O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Lucii Directioner Vie 11 Ene 2013, 1:27 pm

Ayyy siii
Mañana es el cumple de Zayn :)
Wooow que rápido pasa el tiempo
Bueno me encantó el cap
Siguela
Besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anto Tomlinson♥ Vie 11 Ene 2013, 2:02 pm

Okay!.. MIL (miles y miles) de Sorry's!.. Por no comentar antes, es que le pasó algo al internet. Y no sé, y tuve que esperar hasta ahora ;3 Para comentar!..
Pero bueno!:.. Tienes que seguirla.. Soasjka, El sueño de Louis tenía razón, Soasjak.. Seguí rápido! (;
Anto Tomlinson♥
Anto Tomlinson♥


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por IrishGrl' Vie 11 Ene 2013, 2:23 pm

hgfhjgdfgjlksgdhjhhhtrtuhrturytfhtyjjnthtgtrtghdrthbvhjntyyu!!!!!!!!!!!11
IrishGrl'
IrishGrl'


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por ClauMalik Vie 11 Ene 2013, 5:50 pm

siguela por fas

si te lo suplico no me mates Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 2883559249

*************************************************

PASENSE POR MIS NOVELAS

SEXYMENTES REBELDES (ZAYN MALIK Y THU) / ONE DIRECTION – HOT

EL VENENO DE SU CORAZON (HARRY STYLES Y THU)

UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (NIALL Y THU)

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY (HARRY STYLES Y TU)

PERSONALIDAD AL DOBLE (ONE DIRECTION Y THU)



ESTA ES DE UNA AMIGA JEJE XD IGUAL PASENSE

https://onlywn.activoforo.com/t24166p90-airplanes-harry-styles-tu?highlight=AIRPLANES
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 12 Ene 2013, 11:36 am

MARATÓN #1

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 580512_448642815190016_1589022801_n_large

CAPITULO 9
"Live the moment"


