O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 05 Mayo 2013, 1:14 am

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Tumblr_mfk6zu9ls31rg09p7o1_500
Chapter 22


Otra lágrima resbala por mi mejilla, pero ésta vez no la seco, dejo que siga su recorrido por mi mandíbula y cuello hasta que se seca en mi camisa blanca con tiradores. Mis cuatro amigos suben al escenario con una gran sonrisa y micrófonos en sus manos, nos abrazamos los cinco y millones de flashes, aplausos y gritos se escuchan de cada lado, unos segundos después, se nos unen Josh D. [baterista], Sandy, Dan, Jon y Paul. Me dicen que Simon cree que debemos cantar una canción. Yo asiento con la cabeza y miro hacia el público, miro a mi madre y ella me sonríe con orgullo, luego miro a Denise, que me observa con una sonrisa en su rostro, le devuelvo la sonrisa y me acerco nuevamente al micrófono.

[Click here]

-Bueno… con los chicos queremos cantarles una canción esta noche… como una despedida- mi subconsciente se debate entre hacer algún esfuerzo más en tratar de recuperarla o no, miro a Leslie una vez más. Creo que no pierdo nada con intentar una vez más –Creo que ya muchos saben el amor que siento por esta canción con la que empezamos, me identifico mucho con la letra… hoy la quiero dedicar a una chica, la cual tiene gran parte de mi corazón consigo- miro a Leslie con tristeza y luego continúo –pero esa persona no está enterada aún. Espero les guste… empezamos con Gotta Be You- termino de decir para luego echar otra mirada a Leslie y desviarla de inmediato para comenzar a cantar, alterando un poco el orden de nuestras voces.

Liam.
Girl I see it in your eyes
You're disappointed.
Cause I’m the foolish one that you anointed with your heart
I tore it apart
[Le observo, miro como Josh toma de su mano y la saca al medio de la pista de baile, ella no se opone, pero veo en su mirada cierta tristeza. Sus ojos se posan sobre los míos al mismo tiempo en que apoya su cabeza en el hombro de Hutcherson. Cierro mis ojos con fuerza y los vuelvo a abrir para volver a mirarla directamente a los ojos mientras comienzo a cantar acompañado por mi mejor amigo]
And girl what a mess I made upon your innocence
And no woman in the world deserves this
But here I am asking you for one more chance.

Harry & Louis.
Can we fall, one more time?
Stop the tape and rewind
[Josh besa su cabello y ella cierra los ojos con una pequeña sonrisa, desvío mi mirada hacia el público y trato de sonreír en vano]
Oh and if you walk away I know, I’ll fade
'Cause there is nobody else

Todos.
It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you

Niall.
Now girl I hear it in your voice and how it trembles
When you speak to me I don’t resemble, who I was
You’ve almost had enough
[¿Por qué esta canción tiene que ser tan exacta? ¿Por qué tiene que doler tanto saber que no soy yo al que amas? Trato de pensar que lo que Denise dijo es verdad y que ella está enamorándose de mí… pero cada vez que observo a Leslie con Josh, amándose el uno al otro, no puedo hacer otra cosa más que decir que el mundo es una mierda]
And your actions speak louder than words
And you’re about to break from all you’ve heard
Don’t be scared, I ain’t going no where

Zayn.
I’ll be here, by your side
No more fears, no more crying
But if you walk away
I know I’ll fade
‘Cause there is nobody else

Todos.
It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you

Louis.
Oh girl, can we try one more, one more time?
One more, one more, can we try?
One more, one more time?
I’ll make it better
[Observo como él la aprieta contra su cuerpo y continúan bailando. Leslie lo mira a los ojos con una nueva sonrisa y mi mundo se cae a pedazos. Luego ella me mira y su sonrisa se deshace de a poco. ¿Por qué me haces esto, Les? Josh la toma de la barbilla y besa a su novia. Su novia. Eso duele. Duele porque nunca nadie sonrió como ella lo hace y saber que no será mía esta noche]
One more, one more, can we try?
One more, one more?
Can we try one more time to make it all better?

