O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) Empty Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne)

Mensaje por iluvlouis Lun 04 Mar 2013, 3:25 pm

Chicas voy a subir la sinopsis cuando hayan al menos 2 comentarios. Nesecito chicas para Liam, Zayn, Harry, y Niall.
las amo
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) Empty Re: Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne)

Mensaje por rutherford. Lun 04 Mar 2013, 3:28 pm

¡Holi! New reader!
Me llamo Génesis puedes decirme Genis, ¿puedo con Nialler o Zayn? Ya te mando mi ficha:3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) Empty Re: Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne)

Mensaje por Mic. Lun 04 Mar 2013, 3:35 pm

Nueva Lectora ! :D Subilaaa Besos
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) Empty Re: Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne)

Mensaje por MuffinSykes Lun 04 Mar 2013, 3:40 pm

Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) 1606340316 Desde el titulo estoy asi jaja
ok quiero la sinopsis por fasss!!
Lei que necesitas chicas...puedo con Leeyum, sino Ntp!
Lindura sigue!
Bren :)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) Empty Re: Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne)

Mensaje por DaisyB Lun 04 Mar 2013, 3:42 pm

Hola :)
Me llamo la atencion el titulo
Puedo estar con Harry?
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) Empty Re: Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 04 Mar 2013, 3:43 pm

hola puedo con niall???
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) Empty Re: Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne)

Mensaje por rutherford. Lun 04 Mar 2013, 3:47 pm

Holo de nuevo! Ahorita te envio mi ficha para Zayn:3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) Empty Re: Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne)

Mensaje por rutherford. Lun 04 Mar 2013, 4:00 pm

Nombre: Génesis Edwards.
Apodo: Genis.
Descripción Física: Soy alta, cabello ondulado hasta la cintura rubio oscuro en el sol dorado con verde(? ojos casi verdes. Buen cuerpo, uso brackets, y me sonrojo muchoo:3
Descripción Psicológica: Soy divertida, alegre y muy dulce. Cuando me enojo nadie me cree y eso me molesta mucho -.-"
Gustos: 1D, JB, gatos, pizza, lasaña, comida(?
Disgustos: Perros y todo que sea malo(?
Chico: Zayn Malik:3
Estilo: Diría que simple, solo converse un jean y una camiseta:3

___________________________________________________
Espero te sirva y me puedas poner con Dj Malik! Seré fiel lectora:3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) Empty Re: Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne)

Mensaje por smiledaniiela Lun 04 Mar 2013, 4:04 pm


Nombre: Daniela Thompson

Descripcion Fisica:Mi pelo es negro y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.

Caracter:Soy divertida aunque mi caracter puede cambiar,tambien soy cariñosa y dulce.

Actividad Favorita:Salir con mis amigos.

Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica...

Disgustos:la gente falsa que miente.

Miedo:las arañas me dan mucho asquito.

Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me pongo vestidos,pantalones,faldas,tacones,zapatilla....

Chico:Niall Horan

Tienes que seguirlaaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) Empty Re: Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne)

Mensaje por DaisyB Lun 04 Mar 2013, 4:07 pm

Aqui te dejo mi ficha :D
Nombre : Daisy

Edad:15

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabellos es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Todos dicen que soy tierna. :3

Gustos y Disgustos:

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico: Harry
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) Empty Re: Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne)

Mensaje por MuffinSykes Lun 04 Mar 2013, 4:09 pm

Nombre:Brenda Sanchez
Apodo: Bren
Cumple:29 DE ENERO

Edad de la nove: 17

Descripcion Fisica: Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Pirenas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas marcdas. Me gustaria hacerme rayos azul aqua =) Agil y fuerte


Descripcion Psicologica:

Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible x obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy burna memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por [email=ell@s]ell@s[/email] soy timida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto pscologico: la gula.

Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicano.

