O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like the first time (Louis Tomlinson)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Capítulo 7

Mensaje por Niqi :3 Dom 26 Mayo 2013, 6:53 pm

Maratón 1/2

-Hey ______, nos escuchas-esa chillona voz no había dudas, era de Scar.
-Ermm, sí claro-no tengo la menor idea de lo que hablan.
-Entonces ¿Avanzaron?-me perdí en su conversación, diablos.
-¿Quiénes?-y soltaron una risa, debo de verme ridícula.
-Ves, no nos escuchaste, decíamos que tu y Lou harían buena pareja aunque ya corren rumores sabemos que aún no son nada y nos preguntábamos ya que él fue a tu casa si es que hubo algún avance en su relación-una buena explicación de Sofy, como siempre.
-Saben que no chicas, me voy tengo clases-dije despidiéndome de ellas.
No sé qué rayos hizo Louis en mí para perderme en mis pensamientos, quedarme en la nada, pero por un demonio no tenía ni la menor idea de lo que pasaba conmigo misma, todo es culpa de Louis sin haber hecho nada.
Maldito, esto era lo que quería evitar, que se cole hasta en mis pensamientos.
-Heey preciosa, con que Louis y tú ¿Ehh?-Travis acompañado de Derek, los más inteligentes y mi gran sarcasmo.
-Y yo que pensaba que tenía oportunidad-bostezó Derek-No importa pero si es que quieres puedes botarlo y salir conmigo.
-No estoy con Louis y no saldría contigo Derek-un tono frío para un completo idiota.
-Genial, entonces ven con nosotros al cine, somos seis, Travis, Sofy, Scar, Louis, tu y contando conmigo, claro está-Derek se puede comportar de vez en cuando.
-Espera, ¿Louis también va?-me miraron con duda en sus ojos-Maldito, dijo que hoy acabaríamos el trabajo de historia-sus carcajadas se hicieron evidentes.
-Pero estamos miércoles y es para el lunes, tranquila-argumento Travis.
-Para mí mientras menos vea a Louis mejor-sus miradas eran confundidas, no sabían nada.
-Me llamaste cariño-esa dulce pero grave voz definitivamente era de Louis, me volteé para mirarlo a los ojos mientras le dedicaba una mirada de odio por lo del trabajo, el dijo que quería el viernes libre y no le voy a dar mis fines de semana por su capricho-Se que íbamos a terminar el trabajo hoy pero necesitas divertirte al mejor estilo de Doncaster y para eso estamos nosotros-señalando a Travis y a Derek-Por favor _______, salimos del colegio y nos divertimos un rato, no saldrá nada mal-su tono de voz y con su mirada suplicante hacían que se me fuera imposible decirle que no.
-Ugh, bueno pero que no sea una película romántica-en sus caras se formaban sonrisas y llegaron Soy y Scar a hacernos compañía.
Sin darnos cuenta nosotros formamos un grupo para los recesos y esos bobos nos sacaban carcajadas a todo dar, claro que todo el instituto nos miraba como raros pero qué más da. Nos divertíamos a nuestra única manera.


Última edición por Niqi :3 el Lun 27 Mayo 2013, 4:27 pm, editado 1 vez
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Capítulo 8

