O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Jue 10 Ene 2013, 2:09 pm


Capítulo 8


Y salí de su habitación aliviado por haberme arreglado con ella. Bajé las escaleras y me encontré a mi amigo mirándose al espejo poniendo cara de interesante.

-¿Divertido? – dije riéndome.
- me miro y volvió su vista al espejo – solo estaba observando lo guapo que puedo llegar a ser, hay veces que hasta yo mismo me sorprendo – nos reímos.
- Hey tío, soy un máquina, todo arreglado con ______
- Eso es tío, así me gusta. Ya verás, con esto y la fiesta de este sábado tendremos de vuelta al antiguo Zayn.
- Yo no lo tengo tan claro, no creo que pueda cambiar ahora pero un poco de fiesta no me vendrá mal, ya no se ni lo que es emborracharse – dije
- Tu tranquilo hermano, este sábado recordaremos viejos tiempos – dijo Harry sonriendo

(Deja de narrar Zayn)



(Narra Harry)

Al día siguiente me desperté muy tarde eran las 12 de la mañana y bajé al piso de abajo. La casa estaba muy silenciosa ya que Zayn estaba trabajando y _______, quien sabe donde estaba ______. Me puse a ver la televisión, sin ganas de hacer nada, me había levantado muy perezoso esta mañana. Oí como se abría la puerta y vi que entraba ______, ella vio que estaba en el salón y se acercó.

- Hola Harry, ¿has dormido hoy mejor? – me preguntó respirando entrecortadamente
- Si, sin duda – la dije - ¿De donde vienes? – pregunté curioso.
- De correr, hay que mantener la línea – dijo mientras se tocaba la barriga – Tú deberías hacerlo.
- ¿Me estás llamando gordo? – dije divertido.
- Jajá, para nada – dijo sentándose en el sofá – solo digo que no esta mal hacer algo de ejercicio por las mañanas, yo lo hago cuando me siento mal o por ejemplo cuando estoy castigada como ahora jajá no tengo otra cosa mejor que hacer.
- Quizás me lo piense….
- Genial – dijo levantándose – así ya tendré con quien salir a correr, mañana a las 9 salimos
- Ey te he dicho que me lo pensaría…. – no me oyó porque ya había subido las escaleras. “Bueno un poco de ejercicio no me vendría mal” pensé.

Pasé el resto del día vagueando totalmente. No tenía nada que hacer ya que Zayn no había llegado aún, quería ir a visitar a mis padres pero ellos estaban de vacaciones en Ibiza así que tendría que esperar a que ellos volvieran para poder verles así que no tenía otra cosa más interesante que hacer. Ya eran las 9 de la noche y Zayn todavía no había llegado y yo estaba más que muerto del aburrimiento. De repente sonó mi móvil y vi que era Zayn.

- Tío, ¿dónde te has metido? ¿Sabes como me estoy aburriendo? – le dije a Zayn
- Lo siento Harry pero hay mucho lío aquí, te llamaba para avisarte de que me tengo que quedar más tiempo hoy.
- ¿Enserio?, que mal…
- Si, pero no me queda más remedio, volveré sobre las 12 de la noche, chao.
- Chao – y colgué.

Me negaba completamente a seguir vagueando como el resto del día así que me levante del sofá y se me ocurrió la idea de pedir una pizza para cenar, avisaría a ________ y los dos cenaríamos. Subí a su habitación pero cuando entre solo me encontré con una habitación completamente vacía y la ventada abierta de par en par, “Mierda” murmuré mientras me acercaba a la ventana y me asomaba. ________ se había ido y él estaría muerto como su hermano se enterase. ¿Qué haría ahora? ¿Avisar a su hermano?, ni loco, se pondría como una furia con ______ por haber salido cuando estaba castigada y con él se enfadaría por ser un patán que no sabía ni mantener a una niña de 17 años dentro de casa. ¿Ir a buscarla? Si, eso sonaba mucho mejor pero ¿dónde? No tenía ni idea de donde podría estar. Vale que no quería estar vagueando en casa pero esto era demasiado pensó. Se le ocurrió en llamarla por teléfono, ya que era lo único que podía hacer y además se acordó de que ella no tenía su número guardado por lo que con suerte se lo cogería, por que si supiera que es él estaba claro que no se lo iba a coger. Marcó el número y esperó respuesta desde la otra línea.

