O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Florquimileste Vie 29 Mar 2013, 11:11 am

Laura ☮ escribió:
Florquimileste escribió:---------------------------------------> AQUIIIIIIIIIIIIII NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <------------------------------------------------------------------
esta hermosa, quiero saber que pasa?, que divinos,!! esta hermosa la nove!!!, Siguela en cuanto puedas,!!!

Hola y BIENVENIDA :)
Me alegro que te guste la nove<3
Ya la sigo.
Cuídate, besos ♥

Muchisimas Gracias por la Bienvenida !!! :D !! y por seguirla!!, cuidate tambien!!!, Abrazo psicologico supermasivo!!! :D <3
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 Empty Capítulo 27

Mensaje por Laura ☮ Vie 29 Mar 2013, 11:38 am


Capítulo 27



Sonreí ante el hecho que ella se había acordado de mí y me había puesto en su pequeño rincón de personas importantes para su vida. Salí de allí y me senté en el gran sofá, pensando en sí tardaría mucho más en volver a casa ya que había pasado todo el día fuera. No sabía a qué hora volvería pero si tenía claro lo que quería hacer.


Minutos después la puerta se abrió y apareció la pequeña figura de ______ por la puerta del salón.

- Hola – me dijo.
- Hola – le dije mirándola.
- Iré a dormir – me dijo – hasta mañana.
- No, espera _____ - dije levantándome del sofá - ¿Por qué no te quedas y nos tomamos unas cervezas? – le dije.
- No sé Harry… - dijo dudando.
- Vamos anda, por fa – dije mirándola con ojitos.
- Vale, si lo dices así, no podré decir que no – dijo sonriendo y sentándose en el sofá.
- Sabría que no podrías negarte – le dije divertido. Fui hacía la cocina y saqué cuatro cervezas.
- Harry no sé si necesitas gafas o algo pero solo somos dos, has traído cuatro cervezas – dijo riendo.
- La noche es joven _____ - le dije sentándome en el sofá.

Una hora más tarde nos encontrábamos los dos por la mitad de nuestra segunda cerveza. Yo estaba sentado en el sofá mientras que _____ estaba sentada en el suelo apoyada en la mesita enfrente de mí.

- Jajajaja eso sí que fue gracioso – dijo ella riéndose a más no poder.
- Lo sé, pero en ese momento no me hizo ni una pizca de gracia – dije yo riendo también.
- Normal Harry – dijo intentando relajar su respiración. Me quedé mirándola un segundo y hablé.
- ¿Cómo te encuentras? – le dije.
- Ella me miró extrañada – bien Harry ¿cómo te encuentras tú? – me dijo divertida.
- No, quiero decir, después de lo de ayer – dije y de repente se puso un poco más seria.
- Oh, pues… bien, creo – dijo dudando.
- Lo siento _____, si en algún momento hice algo que tú no querías hacer, siento haberte besado.
- No digas eso – dijo en un susurro - no lo sientas Harry – dijo poniéndose de pies – ambos queríamos hacer eso, ¿o… me equivoco?
- No, no te equivocas _______ - dije mirándola mientras se acercaba a mí y se sentaba a mi lado en el sofá – solo que pensé que…
- No sabes lo difícil que se me hace no pensar en ti… - dijo cerrando los ojos. Yo la miré y pensé en lo guapa que estaba esa noche.
- Dios ______… - comencé a decir.
- No digas nada por favor… – apenas susurró.

Abrió de nuevo los ojos y los dirigió hasta los míos. Miraba su cara atentamente sin lograr adivinar que pensaba en esos momentos, no sabía exactamente qué era lo que pasaba por su mente y realmente me asustaba desconocer aquella información. Acercó lentamente su mano hacia mi cuello, posando con sumo cuidado sus pequeñas manos en mí, como teniendo miedo de que la rechazara, pero eso era lo que menos pensado tenía hacer. Inmediatamente retiró su mano de mi cuello y fue sustituida por sus labios. Comenzó a dar pequeños besos sobre mi cuello y yo inmediatamente cerré los ojos. Un suspiro salió de mi boca mientras ella seguía dando pequeños besos húmedos sobre mi cuello.

- ________… - dije en un suspiro. Pasó una de sus manos por mi pelo y comenzó a enredar sus dedos en mis rizos haciendo que recibiera una serie de calambres por todo mi cuerpo desde la nuca – Joder… - dije agarrando sus piernas y poniéndola sobre mí, quedando cada una de ellas a ambos lados de mi cuerpo. Bajé mis manos de sus caderas pasándolas por sus glúteos hasta sus piernas y de nuevo subiendo hasta sus glúteos deteniéndome ahí, apretándola con mis dos manos para que se apegara más a mí, recibiendo un pequeño gemido de la boca de ______.

