O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  Empty ''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne

Mensaje por valery9 Jue 10 Ene 2013, 8:12 pm

Nombre:''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne.
Autor:Yo.
Adaptacion:No.
Genero: Drama & Romance.
Advertencia:Ninguna.
Otras Paginas:Si.



Sinopsis
• Embarazada, lo que me faltaba 7 meses para ser mama solo tengo 19 años, mi novio bueno ex novio Louis tomlinson solo me dejo se fue de gira con mi hermano y su banda y su estúpida novia Amy, tal vez tenga el apoyo de mi familia y de mis amigos ,pero aun a
sí me sigo sintiendo sola.
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  Empty Re: ''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne

Mensaje por InfiniteMoment Jue 10 Ene 2013, 11:07 pm

Holaaaa, tu 1º Lectora :3
Bueno me llamo Javiera Me dicen Jubi.
Me Encanto la Sinopsis en como laksjlasjsla No se si entiendes bueno no importa.
Necesitas Chicas? Me gustaria Salir con Harry :3
Y si no se puede con Niall :3
Eso Besos
Ya quiero el 1º Capitulo c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  Empty Re: ''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 6:48 am

ssiguelaaa pliss segunda lectora y si necesitas chicas puedo con liam plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  Empty Re: ''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne

Mensaje por rachel0712 Vie 11 Ene 2013, 7:02 am

hola so0y rachel tu nueva y fiell lectora!!!

necesitaras chicas puedo con Zayn

besos
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  Empty Re: ''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne

Mensaje por valery9 Vie 11 Ene 2013, 9:24 pm

JavieraEstrella escribió:Holaaaa, tu 1º Lectora :3
Bueno me llamo Javiera Me dicen Jubi.
Me Encanto la Sinopsis en como laksjlasjsla No se si entiendes bueno no importa.
Necesitas Chicas? Me gustaria Salir con Harry :3
Y si no se puede con Niall :3
Eso Besos
Ya quiero el 1º Capitulo c:

Bienvenida si ocupo chicas harry pero para despues yo les aviso cuando:)
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  Empty Re: ''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne

Mensaje por valery9 Vie 11 Ene 2013, 9:25 pm

ariadna28 escribió:ssiguelaaa pliss segunda lectora y si necesitas chicas puedo con liam plisss


Bienvenida en un momento subo el 1 cap si ocupo chicas pero yo les aviso cuando:)
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  Empty Re: ''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne

Mensaje por valery9 Vie 11 Ene 2013, 9:27 pm

rachel0712 escribió:hola so0y rachel tu nueva y fiell lectora!!!

necesitaras chicas puedo con Zayn

besos

hola bienvenida claro que ocupo chicas pero yo les aviso para cuando:)
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  Empty ''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne

Mensaje por valery9 Vie 11 Ene 2013, 9:47 pm

Capitulo 1
-I'm Just Alone
-Estas embarazada……..
¿Por qué ahora que el me deja?¿Como se lo dire a mis padres?¿Lo aceptaran?
-Oh ,esta bien –dije sin darle “importancia”-¿Qué será?
-Eso se sabe hasta el 4 mes –sonriendo
-Gracias doctor ¿Cuándo será la próxima cita?
-En dos semanas
-De acuerdo, gracias- saliendo del consultorio
¿Cómo pagare el doctor? ¿Cómo lo mantendré? ¡Voy a mitad de mi carrera! ¿Cómo le dire que tiene un futuro hijo o hija?
------RING RING-------
-Uhmm…bueno
-Hola amiga
-Oh hola kourtney- dije algo agitada
-te escuchas algo agitada ¿estás bien?
-si solo que ocupo hablar con ustedes
-A bueno nos vemos mañana a las 11:00 am en el Starbucks de siempre okey? Te mando un beso amiga bye
-bye kourt
-------fin de la llamada--------
¿Como le dire a mis papas?¿A mis amigas? ¿Y lo peor de todo como se lo dire a Louis?
-------------------------------------------------------------------------
-Mama, papa están aquí?
-Si hija ¿Qué pasa?
-Mama pueden venir tantito necesito hablar muy serio con ustedes
-hija que pasa- dijo mi papa sentándose a un lado de mi madre
-bueno sere clara y directa mama papa estoy embarazada
-¿Qué?-dijo mi padre
-si papa tengo 2 meses de embarazo
-dime que es de Louis hija-dijo mi madre
-si mama es de el
-bueno hija pues sabes que tienes todo mi apoyo a ese niño NUNCA le faltara nada siempre tendrá el amor de sus abuelos-dijeron mi padres sonriendo
-gracias papas,son los mejores créanme que yo sola no voy a poder con esto
-bueno es tarde me ire a dormir-nos dijo mi papa
-bueno hija estoy muy feliz sere abuela dentro de 7 meses
-hay mama estoy muy nerviosa no se como se lo dire a liam zayn Harry y niall y en especial a Louis mama el ya tiene novia el ya hizo su vida y yo aquí esperando un hijo suyo y amándolo como nunca ame a nadie
-animo mi niña tu sabes que los chicos te entenderán y yo creo que Louis se va a ser responsable de su hijo y yo se que el aun te ama –me diujo mi madre dándome un caluroso abrazo.
-bueno mama me voy a dormir ya es muy tarde para que mi hijo y yo estemos despiertos –dijo algo agitada
-bye hija descansa los amo a los 2
Sonreí a eso y me diriji a mi recamara para dormir…..
Al otro dia
Me levante con mucho cansancio pero ya sabia que hoy iva a ser un buen dia, después de vencer al sueño agarre un jeans y una blusa sencilla y me meti a bañar en una ducha relajante sentía como las gotas de agua caliente acariciaban mi cara pero no era un caliente que no se puede aguantar era un caliente soportable después de una larga ducha me ali y empeze a arreglar por que a las 11:00 me veria con las chicas en el Starbucks les tenia que decir que pasaba son mis mejores amigas en especial kourtney la conozco desde kinder nuestras mamas son como hermanas su mama es mi 2 mama espero que me apoyen ,después de que me termine de arreglar me abrigue ya que estaba nevando mucho aquí en Londres estábamos en pleno invierno a 4 dias de noche buena si hoy era 21 de diciembre eso significa que en 2 horas llegan los chicos de su gira, de tanto pensar porfin llegue estacione mi carro enfrente de la puerta cuando entre solo estaban kourt y Emma, las salude y me sente a un lado de kourt y empezamos a platicar:
-hola tn de que querias hablar
-tranquila kourt ahí que esperar a fer y a debanhy después de esperar 10 minutos llegaron fer y deba
-bueno chicas les tengo que decir algo muy importante –les dije seria
-¿Qué pasa? ¡nos preocupas! – me dijeron las chicas
-bueno chicas estoy embarazada…….
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  Empty Re: ''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne

