O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por Ana Bella Sáb 16 Mar 2013, 1:42 pm

Me encanto el cap!!!
Lou y sus celosson tan asdfghjklas JAJA
Seguilaa cuando puedas :corre:
Beso.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Sáb 16 Mar 2013, 4:02 pm

Ana Bella escribió:Me encanto el cap!!!
Lou y sus celosson tan asdfghjklas JAJA
Seguilaa cuando puedas Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 206647112
Beso.

Claro, qué bien que te haya gustado el capi Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 936364
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Sáb 16 Mar 2013, 4:03 pm

Camii Tommo. escribió:Ahakjsdfhkjasgfajsf ¡ME ENCANTO EL CAPITULO! ¡Seguila pronto linda!

PD: ¡Suerte con tu nuevo novio!
¡Te quiero! Besos x

Gracias Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 352482
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Sáb 16 Mar 2013, 4:04 pm

ely! escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pronto Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 352482
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Sáb 16 Mar 2013, 4:05 pm

la lectora n1 escribió:ESO ES GENIAL espero k francisco te trate bien, y ¿podrias subir un cap nuevo ahora?

Gracias, y no: lo siento, no tengo mucho tiempo para escribir Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 1755303498
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Sáb 16 Mar 2013, 4:06 pm

GabIStylinson escribió:wow lo ameee

debes seguirla right now :D

Pronto la continúo Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 2312883081
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Sáb 16 Mar 2013, 4:07 pm

NataliaMarinP escribió:Me encanto el capítulo:) Ariana me da mala espina, pero se que Louis no se quedara con ella.
Sigue pronto la novela, ya quiero saber que pasa.
Pd. Felicidades por tu nuevo novio, ojalá sean felices y duren mucho:)
Cuídate, te mando un abrazo psicológico:).

Gracias Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 3823813359
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por la lectora n1 Dom 17 Mar 2013, 2:20 am

ahhh pero siguela prontoooo

anuncio:
por favor pasaros por esta novela, yo soy una de sus lectoras y ago publicidad (raro en mi) porque me encanta, enserio os enganchara desde el primer capitulo, es buenisima

https://onlywn.activoforo.com/t36247p105-can-we-fall-one-more-time-louis-tomlinson#2040152
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por ely! Dom 17 Mar 2013, 2:32 pm

seguila
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por ely! Vie 22 Mar 2013, 12:25 pm

seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
aseguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
ñ.ñ
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Vie 22 Mar 2013, 5:48 pm

ely! escribió:seguila

Ya voy Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 352482
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Vie 22 Mar 2013, 5:49 pm

ely! escribió:seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
aseguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
ñ.ñ

Okii Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 936364
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Vie 22 Mar 2013, 5:49 pm

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 Tumblr_lpycbzP5Vp1qls6ou

Capitulo 21

General p.o.v.

¿Zayn Malik y _______ Puckett, en una cita? No… ¡NO! Definitivamente estaba teniendo una pesadilla. No podía creer que ella, _________; una chica tranquila, quisiera salir con él, Zayn Malik: un chico peleonero y rudo.

¿En qué cabeza cabía esa idea?

— ¡Louis William Tomlinson! —un llamado, mejor dicho un grito; le distrajo de su mente.

Louis, sacudió la cabeza. Sus ojos azules se posaron sobre su amigo; quien aún lo miraba sorprendido por su actitud tan desconcentrada.

— ¿Qué quieres, Liam? —preguntó el ojí-azul, de mala gana. No estaba de humor en esos momentos.

Liam, sonrió. Sabía lo que le pasaba a Lou. Era tan obvio. Y es que, Payne, sabía perfectamente lo que Zayn había hecho unos minutos atrás. El mismo Malik se lo dijo.

—Veo que la cita del playboy te ha afectado bastante —alardeó, con una sonrisa burlona.

¿Tanto se notaban sus celos?, esa pregunta rondó en la cabeza del castaño de ojos azules.

—No sé de qué hablas —trató de hacerse el desentendido.

—Claro que lo sabes —lo acusó, Payne—, pero bueno; yo quería hacerte ver que hay una posibilidad de que esa cita no se dé: aunque creo que no es necesario, según tú, no sabes de lo que hablo.

Louis, se apresuró a parar las apalabras de Liam.