Subió su boca de mi cuello por mi mandíbula y luego se alejó mirándome a los ojos. Yo rápidamente, temiendo que pudiera dar marcha atrás y arrepentirse, me lancé sobre sus labios. Devorándoles a mi paso, me apoderé de toda su boca. Nos besábamos con una pasión extrema, como si lo lleváramos necesitando por años. Y no por años pero sí llevaba horas pensando en volver a rozar sus labios. De nuevo la volví a apegar más a mí, para sentir todo el contacto que hacía su piel con la mía. Agarré con mis manos los bordes de su camiseta y sin dudarlo ni un segundo más se la saqué por la cabeza, nuestros labios se separaron por un segundo en la acción de retirarle la prenda pero rápidamente me volví a apoderar de ellos. Frenéticamente nuestras lenguas luchaban entre sí, mientras nuestras manos exploraban la piel del otro.

En el ambiente se respiraba calor, mucho calor, y yo ya sabía que no iba a parar, no esta vez. _______ acarició mi torso de arriba abajo, separó sus labios de los míos y yo gruñí por esa acción, pero ella volvió a colocar sus labios en torno a mi cuello. El placer que sentía en ese momento era inexplicable, tenía a ______ encima de mí, semidesnuda y provocándome unas sensaciones hasta ahora nuevas para mí, era lo que había deseado desde la primera vez que la besé. Jamás había experimentado dicho placer, nunca había deseado con tantas fuerzas hacerlo con alguien. Con Whitney el sexo era genial, pero está sensación la superaba diez veces, hasta tal punto de querer romperle la ropa en este mismo instante y tomarla allí mismo. Pero me obligué a mí mismo a no mostrar esos instintos tan primarios, quería disfrutar de ella. Cuando me quise dar cuenta _______ despegó sus labios de mi cuello y agarró mi camiseta por la parte posterior, yo instintivamente levanté los brazos para facilitarle el trabajo. Me volví a apoderar de sus labios y mis manos viajaron hasta encima de su sujetador, apreté sus pechos con mis manos provocando un gemido por su parte. Llevé mis labios a su oído mordiendo su lóbulo haciéndola desesperar, “no pares…”dijo en medio de otro gemido “no voy a parar…” le dije mientras seguía jugando con su oído.

Bajó su mano hasta la hebilla de mi cinturón, con desesperación apartó de su camino mi cinturón, quitó el botón y bajó la cremallera. Que caliente estaba. De un momento a otro mi teléfono móvil que estaba en la mesita del salón comenzó a sonar, pero ambos no le prestamos atención, seguimos con lo nuestro, pero el maldito sonido que penetraba por mis oídos no paraba y ______ se movió intranquila sobre mi “olvídate del móvil, no lo pienso coger…” le dije en un susurro sobre sus labios. ________ inmediatamente bajó sus labios por mi pecho, hasta mi abdomen. Creyendo que en ese mismo momento iba a explotar la subí hacia mis labios y la desabroché el sujetador ‘click’…pero otra vez el espantoso sonido del móvil volvió a interrumpir. _______ suspiró y se agarró el sujetador por delante con las dos manos para que no se cayera.

- Cógelo. – dijo ella mirándome.
- No. – dije convencido y me lancé a sus labios.
- Harry, si insisten es porque debe ser algo importante. – dijo evitando mis labios por lo que yo cambié de dirección y fui hasta su cuello.
- Para mí no hay nada más importante que esto. – dije depositando suaves besos en su cuello – lo demás puede esperar.
- Gimió - Por favor. – dijo casi suplicando – imagina que es mi hermano, y al ver que no atiendes se presenta aquí ahora mismo. – soltó de repente.
- Está bien. – dije finalmente cediendo – pero tú no te me escapas. – dije y se sonrojó. Alargué la mano para coger mi móvil y ver las dos llamadas perdidas que tenía, ambos miramos la pantalla y cuando vi el número que aparecía fue como si un balde de agua helada cayera sobre mí. No paso ni medio segundo cuando ______ reaccionó.
- ¡Mierda Harry!– dijo mientras se abrochaba de prisa el sujetador, se levantaba de encima mío – joder, que he hecho…- decía mientras recogía su camiseta del suelo.
- _______ - la dije poniéndome también de pies y agarrándola del brazo.
- ¡No me toques! – me dijo soltándose de mi agarre y mirándome – no te atrevas a tocarme. - y subió corriendo escaleras arriba.
¡Maldita sea! – grite pegándole una fuerte patada en la mesa y sentándome de nuevo en el sofá. Pasé desesperadamente mis manos por el cabello y el móvil volvió a sonar. Era el mismo número, no pude evitar sentirme como un maldito hijo de perra cuando volví a leer el nombre de la llamada entrante. Whitney.

