O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Empty Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 27 Feb 2013, 8:26 pm


Can we fall, one more time?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Tumblr_mi30e3hmF71rjsu16o1_500_large

Autor: Tatii Stylinson~ (O sea, yo)
Adaptación: No
Género: Romántica dramática y ¿musical?
Advertencias: Si alguna chica se ofrece para Harry y Liam, están disponibles, pero quiero que a las chicas les quede claro que no van a aparecer tan seguido, ya que me quiero enfocar más en los personajes principales. Las que son escritoras van a entender el porque
Otras páginas: No


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Prefacio

Leslie Hillary Jonas, Louis William Tomlinson. Una historia de amor, una tragedia. Él comete un gran error, rompe el corazón de ella en millones pedazos. Ella tiene un accidente, queda en coma, un año de lágrimas y sufrimiento para su familia. La llevan a Estados Unidos para sus tratamientos, deja atrás toda su historia. Olvida su pasado intencionalmente, trata de reconstruirlo. Encuentra a alguien que la ayuda y le da amor, él vive destrozado, llorando por el pasado. Dos años después ella vuelve a Londres, se reencuentra con él. Ella no lo recuerda, él se muere por dentro. Tres canciones, un mismo sentimiento. Buenos amigos, momentos inolvidables. Él tiene una misión que cumplir, hacerle recordar. Dos caminos completamente diferentes, una dirección correcta. Una decisión, un corazón roto. Dos hombres con un mismo destino, robar el corazón de ella, más solo uno lo logrará por entero.

¿Logrará Louis hacerle recordar su pasado a Leslie? ¿Ella perdonará sus errores? ¿Elegirá a Louis o se quedará con el otro? ¿Le dará otra oportunidad? ¿Volverá todo a ser como antes?


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HOLA!! Bueno, creo que algunas ya deben conocerme por mis demás novelas, pero para las que no, me presento.. Mi nombre es Tamara pero todas me dicen Tatii, Tami o Tams. Soy de Argentina, tengo 16 años y...Me gusta el chocolate (?
En fin, esta es mi quinta novela publicada en este foro y..Espero que les guste el prefacio..Ustedes dirán si quieren o no el primer capítulo! KISSES


Última edición por Tatii Stylinson~ el Dom 28 Jul 2013, 10:23 pm, editado 4 veces
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por JavyRetamal Miér 27 Feb 2013, 8:38 pm

Holoooo tatii me gusta el prefacio esperare con ansias el primer capitulooo :D

Bye besos y abrazos <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Miér 27 Feb 2013, 8:52 pm

Hola
Nueva lectora!
Me gusto un monton

Me gustaria aparecer con Liam
Te dejo mi ficha

Nombre: Valentina Smith

Descripicion Fisica: 1.68, pelo negro, ojos cafes, pestañas largas, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del signo infinito tengo curvas, mi test es blanca pero no palida

Descrip. Psicologica: Sou de caracter fuerte pero aun asi soy simpatica, confiable e inteligente segun mis amigos. Soy reconcorosa y no olvido las cosas malas, tambien soy muy orgullosa.
Tambien defiendo lo quiero y cuido mucho a mis amigos, siempre cuando tienen problemas suelen recurrir a mi.
No suelo llorar, es un problema que tengo, es como si quisiera o estoy a punto pero las lagrimas nunca salen. Odio a la gente superficial y las que se crean mejor que los demas, asi que siempre cuando estoy cerca de ellas/os hay una pequeña discucion

Gustos: Amo cantar, componer y escribir. Toco el piano.
Me encanta el chocolate es mi vicio
Suelo montar a caballo por las tardes
Soy buena con el arco

Disgustos: Odio el pescado, el calor ya que me deja como tonta, odio las mentiras, la hipocrecia. Odio que me engañen y que no me digan la verdad aunque sea para protegerme

Estilo: http://www.polyvore.com/mi_violador_favorito/set?id=35785740, no me gustan mucho los vestido y los zapatos con tacos. pero si es necesario usarlos los uso.