— ¿Cómo haré eso? —preguntó, sin importarle que Liam notara sus ansias.

El castaño de ojos cafés, sonrió. “Vaya, a Louis le pegó duro el amor”, pensó.

— ¿Para qué decirte? Dices que no sabes de lo que hablo —continuó, jugando un poco con Tommo.

—Liam… —advirtió Louis, no aguantaría mucho los juegos de su amigo.

—Primero dime qué te sucede —condicionó, cruzándose de brazos.

— ¿Sobre…? —lo incitó a continuar.

Liam, suspiró—. Sobre el asunto de _______. No soy tonto, he notado que la miras de una manera… ¿especial?

BooBear. Tragó saliva. A esas alturas no le afectaba que alguien de sus amigos supiera sus sentimientos.

—Lo acepto. Me gusta ________. ¿Feliz? —inquirió, molesto.

— ¡Aja! —celebró, Payne.

—Ayúdame a que Zayn no salga con ______. Por favor, te daré lo que quieras —ofreció Louis, desesperado.

—Ok, pero tendrás que ayudarme a conquistar a una chica que me tiene loco —pidió.

—Sí, lo haré. Solamente ayúdame primero con mi asunto —suplicó.

—Bien, déjame pensar algo; y en la salida, te diré el plan —planeó, Liam.

—Gracias. Te debo una —le sonrió, Louis.

Anabella p.o.v.

— ¡Qué pesadas están las maletas! —me quejé de nuevo, mirando al chico junto a mí.

—Hermanita, deja de quejarte —suplicó, James.

Mi hermanito; cambió bastante desde que se fue. A sus veinticinco años, maduró mucho. Su cabello castaño, sigue siendo un poco largo; aunque siempre lo lleva arreglado. Sus pestañas largas, adornan sus ojos marrones. Y su sonrisa; sigue tan encantadora como siempre.

—Recuerda que si estamos viajando a Seattle, es por tu causa —me recordó, mirándome acusadoramente.

Reí.

—Está bien. Pero admite que también es tu culpa que estemos en el aeropuerto a punto de subirnos a ese avión —lo acusé, arrastrando mi maleta por el suelo.

—No es culpa mía. Es de Griseld; y más de él, quien fue el que nos convenció a todos de viajar —agregó.

Sonreí.

Griseld es su amiga desde que se conocieron en el kínder. Ella y James son inseparables. Se quieren como hermanos.

Y James, diciendo “él”, se refirió a su mejor amigo. Al cual conozco a penas hace una semana. Es muy bueno, pero sobretodo, guapo. Me quedé babeando cuando vi al mejor amigo de mi hermano. Creo que no pestañeé por mirarlo todo el tiempo.

Él, es alguien famoso. Pertenece a una BoyBand muy buena. De la cual ya soy súper fan. Aunque admito que solamente miro videos del grupo, para ver al amigo de James. ¡Es que enserio es tan sexy!

—Por cierto, ¿él no vendrá? —pregunté, curiosa.

Oí a James reír.

—Creo que mi amigo en verdad te dejó flechada. La verdad no me sorprende, eso pasa siempre —continuó.

Me sonrojé.

—Claro que no —negué—. Tiene veintitrés años, es obvio que no me puede gustar.

—Ambos sabemos que “Flower”, no refleja la edad que tiene. Parece un chico de dieciséis —rió.

James, llama a su mejor amigo por el apodo de “Flower”. Así que, así le decimos.

—Es cierto. Estoy segura que si _______ conoce a Flower, quedará encantada con él: tienen muchas cosas en común. Como su pasión por el dibujo —comenté.

—Eso es cierto —admitió, James.

Me imaginé a Flower y _______ siendo una pareja. Sería la más hermosa unión del planeta. Ambos son el uno para el otro. Aunque claro, la edad es un impedimento. Aunque no es tan grave. Solamente se llevan seis o siete años.

Zayn p.o.v.

Qué aburrida clase. Historia siempre ha sido lo peor que la escuela pudiera dar como materia.

— ¿Cómo quedaste con ______ para su cita?

La pregunta de Liam, me hizo mirarlo.

—La encontré hace un rato en los pasillos, y le dije que a las cinco pasaría por ella para ir a ver una película —informé.

