O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 31 Ene 2013, 9:10 pm

Oh por Dios! Me da muucha pena Harry :( En fin, siguela! Rayis vuelve a U.S.A. O.o En fin, sigue... Ah, y si necesitaschica para la nove, estoydisponible! :P Tu solo dime :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 31 Ene 2013, 9:11 pm

Oh por Dios! Me da muucha pena Harry :( En fin, siguela! Rayis vuelve a U.S.A. O.o En fin, sigue... Ah, y si necesitaschica para la nove, estoydisponible! :P Tu solo dime :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por ferna directioner Jue 31 Ene 2013, 9:25 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Max:DD Vie 01 Feb 2013, 7:44 am

:O rayita se devulve a U.S.A. y que pasara con louis?? :ooo siigela me encantoo me tienes tan asdfghjk
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Neves Vie 01 Feb 2013, 10:17 am

poco hombre... Harry lo que es es un idiota por hacerle eso a Rayis... Siguelaaaa espero que Rayis no desaparezca :( Siguelaaaaaa me encantaaa :(L):
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 01 Feb 2013, 2:30 pm

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 Tumblr_mhid9qondj1rc01l4o1_500_large

CAPITULO 20 {Parte II}
”I... I love you”


Dos días después

Se escucharon pequeños golpes en la puerta. Louis los ignoro por completo.
Estaba destrozado. Habían pasado 48 horas y no había sabido nada de _______, sentía que le faltaba una parte del cuerpo. Su corazón. Ella se lo había llevado la noche de la recaudación, cuando le dijo que se iría, sabía que no volvería. Las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas. Quería morir, si solo así el dolor que sentía desaparecería

Los golpes en la puerta no paraban. Con la poca fuerza que le quedaba se levantó del sofá y con paso lento se acercó a la puerta. La abrió y para nada se esperaba a la persona que estaba ahí.
-¿Vienes a golpearme no? –el rizado sonrió a medias.
-No. ¿Puedo entrar? –Louis se encogió de hombros y le dio paso.
Los dos chicos caminaron hasta el sofá de la sala, los dos en silencio sin mirarse
-¿Vienes a gritarme? –Harry negó con la cabeza– ¿Vas a decirles a los demás que me saquen de la banda? –Volvió a negar– ¿Entonces a que vienes?
-Solo quería ver como estabas –se encogió de hombros.
-No es lo que yo haría, luego de saber que mi novia me engañaba con mi amigo –Harry rio secamente
-Sabía lo tuyo con _______ luego de decirte que la engañaba.
-¿Entonces por qué no nos confrontaste?
-Porque creía que solo era una aventura, hasta que te escuche en el jardín hace dos días.
-¿Nos escuchaste?
-Claro. Los seguí para ver que ocurría con ella y los escuche. Ahí fue cuando comprendí que no era una simple aventura para ti, pero no sabía si lo era para ella. Por eso la confronte.
-¿¡Por eso se fue!? –pregunto furioso.
-No. Se fue porque necesitaba pensar… ella te quiere Lou
-Antes lo creía pero ahora lo dudo mucho –dejo caer los hombros.
-Te ama. Ayer casi me lo grito por pensar que lo suyo era pasajero.
-No creo… -Harry suspiro cansado.
-Pregunta sencilla. Respuesta sencilla. ¿La amas?
-¿Qué?
-¿Amas a _______?
-Yo…
-Louis respóndeme o esta vez te golpeare.
-La amo con toda mi vida –dijo en un suspiro.
-Entonces lucha por ella.
-¿Que estás diciendo?
-Yo no la merezco. Nunca la merecí. Pero tú si –Louis lo miro sorprendido– No me mires con esa cara. Ve a buscarla
-Pero yo…
-Pero nada. ¡Muévete o te pateo!
Louis se levantó como un rayo. Tomo sus cosas y salió por la puerta. Unos segundos después volvió.
-¿¡Que!? –grito Harry desesperado.
-¿Dónde está?
-Está en casa de Alice. Debes apresurarte o será tarde.

Louis corrió por el pasillo y bajo por las escaleras de emergencia como un loco. Subió a su auto como alma en pena. Las ruedas chillaron sobre el asfalto, dejando marcas en este.
El tiempo no estaba a su favor y si quería volver a tener a su amada debía darse prisa.
Llego a casa de Alice. Se lanzó contra la puerta como un desesperado y comenzó a tocar. La puerta se abrió dejando ver a Alice con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Qué? – dijo con voz rota
-¿Donde esta _______? ¡______! ¡______! –grito desesperado.
-¡Cállate! ¡Tengo vecinos!
-¿Dónde está?
-Lucia la llevo a la estación de trenes –las esperanzas de Louis se destruyeron en menos de un segundo.
-¿Qué? –hoy partía su tren a Madrid. De ahí ira a Estados Unidos.
-¡No!
-Tranquilo. Se fueron hace unos 10 minutos. Si sales ahora tal vez la alcances –Louis corrió hasta su auto. Se giro.
-Gracias Alice.
-De nada. ¡Ahora vete! –le sonrió– ¡ah y suerte!


