O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 12 Dic 2012, 4:23 pm

rockergirl escribió:Creo que no había comentado aquí, en ese caso, ¡Nueva lectora! Me encanta tu novela y me gusto mucho pero esta muy cortoooooo:(( Quiero caaaaap

BIENVENIDA!! Me alegro que te guste : ) y si lo se que el capítulo es super corto : ( sorry
Subiré pronto lo prometo!
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Sáb 15 Dic 2012, 9:18 am

Chicaas! Siento tardar tanto en subir capítulo, pero estoy aprovechando estos días para avanzar con la novela, escribiendo más capítulos para luego poder subierles. Lo siento, no tardaré en subir de nuevo. Besos.
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ClauMalik Sáb 15 Dic 2012, 11:34 am

Laura ☮ escribió:
Chicaas! Siento tardar tanto en subir capítulo, pero estoy aprovechando estos días para avanzar con la novela, escribiendo más capítulos para luego poder subierles. Lo siento, no tardaré en subir de nuevo. Besos.











JE GRACIAS

POR CIERTO ME ENCANTO EL CAPITULO

COMO QUE MI HARRY SE VA A CASAR

OJALA QUE NO JEJE XD

ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA Y ESPERO CON

ANCIAS ESOS CAPITULOS!!!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Sáb 15 Dic 2012, 12:11 pm

ClauMalik escribió:
Laura ☮ escribió:
Chicaas! Siento tardar tanto en subir capítulo, pero estoy aprovechando estos días para avanzar con la novela, escribiendo más capítulos para luego poder subierles. Lo siento, no tardaré en subir de nuevo. Besos.











JE GRACIAS

POR CIERTO ME ENCANTO EL CAPITULO

COMO QUE MI HARRY SE VA A CASAR

OJALA QUE NO JEJE XD

ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA Y ESPERO CON

ANCIAS ESOS CAPITULOS!!!!!


¡Me alegro de que te guste!
Ya, se va a casar y eso no puede seeer xD
Hoy estoy súper inspirada y estoy escribiendo un montón, así que si sigo así espero poder subir capítulo esta noche : )
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Sáb 15 Dic 2012, 3:21 pm

Chicas, chicas, como he dicho antes hoy no se que me pasa que estoy súper inspirada y he escrito bastante. Así que subiré capítulo ahora : ) Espero que os guste, besos
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Sáb 15 Dic 2012, 3:46 pm

SUBIENDO CAPÍTULO
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Sáb 15 Dic 2012, 4:22 pm


Capítulo 6



-¿Vamos a ver a los chicos? – me dijo Zayn
- ¿Enserio?, ¿todavía os seguís juntando todos?
- Más ellos que yo, pero si, aún si.
- Genial, vamos – bajamos las escaleras.
- ____ se encargara de hacer la cena mientras nosotros estamos fuera – le dijo a su hermana
- ¿Qué? No, no y no – dijo enfadada – tengo cosas que hacer.
- Nada más importante que la cena –dijo tajante.
- Arrrrrrrrrrg – dijo enfadada y se fue a la cocina.

Nosotros montamos en el coche de Harry para juntarnos con los demás del grupo que hacía tanto que no veía.




-¿Crees que me estoy pasando con ____? - me preguntó Zayn
- Creo que si amigo - le dije sinceramente
- Es que ya no se como actuar con ella, por que pienso que si actúo como su hermano puede que no me tenga en cuenta y haga lo que la de la gana, pero tampoco quiero parecer un padre pesado - me dijo
- Pues es lo que estas pareciendo ahora mismo –dije riendo – No Zayn, pero tienes que buscar el término medio.
- No sé Harry, es muy difícil todo esto, no estoy echo para ser padre, desde lo de nuestros padres pasamos más tiempo discutiendo que hablando, y antes nos llevábamos muy bien.
- Es que no tienes que hacer de padre, solo tienes que hacer de hermano mayor sin padres, lo sé lo sé, sé que parece lo mismo pero hay una diferencia, no debes de ser tan estricto con ella, que se dé cuenta que eres su hermano y que puedes estar ahí para ella siempre que quiera, que pueda confiar en ti, y que te cuente las cosas que te contaría si vuestros padres estuvieran con vosotros ¿sabes? Cosas que a tus padres no sé atrevería a contar y que solo te contaría a ti, su hermano - le dije
- Vaya, que bien te ha quedado el discurso – dijo riéndose.
- Lo sé – dije fardando – soy bueno en estas cosas.
- Lo intentaré, pero no esperes que lo consiga.
- A si me gusta tío - le dije sonriendo