Mensaje por Niqi :3 Dom 26 Mayo 2013, 6:56 pm

Maratón 2/2

-Yo quiero esa película, dicen que esta para morirse del miedo-argumentó Scar y bueno el trailer casi me mata así que debe estar buena.
-También, vi el trailer y parece buena-los chicos me quedaron mirando.
-Pero si el trailer salió hace unos días-mi gran amigo, el tonto Travis.
-Lo sé pero en Holmes Chapel salió hace unas tres semanas, iba a ir pero…-ellos esperaban una respuesta que yo aún no estaba dispuesta a darles-Pero nada-sí alguien tenía que saber eso, primero serían las dos chicas.
-Guardas muchos secretos ¿Eeh?-pregunto Derek, quiero contarles pero aún no creo que pueda, tal vez me apegue muchos a ellos como mi tía me pidió y tengo miedo de que si se enteran se alejen de mí, esto quería evitar-Te hemos demostrado que somos de confianza, así que ¿Por qué no nos dices nada de ti? Lo sabes prácticamente todo de nosotros, también queremos saber de ti-tenía razón, eran unos mujeriegos y si han tenido sus deslices todos ellos, incluyéndolas pero nunca algo serio, y que les tocará ser serios con alguien pero hasta mientras piensan disfrutar, es una buena y justa lógica. Casi como yo.
-Entonces les diré, me llamo _____ Parker, tengo 18 igual que ustedes, mis padres murieron hace un año y medio, mi ex vecina era mi mejor amiga antes de mudarme, se llama Cat….-pude ver como las ficciones de sus rostros cambiaron de expectantes a tristes cuando supieron lo de mis padres-Pero no quiero que me miren con esa cara o nunca van a saber nada de mí-dije con una pequeña sonrisa ante la reacción de estas 5 personas.
-Ermm, no quise hacerte decir eso, lo siento-Derek con su tono amable y apenado, estos chicos me demostraron que son buenas personas, todo lo contrario que yo pensaba.
-No importa, ahora apúrense antes de que empiece la película-argumente con una gran sonrisa y ellos igual.
*****
Siempre sentí que ella era muy misteriosa y no sabía el porqué de su amiga Cat para esa sobreprotección, esta chica debe haber sufrido mucho y ahora intenta disimularlo para hacernos sentir mejor, finge no solo para nosotros sino para ella también. Y esa es una de las razones para que yo no sólo me acerque a ella a jugar, quiero aliviarla y que me muestre como es de verdad.
Louis admítelo, te gusta.
Me podría gustar cuando sepa más de ella, eso tal vez podría asegurarlo, me atrae todo su físico pero quiero ver como es ella en su interior.
Compramos los boletos de la película y comenzamos a entrar, Travis se sentó con Scar, Derek con Sofy y yo con ______. Parecía una cita triple, sabía que Travis y Derek se habían enamorado de sus respectivas parejas y que ellas también sentían algo por ellos. Pero _____ era diferente a cualquier chica que haya conocido antes, Scar y Sofy se escondían asustadas mientras que mi querida misteriosa la disfrutaba sin más, ella no se asustaba fácilmente, tal vez ni se asustaba, ridículamente yo era el asustado, esta película si asustaba, las escenas eran apto para nosotros pero que mierda, la chica muerta que mata a cada uno es espantosa y ni hablar de su manera de aparecer. Al salir del cine ella era la más contenta de todos, a todos nosotros excluyéndola si nos había asustado un par de veces y ella parecía estar más fresca que una lechuza.
-¿Acaso no te dío ni una pisca de miedo?-dijo Scar interrogándola.
-Ni un poquito, estuvo divertida-definitivamente ella era diferente, en todos los sentidos.
-Casi me da un par de ataques y tú sales con una sonrisa, eres especial querida-Sofy y su manera de criticar.
