O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Like the first time (Louis Tomlinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Like the first time (Louis Tomlinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Like the first time (Louis Tomlinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Like the first time (Louis Tomlinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Like the first time (Louis Tomlinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Like the first time (Louis Tomlinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Like the first time (Louis Tomlinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Like the first time (Louis Tomlinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Like the first time (Louis Tomlinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like the first time (Louis Tomlinson)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) Empty Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por Niqi :3 Mar 14 Mayo 2013, 4:15 pm

Nombre: "Like the first time"
Autor: Yo.
Género: Tiene romance, algo de drama, escenas eróticas y comedia.
Advertencias: Tiene escenas eróticas y palabrotas.

Hola. Es mi primera novela en el foro, y es muy difícil para mí. No publicare a diario pero haré maratones, además de eso espero que les guste la novela y que me tengan paciencia no soy muy buena en esto, apenas acabo de registrarme y voy a arriesgarme para escribir. Más tarde publico el prólogo pero les dejo la sinopsis.

Sinopsis: Último año de colegio, otra ciudad, otra personalidad, otra _____ Parker, pero esta vez deje todo atrás. Tendría que vivir con mi tía que nunca esta en casa, pero era mejor a mi segunda opción, no podría quedarme en ese lugar; Cheshire estaba lleno de recuerdos de mi antigua vida con mi madre, con mi padre, con Catherine, con mis amigos y sobretodo con Harry. Vivir con mi tía en Doncaster no era tan malo mejor dicho era mi única manera de empezar desde cero.
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 14 Mayo 2013, 6:47 pm

primera y fiel lectora!

para ser nueva en el foro escribes GENIAL!!!!!!!!!!!!!

siguela!

besos:XX



pd: necesitas chica para zayn?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por Niqi :3 Mar 14 Mayo 2013, 7:16 pm

mrs.horanbiebs escribió:primera y fiel lectora!

para ser nueva en el foro escribes GENIAL!!!!!!!!!!!!!

siguela!

besos:XX



pd: necesitas chica para zayn?


Heey! Gracias! hoy o mañana a en la tarde publico el primer capitulo ya los tengo listos el primero y el segundo está en procesoo.... pero mi inter esta qe se cae y no me deja subir.
Besoos oxox
Niqi :3!
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por Bianch Mar 14 Mayo 2013, 7:25 pm

Waaaaaaa

Hola

Ame todo

Hahahahahahahha

Si necesitas chica para Harry yo lo pido

Besos

Siguela
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por Niqi :3 Mar 14 Mayo 2013, 7:57 pm

Bianch escribió:Waaaaaaa

Hola

Ame todo

Hahahahahahahha

Si necesitas chica para Harry yo lo pido

Besos

Siguela

Gracias! La verdad tengo una sorpresa para Harry o algo así! jajajaja ya subo el Primer Capítulo!
Besos xoxo
Niqi :3!
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por Bianch Mar 14 Mayo 2013, 9:47 pm

Niqi :3 escribió:
Bianch escribió:Waaaaaaa

Hola

Ame todo

Hahahahahahahha

Si necesitas chica para Harry yo lo pido

Besos

Siguela

Gracias! La verdad tengo una sorpresa para Harry o algo así! jajajaja ya subo el Primer Capítulo!
Besos xoxo
Niqi :3!

A que te refieres con sorpresa??
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por Niqi :3 Mar 14 Mayo 2013, 10:02 pm

Bianch escribió:
Niqi :3 escribió:
Bianch escribió:Waaaaaaa

Hola

Ame todo

Hahahahahahahha

Si necesitas chica para Harry yo lo pido

Besos

Siguela




Gracias! La verdad tengo una sorpresa para Harry o algo así! jajajaja ya subo el Primer Capítulo!
Besos xoxo
Niqi :3!

A que te refieres con sorpresa??

Ya mismo lo sabrán! Lo tengo todo fríamente calculado! jajaja
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) Empty Capítulo 1