- ¿Sí? – contestó gritando por el ruido que había alrededor.
- _________ - dije yo también gritando.
- ¿Quién eres? – preguntó – aggg, espera un segundo, no oigo una mierda – dijo – haber, ya, ¿quién eres?
- __________ ¿dónde demonios estás?
- A lo mejor si me dices quien eres te diga donde estoy – dijo riéndose.
- ________ soy Harry dime donde estas y porque diablos no estás en casa – la dije.
- ¿Harry? Oh mierda. ¿Por qué has entrado en mi habitación? El plan no tendía que haber salido así….
- Pues te salió mal el plan, ahora ¿me quieres decir donde estás?
- No, yo ya luego vuelvo a casa – dijo tajante.
- ¿Qué? No, ¿tú estás loca? Como se entere tu hermano nos mata a ti y a mí, a ti por escaparte y a mí por patán.
- Si, la verdad es que en lo de patán tienes razón, ha sido tan fácil salir de casa – dijo riendo.
- Ese no es el punto – dije fastidiado - ¿me vas a decir donde estás?
- Que no, no seas pesado.
- O me lo dices, o te juro que llamó ahora mismo a tu hermano y le cuento absolutamente todo aunque a mi también me caiga bronca, pero sin duda a ti te caerá una buena, ohh sí, una buena bronca.
- …..aggggg, te odio por haberte levantado de ese maldito sofá, estoy en (la dirección que sea)
- Genial no te muevas, ahora voy.

Bajé las escaleras pero cuando estaba saliendo por la puerta me di cuenta de que ¡no tengo coche! “mierda, mierda y más mierda” pensé. No me quedaba de otra que coger un taxi, por lo que tardaría más todavía.

- Por favor, espere aquí, no se vaya… - le dije al taxista cuando llegamos al sitio que _______ me dijo.

______________________________
Aquí está el cap, espero que os guste y que comentéis por favor ¿si? Besos ♥


Última edición por Laura ☮ el Miér 30 Ene 2013, 1:21 pm, editado 4 veces
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ClauMalik Jue 10 Ene 2013, 2:57 pm

me mega encantho siguela

jeje sigue

por fas jeje

*

PASENSE POR MIS NOVELAS

SEXYMENTES REBELDES (ZAYN MALIK Y THU) / ONE DIRECTION – HOT

EL VENENO DE SU CORAZON (HARRY STYLES Y THU)

UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (NIALL Y THU)

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY (HARRY STYLES Y TU)

PERSONALIDAD AL DOBLE (ONE DIRECTION Y THU)

*********************************
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 14 Ene 2013, 6:19 am

ClauMalik escribió:me mega encantho siguela

jeje sigue

por fas jeje

*

PASENSE POR MIS NOVELAS

SEXYMENTES REBELDES (ZAYN MALIK Y THU) / ONE DIRECTION – HOT

EL VENENO DE SU CORAZON (HARRY STYLES Y THU)

UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (NIALL Y THU)

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY (HARRY STYLES Y TU)

PERSONALIDAD AL DOBLE (ONE DIRECTION Y THU)

*********************************

Muchas gracias :) Mañana la sigo. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ClauMalik Lun 14 Ene 2013, 3:14 pm

Laura ☮ escribió:
ClauMalik escribió:me mega encantho siguela

jeje sigue

por fas jeje

*

PASENSE POR MIS NOVELAS

SEXYMENTES REBELDES (ZAYN MALIK Y THU) / ONE DIRECTION – HOT

EL VENENO DE SU CORAZON (HARRY STYLES Y THU)

UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (NIALL Y THU)

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY (HARRY STYLES Y TU)

PERSONALIDAD AL DOBLE (ONE DIRECTION Y THU)

*********************************

Muchas gracias :) Mañana la sigo. Besos ♥

je gracias un besote jeje <3
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Sáb 26 Ene 2013, 2:22 pm

Puuuuuffff.... estoy dejando super abandonada esta nove :3 Pero es que ahora mismo estoy en la semana de exámenes finales y no tengo mucho tiempo de pasar por aquí. Pero acabo de 2 de febrero, así que prometo que a partir de ese día me pondré a tope con esta nove y a ver si consigo más lectoras :) porque si no... :3
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Aly31 Dom 27 Ene 2013, 10:48 am

Hola nueva lectora siguelaa! me gusta!
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 27 Ene 2013, 11:05 am

Aly31 escribió:Hola nueva lectora siguelaa! me gusta!