-Oye para empezar no daba miedo y no soy especial-espetó defendiéndose.
-Pero si hasta nosotros que somos hombres nos asusto ¿Existe algo a lo que le tengas miedo?-buena pregunta Travis.
-Sí, pero no es una niña desfigurada con un peluche viejo en su mano-estaba riendo entre dientes y así me parecía hermosa, estaba abriéndose para nosotros.
Al momento de que ella dio la vuelta se chocó sin querer con un chico que estaba con su grupo de amigos, el chico la ayudo a levantarse, se pidieron perdón mutuamente y se quedaron viendo a los ojos muy sorprendidos como sí se conocieran.
*****
Dios, qué rayos te hice.
No podía ser posible que la persona que este enfrente de mí sea Zayn, maldita sea la hora en que decidí venir al cine con ellos. Zayn, el mejor amigo de Harry, esta situación no podía empeorar a menos de que no me reconociera pero eso sería imposible por su reacción.
-Mierda ______, no te he visto en años, en que roca te escondiste preciosa-decía todo esas palabras abrazándome, no estrangulándome.
-Que linda manera de saludarme Zayn pero me estas dejando sin respiración-y me soltó.
-Mira quién lo dice, te desapareciste tonta-es un gran amigo, por eso no me acosté con él en mis momentos dwprimentes-¿Y Harry?-mierda, a él no puedo mentirle-¿Te despediste de él?-¿Por qué debería despedirme? El fue la razón de venir a Doncaster, vio como mis ficciones cambiaron, hablar de ese tema no era para nada fácil-¿Qué pasó _____?-no quería decirle.
-¿Podemos hablar en un lugar más privado?-dije a lo que Zayn sólo asintió y me alejé de mis amigos haciéndoles una seña de despedida porque esto duraría toda la tarde.
-Dime qué sucedió-era una orden.
-Privacidad Zayn-no quiero decirle.
-¿Qué te hizo el estúpido de mi amigo?-no sabía de qe lado está.
-Terminé sin decirle-esa era la única respuesta.
-¿Qué, qué?-wow, lo dejé aturdido.
-Lo que suena Zayn, por favor te pido no hablar de ese tema entiéndeme-quería que este de mí lado a lo que él sólo asintió.
Me pasé toda la tarde igualándome de todo lo que ha sucedido en estos días, este chico me mataba de la risa, conversamos, bromeamos, supe que le gusta Cat y me rogo que no le cuente, me pregunto varias cosas, hablamos trivialidades, hicimos competencia en fuercitas pero no volvió a topar el tema de Harry. Así pasamos como una hora y me despedí de él, claro que dándole mi nuevo número y me dirigí a la salida del centro comercial pero una voz me detuvo.
-Antiguo amigo ¿Eeh?-Derek, ironía y sarcasmo como siempre, pero esta vez hizo comillas en lo de amigo haciéndolo muy notorio.
-Si Derek-regrese a ver la mesa que me salté por estar muy metida en mis pensamientos.
-No la molestes, ven siéntate _____, no nos hemos movido de aquí y estuvimos espiándolos por culpa de los celos que le invadieron a Louis así que más te vale hablar-no pude evitar sonrojarme un poco por lo que Sofy dijo.
Louis estaba celoso y los demás matándose de la risa.
-Ya había escuchado el nombre Harry de parte de Catherine-mismísima mierda, lo olvidé-Y ahora de ese tipo llamado Zayn-quería respuestas, celoso, ni que fuéramos algo, bueno relativamente algo.
-¿Quién es Catherine?-dijeron al unísono los tres perdidos, solo Louis la conocía.
-Catherine es Cat, mi ex vecina-me senté-Louis la conoce porque fue ayer a mí casa y él estaba ahí por lo del trabajo de historia. Zayn es el mejor amigo de Harry y mi amigo y por último Harry es mi ex novio-aclaré todas las dudas.
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Hola a todas! ;)