Y entiendo perfectamente lo de no aparecer seguido

Siguela pronto
Kiss
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por DLizz Miér 27 Feb 2013, 10:50 pm

Wow no puedo esperar para el primer capítulo!!! Se ve tan interesante!!!
Xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Miér 27 Feb 2013, 10:51 pm

Hiiiiiii; I'am Lily...♥
Me encantaaa;
¿aun puedo estar con Harry o ya lo ganaron?
Siguelaa
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 28 Feb 2013, 10:06 am

Puedo estar con Harry? Me encanta la idea, solo dime y te mando la ficha! :D
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Feb 2013, 10:31 am

JavyRetamal escribió:Holoooo tatii me gusta el prefacio esperare con ansias el primer capitulooo :D

Bye besos y abrazos <3
kjasd thanks and welcome!
Lo voy a subir ahora al primer capitulo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Feb 2013, 10:32 am

Valeefor1D ツ escribió:Hola
Nueva lectora!
Me gusto un monton

Me gustaria aparecer con Liam
Te dejo mi ficha

Nombre: Valentina Smith

Descripicion Fisica: 1.68, pelo negro, ojos cafes, pestañas largas, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del signo infinito tengo curvas, mi test es blanca pero no palida

Descrip. Psicologica: Sou de caracter fuerte pero aun asi soy simpatica, confiable e inteligente segun mis amigos. Soy reconcorosa y no olvido las cosas malas, tambien soy muy orgullosa.
Tambien defiendo lo quiero y cuido mucho a mis amigos, siempre cuando tienen problemas suelen recurrir a mi.
No suelo llorar, es un problema que tengo, es como si quisiera o estoy a punto pero las lagrimas nunca salen. Odio a la gente superficial y las que se crean mejor que los demas, asi que siempre cuando estoy cerca de ellas/os hay una pequeña discucion

Gustos: Amo cantar, componer y escribir. Toco el piano.
Me encanta el chocolate es mi vicio
Suelo montar a caballo por las tardes
Soy buena con el arco

Disgustos: Odio el pescado, el calor ya que me deja como tonta, odio las mentiras, la hipocrecia. Odio que me engañen y que no me digan la verdad aunque sea para protegerme

Estilo: http://www.polyvore.com/mi_violador_favorito/set?id=35785740, no me gustan mucho los vestido y los zapatos con tacos. pero si es necesario usarlos los uso.

Y entiendo perfectamente lo de no aparecer seguido

Siguela pronto
Kiss
hola bienvenida linda!!!!
Seguro! Ya estas anotada con Leeyum!
Ahora voy a subir el primer capitulo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Feb 2013, 10:32 am

Dianiz escribió:Wow no puedo esperar para el primer capítulo!!! Se ve tan interesante!!!
Xoxo :bye:
Subo ahora el primer capitulo! Welcome
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Feb 2013, 10:33 am

LilyAndWes~ escribió:Hiiiiiii; I'am Lily...♥
Me encantaaa;
¿aun puedo estar con Harry o ya lo ganaron?
Siguelaa
Besos.Xx
Welcome Lily!!!
No, puedes con Hazz, pasame tu ficha linda
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Feb 2013, 10:34 am

GemaSwiftDStyles escribió:Puedo estar con Harry? Me encanta la idea, solo dime y te mando la ficha! :D
Hey Gem! Lo siento, ya me pidieron para Harry..Pero te puedo poner con alguno de los Jonas, vah si te gustan y queres no?!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Feb 2013, 10:47 am

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I 602024_10200171973236430_1767612643_n_large
Chapter 1

|Fecha actual|
4 de septiembre del 2013
Cuento cada día que paso sin ti, y si, hoy se cumplen exactamente tres años desde que te alejaste de mi casa con lágrimas en tus ojos, la última vez que te vi. Ese día que mi cabeza revive a cada instante, cada minuto de mi vida y no me deja vivir en paz. Mi mundo se cae en mil pedazos al recordar que tú ya no estás conmigo. No puedo evitar sentirme culpable de eso, lo acepto, te perdí por un error mío. Cada día que pasa mi infierno aumenta, no puedo seguir torturándome a mí mismo.

“Ya no estás” son tan solo tres palabras que hacen que se me valla la vida del cuerpo, tres palabras que le quitan el color a mi vida, tres palabras que arruinan cada día de mi vida, todo por un error. Un error que me atormenta día a día, ahora tú rehaces tu vida lejos de mí y yo muero por dentro. Te veo con tus hermanos en las noticias y una sonrisa se me dibuja sin pensarlo, amo verte sonreír, pero duele saber que yo no soy el causante de esas sonrisas.
Veo y siento que estás a mi lado, que me dices “te amo” con una sonrisa en tu rostro. Me despierto y tú ya no estás, otra vez sueño contigo.

