O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like the first time (Louis Tomlinson)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por Niqi :3 Jue 16 Mayo 2013, 6:17 pm

andrea_gar20 escribió:nueva lectora siguela ;)

Gracias te lo aseguro!
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por Niqi :3 Jue 16 Mayo 2013, 6:20 pm

love never dies. escribió:Me gusta. Pero, de alguna forma, me recuerda a la mia con todo el tema del pasado oscuro, las fiestas, etc. Supongo que sera solo el principio. De todas formas esta bien lo que escribiste. Espero que tengas suerte xx

Heey gracias! peroo más que pasado oscuro es como todas las estupideces por sentirse culpablee pero la palabra "pasado oscuro" le da mas misterio jajaja
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por Niqi :3 Jue 16 Mayo 2013, 6:21 pm

mrs.horanbiebs escribió:me encanto!

hay la rayis se esta enamorando de lou!

que tierno!

besos:Xx

En estos momentos esta pensando en mierdaa ______ qe hiciste! jajaja si tienes razón peroo lo principal será su relación media torcida entre odio-amor y el porque? jajaj mañana suboo el tercer capitulo porque estoy en exámenes y no me da tiempo de comeer siquieraa!
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Niqi :3 Vie 17 Mayo 2013, 7:36 pm

Mierda ______! El es Louis. Tienes que huir y rápido.
Seguía sintiendo los besos de Louis en mi cuello y Dios mío, me encantaban pero él es Louis no puedo hacerlo con él. _____ viniste aquí para no volver a jugar con las personas, no para volver a tener sexo con cualquiera y peor si es Louis.
-Lo-lo siento… me tengo que ir-fueron las únicas palabras que salieron de mi boca, estaba impactada-Adiós-tenía que salir y rápido. Intente salir lo más rápido que pude pero Louis me bloqueó la salida.
-Espera, no te puedes ir. No aún, no después de dejarme así-esas palabras si me sorprendieron-¿Te volveré a ver? ¿No puedes darme tu número celular?-Mi cuerpo gritaba quédate y mi mente mejor lárgate y no lo empeores más de lo que ya es.
-No, no me volverás a ver, no soy de aquí, solo vine a pasarla bien-no podía creer lo buena que era mintiendo en estas situaciones.
-La estas pasando bien, mejor dicho la estábamos pasando bien-bueno eso no se podía negar, ni para mí, ni para él.
-Mira yo lo siento, la verdad solo vine aquí para intentar olvidar a mi novio, pero veo que no es posible yo aún lo amo-¿qué novio? Já. Esta mentira si lo impactó y lo dejó con los ojos bien abiertos. Salí del cuarto dejando a Louis impacto ante mis palabras.
*****
Llegué a la fiesta de Travis con el único motivo de encontrarme con ______, ella era diferente a las demás chicas, sus ojos eran intrigantes, eran una combinación de un gris claro y un azul obscuro, algo no común. Además de que su cabello era castaño largo y caía en ondas naturales, pero no podía quedarse atrás su figura. Lo más curioso era que ella no se interesaba en ningún chico.
Bien hecho Louis, te comenzaste a obsesionar con una chica.
