O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por 1dforever Lun 31 Dic 2012, 8:37 am

AAAhhh!! Nueva lectora :) Tmb lei They Don't Know About Us y Summer Love :D Sigueeelaaa
1dforever
1dforever


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por 1dforever Lun 31 Dic 2012, 8:38 am

PASEEE DE PAAGIIINAAA :D
1dforever
1dforever


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Lucii Directioner Lun 31 Dic 2012, 8:42 am

Siguela!!
Me encanta!!
Besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por IrishGrl' Lun 31 Dic 2012, 1:41 pm

Siguela ! :(L):
IrishGrl'
IrishGrl'


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por MarianaFrasser Mar 01 Ene 2013, 8:42 am

Siguela, me estloy muriendo, jJjajajaja yo m imagino a la señora de 30 al lado de Lou y la cara, linda, la nove esta supergenial siguela!
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 01 Ene 2013, 11:39 am

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 Img1464140058_large

CAPITULO 2 {Parte I}
"Tan cerca y a la vez tan lejos"


Ya estaban frente al edificio de Niall, por decimosexta vez ______ se arregló el vestido y respiro profundo, sabía que era una locura, pero sentía que de alguna forma todos se iban a dar cuenta de que acaba de tener relaciones con Harry.
-Estas perfecta, y condenadamente apetitosa, cálmate -le susurro con voz ronca en el oído. Caminaron hacia el elevador, marcaron el piso 10 y esperaron a que llegara. Cuando Harry toco el timbre ella sentía que caía en un pozo donde no había salida. Un chico alto, con cabello rubio y ojos azules les abrió, era apuesto y bien formado, le sonrió a Harry y le dio un abrazo con un saludo de manos para luego mirarla a ella y escanearla de arriba hacia abajo y viceversa, se ruborizo.
-¿Y esta hermosa dama es…? -pregunto coqueto
-Yo soy...
-_____ Bruggee, mi novia -el chico abrió los ojos sorprendido. ¿Por qué todos se sorprendían de que Harry tuviera novia? ¿Tan malo era?- ______ él es Niall Horan, uno de mis mejores amigos.
-Es un gusto -dijo Niall.
-Igual.
-Pasen -les dio paso, Harry la tomo por las caderas y la hizo pasar hasta la sala. Ahí se encontraban dos chicos y una chica sentados en el sillón, los tres se giraron para ver a los recién llegados.
-Hola Harry -dijo uno de los chicos, el pelinegro se acercó a él e hicieron el típico saludo de hombres- ¿Y tú preciosa eres...?
- Soy ______...
-MI novia, así que para atrás Malik -le dijo con tono celoso, _____ lo miro molesta. ¿Tenía que decirle a todo el que la miraba que él era su novio? ¿Que acaso ella era un trofeo o qué?
-Tranquilo, Styles. Soy Zayn linda -le tendió lo la mano y ella la tomo alegre, un castaño apareció delante de ella y la abrazo.
-Hola yo soy Liam Payne -le dijo cuándo se separó de ella, ______ rio.
-Liam la atosigas –le dijo la una chica con el pelo castaño largo con flequillo, delgada y con ojos marrones muy claros- Yo soy Lucia, su novia -lo señalo con el índice- Y la hermana de él -señalo a Zayn.
-Es un gusto conocerlos a todos yo...
-Hey chicos tenemos un problema... -los dos se callaron y se miraron por menos de medio segundo, sin intención alguna una sonrisa se formó en los labios de Louis al verla con esos shorts cortos que dejaban ver esas piernas que lo volvían loco; ______ por otro lado se puso nerviosa y se pasó las manos por el cabello repetidas veces.
-Si quieres irte por mí no hay problema -le dijo Harry al oído, tomándola fuertemente de la cintura; ella lo alejo y le sonrió.
-No. Vamos a disfrutar eso ya quedo en el pasado -él le sonrió y se acercó a sus labios.
-Eres tan condenadamente buena y sensual - dijo sobre sus labios, ella sin más lo beso. Para dejarle claro a Louis que ella estaba con alguien y ese alguien era su mejor amigo, Louis los miro con el ceño fruncido y se cruzó de brazos, carraspeo para que los tortolos se separaran.
-Lamento interrumpirlos -dijo con brusquedad.
-Hola Louis -______ sonrió forzadamente.
-Hola ______ -su sonrisa era burlona, se podía cortar la tensión entre ellos.
-¿Alto ustedes se conocen ya? -pregunto Liam, le dio una mirada a Louis de *qué diablos pasa aquí* él se la devolvió con una de *te cuento luego. Larga historia* Liam asintió.
-Si... tuvimos un lindo encuentro -dijo ella sarcástica, él solo sonrió y se pasó las manos por el cabello.
-Lo que venía a decirles era que el irlandés se ha comido toda la comida y no dejo casi nada… -todos miraron a Niall molestos.
-¡Hey, tenía hambre! –Dijo Niall.
-Podemos ir a comprar algo mientras Louis cocina -dijo Liam
-¿Por qué yo debo cocinar?
-Porque tú si fuiste a la clase de cocina de la escuela -los chicos rieron, _______ y Lucia soltaron una risita.
-Si rían todo lo que quieran pero yo fui el primero en conseguir una cita para el baile de graduación y además a las chicas les encanta un hombre que cocina -los chicos dejaron de reír pero las chicas rieron más alto. Lucia se acercó a él y coloco sus manos en su cuello en plan de broma.
-Tienes razón Lou -acarició su mejilla- A las mujeres les encanta un chico que cocina -Niall, Zayn y Harry volvieron a reír mientras Liam y _____ miraban recelosos la escena.
-Bueno, bueno -dijo Liam tomando a Lucia por la cintura- Ella es mi chica -Zayn carraspeo- y su hermana.
-Tranquilo Liam a mí me gustan las de ojos verdes -dijo mirando a ______ aunque nadie lo noto excepto ella y Liam, ella se atraganto con su vaso de agua al escuchar la indirecta muy directa.
-¿Estas bien cariño? -le pregunto Harry dándole leves palmaditas en la espalda.
-Estoy... bien... –Dijo tosiendo. Miro a Louis, él le sonrió y siguió hablando con los chicos.
-¿Segura? -ella asintió- Oye voy a comprar unas cosas con los chicos tu quédate aquí con Lou y Lucia -ella estaba a punto de protestar pero Liam y Niall aparecieron y tomaron a Harry por ambos brazos y lo separaron de ella- Nos vemos luego cariño.
-Pero Harry -fue muy tarde, los cuatro ya habían salido.