Lo sé, estoy sonando algo patético, pero desde que tú apareciste en mi vida, hace ya cinco años, no puedo evitar dejar de serlo, tú cambiaste mi vida, le diste un giro de 360º.
Fuiste tú, junto con Jay, mi madre, las que me obligaron a entrar a “The X Factor”. Si, recuerdo esos días. Yo tan solo había ido por obligación, pero cuando me dijeron que estoy dentro, aparecieron las ilusiones, y con eso, el querer ganar el reality. Pero no todo pasa como lo planeas ¿no? Tal ves las cosas salen peor, o tal ves mejor.

|3 años y 3 meses atrás|
23 de julio de 2010
Hoy los jueces me dieron las noticias, dejo el programa. Leslie se encuentra a mi lado, diciéndome que tengo un gran talento, que los jueces tienen un problema al no saber apreciar el talento que tengo, y eso me hace sentir un poco mejor. Porque si bien yo no quise entrar a este programa, de alguna manera me hice ilusiones de poder ganar. Pero no todas las cosas salen como planeas.

Una de las chicas que se encarga de la producción del programa, reúne a los que hoy han sido eliminados, me llaman, junto con cuatro chicos más, que apenas conocía, y nos llevaron hasta el escenario, nos dicen que tenemos un talento que no se puede desperdiciar. Simon Cowell nos da otra oportunidad, pero esta vez, tenemos que entrar como una banda. Aceptamos. Nace One Direction. Así fue como comienza mi amistad con esos cinco idiotas que se hacen llamar Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik.
No me cabe la felicidad. Corro hasta Leslie y le doy la noticia, ella se pone feliz por mí. Días después, la presento ante mis compañeros de banda y comienza una amistad nueva.

Los días y semanas siguen pasando, con mi banda, fuimos eliminando a muchos oponentes, Leslie está siempre conmigo, apoyándome en las buenas y en las malas. Ya han pasado dos meses desde que la banda se formó y cada vez va mejor. Las primeras dos semanas, la pasamos en la casa del padrastro de Harry, donde aprovechamos para conocernos mejor y “tratar” de sonar como una banda. Hacemos una pequeña gira con los demás concursantes del programa. Cantamos junto a Robbie Williams, nuestra más grande experiencia hasta el día de la fecha.
Así es como siguen pasando las semanas, nuestra banda cada vez tiene más fanáticas. Cuando llega el día de la final, nuestros nervios y ansias aumentan, el final llega, y con eso, la hora de anunciar al ganador. No ganamos, quedamos en un tercer puesto. Al menos lo intentamos, yo hoy gané, es mucho haber llegado a la final. Por más que hayamos perdido, nosotros no vamos a darnos por vencidos. Una semana más tarde, Simon Cowell se arriesga por nosotros una vez más, por la banda, el sabe que nosotros tenemos un talento indescifrable, y nuestras fanáticas también ayudan con eso. Nos ofrece un contrato por tres años en su discografía, Syko Récords. Unos días después, sin pensarlo dos veces, firmamos contrato con la discográfica y mi familia no puede estar más orgullosa de mí.

Pero la cosa con Leslie empeoró una semana después, cuando por una estúpida confusión y una propuesta por parte de mi “mejor amiga”, arruinan todo lo que he construido con ella. Nuestros dos años como novios se van por el caño y yo, sin poder evitarlo. Leslie se va.

|3 años después. Fecha actual|
4 de septiembre del 2013
Te fuiste de aquí, me dejaste destrozado. Y llora mi alma en soledad al no sentirte cerca, no tengo más lágrimas para derramar, ya no, el viento frío las secó, las arrancó de mí ser, al igual que como tú lo hiciste con una parte de mi corazón al irte lejos de mí. Ya no puedo hacer nada, hace un año siempre solía pensar que algún día regresarías y todo volvería a ser como antes, que volvamos a ser felices como antes, juntos..Te extraño, si. Pero de a poco, todas esas esperanzas, esas pocas posibilidades, se están esfumando.


Última edición por Tatii Stylinson~ el Jue 04 Abr 2013, 6:10 pm, editado 2 veces
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 28 Feb 2013, 11:33 am

Tatii Stylinson~ escribió:
GemaSwiftDStyles escribió:Puedo estar con Harry? Me encanta la idea, solo dime y te mando la ficha! :D
Hey Gem! Lo siento, ya me pidieron para Harry..Pero te puedo poner con alguno de los Jonas, vah si te gustan y queres no?!
Mmmm... Puedo con Nick? Es el unico de los Jonas que sigo amando!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Jue 28 Feb 2013, 11:57 am

Hola
He vuelto

Me encanto el capitulo
Que triste pero romantico nos salio Boo Bear! :enamorado:

Espero que la sigas
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Jue 28 Feb 2013, 12:41 pm

HJhjGJKLGSJKSDF; Gracias :3 ahora te la mando c:
Ame el capitulooo :3
Lou .-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.