Me adentré en la fiesta de Travis buscándola pero no la encontré. Mierda. Déjalo Louis. Diviértete con otra chica, luego pensaras en ella. Me hice caso a mí mismo y fui al centro de la fiesta y observé a una chica desconocida bailando en un espectáculo, ese vestido azul pegado al cuerpo era lo que más llamaba la atención, además de que ella y sus amigas bailaban bien.
Listo Louis, pásala un buen rato con esa chica.
Me acerqué a ella y la saqué de la pista de baile, la bese y pude sentir sus perfectos labios acoplarse con los míos. Era tentadora la idea de tenerla en la cama. Debía hacerlo. La enredé en mí y la bese de nuevo, ella accedió, quería dejarla sin respiración pero en lo único que pensé fue si así se sentiría tener a ______ para mí. Fue cuando ella se separó de mí con la escusa de tener un maldito novio. En realidad no me importaba de una extraña, lo que me importaba era porque pensaba en _____ al besarla y eso lograba hacer querer acostarme con una completa desconocida.
Mejor vete a casa. Tienes que tranquilizarte y el alcohol no hace buen efecto en ti, Louis.
*****
Salí de la fiesta lo más rápido que pude y me fui solo dejando un mensaje a Scar, quien obviamente me mataría. Al llegar a casa me sorprendió ver a mi tía, la gran trabajadora que nunca veía ahí, dormida en el sillón, estaba exhausta, igual que yo, al parecer solo llegó a dormir. Le baje una manta y la acomodé en el sillón, haciendo una cama improvisada para ella.
Lo peor estaba por venir, mañana tenía clases.
Al llegar al instituto comencé a evitar a las personas, para así no toparme ni con Louis ni con Scar o Sofy. Pero no pude lograrlo, vi el infierno venir hacia mí.
-¿Por qué rayos te fuiste tan temprano _____?-wow su tono era tan frío, si definitivamente moriría a manos de Sofy.
-Lo siento chicas pero mi tía me llamó, no podía decirle que no-con solo decir eso vi como la cara de Sofy se relajó y comenzó a tensarse-Parece que Scar te contó, está bien no pasa nada es mejor que lo sepan-ella se relajó más y Scar me lanzó una enorme sonrisa.
-Chicas no las vi en la fiesta-era su voz, mierda, ahora no me puede dar un ataque de nervios, no mientra Louis este atrás nuestro intentando sorprendernos.
-Si estuvimos ahí Lou, pero _____ tuvo que irse temprano-dijo Scar con la mayor serenidad del mundo-además tú si has de ver disfrutado de la fiesta ¿No?-No pudo, por mi culpa, quería reírme en su cara.
-No, no pude, me rechazaron-Sí, toma esa Tomlinson. Las risas de las chicas no se hicieron esperar.
-¿Encerio?-comentaron ellas al unísono en tono sarcástico, uno de mis favoritos-No importa, igual no ibas enserio-esa era la gran verdad-¿No sienten calor?-obvio, estamos saliendo de verano.
-Hey _____! Tú también quitate tu saco, te vas a asar-Scar, siempre tan optimista pero no quiero mostrar mi cuerpo a Louis.
-No, creo que mejor estoy así-una sonrisa pícara se coló en Sofy, ella iba a hacer una de las suyas.
-¿Qué escondes Parker?-yo nada, solo mi cuerpo. Scar y Sofy me quitaron el saco, si ellas se divertían haciendo de las suyas.
-Linda-articuló Louis, idiota. Pero luego sus ojos se abrieron en tono de sorpresa, de la nada-¿Dónde te hiciste ese tatuaje?-rayos, se me olvidó que él había visto mi tatuaje.