Mensaje por Niqi :3 Mar 28 Mayo 2013, 8:20 pm

Ojalá les guste el mini maratón se que demore en publicar peroo mañana van 3 grandes capñitulos para otra maratón, aunqe estoy en examenes y me están martirizando como no tienen idea! Saben qe las qiero y qomenten!
Por cierto necesito un enamoramiento para una sorpresa así que...
¿Alguien que quiera contar su historia de amor?
Me vienen bien muchas ideas por qe mi cerebro se esta qedando seqo por los examenes! jajajaja ;DD
Besos xoxo
Niqi :3!
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por andrea_gar20 Jue 30 Mayo 2013, 9:12 pm

me encantaron siguelaa cuando puedas ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por Niqi :3 Sáb 01 Jun 2013, 8:53 am

andrea_gar20 escribió:me encantaron siguelaa cuando puedas ;)
Ya la sigo ;)
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Capítulo 9

Mensaje por Niqi :3 Sáb 01 Jun 2013, 9:02 am

Los invité a pasar a mi casa, ya era hora de decirles por lo menos un poco de la verdad, estas cinco personas me han demostrado que puedo confiar en ellos y es justo que les diga la mayoría de cosas por haber montado todo este lío con Zayn y ellos. Todos nos acomodamos en los sillones.
-Bien, les voy a contar él porque me fui de Holmes Chapel, siento haberles metido en todo el lío de lo de Zayn-se me hizo un nudo en la garganta-pero lo único que les pido es que no cambien después de lo que les diga-muchas personas lo han hecho y ese es mi mayor miedo.
-¿A qué te refieres? ¿Es muy grave?-en la voz de Scar denotaba preocupación.
-No lo sé como lo tomen ustedes pero muchas personas me han defraudado lo suficiente como para no volver a confiar en las otras, pero ustedes me han demostrado ser diferentes, es por eso que les voy contar.
-Sabes no te vamos a obligar si no quieres-Sofy quería aliviar el ambiente.
-Está bien. Todo comenzó con la muerte de mis padres-y los recuerdos volvieron a mí.
Flashback
Y ahí estaba yo, después de la muerte de las personas que mas amaba, ésta era la mejor manera de desahogarme, tomando, bailando, drogándome y Cat siempre me acompaño en eso. Creo que comencé en un nuevo instituto en mi misma ciudad con el pie izquierdo. Ya había tenido sexo con mitad del instituto y me sentía muy bien conmigo misma, hasta que despertaba al día siguiente y eso no era nunca suficiente. Pero no importaba, ya que nunca me involucrare con otras personas, no más dolor, no más sentimientos hacia los demás excluyendo a Cat. Y esta era la mejor fiesta.
Como siempre comenzaba con un vaso y llegaba a los cuatro para empezar a bailar, todo el instituto estaba aquí y para ellos sería una puta pero nadie sabía nada de mí. Me tambaleé, esta vez me pase con el alcohol y las drogas, puedo soportarlo bien, aún era consiente pero no podía seguir parada. Un chico me ayudó a no caer.
Era hermoso, tenía unos ojos verdes esmeraldas penetrantes que demostraban sinceridad, un cabello castaño con unos churos alborotados y un cuerpo fenomenal. Tal vez tenga sexo hoy con él.
-Gracias, me salvaste de una caída-no podía apartar mi mirada de él.
-De nada pero será mejor que ya no bebas más o te ira peor-su tono de voz era dulce y su sonrisa que me mostro me decían que era la más hermosa-Te ayudaré a quitarte esa borrachera-ojalá en la cama-Ten-un vaso de agua, demonios quería algo mejor-Vamos-y me sacó de la fiesta al patio.
-¿A dónde vamos?-por favor a un lugar privado, no puedo controlar mis pensamientos.
-Aquí-y señalo un banca-Siéntate hasta que se te pase-parece amable, pero no lo es-me quedaré contigo y te llevaré a tu casa-tiene dobles intenciones como todos.
-No, puedes volver, yo estaré bien-dije parándome y el también al mismo tiempo en lo que caí en la banca encima de sus piernas.
-Sí, estas de maravilla-comenzó a reír igual que yo, me sentó a su lado convirtiendo la distancia a cero y me miró fijamente-Tienes unos lindos y raros ojos-eso me dicen todos, de verdad en tan raro un gris mezclado azul obscuro. Sí lo era.
-¿Me estás diciendo rara?-pregunté ofendida.
-No, claro que no, pero a medio instituto le encantan tus ojos, incluyéndome, mejor dicho a todo los hombres, _____ Parker-sabía de mí, obviamente a de saber que no soy virgen en ningun sentido.
-Sabes mucho de mí, señor ruloso-afirmé intentando sacarle una hermosa sonrisa.
-Harry Styles, ya sabes, son naturales-sonrió señalando a su pelo-Además yo de ti no hablaría, tienes un hermoso pelo ondulado, castaña claro y es largo, quiero tu pelo-este chico es diferente.
-¿Enserio? Pues no te lo doy-hice un puchero-Yo quiero el tuyo-sonreí, algo me pasaba con este chico, nunca hablaba con los hombres ya que ellos sólo me veían como una noche, de las mejores.
