O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Luci. Miér 02 Ene 2013, 9:32 pm

asdhasdsa omg! te odio ¿por qué la dejas así? moriré :c quiero leer otro capitulo ahora, aunque sea deja un adelanto, sé que quieres, ah.
Louis y Rayita van a terminar juntos, lo sé. ¡Soy adivina! :o
Whateva' sigue con la novela.
Besos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Luci. Miér 02 Ene 2013, 9:33 pm

soy re cool que te pase de pagina, ah.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Emily23 Miér 02 Ene 2013, 10:38 pm

Avhjkjhgfsd
Asi me dejo tu nove, sin palabras, es que gkgdjk es tan sdfghj siguelaaaaaaaaaa
Es que Louis T-T y su trasero! Pero Harry y su picardia! Todo es tan jbdhjdj pobre Louis se enamoro de la chica de su mejor amigo, *that's me* pero es prohibida!!!! O no?? 1313
Por cierto, soy Emily y soy tu nueva lectora, seré fiel! Mâs fiel que Woody de Toy Story, hablo en serio!
Siguelaaaaaaaaaaaa por cierto.... Creo que ya ocuparon todas las chicas para los chicos :/ pero si algun dia la rayis y Harry terminan, no me molestaria en consolar al ruloso :3 if you know what i mean <3 ok no...
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 03 Ene 2013, 8:14 am

Emily23 escribió:Avhjkjhgfsd
Asi me dejo tu nove, sin palabras, es que gkgdjk es tan sdfghj siguelaaaaaaaaaa
Es que Louis T-T y su trasero! Pero Harry y su picardia! Todo es tan jbdhjdj pobre Louis se enamoro de la chica de su mejor amigo, *that's me* pero es prohibida!!!! O no?? 1313
Por cierto, soy Emily y soy tu nueva lectora, seré fiel! Mâs fiel que Woody de Toy Story, hablo en serio!
Siguelaaaaaaaaaaaa por cierto.... Creo que ya ocuparon todas las chicas para los chicos :/ pero si algun dia la rayis y Harry terminan, no me molestaria en consolar al ruloso :3 if you know what i mean <3 ok no...
Siguelaaaaaaaaaaaaaa

Pasame tu descripción y veré lo que puedo hacer... ¡Gracias por leer!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por 1dforever Jue 03 Ene 2013, 8:39 am

Ahhh!! Cuelga el cap YA! porfiiii :roll:
1dforever
1dforever


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por IrishGrl' Jue 03 Ene 2013, 8:58 am

IHSAKLFJBHADKFJHDA!!! SIGUELA ! MORIRE SI NO LO HACES ! Okei no .-. , Pero en serio amo tu novela u.u
IrishGrl'
IrishGrl'


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 03 Ene 2013, 10:51 am

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 Tumblr_lgowwveUNL1qcrza7o1_500_large

CAPITULO 3
"Ella es su chica"


Liam estaba frente a él con los brazos cruzados y lo miraba esperando una respuesta.
-¿Qué? ¿Por qué me miras así? –pregunto Louis.
-¿Qué pasa con la chica de Harry? –Louis odio la expresión de Liam.
-Ella… ella me gusta –admitió con cierta frustración, Liam miro a su amigo. No parecía que solo le gustara– Me estoy volviendo loco Liam la conozco de hace menos de doce horas. Además ella es la novia de Harry nunca me interpondría entre ellos, parece que él en serio la quiere.
-No te engañes Harry nunca ha amado a sus novias. Y ella parece solo tenerle cariño.
-Tengo que alejarme de ellos, tal vez si estoy lejos las cosas se calmen –suspiro y se dejó caer en una de las sillas.
-Pues te tengo malas noticias –Louis lo miro– Los chicos han decidido que nos iremos a la cabaña de Zayn y Lucia a pasar un fin de semana –Louis palideció al instante.
-¿Qué? Yo no iré… –se negó rotundamente– No lo soportare Liam.
-Tranquilo yo estaré contigo. No dejare que pase nada.
-Gracias y por favor…
-Tranquilo no le diré a nadie –dijo con una sonrisa. Louis le dio un abrazo– Pero trata de no demostrar tus sentimientos con ella.
-Es difícil…
-¿Crees que pueda ser la chica de tus sueños? –Louis no supo que responderle porque ni el mismo lo sabía. Suspiro y salió de la cocina.

