O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 04 Mar 2013, 3:56 pm

LilyAndWes~ escribió:HJhjGJKLGSJKSDF; Gracias :3 ahora te la mando c:
Ame el capitulooo :3
Lou .-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Aw gracias, ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 04 Mar 2013, 3:59 pm

Valeefor1D ツ escribió:Hola
He vuelto

Me encanto el capitulo
Que triste pero romantico nos salio Boo Bear! :enamorado:

Espero que la sigas
Kiss xx.
HI!
jgdf si!
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 04 Mar 2013, 4:00 pm

GemaSwiftDStyles escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
GemaSwiftDStyles escribió:Puedo estar con Harry? Me encanta la idea, solo dime y te mando la ficha! :D
Hey Gem! Lo siento, ya me pidieron para Harry..Pero te puedo poner con alguno de los Jonas, vah si te gustan y queres no?!
Mmmm... Puedo con Nick? Es el unico de los Jonas que sigo amando!
Sure Gem! pasame tu ficha!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 04 Mar 2013, 4:03 pm

CHICAS!
Perdonen por no subir capis! Es que estube en Cordoba ya que el sábado fui a ver a los Jonas Brothers a el Personal Fest y bueno! No podía subir, pero ya les tengo un capi hecho y ahora se los subo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 04 Mar 2013, 4:13 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Tumblr_mfupjs54ez1rflhbho1_500_large
Chapter 2

Me siento en la cama con una foto nuestra, recuerdo ese día, es uno de los recuerdos más vivos que mantengo de ti, de cuendo existía un nosotros. Ese día nos habíamos ido con los chicos y sus novias a un camping fuera de Cheshire, me empujaste a la pileta y yo tiré de tu brazo para que caigamos los dos juntos, te enojaste al principio porque el agua estaba fría, pero luego te reíste junto con todos los demás. Harry logró capturar el momento en que me fulminaste con la mirada.
Los ojos se me cristalizan y me pongo a recordar aquella triste historia una y otra vez, aquella historia que a pesar de que lleva ya 3 años en el tiempo, se mantiene intacta, justo para mi tortura.

|3 años atrás|
4 de septiembre del 2010
-¿Qué quieres Victoria?- Le pregunto a la chica que solía ser mi mejor amiga
-¿Estás ocupado?
-Estoy esperando a Les.
-¿Sabes? No entiendo como la prefieres a ella, Lou, por su culpa nuestra relación de amigos ha terminado- Me recrimina
-No. A ella no la vas a meter ¿De acuerdo?, toda la culpa la tuviste vos y solamente vos. Vos arruinaste nuestra amistad cuando me propusiste que seamos amantes, cuando tú sabías mejor que nadie que yo amaba a Leslie.
-No sabes de lo que te pierdes Louis, todos los hombres mueren por estar conmigo y yo te estoy dando el privilegio a ti, a nadie más. ¿Sabes cuantos desearían estar en tu lugar?
-A mí no me incluyas entre esos, porque no es así, yo te amaba Victoria, pero como a una hermana nada más, y tú sola tiraste todo a la mierda. Puedes echarte tú sola la culpa de lo que..- No me deja terminar, me toma de la camisa bruscamente y me besa, muerde mi labio inferior fuertemente y aprovecha que me quejo para profundizar el beso. La separo bruscamente de mí y ella agacha su mirada –No me vuelvas a buscar más en tu vida, Victoria.

Me alejo de ahí enojado, mira hacia todos lados, Leslie no llegó, la primera vez que me deja plantado. ¿Le habrá pasado algo? No, alejo esos pensamientos de mi cabeza y miro al frente. Camino hasta mi casa sin ganas, saco las llaves de mi casa del bolsillo de mi pantalón y abro la puerta, ahí esta ella con su cabeza gacha. Leslie se encontraba sentada en el sillón jugando con sus dedos, seguro mi madre le abrió la puerta antes de irse a trabajar.

-Les..Te estaba esperando en la plaza ¿Por qué no fuiste?
-Si fui, pero tú estabas ocupado con tu “amiguita” Victoria. Me siento como una gran estúpida, una cornuda. ¡¿Cómo no lo vi venir?! Si ella te come con la mirada cada vez que te ve. No es lindo ver que tu novio te engaña con su supuesta mejor amiga, Louis. Yo confié en ti, confié en tus palabras cuando me dijiste que ella solo es una amiga que conoces desde pequeño, pero veo que me equivoqué. Que ingenua fui al creerte ¿No?
-No Les..Las cosas no fueron así- Cierro la puerta y me acerco a ella, trato de abrazarla, pero se corre. Me mira a los ojos con rabia
-No me interesa escuchar lo que tienes para decir William, mejor te lo guardas para alguien más, yo no voy a ser más tu cornuda.
-¡No puedes hablar así Leslie! ¡¿Por qué no me escuchas antes de decir semejante cosa?! Victoria..- Me interrumpe
-Te dije que te lo guardes Tomlinson, no me interesa saber como fueron las cosas. Las palabras se las lleva el viento, las acciones muestran la realidad y a mí con lo que vi en la plaza me bastó para darme cuenta de que yo estoy de más- Se levanta bruscamente del sillón, camina hasta la puerta, toma la perilla y la gira, me paro del sillón apretando los puños, si, enojado, enojado como nunca antes
-¡Si te vas no vuelves!- Le grito, más ella no volteó, abrió la puerta y gira su cabeza en 90 grados, veo tristeza y decepción en sus ojos
-Espero que vivas feliz con Victoria, Louis, porque yo no voy a volver.

