O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la lectora n1 Sáb 16 Mar 2013, 2:45 am

jajjajjjaj ya veo k te estas haciendo famosa con esta novela, enserio eres muuuu buena escribiendo ¿y podria ser tu manager? ya sabes la que te hace publicidad de la novela para k mas gente la lea y eso, mi nombre es andrea y me encantaria ser tu manager, claro ,si tu me dejas, ah y en cuanto acabes de actualizar las demas novelas empiezas a escribir en esta, y saca un cap lo mas pronto posible

te kiere muxo andrea
(tu posible nueva manager)
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 16 Mar 2013, 11:54 am

la lectora n1 escribió:jajjajjjaj ya veo k te estas haciendo famosa con esta novela, enserio eres muuuu buena escribiendo ¿y podria ser tu manager? ya sabes la que te hace publicidad de la novela para k mas gente la lea y eso, mi nombre es andrea y me encantaria ser tu manager, claro ,si tu me dejas, ah y en cuanto acabes de actualizar las demas novelas empiezas a escribir en esta, y saca un cap lo mas pronto posible

te kiere muxo andrea
(tu posible nueva manager)
Hola Andre!
La verdad es que no puedo quejarme, consegui varias nuevas lectoras (millones de gracias por ayudarme con eso, enserio) De verdad gracias por las cosas que me dices, you're so sweet! Y ¡¿Manager?! Oh Dios esa si que no me la esperaba... ¡ME ENCANTARIA! Sos un amor de persona, la verdad nunca ninguna chica me pidio algo como eso.
Seguro, ya estoy por terminar con las otras noves y empiezo con esta, que ya se lo que voy a poner, mas o menos tengo una idea. Anoche no me podía dormir y me puse a anotar algo en el celular kjasd.

Love ya, Andre!
Kisses
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 16 Mar 2013, 4:40 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Tumblr_mduro3ayRx1rkp8kgo1_500_large
Chapter 8

Esto es lo único que me quedó de ella desde aquel día en que se fue, estúpidos recuerdos materiales que me hace llorar, la necesito a ella, a nadie más.
Muchas personas me han dicho que debo salir con otras chicas, intentar olvidarme de Leslie, rehacer mi vida como ella lo ah hecho, pero yo no puedo. La amo y por más que no sea mía voy a seguir siéndole fiel. Si no es con ella, no quiero tener un futuro con una familia propia.
Almendra es lo que más parecido a ella que tengo ahora, Leslie amaba al gatito.

~*~
Dejo el listón a un lado y comienzo a observar el contenido de la caja, fotos, notas, tarjetas y algunos CDs con videos de nosotros. Mirando fotos y fotos de nosotros juntos, leyendo sus pequeñas notitas, recordando cada sonrisa que compartimos juntos, cada momento vivido, se me ocurre una idea un poco dolorosa de poder mantener siempre vivos esos recuerdos que pasé con ella.

Prácticamente corro hasta el piso de abajo y busco cinta adhesiva, una vez que la encuentro, subo nuevamente a mi habitación y me pongo manos a la obra. Empiezo corriendo los cuadros y cosas que estorban de la pared contraria a la puerta de mi cuarto, los pongo sobre el escritorio y tomo la caja con recuerdos de Leslie, comienzo haciendo un mural enorme en forma de corazón con fotos de nosotros, fotos de ella, con los chicos, con sus amigas, con las novias de mis amigos, con sus hermanos y varias más.
Luego que termino con las fotos, tomo las notitas y pequeños papelitos que ella solía darme con alguna frase inventada por ella o partes de canciones que a ella le gusta. Los pego encima de las fotos en varios lugares y sonrío al leer cada uno de ellos. Escucho como la puerta principal se abre y luego las risas de mis hermanitas. Me apresuro para terminar y una vez que lo ya está, hago unos pasos hacia atrás y contemplo como queda mi mural. Siento como abren la puerta de mi habitación y volteo, mis amigos están ahí parados y detrás de ellos, sus novias hablando y riendo entre si.