-En Cheshire, Holmes Chapel-ojalá lo deje pasar, por favor dios, ayúdame.
-Es lindo ____. Pero no debiste, eso te quedara de por vida-ese era el punto-Nos vamos, nos toca a mí y a Scar Matemáticas, la mierda universal-espetó Sofy. Ese comentario hizo que todos sonriamos y olvidemos el tema de mi tatuaje. Por suerte.
No, es malo. Te toca historia con Louis. Mierda.
-Las veo luego-y salí de los corredores lo más rápido para poder disimular.
De repente sentí que alguien me envolvía en sus brazos, unos brazos muy fuertes y me pegaba a su cadera quería caminar abrazándome. Se sentía de maravilla.
-¿Qué crees que haces Louis?-pregunte de manera de que me molestara cosa que no era cierta.
-Te abrazó-el muy maldito estaba jugando conmigo.
-Suéltame, no te quiero cerca-sí, eso era una orden.
-¿Por qué no?-de verdad tenía que decirle que es porque él solo jugaría probablemente conmigo hasta que se cansé y luego me botaría como la basura-Sabes, deberías ser más sincera contigo misma.
-¿De qué hablas?-pero mira quién habla de valores. Tú que pensabas sólo acostarte con una chica desconocida porque te cedió. No era el más indicado para hablar de ello.
Louis me dio la vuelta sobre mí misma, me miró profundamente. Comenzó a acercarse a mí, nuestras respiraciones comenzaban a acelerarse, tanto la mía como la suya, pero más evidente era la suya. Acortó aún más nuestra distancia, y con sus labios capturó mi labio inferior en un tierno beso, subió sus labios para ir a mí labio superior y sacó su lengua. Mierda, quería seguirle, no podía contenerme más. Abrí mi boca cediéndole la entrada, Louis metió su lengua que hizo inmediato contacto con la mía. Esta no era la primera vez que me besaba tan salvajemente, pero esta vez tanto él como yo estamos en nuestros cinco sentidos.
Espera _____ si estuvieras en tus cinco sentidos no estarías besándolo.
-Lo-Louis-fue lo único que pude decir antes de que vuelva a unir nuestros labios, me estaba quedando sin oxígeno sino me separaba de él moriría. Fue ahí cuando yo me separé de sus labios y quedamos jadeando a una corta distancia, este hombre me volvería loca.
-No debes resistirte, se que quieres-pero que se creía este si quería que lo golpeará estaba haciendo méritos.
-No, tú sabes nada de mí, Louis-articulé con un tono frío y luego una mirada de odio.
-En la fiesta se notaba que si lo querías-mierda, sí se dio cuenta-Ese tatuaje te acaba de delatar-no debían haberme quitado mi saco-Sabes que no lo puedes negar, ni lo intentes-como si pudiera negarlo, después del tatuaje serías tonto si lo creyeras.
-Ya sabes que soy yo pero estaba ebria, así que aléjate de mí Louis-gran mentira, no lo quería lejos no después de ver como sus labios se hincharon después de besarme, se veía tan tentador de esa manera.
-No, ahora que se que eras tú, quiero saber, ¿Qué te hizo ese tipo?-pero que tipo, de quién habla… o sí de mi “novio”.
-Eso no te interesa Louis-en ese momento sonó el timbre y tuvimos que entrar, eso me salvo. Inventarme a un novio me salvo sólo que esas escusas sólo me recuerdan a lo que hice con Harry.
Si fui una completa estúpida con Harry y soy todo un desastre ahora.