Mensaje por Niqi :3 Mar 14 Mayo 2013, 10:06 pm

Tome mi Iphone y me mire de nuevo en el espejo. Con un nuevo uniforme, deje mi cabello suelto que caiga en ondas naturales, largo casi hasta la cintura, me encantaba como se veía.
Seguramente si me vieran así en Cheshire, los chicos babearían, puede que Harry…
No. Eso es pasado y bien olvidado, a quien engaño a un estaba presente pero tenía que olvidarlo. No había otra opción.
Mierda. Vi mi Iphone, Dios no podía llegar tarde al primer día en el instituto. Bajé corriendo las escaleras para tomar mi bolso e irme.
-Antes te despedías-gritó mi tía desde la cocina.
-Lo siento llego tarde, te quiero-grite en respuesta y salí corriendo de mi nueva casa.
Llegué al instituto y todos me regresaban a ver me sentía como un bicho raro, pero me gustaba la idea de que me regresen a ver tal y como era en Cheshire. Tomé mi bolso y saqué el horario, mi primera materia Biología, si me levante con el pie izquierdo.
Al llegar a la clase de Biología me senté rápidamente en el puesto más cercano a la salida. Apenas me acomode y dos chicas se me acercaron, eran lindas.
-Hola, debes ser la nueva. Yo soy Scarlett pero llamame Scar-yo solo asentí y sonreí.
-Hola soy ______ Parker- dije viendo a Scar, rubia y ojos verdes, si era linda.
-Hey, hola _____ yo soy Sofía pero dime dicen Sofy, un gusto tenerte aquí-solo pude responder un gracias a la chica de pelo negro y ojos cafés por que llegó el profesor que para mi opinión era un completo nerd.
El profesor nos saludo y justo cuando iba a comenzar la clase entró un chico, era guapo, no, era sexy esa era la palabra indicada. Ojos verdes azulejos, pelo castaño y una sonrisa risueña. Esa sonrisa era como la de Harry. Deja de pensar en el ______.
-El es Louis, desde que se junta con Derek y Travis se porta como un idiota, se supone que es amigo nuestro-fue lo que dijo Scar. Por suerte sacándome de mis pensamientos.
-Señor Tomlinson, comienza el año llegando tarde. Tome asiento atrás de la señorita Parker- es lo que dijo intentando darse a conocer.
-¿Quién?- fue lo único que dijo y me di cuenta de su voz grave pero suave.
-Es la nueva, está alado de Scar-dijo un chico quién después de que Scar lo había señalado me di cuenta de que era Derek.
-Y esta linda-afirmó quién supuestamente era Travis.
-Ooh-dijo Louis y echaron a reír sus amigos, definitivamente eran unos idiotas.
Louis se sentó atrás y yo no paraba de pensar en sus hermosos ojos, basta, solo es un chico con una hermosa sonrisa como la de Harry. Solo eso, pero ya te hubieras acostado con él.
Toda la clase estuvo aburrida hasta que me llegó un papel de atrás. Era Louis.
-Hola, un gusto ______-su letra era linda.
-¿Cómo sabes mi nombre?-fue lo que le respondí
-Por Derek-escribió en respuesta.
-Un idiota-y me deje llevar por mi antigua yo.
-Sí, lo es-fue su respuesta y el timbre sonó.
Salía en compañía de Scar y Sofy cuando Louis se nos acercó.
-Hola chicas, ¿van a la fiesta?-dijo en tono coqueto, pero de que fiesta hablaban y mis dudas surgieron.
-Sí y aléjate tonto-respondió Sofy y me sorprendió saber que podía ser muy fría cuando se lo proponía.
-Oh, vamos no se enojen por sencilleces, la fiesta de disfraces de Travis las necesita-ellas sonrieron pícaras y yo solo mire con dudas.
-Claro que podemos Lou, desde las vacaciones estas comportándote como un verdadero idiota- dijo Scar.
-Emm… creó que mejor me adelantó-dije intentando salir de ahí, sabía que hablar de fiestas no era nada bueno.
Si ______ huye como una cobarde. Pero deja atrás todo, incluyendo sexo, fiestas y alcohol.
-No ______, eres la nueva tienes que ir sí o sí-dijo Louis, que se creía para intentar ordenarme a mí.
-Es verdad, te llevaremos aunque sea a la fuerza-afirmó Scar y Sofy soltó una sonrisa malévola.
-Nos adelantamos-dijeron al unísono, sin poder cuestionarlas y dejándome sola con Louis.
Mierda. Ahora te suplicó ayuda autocontrol.
-Te esperé en la fiesta-dijo en tono burlón, bien lo que tenía de sexy lo tenía de idiota.
-Cállate-dije dejando aún lado a la buena _____. Pero que tenía este tipo como para sacarme de casillas.
-Wow, que bipolar. Seguro que tu novio te dejo por eso-dijo Louis.
Auch. Eso dolió. No tengo a nadie.
Le dejé ganar y volví a casa, mi enojo era tan grande como para haberle golpeado; esta noche era la fiesta, y Scar venía a mi casa con un vestido y antifaz para mí, ella se las arregló por sus métodos para conseguir mi dirección y mi número, tramposa. El cansancio me ganó y me quedé dormida.


