O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 2:29 pm

Hola:)
Estaba leyendo de nuevo todos los capítulos de la novela y la amo cada vez más. Escribes de maravilla.
Gracias por tu observación sobre la novela de mi amiga, se lo comente y esta trabajando en eso.
Me encanta tu manera de escribir. ¿Podrías pasarte por mi novela y darme tu opinión? https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again
Gracias, sería genial ver que tienes que decir.
Sigue pronto esta nove:)
Cuídate y besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por GabIStylinson Miér 13 Mar 2013, 7:34 am

CAP ?

CAP

CAP

CAP
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Miér 13 Mar 2013, 6:50 pm

la lectora n1 escribió:ahhhh pero a k esperas pa seguirlaaaa Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 1755303498

Espero tener tiempo e inspiración Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 352482
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Miér 13 Mar 2013, 6:52 pm

ely! escribió:seguilaaaaaaaaa!!!!! o te matare Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 1455425949 jojojojojojo Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 266591853

¡Nooooooo!!!! soii demasiado hermosa para morir ;) jhe, jhe. Ok no.
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Miér 13 Mar 2013, 6:55 pm

NataliaMarinP escribió:Hola:)
Estaba leyendo de nuevo todos los capítulos de la novela y la amo cada vez más. Escribes de maravilla.
Gracias por tu observación sobre la novela de mi amiga, se lo comente y esta trabajando en eso.
Me encanta tu manera de escribir. ¿Podrías pasarte por mi novela y darme tu opinión? https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again
Gracias, sería genial ver que tienes que decir.
Sigue pronto esta nove:)
Cuídate y besos.

Gracias por lo que piensas de mí Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 3200217201 y bueno; qué bien que tu amiga no se haya molestado por mis consejos, hay gente que a veces se molesta por criticas constructivas. Y claro que me pasaré por tu novela: sólo dame tiempo, casi nunca puedo leer fics porque estoy ocupada. Pero verás un comentario mío en tu hisrtoria :)

Por cierto: pasate por ésta novela por favor, es mía:

Mr. Simple (One Direction, Super Junior y Nicole Styles)
https://onlywn.activoforo.com/t35468-mr-simple-one-direction-super-junior-y-nicole-styles#1900212
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Miér 13 Mar 2013, 6:55 pm

GabIStylinson escribió:CAP ?

CAP

CAP

CAP

Pronto, lo prometo :)
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Vie 15 Mar 2013, 2:34 pm

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 Kim_heechul_by_kibalovesrock-d314f5g

Capitulo 20

General p.o.v.

Ariadna, trató de asimilar lo que escuchó hacía unos segundos atrás. No era como que Louis hubiera aceptado tan abiertamente que estaba enamorado de Puckett, pero no hizo falta.

Escuchó la voz de Harry, diciéndole a Tomlinson que necesitaba estar solo, Ariadna: comprendió que debía ocultarse. No sería muy cómodo explicar qué hacía detrás de la puerta. Espiando la conversación de Louis y Styles.

Ella, se metió en la habitación de servicio. La cual, quedaba a un lado de la del ruloso.

Esperó ahí, hasta que escuchó la puerta cerrarse. Los pasos de Louis, se fueron disminuyendo, al menos unos segundos; Ariadna, miró por la perilla. Pudo ver que Louis estaba ahí parado. Sin hacer nada.

Luego de unos segundos, Tomlinson, siguió su camino hasta desaparecer por la puerta.

—Maldición… —murmuró, McGuire.

Ariadna, había espiado toda la conversación de Harry y Louis; cuando vio llegar a Lou al departamento con cara de preocupación, la curiosidad le invadió. En cuanto Louis entró a la recamara de Harry, Ariadna, le mintió a Liam; diciendo que necesitaba ir al baño. Ahí fue donde aprovechó ese pretexto, y estuvo escuchando aquella conversación, detrás de la puerta.

Las dudas llegaron a su cabeza en un santiamén. ¿Qué debía hacer?

—Maldita seas, ______ —susurró, mirando a la nada.

No. Esa odiosa no se quedaría con Louis. Ariadna, no lo permitiría. Menos ahora que, Louis, empezaba a alejarse de McGuire.

Ella, abrió la puerta de habitación de Harry. El ruloso, le miró. Su cara derrochaba molestia.