Louis, Zayn y Lucia estaban sentados en el sofá charlando. Pero no veía donde estaban Harry y ______.
-Donde están Harry y _______? –pregunto inmediatamente Louis.
-Están hablando al parecer _______ no quiere ir a la cabaña… –dijo Niall.


Harry estaba frente a ella mirándola con ojos de perrito. _______ no lo miraba tenía la vista en el piso y los brazos cruzados sobre su pecho, molesta.
-Vamos cariño –le pidió Harry con una sonrisita.
-¿No pensaste que tal vez yo no quisiera ir?
-Pero me dijiste que amabas los bosques –dijo frunciendo los labios.
-Si me gustan los bosques… –dijo en un susurro.
-¿Entonces cuál es el problema? –que Louis estará ahí pensó. Harry la miro atentamente buscando alguna respuesta, pero ella aparto la mirada.
-Tengo cosas que hacer –dijo mirando un punto muerto en la pared.
-¿Cómo qué? –dijo enarcando una ceja.
-Tengo que practicar además de aprender a tocar el piano…
-Louis te puede ayudar el toca muy bien -______ se mordió el labio para no reír con el doble sentido de sus palabras– Y respecto al canto eres increíble no necesitas practicar tanto –La tomo por la cintura y la pego completamente a su pecho– Cariño vamos. Quiero que conozcas a mis amigos y que ellos te conozcan a ti –beso su cuello.
-Harry por dios estamos en la casa de tus amigos. Contrólate –Harry rio en su cuello.
-Cuando estoy contigo no me puedo controlar –siguió besando su cuello y acariciando todo su cuerpo– Me vuelves loco ______.
Ella lo único que quería era alejarse y salir de ese departamento para así alejarse del chico que la volvía loca y no era precisamente su novio. Suspiro cansada y aparto las manos de Harry de su cuerpo, le dio una sonrisa forzada y luego un beso en la mejilla.
-Hablaremos cuando estemos en tu casa. Ahora vamos con tus amigos –tomo su mano y lo llevo devuelta en la sala.
Todos estaban ahí, bueno casi. No estaban ni Lucia ni Liam.
-¿Donde esta Lucia? –pregunto _____, por la expresión de Zayn supo que los dos estaban solos haciendo dios sabía que.
-Están en la cocina “sirviendo el almuerzo –dijo Louis con una risita, Zayn frunció el ceño.
-Te puedes callar es mi hermana de la que estamos hablando –Niall, Harry y Louis estallaron en carcajadas– Estúpidos –dijo entre dientes– ¡Lucia! ¡Liam! ¡Terminen de una vez lo que hacen! –les grito molesto, se escucharon ruidos en la cocina. Los chicos rieron más alto.
Lucia salió de la cocina con el pelo revuelto, los labios rojos e hinchados y roja de la vergüenza. Detrás de ella venia Liam, tenía la camisa con tres botones desabotonados y con un rojo intense en sus mejillas.
-¿Que paso Liam? ¿No llegaste? –pregunto Niall con una sonrisita. Él lo fulmino con la mirada.
-Ya la mesa esta lista –dijo Lucia con voz aguda, _____ rió y se acercó a ella.
-¿Te divertiste? -ella la empujo.
-Cállate -_______ siguió riendo haciendo que Lucia se sonrojara todavía más.
La mesa ya estaba lista, había siete sillas y siete platos. Todos se sentaron: Zayn junto a Lucia, Lucia junto a Liam, Liam junto a Louis, Louis junto a _____, _____ junto a Harry y Harry junto a Niall.
________ se sentía algo incomoda, tenía a Harry su novio a su derecha y a Louis el chico que la estaba volviendo loca a su izquierda. Trato de parecer tranquila pero no lo estaba consiguiendo, la cercanía de Louis la estaba volviendo loca.
El almuerzo transcurrió entre risas y bromas. Louis no dejaba de decir tonterías y la risa de Niall tan contagiosa que ella no paraba de reír. Estaba a punto de tomar la sal cuando Louis la tomo al mismo tiempo haciendo que su manos se entrelazaran. Duraron menos de medio segundo hasta que ______ aparto la mano y sus mejillas tomaron un intenso color rojo.
-Lo siento –susurro _____.
-Tranquila –dijo el con una dulce sonrisa.
-¿Entonces irán a la cabaña? –le pregunto Zayn a Harry.
-Claro que iremos –dijo con una gran sonrisa, _______ frunció el entrecejo.
-Pero Harry –dijo ella molesta.
-Hablaremos de eso en casa –se mordió el labio para no decir más.
De pronto la mano de Louis se posó en su rodilla, ella se tensó al instante. Estaba a punto de quitarla cuando él le dijo algo que la sorprendió.
-Déjate llevar linda, nadie se tiene que enterar –su voz sonaba grave y seductora haciendo que todo el cuerpo de ______ ser estremeciera. Se dejó llevar sin pensar en nadie ni nada, solo en Louis y su caricia.
Le acaricio levemente la rodilla, haciendo pequeños círculos en ella. Dio un leve brinco cuando el pellizco su muslo, Harry se dio cuenta.
-¿Estas bien cariño? –ella se limitó a asentir, mientras Louis se mordía el labio para no reír.
Trato de quitarla, pero el tomo su mano y comenzó a hacer círculos en su palma y eso solo significaba una cosa Louis quería tener sexo con ella.
Un hombre solo hacia eso cuando quería llevarse a una mujer a la cama. Harry se lo había hecho cuando había querido tener relaciones con ella y sus anteriores novios también lo habían hecho.
Se mordido el labio y se levantó de la mesa.
-Disculpen –dijo y salió directa al baño.
Louis sonrió satisfecho. No estaba orgulloso de lo que acababa de hacer pero no podía seguir sin hacer nada
Liam lo miro negando con la cabeza. Louis se encogió de hombros, si estuvo mal hacer eso pero si se le presentara la ocasión de nuevo no iba a dudarlo dos veces.
-Disculpen –dijo para luego levantarse. Liam frunció el entrecejo.
Louis camino por el pasillo que daba al baño. La puerta estaba cerrada con seguro. Gruño molesto y se recostó en la pared.