*****
Heey! Aqi está el capitulo 3,espero les guste mañana subo el 4 y el 5 para compesar lo de ayeer! Espero les gustee y comenten XD
Besos xoxo
Niqi :3!
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 17 Mayo 2013, 7:54 pm

hay ___ metiste la pata bien metida con ese tatuaje!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

me encanta!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por Niqi :3 Vie 17 Mayo 2013, 8:27 pm

mrs.horanbiebs escribió:hay ___ metiste la pata bien metida con ese tatuaje!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

me encanta!

besos:33

Si metió bn la pataa! jajjaa espero te guste mañana saco el 4 y el 5! mini-maratón por lo qe no pude antes ojalá les gustee! Comenten
Besos xoxo
Niqi :3!
Se te qiere mrs.horanbiebs!
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por andrea_gar20 Sáb 18 Mayo 2013, 7:37 pm

me encanto siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por Niqi :3 Sáb 18 Mayo 2013, 7:49 pm

andrea_gar20 escribió:me encanto siguela ;)
Gracias ya subo el cap 4 y 5! ojalá les gustee
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por Niqi :3 Sáb 18 Mayo 2013, 7:57 pm

Es imposible. Ese tatuaje lo tenía la chica de la fiesta. No puede ser ______. Puede que se lo haya hecho recientemente, si eso debe ser lo que pasa.
Pero no, ese tatuaje se lo hizo antes de llegar aquí, se lo hizo antes de mudarse, ella en definitiva es la chica de la fiesta, ella es la causante de esa revolución que se inició en mí. Solo ella, solo _____.
Pero, ella dijo que quería olvidar a su novio ¿Qué fue lo que le hizo ese tipo?
A ti no te importa Louis.
Mierda. No me voy a pasar toda la clase pensando que fue lo que paso con ____. Además ella mismo dijo que no es de mi incumbencia pero no logró concentrarme en nada. Pero qué rayos me pasa. No puedo dejar de pensar en ______, aun que sea hermosa yo sólo la quiero para una noche.
No Louis, tú la quieres toda tuya para ti y nadie más. Y lo sabes, sólo que no quieres admitirlo.
Maldita conciencia, ni yo mismo se lo que quiero con ella.
*****
-Señorita Parker, ¿me ha escuchado?-pero que dijo el profesor, no tengo la menor idea, maldito Louis es su culpa.
-Eeh.. No lo siento-rayos.
-Ya me lo esperaba, bueno se lo repito a usted y a toda la clase-primeramente de que tema estamos hablando, no tengo ni la menor idea-Para la próxima semana quiero un informe sobre los sucesos de la Primera Guerra Mundial en 100 hojas-demonios, eso es demasiado, mire toda la clase le está abucheando-para hacerlo más fácil lo harán en parejas-mierda-será como yo elija-ahora sí que lo mató, por favor que me toque con un nerd y no con un vago.
Nombró prácticamente a todos los estudiantes y aún no me ponía un compañero.
-Y por último señorita Parker usted irá con el señor Tomlinson-si esto no puede empeorar.
-Pero-o yo…-tengo que cambiar de pareja, con cualquiera menos Louis.
-Sin peros, usted y él señor Tomlinson tienen las mejores notas, espero un buen informe, me dará un gusto leerlo-¿Qué? ¿Enserio? ¿Él tiene las mejores notas?
Demonios, trágame tierra.
-¿A tu casa o la mía?-sí, está disfrutando de la situación.
-No puedo hoy-es verdad hoy viene Cat, si no me encuentra seguro me mata.
-¿A tu casa, a la mía o reprobamos?-pero que rayos le pasa a este tipo.
-HOY NO PUEDO ¿Qué parte no se entiende?-esta vez sí estaba completamente molesta.
-Mira yo también estoy ocupado así que elige o yo elegiré por ti-su tono aún era suave pero estaba un poco molesto.
-Louis enserio no puedo hoy tengo visitas, además aún tenemos 6 días más-puedo calmarme debes en cuando.
-Lo sé pero yo necesito acabar rápido ese informe, así podre ir a la fiesta del viernes-acaso no puede pensar en algo más que no sea una fiesta. No _____ no pidas milagros.
-Louis yo tengo mejores cosas que hace que ir a una fiesta, además no te vas a morir si faltas a una-subí mi tono a un enojo muy notorio.
-Esta fiesta es diferente, se casa mi tía, definitivamente tengo que ir si es que no quiero que me maten-así que también se preocupa por su familia. Wow, tal vez tengo una mala impresión de él.
