O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Our Last Kiss |Louis Tomlinson| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Our Last Kiss |Louis Tomlinson| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Our Last Kiss |Louis Tomlinson| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our Last Kiss |Louis Tomlinson| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our Last Kiss |Louis Tomlinson| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Our Last Kiss |Louis Tomlinson| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Our Last Kiss |Louis Tomlinson| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our Last Kiss |Louis Tomlinson| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Our Last Kiss |Louis Tomlinson| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Last Kiss |Louis Tomlinson|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Last Kiss |Louis Tomlinson| Empty Our Last Kiss |Louis Tomlinson|

Mensaje por .Swettie. Jue 21 Mar 2013, 10:16 am

Nombre: Our Last Kiss
Autor: .Swettie.
Adaptación: No
Género: Drama-romance
Advertencias: Es mi primer One-shot
Otras páginas: No, solo OnlyWn's

Spoiler:


Our Last Kiss

Louis Tomlinson
Our Last Kiss |Louis Tomlinson| Madrreeemiiia


El ojiazul mantuvo su cabeza gacha, en esos momentos quería mantener el mínimo contacto con la castaña, la cual luchaba para que no sus ojos cristalizados no rompiesen a llorar. Uno frente al otro. ¿Cómo había sucedido todo esto? Ya de nada servían las palabras, para aquello no había vuelta atrás, Camila nunca daba segundas oportunidades, y Louis no sería ninguna excepción, algo de lo que él mismo era consciente, ya que el castaño la conocía mejor que ella a sí misma. El silencio seguía reinando dentro de aquellas cuatro paredes blancas, ninguno se dignaba a dirigir palabra al otro, lo que acababa de pasar hace apenas unos momentos, había chocado a ambos en lo más profundo de sus seres.
Louis Tomlinson había engañado a Camila, con la hermana de esta última.
El sonido casi imperceptible de los zapatos de Camila contra el limpio suelo de baldosas, indicando que estaba caminando hacia algún sitio, hizo que de una vez aquellos ojos azules del castaño, los cuales ya no mostraban la misma alegría que siempre, se dignaran a quitar la vista del suelo. Louis vio como la castaña estaba de espaldas a él, y tenía la mano sujetando débilmente aquel pomo de la puerta, dispuesta a abrirlo. Antes de que Camila pudiese abrir finalmente la puerta, una voz masculina, la cual expresaba tan solo tristeza y vergüenza, la interrumpiese con dos palabras que fueron pronunciadas casi en un susurro.
-Lo siento. –susurró el castaño clavando aquellos ojos azules que enamoraron a Camila sobre los marrones de esta última.
La mano de Camila soltó el pomo delicadamente, pero aún daba la espalda al castaño. Soltó un profundo y largo suspiro, mientras que Louis esperaba a que Camila girase y por fin sus ojos se volviesen a encontrar. Pero ella seguía inmóvil, frente a la puerta, hasta ahora ni una sola palabra había salido de aquellos labios que tantas veces habían besado al individuo que se encontraba detrás suyo.
-Camila. –dijo el castaño, esperando alguna respuesta de la inmóvil chica que se encontraba de espaldas.
-Louis. –respondió en un susurro casi imperceptible, pero el cual el castaño logró oír.
-Lo siento, yo… te amo. –dijo el castaño apenado, pero la sinceridad pura era lo único que se hallaba en sus palabras, él la amaba.
Camila soltó una pequeña e inocente risa, a lo que Louis no se explicaba la razón de aquello. Camila se giró, haciendo que sus ojos cristalizados y rojos, se encontrasen con los azules de Louis, que se encontraban casi en el mismo estado. Mantuvieron sus miradas fijas el uno en el otro durante unos instantes, unos instantes en los que parecía que el amor aún no se había apagado del todo, hasta que Camila quitó bruscamente la vista de ellos, y unas palabras salieron de sus labios.
-Louis, no hace falta que mientas, ya no importa, no me importa que ames a otra persona que no sea yo. –dijo con una sonrisa, notablemente fingida, en la que intentaba manifestar indiferencia, pero lo único que mostraba era puro dolor.
Louis se encontraba perplejo, preguntándose como Camila podría siquiera pensar algo así.
-No, amor, yo no miento, yo te amo con todo mi corazón, te amo como ha nadie he amado en toda mi maldita vida, tu eres mi todo, eres mi razón de vivir, Camila Parker, eres lo mejor que me ha pasado desde que vine al mundo, te amo, y me arrepiento de todo, soy un completo imbécil el cual no se merece ni una sonrisa tuya, pero es un imbécil que te ama, que te ama más que a nada, y espera que lo perdones. –dijo alzando la voz el castaño, mientras cogía las manos de Camila, estrechándolas con todo su ser.
-Louis, no, para, no hagas esto mas difícil porque yo ya est… -la castaña fue interrumpida.
Louis aproximo sus labios a los de Camila, uniéndolos en un beso, en el cual ni uno de los dos se resistió. Louis la besaba como si fuese el último de los besos que se fuesen a dar, la besaba como si no existiese nada más en el mundo, con todo su amor y sinceridad posible. Pero, desgraciadamente, el beso apenas duró unos segundos, porque Camila se despegó de él, y salió corriendo de aquella habitación de paredes blancas, dejando a Louis solo, para siempre.
{…}
Un año, doce meses, cincuenta y dos semanas y trescientos sesenta y cinco días, desde que Louis Tomlinson vio por última vez al amor de su vida. ¿Dónde está? Para Louis siempre estuvo, está y estará en su corazón, porque nunca olvidará a la chica a la cual partió el corazón, a la chica a la amó más que a nada en el universo, a la chica que aún conserva su último beso, nunca olvidará a Camila Parker.
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