— ¿Te gusta? —preguntó, Payne.

—Es muy guapa —admití.

— ¿Entonces no te gusta? —insistió.

—Eso es algo que no te incumbe, Liam —respondí, sabiendo que Liam tenía demasiada curiosidad.

—Claro que me incumbe. Somos mejores amigos ¿no? —contraatacó.

—Lo somos. Pero tú nunca has sido capaz de confesarme que estas enamorado de Ariadna —sonreí, ante la cara que puso.

—Yo…

—No lo niegues. Es tan obvio. Aunque ella no lo note, lo cual es extraño a mí parecer —aseguré.

—Yo…yo…

Liam balbuceó cosas sin sentido, haciéndome reír.

— ¡Sr. Malik, Sr. Payne, tienen algo que compartir con la clase! ¿Cierto? —ambos, miramos a la muestra, quien nos había gritado segundos atrás.

—Yo sí —me levanté de mi lugar.

Busqué con la vista a Louis, quien seguía mirándome asombrado desde su lugar.

—Quiero compartir que pronto, éste galán —me señalé—, tendrá dueña. ¿No es así, _____? —le pregunté, mirándola.

Su lugar está frente al mío, por lo cual, no fue difícil lanzar la indirecta.

— ¿Ah? —pareció confundirse, aquella chica de nombre _____.

—Sí, amor. Pronto serás la chica de Malik —sonreí.

Louis, se levantó de su lugar con brusquedad, y salió del aula sin mediar palabra con nadie.

Todos miramos con asombro aquella acción.
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Vie 22 Mar 2013, 5:51 pm

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 Filedownp

Capitulo 22

_________ p.o.v.

Estaba dispuesta a contradecir las palabras de Zayn, cuando, Louis se levantó muy bruscamente de su lugar: y salió del salón.

Me quedé confundida. ¿Qué diablos le ocurría?

—Sr. Malik, le gradecería si sus anuncios “importantes”, los hace en otro lugar —le reprendió, la maestra.

Zayn, asintió. Mantuvo su mirada en la puerta por la cual, Louis, se había marchado a penas unos segundos antes.

La clase se retomó normal; pero no pude dejar de pensar en lo raro que hoy se puso el día.

Primero: Zayn Malik, un chico al que a penas conozco, me invitó a salir.

Segundo: Yo acepté.

Tercero: Louis sale del aula como loco, y eso me deja preocupada.

En conclusión, esto es extraño.

—Profesora, ¿puedo salir al sanitario? —cuestioné, alzando mi mano.

—Lo siento señorita Puckett, necesito que todos vean el tema del que hablaré ahora —negó.

—Por favor, es que, en verdad tengo que ir —insistí.

—No —volvió a negar.

—Es que enserio me anda, se lo juro por el osito Bimbo —no dejaría de insistir, hasta lograr salir del aula.

— ¡No!

—Por favor, por mí —puse ojitos de corderito a medio morir.

—Está bien, puede salir —accedió al fin.

Tomé una bolita de papel, y se la entregué a Liam discretamente; después, salí del aula.

Liam es un chico que me cae muy bien, por eso, decidí dejarle a él el papel donde le pedí que cuidara mi bolso en lo que yo buscaba a Louis para hablar con él.

Caminé por algunos pasillos; buscando al chico de hermosos ojos azules. Pero no lo encontré.

Me tiré al suelo, cansada por los tacones. Creo que compraré más tenis.

General p.o.v.

Mientras _________, seguía en el suelo del pasillo; en el departamento de Harry, él y Ariadna esperaban a alguien.

— ¿Cómo lograste que aceptara venir? —le preguntó, Harry a Ariadna.

—Solamente le dije que si venía ahora mismo, le ayudaría para que Louis no interviniera en su plan de conquistar a __________ —explicó, la antes nombrada.

—Alfred es muy manipulable… —rió, el ruloso.

—Un poco —admitió—. Alfred dijo que se escaparía del colegio para venir a hablar con nosotros: yo le dije que podíamos platicar después de la escuela, pero él insistió en que ya quería saber lo que tengo en mente —continuó, Ariadna.

—Sólo espero que todo salga bien, no quisiera tener problemas con BooBear por este asunto —cambió a un semblante preocupado.

