O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA Empty Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA

Mensaje por tiall27 Mar 11 Jun 2013, 2:59 pm

Sinopsis

Invitado, una joven a punto de cumplir 17 años, se ha citado con Louis, un chico de 21 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide entrar a una cafetería cercana. Allí tiene un divertido encuentro con Liam, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Liam tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Invitado ya se dispone a salir del recinto, aparece Louis y se disculpa por el retraso.

Louis es periodista y esa tarde tuvo que entrevistar a Hannah, la cantante de moda.

Amor, Desamor, encuentros, mentiras, amistad, música... Todo tiene sitio en esta romántica historia.

----------------------------------------
Aquí la sinopsis, intentaré subir el primer capitulo cuanto antes:3


Última edición por tiall27 el Sáb 10 Ago 2013, 4:48 am, editado 1 vez
tiall27
tiall27


Volver arriba Ir abajo

Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA Empty Re: Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA

Mensaje por dharma1d<3 Mar 11 Jun 2013, 3:12 pm

me ncanto !!aqui esta tu primera nueva lectora!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA Empty Re: Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA

Mensaje por tiall27 Miér 12 Jun 2013, 9:27 am


Capítulo 1 [Parte 1]

Seis de la tarde de un día de marzo.
Mira de nuevo su reloj y se sopla el flequillo. Mira hacia un lado, al otro. Nada. Ni rastro de la rosa roja.


Dos días antes.
Él: ''Llevaré una rosa roja para que sepas quién soy''.
Ella: ''¿Una rosa roja? ¡Que clásico!''.
Él: ''Ya sabes que lo soy''.
Ella: ''Yo llevaré una mochila rosada de las chicas superpoderosas''.
Él: ''¡Que infantil eres!''.
Ella: ''Ya sabes que lo soy''.


Seis y cuarto de la tarde de un día de marzo.
''Será imbécil. Al final va a ser que mis amigas tenían razón...''
Invitado mira de nuevo su reloj. Suspira. Se ajusta la falda que se ha comprado expresamente para la cita. También lleva ropa interior nueva, aunque sabe perfectamente que no llegarían tan lejos. Da pequeños golpecitos con el tacón en el piso. Empieza a estar realmente molesta.


Un día antes.
Ella: ''¿Estás seguro de lo que vamos a hacer?''.
Él: ''No. Pero tenemos que hacerlo''.
Ella: ''Como no aparezcas...''.
Él: ''Apareceré''.


Seis y media de la tarde un día de marzo.
Invitado se resigna. Si al menos le hubiese dado el número de celular... Se pone la mano en la frente. Está acalorada y eso que allí hace un frío que pela. No puede creerse que él no se haya presentado. Vuelve a mirar por todas partes en busca de la flor roja. Nada.
-Eres un imbécil- dice en alto, pero no lo suficiente como para que alguien la oiga.


La noche anterior.
Él: ''Te quiero''.
Ella: ''TQ''.


Seis y treinta y seis de la tarde de un día de marzo.
Invitado se ha cansado de esperar. Tiene calor. Poco después tiene frío. Saca una liga de unos de los bolsillos de su mochila y se coge el cabello en una cola. Se alisó el pelo para la ocasión, pero ahora ya no importa. El imbécil no se había presentado ''Imbécil''.
''¿Y ahora?''. Es pronto para volver a casa y por nada del mundo quiere estar cerca de su computadora. Necesita un buen café con el que aliviar las penas.
Justo enfrente ve un Starbucks. Camina hacia el paso de cebra para cruzar la calle haciendo mil y una muecas de fastidio. Mientras espera a que el muñequito del semáforo se ponga en verde, recuerda la conversación con sus amigas en el instituto.


