O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Camila_Directioner Vie 04 Ene 2013, 5:15 pm

NadiaHenderson escribió:Holaaa :) dkmsakdmsaldkma
Me encanto el capitulo xD
Pobre Louis :c Pasa su cumpleaños solito :(
Voy a llorar xD
Siguela pronto!
Cuidate, Nadia


si pobre Lucho y me alegra que te guste el cap y la seguire probablemente mañana (sábado) es que no tengo inspiración y es mi primera novela tierna por que las demás son muy hot y eso asi que quiero que salgan los capítulos lo mas tierno y amoroso posible.

Besos xx
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Camila_Directioner Lun 07 Ene 2013, 10:58 am

MINI-MARATON A LAS 3PM ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 1606340316
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Milena Miér 09 Ene 2013, 7:57 pm

Siguela la ame
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Camila_Directioner Vie 11 Ene 2013, 10:32 am

Capitulo 3

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 One-direction-kiss-you-preview


-Ohh, y dime, ¿cuantos años tienes?- Dijo Louis con una hermosa sonrisa.


- 20 y tu?- Dijo mi Mamá.


-21, no crees que eres muy joven para tener un bebe y que el padre no te ayude- Dijo Louis un poco molesto.


-Si creo ser joven pero...el Papá de Daniel esta...esta...Muerto- Dijo mi Mami con los ojos cristalizados, yo nunca conocí a mi papá, mi Mamá siempre me decía que el me cuidaba desde el cielo y que estaba en un lugar mejor.


-Yo, lo...lo siento mucho, enserio no fue mi intención- Dijo queriendo remediar su comentario.


-No, tranquilo,todo esta bien, por que no compramos ese pastel- Dijo mi Mamá cambiando de tema.


-De acuerdo, vamos- Compraron el pastel de chocolate y nos fuimos en el auto de Louis era muy Lindo, cuando sea grande seré como Louis...y al fin llegamos a casa...Louis bajo del auto y ayudo a Mamá a bajar y luego a mi me desabrocho el asiento de bebes para tomarme en brazos y entregarme a Mi Mamá.


Entramos y solo siento que me arrebatan de los brazos de mi Mami y era...



-Campeón, ¿como estas?- Dijo mi tío Liam.


-yuuhuuhum- Dije yo.


-Eso pensaba, yo también estoy Yuuhuuhum- Dijo Mi Tío, a el le encantaba "hablar" con migo aun que no entendiera lo que yo decía.


- ______, creo que te olvidas de algo- Dijo Liam.


-A si, Liam Louis, Louis mi hermano Liam- Los presento.


-Mucho gusto Liam- dijo mi pa...Louis.


-Igual mente y te quedaras para cenar, por que al parecer a Daniel le encantaría- Dijo el viendo como yo agitaba mis brazos para que me cargara Louis.



- si no es molestia- Dijo Louis y agarrándome de la cintura para cargarme.



-No claro que no- Dijo mi Tío.


-Ademas, Louis esta cumpliendo años, no es así Louis- Dijo mi Mamá.



-Si-


-Entonces no se diga mas te quedas para la cena- sentencio Liam.
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Andy Horan Gallagher Vie 11 Ene 2013, 4:01 pm

es hermoso *-* Siguela!!
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 8:59 am

LIAM! LOUIS! RAYIS! DANIEL!
xD Liam es tan dasmlkasmdlas con Daniel
Y Daniel tan djsadlksma con Louis quiere que sea su padre :3
Y Louis esta loquito con Rayis xD
Y Rayis esta loquita con Louis! ddaskmlam Eso espero :/
Pobre Daniel, se le murio el padre y no lo pudo conocer :/
Siguela pronto! Quiero saber que pasa.
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 12 Ene 2013, 3:58 pm

NadiaHenderson escribió:LIAM! LOUIS! RAYIS! DANIEL!
xD Liam es tan dasmlkasmdlas con Daniel
Y Daniel tan djsadlksma con Louis quiere que sea su padre :3
Y Louis esta loquito con Rayis xD
Y Rayis esta loquita con Louis! ddaskmlam Eso espero :/
Pobre Daniel, se le murio el padre y no lo pudo conocer :/
Siguela pronto! Quiero saber que pasa.
Cuidate, Nadia

Jajajaja Me da gusto que te encante y te digo que amo, adoro tus comentarios siempre me suben el animo

Besos xx
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 19 Ene 2013, 4:01 pm

Capitulo 4

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 564443985_thumb



En fin Louis se quedaría para la cena navideña.
Mi Mamá preparaba la cena y Mi Tío Liam salio para comprar las demás cosas que le faltaban a Mi Mami.
Y Louis trataba de hacer que Mi Mamá lo dejara ayudar en algo y como siempre Ella decía "No, es tu Cumpleaños y eres un invitado, no aras nada de nada".


-Louis, no te molestaría llevarte a Daniel a su habitación y entretenerlo un rato, mientras preparo la salsa- Dijo Mi Mamá viendo como le jalaba la cola al perro de Liam, Brus, y este solo se trataba de alejar de mi y me daba pequeños y leves empujones con sus patitas para que lo dejara en Paz.


-Claro- Dijo Louis con una sonrisa, se paro de su asiento y me cago alejándome de Brus y su peluda y tierna cola- Vamos Pequeño, deja en Paz al pobre Cachorro, que lo dejaste trauma do.


-Peyendo- Dije tratando de alcanzar la cola de Brus y este solo se recostó en su almohada para así serrar sus ojos grises.

