O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] Empty ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Camila_Directioner Miér 26 Dic 2012, 7:05 pm

Autora: Camila Stylinson,YO

Genero: Tierna y  romántica

Adaptada: NOp

Otras paginas: no solo en Only WN´S

Advertencia: Abra capitulos Hot y En casi toda la novela narra Daniel [el hijo de ___]


Prólogo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] Wenn10616704



Otro día común y corriente, Mi Mamá me tomo en brazos y me llevo a mi pequeña tina para darme un baño, me bañe, vistió y alimento.
Íbamos en esa cosa con cuatro ruedas, asía el parque.
Me tomo en brazos y me sentó en la grama junto a mis amigos, mientras ella hablaba con sus madres.

-Daniel, ya supiste que te dará Papá Noel esta Navidad- Dijo Emily un mes menor que yo.


-No pero mi Mami siempre dice que si le pido cualquier cosa el me lo traerá- Dije en un tono de sabiondo.


-Entonces sabelotodo- Dijo Max 5 meses mayor que yo y mi mejor amigo.

-No lose, pero lo sabre en Navidad- Dije viendo a todos los niños con sus padres y madres jugando o abrazados, mientras yo, solo con mi Mami, ______ Payne, ella me da todo lo que un nió de 1 año y medio
quisiera, pero no es suficiente yo quier un padre, alguien que juegue con migo a la pelota y que me diera amor varonil y que estuviera con mi madre y la amara, verla feliz, tener una Familia.


-Deseo Un Padre- dije en un susurro, mirando al cielo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------        
Hola soy Camila pero me pueden llamar camil o cami y tengo 12 13 años espero que les guste la novela

Besos xx


Última edición por Camila_Directioner el Jue 20 Jun 2013, 5:23 pm, editado 1 vez
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 7:22 pm

NUEVA&FIEL LECTORA AQUIII!
Hola, mi nombre es Nadia :3
Awww es re tiernooo Daniel. Me muero del amor :3
YA! Publica el primer capitulo xD
Lo esperare si? No hay apuro..
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por •Chocolate• Miér 26 Dic 2012, 7:25 pm

Fiel lectora aquí:)
Me llamo mariana soy de mexico y tengo 13 años alñsdkas
-Deseo un padre
OH TERNURA! aklhdakjlsha sigue:)
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Camila_Directioner Miér 26 Dic 2012, 8:04 pm

Capitulo 1

Era Navidad, Mamá y yo fuimos al centro comercial para comprar un pastel de chocolate para la noche.
Ella iba muy distraída tratando de que dijera mi primera palabra, no una en idioma bebé, si no una que los adultos entendieran fácilmente.


-Di Mamá- Dijo sonriendo Tierna mente.

-Lleya- Dije yo en mi idioma.

-No, Cariño, Mamá- Dijo con la misma sonrisa.

-Lleya- Dije de nuevo. Era algo que me encantaba hacer, que ella siguiera intentando asta que dijera algo parecido a lo que dijo y que me dira un caramelo o algo así y lo que me daba risa era que ella fuera tan testaruda e intentara que dijera algo "Bien".


-No, nene, Mamá y si lo dices te daré un caramelo de chocolate- Dijo sacando una paletita de chocolate con forma de reno.


-Meya- Dije yo


-Bueno, casi lo dices- Dijo dándome el caramelo.

Íbamos tranquilamente caminando, JA que digo caminado ella me cargaba. Iba caminado y se detuvo en un quiosco de joyería, solo pensé "Mujeres" me dejo parado junto a ella mientras me tomaba de la mano, me estaba aburriendo, asta que vi un juguete de SuperMan, me solté de mi Mami y camine con dificultad asta el juguete ya que aprendí ase una semana atrás.
Tome la caja y di me primer paso para llegar asta mi mami, pero me tomaron por la cintura.


-Conque tenemos a un pequeño ladrón, eh- Dijo ese señor que parecía de la edad de mi mami o un poco mayor que ella.

-Hmmmmm- Dije para que me soltara.


-Pequeño, ¿en donde esta tu Mami?- Dijo como si esperando una respuesta.


-Claro no puedes hablar- y Busco con la mirada a alguien.


Mientras lo asía. Un grito interrumpió su búsqueda. "Daniel, Bebé, donde estas", el señor se dirigió con migo asta donde provenían los gritos desesperados.Mi Madre.