Bueno aquí está la primera parte del segundo capitulo :D ¡Feliz año nuevo a todas!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 12:10 pm

Jajajaja, síguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Lucii Directioner Mar 01 Ene 2013, 12:43 pm

Ohhhh que guayyy aparecí!!!
Amé el capitulo, jajaja Niall se comió toda la comida :)
Siguela cuando puedas ok??
Muchos besos y HAPPY NEW YEAR, pasalo genial en este 2013
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por 1dforever Mar 01 Ene 2013, 3:16 pm

Me encantó el cap!!! Siguela!! :D
1dforever
1dforever


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Tati-Mantz Mar 01 Ene 2013, 4:45 pm

 LUCHO LE DIJO QUE LE GUSTABAN LAS DE OJOS VERDESS, COMO HARRY TIENE OJOS VERDES Y EL LE DIJO QUE LE GUSTABAN LOS OJOS VERDES ENTONCES, LARRY STYLINSON IS REAL BITCHESS!
SEGUILAAA ME ENCANTAA LA NOVELAAA, BUENO ME VOY, BYE BYE
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por WakeMeUp Mar 01 Ene 2013, 8:00 pm

ASDFGHJKL
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA!
La rayis se quedo con Boo Bear Muajaja el la enamorara con sus encantos :O
SEGUILAAAAA
WakeMeUp
WakeMeUp


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por IrishGrl' Mar 01 Ene 2013, 11:52 pm

TIENES QUE SEGUIRLA ! :) , Me dejas con ganas de leer mas u.u
IrishGrl'
IrishGrl'


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Luci. Miér 02 Ene 2013, 1:37 am

Nueva lectora, te pongo un super comentario luego, ahora estoy escondida con la laptop.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por IrishGrl' Miér 02 Ene 2013, 10:47 am

Sube el siguiente x.x
IrishGrl'
IrishGrl'


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 02 Ene 2013, 11:06 am

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 11140%7C00001a1e9%7Cae2f_orh400w300_Louis-Tomlinson20

CAPITULO 2 {Parte II}
"Tan cerca y a la vez tan lejos"