Ella se estremeció de solo pensar lo que le haría. Por un segundo la imagen de Harry apareció en su mente pero luego se preocuparía por las consecuencias, por el momento solo disfrutaría. Louis levanto la mirada y la vio
-Tranquila linda. Vive el momento -siguió bajando hasta encontrar uno de sus pezones- Ahora solo piensa en el placer que te daré -su aliento caliente cayo en su sensible pezón, ella suspiro.
Lentamente él se metió el pezón en la boca. Ella soltó una mezcla de un suspiro y un gemido, comenzó a morderlo y lamerlo, la estaba volviendo loca y eso le encantaba-
Siguió jugando con su sensible pezón, mientras una de sus manos se apoderaba del otro. Lo acariciaba, lo pellizcaba, lo apretaba. Si el seguía así muy pronto llegaría al orgasmo.
-No Lou no más... -decía entrecortadamente- Voy a... ahhh -se mordió el labio cuando sintió que el orgasmo se aproximaba.
Comenzó a gemir más fuerte si es que era posible. El grito que dio al llegar al orgasmo se escuchó por todo el departamento. Su pecho subía y bajaba a gran velocidad, la había dejado exhausta pero sabía que todavía no había acabado.
-¿Lista para el siguiente? -le pregunto el con una sonrisa pícara luego de alejarse de sus senos.
-Estoy esperándolo -dijo con la voz tan ronca que le costó reconocerla como suya, él se acercó a sus labios y los beso. Lento, dulce.
Su mano bajo por su plano vientre, ella suspiro sobre sus labios. El estaba caliente -en todos los sentidos- la piel de ella estaba fría por la lluvia y el contacto con la mano caliente de él le ponía los vellos de punta. Su mano llego hasta la parte baja de su vientre y siguió bajando hasta llegar a su ropa interior.
Se alejó de sus labios y la miro a los ojos.
-¿Preparada linda? -ella asintió.
Su mano entro y ella grito por la sorpresa. Comenzó a acariciarla, metió un dedo dentro de ella y comenzó a moverlo circularmente, ella se movió al ritmo de su dedo. Pasaron los segundo y él ya tenía tres dedos dentro de ella y su pulgar acariciaba su hinchado clítoris. _______ seguía gimiendo como loca, le encantaba tener a Louis dentro de ella aunque solo fueran sus dedos.
Louis veía como ella se retorcía de placer por tener sus dedos dentro de ella y eso le encantaba.
-¿Estas cerca linda? -su voz eras ronca y sensual.
-¡Oh dios sí! -Sintió como ella apretaba sus dedos y aumentó el movimiento- ¡Oh Lou! -dijo.
El segundo orgasmo llego y fue mucho más fuerte que el primero. Soltó otro grito, estaba segura de que si seguía de esa manera se quedaría afónica; Ella sonrió y dejo caer la cabeza en la almohada; él dejo que descansara por unos minutos antes de volver a la acción.
-Haber linda... ¿cuantos llevamos hasta ahora?
-Dos... -dijo mientras cerraba los ojos, estaba cansada pero él quería su turno. Ella abrió los ojos y en un rápido movimiento quedo ella sobre él- Ahora es tu turno Lou -le dijo con voz seductora cerca del oído, luego lo lamio y mordió. Un escalofrió recorrió a Louis.
Comenzó a quitarle la camisa. Acarició su pecho lentamente mientras besaba sus labios, se alejó de ellos y bajo por su mentón. Llego a su cuello y lo beso, mordió y lamio. Louis solo se limitaba a gemir levemente.
Siguió bajando por su pecho, lo beso, acarició, mordió, lamio y todo lo que se le podía hacer. Sus manos bajaron a sus pantalones, bajo lentamente la cremallera y luego los botones. Los bajo levemente haciendo sufrir a Louis. Dejo a la vista sus boxers blancos los cuales dejaban mucho a la imaginación de su miembro ya erecto.
Lo acaricio por sobre la tela.
-No ______ -dijo en un jadeo- Dios -dijo cuando ella metió la mano dentro de sus boxers.
-Es mi turno de darte placer.
Acarició su erecto miembro lentamente, Louis se mordió el labio para no gemir. Ella se detuvo y el la miro molesto.
-¿Por qué te detienes?
-Lou quiero escucharte, no es justo que no sepa el placer que te doy -hizo un sexy puchero que hizo que se pusiera más duro aún.
- Dios ______ te lo pido por lo que más quieras... ¡oh! -dijo cuándo sintió sus dos manos apretando su gran miembro.
-¿Te gusta? -le pregunto después de escucharlo gemir, el solo asintió y siguió gimiendo. Le encantaba verlo a su merced.
Se a cerco a sus labios aun con sus manos sujetando su miembro, y lo beso apasionadamente. Cuando se alejó le mordió el labio inferior de forma sensual. Sus movimientos de hicieron más rápido mientras Louis se retorcía bajo ella.
-Ya no más _______, no voy a poder más -dijo con la voz ronca y ahogada.
Ella alejo sus manos y comenzó a bajarle los boxers. Al fin quedo desnudo ante sus ojos y una sonrisa traviesa se formó en sus labios, él se apoyó en sus codos y sonrió.
-Esa sonrisa me encanta -él se mordió el labio.
-Pues prepárate porque la veras por toda la noche -en un rápido movimiento ella volvió a estar abajo de él.
Los dos se miraron por un largo instante. Louis tenía un brillo especial en los ojos al igual que ella; se dieron un beso. El más tierno que ambos habían recibido.
Cuando se alejaron, _________ se mordió el labio para no decir la palabra que estaba pensando. No podía creer que estaba a punto de decirle eso; no podía sentir eso y menos por él. No solo era por la excitación.
Louis, la miro. La quería de eso no había duda; era algo inusual en el enamorarse así de una chica pero ella era distinta. No podía dejar de pensar en ella y ahora sería suya.
Comenzó a entrar lentamente en ella, los dos gimieron de placer. _______ se mordió el labio para no gritar; le dolió un poco ya que era más grande que el de Harry pero igual le encantaba tenerlo dentro de ella. Louis se movió lentamente hasta que aumento la velocidad, ella movía las caderas.
Arañó su espalda pero sin lastimarlo, el besaba su cuello. Era increíble todo lo que ______ sentía en ese momento.
Pasaron unos segundos hasta que sintieron que el orgasmo se aproximaba. Los dos llegaron juntos en el orgasmo más grande de su vida. ________ quedó tendida en la cama exhausta. Había tenido tres orgasmos en menos de una hora, nadie había logrado eso solo Louis.
-¿Quieres más linda? -le pregunto el besando sus labios.


