O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Mar 07 Mayo 2013, 7:11 pm

Cony.directionersforever escribió:ok 4esperare ansiosa el maraton

Gracias Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 1606340316
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Mar 07 Mayo 2013, 7:13 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Holaaa!!! Subirás capitulo hoy? Que emoción no puedo esperar!!! Besos Te Quiero! Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 3148198460 Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 2000130356

Perdona, creo que no especifiquè el dìa Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 1755303498 subirè el maratòn entre mañana y pasado mañana; sorry, antes no puedo ya que aùn me falta uno por terminar y aparte tengo que editarlos. U.u pero te prometo que valdrà la pena la esperaLast first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 2000130356
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Jue 09 Mayo 2013, 5:08 pm

awg


Última edición por PriincesiithaTomlinson el Sáb 06 Jul 2013, 6:48 pm, editado 1 vez
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Jue 09 Mayo 2013, 5:09 pm

uykfkyu


Última edición por PriincesiithaTomlinson el Sáb 06 Jul 2013, 6:48 pm, editado 2 veces
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Jue 09 Mayo 2013, 5:10 pm

hndfng


Última edición por PriincesiithaTomlinson el Sáb 06 Jul 2013, 6:49 pm, editado 2 veces
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 8:14 pm

Hola, síguela la amo:)
Jajaja, mentira.
La verdad yo no tengo nada más que decir, excepto que me encanta la manera en que escribes, la trama y como siempre nos dejas con la duda de todo.
Si de algo puedo opinar, es que me revuelve un poco cuando cambias de narrador porque luego me confundo mucho por eso.
Pero fuera de eso si me encanta esta novela.
Síguela en cuanto puedas:)
Chao, un beso:) cuídate.

Pd. Si puedes, pásate por mi novela:) https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again Gracias:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por littlethingsC Vie 10 Mayo 2013, 8:41 am

Oh, me ha encantado! Pobre ____, todos en contra de ella... Muchas gracias por el maratón por cierto ;)
SÍGUELA.
littlethingsC
littlethingsC


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por andrea_gar20 Vie 10 Mayo 2013, 3:11 pm

ah me encanto siguela pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por Grisel. Vie 10 Mayo 2013, 5:07 pm

Oooohhh :corre: la seguiste eso es GENIALLLLLLLLLL aaaww me encanto :enamorado: :happuy:
Se que tardarás en continuar pero igual no pierdo nada que decirte que la sigas :aah:
Saludos
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Dom 12 Mayo 2013, 1:31 pm

NataliaMarinP escribió:Hola, síguela la amo:)
Jajaja, mentira.
La verdad yo no tengo nada más que decir, excepto que me encanta la manera en que escribes, la trama y como siempre nos dejas con la duda de todo.
Si de algo puedo opinar, es que me revuelve un poco cuando cambias de narrador porque luego me confundo mucho por eso.
Pero fuera de eso si me encanta esta novela.
Síguela en cuanto puedas:)
Chao, un beso:) cuídate.

Pd. Si puedes, pásate por mi novela:) https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again Gracias:).

Ok, gracias. Trataré de narrar desde el punto general para que no te confundas Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 2312883081 y ya me pasé por tu novela
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Dom 12 Mayo 2013, 1:32 pm

littlethingsC escribió:Oh, me ha encantado! Pobre ____, todos en contra de ella... Muchas gracias por el maratón por cierto ;)
SÍGUELA.

Gracias a ti por leer y comentar Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 3200217201
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Dom 12 Mayo 2013, 1:33 pm

andrea_gar20 escribió:ah me encanto siguela pronto ;)

Ok Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 206647112
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Dom 12 Mayo 2013, 1:34 pm

Grisegarcia escribió:Oooohhh Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 206647112 la seguiste eso es GENIALLLLLLLLLL aaaww me encanto Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 3823813359 Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 3043557006
Se que tardarás en continuar pero igual no pierdo nada que decirte que la sigas Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 2312883081
Saludos

Bueno, por tu comentario decidí acytualizar hoy Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 3043557006
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Dom 12 Mayo 2013, 1:35 pm

fgzsf


Última edición por PriincesiithaTomlinson el Sáb 06 Jul 2013, 6:47 pm, editado 1 vez
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Dom 12 Mayo 2013, 1:43 pm

Por cierto, pasense por mi otra novela:

https://onlywn.activoforo.com/t41332p15-te-sigo-amando-a-pesar-de-todo-super-junior-y-tu#2372403

en verdad es muy linda, no les cuesta nada leerla y comentar. Gracias Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 3613480495
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 26 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.