Luego de unos minutos ella salió, su cabello castaño iba recogido en una coleta alta y sus mejillas estaban al rojo vivo. Sonrió sabía que él era el causante.
Se chocó de frente con él y sus rostros quedaron solo a centímetros, ella trago ruidosamente y sus ojos por poco y no se solían de sus orbitas.
-Te gusto linda –dijo colocando sus manos en su cintura y pegándola a él, una sonrisa pícara se asomó en sus rosados labios.
-No –la voz le salió quebrada.
-No me engañes. Sé que me mientes.
-No miento.
-¿Entonces por qué tu barbilla tiembla cuando me lo dices? –apretó los labios, el rió.
-Harry está en el comedor –dijo como amenaza.
-Que vas a gritar acaso –sabía que si el intentaba algo ella no lo detendría.

Louis coloco su mano en su nuca y la acerco más, rozo levemente sus labios, un suspiro salió de los labios de ella. ______ no podía pensar con claridad, una nube de lujuria le nublaba la vista. Daría lo que fuere porque Louis la besara en ese instante…

-¡Cariño! –grito Harry desde la sala, Louis suspiro frustrado y apoyo la cabeza en el hombro de ella. Rió con amargura y se alejó.
-No se va a quedar así linda –le dio un corto beso en la mejilla y siguió caminando por el pasillo.

________ lo miro alejarse y cuando lo perdió de vista dio un largo suspiro. El chico la estaba volviendo loca, completamente loca. Una parte de ella quería ir y partirle la cara de un golpe pero la otra quería lanzársele encima y comérselo a besos.
Harry apareció y le dio una sonrisa coqueta.
-¿Nos vamos cariño? –ella asintió y tomo su mano.

Aquí está el capitulo 3 completo ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por IrishGrl' Jue 03 Ene 2013, 11:39 am

Siguela ! OMgjsldfa! Louis me vuelve loca O.o
IrishGrl'
IrishGrl'


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Lucii Directioner Jue 03 Ene 2013, 12:16 pm

Cuando la vas a seguir??
ME ENCANTA LA NOVE
Jejeje, Liam y yooooo :D
Besos!!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por 1dforever Vie 04 Ene 2013, 9:18 am

Sigueelaa :) ¡¡YA!!
1dforever
1dforever


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 04 Ene 2013, 9:45 am

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 Tumblr_m03f7xWwhP1qcwmkyo1_500_large

CAPITULO 4 {Parte I}
"La cabaña de los Malik"