“Perfecto. Sé que Harry es muy impulsivo; si está molesto, me ayudará en lo quiero”, se dijo, Ariadna.

—Vete, Ariadna. Necesito pensar —ordenó, serio.

Él, permanecía sentado en la orilla de su cama.

—He oído todo —confesó, sentándose junto a él—. Créeme que esa chica no merece a Louis.

— ¿Tú crees? —preguntó. Ariadna asintió—. Es cierto que ella no me cae bien, pero tal vez…no sea tan mala persona —se encogió de hombros.

Ariadna, negó rotundamente con la cabeza. ¡Diablos! Necesitaba evitar que Harry aceptara a Puckett como la chica que Louis quería. Esa era una ventaja muy grande para ________.

— ¡No! Ella es mala. Yo he visto que coquetea con Alfred, y después, se hace la mosquita muerta con los demás chicos —mintió.

— ¿Enserio?

—Sí. No le creas esa fachada de buena chica —insistió.

Harry, creyó en las palabras de su amiga.

—Tienes razón. No dejaré que esa tipa venga a lastimar a mi mejor amigo —sentenció, apretando los dientes.

—Exacto. Haz que ella se aleje de él. Tú y yo sabemos que Louis merece estar con alguien mejor —añadió.

Harry, no podía dudar de ella.

—Alguien como ¿tú? —enarcó una ceja.

Ariadna, empezó a sudar. Se puso nerviosa; tal vez, Harry, se daría cuenta de sus intenciones.

—Sé que quieres a Louis —sonrió—. En verdad no me molesta.

— ¿No? —inquirió, sorprendida.

Harry era demasiado celoso con su mejor amigo. Así que, creyó que si se enteraba de sus intenciones con Lou, se opondría.

—Yo sé que si tú llegas a ser la novia de Tommo, él me seguirá queriendo igual. Tú nunca harías que él se aleje de mí —explicó.

Así que, ahí estaba la razón por la cual, Harry, celaba tanto a Tomlinson.

Styles, tenía miedo de que si alguna chica se acercaba a Louis y lo enamoraba, él, se alejara de Harry. Ese siempre fue su temor.

—Ayúdame, Harry. Ayúdame a ser la novia de Lou; te juro que nunca te alejaré de él —aseguró.

—Claro que sí —asintió, Styles—. Tú serás muy buena novia para Tommo.

Genial, Ariadna, había marcado un punto a su favor. Harry, siendo el mejor amigo de Louis, era una gran ventaja.

—Tienes que asegurarte de que Louis, deje de pensar que esa chica es buena para él —propuso, sonriendo.

—Eso haré, Ariadna —accedió.

—Muy bien. Entonces, debemos planear qué haremos respecto a este asunto —sonrió.

—Bien. Empecemos —dijo él, seguro de que lo que estaba haciendo, era lo correcto.

Al día siguiente, como Harry y Ariadna se pasaron toda la noche planeando lo que harían; se quedaron dormidos, y por eso, no llegaron a tiempo al colegio.

En el colegio…

La primera hora ya había acabado. Los alumnos, se encontraban en sus casilleros. _______, estaba en su casillero. Niall, platicaba con ella, animadamente.

Louis, se recargó en un casillero del pasillo. Miraba a ______. Suspiró.

El casillero donde Louis estaba recargado, quedaba justo del lado contrario al de Puckett. Entonces, ella, no podía saber que él la observaba.

—Tommo, ¿sigues queriendo ser cebra? —se burló, una voz conocida.

Louis, miró al chico que habló hacía unos segundos. Abrió los ojos, y sonrió ampliamente.

— ¡Zayn! —lo abrazó—. Sí, sigo queriendo ser cebra. Pero es un secreto —guiñó un ojo.

Tomlinson, supo que Zayn se refería a que; seguía usando sus características playeras rayadas.

—Wau… ¿quién es la chica ardiente que habla con Niall? —preguntó, sonriendo.

—Se llama _________ Puckett. Llegó luego de que te fueras —informó.

Zayn, abrió los ojos ligeramente. ¡Era la chica que Niall le había mencionado!

—Vaya, es muy hermosa. ¿Es novia de Niall? —se hizo que no sabía nada.

—No. Son primos —corrigió.