-Y yo tampoco te lo daré-dijo con un tono demasiado amable-Linda pulsera-tocaba mi muñeca y me la quitó, si era linda, era como un hilo y una cadena-Me la quedó-afirmé con la cabeza-Así tendrás escusa para venir a hablar luego conmigo, luego de esta fiesta-era raro, tierno y divertido.
Así pase en una de las más grandes fiestas del instituto, todos pensarían que me habría acostado con unos dos o más pero aquí estaba yo conversando estupideces con un chico, eso era ilógico para algunos hasta para mí, no importa el parece buena persona pero ya nadie es de confiar, sólo Cat. Me llevó a mi casa, a la solitaria casa mía, portándose como un caballero completo a pesar de que podía haber aprovechado y yo gustosa le daría la oportunidad, pero no fue así.
En las siguientes semanas Harry y yo hablábamos en todo momento, junto a Cat, y lo estimaba, era divertido, me divertí por primera vez después de la muerte de mis padres y sentí que nunca me debí adentrado en esa oscuridad, qué solo debía esperar ayuda en vez de cometer estupideces, la mano de este chico me estaba sacando de ahí, él intentaba hacer que pueda confiar en él, hasta que se me hizo una rutina estar con esas dos personas y poco a poco me enamoré de ese ruloso por primera vez, volví a sentirme viva, deje las drogas, el sexo con cualquier desconocido, no iba seguido a fiestas y si iba ya no bebía mucho, enamorarme de Harry cambió toda la perspectiva de mi vida y fue para bien.
Fin del Flashback
-Desde la muerte de mis padres, me culpe por ello, ese accidente en realidad fue mi culpa, ellos querían cumplir un capricho mío costándoles la vida y sólo he tenido a Cat y mi tía, ellas lo son todo para mí. Desde ahí comencé a portarme como una verdadera idiota, me acosté con cualquier persona que se encontraba al frente mío, deje de preocuparme por los demás, bebía, me drogaba, fumaba e iba a fiestas para intentar sacarme ese hecho de la cabeza pero nunca pude hacerlo-el tono de mi voz cambió, en verdad me dolía hablar de ello-Pero Harry y Cat me ayudaron a poder dejar todo eso, luego entré con Harry y las dos semanas terminamos. Yo en verdad era un desastre y vine aquí para intentar cambiar esos hechos, lo siento-no podía más, mis ojos se cristalizaron-Sólo…. No quería que alguien más se vaya de mí lado-terminé con una lágrima, si era muy emocional y la vez fui destruida por dentro, sólo no quería seguir siendo así, no quería seguir sufriendo.
-Lo sentimos nosotros, no queríamos obligarte a contarnos esto-el tono de Travis era muy dulce.
-Rayos, debías haber dicho eso desde el principio sabes que nosotros no te defraudaremos y siempre estaremos a tu lado-mi red de información (chismes) Scar.
-Eres una ternurita que sufrió mucho y estuvo sola, pero nos tienes a nosotros incondicionalmente-mi querida sádica, Sofy.
-Te queremos cosa rara, no te defraudaremos tranquila-siempre tan amable, Derek.
-¿Soy tan rara?-dije y ellos sólo rieron pero Louis estuvo estático en todo momento, él no decía nada hasta que se paró. Caminó y se sentó a mi lado en el sillón.
Me enredó en sus brazos como si estuviera protegiéndome y yo sólo me sonroje, este chico era demasiado inexpresivo, mejor dicho yo no podía entender el significado de cada una de sus acciones. Arrimó su cabeza a mi hombro acurrucándose.
-Lo siento, me porte como un idiota, ya sabes por lo del comentario-no sé a cual se refería hasta que vino a mi mente el comentario “por eso tu novio te dejó”. Mi orgullo y ego fue pisoteado de primera mano por él, pero no perdería, no contra este tonto.
-Pero son unas ternuritas-dijo Scar-Son unos amores-canturreó Sofy-Deberían salir juntos, Lou es muy buen novio-Travis y sus grandes argumentos-Por esa razón yo corrí los rumores-el culpable de que los rumores, Derek.
-Cállense-dijo Louis con un tono enojado, estaba aún hundiendo su cara en mi cuello como sí el buscará protección o ocultarse de algo, estaba sonrojado y lo puede notar, además su corazón latía muy rápido.
Maldito se veía totalmente deseable.
Nosotros no vamos-dijeron los chicos, salieron riendo y comprendiendo lo que me ocurrió y ahí supe de que puedo confiar en esas personas.
Louis no se despejaba de mi cuello y yo estaba lo suficientemente sonrojada, por lo que había dicho y porqué Louis lograba que me sonroje. Era el segundo chico que lograba esto, después de Harry. Así paso alrededor de un minuto y luego Louis hizo una de sus maniobras dejando a mí acurrucada en él. Yo sentada encima de él, Louis me abrazaba en forma de protección y susurró en mi oído.
-Lo siento-no se necesitaban más palabras, el silencio reinó y era obvio el porqué. Louis me logró convencer que podía confiar en él también.
Confiaré en él y en ellos, estoy segura de que no me decepcionaran.
*****
Aqi esta el cap 9! ojalá les guste
Besos xoxo
Niqi :3
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por andrea_gar20 Mar 04 Jun 2013, 12:56 am