Hola y BIENVENIDA :)
Me alegro que te guste, ahora subo cap. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Jazz1D Dom 27 Ene 2013, 2:33 pm

NEW READER!!!!!!

Hoola! Me llamo Jazmin, tengo 15 y soy de Argentina :$
Me reeeeeeeee enganche con tu novelaa!!
Siguela pronto! Espero anciosamente que va a pasar ?!?!?!?! :O

Saludosssss! :hug:
Jazz1D
Jazz1D


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 27 Ene 2013, 2:42 pm

Jazz1D escribió:NEW READER!!!!!!

Hoola! Me llamo Jazmin, tengo 15 y soy de Argentina :$
Me reeeeeeeee enganche con tu novelaa!!
Siguela pronto! Espero anciosamente que va a pasar ?!?!?!?! :O

Saludosssss! :hug:

Hola Jazmin y BIENVENIDA :)
Me alegra mucho que te guste la nove enserio :)
Ahora en un poco subo cap. Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 27 Ene 2013, 4:41 pm


Capítulo 9


-Ese no es el punto – dije fastidiado - ¿me vas a decir donde estás?
-Que no, no seas pesado.
-O me lo dices, o te juro que llamó ahora mismo a tu hermano y le cuento absolutamente todo aunque a mi también me caiga bronca, pero sin duda a ti te caerá una buena, ohh sí, una buena bronca.
-…..aggggg, te odio por haberte levantado de ese maldito sofá, estoy en (la dirección que sea)
-Genial no te muevas, ahora voy.

Bajé las escaleras pero cuando estaba saliendo por la puerta me di cuenta de que ¡no tengo coche! “mierda, mierda y más mierda” pensé. No me quedaba de otra que coger un taxi, por lo que tardaría más todavía.

-Por favor, espere aquí, no se vaya… - le dije al taxista cuando llegamos al sitio que _______ me dijo.




Salí del coche y me encontré a ______ apoyada en la pared de fuera del bar, con los brazos cruzados y una cara de perros.

-Encima no me mires así – la dije mientras la cogía del brazo para llevarla hacia el taxi – te estoy salvando de una buena con tu hermano.
-Si, lo que sea – dijo rodando los ojos. Entramos al taxi y ambos permanecimos en un completo silencio hasta que ella por fin habló - ¿Se lo dirás a mi hermano? – preguntó sin apartar su vista de la ventana.
-Suspiré – No, no le diré nada ______ - dije
-Gracias – susurró sin apartar la cara de la ventana.
-Llegamos – dijo el taxista – son 25 euros caballero.

Asentí y comencé a buscar en mis bolsillos para encontrar mi cartera, _______ me miraba curiosa mientras esperaba, de repente mis ojos se abrieron de par en par, ¡no había traído dinero! Hoy además de levantarme vago me había levantado despistado, muy despistado.

-Yo pagaré – dijo _______ y entregó el dinero. Salimos del taxi – ya estamos en paz Harry ya no te debo nada por haber hablado con mi hermano – dijo sonriendo.
-Oh no, claro que no. Me debes mucho más aún ______ - dije riendo – después de lo de hoy, me debes mucho, pero aun así el dinero te lo pagaré.
-Ahórratelo Harry – dijo mientras subía las escaleras y yo la miraba – ya me invitarás mañana a algo cuando salgamos a correr – y desapareció de mi vista, ni un hasta mañana ni nada me dijo – Hasta mañana Harry, que duermas bien – gritó desde arriba mientras yo sonreía
-Hasta mañana _____ - y subí a mi cuarto para dormir, mañana madrugaría para salir a correr.

Al día siguiente desperté cansado no, lo siguiente. Me levanté a las 8 de la mañana y desde luego madrugar nunca había sido lo mío. Entré al baño para darme una ducha para ver si mi cansancio desaparecía pero no mejoró mucho. Bajé a desayunar a la cocina, donde ya escuchaba sonidos de cubiertos.