__________________________________________________

Hola, ¿qué tal estáis? yo muy bien aquí disfrutando de las vacaciones de Semana Santa :) Bueno, aquí os dejo el cap, espero que os guste : D Disfrutad, pequeñas viciosillas xD Os loveo mucho ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Bianch Vie 29 Mar 2013, 12:07 pm

WHITNEY!!!!!!!!!

AGH!!!!!!!

ME CAIA BIEN

PERO YA NO

POR PERR.A

AGH!!!!!!!!!!!!

S
I
G
U
E
L
A

Besos

:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por blodymarysea Vie 29 Mar 2013, 12:13 pm

woooo siiii caaaapp
oh dios me encanta que me lovees .
las vacaciones de semana santa?

-aburridas-dijo mar con cara entristecida
-¿Por qué?- preguntó laura curiosa
-por que estoy castigada hasta los confines del universo y no podré salir de fiesta ni con mis amigas en semana santa-afirmó mar
Fin del cap**
y que tal las tuyas?
espero que bien y que la sigas pronto
byee :bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Roochi.1D Vie 29 Mar 2013, 12:55 pm

DIOSSSSSSSSSSSSSSS, todo esto es una mierdaaaaaaaa !
¿Por qué no la dejó antes ? xD
Ah, que esto es una novela :B
askjdhsjhdkahdskaj <3
Amo esta novelaaaaaaaaaaaaa :D
Espero el proximo, en fin xD

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Elena styles maunier Vie 29 Mar 2013, 2:55 pm

O dios me encanta la tienes que seguir!!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por CoteRodriguez Vie 29 Mar 2013, 4:05 pm

¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! No puedo, de verdad no puedo con esto.
Capitulo maldito. Me tuviste sin despegar mis ojos de la pantalla.
Casi, casi lo hacen creepygusta jajajajajajajaja.
Normalmente me da lástima Whitney, pero en estos momentos la estoy odiando. Lo juro...

Bueno, bueno. Espero la sigas luego. Me encanta.
Cuidate, un beso. CHAUUU.
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por JaviSheeran Vie 29 Mar 2013, 4:58 pm

siguela plzzzzzzzzzzzzzzzzzz
JaviSheeran
JaviSheeran


http://lovechange-lovedust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por MariaDirectioner5 Vie 29 Mar 2013, 6:25 pm

Me cago en la Withney esa. No tiene otro momento para llamar? O que no llame, joder! Con lo b ien que estan estos dos aqui juntos y viene la otra a joderlo todo. Harry ya no te quiere, quiere a Rayis (osea, a mi muahahahaha)

Decias que eras de España? De que parte? Yo soy de Leon

Un beso
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por loretto.24 Vie 29 Mar 2013, 6:41 pm

Withney ql como llamai justo en ese momento cuando estaba a punto de darse duro (? aksjasska puta ohh la rayis ahora le dio el arrepentimiento :C quiero saber que pasaaaaa!! <3
loretto.24
loretto.24


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por sabristyles Vie 29 Mar 2013, 7:07 pm

Que inoportuna Withney!!
¿Justo en ese momento tenía que llamar? Justo que ellos estaban tan asksdjsakdj.
Oh gosh, espero el próximo cap, quiero saber que va a pasarrr.
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Florquimileste Vie 29 Mar 2013, 7:30 pm

QUE HAS HECHOOOOOOOOOOOOO HARRRRRRYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE SE LE VA AHACER AL CORAZON NO SE LE DISCUTE, ESTAS METIDO EN SERIOS LIOS JOVENCITO!!, TIENES QUE SER SINCERO CONTIGO Y TOMAR UNA DESICION!!!, OMG OMG!! AMEEEEEEEEEEE EL CAPITULO!!; CONTINUALA NI BIEN PUEDAS, QUE ESPERO QUE SEA PRONTITO!!; BESOTES, Y ESPERO ANCIOSA NUEVO CAPI!! :D !! Besototoes!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por lupercia27 Vie 29 Mar 2013, 10:00 pm

dios de mi vidaaaaa que pasará después ya estarán juntos forever ??? sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encantaaa tu nove ...
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 29 Mar 2013, 10:03 pm

Yaaaa que deje a Whitneeey!!! -.-" Maldicion Stylees!! -.- Ush y yo no hubiera dejado a Harry siendo Rayita o bno tal vez si... Ya esto fue demasiado para mi :imdead: siguelaaaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por andykata Vie 29 Mar 2013, 10:11 pm

el peor momento para llamar siguela me encanta eres una genial escritora
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 34 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.