*****
Primer capítulo, mañana subo el siguiente, espero les guste.
Besos xoxo
Niqi :3!
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 15 Mayo 2013, 8:39 am

louis eres un idiota!

bueno..

louis eres un idiota bastante sexy!

____ no te enojes!



el cap estuvo super!

siguela

besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por Niqi :3 Miér 15 Mayo 2013, 2:52 pm

mrs.horanbiebs escribió:louis eres un idiota!

bueno..

louis eres un idiota bastante sexy!

____ no te enojes!



el cap estuvo super!

siguela

Gracias! :D esta tarde subo el segundo capítuloo va a ser largo y ojalá les guste! :DD
besos:XX
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 15 Mayo 2013, 2:53 pm

Niqi :3 escribió:
mrs.horanbiebs escribió:louis eres un idiota!

bueno..

louis eres un idiota bastante sexy!

____ no te enojes!



el cap estuvo super!

siguela

besos:XX
Gracias! :D esta tarde subo el segundo capítuloo va a ser largo y ojalá les guste! :DD

claro quue me gustara!

espero con ansias!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) Empty Capítulo 2

Mensaje por Niqi :3 Miér 15 Mayo 2013, 5:12 pm

Mis parpados se cerraron y me quede profundamente dormida.
Estaba en el auto con mis padres, mi madre riendo con mi padre, ellos de verdad se amaban y yo a ellos. Nos dirigíamos de compras por darme el gusto, fue ahí cuando mi madre gritó y me cubrió, no sé cómo lo hizo pero me abrazó muy fuerte, protegiéndome con su cuerpo. No recuerdo nada más de ese día, solo que desperté en la camilla del hospital.
Mierda. Desperté agitada. No de nuevo. Porque volví a tener ese sueño, que para mí era una pesadilla. Hace un buen tiempo que no lo soñaba. Era porque tenía a Harry, pero…. ya no más.
Me lave la cara y cogí mi pelo en coleta cuando recibí una llamada de un número desconocido.
-Hola, ¿Con quién hablo?-solo se escuché un murmullo desde la otra línea-¿Hola?
-Dios mío, _____, eres tú-esa voz tan reconocible, si era Catherine mi mejor amiga-Perra, te fuiste sin avisarme-su tono cambió a enojo.
-Yo también te extraño Cat pero ¿Cómo sabes mi número?-mi duda era muy evidente, la extrañaba demasiado, pero aún así cambie de número y cerré todas las redes sociales.
-Por suerte tu tía no cambio de número-así que ella fue-Sabes lo mucho que te extraño idiota-no respondí nada-¿Dónde mierda te mudaste, estás bien?-una risa se me escapó, ella se preocupaba mucho, mejor dicho demasiado por mí.
-A Doncaster y sí-respondí en orden a sus preguntas-Cat, yo lo siento mucho pero después de lo de mis padres y Harry no podía seguir ahí, era doloroso para mí quedarme en Cheshire, por favor entiéndeme.
-Mira grandísima idiota, se lo que has pasado y como te duele pero no sabes lo mucho que me haces falta, te necesito, necesito a mi mejor amiga, a la estúpida perra con quién iba de fiesta en fiesta sin parar, con quién bailábamos hasta el amanecer, con quién me emborrachaba y drogaba, con quién tenía conversaciones sobre con quién tuve sexo y si fue bueno. _____, no sabes lo mucho que me haces falta-sí, todo lo que me dijo era verdad y en su voz a kilómetros de distancia pude sentir dolor.
-Yo también te necesito Cat, te extraño perra-dije y me salió una lágrima.
-Bien, basta de sentimentalismo. Dame tu dirección para poder ir mañana mismo-Yo solo asentí, dándosela-Mierda _____, me tengo que ir, estoy en detención pero mañana a la cinco de la tarde estaré ahí, Te extraño, mejor amiga. Adiós.
No pude decir nada, ella estaba en detención y si la descubrían con el celular la suspenderían. Bueno mi tía ayudo a volver a ponerme en contacto con Cat pero la mataría des seguro. Volví a acostarme para dormir.
El timbre sonó despertándome y abrí la puerta.
-Hola _____, no hay tiempo tenemos que estar ahí a las 8 y son las 7:30-Mierda, dormí demasiado-Toma tu vestido póntelo y vámonos, no te olvides del antifaz te espero en el auto-dijo Scar sonrientemente y asomé mi cabeza para ver el auto que supuestamente era de Sofy ya que ella se sentaba en el asiento de piloto.
-Hola Scar, pasa no me demoraré mucho-era verdad, me visto rápido-además necesito ayuda con el maquillaje, no es lo mío-era mentira y una de las peores. Subí corriendo a cambiarme.