-Buenos días – dije al entrar.
-Buenos dí… uhhh! Que cara de muerto – dijo _____ - ¿qué te ha pasado?
-Me ha pasado una cosa que se llama madrugar, eso me ha pasado.
-Vamos Harry, un poco de vitalidad, la vida hay que vivirla y si dormimos mucho nos la perderemos.
-Si, lo que tu digas – dije bostezando y llevándome una galleta a la boca.
-¿No es la vida tan preciosa como para perdérnosla soñando? Será mejor vivir lo que soñamos ¿no?
-Levanté una ceja - ¿Te has levantado filosófica hoy o es que tienes fiebre?
-Solo estoy feliz – sonrió mientras bebía de su zumo de naranja.

En ese mismo momento entró Zayn por la puerta y nos miró con cara rara.

-¿Qué hacéis despiertos tan pronto? – pregunto sentándose y empezando a desayunar.
-Saldremos a correr – le contestó ______ - ¿y tú, qué haces aquí que no estas ya en el trabajo?
-Como ayer llegué más tarde a casa hoy entró más tarde al trabajo – dijo y me miró con cara extraña – Harry, ¿estás bien? Tienes una cara... rara esta mañana.
-Agggg – dije mientras me levantaba – no volveré a madrugar en la vida.
-Shhhh, calla Zayn – dijo _______ - no le digas esas cosas, no me quiero quedar sin compañero de ejercicio ya el primer día.


Salimos a la calle, que aunque estuviéramos en verano, refrescaba un poco a esas horas de la mañana. Nada más salir de casa ________ hecho a correr y yo me quede ahí parado como tonto, hasta que ella se giró y paró también.

-Vamos Harry, ¿no vienes? – me dijo – ¿o es que tienes miedo de que aguante más que tú?
-Já, en tus sueños monada – dije y comencé a correr pasándola de largo. Pero rápidamente ella me alcanzó poniéndose a mi altura y sonriéndome maléficamente - ¿Qué? ¿Por qué me sonríes así?
-¿Yo? ¿cómo te sonrío? No te sonrío de ninguna manera… -dijo mientras seguíamos corriendo con esa sonrisa.
-Ves, lo has vuelto hacer… - dije y se carcajeó.
-¡TONTO EL ÚLTIMO QUE LLEGUE AL FINAL DE LA CALLE! –Gritó y salió pitando de allí
-¡EY! – grité mientras iba tras ella. Comencé a correr, estuve a punto de alcanzarla pero iba con ventaja – Eso…eso… no vale – dije tratando de recuperar el aire cuando llegué – no me has avisado con tiempo, tu tenías toda la ventaja.
-Aquí todo vale Harry – dijo con una sonrisa.
-¿Así? – dije pensando una venganza justa – ¡EL ÚLTIMO QUE LLEGUE A LA FUENTE SE BAÑA EN ELLA! – Grité al tiempo que salía corriendo directo a la fuente que había en medio de la plaza en frente de nosotros.
-¡CABRÓN! – la oí gritar detrás mio.
-Jajajajajaja – reí cuando llegaba primero a la fuente.
-No es justo, no…es justo – dijo entrecortadamente por el cansancio.
-Aquí todo vale ________, todo – dije sonriendo y mirándole a ella y luego a la fuente.
-¿Qué? No pensarás que de verdad me voy a meter ahí ¿no? – mi sonrisa se hizo más grande – ni loca Harry.
-Eh de eso se trataba, tú has llegado la última así que tú pagas.
-Jamás – dijo entrecerrando los ojos.
-¿Qué dices? No te oigo – dije de broma
-Que JAMÁS – y en cuanto habló salí tras ella para cogerla y meterla en la fuente.
-AHHH, AHH, AHH – gritaba alrededor de toda la plaza, menos mal que no había nadie sino nos mirarían como a unos locos- ¡ME LAS PAGARÁS HARRY! – dijo mientras se reía y yo la llevaba cargada en mis brazos hasta la fuente. La solté y calló directamente al agua y yo estallé de risa.
-¿Qué tal el agua ______? ¿Rico? – dije fastidiándola.
-Ufff, divina – dijo con ironía saliendo de la fuente, me miró y otra vez tenía esa sonrisa.
-¿Por qué sonríes así otra vez? – dije – Oh, Oh
-Harry amigo mio, ven que te doy un abrazo – dijo y salí corriendo de allí – NO HULLAS COBARDE – Gritó detrás de mi. Me giré quedando enfrente de ella mientras que seguía corriendo hacia atrás.
-¿Sabes que estás un poco ridícula toda calada y corriendo como una posesa hacia a mi? – dije divertido.
-Y tú te ves como un gallina que huye de una niña inocente como yo
-¿Inocente? Ja, no te lo crees ni tú – dije riendo. De repente otro choqué con una farola y de un momento a otro ya le tenía colgando como un mono encima de mí
-Hola, Harry – me dijo mirándome a la cara sonriendo – ¿rica el agua? – y se bajó de mi riendo.
-Esta me la pagas – dije viendo como se alejaba corriendo hacia casa.
-¡SEGURO! – Grito mientras desaparecía de mi vista.