-Está bien, entonces a mi casa, no hay remedio-dije esas palabras pero sabría que me arrepentiría.
-¿Qué raro no verles justos, eh?-bufó Scar-Espero que haya un avance en lo que hacen la “tarea de historia”-dijo Sofy riendo juntas.
-¿Cómo es que saben? Aún no ha pasado ni 15 minutos desde que la clase acabo-respondí.
-Scar es una fuente de información, mejor dicho de chismes-articuló Sofy-Y además… comienzan los rumores sobre la nueva linda chica y el mujeriego de Louis, es algo obvio después de que él se la llevó de la pista en la fiesta de Travis queriendo que nadie más la veo y el hecho de verles muy juntitos-¿Cómo es que sabían ellas sobre eso? A sí la red de chismes Scar, pero quién se lo dijo a Scar.
-Heey, lo de mujeriego no lo puedo aceptar, además ¿Cómo saben lo de la fiesta?-si yo también quiero saber eso, ya que si saben eso ¿Saben lo que casi pasó entre nosotros?
-Derek y Travis se encargaron de corre los rumores, porque te vieron rechazado por una chica, vieron como saliste todo furioso de esa casa y vieron a _____ salir antes supusieron que ella te rechazó, bueno en eso tienes razón no eres tan mujeriego, no como lo son tus “amigos”.
-¿Quiénes saben de eso?-por favor que sólo sean unas cuantas personas, no quiero que sepan.
-Todo el instituto, ya se corren rumores de que ustedes están saliendo juntos y eso que sólo has llegado hace una semana como mucho-rieron las dos, esta vez de manera que todo el mundo las oyera.
-Bueno a quién le importa, vámonos tenemos que hacer un trabajo-dijo Louis sacándome a rastras del instituto. Este hombre tenía algo con arrastrarme.
Nos dirigimos al estacionamiento donde abrió un Porche, bueno si era su auto era un buen auto.
-¿Dónde vives?-preguntó sonriente.
-A cuatro cuadras y gira a la derecha, dos cuadras más-dije de la forma más seca que encontré pero me dejé llevar-Por cierto lindo auto-Dije subiéndome a él.
-Gracias, ahora vamos camino a tu casa-definitivamente no podía ser muy dura con él, no mientras sonreí así.
En todo el camino no hablamos, solo escuchábamos la música de la radio. Fue un camino corto por suerte. Al llegar a mi casa lo invité a pasar y nos dirigimos a la sala donde estaba mi laptop, eso nos ayudaría pero para mí sorpresa alguien estaba ahí, sentada, usando mi laptop y con una gra sonrisa al recibirnos. Mi tía, pero que rayos hacía aquí.
-Hola ____, veo que traes visita-su enorme sonrisa se hizo latente.
-Hola tía Anne ¿Qué haces aquí?-quería saber su respuesta.
-Me han dado el día libre porque mi jefe no llegó, y dime ¿Quién es él?, digo, es la primera persona a la que traes-no tía la segunda-y es un lindo chico-sí, lo es.
-Hola un gusto, soy Louis Tomlinson, viene para realizar un trabajo de historia. Emm se trata sobre la Primera Guerra Mundial, tenemos una semana y es largo así que- estaba nervioso y eso era raro.
-Vinieron a terminarlo en esta casa, un gusto Louis y tranquilo ven siempre que necesites, sea para el trabajo o no-sonrió coqueta-Bueno los dejó, voy a mi cuarto ____ si necesitan algo llámenme y hay comida en la cocina. Diviértanse-si como si hacer un trabajo fuer divertido.
-Creó que le agradó-dijo riendo entre dientes.
-No te hagas ilusiones Tomlinson-dije volteándome hacia él. En ese momento el tomó mi cara con sus grandes manos y capturo mi labio inferior para así poder besarme de la manera más tierna posible, tratándome como una pieza de porcelana. No podía ni quería detenerlo.
-Por cierto ____, Cat llamó…..-dijo bajando las escaleras mientras leía se celular y nos vio, me separé de Louis lo más rápido que pude y el solo bajo su cabeza avergonzado-Uy lo siento-dijó subiendo de nuevo las gradas de la más manera feliz posible.
Los dos nos miramos y sonreímos de pronto las carcajadas se hicieron evidentes.
*****
Aquí el capítulo 4 pero no puedo subir el 5 estan en la compu de mi hermana. Tendré que mañana subir el 5 y el 6! Lo sientoo espero les guste.
Besootes xoxo
Niqi :3!