Todos.
Coz’ its gotta be you
It’s gotta be you
Only you
Only you

Harry.
It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you…


Puedo observar como Josh se separa apenas de ella con una pequeña sonrisa y al ver que su chica me observa, se molesta. La toma de las mejillas y ella le sonríe con amor. Como duele no ser el causante de esas sonrisas. Hutcherson se acerca a ella y la besa lentamente. Bueno… creo que ya tomé mi decisión definitiva, no hay nada que yo pueda hacer ya… hice todos mis intentos y ninguno funcionó. Y si, me doy por vencido. Desvío mi vista hacia mis amigos para no seguir observando como se aman y ellos me sonríen tristemente. Los chicos y yo bajamos de escenario y siento como mi celular comienza a vibrar en el bolsillo de mis pantalones. Una llamada entrante. Presiono el botón para aceptar la llamada y me alejo un poco del ruido.

{x}
-¿Diga?
-Nos estamos comunicando de la aerolínea British Airways desde el aeropuerto Heathrow, ¿estamos hablando con el señor Louis Tomlinson?- dicen al otro lado de la línea
-Si, habla él, ¿hay algún problema?- pregunto extrañado
-De hecho, queríamos informarle que el vuelo hacia Doncaster, Inglaterra ah sido adelantado para esta misma noche debido a problemas internos con la empresa de viajes. Esperamos que el cambio de horario no sea ningún problema para usted, porque si lo desea podemos cambiar…- continúa aquella voz femenina, pero le interrumpo
-No, no. Está perfecto, solo necesito saber el horario del despegue.
-En dos horas y media horas despega el avión de Londres.
-Perfecto. Estaré ahí en dos horas.
-De acuerdo. Gracias por elegir British Airways- dice la mujer para luego cortar la comunicación.
{x}


Si, ya todo está echo. Me acerco nuevamente a mis amigos y les doy la noticia, Harry me abraza fuertemente, me dice que me va a extrañar, que va a ir a visitarme cada vez que pueda, le respondo que las puertas del apartamento siempre van a estar abiertas. Luego se nos unen los demás chicos y no puedo evitar soltar una lágrima.

20:40 pm
Luego de la deliciosa cena, charlas que parecían interminables y una entrevista con el mundo del espectáculo en general [diarios, revistas, programas de televisión y estaciones de radio], veo como Paul entra nuevamente al salón con mi equipaje, él me mira y yo le sonrío sinceramente, haciendo que él imite mi acto. Unos minutos después, los chicos y yo subimos nuevamente al escenario para cantar otra canción. La última canción como grupo. Luego de un pequeño discurso más de mi parte, Zayn comienza a cantar la primera estrofa de la canción.

[Click here]

Zayn.
Girl, it should be me
Driving to your house
Knocking on your door
And kissing you on the mouth

Liam.
Holding on your hand
Dancing in the dark
‘Cause I was the only one
Who loved you from the start

Harry.
But now when I see you with him it
Tears my world apart[/b]
[Estoy destrozado ¿Ella no puede ver eso? ¿No puede escucharme? No lo entiendo, pero ella es todo lo que mis ojos pueden ver. Estoy rezando para que su corazón pueda pertenecerme otra vez]

Todos.
‘Cause
I’ve been waiting
All this time to finally say it
But now I see your heart’s been taken
And nothing could be worse
Baby, I loved you first
Had my chances
Could've been where he is standing
That’s what hurts the most
Girl, I came so close
But now you’ll never know
Baby, I loved you first
[Miro a Leslie, Josh le habla en el oído y ella asiente debilmente, luego el besa sus labios. Cierro mis ojos fuertemente para luego comenzar a cantar mi parte con corazón y alma]

Louis.
Girl, it should be me
Calling on your phone
Saying you’re the one
And that I’ll never let you go
[Tan cierto, pensar que hace algunos días al menos me hablabas, al menos eras mi amiga y podía reclamar algo de tu tiempo, pero ahora no puedo hacer nada para evitar todo lo que está ocurriendo. Absolutamente nada]

