O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por michu Lun 28 Ene 2013, 6:47 pm

jejeje
siguela
me
encanta
que
se
le
abra
ocurrido
jejeje
siguela
pliiis
me
encanta
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Roochi.1D Lun 28 Ene 2013, 7:29 pm

¿Que idea se le ocurrió al picaron? ahhhhh.
akjsdhkajshdkjasdhasjdhksd.
Más tierna la chica xD
Espero el proximo ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por *GinaAgredo Lun 28 Ene 2013, 8:55 pm

New Reader Here!!!
Síguela pronto cariño, me ah encantado tu nove :)
Cuídate, besos xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 29 Ene 2013, 4:28 am

michu escribió:jejeje
siguela
me
encanta
que
se
le
abra
ocurrido
jejeje
siguela
pliiis
me
encanta

Muchas gracias por pasarte :)
me alegro que te guste, si puedo hoy la sigo.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 29 Ene 2013, 4:29 am

Roochi.1D escribió:¿Que idea se le ocurrió al picaron? ahhhhh.
akjsdhkajshdkjasdhasjdhksd.
Más tierna la chica xD
Espero el proximo ;)

Veremos a ver que idea se le ocurrió al sexy Harry jaja
gracias por pasarte, hoy intentaré subir.
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 29 Ene 2013, 4:30 am

*GinaAgredo escribió:New Reader Here!!!
Síguela pronto cariño, me ah encantado tu nove :)
Cuídate, besos xx

Hola y BIENVENIDA :)
Me alegro un montón de que te guste :)
Intentaré seguirla hoy mismo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 30 Ene 2013, 1:24 pm


Nuevo cap hoy
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Jazz1D Miér 30 Ene 2013, 2:05 pm

asjdkajsdak :$ Que idea se le habra ocurrido ?????
Se dio cuenta que la Rayita le despierta sensaciones... lujuriosas? ksjdksajsa :$
ok ok, me controlo, pero seuila raaaaapido! Me mata la intriga!!! :$

Saludos!!
Jazz1D
Jazz1D


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por thyarescarleth Miér 30 Ene 2013, 4:45 pm

jojoajosjoajdojao .-.
thyarescarleth
thyarescarleth


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 30 Ene 2013, 5:13 pm


Capítulo 11


-¿Por qué sonríes así? – me preguntó ella haciéndome salir de mis pensamientos.
-Nada, nada - dije mirándola – solo que estuve hablando con mi madre.
-¿Tu madre? – preguntó sonriendo – la próxima vez que hables con ella mándale saludos de mi parte y dila que las galletas que nos hizo estaban buenísimas
-Jajá, está bien se lo diré – dije – y ahora apártate del medio que me quiero duchar.
-Está bien señor bipolar – dijo riendo – si mejor dúchate – dijo arrugando la nariz – hueles un poco mal.
-JA - JA, que graciosa - dije mientras le cerraba la puerta del baño en sus narices.

Cerré la puerta con cerrojo y comencé a quitarme la ropa de chándal. No pude evitar oler el baño y darme cuenta que olía a _______. Me di la vuelta para dejar toda la ropa encima del lavabo cuando vi todo el cristal empañado y pintado por _______. Reí por lo que vi en el espejo. “Harry es tonto” escrito como unas cinco veces. Entré a la ducha y me relajé bajo el agua, porque la tontería del juego que hice con ________ me había cansado, debía estar de muy baja forma. Salí y entré en mi habitación para cambiarme de ropa. Mientras me ponía mi ropa se me ocurrió una idea.



-_______ - dije cuando llegué al salón, donde estaba viendo la tele - ¿tienes algo que hacer ahora?
-Estoy castigada Harry, siempre se te olvida - dijo divertida
-Es verdad
-¿Por? - preguntó
-Solo quería invitarte a comer – dije sentándome en el sofá al lado de ella mirándola – ¿qué me dices?
-¿Y eso? – pregunto sonriendo
-Todavía te debo el dinero con el que pagaste el taxi
-Está todo bien Harry, no hace falta que me lo pagues, enserio
-Me niego totalmente, te lo voy a pagar – dije – Además, me apetece invitarte, así que vamos
-Vale – dijo – no me apetecía nada quedarme aquí encerrada y no hay nada de comer así que por mi genial

Nos levantamos los dos y salimos de casa.

-Oh, oh – dije
-¿Qué pasa? – preguntó
-Me he vuelto a olvidar que no tengo coche – dije desanimado - tendremos que llamar a un taxi otra vez, o si no lo dejamos para otro día cuando este tu hermano y vamos en su coche los tres.
-No hace falta Harry, vamos al garaje y te dejo mi coche
-¿Qué? ¿Tienes coche? - pregunté
-Bueno si, pero obvio que no lo utilizo – dijo mientras íbamos hacia el garaje – me lo compró mi hermano hace un año pero no lo puedo utilizar hasta que cumpla los 18.
-¿Por qué no me lo has dicho antes? Podría haberme ahorrado el taxi ayer cuando fui a por ti.
-No me lo preguntaste – dijo encogiéndose de hombros al tiempo que abría la puerta del garaje y dejaba ver un precioso BMW negro.
-Valla cochazo – dije dando una vuelta alrededor de el
-Pues vas a tener suerte - dijo lanzándome las llaves del coche – vas a ser el primero en utilizarlo – me dijo
-¿Enserio? Seré el primero… - dije más para mí que para ella
-Dios Harry eso ha sonado muy mal – dijo poniendo una cara rara – parece que fueras a desvirgar a mi coche, cierra el pico y monta – dijo a la vez que yo soltaba una carcajada por su comentario.