-_______, ¿en donde esta la habitación de Daniel?- Dijo Louis viendo de espaldas a Mi Mamá para luego relamer sus labios...ni idea por que izo eso y no lo quiero averiguar.


-Sube las escaleras y ve a la penúltima habitación del pació, esa es- Dijo Ella aun dando la espalda.


-Bien- Dijo mirándola de arriba a bajo y mordiendo su labio inferior...que asta a mi me dio miedo.


Louis subió las escaleras con migo aun en brazos, para luego llevarme a mi Habitación y sentarse con migo en mi colchoneta donde tenia tirados todos mis juguetes era como "mi lugar de juego" o como le decían Liam y Mi Mamá "Lugar donde yo juego y ellos descansan".


-Ok Pequeño, que quieres hacer- Dijo Él.

Yo solo agarre mi pelota favorita y se la aventé y esta le cayo en su pecho.

-Ok eso me lo tomo como un "Nada"- Dijo el sonriéndome- Oye sabes te pareces mucho a tu Mami excepto por tus ojos Esmeraldas supongo que eso sacaste de tu padre...Sabes tu Mamá es muy hermosa, encantadora, tierna, amable y sobre todo sexy...creo que mi mujer ideal, que dices quieres un nuevo Papi...ok me confirmo loco, como puedo hablar así delante de un Bebé y lo peor hablar de lo Hermosa y Sexy que es su Madre...sabes olvida lo que dije.


Yo solo me limite a sonreír mientras lo miraba a los ojos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo espero que les guste y me tendré que tardar en publicar los capítulos ya que ayer entre a clases wuuuuuuu de vuelta en prisión que alegría
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 7:26 pm

cakdcaskmdlkmaskldma Yo se que Louis quiere con Rayis (?
xD Me encanto el cap
Que habrá visto Louis... PERVERTIDO!
Siguela pronto!
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Camila_Directioner Lun 21 Ene 2013, 6:37 am

NadiaHenderson escribió:cakdcaskmdlkmaskldma Yo se que Louis quiere con Rayis (?
xD Me encanto el cap
Que habrá visto Louis... PERVERTIDO!
Siguela pronto!
Cuidate, Nadia


asdaasdasdasda me encantan tus comentarios son tan fsdfkKFSKFKLF la seguire mas tarde por que estoy en clases
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por JocelynPayneStyles Lun 21 Ene 2013, 1:33 pm

siguela pronto me encanto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Ainhoa Lun 21 Ene 2013, 1:48 pm

NUEVA LECTORA
ME LLAMO AINHOA Y SOLO PUEDO DECIR QUE ME ENCANTA TU NOVELA
PD: SIGUEEELA
PD2: SI TIENES TWITTER SIGUEME A @ADomenech855
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 26 Ene 2013, 6:00 pm

Capitulo 5

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 Proxy

-Louis, La cena esta Lista, bajen- Dijo mi Mamá
-Ya bajamos...Amor- Susurro la ultima palabra.
-Hahaha- Empecé a reír y jugar con su collar.
-Que?, te gusta pequeño- Dijo el, yo me limite a mirarlo a los ojos y sonreírle de lado.
-Toma, me lo dio mi Padre cuando murió y pues dijo que cuando tuviera un hijo se lo diera...y bueno no lo tengo pero siento que tu eres como mi...Hijo-Dijo el Quitándose su Collar y poniéndomelo en mi cuello, agarre el dije y decía "Siempre Te Amare"...Lo mire y lo abrace.


-Vamos pequeño- Dijo Louis saliendo con migo en brazos de mi habitación para bajar las escaleras y sentarme en mi silla y abrocharla.

-Daniel, que tienes en el cuello?- Dijo mi Mamá Agarrando Mi dije- "Siempre Te Amare".
-Yo se lo regale, no te preocupes- Dijo Louis Abrazando a Mi Mamá por la cintura...Por un momento me imagine a Louis y Mi Mamá como esposos...pero sabia que eso no era así-


Escuche como abrían la puerta principal, gire para ver al Tío Liam con Brus en manos, de seguro lo saco a pasear; Liam lo soltó y yo trate de salir de mi Silla para alcanzar su cola. Liam me vio y me cargo para jugar con mi nuevo Juguete SuperMan.

-Y SuperMan Voló asta la torre mas alta para salvar a la chica mas linda de la ciudad y para el final darle el beso mas apasionado del mundo y luego se la...- Dijo Mi Tío moviendo a SuperMan y una Barby que avía dejado Emily un día, pero mi Mamá no lo dejo seguir.
-Liam!, no le enseñes eso a Daniel- Dijo ella regañándolo...Abecés creo que Mamá nacio antes que mi Tío.
-Por lo menos se lo enseñó en Juguetes y no en la realidad como lo hacían Tu y Louis cuando llegue- Dijo me Tío, cosa que ruborizo a mi Mamá.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les allá gustado y Bienvenidas a las nuevas lectoras

Si quieren saber cuando publicare capítulos síganme en Twitha como @Bad_Boy_Zayn {https://twitter.com/Bad_Boy_Zayn}
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Milena Sáb 26 Ene 2013, 6:43 pm

Siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Tabi. Vie 01 Mar 2013, 12:47 pm

No la vas a seguir?
Es una novela muy tiernaaa
Me encanta! Por favor sigeela
PD: Nueva Lectora
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne] - Página 2 Empty Re: ¿Mi Deseo?...Un Papá,Una Familia Completa [Louis Tomlinson y _____ Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.