O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Instinto (Louis Tomlinson, Liam Payne y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Instinto (Louis Tomlinson, Liam Payne y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Instinto (Louis Tomlinson, Liam Payne y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Instinto (Louis Tomlinson, Liam Payne y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Instinto (Louis Tomlinson, Liam Payne y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Instinto (Louis Tomlinson, Liam Payne y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Instinto (Louis Tomlinson, Liam Payne y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Instinto (Louis Tomlinson, Liam Payne y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Instinto (Louis Tomlinson, Liam Payne y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instinto (Louis Tomlinson, Liam Payne y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instinto (Louis Tomlinson, Liam Payne y tu) Empty Instinto (Louis Tomlinson, Liam Payne y tu)

Mensaje por Nagisa Leto Miér 11 Sep 2013, 4:34 pm


 Nombre: Lazos de sangre/Instinto
Autor: Amanda Hocking
Adaptación:Si, del libro 'My Blood Approves' de Amanda Hocking
Género: Sobrenatural, aventura, romance.
Advertencias:Ninguna.




La vida de ___ Bonham, de dieciséis años, da un giro inesperado al conocer a Louis. Y es que él, que adora calzar Converse de color rosa y escuchar los grandes éxitos de la música new wave, es diferente a cualquier persona que haya conocido. Pero entonces, ___ conoce a Liam, el hermano de Louis, cuya penetrante mirada la atraviesa, y ___ siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Aunque él parece odiarla, ella se siente atraída por el chico. Sin embargo, su problema más gordo no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Louis y Liam son vampiros y ___ tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre…



Y sin mas preambulos...

Capitulo 1.
Instinto (Louis Tomlinson, Liam Payne y tu) Tumblr_lv60g1rnHO1qgdodco1_500


Jane  estaba  con  mucho  frío  y  pateaba  el  suelo  sin  parar  para  que  los 


dedos  de  los  pies  no  se  le  congelaran.  Hacía  un  momento,  de  todos  modos, 


había asegurado que lo  hacía simplemente por la frustración que le provocaba 


tener que hacer cola e insistía en que fumar un cigarrillo tras otro le servía para 


calentarse. 


 
 
           —Esto  es  exasperante,  de  verdad —dijo  Jane,  arrojando  la  colilla  a  la 


calle mojada y aplastándola con el infinito tacón de la bota. 


 
 
           —Creo que lo mejor será que lo dejemos correr por hoy —sugerí. 


 
 
          Nuestros carnets falsos no habían resultado tan sensacionales como nos 


había prometido el contacto de Jane y aquélla sería la tercera discoteca donde 


nos rechazaban, si es que conseguíamos llegar a la puerta. 


 
 
          Ya que salíamos, había dejado que Jane me vistiera, y el resultado no era 


otro que un atuendo que me quedaba pequeño y resultaba demasiado revelador 


para la noche de Minnesota. Nos rodeaba una espesa neblina,  pero ella seguía 


negándose a tiritar y a reconocer que la situación empezaba a enojarla. Su plan 


era  emborracharse  y  engancharse  con  el  primero  que  le  gustara,  y  resultaba 


imposible hacerla entrar en razón. 


 
 
           —¡No!—Jane negó con la cabeza —.Este local me gusta. 


 
 
           —Ya es más de medianoche, Jane.  –Los zapatos de tacón que me había 


prestado mi amiga me estaban destrozando los pies y descargué el peso de mi 


cuerpo sobre la pierna contraria en un intento por aliviar el dolor. 


 
 
           —¡Lo  único  que  quiero  es  bailar! —Se  puso  a  gimotear  y  eso  la  hizo 


parecer  aún  menor  de  los  diecisiete  que  tenía,  lo  que  disminuyó  todavía  más 


nuestras  posibilidades  de  entrar  en  la  discoteca —.  ¡Vamos,  ___!  ¡Ser  joven 


consiste en esto! 


 
 
           —Espero   que   no —murmuré.   Hacer   colas   interminables   y   que   te 


negasen  el  acceso  a  las  discotecas  no  me  parecía  divertido  en  absoluto —. 


Podemos intentarlo el fin de  semana que viene, te lo prometo. Así tendremos                        
más tiempo para conseguir unos carnets mejores.                                                       
           —Si  ni  siquiera  he  tomado  una  copa.  –Ahora  fruncía  los  labios  para 


mostrar su enojo, aunque yo sabía que estaba empezando a rendirse. 


 
 
           —Una copa podemos tomarla en cualquier lado —dije. 


 
 
          Jane era capaz de encontrar alcohol con la misma facilidad con la que yo 


encontraba agua. No podía quejarse al respecto. A dondequiera que fuera Jane, 


había fiesta segura. 


 
 
           —De  acuerdo.  –Con  un  suspiro,  abandonó  la  cola  y  echó  a  andar  en 


dirección  a  mi  casa,  y  poco  a  poco  empezamos  a  alejarnos  de  las  luces  de  las 


discotecas y de la gente borracha que salía a fumar —. Pero me debes una. 


 
 
           —¿Por qué te debo una?—le pregunté. 


 
 
           —Por obligarme a volver a casa temprano. 


 
 
          Estábamos  aún  a  escasos  metros  de  la  cola  y  yo  no  podía  más.  Me 


detuve para deshacerme de aquellos zapatos prestados, pues prefería caminar 


descalza sobre el asqueroso cemento que arriesgarme a sufrir más ampollas. Lo 


más probable era que se me acabara pegando un chicle o cualquier otra cosa en 


alguna de las heridas abiertas y que, como resultado de ello, me contagiara de 


tifus o la rabia, pero aun así me pareció una alternativa mejor. 