_______________________________________
Hasta aquí chicas el cap de hoy. ¿Qué os ha parecido? Espero que os guste y comentéis. Besos ♥


Última edición por Laura ☮ el Miér 30 Ene 2013, 5:00 pm, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Roochi.1D Lun 28 Ene 2013, 7:06 am

New readerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr <3
Me llamo Rocío, tengo casssssi 17 años y soy de Argentina :)
desde unos ocho minutos llevo leyendo lo que hay en esta fic, askjdhakjsdhsajhskd
Me ha encantado, espero que no la canceles :_
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por michu Lun 28 Ene 2013, 12:54 pm

nueva lectora
siguela
me
encanta
jejeje
la
amo
por
fa
siguela
besos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 28 Ene 2013, 3:40 pm

Roochi.1D escribió:New readerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr <3
Me llamo Rocío, tengo casssssi 17 años y soy de Argentina :)
desde unos ocho minutos llevo leyendo lo que hay en esta fic, askjdhakjsdhsajhskd
Me ha encantado, espero que no la canceles :_
Espero el proximo e.e

Hola Rocío y BIENVENIDA :)
Me alegro que te guste la nove, y yo también espero no tener que cancelarla por que ahora hay más lectoras, GRACIAS :) Intentaré subir ahora en un poco y si no puedo subo mañana de fijo. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 28 Ene 2013, 3:41 pm

michu escribió:nueva lectora
siguela
me
encanta
jejeje
la
amo
por
fa
siguela
besos

Hola y BIENVENIDA :)
Me alegra mucho que te guste la nove :3
Intentaré subir ahora pero sino mañana cap de fijo. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 28 Ene 2013, 6:26 pm


Capítulo 10


-Harry amigo mio, ven que te doy un abrazo – dijo y salí corriendo de allí – NO HULLAS COBARDE – Gritó detrás de mi. Me giré quedando enfrente de ella mientras que seguía corriendo hacia atrás.
-¿Sabes que estás un poco ridícula toda calada y corriendo como una posesa hacia a mi? – dije divertido.
-Y tú te ves como un gallina que huye de una niña inocente como yo
-¿Inocente? Ja, no te lo crees ni tú – dije riendo. De repente otro choqué con una farola y de un momento a otro ya le tenía colgando como un mono encima de mí
-Hola, Harry – me dijo mirándome a la cara sonriendo – ¿rica el agua? – y se bajó de mi riendo.
-Esta me la pagas – dije viendo como se alejaba corriendo hacia casa.
-¡SEGURO! – Grito mientras desaparecía de mi vista.




Entré a casa directo a la cocina para tomar un buen trago de agua y vi que ________ estaba haciendo lo mismo.

-Venga, venga, venga – le dije con prisa – bebe más rápido, me estoy muriendo de sed.
-¡Ay ya!, que ansias madre – dijo pasándome la botella – pues si, sí que tenías sed – dijo mientras me miraba mientras bebía como un poseso – mañana a la misma hora Harry – me dijo mientras subía las escaleras y entraba al baño.

Mientras esperaba a que ______ saliera de la ducha para entrar yo, subí a mi habitación para intentar llamar a mis padres.