-¿Qué? ¿Te da miedo quedarte conmigo? -le dijo Louis al oído, un escalofrío recorrió todo el cuerpo de ella.
-No... Para nada -se giró para quedar frente a frente, gran error ya que sus rostros quedaron demasiado cerca.
-Creo que te llevaste una mala impresión mía -le dijo tan cerca que pudo oler el aliento dulzón de su boca, otro escalofrío recorrió su cuerpo- Quiero que cambies de opinión respecto a mí.
-No quiero cambiar mi opinión respecto a ti -le dijo tratando de sonar fría, una sonrisa torcida se formó en sus rosados labios.
-Por lo menos déjame el beneficio de la duda -ella suspiro y asintió.
-De acuerdo.
-Bueno... yo dije eso porque bueno... conozco a Harry, más de lo que crees -ella enarco una ceja- No de ese modo -ella rio- Lo conozco bien y sé que hace con las chicas y más con las increíblemente bellas como tú.
-¿Y qué hace con las chicas como yo? -trato de ignorar el cumplido pero no pudo.
-Pues luego de tener sexo con ellas busca a una más bonita -la miro de arriba abajo y ______ se sintió expuesta ante él- Aunque no creo que encuentre a alguien más bella que tu -Un intenso color rojizo apareció en las mejillas de ella.
-¡Hey Lou! ¡¿Vas a cocinar o no?! -se escuchó la voz de Lucia en la cocina, ______ se separó del pero Louis volvió a acercarse.
-¡Enseguida voy! -le grito a Lucia- Vamos ayúdame a preparar la comida.
-Yo... yo no sé cocinar -le mintió.
-¿Ummm por qué no te creo? -le pregunto el burlón.
-Po... ¿podrías ale... alejarte? -pregunto tartamudeando, el rio por su nerviosismo.
-¿Te pongo nerviosa? -ella negó.
-No es solo que me asfixias -el sonrió y tomo su mano.
- Vamos.
-¿A dónde?
-A la cocina –Él la condujo hasta la gran cocina.
Lucia los miro y luego a sus manos entrelazadas, decidió ignorarlos y les dio una sonrisa.
-¿Vas a cocinar o no Boo Bear? -Louis frunció el entrecejo.
-No me digas Boo Bear -Lucia rió.
-¿Por qué te dicen Boo Bear? -pregunto _____ colocándose junto a Lucia.
-Mi mamá me llamaba así de pequeño… -______ rio divertida, la verdad tenía el aspecto de un osito tierno y pequeño.
-Me gustan los osos -Lucia estallo en carcajadas, Louis sonrió divertido y ______ se sonrojo. No había pensado antes de hablar– digo yo… yo… -suspiro no sabía que decir, cuando Lucia dejo de reír tomo a _____ del brazo y juntas caminaron hasta la salida.
-¿Hey a dónde van? –Pregunto Louis– ¿no me van a ayudar?
-No Boo Bear –le dio una sonrisita y salió junto a _____.
Louis frunció el ceño molesto y decidió sacar los ingredientes.

Lucia y ______ se sentaron en el sofá del salón.
-Y dime. ¿Cómo conociste a Harry? -_____ suspiro recordaba muy bien como había conocido a Harry.
-Pues yo… soy cantante. No soy muy conocida -sonrió- Estaba en el estudio de grabación y él estaba ahí. Comenzamos a charlar y a coquetear nada serio. Me pido mi número y de ahí comenzamos a salir -se quitó algunos mechones de la cara- En un momento pensé en cortar con el – le confeso
-¿Por qué?
-Porque es algo coqueto con todas –claro que había otra razón pero no estaba dispuesta a decirla en voz alta. Lucia rio.
-Él es así, cuando conocí a los chicos él fue el primero en coquetearme –rió– Pero la verdad hacen linda pareja.
-Gracias –se sonrojo.
-Aunque se con quién quedas mejor –ella la miro sin entender– Con Lou –se escuchó un ruido en la cocina, como si alguien se hubiera golpeado. _____ no lo escucho se había quedado en blanco cuando Lucia le había dicho eso– ¿Lou estas bien?
-Estoy bien, estoy bien –dijo con voz ahogada.
Louis estaba en el suelo junto al mesón de piedra, con la mano en la cabeza para aliviar el dolor. Había estado escuchando la conversación de atentamente y cuando Lucia había dicho que quedaba bien con el casi no se rompe la cabeza con el mesón. Comenzaba a dolerle pero ya se le pasaría.
Escucho la risa de Lucia pero nada por parte de _____. Espero unos minutos más y escucho como la puerta de la entrada se abría y las risas masculinas invadían el departamento. Se levantó del piso mientras seguía sobándose la cabeza. Salió de la cocina para encontrarse con otra de las escenitas de Harry y ______. Él la tomaba de la cintura y literalmente le comía la boca, mientras ella tenía las manos en sus hombros y parecía tratar de separarse de él. No sabía que era peor verlos besarse o saber que él nunca la podría besar a ella
No sabía que le pasaba con esa chica pero lo estaba volviendo loco. Maldecía el día en que Harry la había conocido, tal vez solo tal vez si él la hubiera conocido antes las cosas serían diferentes y el seria quien estuviera saboreando los labios de esa castaña. Sintió que alguien lo tomaba por el brazo y lo metía de nuevo a la cocina.

Gracias por comentar y mañana subiré el tercer cap completo, sin partes ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 3 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.