SOy Mexicana


No ten:go hobbie por que me gusta hacer de todo pero esto es lo que mas hago

Leer, escuchar musica, reir, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer especificamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, juagar Mari Kart (me he vuelto aadicta) sonreir decorar dar consejos (soy la psicologa de todas mis amigas XD) Nadar =lo amo=

Cosas que amo:1D, Los Juegos del Hambre, Katy Perry Josh Hutcherson (Lo AMO HE DICHO) Jennifer Lawrence Harry Potter (Pero no me considero Potterhead) iCarly si me gusta. Diseño Grafico Cantar

Cosas que aborresco:

Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresia Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creidas. Discriminacion Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular soloamente un chica normal. Chismes ag los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groseria por que aunque suelo decirlas eso me molesta.

Habilidades: El diseño, la fotografia, el dibujo la creatividad publicidad etc. todo eso es mi pasion y soy muy buena en ello.
Danzas polinesias, puedo mover mis caderas estilo Shakira XD
Estilo: muy sencillo, natural, no uso mucho maquillaje solo gloss y aveces rimel, prefiero la comodidad pero en si me gusta la moda y estar arreglada
Chico: Liam

Bueno aca a fichita ;)
Siguela guapura
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) Empty Re: Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 04 Mar 2013, 4:12 pm

no se vale yo lo pedi a niall!!. eee ya te subo la ficha encima que recien la estoy escribiendo
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) Empty Re: Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 04 Mar 2013, 4:18 pm

Nombre y apellido: Agoos Ferreyra

Pais: Argentina.

Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)

Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .

Gustos:1D ,, Austin Mahome (lo amo) David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.

Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)

Estilo: mm de todo un poco.

Chico: Niall Horan.
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) Empty Re: Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne)

Mensaje por iluvlouis Mar 05 Mar 2013, 6:42 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:¡Holi! New reader!
Me llamo Génesis puedes decirme Genis, ¿puedo con Nialler o Zayn? Ya te mando mi ficha:3
Claro que puedes a y en este momento subo la sinopsis y un capitulo.
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) Empty Re: Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne)

Mensaje por iluvlouis Mar 05 Mar 2013, 9:21 pm

Nombre: Se supone que no lo amo
Autor: iluvlouis (yooo)
Adaptación: No, todo salio de mi cabecita
Género: De todo un poco
Advertencias: No, pero si lo hay les avisare.
Otras páginas: si mi otra novela, a day with Niall horan, Facebook: America tomlinson, Twitter @iluvlouis_1 y ya.


Sinopsis:

___ una chica tierna, dulce, amable, es hermana de Liam Payne, sí el mismisimo de One Direction, pero sin embargo no lo ve frecuentemente, a ___ le gustaría conocer a los demás chicos pero sin embargo no puede, hasta que en una cena los conoce, a ___ les cayó muy bien todos exepto a uno… Louis Tomlinson. ¿por qué? No se sabe pero pronto se sabra.
Celos
Engaños
Violencia
Y promesas que no se cumplen
Es lo que dañara a ___, y con esto hara que su hermano Liam la protegiera más de lo usual haciendo que el aor que le tiene Louis a ___ sea casi imposible por 2 razones 1era Liam es sobreprotector 2da ___ lo odia a más no poder. Pero como diche el dicho “ De el odio al amor hay solo un paso”. ___ nunca creyó en eche dicho siempre dijo que era algo tonto, pero ya no lo sera cuando a ___ le pase esto.
___ tiene un novio celoso llamado Zack Efron y cuando por primera vez le presenta a los chicos el la cela demasiado hasta que un día le prohibe ver a los chicos según el solo puede ver a su hermano porqué obvio quien va a poder separarla de su hermano eso es imposible pero cuando los demas chicos se enteran no hacen nada de caso en especial Louis porqué el solo la quiere a ella solo para el, el la ama pero no coo amigos ni hermanos sino como a alguien mas alla de eso. Con el paso de tiempo ___ y Niall se vuelven mejores amigos el la trata como a una hermana claro el solo tiene a su hermano grande Greg y siempre queria tener una heranita a quien sobreprotejer siempre queria tener esa sensacion de que cuidaba a su hermana de que no le pasara nada pero lo repito no tenia,___ es coo una. ___ rompera con Zack por una razon. Es una mas de muchas pero no se daba cuenta.
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne) Empty Re: Se supone que no lo amo (Louis Tomlinson & ________ Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.