Ese mismo día por la mañana.
Invitado: ''A las cinco y media''.
Andrea: ''En serio no me lo puedo creer. ¿De verdad has quedado con ese chico?''.
Paula: ''¡Qué fuerte me parece!''
Invitado: ''Creo que es el momento de que por fin nos conozcamos''.
Cristina: ''Pero si ni siquiera os habéis visto en foto...''
Invitado: ''Ya lo sé, pero me gusta y yo le gusto a él. No se necesitan fotos''.
Paula: ''¿Y si es un enfermo o un depravado sexual de esos...?''
Cristina: ''Eso es lo que a ti te gustaría encontrar ¿eh Paula? Un loco que ande pensando todo el día en el sexo''.
Todas ríen menos Paula que intenta pegar a Cristina pero esta se esquiva hábilmente.
Andrea: ''¿Y si no se presenta?''.
Invitado: ''Se presentará''.
Cristina: ''Puede que no''.
Paula: ''Puede que no''.
Invitado: ''¡¡¡Os digo que sí!!!''.
Maestro de Matemáticas: ''Señorita Blue, ya sé que le entusiasman las derivadas, pero haga el favor de centrarse un poco en clase. Y ahora, ¿puede usted salir a la pizarra a resolver este majestuoso ejercicio?''.
La conversación termina y ahora todas ríen menos Invitado que, de mala gana, se levanta y se dirige al encerado.

tiall27
tiall27


Volver arriba Ir abajo

Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA Empty Re: Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 1:24 pm

Hola...nueva lectora síguela me encanto el primer cap. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA Empty Re: Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA

Mensaje por @SheylaGarzon Miér 12 Jun 2013, 4:21 pm

Holaaaaaaaa! Nueva lectora<3
Me encanto *-* baba
Cuando leí la sinopsis me qued como WTF?! Porque sale mi nombre de usuario estaba así como O.o jajaja
Pero después me acorde de unas cosas y ya se me paso
Jajaja
Pero enserio creo que hasta brincaba diciendo me pusieron en la sinopsis y después de que me calmo ya recapacite ;)
Bueno
Me ha encantado baba
Síguela pronto ...
Eres Larry shipper? Yo se que sí, dale picarona yo lo se(? Jajaja
Si es así, hacemos una party hard ol dei ol nait(? Una fiesta así bien sensualona con el Renalgon de LushoooooxD El sensualon de Hazza y el Sepsi lee yum, ahí tenemos una ardua sesión de faje bien salvajemente con ellosxD un cuarteto *-*
La sigues pronto? :lloro:
:wut:
Jajaj
Besos
Sheyla xx
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA Empty Re: Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA

Mensaje por tiall27 Jue 13 Jun 2013, 11:07 am

Capítulo 1 [Parte 2]


Seis y cuarenta de la tarde de un día de marzo.
Invitado abre la puerta del Starbucks. No hay nadie haciendo cola. Un chico calvo y delgado, con barbita, la atiende con una bonita sonrisa. La chica pide un caramel macchiato, una especialidad de caramelo y vainilla. Paga la consumición y sube a la planta de arriba a tratar de poner un poco de orden en su desordenada cabeza. 
La sala está prácticamente vacía. Una parejita tontea en un sillón cerca de unos de los grandes ventanales que dan a la calle. Invitado los mira de reojo. 
''Que mala pata han cogido el mejor sitio...''
Cerca de la pareja hay otro sillón que le satisface, pero lo descarta al encontrarse demasiado cerca de aquellos novios. No es plan de molestarles. Así que al final se decanta por un lugar alejado y esquinado, cerca de otra ventana, pero con menos luz y peor vista.


