O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} Empty Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot}

Mensaje por {Eli} Sáb 20 Oct 2012, 5:54 pm

Nombre: Querido Louis
Adaptación: No
Autor: Yo (Elizabeth)
Genero: Drama/Romance
Advertencias: Es solo un One Shot
Otras paginas: No


Querido Louis

Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} Tumblr_m55ksdDhg01rq82fy

- Seré tu héroe, solo tienes que pedírmelo. Yo hare lo que tú quieras que haga, soy todo tuyo, lo seré por siempre. –sus palabras aun retundan por mi cabeza, juegan con mi memoria y me hacen llorar cada vez que pienso en el, cada vez que pienso en Louis Tomlinson.

‘Tu cambiaste mi vida Louis, tú la cambiaste, yo nunca te pedí que lo hicieras, pero lo hiciste. Fuiste duro, fuiste malo, pero fuiste el mejor error del que fui parte. Como no recordar cuando te burlabas de mis torpezas o cuando me besabas en la oscuridad evitando que mis padres supieran que estabas en mi habitación, fueron los mejores y peores momentos de mi vida. Odiaba tu risa, era contagiosa y me hacia reír, algo que odiaba hacer, reír. Odiaba que me dejaras sola en los exámenes diciéndome “Te ayude a estudiar, ya no puedo hacer más por ti” y amaba que al final yo fuera la que aprobaba y tú te quedabas en vacaciones de verano. Odiaba tu estilo musical, odiaba que amaras a The Fray pero amaba que me dedicaras sus canciones. Si, nuestro amor era bastante extraño pero aun así lo amaba, porque tú me enseñaste a amarte y a odiarte.

Existieron varias ocasiones en que quería matarte, en que literalmente quería matarte. Me mentiste miles de veces, algunas veces te mentí yo pero todo fue para protegerte, para protegernos. La mejor noche de mi vida fue unas de mis peores mentiras, aun recuerdo como saliste de mi ventana desnudo, fue la noche más graciosa y romántica de toda mi maldita vida, ¿Y porque digo mi maldita vida? Buena pregunta Louis porque sé que cuando leas esto te lo estarás preguntando, llamo a mi vida maldita debido a que esta será la última vez que leas, veas, sepas algo de mí. Porque cuando tu estés leyendo esto yo ya estaré en el próximo vuelo a New York, si, mi padre se entero de que salía contigo, si, el me obligo a irme a la escuela de artes en New York con tal de que no te volviera a ver jamás.

Si, el te odia más que yo por haberme engañado una vez. Louis, ya hice mis maletas, guarde el suéter Jcrew que me diste en navidad, si, me lo pondré una vez a la semana como lo jure. Lo único que me duele de irme es dejarte ir, porque tú sabes que yo no creo en las relaciones de larga distancia, no creo en las relaciones por facebook, por skype o por cualquier otro maldito medio de comunicación, yo solo creo que una relación se puede llevar a cabo por amor, solo por amor real, por sentirse uno al otro, por amarse en carne y en alma. Solo así el amor existe. Me duele el hecho de que solo podre apreciar la belleza de tus ojos en las viejas fotografías que nos tomamos juntos, me duele el hecho de que ya no podre probar tus labios jamás, de que ya no te escuchare cantarme al oído en las noches, odiare el hecho de tener pesadillas y que tu ya no estés para consolarme.

También sabes que odio el hecho de amarte, o de haberte perdonado por engañarme con ella porque si no te hubiera perdonado en ese momento ahora no me dolería tanto el irme, ahora no tendría ninguna razón por quedarme en Londres, porque sin ti prácticamente me encontrara sola. Sin nadie a quien amar, sin nadie por quien llorar.

Pero desafortunadamente lo tengo, y ese alguien eres tú.

Louis te pido que no me busques, que jamás me vuelvas a buscar en tu vida. No valdrá la pena, no volveré. No podre volver y tú no te podrás quedar conmigo, no te lo permitiré. No permitiré que desperdicies tu futuro por mí, sabes que no te dejare hacerlo. Porque prefiero mil veces tu felicidad que la mía. Y sé que en cuanto leas esto querrás ir corriendo a buscarme pero ya me abre ido Louis, no desperdicies nada por mí. Hazme ese último favor. ¿Estoy siendo dura? Mis palabras lo son porque sabes muy bien que jamás podre decirte eso a los ojos, porque sabes que si me miras a los ojos y me pides que me quede me quedare, porque tú eres todo lo que yo quiero para mi vida, porque te amo.

