Lucia están haciendo bebes en mi cuarto xD
Siguela cuando puedas
BESOS
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por IrishGrl' Sáb 05 Ene 2013, 1:08 pm

Sigue O.O
IrishGrl'
IrishGrl'


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por FrnndzAndrea Sáb 05 Ene 2013, 1:56 pm

Buenisima. Sube otro capitulo proto..!
FrnndzAndrea
avatar


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por 1dforever Sáb 05 Ene 2013, 2:57 pm

Esperando con ansias el próximo cap :D
1dforever
1dforever


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 06 Ene 2013, 8:52 am

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 68626_596879020328300_600637500_n_large

CAPITULO 5 {Parte I}
"Deseo prohibido"


Louis la alejo de la ventana y la coloco en la cama. Mientras los besos subían de tono, Louis tomo los tirantes de su camisa y los bajo lentamente, ______ jadeo. Louis se alejó de sus labios y bajo por su barbilla mordisqueándola, siguió bajando hasta llegar a su cuello. Lo beso, lo mordisqueo y dejo algunas marcas. Lo único que _____ podía hacer era retorcerse de placer, Louis tomo su camisa y se la saco por la cabeza dejando a la vista unos redondos pechos. No eran ni tan grandes ni tan pequeños del tamaño justo, con unos rosados pezones en punta. El quedo fascinado con ellos se quedó casi medio minuto viéndolos. Una sensual risa salió de los labios de ella, sacando a Louis de su trance. La miro buscando su aprobación, ella sonrió y asintió levemente; sabía que estaba siéndole infiel a Harry pero eso era lo último que le importaba. Los labios de Louis se acercaron a su pecho, beso la parte superior de su pezón y ella jadeo, beso la parte inferior y a cada lado del pero nunca se lo llevo a la boca; ella jadeo molesta.
-¿Qué pasa? -dijo con una sexy sonrisa- Dime lo que quieres linda
-Quiero tu boca -dijo con la voz entre cortada por el deseo.
-¿Donde? -se acercó a sus labios- ¿Aquí? -los beso- ¿O aquí? -beso su cuello. Ella negó frustrada- ¡Oh ya se! -Beso su ombligo, ella desesperada le tomo la cabeza y la acerco a sus pechos- ¿Te referías aquí? –rió.
-Dios Louis te lo pido... -la frase se quedó a medias ya que Louis se había llevado uno de sus pechos a su rosada boca, un gemido escapo de sus labios.
El comenzó a lamer su sensible pezón, primero lento y luego con mas rapidez. Lo único que ella hacia era gemir y gemir de placer; el otro pezón era estimulado por la fuerte mano de Louis, lo retorcía y lo acariciaba. Si el seguía así conocería su secreto. Pasaron varios segundos hasta que sintió que el orgasmo se aproximaba se mordió el labio para no gritar pero fue inútil Grito tan fuerte que retumbo en las paredes del cuarto. Su respiración era agitada, su pecho se subía y bajaba. Louis se alejó de su pecho y la miro sorprendido.
- ______ acaso acabas de tener... -ella asintió tímida- Acaso eres...
-¿Multiorgasmica? Si Louis lo soy -vio como sus ojos se volvían negros de lujuria.
-¡Dios! ¡Tengo que estar dentro de ti ahora!