Harry & Louis.
I never understood
What love was really like, but
I felt it for the first time
Looking in your eyes

Harry.
But now when I see you with him
My whole world falls apart
[Si, verla con él me mata por dentro, me rompe en millones de pedazos sin poder evitarlo… miro a Josh, como sostiene a Leslie en sus brazos, como desearía poder ser él aunque sea unos minutos… como desearía volver el tiempo atrás y arreglar los errores cometidos]

Todos.
‘Cause
I’ve been waiting
All this time to finally say it
But now I see your heart’s been taken
And nothing could be worse
Baby, I loved you first
[Cuando él abre sus ojos y la sostiene cada noche, no se siente bien saber eso, yo puedo amarla más. Cuando él la besa y ella se deja yo estoy muriendo por dentro, nada de eso se siente bien. Porque yo puedo amarte más que él. Mis rodillas fallan cada vez que los veo juntos y caigo de rodillas, rezando]
Had my chances
Could've been where he is standing
That's what hurts the most
Girl, I came so close
But now you'll never know
Baby, I loved you first

Louis.
The first touch
The first kiss
First girl to make me feel like this
Heartbreak
It’s killing me
I loved you first, why can’t you see?
[Estúpidamente cierto. Ella fue mi primer beso, mi primera caricia, la primera chica que me hizo y hace sentir de esta forma ¿Por qué ella no lo puede ver? La amo, todos lo saben, sé que la amo con mi alma entera… pero sé que llegó el momento de dejarla ir]

Niall.
I’ve been waiting all this time to finally say it
But now I see your heart’s been taken
And nothing could be worse

Zayn.
Baby, I loved you first.

Todos.
Had my chances
Could've been where he is standing
That's what hurts the most
Girl, I came so close
But now you'll never know

Zayn & Louis.
Baby, I loved you first
Baby, I loved you first
Baby, I loved you first
Oh, yeah

Todos.
Baby, I loved you first…


Se escucha la bocina de un auto afuera. Simon me dice que llegó la limusina por mí. Sonrío ampliamente, miro hacia el público una vez más y mis amigos corren hacia mí, me tiran al piso y comienzan a llorar, a decirme que a partir de ahora nada va a ser lo mismo, yo lloro con ellos, me despeinan, me besan las mejillas, me palmean la espalda y me gritan en el oído. Flashes y más flashes, aplausos, gritos, los llantos de las fans. Todo, absolutamente todo lo tengo guardado en mi corazón y mente. Minutos después nos paramos y con los chicos caminamos entre la multitud hasta llegar a la puerta, donde mis hermanitas y mi madre me abrazan, me dicen que debo cuidarme como nunca y que me van a visitar en cada oportunidad que tengan. Lloro con ellas una vez más. Simon se despide de mí, me abraza y me dice que si alguna vez quiero volver, que me van a esperar con los brazos abiertos.
Y Leslie… esperaba que me venga a saludar, que me abrace y me diga al menos un adiós, pero no… la busco con la mirada. Si, está con Hutcherson, ni siquiera me mira, ni un ‘adiós’, ni un abrazo, nada, suspiro dolido antes de salir por la puerta del gran salón. Con el corazón destrozado y desilusionado.


Última edición por Tatii Stylinson~ el Lun 06 Mayo 2013, 7:37 pm, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Dom 05 Mayo 2013, 1:33 am

¡Ooooh por dios! ¡¿que pasa?!
Llorooooooooooooo:$ ¡Les ve a el! Voy a llorar.
Kjfgdhfgjdfhydg; estuve esperando por el cap:)
Claro que valió la pena, como te dije tus capitulos son increibles:3
Jjfhjfghjdfgh; También te amo preciosa.
Aunque estamos lejos, pero no, no importa;) Siempre e querido ir a Argentina:3
Ooooooh; El sueño fue más específicamente con Nick:3
Fue demasiado extraño; en fin; Ya me empiezan a gustar.
De hecho no puedo dejar de reírme al ver los videos cuando cantan en El
Hormiguero, fue tan fjhjksfhgkjghdfhg; Ame Volando voy, Volando vengo.... Y morí con Porompompero Pero ya fhjkdshgkjszhgjf, me salgo de tema.
Siguela cuando puedas
Ame el cap con toda mi alma, de los más emotivos.
¡Amo a Tomlinsooooooooooooon! Lo violo:3
Ahora si, me voy:)
Muchos besos
Te amo linda.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por andrea_gar20 Dom 05 Mayo 2013, 2:09 am