Y aunque me duele decirlo juro que jamás volveré a decirte que te amo, porque quiero que me olvides, porque quiero que te consigas a alguien mejor que yo, porque quiero que te enamores de alguien. No quiero que me engañes de nuevo Louis, no quiero que tengas sexo con otra chica que no ames, solo quiero que te enamores y que realices tu vida con alguien que valga la pena, con alguien que no sea yo.

Y cuando hayas hecho eso, cuando te hayas enamorado y tengas hijos, una familia, una vida feliz puedes venir a buscarme, me harás sonreír el día que te mire con tu vida realizada, me hará feliz verte feliz.

Por ahora es todo lo que tengo que decirte por medio de esta carta, preferí escribir todo, preferí escribirlo y no llorar mientras que te lo diga en la cara. Me saludas a los chicos, dile a Harry que algún día le conseguiré a una chica que lo ame de verdad y a Nialler que su princesa lo está esperando por algún lugar, al igual dile a Zayn que lo extrañare, me hará falta. Y por ultimo dile a Liam que su perro si rompió mi zapato solo que no quise decírselo.

Querido Louis, querido e ingenuo Louis. Te extrañare, realmente lo hare. Pero es lo mejor para los dos, todo es por nuestro bienestar, todo es para que nos demos cuenta que no estamos destinados a estar juntos, porque si fuera así no nos hubiéramos escondido, si fuera sido así fuéramos libres, pudiéramos mostrar nuestro amor.
Cuídate mucho Louis, cuida a tu madre y a tus hermanas. Cuida tu alma y tu corazón, no dejes que nadie juegue con ellos, se inteligente y no me busques, no te merezco, nunca te mereceré.’


Al terminar de escribir aquella carta, tome mi maleta, mi bolso y llame a Liam, le entregue la carta y me despedí de él con un beso en la mejilla.

- Por favor Liam, dile que no me busque, por favor. –dije tragando mis lagrimas, no quería llorar.

- Tratare de hacerlo ______, pero sabes que no me hará caso, no le hará caso a nadie. – advirtió el castaño con su mirada triste- te extrañare tanto, eres una gran amiga.

- Y tú un gran amigo, te quiero Liam. –lo abrace y me separe rápidamente de el- odio las despedidas.

- Lo sé, -susurro el ojos chocolate- creo que debo irme, Louis me ha llamado diez veces preguntándome si se donde estas.


- Está bien, vete. Dile a los chicos que los quiero a todos, y dile a Louis que… -guarde silencio y mire al cielo- no le digas nada, en la carta esta todo lo que le he querido decir.

Liam asintió con el rostro y me abrazo una vez más. Lo observe irse conducir y me dirigí al aeropuerto. Era la hora de irme.



Pasaron los años después de leer su carta, ¿La busque? Claro que lo hice, la busque pero al final me di cuenta de que no la encontraría, jamás la encontraría hasta cumplir su petición, enamorarme y ver que soy feliz ella sería feliz.

Ella se había ido de mi vida y yo odiaba no poder olvidarla. ______ se había convertido en todo para mi, absolutamente todo. Nunca me enamore, nunca pude volver a hacerlo. Salí con varias chicas, distintas nacionalidades, distintas culturas. Pero jamás encontré a alguien como a ella, jamás encontré la perfección en una chica que no fuera ______.

Hace unos días me entere que se caso. _____ se caso, lo hizo. Los chicos se enteraron de la noticia, no supieron que hacer. Para ser sinceros yo tampoco supe que hacer.

Pero al final de esa tarde, al leer aquella carta por milésima vez literalmente me di cuenta de algo; si ella es feliz, yo soy feliz.

Sonreí esa noche y jamás volví a derramar alguna lágrima por ella, ya no sentí que debía hacerlo. Ahora solo espero que ella venga algún día y me diga que es feliz, que me diga que encontró la felicidad con otro hombre que no fuera yo. Y cuando eso pase lo entenderé todo.