Última edición por Niqi :3 el Lun 27 Mayo 2013, 4:13 pm, editado 3 veces
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por andrea_gar20 Dom 19 Mayo 2013, 7:40 pm

me encanta siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por Niqi :3 Dom 19 Mayo 2013, 9:32 pm

andrea_gar20 escribió:me encanta siguela ;)

La sigoo ahoritita! :D
Besos xoxo
Niqi :3
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Capítulo 5

Mensaje por Niqi :3 Dom 19 Mayo 2013, 9:45 pm

Al instante de que su tía nos descubrió mire a sus ojos, un color rosa en sus mejillas se hizo evidente y las carcajadas se hicieron notorias. La miré, sí, me encantaba como reía y solo era para mí esa sonrisa, ese brillo en sus ojos grises-azulejos, ese rubor en sus mejillas, todo eso era para mí y eso era lo que quería.
Sí Louis, eso es lo que quieres, hacerla feliz.
No sé cómo esta chica se metió en mi mente, ni como podía sacarla, pero no importaba con tal de que está chica este a mi lado podré sonreír, nada más, la veo como una amiga y solo eso. No también la deseo pero no hay cariño, solo es algo físico.
Eso espero.
*****
Lo miré a sus ojos vi como brillaban sus ojos azulejos reflejandome yo ahí, sí, el me deseaba físicamente como yo a él. Pero eso era todo, no había nada más que lo físico.
Eso espero.
Y el timbre sonó, nos sacó de nuestros pensamientos y yo fui a abrir la puerta en lo que Louis se acomodaba en la silla inspeccionando mi laptop para poder comenzar el trabajo, el bendito internet nos serviría de algo útil, solo para tareas. Llegué a la puerta y la abrí, era una sorpresa tener a mi mejor amiga, a la perra de Cat al frente mío. Esa rubia de ojos cafés oscuros era una gran mentirosa, dijo las 5 y a lo mucho son las 2 de la tarde.
-Caat! Dijiste que vendrías a las 5 ¿Qué haces aquí tan temprano?-dije eso mientras la abrazaba dándole todo mi cariño posible.
-Perra, me dejaste y ahora me reclames que vine un poco más temprano, eso es cruel ______-me respondió entrando a mi casa como si fuera la suya.
-No te estoy reclamando pero hay una diferencia de tres horas-reía-Anne está arriba, se emocionará al verte, ella te adora-pero la cara de Cat cambió cuando vio a Louis, a rabia, quien sólo miraba con duda del porque. Yo lo sabía, mierda esta me va a matar-Louis te presentó a Cat, mi mejor amiga ella es de Holmes Chapel-tenía que aliviar el ambiente a como fuera posible.
-_____ tengo que hablar contigo-si eso me asegura un infierno de su parte-pensé que aún no habías superado lo de Harry-esta podría decir todo frente a Louis y no le importaba, perra sin sentimientos-veo que me equivoque-no hables de lo mío enfrente de los demás Cat, por favor, por primera vez-hablemos en privado-wow Cat se calló, la amo.
-No hay nada entre Louis y yo si eso es lo que quieres saber, el sólo está aquí para poder hacer el trabajo de historia y sabes muy bien que no Cat, lo de Harry-dije aclarando cada una de sus dudas, a lo que ella le sonrió.
-Bueno mejor si es así, no dejaré que un chico se acerqué a ti sin yo haber inspeccionado sobre él-yo claramente sabía la razón.
-Y eso es porque te amo, eres una ternura conmigo pero una chica sin sentimientos con los demás-dije abrazándola de nuevo, amaba a esta chica con sus defectos y virtudes.
-Erm siento haber causado un malentendido-dijo Louis con una sonrisa cálida-Sólo veo a _____ como una amiga, lo siento-si gran mentiroso, en esa fiesta si no te hubiera parado quién sabe que hubiera pasado.
Comenzaron a hablar de trivialidades entre ellos y Cat comenzó con su interrogatorio, por si acaso según ella comenzaba a interésale yo. Su color favorito es el morado, su comida favorita es la pizza cuando tiene ganas y le gustan las zanahorias, tiene cuatro hermanas, su signo es capricornio, mide 1.75 cm. Dios, para que quería ella esa información, a ella no le serviría.
Eso no me serviría de mucho. O ¿Si?
-Bueno yo me voy arriba a saludar a Anne, hagan sus tareas pequieñines-su tono era de diversión.