—Tranquilo, Hazza. Sabes que por más que hagas algo mal, Lou, te perdonará. Te quiere demasiado —lo trató de calmar.

—Quizás no te equivocas —suspiró, Styles.

Brittany p.o.v.

—Me veo tan bien. No sé qué hice para merecer éste rostro —sonreí, mirando mi reflejo en el espejo del baño.

Lavé mis manos, y salí del sanitario.

Me quedé parada en el lumbral de la puerta: al ver cómo del salón que se sitúa cerca de los baños, salía un chico que pude reconocer como Louis.

Por la manera tan brusca en que salió, supe que algo andaba mal. O tal vez bien…para mí.

Saqué mi celular, y marqué el número de Cameron. Sé que él tiene la misma clase que Louis a esta hora.

—Acabo de ver a Lou salir del salón muy molesto, ¿qué pasó? —lo interrogué, en cuanto atendió mi llamada.

—Malik dijo que _________ sería la dueña de su corazón: o algo así. El punto es que Malik y Puckett saldrán, y eso tiene a Tomlinson de mal humor —lo oí reír.

—Perfecto… —murmuré, sonriendo.

— ¡Joven Russel, cuelgue ese teléfono! —logré oír la voz de la maestra.

—Lo siento preciosa, la anciana quiere que cuelgue. Nos vemos —se despidió, Cameron.

Sin más tiempo qué perder, salí corriendo en dirección a Louis. Por suerte, lo vi entrar al salón de teatro. Genial, estaríamos solos ahí.

Caminé hacia el auditorio, y me preparé para entrar.

Subí un poco más mi falda, acomodé mi cabello y respiré. Seducir a Louis no es tarea fácil.

Entré al auditorio, viendo que él estaba en el suelo, sentado y sin hacer nada.

Usaré mi técnica de manipulación para poder sacar a ________ del mapa.

—Lou, ¿no deberías estar en la clase con Cameron? —inquirí, acercándome a él.

—Brittany, no quiero hablar con nadie. Déjame solo, por favor —dijo, en tono cansino.

—No entiendo por qué estás así. Digo, que Puckett vaya a tener una cita con el bruto de Malik, no tendría que afectarte. Ella es una mosquita muerta —agregué, sentándome a un lado de Louis.

Posé mis piernas cerca de las suyas, que estaban cruzadas al estilo indio. Necesitaba que las viera para empezar con mi juego de seducción.

—Ni él es un bruto, ni ella una mosquita muerta —los defendió, mirándome reprobatoriamente.

— ¿Qué ella no es una mosquita muerta? —Bufé—. Supongo que no sabes lo de Cameron, Stephen, Josh, Peter, Albert… —empecé a contar con mis dedos, fingiendo pensar.

— ¿De qué hablas?

—Cameron, me contó que _________ va a los entrenamientos del equipo de futbol americano para coquetear con todos los jugadores. Y también me dijo que…

— ¿Qué? ¡Habla! —presionó, luego de un silencio.

Sonreí. Mi plan comenzaba a funcionar.

—Me dijo que ha estado de cama en cama con ellos. El mismo Cameron ya casi caía en sus redes, pero por suerte, yo le ayudé para evitarlo—mentí.

Vi que la cara de Louis cambiaba de un semblante a otro. De molestia, pasó a tristeza; y de eso, a furia. Noté que sus ojos azules se tornaron un poco oscuros. Lo cual, me dió cierta satisfacción.
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Vie 22 Mar 2013, 5:54 pm

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 Kim-heechul

Capitulo 23

________ p.o.v.

Seguí ahí, tirada en el suelo. En eso; pude ver a Brittany pararse frente al auditorio. El cual, quedaba a unos cuantos metros de mí.

Al parecer, ella no se dió cuenta de mi presencia; y pude ver que la muy sínica, se subía la falda para entrar a aquel lugar.

—Zorra… —murmuré, mirándola.

Brittany, entró ahí. ¿Se vería con algún chico? No lo sé. Pero yo tenía que averiguarlo; por Niall. Mi primo tiene que abrir los ojos.

Caminé velozmente hasta quedar en el marco de la entrada, asomé solamente mi cabeza. Ocultando el resto de mi cuerpo.

Mis ojos se abrieron. Al poder ver a mi “adorado tormento”.