me encanto gracias por seguirla ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por AnahiHoran Mar 04 Jun 2013, 1:55 am

Nueva Lectora, soy Anahí, muy buena tu novela, pero tengo como 2434534 dudas:( pero pronto las ire respondiendo jejejejej pasate por mis novelas? :( jejejje beno chau siguela, esta super :)
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por Niqi :3 Vie 07 Jun 2013, 4:22 pm

andrea_gar20 escribió:me encanto gracias por seguirla ;)

Clarp! ;D Ya la sigoo
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por Niqi :3 Vie 07 Jun 2013, 4:24 pm

AnahiHoran escribió:Nueva Lectora, soy Anahí, muy buena tu novela, pero tengo como 2434534 dudas:( pero pronto las ire respondiendo jejejejej pasate por mis novelas? :( jejejje beno chau siguela, esta super :)

Ya conmence una de tus novelas está buenaa siguelaa! Te respondo una de tus 2434534 dudas jajajaja! XD
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Capítulo 10

Mensaje por Niqi :3 Dom 09 Jun 2013, 4:52 pm

Ellos en sí inspiran confianza, son de fiar.
-Louis está bien, ahora sigamos mientras podemos con el trabajo de Historia igual y ya mismo lo acabamos-Agh, maldito me dan tantas ganas de besarlo y no para pero eso estaría fuera, muy fuera de lugar.
-No _____. Aquí te quedas hasta que hagas lo que en verdad quieres hacer-¿Acaso lee mentes? ¿Quiere que le diga que le deseo de una manera completamente rara para mí? Pues no. Yo también tengo orgullo, idiota.
-Quiero acabar el estúpido deber de Historia, así que suéltame y vamos-mi gran amigo, mi tono de frialdad hacia los demás-Muévete Louis.
-Oh claro que me voy a mover, pero en tus labios-palabras muy impactantes para mis oídos.
Louis comenzó el beso capturando mi labio inferior e intentaba que le siga, pero no quería dejar mi orgullo de lado, eso nunca Tomlinson. Profundizó más el beso y con la apertura que hice para poder recuperar aire él la utilizó para meter su lengua dentro de mí. No pudo evitar no responder, al final se volvió en una batalla para saber quien caía primero y gané. Louis se separó de mí para recuperar aire y unir nuestras frentes, donde nos que damos viendo. De nuevo esos ojos azulados me cautivaban por completo y con su brillo que delataba su deseo, me era imposible no corresponder esa hermosa mirada.
*****
Sus hermosos ojos azules-grises brillaban intensamente, su mirada sostenía la mía y no podía aguantar las ganas de tenerla por completo, sólo mía, de nadie más. Y un teléfono que interrumpió el momento, maldije por debajo y ella soltó una leve risa al haberme escuchado.
-Hola tía-que linda voz que tiene.
-No, estoy con Louis acabando el deber-parece que le caigo bien a su tía, eso es un punto a tu favor Louis.
-¿QUÉ? Ni loca, no le pediré eso a Louis-su expresión se frunció y quería saber qué es lo que no me quería pedir, no había otra opción debía quitarle el celular, hecho.
-Louis devuélveme el celular-ignoré sus pedidos y sus golpes que no surtían efecto mientras la tenía encerrada entre mis brazos.
-Hola Anne, soy Louis, acabó de quitarle el celular a ____. ¿Algo que me quieras pedir?-si es por ganarme a su tía no importaba el qué.
-Hola Louis, tengo un favor muy grande que pedirte, yo no podré ir hoy a la casa por cuestiones de trabajo y tengo que viajar así que, ¿Podrías quedarte hoy con _____?-Dios mío, no sé que hice para que esto pasará y mi respuesta era un obvio sí.
-No, no puede-mientras yo agradecía la noticia esta mujer me arranchó el celular de mis mamos y respondió, tuve que quitárselo de nuevo.
-Claro Anne, no hay ningún problema de mi parte-respondí de la manera más agradecida y dulce posible.
-Gracias Louis, cuídala y sé que no van a hacer cosas indebidas, ______ nunca se dejaría tocar por un hombre que no sea Harry, pero eso es otro cuento, suerte, ojalá no te mate con su indiferencia toda la noche-¿Quién demonios era ese tal Harry? ¿Qué pasó entre él y _____? Agh, odio a ese tipo por significar algo para _____.
La quiero mía, solo para mí.
-Ni loco vas a quedarte en mi casa-su dulce y fría voz me sacó de mis pensamientos.
-Preciosa tu tía me pidió un favor y yo con gusto se lo haré-viéndole el doble sentido, claro.