Ambos montamos en su coche, yo disfrutando como un niño con un juguete nuevo claro. Quería probar ese coche bien así que comencé a acelerar.

-Harry, frena, vas muy deprisa – dijo _______ mirando por la ventana.
-Vamos, solo quiero probar a cuanto llega – le dije
-Ya pero estás por las calles de la ciudad, si quieres correr enserio sal a la autopista – dijo con una sonrisa a lo que yo le respondí con otra y de inmediato giré a la izquierda para meterme en la autopista donde no había apenas ningún coche y lo único que había era una larga carretera recta – ves, aquí mejor – me dijo mientras apretaba el botón de la radio y comenzaba a sonar una canción a todo volumen por los altavoces. Y no veas como me gustaba esta sensación, la de ir a toda velocidad con la música a tope sin que nadie me dijera nada, puesto que Whitney nunca me dejaba hacer estas cosas porque le daba miedo, así que sí, realmente lo estaba disfrutando. _______ apretó otro botón más y comenzó a abrirse el capo del coche.
-Ehhh! No me dijiste que era descapotable – me quejé divertido.
-Nunca me preguntaste – me contestó riendo.

_______ comenzó a bailar exageradamente la canción que sonaba en ese momento en la radio, yo la miré divertido y seguí conduciendo a toda velocidad.

-¡ME ENCANTA ESTA CANCIÓN! – Gritó _____ al tiempo que todo el viento le daba en la cara llevando su pelo hacia atrás y se ponía en pie en el coche para bailar.

Esto era genial, una sensación de libertad recorría mi cuerpo de la cabeza a los pies. No paraba de reírme y cantar con ______ la canción que ella cantaba como si le fuera la vida en ello.

-VAMOS HARRY MÁS RÁPIDO, ESTO ES GENIAL – Gritó. Yo sonreí y aumenté la velocidad del coche – AHHHHH - Gritaba riendo y bailando.

La canción acabó y ______ cayó de un golpe al asiento del coche con la respiración acelerada y la cara roja, estaba realmente sexy.

-Ha sido genial Harry – dijo mientras me miraba – tengo adrenalina por todo mi cuerpo AHHHH - gritó
-Sí, ha estado increíble – dije riendo.
-Esto nunca lo hubiera podido hacer con Zayn – dijo riendo – Jamás jajaja
-Será nuestro pequeño secreto – le dije mirándola
-Sí, eso – dijo mientras giraba la cara hacia la carretera - Ahí Harry, vamos ahí a comer – señaló hacia delante
-¿Al McDonald’s? – pregunté.
-Si, por favor ¿sí? Anda por favor
-Está bien, además hace mucho que no voy, me apetece – dije. Que razón tenía, hacía años que no iba allí, porque a mi novia no le gustaba y no me dejaba comer esa comida porque decía que era comida basura y engordaría, reí para mis adentros, como la echaba de menos, a ella y a sus chorradas. Aparqué en el aparcamiento de fuera y entré por la puerta después de ______
-Siguiente – dijo el chico detrás del mostrador, los dos nos acercamos hasta allí - ¿Qué van a tomar? – preguntó
-Mmmm yo el menú 5 – dijo ______ - ¿y tu Harry?
-Yo el 3 por favor – dije.

Mire a _____ que estaba como una niña pequeña mirando todos los menús en una pequeña hoja que sostenía en su mano. Hasta ahora no me había dado cuenta de lo guapa que era, bueno darme cuenta ya me había dado lógicamente, ya que ella no era una chica que haga daño a la vista sino todo lo contrario, pero si era la primera vez que me paraba a pensar en lo guapa que era, la cara de niña que tenía pero a la vez la hacía verse mujer y…

-Aquí tienen los menús - dijo el chico sacándome de mis pensamientos.
-Gracias – dijo ella cogiendo el suyo y yo cogí el mio.

Nos sentamos en una de las mesas del fondo y ambos nos pusimos el uno enfrente del otro. Yo me quedé otra vez mirándola.

-¿Vas a utilizar las dos bolsas de Kétchup Harry? – preguntó
-¿Qué? – dije saliendo de mi trance
-¿Qué si vas a utilizar las dos bolsas de Kétchup? – repitió - es que me gusta muchísimo y solo con dos no me llega.
-Si, cógelo – le dije.
-Genial – dijo cogiendo mi bolsita.


________________________________________________________________________________
Aquí os dejo el cap de hoy amores ¿Qué os ha parecido?
Espero que os guste :) Besos ♥


Última edición por Laura ☮ el Jue 31 Ene 2013, 1:32 am, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por lupercia27 Miér 30 Ene 2013, 6:26 pm

jaaa teng que decir que me encantó sube pronto !!!!
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Roochi.1D Miér 30 Ene 2013, 7:15 pm

JAJAJAJ,quee traviesa la chiquita, me causa mmucha ternura :3
asdjkasjldasjhdkjsdhjasd.
Está muy buena la novela ;)
Espero el proximo e.e
besosssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 01 Feb 2013, 6:10 am


Uploaded with ImageShack.us


¡FELIZ CUMPLEAÑOS

HARRY!



Hoy es el cumple de nuestro sexy Hazza ♥ Y para celebrar que hoy cumple 19 subiré cap :) Quizás dos si veo comentarios :)
Besos amores ♥

Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Roochi.1D Vie 01 Feb 2013, 10:45 am

Ya hay dos comentarios :3
Y me encanta sjdhaksjdhaskjdh la imagen :')
Ya 19 sjkdhaskjdhaskdhasd.
Espero el proximo ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por michu Vie 01 Feb 2013, 12:20 pm

siguela pliis
jeje
esta genial la foto jeje
siguela pliss
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 8 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.