Ella solo se limitó a sonreír, su respiración todavía estaba agitada y no podía hablar. Le preocupaba que Lucia o Liam hubieran escuchado uno de los mejores orgasmos de su vida pero poco le importo cuando Louis coloco sus manos en el pantalón de su pijama.
Lo bajo lentamente y cuando por fin se lo saco ella solo quedo con un diminuto tanga negro. Los ojos de Louis están negros de lujuria. Se acercó a sus labios y los beso apasionadamente; el gemido que salió de los labios de ______ lo motivo a tomar su tanga y bajarlo con algo de brusquedad.
Al fin había quedado desnuda ante sus ojos. Era hermosa, la mujer más hermosa que había visto.
Él no se movió en unos segundos lo que causo la preocupación en ella.
-¿Qué pasa? –pregunto con voz ahogada.
-Eres hermosa –sus mejillas se sonrojaron por completo.
-Creo que tu estas demasiado vestido –tomo el elástico de sus pantalones y los bajo junto con sus boxers.
Los dos estaban completamente desnudos. Louis se acomodó entre sus piernas, rozando su hinchada erección contra su sensible entrepierna. _______ jadeo al igual que Louis.
-Espero no arrepentirme de esto –dijo ella.
-No lo harás te prometo que nunca olvidaras esta noche.
-Y no quisiera olvidarla –Él sonrió y levemente comenzó a entrar en ella.
-¡Oh Louis! –Dijo ella en un jadeo– ¡Lou! ¡Lou!
-Demonios, ¡Louis William Tomlinson, despierta! –grito Zayn.

Luego colgaré la segunda parte de este cap
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por ClauMalik Dom 06 Ene 2013, 10:37 am

NUEVA LECTORA

ME ENCANTA TU NOVELA

ESTA GENIAL

SIGUELA

PRONTO

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Dom 06 Ene 2013, 10:45 am

hsdgfkjsdgkfgsdhgfhsdgfgsdfgasjgfjsgfgsdjgfjsgdfgfjsgfjgfjhgfsjtr6wet5 r8owevgcvn GOD TU NOVE!!! ok ya respiraré!!! soy Génesis Cristina tengo 16 años y Shit amo tu nove es tan sgdsjgdjgsfkdfkafsdksgdf Ok Ya Siguela!!! soy fiel lectora y siempre comento aunque sea un sensualon punto :)
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 06 Ene 2013, 1:16 pm

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 Tumblr_mf3cyiaHV51qmb81io1_250

CAPITULO 5 {Parte II}
"Deseo prohibido"

Louis se levantó del sofá sobresaltado. Con la respiración agitada y una gigantesca erección en su pantalones. Miro detrás de él y vio a Niall y a Zayn.
-¿Que acaso tuviste un sueño calentito o qué? –pregunto Niall viendo su pantalón.
-Cállate Nialler –tomo un cojín y se tapó con él.
-¿Dónde carajos esta Liam? –pregunto Zayn.
-Qué se yo –se quejó y volvió a acostarse en el sofá.
Zayn negó con la cabeza y fue a los cuartos. Niall se sentó en el brazo del sofá y sonrió.
-¿Con quién tuviste el sueño picaron? –Louis rio.
-Eso no es de tu incumbencia.
-A nos contamos todo. ¿Venga quién es? –Louis sonrió.
-Pues es Paola –Niall dejo de sonreír y le dio con un cojín en la cabeza.
-Ni te le acerques –dijo molesto, Louis rio.
-Veo que te gusta –Niall se sonrojo.
-La verdad si…
-Te felicito.
-¿Ahora en serio quién es? –Louis suspiro, no le diría quien era.
-Nadie. –Niall suspiró. Se escucharon ruidos en el cuarto de Liam y Louis.
-¿Donde esta? –dijo Zayn.
-No lo sé… –se le notaba nervioso.
-Liam si no me dices donde está mi hermana juro que yo…
-¡Por dios Zayn! –Grito Lucia– Tienes que relajarte. Espero que Alice te saque esa frustración.
-¡Lucia!
-Otra vez lo mismo –dijo Niall con fastidio– Yo voy –se levantó y camino hasta la habitación.
Siempre era lo mismo Lucia y Liam se encontraban en una posición comprometedora y Zayn se volvía loco.
Louis se acostó de nuevo en el sofá, cerró los ojos y recordó el sueño que acababa de tener con la novia de Harry. Le había parecido tan real y había deseado que fuera real
Debía dejar de pensar en eso o su erección nunca se iría. Decidió ir a darse un baño, muy pero muy frio.