Dentro de un ratito cuelgo otro capitulo entero :) MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por IrishGrl' Sáb 12 Ene 2013, 2:32 pm

O.O SIGUELA
IrishGrl'
IrishGrl'


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Emily23 Sáb 12 Ene 2013, 6:48 pm

Weeeeeee are the champions, my friend

No puede ser!!!!! Te dije que seria mas fiel que Woody de Toy Story y te falle! T-T lo siento tanto! En serio ): perdi el link de la novela y estuve buscandola como "La chica de Harry" y me salian todas las novelas del mundo -.-' pero no esta.. Y luego en un momento de reflexion *sentada llorando en un rincon* me acorde! ¡Harry's girl! Entonces la busque y sdfghjk encontre tu novela y he vuelto a ser feliz! Espero que no sea tarde eso de mandar la descripcion para el ruloso ): pero si lo es lo entendere T-T *se fue a llorar al rincon, otra vez* en fin (: ya mismo me pongo al dia con los capitulos, espero que me perdones
Besos&Abrazos :hug:
[i]-Emily[/i[
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Emily23 Sáb 12 Ene 2013, 7:51 pm

Noooo Waaaaay

No, mujer! Es que me habeis matado! Estais loca?? Como podeis dejar asi la novela? Ok no, no soy española pero cuando estoy emocionada empiezo a escribir con acentos de otros paises :$ pero buehhh
Asdfghjklkjhgf amo tu novela :3 la rayis y Louis al fin lo hicieron 1313
Juro que en la cabaña crei que de verdad lo estaban haciendo, pero resulto ser solo un sueño, y yo estaba como O.O no!! Dfghjff pero al final si paso de verdad :') aun que pobresillo Harry tendra los cachos mas largos que Hell Boy! Pero yo lo consuelo ¿Siiiiii? Dfghjk el tipo ese que me robo ajjj quise ahorcarlo! Aunque, tecnicamente, por el es que estoy con Louis en su cama ahora :3
Sigue con el maraton porfaaaa
Y en serio espero que me disculpes por ser la peor lectora del mundo T-T ademas que me cortaron el internet y ya te imaginas lo dificil que fue buscar la novela, pero no me rendi y lo encontre! Pero ahora tengo que leer desde mi BB y subo capitulo a mi nove tambien desde mi BB y es frustrante, pero tu nove me ha relajado (: ahora si guardare el link c:
Besos&Abrazos :hug:
-Emily
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Luci. Sáb 12 Ene 2013, 8:40 pm

OMFG! DEFINITIVAMENTE HE MUERTO ADKJAS, SIGUELA QUIERO EL OTRO CAPITULO AKJDAS.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Luci. Sáb 12 Ene 2013, 8:44 pm

¡SIGUE LA MARATON! ESTOY IMPACIENTE.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 13 Ene 2013, 5:54 am

Chicas siento no haber colgado otro cap ayer :/ Tuve un problemita con el ordenador... Hoy colgaré un cap largo para compensar :D