Comenzábamos con el trabajo sin decir nada, ya íbamos unas 50 hojas de el trabajo y el internet era de verdadera ayuda así seguíamos, el dictaba la información mientras que yo la editaba, sólo se hablaba del trabajo de nada más y se de verdad me sorprendió. Era un silencio total, hasta que él lo rompió.
- ¿Quién es Harry?-esa no era la pregunta indicada.
-Fue un amigo de Holmes Chapel-afirmé de la manera más tranquila posible.
-¿El fue tu novio, el que no podías olvidar?-quería decirle la verdad pero eso sería algo imposible.
-No, el sólo fue un amigo por cierto lo del novio fue un invento-bueno eso era verdad.
-¿Qué? ¿Pero por qué?-él quería una explicación y yo se la iba a dar.
-Bueno, me di cuenta de quién eras y no quería que corran chismes sobre mí, así que lo del novio fue invento para poder separarme de ti e irme-wow, puedo ser sincera y fría a la vez.
-¿Entonces a que se refería Cat sobre de haberlo superado, lo de Harry? Si él solo fue tu amigo es ilógico-tenía razón y yo tenía que encontrar una muy buena escusa.
Fue en ese momento cuando Cat bajo de las escaleras dando zancados, estaba enojada y mucho, tal vez mi tía le dijo algo o se entero de algo como…. Mierda el beso con Louis.
-Así que no hay nada ¿eh?-dijo con un tono furioso-¿Si no hay nada porque besaste a mi amiga, ehh?-el abrió sus ojos como platos-Agh y tú me mentiste _____-giró a verme a mí-Louis te juro que si la lastimas no vas a vivir para contarlo-espetó con la mayor rabia que ha tenido.
En ese momento Louis se paró y caminó hacia nosotras rodeo sus brazos en mi cadera y apegó su cabeza a mi hombro con una sonrisa pícara.
-No le voy a hacer nada que no quiera, no la voy a lastimar si eso es lo que quieres oír-argumentó Louis de la manera más sincera del mundo logrando que me sonrojara.
-Mira Louis, no sabes lo que ella tuvo que pasar ni de lo que apenas pudimos lograrla sacar, así que si tú la hundes de nuevo un solo milímetro yo te mato-las palabras de Cat eran claras y concisas.
-Y créeme que por qué no sé nada de _____ no me atrevería a jugar con ella, nunca-sus palabras fueron igual que las de Cat y deseaban saber quién daba más y quién daba menos.
-Basta los dos, yo no estoy con Louis y no voy a salir lastimada-tenía que pararlos de alguna forma.
-Eso espero, te vendré a visitar pronto ______, no hagas ni una locura por favor-era como mi madre, siempre cuidándome-vendré cuando menos se lo esperen y si van enserio suerte a los dos, la necesitarán-y ahí volvía la perra sin sentimientos que no le importaba hacerme quedar mal.
-CAT!-reclamé furiosa y los dos rieron-sabes si no cambias dudo que consigas a alguien, tonta-hice mis pucheros que solo a ella se los mostraba.
Ella me pegó en el hombro y salió de mi casa dándome un fuerte abrazo y a Louis una mirada de desaprobación. Entró a su auto y se fue diciendo que llamaría, nos dejo en la puerta despidiéndola. Quería saber porque Louis se obstinaba tanto conmigo, podía estar con cualquiera pero aquí estaba, haciendome la vida cuadritos.
*****
Allí estaba yo, junto a ella y por alguna maldita razón me obstiné en convencerle a su amiga de que no la haría daño pero ni siquiera iba enserio con ella y no tenía la menor idea de su pasado sólo que ese tal “Harry” influyó mucho en ella. Aún así esos ojos tal vez eran la razón de que este con ella, sus ojos demostraban miedo pero ella quería demostrar valentía. Era una completa desconocida para mí y ocultaba mucho pero yo quería que se abriera a mí y fuera como es con su amiga, la tierna, dulce, frágil, débil y hermosa _____.
Entonces gánatela Louis, si la quieres como de verdad es y no se muestra a nadie más así exceptuando su amiga, se serio con ella.
Maldición conciencia no ayudas, pero es verdad es la única opción. Y era muy probable que corra el riesgo por verla y tenerla junto a mí.
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 9:17 am

