O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Camila_Directioner Vie 01 Mar 2013, 12:51 pm

Tabi_Styles_Jonas escribió:No la vas a seguir?
Es una novela muy tiernaaa
Me encanta! Por favor sigeela
PD: Nueva Lectora


E tenido muchos problemas por eso no la e seguido y eso de que tengo que ir a gimnasia ya que soy gimnasta no me da tiempo pero juro que esta novela la termino por que la termino.
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por mariannis Dom 10 Mar 2013, 6:56 pm

holaaaa soy nueva lectora me gusta tu nove siguelaaa cuando puedas :bye: [img][/img]
mariannis
mariannis


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Ainhoa Miér 03 Abr 2013, 9:56 am

TU!! SI LA QUE ESTA ESCRIBIENDO ESTA NOVELA!! PUEDES SEGUIRLA POR FAVOR?? ES QUE ME ENCANTA!! Y QUIERO VER COMO ACABA!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 9:47 pm

Por que no la sigues? u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Dark. Mar 21 Mayo 2013, 10:06 pm

hola nueva lectora
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por antyto Sáb 15 Jun 2013, 11:12 am

siguela
antyto
antyto


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Camila_Directioner Jue 20 Jun 2013, 3:53 pm


QUIEREN CAP.?

Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Ainhoa Jue 20 Jun 2013, 3:54 pm

Yo si quiero cap!! Hace mucho que queria leer esta novela!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por BlassMalik69 Jue 20 Jun 2013, 4:15 pm

Lo Ameee:
 
bueno nueva lectora reportándose............

Siguela!!!
BlassMalik69
BlassMalik69


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Mic. Jue 20 Jun 2013, 4:26 pm

nueva lectoraa ! :3 Y SIIII QUEREMOS CAAAAAAP
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Camila_Directioner Jue 20 Jun 2013, 5:18 pm

Capitulo 6


¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 Tumblr_mnj8a3I3Bk1r10751o1_500

-Ehhh...Liam eso solo fue una abrazo...Nada mas- Dijo mi Madre sonrojada, nunca lo entiendo por que se sonrojan cada vez que un hombre les dice algo, es igual que Emily cada vez que le presto mis juguetes o digo algo se sonroja, cuando le digo que se ve bien con sus colitas a cada lado y un chongo gigante lo cual es ridículo por que es una bebe casi ni pelo tiene.

-Si Liam... Solo fue un abrazo, ahora con permiso- Louis me tomo en Brazos para luego subir las escaleras y entrar a mi Habitación, me sentó en el área de juegos.

-Bien Pequeño...Tu, tu me tienes que ayudar con tu madre si- Yo solo le sonreí- ... Bien así es la cosa Yo, yo quiero que la primera palabra que digas sea "Papa" refiriéndote a Mi- Se señalo- y así ella me querrá y nos casaremos y ya no seré el inepto que vive solo y festeja su cumpleaños cada año...Solo- Lo ultimo lo susurro asiendo que una lagrima saliera y para que yo luego lo abrazara- ...Pero que cosas digo... Tu no me entiendes y...y Ahgg... Me estoy volviendo loco... Vez lo que tu madre me hace Ahgg... Ya Tomlinson Cálmate. - Me apretó mas a el para luego soltarme.


Así pasamos toda la tarde Jugando con mis Juguetes, Luego llego Brus, deje hay sentado a Louis para luego perseguir a Brus por toda la Habitación mientras Louis solo se reía de como Boris se trataba de alejar de mi.


-Haber Daniel ya vasta... Deja al pobre de Brus- El trataba de alejarme de Brus y lo logro, Luego Boris salió corriendo entre las piernas de Louis haciendo que el tropezara ya callera de espaldas.- Ahgggggggg...Auch


- ¡Que sucede!...O por Dios Louis- Mi Madre me tomo para sacarme de encima de Louis y me coloco en mi cuna, y luego ayudo a Louis para levantarse- Que te a pasado- Pregunto.

-Nada Linda... Solo tropecé con el perro y caí- Dijo- solo me duele un poco la espalda- Mi madre toco su espalda- AHGGGG-grito.

- Claro un poco- Dijo con cierto sarcasmo- Como no te va doler si caíste en sima de uno de los juguetes de Daniel- Me miro- Ven te revisare.


Louis Pov´s


_______ me llevo hasta su habitación y me coloco un poco de hielo a mi espalda dolorida y coloco una venda. Yo me pare de su cama y mire algunas fotos de _______.


- Quien...Quien es el ___- Pregunte mirando una foto de ella y un Chico Ruloso abrazados mientras sonreían a la cámara. Celos. eso me dio. Ahgg.

- El...El es Harry... El Padre de Daniel- Claro como no lo predije Daniel tiene su mismo color de ojos, Ese Hombre es el padre de Daniel...

   
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Milena Jue 20 Jun 2013, 6:08 pm

Cuando lo lei primero decia niall,y qhora es harry?
Bueno el punto es que me dio penita louis
Tienes que seguirla besos
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Camila_Directioner Jue 20 Jun 2013, 6:15 pm

Milena escribió:Cuando lo lei primero decia niall,y qhora es harry?
Bueno el punto es que me dio penita louis
Tienes que seguirla besos                   




Jajajajaja Si es que me confundí porque hace tiempo que no escribía xD  
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 7:17 pm

AME EL CAPITULO <3
dkamsldkas Harry :c 
Siguela pronto ^^
Espero que Louis se quede en la casa de Rayis xD
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Valerie. Mar 25 Jun 2013, 6:35 pm

siiiguela
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 3 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.