-Ok, apúrate mujer no hay tiempo-dijo observando cada detalle de mi casa-¿Y tus padres _____?-gritó desde la escalera.
-Murieron en un accidente automovilístico, vivo con mi tía-al pronunciar esas palabras volvieron todo esos horribles recuerdos. Baje vestida, sí que era rápida.
-Yo…. lo siento mucho, no lo sabía-se notaba su temor-Pero, ellos estarían orgullosos de su hermosa hija-me guiño el ojo-Te ves mejor maquillada, aunque eres linda sin ello-dijo mientras me delineaba y ponía rímel al apuro.
-Gracias, vámonos que llegaremos tarde-dije sonriente.
En el auto hablábamos de trivialidades y me hizo acuerdo de Cat y sus estupideces, esta fiesta era la primera de mi nueva yo pero no creo que pueda controlarme, bueno no importa si tengo sexo sólo con uno y me emborrachó hasta no estar consciente, las chicas de alado mío cubrirían mi reputación y me ayudarían a salir viva.
Solo esta noche volveré a ser la antigua yo, si no lo hago no sabré luego como desahogarme, me sentía horrible por lo que le hice pasar a Cat. Soy un completo desastre.
Al llegar la música estaba a todo volumen, las bebidas por doquier y Travis se nos acercó.
-Bienvenidas, lástima que es una fiesta de disfraces y no sabré quienes son-dijo intentando coquetearnos.
-Tal vez mi puño te ayude a adivinar-espetó Scar y el solo bufó.
-No creo que sea necesario Scar, Sofy-me quedó mirando- Y supongo que _____, estas muy hermosa, lindo cuerpo cariño-dijo aquel idiota.
-Gracias pero tus trucos no funcionan conmigo-el rió y nos invito a pasar.
Nos adentramos en la fiesta y comenzamos a bailar y tomar como nunca, los hombres babeaban. Hasta que Scar nos llevó al centro para bailar las tres, ahora la mirada de todos los chicos era en nosotras. Sentí un tirón de un chico y perdí de vista a las chicas.
El me miró a los ojos, unos ojos hermosos. Me recorrió con la mirada y me besó. Sus suaves labios hicieron contacto con los míos, ese beso iba tomando intensidad poco a poco, me aferré a su cuello acariciando su pelo, muy suave. Bien el tipo era un desconocido pero aún así besaba muy bien y yo estaba lo suficientemente ebria como para solo dejarme llevar. Sus manos se posaban en mi cadera y bajo una de ellas a mi pierna, aferrándola a su cuerpo para que me colgara de él. Yo lo hice tal y como el tipo con antifaz quería, así entre besos y caricias llegamos a una habitación. El abrió la puerta y me paró en el suelo, aunque mis piernas temblaran y casi no me podía mantener de pie. Se sacó la corbata y fue directo a mis labios. Me besaba intensamente, como si siempre hubiera esperado por eso, yo solo le seguía el ritmo mientras comenzaba una revolución en mí interior, iba a sacarme el antifaz, cuando me aparte y sacudí mi cabeza en forma de un “no”. Con mi mano derecha acomodé mi pelo y volví a sentir sus besos en mi cuello, eso era exactamente lo que quería.
-Bonito tatuaje-dijo con un tono de voz sensual solo apartándose un poco de mi cuello. El tatuaje me lo hice cuando sólo pasaba el tiempo con Harry y con Cat, era un ocho invertido en mi muñeca que significa infinito. Sí así quería que sea, quería estar con ellos para siempre.
-Gracias-dije murmurando, ya que estaba disfrutando de las caricias y la revolución que este chico causaba en mí.
Hasta que me di cuenta.
Esa voz un poco ronca pero suave, no había duda era la voz de Louis. Mierda._______, tienes que huir y rápido.
****
El capitulo dos, me emocione yo también con el final. Seguiré revelando cosas sobre la rayis, cosas de su pasado y todo eso. Gracias enserio las qieroo. Ojalá les guste.
Besos xoxo
Niqi :3!
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 15 Mayo 2013, 5:18 pm

me encanto!

hay la rayis se esta enamorando de lou!

que tierno!

besos:Xx
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por andrea_gar20 Jue 16 Mayo 2013, 2:17 pm

nueva lectora siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por ccharlie. Jue 16 Mayo 2013, 3:56 pm

Me gusta. Pero, de alguna forma, me recuerda a la mia con todo el tema del pasado oscuro, las fiestas, etc. Supongo que sera solo el principio. De todas formas esta bien lo que escribiste. Espero que tengas suerte xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.