-Me parece que este pequeño es tuyo- Dijo el llamando la atención de Mamá.


-Si, es mi Bebé, Gracias...-

-Louis, Louis Tomlinson, y tu eres?- pregunto el tal Louis a mi Mami.


-_____, ________ Payne, mucho gusto- Dijo mi Mami.


-No, el gusto es mio my Lady- Dijo el en un tono coqueto...Un momento soy yo o el le esta coqueteando a mi Mami.


-Y el pequeño es tu hijo- Djio el.


-Si, se llama Daniel- Dijo mi Mami.


-No, eso se nota es idéntico a ti, Tierno y Hermoso- Dijo el, Sip le esta coqueteando.

-Gracias- Dijo ella sonrojada.

-Hmmmmmm- Dije yo para que me notaran.


------------------+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

primer capitulo espero les guste
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por JocelynPayneStyles Miér 26 Dic 2012, 8:10 pm

New reader tienes que seguirla me encanto :cherry:
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Camila_Directioner Miér 26 Dic 2012, 8:14 pm

JocelynPayneStyles escribió:New reader tienes que seguirla me encanto :cherry:


Bienvenida Jocelyn!!!!!!!

la seguire mañana okis por que no tengo el segundo cap aun (no tengo imaginación ahora) que bueno que te gusto.
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Juulii Jue 27 Dic 2012, 5:10 am

Me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Seguila pronto.... :)
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Andrea14 Jue 27 Dic 2012, 5:28 am

Me encanta
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 2:50 pm

Me encanto el primer capitulo :)
Siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 29 Dic 2012, 8:23 pm

Aaaw me encanta es taan tierna :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por NaaNuu15 Lun 31 Dic 2012, 11:45 am

Seguilaaaa, me encantaaaaaaaaa, espero que la sigas prontoo ;)
NaaNuu15
NaaNuu15


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Camila_Directioner Jue 03 Ene 2013, 4:01 pm

Capitulo 2

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] 429039_563078577053239_1612257934_n




-Hmmmmmmm- Dije yo para que me notaran.




-Ohh, si, toma, sano y salvo- Dijo Louis con tono de Superhero y dejando me en los brazos de mi Mami.


-Gracias, enserio, no sabría que aria si no lo encontrara- Dijo mi Mamá, mientras me acomodaba en sus brazos.


-No hay de que...y donde se dirigían?- Dijo Él.



-Pues a comprar un pastel para esta noche- Dijo mi Madre.


-Pues que coincidencia, por que yo también venia a eso, que tal si los acompaño, ademas no me gusta estar solo en estas fechas y pues...- Que le pasara, su tono se izo un poco triste e izo una pausa- es mi cumpleaños.-Dijo en un susurro, definitivamente tenia el mismo caso que yo necesitaba cariño pero de una familia...Alguien que lo amara.



-Ohhhh, Lo siento mucho...- Dijo mi madre- Si quiere puede pasar esta fecha con nosotros, si usted quiere, claro.



-No seria molestia?.


-No,no claro que no, ademas al parecer a Daniel le agrada y a Liam no le importara- Dijo mi Mami.



-Ohhh, tu Esposo, si es así no quis...-Mi Mami no lo dejo terminar.


-No, no, El es mi Hermano, yoo...y...yo no estoy casada...entonces quiere?- Pregunto Ella.



-Claro, me encantaría y ademas me encanta tener compañía y Los niños- Dijo este mirándome y tocando mi mejilla.


Yo simplemente también le sonreí y agarre de nuevo el juguete para observarlo, Max tenia toda la colección y si no me equivoco le falta este.



-Cariño, devuelve le eso al señor Tomlinson- Dijo Mi Mami.


-No, Tranquila que se lo quede tengo miles de esos en Mi empresa y no me digas señor Tomlinson, suena raro y no soy tan viejo, llama me Louis, ¿Si?- Dijo el.


-Ok, Louis- Dijo mi Mami.
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Novelera13-karen- Jue 03 Ene 2013, 4:43 pm

jsdhlkajdklasjdjkasjdklasj QUÉ LINDO :hug:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por JocelynPayneStyles Jue 03 Ene 2013, 6:07 pm

Awww ternurita tienes que seguirla
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 6:52 pm

Holaaa :) dkmsakdmsaldkma
Me encanto el capitulo xD
Pobre Louis :c Pasa su cumpleaños solito :(
Voy a llorar xD
Siguela pronto!
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.