Our Last Kiss |Louis Tomlinson| Empty Re: Our Last Kiss |Louis Tomlinson|

Mensaje por .Swettie. Jue 21 Mar 2013, 10:29 am

Se que es muuuy corto, y puede que no esté tan... ¿la cremé de la cremé? Pero... ¿Nadie? :'(
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

Our Last Kiss |Louis Tomlinson| Empty Re: Our Last Kiss |Louis Tomlinson|

Mensaje por Cami Jue 21 Mar 2013, 12:06 pm

Ay dios, me muero. Bueno, primero que nada yo me llamo Camila tengo pelo castaño y ojos color café; segundo, me caracterizo por no dar segundas oportunidades y fingir que me siento bien así no lastimo a mi orgullo. Tercero, pero no menos importante, mi nene especial es Louis :$ Lo leí y, te juro, sentí como si hubiera sido escrito para mí *-* JAJAJAJA.
Lo amé, lo amé, lo amé. Amo como escribes, como te metes de lleno en la trama y la forma en la que describes a los personajes; me sentí muy a gusto. Tienes mucho talento, niña :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our Last Kiss |Louis Tomlinson| Empty Re: Our Last Kiss |Louis Tomlinson|

Mensaje por .Swettie. Jue 21 Mar 2013, 12:30 pm

Cami Tomlinson escribió:

Ay dios, me muero. Bueno, primero que nada yo me llamo Camila tengo pelo castaño y ojos color café; segundo, me caracterizo por no dar segundas oportunidades y fingir que me siento bien así no lastimo a mi orgullo. Tercero, pero no menos importante, mi nene especial es Louis :$ Lo leí y, te juro, sentí como si hubiera sido escrito para mí *-* JAJAJAJA.
Lo amé, lo amé, lo amé. Amo como escribes, como te metes de lleno en la trama y la forma en la que describes a los personajes; me sentí muy a gusto. Tienes mucho talento, niña :3
Oh my gosh! Our Last Kiss |Louis Tomlinson| 3209671710
En serio? Pues vaya, este one-shot parece estar hecho a la perfección para ti *-* Al principio lo iba a hacer del ruloso, pero queria dar un cambio y entonces elegi a mi lindo BooBear, y lo de Camila... Me salio de la nada. Esto es el destino
Y muchisisisisisisisisisisisisisisiisisisimas gracias por el comentario, nunca he estado del todo segura con mi manera de escribir, y que alguien me diga eso es como Our Last Kiss |Louis Tomlinson| 872078069
Tambien miles de gracias por pasarte, sabes una cosa? ya te amo *w* ok, estoy loca
Besoooooos violadores linda!!!
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

Our Last Kiss |Louis Tomlinson| Empty Re: Our Last Kiss |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.