O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 9 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por lupercia27 Vie 01 Feb 2013, 4:11 pm

sube más ese ya estaba !!!
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Julianne. Vie 01 Feb 2013, 4:14 pm

Por favor comenta, o leela! :)))

---->https://onlywn.activoforo.com/t32536-aprendiendo-a-ser-feliz-jenevive-y-harry


TRAILER DE NOVELA: https://www.youtube.com/watch?v=usbVfU1ptlI
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 01 Feb 2013, 4:37 pm

HELLO:)
Bueno chicas, aquí como os prometí os traigo otro cap.
He tardado tanto porque he estado todo el día estudiando, mañana tengo mi último examen.
Y pensareis, ¿un sábado? Si, un sábado... de verdad que los de la universidad son muy raros, ponen un examen un sábado xD Este va a ser el primer examen en mi vida que le haga un sábado, es raro...
Lo único bueno es que después del examen me voy de PARTY HARD all day, all night! así que mañana no podré poner cap :3
Bueno aquí os dejo el cap. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 01 Feb 2013, 4:56 pm


Capítulo 12


¿Qué van a tomar? – preguntó

Nos sentamos en una de las mesas del fondo y ambos nos pusimos el uno enfrente del otro. Yo me quedé otra vez mirándola.

-¿Vas a utilizar las dos bolsas de Kétchup Harry? – preguntó
-¿Qué? – dije saliendo de mi trance
-¿Qué si vas a utilizar las dos bolsas de Kétchup? – repitió - es que me gusta muchísimo y solo con dos no me llega.
-Sí, cógelo – le dije.
-Genial – dijo cogiendo mi bolsita.




______ estaba entretenida echando su kétchup en sus patatas y hamburguesa, tanto que sacaba la lengua como una niña pequeña lo que me produjo risa. Nos pusimos a comer en silencio hasta que ella habló

-Cuéntame algo sobre Estados Unidos – dijo alegre – ¿Es tan guay como lo pintan en la tele?
-Jajá, al principio sí, todo te parece genial y como si no fuera real – dije – pero luego te acabas acostumbrando – dije simplemente encogiéndome de hombros.
-Algún día viajaré allí… - dijo más para ella que para mí – Quiero saber más cosas de ti – dijo
-¿Qué más quieres saber? – pregunté mirándola
-Mmm, no sé, cosas de tu trabajo, tu casa – dijo pensado – ah sí, cuéntame cómo es tu novia.
-Pues no sé… vivó en un apartamento en Nueva York, mi trabajo es muy aburrido no creo que quieras saber – dije
-Claro que sí, me interesa.
-Pues bueno voy cada mañana a una oficina hacer cuentas y muchos papeleos, un coñazo la verdad.
-¿Y por qué trabajas ahí si no te gusta? – preguntó
-Porque la empresa es de unos muy buenos amigos y me comprometí con ellos, no puedo dejarles tirados.
-Valla, que faena… - dijo – a mí si no me gustara mi trabajo lo dejaría todo y me iría por ahí a vivir la vida.
-¿Y con qué dinero estarías para “vivir la vida” señorita? – pregunté divertido.
-Con cualquier cosa, trabajaría en lo que fuera, el dinero no es lo más importante Harry, podría trabajar en la playa limpiando tablas de surf, en un chiringuito… en millones de cosas.
-Me parece a mí que has visto muchas películas – la dije riendo
-Puede ser – dijo también riéndose – Aun así me encantaría hacerlo, aunque también estudiaré una carrera.
- Eso está bien, ¿Cuál estudiarás? – pregunté
-Periodismo – dijo con una sonrisa.
-Me gusta – le dije – y respecto a lo de antes, dijiste que el dinero no es lo más importante, entonces ¿para ti qué es lo más importante? – pregunté mirándola.
-El amor – me dijo mirándome – eso es lo más importante sin duda.
-Cierto – dije – entonces yo debo de sentirme muy afortunado.
-No lo dudes Harry – dijo sonriéndome – Venga, cuéntame cosas de tu novia.
-Ummm pues no sé… - dije
-Ay, nunca sabes Harry – dijo riéndose.
-Jajá, bueno pues… Es alta, morena, ojos azules, guapa, que digo guapa, es preciosa, simpática, un poco mandona pero cuando la conoces de verdad sabes que no lo hace con mala intención – dije riéndome para mi mismo – es divertida e intenta llevar todo bajo control, es gracioso verla desesperar cuando no consigue sus intenciones.
-Vaya, sí que es buena – dijo ella – según como la describes.
-Sí… - dije orgulloso de ella.
-¿Y la quieres mucho? – dijo mordiendo un trozo de su hamburguesa.
-Demasiado – dije
-Me alegro mucho por ti, enserio – dijo sonriéndome – Cuando veo lo enamorado que está mi hermano de Cler me pongo realmente feliz al ver que él está contento con algo por fin. Me haces recordar a él.
-Tu hermano se merece ser feliz con ella – dije sinceramente.
-Sí – dijo ella.
-¿Y tú qué me dices? ¿algún pretendiente? – dije y me miro con los ojos abiertos – no me mires así, tu preguntaste, así que no te pienses que te ibas a librar de lo mismo – dije riendo
-No hay nadie, bueno no sé, puede… - dijo – pero no pienso decirte más, porque luego se lo contarás a Zayn y estaré muerta.
-¡Ehh! ¿Por quién me tomas? – dije haciéndome el ofendido
-¿Por el mejor amigo de mi hermano quizás? – dijo – Se supone que os contáis todo y eso.
-Sí, pero resulta que yo ahora también soy amigo de la hermana de mi mejor amigo y puedo mantenerme calladito – dije guiñándole un ojo a lo que soltó una carcajada – vamos, desembucha – la dije.
-Solo nos estamos conociendo – dijo sonrojándose – nos conocimos hace tres semanas y somos buenos amigos… bueno es un rollo o algo así, tampoco le doy mucha importancia.
-Los famosos rollos, lo sé, lo sé, también tuve tu edad ______ - la dije sonriendo – solo ten cuidado.
-Y lo tengo – dijo ella
-Y no lo dudo, pero se lo que me digo, si ese chico es como yo cuando tenía tu edad solo querrá sexo contigo y no dudará dos veces en dejarte tirada.
-¿Qué clase de persona eras a mi edad Harry? – dijo riendo a lo que yo me uní también
-Te aseguró que no me quisieras conocer en esa época – la dije – pero he cambiado.
-Eso creo – dijo ella – sino no sé qué haces comprometido– dijo sonriéndome