;) me encanto el capitulo espero la sigas pronto quiero saber que pasa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Dom 05 Mayo 2013, 9:06 am

Hola linda dios llorando como loca mi primo hasta me pregunta porqué lloró enserio pobre louis sufre por un amor y leslie no seda cuenta en fin valió la espera para el capitulo porqué lo ame siguela cuando puedas linda.
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Dom 05 Mayo 2013, 10:56 am

AME EL CAPITULO!
Pobre Tommo!
VENDETTA A LESLIE!
Siguela!
AMO COMO ESCRIBES
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Sofi25 Dom 05 Mayo 2013, 11:14 am

Perfecto,ya se esta haciendo costumbre hacerme llorar,no?
Pobre Lou.
Siguela.

Bye!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kurisu Dom 05 Mayo 2013, 11:28 am

Hola!!
Nooooo
Louis ya quiero llorar si de por si llore con gotta be you
Y ahora la despedida de los chicos :( :( :( :( :( :(
Quiero llorar a mares estoy deprimida por el capitulo
PORQUE NO RECUPERAS LA MEMORIA Y VUELVO CON LOUIS WHY???
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 1926951358 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 1926951358 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 1926951358
:lloro: :lloro:
Me vooooy porque me quitan el internet hahaha bye bye bye bye
Siguela linda que me muero de tristeza si no veo a Louis bien de nuevo.
Me imagino que si llega a pasar de verdad me voy a morir llorando
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por .Camila. Dom 05 Mayo 2013, 1:05 pm

¿Por que, queres que llore Tati?
Termine llorando, y llorando a mil mares.
¡Estúpida Leslie! ¿Que acaso no estabas enamorada del Lucho?
Bueno, parece que no.
Espero que se de cuenta de que esta mas enamorada de Lucho, que de Josh y se vaya corriendo diciéndole..

"-¡Louis, por favor, no te vallas! ¡Quédate conmigo! ¡Yo te.. amo!
Di la vuelta, y ella estaba allí, con los ojos hinchados, parece de a ver llorado.
-¿Que.. dijistes?-ella sonrió.
-Me di cuenta de que, yo te amo, no como un amigo, ni como un hermano, como algo mas.
-¿Y Josh?
-Lo quiero, pero solo como buenos amigos."


Pero se que no va a pasar porque sos mala conmigo :c
Pero estaría bueno que pasara e.e
Bueno espero que la sigas Tati, yo espero el siguiente capitulo.

Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por andrea_gar20 Dom 05 Mayo 2013, 1:21 pm

es perfecta necesito otro capitulo :lloro:
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Grisel. Dom 05 Mayo 2013, 9:51 pm

Oooooohhh rayos estoy llorando :lloro: :wut: no lou no te vayas por favor :imdead: me mataste me mataste con ese capitulo
Porque les no hace nada para detenerlo y que ni se vaya :misery: (llorando en un rincon de mi cuarto después de leer este cap tan triste) :lloro: :lloro: :lloro:
Continua pronto si por lo que mas quieras andate genial
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 05 Mayo 2013, 10:59 pm

Manana cuando salga del cole MAYBE la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la lectora n1 Lun 06 Mayo 2013, 9:19 am

0_0 0_0 0_0 pobre lou no me lo puedo creer siguela pronto porfissss
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 07 Mayo 2013, 10:36 pm