-No te dejaré entrar a mi cuarto, te lo advierto-hermosa y difícil, que otra perfecta combinación se podría esperar.
-Está bien, voy a decirles a mis padres que me quedo donde un amigo, así que espera en la sala o si no iré a tu cuarto y derrumbaré la puerta si es necesario-tenía toda la seguridad del mundo de que podría hacerlo.
-Maldito pervertido-Ninguna chica me había dicho esa palabra, pero ella era tan diferente a las demás. Entré a su cocina para llamar a mi madre, ella seguro si me daría permiso y decirle a Travis que si llaman estoy en su casa.
Los milagros si existen y esa chica es la perfección para mí, la quiero.
*****
Demonios. Autocontrol y Sarcasmo, mis mejores amigos ayúdenme.
Bueno él quería quedarse entonces haremos ese estúpido trabajo de Historia, aquí tengo todo lo necesario para que no se me acerque más de lo suficiente. .Já, ya quiero ver su expresión.
-¿Qué haces?-preguntó confundido.
-El trabajo de Historia, así que ven a ayudarme-lo mire con su expresión perdida y ¿enojado? Se lo merecía por acercarse a mí e intentar quedarse en mi casa.
Win.
-Ya voy –refunfuño, estaba ciertamente enojado.
El trabajo tenía que tener toda clase de detalles y eso era de lo que me estaba encargando, mientras más tiempo este en el trabajo menos tiempo a solas con Louis, aunque no creo que en verdad no vaya a tener tiempo a solas con él. ¿Qué voy a hacer? Demonios, el tipo estaba mejor de lo que creía y era una gran tentación para mí.
-Acabamos-exclamó cansado y aburrido pero sus facciones cambiaron a expectante y sus ojos comenzaron a brillar.
-Amén-mi respuesta fue lógica después de toda la información-¿Quieres jugar a algo? O ¿Comer? O ¿Dormir?-Ante mi última pregunta estoy segura de que le vio el doble sentido-Sin doble sentido.
-Bueno era de esperarse-soltó un suspiro-Ya sé yo te preguntó y tu a mí, no importa lo que se pregunte tienes que responder.
-Interesante Tomlinson, empieza tú-demonios caí e su trampa.
-Nombre completo.
-______ Anne Parker Brooks, mi segundo nombre es de mi tía por eso me lo pusieron- se me formó una sonrisa.
-¿Cuantos novios has tenido?-Confianzudo y sonriente, no hay mejor combinación.
-He salido con mucho pero algo si es algo serio sólo uno-Qué fría.
-¿Es Harry?-se pregunta me impactó y no quería responderla.
-Sí, pero no duro-El muy maldito me lastimo, aunque lo amaba.
-¿Por qué?-Agh. No quiero recordar eso maldita sea.
-Porque sencillamente no podíamos ser más que amigos, el me lastimo yo lo dejé, fue algo duro-tenía que aliviar el ambiente.
-Bueno. ¿Por qué te fuiste de Doncaster?-Mierda.
-Por la muerte de mis padres-no podía evitar el tono dolido en mi voz.
-Una última pregunta ¿Qué piensas de mí?
-Bueno para empezar eres un cínico, tonto, pervertido con un ego muy grande pero aún así eres dulce, inteligente, guapo…- no me dejo terminar por que sus labios ya estaban encima de los míos devorándolos por completo o casi en su totalidad. Dios, como poder decirle que no a este hombre. Se alejó un poco de mí y maldita sea la hora en que lo hizo, deseaba más de él, mucho más.
-______, sé que no puedes confiar en las personas fácilmente y que piensas que sólo me acerqué a ti para molestarte o una sola noche además del hecho de que recién nos conocemos pero no es así, no sé qué rayos hiciste pero ahora no te puedo sacar de mi cabeza y me cuesta trabajo resistirme a mí mismo el besarte-tomó un poco de aire mientras yo escuchaba atentamente-Así que por favor dame una oportunidad para comenzar de nuevo como amigos hasta que tu decidas si podemos ser algo más porque de verdad ni yo mismo se que quiero contigo solo sé que te quiero para mí, sin importar el hecho de que seamos algo y…-no lo deje terminar por que mis labios ya estaban sobre los suyos, ya que no quería que terminara esas palabras, él estaba igual de confundido que yo pero eso no evitó que siga con el beso.
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por andrea_gar20 Mar 18 Jun 2013, 1:00 am

esta genial me encanta siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Like the first time (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Like the first time (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.