Emily23 escribió:Weeeeeee are the champions, my friend

No puede ser!!!!! Te dije que seria mas fiel que Woody de Toy Story y te falle! T-T lo siento tanto! En serio ): perdi el link de la novela y estuve buscandola como "La chica de Harry" y me salian todas las novelas del mundo -.-' pero no esta.. Y luego en un momento de reflexion *sentada llorando en un rincon* me acorde! ¡Harry's girl! Entonces la busque y sdfghjk encontre tu novela y he vuelto a ser feliz! Espero que no sea tarde eso de mandar la descripcion para el ruloso ): pero si lo es lo entendere T-T *se fue a llorar al rincon, otra vez* en fin (: ya mismo me pongo al dia con los capitulos, espero que me perdones
Besos&Abrazos :hug:
[i]-Emily[/i[

No pasa nada Emily y enviame tu descripción ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Emily23 Dom 13 Ene 2013, 11:08 am

Anna Tomlinson escribió:Chicas siento no haber colgado otro cap ayer :/ Tuve un problemita con el ordenador... Hoy colgaré un cap largo para compensar :D


Emily23 escribió:Weeeeeee are the champions, my friend

No puede ser!!!!! Te dije que seria mas fiel que Woody de Toy Story y te falle! T-T lo siento tanto! En serio ): perdi el link de la novela y estuve buscandola como "La chica de Harry" y me salian todas las novelas del mundo -.-' pero no esta.. Y luego en un momento de reflexion *sentada llorando en un rincon* me acorde! ¡Harry's girl! Entonces la busque y sdfghjk encontre tu novela y he vuelto a ser feliz! Espero que no sea tarde eso de mandar la descripcion para el ruloso ): pero si lo es lo entendere T-T *se fue a llorar al rincon, otra vez* en fin (: ya mismo me pongo al dia con los capitulos, espero que me perdones
Besos&Abrazos :hug:
-Emily[/i[

No pasa nada Emily y enviame tu descripción ;)

\(^-^)/ Wiiiiiiii\(^-^)/
Graciaaaaaaas *baile de 5 segundos*
Aqui esta mi descripcion:

Nombre: Emily
Descripción física: estatura normal (1.65) piel canela, cabello ondulado hasta la cintura, negro con puntas castañas, ojos marrones, labios gruesos y rojos, nariz respingada.. cuerpo como el de las latinas ?) Con curvas :oops:
Descripcion psicologica: me gusta reir y hacer reir, salir a pasear, viajar, andar en bici, ver peliculas, leer, comer?) Bailar, cantar, actuar y dormir c:
¿Eso es todo...? Si necesitas algo mas me dices
Gracias C;
Siguelaaaaa shaaaaa!!!

[i]-Emily
:hug:
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 13 Ene 2013, 12:32 pm

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 Tumblr_lztfuaeizn1r60zhwo1_500_large

CAPITULO 10
"This is a mistake"


Se durmieron aproximadamente a las 3 y media de la madrugada. _______ fue quien se durmió primero luego de tener 4 orgasmos, cayo inconsciente en la cama. Louis tuvo 2 más y se quedó hasta las 4 viéndola dormir.

El sol le dio directo en los ojos, se movió perezosamente en la cómoda cama y entero su rostro en la almohada. Los pájaros comenzaron a cantar despertándola
Abrió los ojos lentamente y parpadeo un par de veces para acostumbrarse a la luz. Giro la cabeza y vio la ropa amontonada en una esquina y todos los recuerdos de anoche le vinieron a la mente.

Se sentó de golpe y noto que seguía desnuda y que Louis no estaba a su lado. 'Dios que he hecho' pensó.
Se levantó de la cama como un rayo y comenzó a buscar sus cosas
¿Dónde diablos estaba su ropa? a claro debía de estar en la secadora…
Se colocó su ropa interior y la camisa que Louis le había dado anoche.

¿Que había hecho? se había acostado con el mejor amigo de su novio, era una completa zorra, eso era lo que era.
¿Qué le diría a Harry? Y, ¿qué le diría a Louis? ¿Cómo lo miraría a la cara después? Quería darse contra la pared. ¿Que acaso era estúpida? no sabía que le había pasado anoche.