me encanto el cap!

siguuelaaaaaaaaaaaaaaaa!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Capitulo 6

Mensaje por Niqi :3 Mar 21 Mayo 2013, 8:31 pm

Louis me miraba y sentí como me penetraba con esa mirada tan hermosa se veía en sus ojos ternura, sí, eso era. Era ternura con compresión y también con deseo, pero por alguna extraña razón yo esperaba algunas palabras de él.
-Creo que me tengo que ir es de noche ¿Podemos continuar el trabajo mañana en mi casa?-preguntó con un tono muy calmado y con… dulzura, un sentimiento que está muy lejos de que yo lo pueda expresar.
-Si, mañana voy a tu casa ¿Te parece bien?-exclame intentando no verle a esos ojos me estaban cautivando.
-Claro, Nos vemos-y deposito un beso en la comisura de mis labios, tanto él como yo esperábamos un beso no en la comisura exactamente.
-Buenas Noches, Louis-cerré la puerta despidiéndome de él.
-Es un buen chico, como Harry, ______ no te quedes estancada en el pasado, sigue adelante y forma nuevas relaciones porque te traerán felicidad, esa que te fue arrebatada, como también te traerá dolor pero ese que puede ser curado-y ahí estaba mi tía, la filósofa.
-Tía Anne sabes que sólo el tiempo podrá ayudarme, eso espero-espeté.
-No ______ el tiempo sólo oculta tus heridas y mantiene escondido el dolor, mientras que el amor las puede curar para que vuelvas a confiar en la gente, cosa que perdiste, pero intenta relacionarte con los demás, que vuelvas a ser la antigua tú antes de todo lo que te sucedió, eso es lo que más feliz me haría-tal vez yo la estaba arrastrando conmigo y eso era algo que no me permitiría.
-Lo intentaré, tranquila tía-mis palabras y las de ella, justo como las de Cat en ese entonces, era en todo lo que podía creer.
Flashback
-Dios mío ______, nos pegaste un gran susto-esa voz era la de Cat, pero que hacía aquí.
-¿Por qué estoy en el hospital? ¿Y mis padres?-Cat sólo dejó correr el silencio.
Lo único que me acordaba es que por un capricho mío íbamos al centro comercial, donde nos chocaron y mi madre me defendió. No, tiene que ser mentira.
-Cat nosotros tuvimos un accidente, ¿Dónde están mis padres?-necesitaba saber la respuesta pero no quería oírla.
-Lo siento _____, ellos no sobrevivieron-la voz entre quebrada de mi tía por el llanto, la impactante noticia y yo completamente anonadada.
-No pude ser, es mí culpa-sólo pudieron correr demasiadas lágrimas de mí, no quería seguir aquí, ya los perdí a ellos, quería irme con ellos, no tenía ganas de vivir ya que mi capricho les costó la vida a mis padres.
Intentaron mi tía y Cat lo más que pudieron pero no podían. Me sentía sola, vacía, con miedo y sin ganas de vivir, porque a ellos, mis padres se amaban y así yo a ellos. Pero por mi culpa los perdí, no quería nada, solo desaparecer. En ese momento entraron los médicos y me sedaron, estuve una semana completa sedada por el impacto de la noticia en mí, no habría nadie que me saque de la oscuridad en la que me adentre, pero dos manos me salvaron, no de caer, ni para poder subir, sólo podían apoyarme y reconfortarme, mi tía y Cat. Desde ese momento ellas se volvieron indispensables para mi vida.
-______ nadie del instituto sabe la noticia, sólo que estuviste internada, eso era lo que tú querías amiga-el tono de Cat cambió de tristeza a seriedad.
-Está bien, mañana tengo que volver y no quiero lastima de nadie, por favor entiéndame.
-Lo hacemos, por eso lo permití ______-en la voz de mi tía Anne se escuchaba comprensión.
-Muy bien, entonces mañana comenzaras de nuevo en el mismo instituto que el mío, por favor no hagas nada tonto, boba-Cat y su sobreprotección que nació desde el incidente.
-Claro que no, yo pedí el traslado para poder seguir adelante, tonta-en el mismo instituto que Cat, mi mejor amiga, mi vecina y mi todo.
-Muy bien chicas a descansar-mi adorable tía.
Fin del Flashback
Tal vez mi tía tenía razón, volver a confiar en alguien no sería fácil pero podría intentarlo, mi único propósito de venir a Doncaster era olvidar ese incidente y las causas de ello en mí, además de lo de Harry. En media semana me apegué a Scar y Sofy, tal vez en ellas pueda confiar para que sepan de mi pasado y a lo mejor me ayudarían de la única manera en que podrían, apoyándome moralmente. Eso era lo único que los demás podían hacer, sólo apoyarme, nadie podría sacarme de la oscuridad en la que viví y vivo ahora, pero por unos momentos podría volver a ser la antigua yo, la de antes de los incidentes, la ______ que amaba mi tía y Cat.
******
Auí un capitulo emotivoo, espero les guste :3
Besos xoxo
Niqi :3!


Última edición por Niqi :3 el Lun 27 Mayo 2013, 4:22 pm, editado 2 veces
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por andrea_gar20 Mar 21 Mayo 2013, 11:08 pm

me encanto siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.