Él, estaba sentado ahí. Me hubiera gustado mirarlo un rato más. Pero Brittany se empezó a acercar a él, distrayéndome.

¿Qué iría a decirle? Y lo más importante, ¿Cómo sabía, ella, que Louis estaba aquí?

Esas preguntas no me dejarían en paz. Así que, mi única opción era quedarme y espiar todo lo que hablaran.

No es mi estilo hacer esta clase de cosas, pero es necesario. No puedo permitir que esa zorra siga engañando a Niall, y mucho menos, que se lleve a Louis entre los pies.

—Lou, ¿no deberías estar en la clase con Cameron? —oí que preguntó, la zorra.

—Brittany, no quiero hablar con nadie. Déjame solo, por favor —me preocupó el tono que Louis usó.

—No entiendo por qué estás así. Digo, que Puckett vaya a tener una cita con el bruto de Malik, no tendría que afectarte. Ella es una mosquita muerta —miré de mala manera a esa arpía. Siempre hablando mal de mí.

Sentí una punzada en el estomago, al ver que Brittany prácticamente puso sus piernas encima de Louis. ¡Qué zorra era! La peor, definitivamente.

Si no hubiera sido más fuerte mi razón, hubiera entrado a jalarle los cabellos a la tanga fácil de Brittany.

—Ni él es un bruto, ni ella una mosquita muerta —sonreí al escuchar lo que Lou dijo.

— ¿Qué ella no es una mosquita muerta? Supongo que no sabes lo de Cameron, Stephen, Josh, Peter, Albert…

Fruncí el seño; qué diablos diría Brittany en mi contra. Seguramente otra de sus patrañas.

— ¿De qué hablas? —la curiosidad de Louis se notó mucho.

—Cameron, me contó que _________ va a los entrenamientos del equipo de futbol americano para coquetear con todos los jugadores. Y también me dijo que…

— ¿Qué? ¡Habla!

—Me dijo que ha estado de cama en cama con ellos. El mismo Cameron ya casi caía en sus redes, pero por suerte, yo le ayudé para evitarlo.

No reaccioné… ¡Maldita mentirosa! ¡Yo ni siquiera había dado mi primer beso aún! ¿Cómo iría a estar de cama en cama con los chicos del equipo de futbol americano?

Lo peor de todo éste asunto no fue las mentiras que ella dijo de mí; si no que, por la cara que él puso, supe que le estaba creyendo todo. Eso si no podría pasarme.

¡Brittany se saldría con la suya! Otra vez…

—Lamento decepcionarte, Louis. Pero es la verdad. Créeme, ________ Puckett no es más que una basura. Una mentirosa de primera: que se oculta tras esa fachada de chica buena que tiene —ella, se acercó más a Louis.

Él, se levantó rápidamente. Su cara daba hacia el piso. Parecía estar… ¿Triste? ¿Decepcionado?

—No sufras. Ella no te merece. Tú necesitas a una chica de tu nivel —Brittany, se levantó del suelo. Por la espalda, abrazó a Louis. Y vi que se acercó más para hablarle al oído—. Tú necesitas a una chica como yo. Que pueda llenarte en todos los sentidos. ________ es una mocosa inexperta, bueno, ni tanto; el punto es que yo soy para ti.

Ahora sí, mi mandíbula debía estar bien pegada al suelo. ¿Cómo Brittany era tan cínica, mentirosa y zorra?

Lo que me dolió más no fue todo lo que dijo, si no que, él, Louis, le creyera. Y yo estuve segura de que le creyó todo. A juzgar por su cara, eso parecía.

Louis p.o.v.

Sentí la furia recorrerme el cuerpo. ¡Maldita sea! Mil veces maldita. ¿Cómo podía ser así? ¿Cómo pude creerla una persona buena? ¿Cómo creí en ella?

La sangre me hervía. Tenía que calmarme, o si no, aquí correría sangre. Y mucha.

Me levanté del suelo, con ganas enormes de salir y gritarle a todo mundo cómo me sentía al descubrir todo lo que ella era capaz de hacer.

Sentí que Brittany me abrazó por la espalda, y me susurró cosas que me molestaron. ¿Qué acaso no era suficiente? Ya no soportaría más de sus cosas.