LilyAndWes~ escribió:
¡Ooooh por dios! ¡¿que pasa?!
Llorooooooooooooo:$ ¡Les ve a el! Voy a llorar.
Kjfgdhfgjdfhydg; estuve esperando por el cap:)
Claro que valió la pena, como te dije tus capitulos son increibles:3
Jjfhjfghjdfgh; También te amo preciosa.
Aunque estamos lejos, pero no, no importa;) Siempre e querido ir a Argentina:3
Ooooooh; El sueño fue más específicamente con Nick:3
Fue demasiado extraño; en fin; Ya me empiezan a gustar.
De hecho no puedo dejar de reírme al ver los videos cuando cantan en El
Hormiguero, fue tan fjhjksfhgkjghdfhg; Ame Volando voy, Volando vengo.... Y morí con Porompompero Pero ya fhjkdshgkjszhgjf, me salgo de tema.
Siguela cuando puedas
Ame el cap con toda mi alma, de los más emotivos.
¡Amo a Tomlinsooooooooooooon! Lo violo:3
Ahora si, me voy:)
Muchos besos
Te amo linda.Xx
¿Qué pasa? es la pregunta del millón!
Yo también quiero llorar!! Enserio esperaste por el cap? Wow muchas gracias!! ¿so far? ¿En qué pais vives? Cuando publique el cap aca en Argntina eran las 4 am kasjdg.
Ea... el sueño cochinon con el Nicho jjaksgd. Me encantan esos videos... amo cuando Joseph dice 'porompompero' le salio muy como jasghddajjjd.
Ahora la sigo, y advierto que el cpa es super corto, pero el siguiente si que es largo, ya lo tengo echo y se van a morir cuando lo lean mañana o tal vez pasado.
Te ayudo a violar a Tommo, hacemos alto trío kajsd... [sale orgia privada]

Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 07 Mayo 2013, 10:37 pm

LesHoran1D escribió:Hola!!
Nooooo
Louis ya quiero llorar si de por si llore con gotta be you
Y ahora la despedida de los chicos :( :( :( :( :( :(
Quiero llorar a mares estoy deprimida por el capitulo
PORQUE NO RECUPERAS LA MEMORIA Y VUELVO CON LOUIS WHY???
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 1926951358 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 1926951358 Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 1926951358
:lloro: :lloro:
Me vooooy porque me quitan el internet hahaha bye bye bye bye
Siguela linda que me muero de tristeza si no veo a Louis bien de nuevo.
Me imagino que si llega a pasar de verdad me voy a morir llorando
Besos Xx.
HOLA!
Yo tambien quiero llorar!!!
Por que leslie lo deja ir?
Jajaj no te preocupes, lo que me interesa es que comentes.
Ahora la sigo

Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 07 Mayo 2013, 10:40 pm

Camii Tommo. escribió:¿Por que, queres que llore Tati?
Termine llorando, y llorando a mil mares.
¡Estúpida Leslie! ¿Que acaso no estabas enamorada del Lucho?
Bueno, parece que no.
Espero que se de cuenta de que esta mas enamorada de Lucho, que de Josh y se vaya corriendo diciéndole..

"-¡Louis, por favor, no te vallas! ¡Quédate conmigo! ¡Yo te.. amo!
Di la vuelta, y ella estaba allí, con los ojos hinchados, parece de a ver llorado.
-¿Que.. dijistes?-ella sonrió.
-Me di cuenta de que, yo te amo, no como un amigo, ni como un hermano, como algo mas.
-¿Y Josh?
-Lo quiero, pero solo como buenos amigos."


Pero se que no va a pasar porque sos mala conmigo :c
Pero estaría bueno que pasara e.e
Bueno espero que la sigas Tati, yo espero el siguiente capitulo.

Besos x
¿soy mala? really? kasjdh si, soy re malota :B Al parecer eso decía Les... yo espero eso también, ya quiero ver a Lucho feliz de nuevo!!

Te digo algo... ¡Me encantó tu improvisación! Fue muy jsdghhme parecio muy tierna!
¿Quién sabe? Tal ve pase, pero tal vez no ajksgd
Ahora te enterás, ya la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 32 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.