Pero por ahora sigo esperando, sigo esperando por mi amor, por enamorarme de alguien más. y mientras eso sucede, leeré aquella frase escrita en papel “Querido Louis, querido e ingenuo Louis” hasta que ella vuelva.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} Empty Re: Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 21 Oct 2012, 12:16 am

La ame me hozo llorar :,(
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} Empty Re: Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot}

Mensaje por {Eli} Dom 21 Oct 2012, 1:33 pm

Sra.Horan escribió:La ame me hozo llorar :,(

Me alegro que te haya gustado linda, muchas gracias por leerlo, un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} Empty Re: Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 21 Oct 2012, 6:29 pm

Elizabeth's. escribió:
Sra.Horan escribió:La ame me hozo llorar :,(

Me alegro que te haya gustado linda, muchas gracias por leerlo, un besote xx

[b]

DENADA Y PASATE POR MI NOVE SI QUIERES BESOS :hug:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} Empty Re: Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 21 Oct 2012, 6:29 pm

Elizabeth's. escribió:
Sra.Horan escribió:La ame me hozo llorar :,(

Me alegro que te haya gustado linda, muchas gracias por leerlo, un besote xx

[b]

DENADA Y PASATE POR MI NOVE SI QUIERES BESOS :hug:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} Empty Re: Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 22 Oct 2012, 5:46 pm

ELY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUE HERMOSOOO!!!""!!!!
DIOS TIENE MAGIA EN LA MANOS...
TIENES UN DON...ESCRIBES HERMOSOOO.....
TE AMO HERMOSA
BESOS
CUIDATE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} Empty Re: Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot}

Mensaje por Throughyourmind Lun 22 Oct 2012, 6:00 pm

Te quedo perfecto, me hiciste llorar :{

Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} Empty Re: Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot}

Mensaje por {Eli} Lun 22 Oct 2012, 6:18 pm

@Fiore *McGinty* escribió:ELY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUE HERMOSOOO!!!""!!!!
DIOS TIENE MAGIA EN LA MANOS...
TIENES UN DON...ESCRIBES HERMOSOOO.....
TE AMO HERMOSA
BESOS
CUIDATE

Aw que hermosa eres, me alegra de que te haya gustado (: Love u Too bby <3

{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} Empty Re: Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot}

Mensaje por {Eli} Lun 22 Oct 2012, 6:18 pm

Throughyourmind escribió:Te quedo perfecto, me hiciste llorar :{


Muchas gracias linda enserio, me alegra que te haya gustado (: <3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} Empty Re: Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot}

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 22 Dic 2012, 2:07 pm

Oh Dios, lo amé :D .
Estoy llorando jajajajaajajaja es tan tristemente lindo :love:
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} Empty Re: Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot}

Mensaje por anna-laura* Sáb 22 Dic 2012, 4:08 pm

OH DIOS
escribes genial te lo juro
tu historia me hizo llorar
esta genial la historia
tan tierna, tan romantica
me encanto te lo juro
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} Empty Re: Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot}

Mensaje por *ana ponce* Miér 26 Dic 2012, 12:13 pm

QUE puedo decir tu one-shot me llego al corazon y ahora estoy en un mar de lagrimas lo ame y lo peor como soy burra escuche musica triste mientras lei si alguien quiere probar mi error esta es la cancion https://www.youtube.com/watch?v=U7Ttxf4oP8U pero solo escuchenla cuando rayis narre la carta y lou narra el final en fin un beso y sigue escribiendo one-shot asi BAYQuerido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} 3613480495

xxAna P.
*ana ponce*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} Empty Re: Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 4:58 pm

Angela_1D♥️ escribió:Oh Dios, lo amé :D .
Estoy llorando jajajajaajajaja es tan tristemente lindo :love:
Me alegra que te haya gustado, si es muy triste.
Gracias por leerlo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} Empty Re: Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 4:58 pm

anna-laura* escribió:OH DIOS
escribes genial te lo juro
tu historia me hizo llorar
esta genial la historia
tan tierna, tan romantica
me encanto te lo juro

Gracias por leerlo, muchas gracias y me alegra que te haya gustado (:
Cuidate x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} Empty Re: Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 5:00 pm

*ana ponce* escribió:QUE puedo decir tu one-shot me llego al corazon y ahora estoy en un mar de lagrimas lo ame y lo peor como soy burra escuche musica triste mientras lei si alguien quiere probar mi error esta es la cancion https://www.youtube.com/watch?v=U7Ttxf4oP8U pero solo escuchenla cuando rayis narre la carta y lou narra el final en fin un beso y sigue escribiendo one-shot asi BAYQuerido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} 3613480495

xxAna P.

Me alegro que te haya gustado linda, esa canción es muy hermosa, me encanta.
Quiza muy pronto haga un one shot, no estoy segura.
Gracias por leer. x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot} Empty Re: Querido Louis {Louis Tomlinson, One Shot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.