Invitadomira el tráfico de la ciudad. Está pensativa y triste: tiene que reconocer ante sí misma que confiaba en que él se presentaría. Tras dos meses hablando cada día, contándose cosas, riendo, casi enamorándose..., a la hora de la verdad, él había sido un cobarde. O quizá no era lo que decía ser y finalmente ha dado por concluída la relación.
''No, no puede ser. Eso no puede ser''.
Da un sorbo a su caramel macchiato. Inevitablemente se mancha los labios y la espuma le deja una especie de bigotillo bajo la nariz. Intenta llegar con la lengua, pero es inútil. El caramelo ha echo de las suyas ''Rayos, no he cogido servilletas y paso de cruzarme delante de esos dos otra vez...''
Mira en su mochila, pero no encuentra ningún pañuelo de papel. Suspira. Saca el libro que llevaba dentro y lo coloca sobre la mesa para continuar su rastreo en la mochila con menos obstáculos. Nada. Y vuelve a suspirar.
Durante la exploración mochilera, un chico ha entrado en la sala y se ha sentado en el sillón que está justo enfrente de Invitado. En el tercer suspiro, al levantar la cabeza, ella lo ve. La está mirando. Es guapo. Le sonríe. Invitado recuerda que aun está manchada y disimuladamente arroja el libro al suelo. Cuando se agacha para recogerlo, aprovecha, y con la mano se limpia la boca, los labios, hasta se frota la nariz por si acaso. Salvada. 
Pero de repente su rostro bajo la mesa se topa con el rostro del chico guapo que se ha acercado y está agachado junto a Invitado. Sin decir nada, el chico saca un pañuelo de un paquete que llevaba en el bolsillo y se lo da.
-Toma-le dice mientras le ofrece el pañuelo con una amable sonrisa. ''Una sonrisa maravillosa'', piensa Invitado-. Aun que igual ya no lo necesitas.
Invitado se quiere morir al escuchar esas palabras del chico guapo de sonrisa maravillosa. Se muere de vergüenza. Sus mejillas enrojecen y, al incorporarse con el libro en la mano, se da un cabezazo contra la mesa.
-¡Ay!
-¿Te has echo daño? 
-No.-Invitado ve al chico de pie. Es bastante alto. Lleva una sudadera negra y unos jeans azules algo gastados. Tiene unos ojos grandes y castaños. Es realmente guapo-. Y tampoco necesito tu pañuelo.
El joven sonríe y se guarda el pañuelo en el bolsillo. 
-Muy bien. Me vuelvo a mi sitio.
Invitado agacha la mirada y espera a que el desconocido se siente de nuevo. Cuando intuye que el chico está otra vez sentado, levanta un poco la vista para comprobarlo. Así es.
''Que guapo es...¡Basta! ¿En qué estás pensando Invitado?''.


-----------------------------------------------------------------


HOLITAA LECTORAS:3 Aviso que el cap 1 tendrá unas 4 partes ya que es bastante largo y no quiero escribirles un gran parrafote. No quiero que se aburran y dejen la nove Forever Alone D: Además así dejo el suspense y están mas ansiosas. He visto algunos comentarios y son unos amores de personas:3 ¡QUE LINDAS SON LECTORAS! 
Bueno hago una pequeña descripción de mí: No diré mi nombre así estaré en el anonimato. Bueno pues yo tiall27 tengo 16 años, y soy de Barcelona, España. Dentro de poco saldré de vacaciones ¡ASÍ QUE LA NOVELA SERÁ IR SUBIENDO CAPÍTULO POR CAPÍTULO TODOS LOS DÍAS! Menos seguramente algunos en el que tendré problemas o inconvenientes. 


MIL GRACIAS POR LEER. ¡BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS! Repito son HERMOSAS:3


Besitos *3*


Última edición por tiall27 el Vie 14 Jun 2013, 8:37 am, editado 1 vez
tiall27
tiall27


Volver arriba Ir abajo

Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA Empty Re: Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 9:05 pm

Oh síguela me gustó mucho la otra parte del capítulo. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA Empty Re: Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA

Mensaje por MichDirectioner Jue 13 Jun 2013, 9:22 pm

holaa! Nueva Lectora!!
tienes que seguir la novela esta preciosa!
:D prometo comentar ;)
espero que no te enfade(: siguela cuando puedas...
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA Empty Re: Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA

Mensaje por MichDirectioner Miér 07 Ago 2013, 11:37 am

siguelaaaaa! :)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA Empty Re: Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA

Mensaje por AndySwiftie Miér 07 Ago 2013, 11:59 am

HOOOLI  NUEVA LECTORA :3 Una de esas chicas se llama Andrea como yo :3 ashdijghdvkjvskvasgv la nove me gusta .
HEY CHICAS ESTOY HACIENDO AUDICIONES PASAN ?
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva?highlight=Dream+High
AndySwiftie
AndySwiftie


Volver arriba Ir abajo

Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA Empty Re: Canciones para ______(tn) [Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y tú] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.