O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 7:13 am

Hola

me encantraron los capitulos

perdon por no comentar me gustaron jeje siguela pronto esta genial
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 7:13 am

Siguela bexos

esta genial tu novela jeje siguela je
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 7:14 am

eeeeeee pase de pagina jeje siguela pronto
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 07 Dic 2012, 4:20 pm

ClauMalik escribió:Hola

me encantraron los capitulos

perdon por no comentar me gustaron jeje siguela pronto esta genial

BIENVENIDA : )
Me alegro de que te gusten los capítulos : ) No se si podre subir hoy, por que aquí son ya las 12.20 de la noche y me estoy muriendo de sueño, pero sino mañana subo sí o sí : D
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ClauMalik Sáb 08 Dic 2012, 7:35 pm

SIGUELA QUE MUERO JEJE OKNO PERO SI SIGUELA SI
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 11 Dic 2012, 3:51 am

Perdón chicas, os tengo super abandonadas : ( Lo siento, pero entre que voy al gimnasio por las mañanas y la Universidad por las tardes, no doy a basto xD intentaré subir ahora : ) BESOS
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por annnn Mar 11 Dic 2012, 8:01 am

:) me gusta por ahora, pero es una intriga lo que vaya a pasar, quiero mas capis!
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ClauMalik Mar 11 Dic 2012, 11:46 am

SUBE POR FAS SI SI SI
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 12 Dic 2012, 6:43 am

Hoy cuando vuelva de clase subo capítulo : )
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por alebirdy Miér 12 Dic 2012, 7:43 am

AHHHHHH SIGUELA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

NUEVA LECTORAA
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 12 Dic 2012, 3:22 pm

¡¡SUBIENDO CAPÍTULO CHICAS!!
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 12 Dic 2012, 3:27 pm


Capítulo 5


Harry: Lo se… pero yo ahí no puedo hacer nada.
Tu: Si, si puedes. ¿Eres su amigo no? Pues hazlo – me miró
Harry: -alcé un poco la voz- ¿Te piensas que no lo intente cuando tus padres murieron?, lo intente un montón de veces, pero nada…
Tu: Pues tienes que volver a intentarlo, ya no puedo más, por favor Harry. Zayn cada vez se pasa más con los castigos, cada vez esta más amargado y estoy harta ya, mi padre no está, mi padre esta muerto, él es mi hermano y yo quiero a mi hermano.

Se oyó la puerta de la calle cerrarse
[/i]



- Hola – entró Zayn al salón
-Yo me voy de aquí – dijo _____ y me miró – por favor… -y salió
- ¿Por favor qué? –dijo mirándome su hermano.
- Umm…nada, ¿qué tal tu último día de trabajo? - dije
- No hay último día de trabajo, no me han dado las vacaciones, tengo que esperar hasta la primera quincena de Julio.
- Vaya putada…Bueno, miremos el lado positivo así cogerás con más ganas el fin de semana – empecé a decir
- ¿Qué pasa el fin de semana? - preguntó
- Que nos vamos de fiesta hermano, Harry ha vuelto, volvemos a las andadas. –y me fui antes de que pudiera reclamarme nada.

La puerta de _____ estaba abierta, así que entré sin llamar.

- ¿Contenta? – le dije
- con cara extrañada - ¿Qué? – dijo
- Este fin de semana me llevo a tu hermano de fiesta, ¿contenta?
- Genial, te debo una, gracias Harry
-Te tomo la palabra ¿eeh? Acuérdate de este momento y de estas palabras – dije riéndome.
- Claro, cuando quieras pídeme el favor que quieras – y me fui a mi habitación

Cuando entré en mi habitación vi que tenía una llamada perdida de mi novia “por fin se acuerda de mi” pensé. La llamé y esperé a que contestara.

- Mi amor – dijo ella.
- Hola - dije
-¿Qué tal todo por ahí? – preguntó ilusionada
- Genial cariño, todo está como lo deje – le respondí -¿tu qué tal?
- Ya sabes, mucho trabajo, y con los preparativos de la boda.
- Ya te he dicho que no hace falta que lo estés mirando tan pronto, aún no tenemos ni la fecha puesta – le dije
- Ya lo se cariño, pero sabes que lo tengo que tener todo bajo control.
- Si, eso es verdad – reí
- te echo de menos Harry – me dijo
- Y yo a ti – le conteste con sinceridad
- Tengo que irme, me reclaman.
- Vale, te quiero – le dije
- Te quiero Harry – me dijo y colgó

Dios, como quería a esa mujer, era la mujer que me quitaba el aliento todas las mañanas al levantarme, era lo único que quería ver antes de dormirme y cuando me despertaba. No sé que haría si ella ahora mismo me faltara, por cualquier razón, yo me desmoronaría. Desde que la conocí en Estados Unidos, supe que ella iba a ser especial y no me equivoqué. Nunca tuve una relación seria, ni siquiera de un mes, jamás, hasta que apareció ella y ya llevamos casi cuatro años juntos. He pasado tantos momentos a su lado, unos malos, muchos buenos, pero siempre juntos, estoy al cien por cien seguro de que ella es la mujer de mi vida.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos, hasta que apareció por la puerta Zayn.

-¿Vamos a ver a los chicos? – me dijo Zayn
- ¿Enserio?, ¿todavía os seguís juntando todos?
- Más ellos que yo, pero si, aún si.
- Genial, vamos – bajamos las escaleras.
- ____ se encargara de hacer la cena mientras nosotros estamos fuera – le dijo a su hermana
- ¿Qué? No, no y no – dijo enfadada – tengo cosas que hacer.
- Nada más importante que la cena –dijo tajante.
- Arrrrrrrrrrg – dijo enfadada y se fue a la cocina.

Nosotros montamos en el coche de Harry para juntarnos con los demás del grupo que hacía tanto que no veía.


______________________________________________________________________________________
Aquí está chicas, siento haber tardado tanto y que sea tan corto el cap sorry : (
Espero que os guste!! Comentad amoree
s


Última edición por Laura ☮ el Sáb 26 Ene 2013, 11:49 am, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por rockergirl Miér 12 Dic 2012, 3:37 pm

Creo que no había comentado aquí, en ese caso, ¡Nueva lectora! Me encanta tu novela y me gusto mucho pero esta muy cortoooooo:(( Quiero caaaaap
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 4:10 pm

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Zarek Miér 12 Dic 2012, 4:23 pm

Yo hago que la cocina explote, para que aprenda. Me encanto el capitulo, síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 4 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.