Llegamos al lugar donde habíamos quedado con los chicos, era un bar, al que solíamos frecuentar muchas veces para tomarnos nuestras primeras cervezas antes de empezar la fiesta. Bajé del coche y entramos en el bar, todos nuestros amigos nos estaban esperando sentados en una gran mesa.
“Harry” gritaron todos al tiempo que se levantaban y venían a abrazarme y a saludarme. Vi como Zayn se acercaba a una chica y la daba un beso, y enseguida reconocí a su novia. Vaya, casi todos estábamos igual, no habíamos cambiado mucho. Lo que si me pareció sorprendente fue que casi todos los del grupo estaban solteros mientras que Zayn y yo, los más mujeriegos, estábamos con algo serio. Reí para mis adentros “cosas de la vida” pensé.
Estuvimos toda la tarde hablando, bebiendo cerveza y contándonos nuestras vidas, hable con la novia de Zayn, la cual me seguía pareciendo igual de maja.
Como ya se hacía tarde todos quedamos en vernos el fin de semana y salir juntos de fiesta, como en los viejos tiempos. Zayn, la novia de Zayn y yo montamos en el coche dirección casa de Nick para cenar. La verdad es que me estaba muriendo de hambre y solo podía pensar en que por favor _____ hubiera echo la cena como le dijo su hermano.

-Así que lleváis ya siete meses, ¿no? – la dije a Cler y ella asintió con la cabeza – no se como le soportas – dije riéndome.

Poco más hablamos por que ya habíamos llegado a casa y yo estaba demasiado hambriento como para pronunciar palabra.

- _____ –gritó Zayn- ya estamos aquí, hemos venido con Cler, se queda a cenar con nosotros.
- Genial –grito desde arriba enfadada – cenar vosotros yo no tengo hambre.

Nos miramos extrañados, pero igualmente nos pusimos a cenar. Al acabar vi a Zayn coger una de las hamburguesas que _____ había preparado y hacer intención de subírselo a su cuarto.

-Déjalo Zayn, ya se lo subo yo, no creo que tenga muchas ganas de verte – dije cogiendo la comida y subiendo escaleras arriba – Toc, toc, se puede –dije.
-Pasa… - dijo desde dentro de su habitación
- Aquí el repartidor de hamburguesas, le traigo su pedido.
- Pasa imbécil – dijo riéndose – deja, no tengo hambre.
- Oh, si, ya lo creo que tienes hambre, no hay que ser muy listo para verlo.
- Está bien, tú ganas – dijo fastidiada – cierra la puerta y que Zayn no se entere – hice lo que me dijo – vamos, que tengo hambre.
- ¡Epa! Vale, no me comas –dije riendo – la que no tenía hambre.

_____ empezó a comer, dios que si comía, otra cosa en la que se parecía a Zayn, pero mucho además, los dos comían como si no hubiera un mañana en la Tierra, ¿es que no tenían fondo en su estómago?

- Riquísimo, gracias Harry – dijo al terminar
- Para eso estamos – la dije.

Salí de la habitación y deje las cosas en la cocina, Zayn estaba con Cler en el salón, el cual al verme llegar se acercó a mi.

- Voy a hablar con ella – me dijo Zayn y yo asentí - ¿puedes hacerme un favor?, ¿puedes coger mi coche y llevar a Cler a su casa?
- ¿Y perderme el conducir en tu pedazo coche? ¡Ni loco! – Dije – Cler, no sufras más aquí llego tu taxista – grite.

(Narra Zayn)

Subí las escaleras en dirección a la habitación de ______, debía arreglar las cosas con ella y lo debía de hacer ya. Llamé a la puerta, nadie contestaba, volví a probar, era imposible que ya estuviera dormida, siempre se quedaba con el ordenador hasta las tantas. “Harry ya no quiero más comida pero gracias” la oí decir desde dentro, entonces abrí la puerta y entre.

-Tranquila, no más comida – dije entrando
- Ah, eres tú, ¿Qué quieres? – me contestó seca
- Hablar, ¿puedo hablar con mi hermana?
- No estoy tan seguro de ello, no creo que ella quiera Zayn –dijo firme.
-ignorando su respuesta, entro en la habitación y se sentó en la cama al lado de _______ - lo siento, me he pasado y te pido perdón.
- Vale, adiós.
- ¡No! ¿Cómo que adiós? Lo digo enserio ______ lo siento, perdóname ¿sí?
-Y yo te he dicho que vale, adiós.
- ¿Por qué eres así_____? Trata de ponerte un poquito en mi lugar como yo me estoy poniendo en el tuyo. Siento haber sido tan duro contigo, y si, no estoy actuando como tu hermano.
- Vaya, te das cuenta ¿enserio?, un aplauso – dijo ella aplaudiendo.
- Vale, ríete, lo que quieras, pero con la vuelta de Harry me he dado cuenta de que estoy convertido en un amargado y mírame tengo 23 años. Y para empezar este sábado los chicos nos vamos de fiesta como antes.
-Echo de menos al antiguo Zayn… y espero que vuelva pronto, no quiero estar discutiendo las 24 horas del día contigo.
- Ni yo – dije mirándola y oí que se habría la puerta de casa, ese era Harry que ya había llegado.
- Bien – dijo sonriendo – entonces olvidamos el castigo y ¡todos tan contentos!
-Ah no no, ese castigo te lo puse y no te lo voy a quitar
- Pero…. – empezó hablar
- Pero nada, debo respetar mis decisiones, aunque fueran del antiguo Zayn.
- Si… como quieras… - dijo tumbándose en la cama
- Buenas noches _______
- Buenas noches.