-Wow Lou. ¿Lo hiciste solo?- Pregunta asombrado Harry, yo asiento con la cabeza mostrando una pequeña sonrisa triste
-Estaba aburrido y se me ocurrió hacer esto. La extraño mucho, ¿saben? Ella era mi compañera cuando todos se iban.
-¿Sabes una cosa Louis?- Comienza Niall –Yo creo que deberías hacer algo especial para Leslie cuando venga a Londres, en una semana. Podrías ir a recibirla al aeropuerto o... no se.
-No estoy seguro de si voy a hablar con ella.
-Yo hablé contigo Louis, debes hablar con ella- Dice Harry
-Esta bien, voy a hablar con Leslie... pero ustedes van a acompañarme al aeropuerto ¿si?
-De acuerdo- Dicen al unísono
-Hay fuertes rumores de que van a mudarse aquí nuevamente- Dice Zayn
-¿Es enserio?
-Si, y Hutcherson viene incluido en el paquete.
-Oh- Digo, eso bajó un poco mis ánimos
-Pero no te pongas mal, Lou. Recuerda lo último que te dije- Dice Harry

____________________________
Leslie Jonas
|Fecha actual|
14 de octubre del 2013
08:45 am

Los conciertos que ofrecieron mis hermanos van de mejor a excelentes, las fanáticas europeas son muy entusiastas. Ya hemos estado por unas 6 ciudades diferentes, las giras de Joe, Nick y Kevin son muy divertidas, pero a la vez agotadoras. En fin, nuestra próxima y última parada para mi es... ¡Londres! Estoy tan emocionada, pero a la vez tan nerviosa de lo que pueda llegar a pasar, tantas cosas por descubrir, tantas cosas por recordar. Josh se encuentra a mi lado, acariciando mi cabello, consolándome.

-No estés nerviosa, nena. Todo va a estar bien. Ya verás que con el tiempo vas a ir recordando todo tu pasado- Me abraza y escondo mi cabeza entre su cuello, aspirando su aroma tan masculino. Unos minutos después, la voz de la azafata indicando que tenemos que abrochar los cinturones, me saca de mis pensamientos

~*~
-¿No se siente bien estar de vuelta?- Pregunta Frankie a Nick
-Se siente genial.
-¿Qué es lo que más extrañas?- Pregunta nuevamente

Escuchando esa conversación, le digo a mi madre que necesito un tiempo sola, me alejo un poco de los demás. Caminando, observando el cielo nublado, pequeñas gotas de agua comenzaron a caer en mi cara, brindándome una sensación tranquilizadora. Si hay algo que amo, es caminar bajo la lluvia, es... relajante cierro los ojos y dejo que las gotas de agua caigan en mi cara y todo mi cuerpo. Algo extraño, como si fuera una luz, un recuerdo y una voz reconocible vino a mi cabeza como si fuera un rayo.

-¿Qué ocurre, nena?- Pregunta Nick acercándose a mi cama
-Tengo miedo, Nicki- Le digo apuntando la ventana, una luz encandilante, seguida por un gran estruendo se hizo presente
-No tengas miedo, Les. Eso es algo de la naturaleza. Siempre recuerda algo: Cada vez que veas o sientas llover, sal afuera, la lluvia puede ser una buena compañera cuando te sientes sola, es relajante, es de ayuda cuando tienes que pensar.
-Pero le tengo miedo a los truenos, son horribles.
-No lo hagas, nena. Son parte de una tormenta, la lluvia no sería lo mismo sin ellos.


Abro los ojos de golpe y una amplia sonrisa se apodera de mi rostro rápidamente. Acabo de recordar algo de cuando era una niña. Con toda la felicidad del mundo, miro nuevamente al cielo y luego hecho a correr, buscando a mi familia. Corriendo entre toda la gente que se encontraba ahí, sin querer, choco contra alguien y, al traer mis zapatillas mojadas, resbalo, esperando el impacto de mi trasero con el suelo, cierro los ojos, hasta que me percato que alguien me atrapa. Abro mis ojos rápidamente y me encuentro con una mirada azulina, que me mira con sus ojos sorprendidos.