-¿Sí? – se oyó al otro lado de la línea - ¿Harry eres tu cariño?
-¡Mamá! – dije - ¡Por fin se algo de vosotros!
-Oh, Cariño, ¿qué tal el viaje? ¿muy cansado? ¿qué tal en Londres otra vez? – dijo mi madre sin respirar casi.
-El viaje cansado mamá, ya sabes como soy con los viajes en avión – le dije – y en Londres genial, es mi casa.
-Me alegro cielo, dime ¿qué tal con Zayn? ¿no os habréis desmadrado ya mucho no?
-Que va mamá, si a Zayn casi ni le veo
-¿Y eso? – me preguntó
-Todavía no le han dando las vacaciones y trabaja todos los días, así que me la paso solo o con su hermana.
-¿_________? Ohh, esa niña es un cielo. Espero que la trates bien Harry.
-Claro que la trato bien mamá.
-Eso espero cielo y espero que Zayn y tú os comportéis como es debido delante de ella, aún es una niña.
-Mamá ya no es una niña. Tiene 17 años, además ya sabes como es Zayn de sobreprotector con ella, no va a pasar nada malo.
-Claro que es una niña, por dios es una cría.
-Si, mamá, si – dije dándole la razón, sino no dejaría el tema nunca - ¿Qué tal papá y tú por Ibiza? Dime
-Uhhh genial Harry, no sabes la marcha que hay por aquí – dijo riendo – el hotel genial, la gente una maravilla y unos lugares preciosos.
-¡Cualquiera diría que sois una panda de adolescentes mamá!
-Nosotros también tenemos derecho a divertirnos un poco, sabes que tu padre y yo nos aburrimos pronto de la monotonía – y que razón tenía – te voy dejando Harry, tengo que ir a prepararme, está noche hay una fiesta hawaiana en la playa.
-Está bien mamá, cuidaros mucho los dos y no bebáis mucho – quien me iba a decir a mí que tendría que decir esto a mis padres.
-Pásalo bien por Londres cariño, Adiós
-Adiós mamá

Colgué y salí riéndome de la conversación que había tenido con mi madre, al tiempo que _______ salí de la ducha. Salía con el pelo húmedo y suelto; y con solo una toalla cubriéndole su cuerpo ¿de niña? no, no… desde luego ese no era un cuerpo de niña, mi madre estaba muy equivocada al decir eso, vale que fuera una niña por solo tener 17 años pero no era una niña de las que cuando les miras te provocan achucharles los mofletes y darles una piruleta. No, ________ era una niña que te provocaba abrazarla y besarla y… ¿¿besarla??.... ¡no besarla no desde luego!!

-¿Por qué sonríes así? – me preguntó ella haciéndome salir de mis pensamientos.
-Nada, nada - dije mirándola – solo que estuve hablando con mi madre.
-¿Tu madre? – preguntó sonriendo – la próxima vez que hables con ella mándale saludos de mi parte y dila que las galletas que nos hizo estaban buenísimas
-Jajá, está bien se lo diré – dije – y ahora apártate del medio que me quiero duchar.
-Está bien señor bipolar – dijo riendo – si mejor dúchate – dijo arrugando la nariz – hueles un poco mal.
-JA - JA, que graciosa - dije mientras le cerraba la puerta del baño en sus narices.

Cerré la puerta con cerrojo y comencé a quitarme la ropa de chándal. No pude evitar oler el baño y darme cuenta que olía a _______. Me di la vuelta para dejar toda la ropa encima del lavabo cuando vi todo el cristal empañado y pintado por _______. Reí por lo que vi en el espejo. “Harry es tonto” escrito como unas cinco veces. Entré a la ducha y me relajé bajo el agua, porque la tontería del juego que hice con ________ me había cansado, debía estar de muy baja forma. Salí y entré en mi habitación para cambiarme de ropa. Mientras me ponía mi ropa se me ocurrió una idea.

_______________________________________________
Hasta aquí. ¿Qué os ha parecido? Se que es un poco corto sorry :3
Espero que os guste y comentéis :) Besos babes ♥


Última edición por Laura ☮ el Miér 30 Ene 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 7 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.