Todos estaban en el estacionamiento del edificio de Niall. Estaban esperando a ______ y a Harry, eran eso de la una de la tarde cuando _______ apareció, sola.
-Hola –dijo con una débil sonrisa.
-Hola –le dijeron todos.
-¿Donde esta Harry? –pregunto Niall, ella suspiro.
-Tuvo que hacer unas cosas. Dice que ira por la mañana –hizo una mueca.
Después de tanto pedirle que fuera a la bendita cabaña le decía que debía hacer algo y que se verían en la cabaña por la mañana. Suspiro frustrada.
Ahora estaba atrapada con el chico moreno de ojos azules frente a ella y no sabía hasta qué punto llegaría su autocontrol.
-Así que te dejo sola –dijo Louis con una sonrisita, ella lo fulmino con la mirada y Liam le dio un codazo.
-Bueno que se le hace –dijo Zayn– Vamos –señalo la Van naranja que estaba estacionada a unos pasos.
-Yo conduzco –dijo Niall- ¡Me acabo de sacar el carnet! –Dijo subiéndose al asiento delantero.
-Liam te quiero adelante –dijo Zayn mirándolo seriamente.
-Ay Zayn no seas molesto –dijo Lucia tomando a su novio por el brazo. Zayn se pasó las manos por el pelo molesto.
-Ya déjalos Zayn. Lucia ya está grande –dijo Louis. Lucia sonrío.
-Bueno –suspiro y se subió al asiento del copiloto.
Antes de subir, Liam tomo a Louis por el brazo.
-Espero que no hagas nada en la ausencia de Harry.
Louis no dijo nada pero ya se le habían pasado más de mil maneras de entretener a _______ durante la ausencia de Harry. Liam le dio un golpe en la cabeza y subió a la Van.
Así que Louis y _______ tendrían que ir juntos en los últimos asientos.
-Primero las damas –dijo el haciendo una reverencia, ______ no pudo evitar reír.
-Gracias –subió a la Van y se sentó cerca de la ventana.
Louis se colocó a su lado. Demasiado cerca, se acercó a su oído y le susurro en un tono bajo y seductor.
-Tal vez podamos repetir lo de ayer –un escalofrió recorrió la columna vertebral de _____, puso una mano en su pecho y lo alejo.
-Sera mejor que te controles Louis –dijo tratando de sonar seria pero la voz se le quebró al final– No quiero problemas…
-Yo no soy el culpable. Es Harry que no está aquí contigo –ella le dio un golpe en el pecho molesta.
-Eres un imbécil –el rio y se recostó en el asiento.
-Tenemos un largo fin de semana juntos –suspiro y se preparó mentalmente para la idea.

A eso de las tres de la tarde llegaron a la cabaña de los Malik. Todos bajaron de la Van y sonrieron al verla.
-Bienvenidos a la cabaña Malik –dijeron Lucia y Zayn al unísono. Todos rieron.
-¿Oye Zayn de quien es la cabaña de al lado? –pregunto Niall señalándola.
Todos se giraron para verla. Era igual que la de Zayn, solo que un poco más grande y había dos chicas en el pórtico.

Una era castaña con el pelo ondulado y largo, ojos ámbar, delgada y alta.
La otra era un poco más alta, cabello largo de color café claro, ojos grandes de color miel y delgada.
Zayn, Lucia y Niall se acercaron a hablar con ellas.
-¡Hey! –Grito Zayn, las dos chicas se giraron una de ellas esbozo una sonrisa cuando vio a Zayn– ¿Quiénes son?
Las chicas bajaron del pórtico y se acercaron a ellos.
-Hola –saludo la de cabello ondulado– Yo soy, soy Alice y ella es mi prima Paola.
-Alice yo se presentarme sola –se quejó Paola– Encantada –Mas que todo el comentario iba dirigido a Niall.

Aquí está la primera parte del cap ;) Gracias por los comentarios chicas
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por IrishGrl' Vie 04 Ene 2013, 10:47 am

Omjshfkajdhdnkja,dmxsadS!!! Siguela !!! Como la dejas asi?! , me tienes obsesionada con la novela u.u, besos
IrishGrl'
IrishGrl'


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Lucii Directioner Vie 04 Ene 2013, 12:10 pm

Siguela!!
Amo a Liaaam!!! Y Louis se quedara con la rayis...
Jejejej siguela
Besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Luci. Vie 04 Ene 2013, 9:25 pm

Me encantaron los capítulos, síguela pronto.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por IrishGrl' Sáb 05 Ene 2013, 10:36 am

Siguela ! u.u, quiero seguir leyendo !
IrishGrl'
IrishGrl'


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 4 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.