Volvíamos de camino a casa en el coche de ______ en silencio mientras ella miraba el camino por la ventana y yo conducía tarareando la canción que sonaba en la radio.

-¿Qué vas hacer el sábado cuando salgamos tu hermano y yo de fiesta? – la pregunte.
-Estoy castigada Harry, recuérdalo
-¿Por qué algo me dije que te vas a pasar el castigo por donde yo te diga? – pregunte riéndome
-¿Por qué me conoces tan bien si solo nos conocemos de una semana? – dijo ella riendo igual
-Porque eres demasiado previsible _____ reconócelo o también porque piensas igual que pensaba yo a tu edad – dije sonriendo
-O mi hermano es demasiado ingenuo – contraatacó ella
-También, jajá – dije – mira, haremos una cosa, pero solo porque me siento identificado contigo, cuando yo estaba castigado, lo pasaba realmente mal – dije para mi mismo – bueno, podrás salir de fiesta PERO – dije remarcando esa palabra – con tres condiciones
-¿Enserio? Dime ¿Cuáles? – dijo emocionada.
-Saldrás cuando nosotros ya nos hayamos ido, volverás antes de que nosotros lleguemos y no se enterará tu hermano bajo ningún concepto porque si no me capa.
-¿Solo eso?, entonces es pan comido – dijo sonriéndome – gracias Harry – me dijo un beso en la mejilla – cada vez me caes mejor.
-¿eehh? Antes no te caía bien – me hice el ofendido
-Claro que sí, pero ahora mucho más – dijo sonriendo


______________________________________________________________________________
Aquí os dejo el cap, ¿qué os parece?
Espero que os guste, sí veo comentarios quizás suba otro :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 01 Feb 2013, 4:58 pm

Jazz1D escribió:asjdkajsdak :$ Que idea se le habra ocurrido ?????
Se dio cuenta que la Rayita le despierta sensaciones... lujuriosas? ksjdksajsa :$
ok ok, me controlo, pero seuila raaaaapido! Me mata la intriga!!! :$

Saludos!!

Ay perdón por no contestar a los comentarios antes :3
pero es que no he tenido mucho tiempo últimamente.
Ahí tienes ya subidos dos caps más :)
Espero que te gusten, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 01 Feb 2013, 5:00 pm

lupercia27 escribió:jaaa teng que decir que me encantó sube pronto !!!!

Gracias, me alegro que te guste :)
Ahí ya subí más. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 01 Feb 2013, 5:01 pm

Roochi.1D escribió:Ya hay dos comentarios :3
Y me encanta sjdhaksjdhaskjdh la imagen :')
Ya 19 sjkdhaskjdhaskdhasd.
Espero el proximo ;)

Acabo de subir el cap ahora mismito :)
Espero que te guste, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 01 Feb 2013, 5:02 pm

michu escribió:siguela pliis
jeje
esta genial la foto jeje
siguela pliss

Ya la seguí :)
Espero que te guste el cap. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 01 Feb 2013, 5:10 pm

lupercia27 escribió:sube más ese ya estaba !!!

Ya dejé un cap nuevo.
Espero que te guste, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por lupercia27 Vie 01 Feb 2013, 9:56 pm

Dios sube pronto que pasará entre estos dos, yaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber !!!
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Roochi.1D Sáb 02 Feb 2013, 3:49 pm

dsajsdhaskjdhksjahdakjsdh <3
Más tierno Harry :3
Espero el proximo, me encanta la química entre ellos :')
Besosssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Domi. Lun 04 Feb 2013, 9:17 am

Hello! Soy #NewReader y la ame! Tienes que seguirla bonita, es taaan kajladkjalskj, me entiendes? Ok'no hahaha. Bueno, espero que la sigas muy muy muy prontito!

Besos,
Domi.
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 04 Feb 2013, 4:39 pm

lupercia27 escribió:Dios sube pronto que pasará entre estos dos, yaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber !!!

Jajajaja, quien sabe que pasará...xD
Ya la sigo. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 04 Feb 2013, 4:40 pm

Roochi.1D escribió:dsajsdhaskjdhksjahdakjsdh <3
Más tierno Harry :3
Espero el proximo, me encanta la química entre ellos :')
Besosssss <3

Harry es muy muy tierno <3
jajaja, ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 04 Feb 2013, 4:41 pm

Domi. escribió:Hello! Soy #NewReader y la ame! Tienes que seguirla bonita, es taaan kajladkjalskj, me entiendes? Ok'no hahaha. Bueno, espero que la sigas muy muy muy prontito!

Besos,
Domi.

Hola y BIENVENIDA :)
Me alegro mucho que te guste :)
Ya la sigo. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 9 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.