Mensaje por InfiniteMoment Vie 11 Ene 2013, 9:53 pm

OMG Me encanto El capi
Dios salkdslsdaad
Me cayeron Bien sus papas c:
PD: Entonces esperare hasta cuando necesites chica para Harry c:
PD2: Besos Y unircornios
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  Empty Re: ''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne

Mensaje por valery9 Sáb 12 Ene 2013, 10:58 am

Capitulo 2.
I will be there
-OMG estas EMBARAZADA!!-me dijo Emma
-woow amiga felicidades-me dijo fer
-amiga estoy muy feliz por ti-deba
-sere tiaa!!!!-dice kourt gritando
-tranquila kourt no queremos que china se entere
-perdon tn esque me emocione
-no te preocupes kourt pero chicas el problema es que nose como se lo dire a Louis
-pues amiga el tiene derecho a saberlo
-lose Emma pero el problema es COMOOOO día*los se lo diré!!!
-pues yo opino que hables con el tranquila y le digas
-okey deba pero ustedes no digan nada solo saben ustedes y mis papas
-tranquila amiga de aquí no saldrá nada
-fer me puedes acompañar a pedir los cafés
-em. Está bien
Fer porque estas tan callada? –le pregunte a mi güera amiga
-es que tú sabes que tu hermano me gusta
-si me lo dijiste hace como 3 meses
-bueno es que el día que ellos se fueron liam me dijo que me amaba más que una amiga y yo también le dije y nos besamos y estoy muy nerviosa hoy llegan y no lo puedo ni ver a la cara sin sonrojarme –me dijo fer nerviosa
-No te preocupes, créeme, yo no sé cómo se lo diré a Louis que estoy embarazada de el – le dije a una de mis fieles amigas
-hay amiga yo sé que Louis te va a apoyar y se hará cargo del bebe –me dijo mi güera amiga
-bueno muchas gracias amiga vamos con las chicas-le dije a fer
-si ya han de estar histéricas Harry me acaba de mandar un mensaje que les faltan 2 horas para llegar –me dijo mi amiga
-¡QUE! 2 horas como le digo a liam que va a hacer tío a esta edad, niall se decepcionará de mí también Harry y zayn es capaz de golpear a louis –le dije a mi amiga preocupada
-chicas vamos al centro comercial? -dijo kourt
-si chicas los chicos no tardan en llegar –nos dijo Emma
-¿podemos ir a comprar cosas para él bebe? –dijo deba sonriendo
-está bien
-----------fuimos al mal estuvimos comprando demasiadas cosas para nosotras y para el bebe después de que pasaron como 2 horas mi mama me habla para decirnos que los chicos ya nos estaban esperando---------
-chicas vamos a mi casa los chicos ya están ahí –les dije a mis amigas
-si ya vámonos-dijo kourt
----despues de 5 minutos estábamos enfrente de mi casa con muchos nervios abri la puerta de mi casa, no pasaron ni 2 segundos para que niall y kourt ya estuvieran abrazados y besándose, niall y kourtney son novios desde hace 1 año. Despues de ese encuentro de amor abraze a mi hermno , la verdad no sabia como se lo iva a tomar que va a ser tio, después de eso salude a Harry, zayn & niall no pensaba saludar a louis soy demasiado orgullosa y me duele que tenga novia o bueno creo que ya no nose----
-tn podemos hablar –me dijo louis
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  Empty Re: ''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 12 Ene 2013, 1:56 pm

Holaaa,
Me Encanto el Capi
Fue tan asldfjasñljds
¿De que Hablaran?
¿Le Dira?
¿Como reacionara?
Lo se, Soy muy Preguntona
O mejor Dicho Curiosa
Mmm Bueno
Siguela *-
Me Encanta, No
La Adoro, Mmm Tampoco
La Amo *-*
Besos c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  Empty Re: ''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 12 Ene 2013, 10:13 pm

Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  Empty Re: ''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 12 Ene 2013, 10:13 pm

Siguela *-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  Empty Re: ''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 12 Ene 2013, 10:14 pm

Estoy Obsesionada .-.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  Empty Re: ''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 12 Ene 2013, 10:14 pm

c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne  Empty Re: ''The One That Got Away'' Louis Tomlinson & Tn Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.