Se quedó frente a la puerta, tenía que darle la cara; era mejor acabar con eso de una vez.
Salió de la habitación y camino por el pasillo hasta la sala pero ahí no había nadie. Escucho ruidos en la cocina y camino hasta ella.

Se quedó en la entrada sorprendida con todo lo que vio. En una mesita con dos sillas había de todo; panqueques, huevos revueltos, tocino, tostadas, media lunas, cupcakes, jugo de naranja. Todo se veía delicioso, pero lo más delicioso era el moreno que estaba de espaldas a ella

Traía unos jeans y estaba desclaso, su espalda era increíblemente musculosa, se mordió el labios; quería acariciarla con su mano -o con su lengua- sacudió la cabeza sacando esas imágenes de su cabeza. Debía irse pronto o sería muy tarde.
Louis se giró y los dos quedaron frente a frente. Él sonrió, tenía un brillo especial en sus ojos y se veía adorablemente sexy.
-Buenos días linda -la saludo acercándose a ella. Le dio un fogoso beso en los labios que casi hizo que las rodillas de _______ temblaran- ¿Dormiste bien? -le pregunto luego de separarse, ella asintió- Bien vamos a comer.
- Es muy hermoso todo esto Lou pero debería irme... -la voz le salió ronca.
-¿Qué? no -le sonrió- vamos.
-Louis lo de anoche fue...
-Increíble
-Un error -termino ella, él la miro incrédulo pero luego comenzó a reír.
-Buena broma ____.
-¡Louis! ¡Te estoy hablando en serio! No... Ni debió pasar, yo... yo estaba susceptible y...
-¡No! -gritó- No mientas sé que sentiste algo anoche.
-Fue solo sexo para mí -dijo con la mirada fija en el suelo
-¡No mientas! -le grito sobresaltándola.
-No te miento -la tomo por la cintura y con una mano tomo su barbilla.
-Mírame a los ojos y dime que no sentiste nada -ella bajo la mirada- ¡Mírame!
-No sentí nada -su labio inferior comenzó a temblar al igual que todo su cuerpo.
-Mientes, mírate estas temblando y tus ojos están cristalizados.
-Por favor... -los labios de él se posaron sobre los de ella callándola.
El beso fue una mezcla de dulzura y pasión combinado con las lágrimas de ambos. Se dejó llevar, lo quiera, lo deseaba más de lo que creía.
Debida alejarlo o seria demasiado tarde. Le dio golpes en el pecho tratando de alejarlo.

Él se alejó lentamente y la miro a los ojos pero ella los tenia cerrados.
-Dime que no sentiste nada -la reto, ella dejo salir un sollozo de sus hinchados labios.
-Yo... yo no puedo con esto -rompió en llanto y se tapó la cara con sus delicadas y pequeñas manos.
-Sé que quieres a Harry -le costó admitir- Pero también sé que me quieres a mí.
-¡Esto no es justo para ninguno! –gritó.
-¡Tampoco es justo que me ocultes lo que sientes!
-De acuerdo. Me sentí en el cielo, fue lo mejor de mi vida, no tengo palabras para describirlo pero no puede volver a suceder -su voz se quebró.
-Eso es lo que tú crees - rio él, lo empujo y salió corriendo de la cocina.

Se quedó con la frente pegada a una de las paredes hasta que salió corriendo a buscarla.
Ella seguía con su camisa puesta y con su ropa en los brazos. Se acercó a la puerta y la abrió

-No te vayas - le suplico
-Si no me voy ahora será muy tarde luego...
-¿Para qué?
-Para dejar de quererte -salió y cerró la puerta con in suave click.

Louis se dejó caer de rodilla y bajo la cabeza.
Si debía pelear con su mejor amigo por ella lo haría.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 9 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.