O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA Empty Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Miér 09 Ene 2013, 3:03 pm

bng


Última edición por PriincesiithaTomlinson el Sáb 06 Jul 2013, 6:22 pm, editado 6 veces
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 09 Ene 2013, 3:06 pm

Yo para Liam pliss siguelaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 09 Ene 2013, 3:06 pm



Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)
 por ariadna28 el Miér Dic 19, 2012 10:42 am

ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.

nombre : ariadna alva mc guire

edad:18

chico:liam

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,

Ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA Empty Gracias por comentar, te pondré con Daddy Direction

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Miér 09 Ene 2013, 3:09 pm

ariadna28 escribió:

Re: APRENDIENDO A SER UNA PORISTA (Louis Tomlinson y tu)
por ariadna28 el Miér Dic 19, 2012 10:42 am

ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.

nombre : ariadna alva mc guire

edad:18

chico:liam

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,

Ari
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 09 Ene 2013, 3:11 pm

Siii quede con leeyum ?? Oh Si graciassss te amo pero siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 09 Ene 2013, 4:35 pm

Hola
Me encanto la sinopsis de tu nove
me gustaria estar con niall

  • Nombre: Aracely Cortes
    Apodo:Sheli
    D.fisica: alta , 1.70 , ni gorda ni flaca cabello hasta los hombros, castaño , con ondas en el final, ojos chocolate, pestanas largas , tez morena , con flequillo
    D,psicológica: soy timida , en especial con los chicos , pero cuando me conoces soy muy alegre , paresco seria pero no lo soy , soy inteligente, algo terca , muy sobreprotectora y la primera imagen que me des es la que me hace jusgarte , me enojo si las cosas no salen como quiero y casi siempre estoy frustrada por que según yo “El mundo esta en mi contra”
    Otros:
    *Soy una adicta a las ensaladas
    *Me encanta leer de Todo
    *Me gustaría venir de Chile ( si se puede)
    *El chocolate es mi perdición
    *Siempre obtuve el primer lugar de mi clase
    *Me encantan Resident Evil y Underwoll
    *ODIO los tacones y amo las converses
    Habilidades: Se tocar la guitarra
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por Ana Bella Miér 09 Ene 2013, 4:38 pm

Hola tercera lectora!!! JAJAJAJA Me encanto la sinopsis :D
Podria estar con Zayn??? Dime que si y te mando mi descripcion BESOTES!!!! :hug:
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por Harriet Miér 09 Ene 2013, 4:45 pm

HOLA:D nueva lectora, siguela :)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA Empty ok, ok.

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Miér 09 Ene 2013, 5:14 pm

ariadna28 escribió:Siii quede con leeyum ?? Oh Si graciassss te amo pero siguelaa
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA Empty Gracias por comentar, te dejaré con el adorable Niall :)

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Miér 09 Ene 2013, 5:18 pm

♥ Sheli ★ ツ escribió:Hola
Me encanto la sinopsis de tu nove
me gustaria estar con niall


  • Nombre: Aracely Cortes
    Apodo:Sheli
    D.fisica: alta , 1.70 , ni gorda ni flaca cabello hasta los hombros, castaño , con ondas en el final, ojos chocolate, pestanas largas , tez morena , con flequillo
    D,psicológica: soy timida , en especial con los chicos , pero cuando me conoces soy muy alegre , paresco seria pero no lo soy , soy inteligente, algo terca , muy sobreprotectora y la primera imagen que me des es la que me hace jusgarte , me enojo si las cosas no salen como quiero y casi siempre estoy frustrada por que según yo “El mundo esta en mi contra”
    Otros:
    *Soy una adicta a las ensaladas
    *Me encanta leer de Todo
    *Me gustaría venir de Chile ( si se puede)
    *El chocolate es mi perdición
    *Siempre obtuve el primer lugar de mi clase
    *Me encantan Resident Evil y Underwoll
    *ODIO los tacones y amo las converses
    Habilidades: Se tocar la guitarra

PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 09 Ene 2013, 5:20 pm

Siguela pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA Empty Claro, pero como ya dije antes, zayn aparecerá más adelante. de todos modos enviame tu descripción :)

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Miér 09 Ene 2013, 5:22 pm

Ana Bella escribió:Hola tercera lectora!!! JAJAJAJA Me encanto la sinopsis :D
Podria estar con Zayn??? Dime que si y te mando mi descripcion BESOTES!!!! Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA 352482
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA Empty En unos momentos subo el primer capi. Gracias por comentar =)

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Miér 09 Ene 2013, 5:23 pm

OurCarrot escribió:HOLA:D nueva lectora, siguela :)
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 09 Ene 2013, 5:44 pm

PriincesiithaTomlinson escribió:
♥ Sheli ★ ツ escribió:Hola
Me encanto la sinopsis de tu nove
me gustaria estar con niall


  • Nombre: Aracely Cortes
    Apodo:Sheli
    D.fisica: alta , 1.70 , ni gorda ni flaca cabello hasta los hombros, castaño , con ondas en el final, ojos chocolate, pestanas largas , tez morena , con flequillo
    D,psicológica: soy timida , en especial con los chicos , pero cuando me conoces soy muy alegre , paresco seria pero no lo soy , soy inteligente, algo terca , muy sobreprotectora y la primera imagen que me des es la que me hace jusgarte , me enojo si las cosas no salen como quiero y casi siempre estoy frustrada por que según yo “El mundo esta en mi contra”
    Otros:
    *Soy una adicta a las ensaladas
    *Me encanta leer de Todo
    *Me gustaría venir de Chile ( si se puede)
    *El chocolate es mi perdición
    *Siempre obtuve el primer lugar de mi clase
    *Me encantan Resident Evil y Underwoll
    *ODIO los tacones y amo las converses
    Habilidades: Se tocar la guitarra


Pordon por cotrregirte pero no es "adorable" es adosexylatigable Horan
asdfghjklñ
yo y mi raro vocabulario :)
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA Empty Jha, jha, jha. Ok, perdona mi error. Niall es adosexylatigable :)

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Miér 09 Ene 2013, 5:49 pm

♥ Sheli ★ ツ escribió:
PriincesiithaTomlinson escribió:
♥ Sheli ★ ツ escribió:Hola
Me encanto la sinopsis de tu nove
me gustaria estar con niall


  • Nombre: Aracely Cortes
    Apodo:Sheli
    D.fisica: alta , 1.70 , ni gorda ni flaca cabello hasta los hombros, castaño , con ondas en el final, ojos chocolate, pestanas largas , tez morena , con flequillo
    D,psicológica: soy timida , en especial con los chicos , pero cuando me conoces soy muy alegre , paresco seria pero no lo soy , soy inteligente, algo terca , muy sobreprotectora y la primera imagen que me des es la que me hace jusgarte , me enojo si las cosas no salen como quiero y casi siempre estoy frustrada por que según yo “El mundo esta en mi contra”
    Otros:
    *Soy una adicta a las ensaladas
    *Me encanta leer de Todo
    *Me gustaría venir de Chile ( si se puede)
    *El chocolate es mi perdición
    *Siempre obtuve el primer lugar de mi clase
    *Me encantan Resident Evil y Underwoll
    *ODIO los tacones y amo las converses
    Habilidades: Se tocar la guitarra


Pordon por cotrregirte pero no es "adorable" es adosexylatigable Horan
asdfghjklñ
yo y mi raro vocabulario :)
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.