Y salí de su habitación aliviado por haberme arreglado con ella. Bajé las escaleras y me encontré a mi amigo mirándose al espejo poniendo cara de interesante.

- ¿Divertido? – dije riéndome.
- me miro y volvió su vista al espejo – solo estaba observando lo guapo que puedo llegar a ser, hay veces que hasta yo mismo me sorprendo – nos reímos.
- Hey tío, soy un máquina, todo arreglado con ______
- Eso es tío, así me gusta. Ya verás, con esto y la fiesta de este sábado tendremos de vuelta al antiguo Zayn.
- Yo no lo tengo tan claro, no creo que pueda cambiar ahora pero un poco de fiesta no me vendrá mal, ya no se ni lo que es emborracharse – dije
- Tu tranquilo hermano, este sábado recordaremos viejos tiempos – dijo Harry sonriendo
(Deja de narrar Zayn)



Última edición por Laura ☮ el Sáb 26 Ene 2013, 11:52 am, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 16 Dic 2012, 8:16 am


Hasta aquí chicas, espero que os guste : )
Comentad mis amores!! Besos.
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Dom 16 Dic 2012, 5:18 pm

¿Nada? ¿Ningún comentario? Jo.... :lloro:
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Zarek Dom 16 Dic 2012, 5:28 pm

QUE BELLOOOOOOOOOOOOOOOOO, ZAYN DEBERÍA DEJAR A SU NOVIA Y VENIRSE CONMIGO, SOLO GRITO!!! Síguela, marica o tu yo vamos a tener pero.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ClauMalik Lun 17 Dic 2012, 12:10 pm

Laura ☮ escribió:
ClauMalik escribió:
Laura ☮ escribió:

Chicaas! Siento tardar tanto en subir capítulo, pero estoy aprovechando estos días para avanzar con la novela, escribiendo más capítulos para luego poder subierles. Lo siento, no tardaré en subir de nuevo. Besos.


















JE GRACIAS

POR CIERTO ME ENCANTO EL CAPITULO

COMO QUE MI HARRY SE VA A CASAR

OJALA QUE NO JEJE XD

ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA Y ESPERO CON

ANCIAS ESOS CAPITULOS!!!!!




¡Me alegro de que te guste!
Ya, se va a casar y eso no puede seeer xD
Hoy estoy súper inspirada y estoy escribiendo un montón, así que si sigo así espero poder subir capítulo esta noche : )





A YA ESPEROS ESOS CAPITULOS

CON MUCHA ANCIAS AAAAAA

YA KIERO LEERLOS JE XD
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ClauMalik Lun 17 Dic 2012, 12:12 pm

S





I



G



U



E



L



A











P



O



R



F



A



S

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 17 Dic 2012, 3:30 pm

Gracias chicas por los comentarios, pero necesito ver más para poder subir otro capítulo. Solo quiero decir que este fin de semana he estado súper inspirada y he escrito un montón y son muchísimas las ideas en mi cabeza que no veo la hora de escribirlas pero ahora estoy bastante liada por que este jueves tengo que entregar dos trabajos y no es que vaya muy bien ... xD y ahora se vienen las vacaciones de navidad, intentaré subir pero no aseguro nada por que me voy a tener que tirar todas las vacaciones estudiando por que el 22 de enero empiezo con los exámenes de la Universidad ¡¡¡y todavía no he empezado a estudiar nada!!! si, me lo estoy tomando con mucha calma y voy a morir xD
Pues lo dicho chicas que necesito ver más comentarios y asi subiré los super capítulos que se vienen : )
BESOS.
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Dic 2012, 10:08 am

siguela por fas kiero leer esos capitulos por fas

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 18 Dic 2012, 2:38 pm

Intentaré subir capítulo ahora, pero no aseguro nada.
Pero es que no veo casi comentarios de nadie : (
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 5 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.