 
 
          A medida que nos alejábamos de las discotecas nos fuimos adentrando 


en una zona desierta: dos adolescentes caminando por el centro de Minneapolis 


no representaban precisamente la situación más segura imaginable. 


 
 
           —Deberíamos parar un taxi —sugerí. 


 
 
          Jane movió la cabeza de un lado a otro, dando a entender su negativa a 


la  idea.  La  verdad  es  que  llevábamos  poco  dinero  encima  y  cuanto  más 


camináramos,  más  barata  nos  saldría  la  carrera.  Yo  vivía  en  Loring  Park.  En 


realidad no quedaba muy lejos, pero caminando, la distancia era excesiva. 


 
 
          Nos adelantó un taxi verde y lo miré con anhelo. 


 
 
           —El   ejercicio  nos   hará   bien —comentó   Jane,      percatándose   de   mi 


expresión. 


 
 
          No   tengo   ni   idea   de   por   qué   siempre   acababa   accediendo   a   sus 


tejemanejes. Siempre  resultaban  mucho  más  divertidos  para  ella  que  para  mí. 


Ser  la  colega  menos  sexy  no  implicaba  llevar  una  vida  muy  glamorosa,  que 


digamos. 


                                                                                                          


                                                                                                     
           —Jane, me duelen los pies —dije.                                                           
           —No hay belleza…                                                                           
           —…sin dolor, sí, sí, ya lo sé—refunfuñé, cortándola. 


 
 
          Jane  encendió  otro  cigarrillo  y  continuamos  caminando  en  silencio. 


Sabía  que  estaba  de  mal  humor  por  lo  de  la  discoteca  e  intentando  tramar 


alguna nueva aventura, pero yo no tenía ninguna intención de caer de nuevo en 


la trampa. 


 
 
          El sonido del tráfico de Hennepin Avenue había perdido la intensidad 


suficiente  como  para  permitirme  escuchar  el  eco  de  unos  pasos  detrás  de 


nosotras. Jane parecía no darse cuenta de nada, pero yo no podía quitarme de la 


cabeza la sensación de que nos estaban siguiendo. 


 
 
          Los   pasos   empezaron   a   acelerarse,   cada   vez   más   fuertes   y   más 


próximos, y se combinaron con el sonido de respiraciones entrecortadas y voces 


masculinas llamando al silencio. 


 
 
          Jane me miró, y el pánico reflejado en sus ojos me dio a entender que 


también ella los había oído. De las dos, Jane era la más valiente y se atrevió a 


echar un vistazo por encima del hombro. 


 
 
          Estaba  a  punto  de  preguntarle  qué  había  visto  cuando  Jane  echó  a 


correr, y aquello me bastó como respuesta. Intenté atraparla, pero enseguida vi 


que  no  tenía  la  más  mínima  intención  de  bajar  el  ritmo  para  esperarme,  de 


manera que continué corriendo varios metros detrás de ella. 


 
 
          La calle terminaba en un garaje. Jane entró en él, y la seguí. Seguro que 


había por allí otros lugares donde hubiera gente, pero su primera elección no 


fue otra que un garaje subterráneo apenas iluminado. 


 
 
          Me  permití  mirar  hacia  atrás  por  vez  primera.  En  la  penumbra  sólo 


alcancé a ver la silueta de cuatro hombres. Cuando se dieron cuenta de que los 


miraba, uno de ellos se puso a silbarme. 


 
 
          Seguí corriendo, y fue entonces cuando me di cuenta de que Jane ya no 


estaba  delante  de  mí.  No  puede  decirse  que  mis  reflejos  para  luchar  o  salir 


huyendo sean muy refinados, de modo que me quedé paralizada. 


 
 
           —¡Por  aquí!—dijo  Jane  entre  dientes,  pero  el  eco  de  aquel  garaje  era 


terrible.  No  conseguí  adivinar  de  dónde  procedía  su  voz,  de  manera  que 


continué clavada debajo de una parpadeante luz amarilla, confiando en que mi 


muerte fuera rápida e indolora. 


 
 
           —Hola, pequeña —ronroneó uno de aquellos tipos con un tono de voz 


que sonaba a cualquier cosa menos amistoso.                                                               


          Me volví hacia ellos. También habían dejado de correr y se acercaban a                      
mí lentamente.
            —¿Siempre corres cuando quieres un revolcón? —preguntó uno de ellos. 


Por algún motivo que desconozco, el comentario les pareció muy gracioso a los 


demás y sus carcajadas llenaron el garaje. 


 
 
           Se  me  erizó  el  vello  de  la  nuca  y  abrí  la  boca  para  decir  algo,  tal  vez 


incluso para gritar, pero no salió nada. Permanecí inmóvil sobre un charco de 


agua  helada  y  aceite,  y  la  lamparita  que  colgaba  por  encima  de  mi  cabeza 


decidió apagarse definitivamente. 


 
 
           Cerré los ojos para combatir la oscuridad, no quería correr el riesgo de 


ver lo que fueran a hacerme. Aquellos tipos no paraban de hablar entre ellos, 


riendo y haciendo comentarios asquerosos. Supe que iba a morir.  


 
 
           Oí entonces el rechinar de unos neumáticos a mis espaldas y cerré con 


más fuerza los ojos. 

 
 Bueno, espero sus opiniones, ojala les guste y eso, si recibo comentarios la seguiré de inmediato.
Besos y abrazos, Nagi xx.

         
Nagisa Leto
Nagisa Leto


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.