Los trenes comenzaron a llegar. La castaña tomo sus maletas con ayuda de su amiga, le sonrió con tristeza.
-Gracias Lucia. Has sido una buena amiga.
-Te voy a extrañar –los ojos se le llenaron de lágrimas.
-Y yo a ti –las dos se abrazaron.
-¿No crees que lo deberías pensar?
-No. Necesito estar lejos. Además extraño a mi familia.
-Mientes - _______ aparto la mirada
El silbato del tren llamo su atención
-¡Todos abordo! –grito el hombre de los tickets.
-Debo irme.
-Estas a tiempo de arrepentirte.
-Te quiero Lucia –le dio otro abrazo más y subió al tren.


Gracias por todos los comentarios :D Mañana subo la última parte del último cap :)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 01 Feb 2013, 3:42 pm

nooooooooooooooooooo siguela porfavooooooooor





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por ferna directioner Vie 01 Feb 2013, 8:12 pm

noooo se puede ir siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 03 Feb 2013, 4:47 am

Esta noche cuelgo el ÚLTIMO CAP!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 03 Feb 2013, 9:50 am

irujgnmkthgjrekg Ya quiero leer *.* OIFUHGKEUHG Ultimo cap? No puedo creer que ya se acabe! o.O En fin... Besos :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Max:DD Dom 03 Feb 2013, 10:07 am

*o* qe linda tu novela la ameeeeee:DD aras segunda tem. dime qe sii porfavor:DD Siigela no puedo esperar estoy super impaciente:DD
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 03 Feb 2013, 1:03 pm

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 Displaypicture_large

CAPITULO 20 {Parte III}
”I... I love you”

Louis corrió por la estación. La gente lo miraba como si fuera un demente pero a él poco le importaba. Corrió hasta la pantalla con los horarios de los trenes para ver que el tren de ella había partido hace ya 5 minutos. Pero eso no lo detuvo.

Corrió hasta los trenes. Para encontrar todo vacío. No había nadie ahí, todo estaba desierto. El aire comenzó a faltarle, el corazón se le oprimió, y el alma abandono su cuerpo.

Se había ido. Se había marchado para no volver jamás. La única chica de verdad había amado se había ido
Las lágrimas comenzaron a aparecer en sus azules ojos. Se estaba destruyendo. Tal vez si se lanzaba a las vías cuando un tren pasara, todo acabaría.
-________ te amo –dijo en un susurro
-Yo también te amo Lou –esa voz, la reconocería donde fuera, esperanzado se giró y la vio.

Ella sonreía, con lágrimas en los ojos. Se rio y corrió a sus brazos. Él la atrapo sin problemas y le dio vueltas en el aire. Los dos rieron como dos enamorados. Rieron como lo que eran.
Lentamente la bajo sin alejarla de él. Los volvieron a sonreír. Ambos llorando

-No te has ido –dijo el, ella rio– Lo siento eso ha sido tonto.
-No. No me he ido –lo abrazo.
-Te amo –las lágrimas caían por sus mejillas. Ella las seco.
-Te amo –siempre lo había amado, aunque fuera testaruda para admitirlo.
-Dímelo de nuevo –pidió el cerrando los ojos.
-Te amo, te amo, te amo, te amo –el rio y la beso.

Todas la penas, las peleas, las rabietas, los problemas. Todo se fue con ese beso. Los dos sabían que ya nada los separaría, ya no había orgullo o un novio celoso de por medio. Los dos podían ser felices juntos. Como lo debían de haber sido.

Se separaron por falta de aire. El rio

-¿Que es tan gracioso?
-Todo lo que pasamos me hace pensar en la canción Jessie’s Girl y al final me he quedado con la chica de Harry -ella también rio.
-Ya no soy la chica de Harry… ahora soy la chica de Louis –él sonrió.
-Eso me gusta mucho mas –se miraron a los ojos y sonrieron.

Louis se volvió a acercar a los labios de _______. Su chica
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 03 Feb 2013, 1:07 pm

¡¡YA ACABÓ!!
Muchisisisimas gracias por comentar y por leer :) Espero que os haya gustado la novela.
Deciros que una amiga y yo hemos comenzado una que se llama She's not afraid (Harry y tu) Os dejo el link por si os quereis pasar...
https://onlywn.activoforo.com/t32808-she-s-not-afraid-harry-styles-y-tu
Y DE NUEVO GRAAACIAAS
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 03 Feb 2013, 1:12 pm

Oh My Fucking Lovely One Direction! Ame tu noveeeeeeee... No puedo creer que ya se haya acabado... :( Pero estuvo buenisima-... Gracias por escribir :3 Besos!
Firma y aclaracion: "Harry's Girl" ;)
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Max:DD Dom 03 Feb 2013, 3:20 pm

:oo ame el final tienes que poner 2 tem. bueno... si tu quieres pero igual porfa laa ameee:DD qe lata que se aya acabado:cc gracias por ser una escritora tan buena ameeeeee tu novela:DD
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 27 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.