—Eso es magnifico.

— ¿Por qué lo dices? —le miró, extrañado.

—Bueno, Louis —sonrió, mientras peinaba su cabello con la mano derecha—. Es obvio que esa hermosura, saldrá conmigo.

Louis, sintió su pulso acelerarse.

— ¡No! —negó, alterado.

Zayn, le miró sorprendido—. ¿Por qué no?

—Eh…porque…porque no eres su tipo —justificó—. Ella es más delicada, y tú, un tosco.

—No importa. Al menos intentaré tener una cita con ella.

Zayn, sonrió complacido; al darse cuenta de que Louis, empezaba a mostrar celos.

—Aquí voy —dijo, antes de emprender camino hacia _________.

Tomlinson, se tranquilizó. _______ nunca saldría con un chico como Zayn. Nunca.

—Hola Niall, ¿no me presentarás a tu amiga? —se hizo el galán.

—Claro, ella es_______ Puckett. _______, él es Zayn Malik, el chico que te comenté anoche —añadió, el rubio.

—Un gusto —le sonrió, ella.

—Créeme amor, el gusto es mío —le besó la mano.

______, quería reír. Se le hizo gracioso el comportamiento de Zayn; pero por ser cortés, no rió como deseaba.

— ¿Sabes? —Comenzó a hablar, Zayn—. Me gustaría que salieras conmigo esta tarde. Quiero conocer a la prima de mi amigo Niall —sonrió.

______, no supo qué decir. ¿Salir con Zayn? Parecía un buen chico. Además, si salía con él, podría olvidarse un poco de Alfred y Louis. Sobretodo del último mencionado.

—Me parece bien —accedió, _____—. Nos vemos en la salida, para ponernos de acuerdo. Adiós —Puckett, se fue.

—Primera etapa finalizada —murmuró Niall, sonriendo.

—Aún no. Déjame ir con Louis —Zayn, caminó a Louis—. Te equivocabas, Louis. ______, accedió a tener una cita conmigo —presumió—. Presiento que esta tarde, será de mucha acción —Malik, movió sus labios como si estuviera besando a alguien.

Después, caminó hacia Niall. Para, desaparecer juntos por el pasillo.

—No puede ser… —murmuró un Louis, en shock.

¡Hola! He actualizado hoy porque me siento inspirada, y eso se debe gracias a que… ¡Tengo nuevo novio! Terminé el lunes con Isaac porque ya me había cansado: y ahora, estoy saliendo con un chico de nombre Francisco. Soy rápida XD Bueno, dejando a un lado mi inspiración, espero les haya gustado el capi. Nos vemos pronto, bye. ¡Comenten!
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 3:58 pm

Me encanto el capítulo:) Ariana me da mala espina, pero se que Louis no se quedara con ella.
Sigue pronto la novela, ya quiero saber que pasa.
Pd. Felicidades por tu nuevo novio, ojalá sean felices y duren mucho:)
Cuídate, te mando un abrazo psicológico:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por GabIStylinson Vie 15 Mar 2013, 8:34 pm

wow lo ameee

debes seguirla right now :D
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por GabIStylinson Vie 15 Mar 2013, 8:35 pm

siguela
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por la lectora n1 Sáb 16 Mar 2013, 2:36 am

ESO ES GENIAL espero k francisco te trate bien, y ¿podrias subir un cap nuevo ahora?
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por la lectora n1 Sáb 16 Mar 2013, 2:56 am

[color=blue]pasaros por esta novela es buenisima os lo aseguro, no es mia es de una amiga y os dejara impresionados /color]

WE CAN FALL ONE, MORE TIME (LOUIS Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t36247-can-we-fall-one-more-time-louis-tomlinson
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por ely! Sáb 16 Mar 2013, 8:48 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por .Camila. Sáb 16 Mar 2013, 12:40 pm

Ahakjsdfhkjasgfajsf ¡ME ENCANTO EL CAPITULO! ¡Seguila pronto linda!

PD: ¡Suerte con tu nuevo novio!
¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por Ana Bella Sáb 16 Mar 2013, 1:41 pm

Me encanto el cap!!!
Lou y sus celosson tan asdfghjklas JAJA
Seguilaa cuando puedas :corre:
Beso.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 17 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.