Se sentó en la cama de golpe, gotas de sudor corrían por su frente y sus mejillas haciendo que algunos mechones de cabello se le pegaran a la cara. Su respiración era agitada y su pecho subía y bajaba rápidamente. No podía creer que acababa de tener un sueño con Louis, y no un simple sueno, le había parecido tan real…
Suspiro y trato de calmar los latidos de su corazón pero era imposible. Trato de pensar en otra cosa pero lo único que se le venía a la mente era Louis y su gran…

Dios ______, no pienses en eso. Fue un sueño. Un caliente, excitante y húmedo sueño.

Sacudió la cabeza, escucho gritos provenientes de la habitación de Louis y Liam pero le parecían distantes lo único que ocupaba su mente era ese sueño.
Se apartó los mechones de la cara, miro la ventana y todavía el cielo estaba oscuro. Busco su celular y vio que eran las dos de la mañana, además que tenía un mensaje de Harry.

“Llegare como a eso de las diez de la mañana. Espero que no hagas nada divertido sin mí. Harry”

Dio otro suspiro y se levantó de la cama. Tenía la camiseta empapada de sudor. Necesitaba darse un baño y si era frio mejor.

Tomo una toalla y salió de la habitación. Se acercó al baño, la puerta estaba semiabierta; entro sin fijarse si había alguien. Tomo una gomita y se hizo una coleta, se quitó la camiseta y se acercó a la ducha pero la cortina se corrió antes de que la tocara dejando ver a un Louis mojado y como dios lo había traído al mundo.
Se les escapo el aire, era mucho mejor que en su sueño, miro su pecho, sus brazos, sus abdominales y por su puesto su entrepierna. Era tal como se la había imaginado, grande mucho más que la de Harry; inconscientemente se mordió el labio olvidando que ella estaba semidesnuda delante de él.

Los ojos de Louis se abrieron de par en par. Tenía a _______ semidesnuda delante de él y esta vez sí que no era un sueño de eso estaba seguro. Era como en el la había imaginado, no pudo evitar morderse el labio cuando vio sus senos.
Los dos se quedaron en silencio viéndose por varios minutos
-Si quieres nos duchamos juntos –Dijo Louis con voz ronca sacando a ______ de sus pensamientos. La voz de la cordura invadió su mente y tomo la toalla que había traído para taparse.
-Por favor cúbrete –le dijo tapándose los ojos, Louis rio.
-No era eso lo que querías hace 5 minutos –dijo todavía desnudo, ella no dijo nada tomo sus cosas y salió del baño.
Dios su mente estaba revuelta. Había olvidado el sueño pero ahora no iba poder olvidar su cuerpo, tan perfecto.
Comenzó a compararlo con el de Harry, tratando de buscar alguna imperfección pero no, era mucho mejor que Harry.
Se arrojó en la cama frustrada, tenía que aclarar sus pensamientos pronto o si no alguien saldría herido y no sabía si sería Harry, Louis o ella misma.
Se quedó unas horas pensando hasta que el sueño la volvió a vencer.

Bueno, bueno… Aquí está la segunda parte del cap :) Mañana cuelgo la primera parte del capitulo 6
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 06 Ene 2013, 1:17 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Lucii Directioner Dom 06 Ene 2013, 1:52 pm

Jajaja me encantó el cap
No quiero que vuelva Harry!!! xD
Zayn es un hermano protector :)
Muchos besos y siguela
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Sheeran Dom 06 Ene 2013, 2:41 pm

awww nueva y fiel lectora grACIAS POR TU NOVE ESTA BEUNISIMA ESPERO UE LA SIGAS PRONTO BESOS
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Luci. Lun 07 Ene 2013, 10:41 am

Oh dios! kasdjas voy a morir lentamente, esto es demasiado akjsdas. Todo fue un sueño, era tan real, morí.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por ClauMalik Lun 07 Ene 2013, 12:09 pm

wuaooooooooooo de capitulo

me megaencanth0000

siguela

esta muy genial tu nove por

que la dejas ahiii

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si por fas :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 5 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.