Última edición por Tatii Stylinson~ el Jue 04 Abr 2013, 6:19 pm, editado 2 veces
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 16 Mar 2013, 4:42 pm

GIRLS!
Espero que les guste el capítulo y gracias por su paciencia, quiero qu sepan que la novela NO SE CANCELA! Gracias por todo su apoyo, nos vemos en el proximo capitulo.
Love ya all.
kisses.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 16 Mar 2013, 6:35 pm

QUEEEE??? :wut: COMO TE ATREVES A DEJARLA ASÍ ME QUIERES MATAR D UN BUEN PARO CARDÍACO......HOY NO DUERMO SIGUELA PORFAVOR ME ENCANTO.
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Dark. Sáb 16 Mar 2013, 6:40 pm

hola nueeva lectora
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la lectora n1 Dom 17 Mar 2013, 2:18 am

ola, soy andre, muxas gracias por dearme ser tu manager, me encanta esa idea, es fenomenal, amo esta novela enserio, es super-mega-genial, me encanta y ahora voy a hacer el trabajo de manager es decir, hacer publicidad jejeje cuando puedas saca otro cap me encantan

andre
(tu actual manager)
:bye:
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por MarianaFrasser Dom 17 Mar 2013, 7:42 am

Oh mai Gosh!!! Dime que es Louis, dimelo, dimelo djdmjdjemdjs, es tan emocionante, SIGUELA! muero por otro cap
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 17 Mar 2013, 8:57 am

sdkovjbhfdkoi Recordo algo! RECORDO ALGO! RECORDO! Sigueeeee o morire de desesperacion
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Dom 17 Mar 2013, 11:41 am

Siguela!
Acaso es quien creo que es?
Ojala que si!
SIGUELA!
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Dom 17 Mar 2013, 1:03 pm

oh dios quien es quien es quien es!!!!! que sea lou por favor que sea lou!!!! ahhh es tan lindo el corazón que le hace a la rayis!!! y tambien nick consolanola!!! mori de ternura!!! seguila cuando podas hermosa besos!!!

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Dom 17 Mar 2013, 1:39 pm

Fue hermosoooooooooo :3
OMG OMG OMG *-*
¿Como la dejas así?
Moriré si no la sigues;
Siguelaaaaaa
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Travis. Dom 17 Mar 2013, 2:44 pm

¡SIIIIIIIIIIII, NO SE CANCELA!, FIESTA, FIESTA, PLUMA, PLUMA GAY, PLUMA, PLUMA GAY, PLUMA, PLUMA, GAY, FIESTA FIESTA!!!!!!!!!!!!... ah.

¡SEGUILA ESTÁ HERMOSA!.. OMG, SE REENCONTRARON, ME MUERO MUERTA, SEGULAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿SEGULA?, ¡SEGUILA QUERRÉ DECIR!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kurisu Dom 17 Mar 2013, 3:31 pm

TUUU SI TU ESCRITORA: :jajajaj:

ACASO PRETENDES MATARME


Me matas con el capitulo y como lo dejas Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 1926951358 :misery: como lo dejas ahi por el amor de todo lo que quieras siguela, me morire salada si no la continuas, estoy que no me la creo, Louis la encontro OMG :enamorado: vuelvo a decir como la dejas ahí. Me estoy muriendo, si no subes pronto te llegara mi invitacion de mi funeral. :imdead:
Me sigue pareciendo curioso que mi nombre aparezca en la novela, me dio risa de imaginarme, es genial. Bueno siguiendo con lo que estaba.
Espero capitulo pronto no podre dormir tranquila, sube pronto. Besos y cuidate Linda :) :bye:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 17 Mar 2013, 9:20 pm

Manana la sigo, ya tengo listo el cap, pero estoy x el cel
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 8 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.