Seguía mirando el suelo. Mis ojos no se despegaban de ahí.

Al momento en que Brittany dijo que ella era para mí, ya no lo soporté.

—Soy un estúpido —dije, riendo irónicamente—. Qué imbécil soy —solté una carcajada llena de tristeza—. Nunca me imaginé que…

—Sí, Louis. ______ es eso y más —insistió.

— ¡No hables así de ella! —la encaré—. No mereces si quiera decir su nombre. _______ es una chica buena y pura: a comparación de ti, ella es una santa.

Ahora ya estaba seguro. No podía confiar en Brittany Harris. Ella no es más que una arpía.

¿Cómo podía inventar todo eso de _______? Es obvio que al principio sentí duda, pero no, mi corazón se niega a creerle. Además, si Brittany fuera de confianza, podría pensar en que tal vez no me miente.

Aunque tengo que admitirlo, a pesar de que ________ hubiera hecho todo lo que ella dijo; a mí no me importa. Yo igual he cometido mil errores. De los cuales, no me siento orgulloso.

General p.o.v.

________, tenía los ojos como platos. ¿Louis no le había creído a Brittany?

—Aunque tuvieras pruebas de lo que dices, yo no podría creerte. Eres una manipuladora. Juegas con Niall y dices amarme a mí. No me gusta que Niall no se dé cuenta de lo que tiene por novia. Pero no puedo hacer nada. Él no me cree —argumentó, Louis.

Brittany, tenía cara de sorpresa. Louis no le creyó nada; eso no fue más que un error que ella había cometido.

— ¡No te estoy mintiendo! ________ es como yo te lo estoy diciendo —trató de insistir, Brittany.

—No te creo. Tal vez no conozco mucho a _______, lo cual es mi culpa por la manera en que la trato; pero de algo estoy seguro. Y eso es que ella es incapaz de si quiera matar a una mosca. Yo pienso que ________ es una chica de buenos sentimientos. Lo he notado. Y no me importa si tú o cien mil personas más lo niegan, yo seguiré creyendo que ________ es una niña maravillosa —finalizó, Louis. Con una sonrisa.

_________, sintió que su corazón dejó de latir. Se sintió muy feliz al saber que Louis, su adorado tormento, no creyó las palabras malintencionadas de Harris.

Pero no. Eso no podía quedarse ahí. ______ sacó fuerzas, y entró al auditorio.

Louis, abrió la boca ligeramente por la sorpresa de ver a _______ ahí. Quizá ella había oído todo aquello.

—Muy bien Brittany, ¿podrías repetirme lo que soy? Me quedé en la parte de que ando de cama en cama —se cruzó de brazos, una ________ molesta.

Brittany, no supo qué hacer. Estaba acorralada. Debía salir de ahí. Optó por correr, empujando a ______ para poder salir del auditorio.

Louis, corrió a ayudar a ______; quien estaba en el suelo después del empujón que Brittany le había dado.

— ¿Estás bien? —le preguntó, tratando de tomar su mano para levantarla.

_________, sorprendió a Louis: pues, en vez de solamente tomar su mano para levantarse, lo jaló. E hizo que se sentara en el suelo con ella.

Aprovechando eso; ________ lo abrazó. Se sintió tan bien al hacerlo. Que no quiso que el tiempo pasara.

Tomlinson, un poco sorprendido, correspondió la acción.

Sonrió. Estaba abrazado a la chica de la cual, tal vez, estaba enamorado.

—Gracias, Louis… gracias por haberme defendido de esa loca —murmuró, sin dejar de abrazar al castaño.

—No fue nada. Además, quiero pedirte una disculpa por haber sido tan malo contigo. Es solo que… —la apartó, para mirarla a los ojos.

—Dilo —lo incitó, Puckett.

—Bueno…yo…siento que… —balbuceó. Debía decirle que la quería. Y debía explicarle por qué había sido malcriado con ella—. Necesito confesarte algo…

Hola, hola. Sé que no se esperaban un maratón tan pronto, pero es que, me iré de vacaciones dos semanas. Por lo cual, no podré actualizar. Así que, para compensar mi desaparición, les dejé tres capis. Espero los hayan disfrutado. Comenten por favor, y cuídense. Hasta pronto
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 18 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.