Me facciones se aflojan al escuchar sus palabras, ahora es la preocupación la que reina en mi ser, sale de la casa azotando la puerta y corro para la volverla a abrirla y mirar como se aleja.

-¡No Les! ¡Perdóname! No pensé lo que dije. Quédate aquí, yo no sé que haría sin ti, no creo soportarlo- Le grito desde el marco de la puerta, más no me mira
-No Lou. Ya no te creo, no puedo confiar más en ti, ya no- Susurró lo bastantemente fuerte como para que lo escuche, sin voltear a mirarme

Son sus últimas palabras antes de seguir su camino, se aleja caminando y la vida se me cae a pedazos. ¿Cómo es que llegamos a esto, Leslie? Hace apenas unas horas todo estaba perfectamente bien y ahora, todo se ha derrumbado por un error mío y solamente mío.


Última edición por Tatii Stylinson~ el Jue 04 Abr 2013, 6:11 pm, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 04 Mar 2013, 5:43 pm

Owww gracias! Aqui esta mi ficha:
Nombre: Gema Roux
Edad: 15 :D
Apodos: Gem xP
Descripcion fisica: mido 1,60 aproximadamente, mi cabello es largo igual al de Harry (rizado y castaño obscuro), ojos marrones y tez blanca. Tengo curvas
Como me gusta vestir: siempre uso zapatillas Converse; All Star; JohnFoos; SEX WAX; Spiral; DC; VANS de ese tipo (asi mas o menos como los skaters y algunos bikers )... Siempre combino mi ropa, no soy mucho de usar faldas, vestidos y tacos, usualmente caundo voy al parque, a comprar, para estar en mi casa, o para salir con mis amigas y amigos uso una remera o musculosa, un short o pantalon y mis zapatillas de cualquier tipo de esas que te puse alli arriba. Si tengo que ir a una fiesta elegante, uso vestidos cortos y tacos que combinen y plancho mi largo cabello o lo peino de una forma elegante
ODIO los deportes... Tomo clases de ingles en un instituto a la tarde! Y AMO bailar y cantar :D
Mi cumpleaños: 30 de Julio.
Colores favoritos: Turquesa (lo amo *.*) fucsia, verde claro, y morado claro.
Mi forma de ser: soy muuuy cariñosa, me encanta molestar a mis amigos, defender a mis amigos, si tuviera una situacion donde deberia "actuar" como la chica mala, no dudo en ahcerlo, me enojo con failidad, perdono con facilidad. Amo pasar tiempo con mis amigos, son como mi segunda familia. Entro en confianza muy rapido. Amo ayudar a mis amigas siempre que puedo y darles consejos cuado lso necesitan :)
CHICO: Nick Jonas :3

Sobre el cap....a fjdsghsdkluyhrj <------ Eso significa que no tengo palabras para describirlo!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por JavyRetamal Lun 04 Mar 2013, 5:51 pm

holooo siguelaa esta buenooo me gusta :DDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Lun 04 Mar 2013, 6:14 pm

Ohhh casi lloro entonces estoy con Dj Malik

Sigueela me encanto
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Lun 04 Mar 2013, 6:48 pm

Ahi no! Ahi no! ¿Como la dejas ahi?
Tienes que seguirla
Me encanta la historia
Siguela!
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Lun 04 Mar 2013, 9:46 pm

Khdilfhsdkjghdfg; Lo amee :3
Ooh Lou w.w
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Mar 2013, 9:56 am

GemaSwiftDStyles escribió:Owww gracias! Aqui esta mi ficha:
Nombre: Gema Roux
Edad: 15 :D
Apodos: Gem xP
Descripcion fisica: mido 1,60 aproximadamente, mi cabello es largo igual al de Harry (rizado y castaño obscuro), ojos marrones y tez blanca. Tengo curvas
Como me gusta vestir: siempre uso zapatillas Converse; All Star; JohnFoos; SEX WAX; Spiral; DC; VANS de ese tipo (asi mas o menos como los skaters y algunos bikers )... Siempre combino mi ropa, no soy mucho de usar faldas, vestidos y tacos, usualmente caundo voy al parque, a comprar, para estar en mi casa, o para salir con mis amigas y amigos uso una remera o musculosa, un short o pantalon y mis zapatillas de cualquier tipo de esas que te puse alli arriba. Si tengo que ir a una fiesta elegante, uso vestidos cortos y tacos que combinen y plancho mi largo cabello o lo peino de una forma elegante
ODIO los deportes... Tomo clases de ingles en un instituto a la tarde! Y AMO bailar y cantar :D
Mi cumpleaños: 30 de Julio.
Colores favoritos: Turquesa (lo amo *.*) fucsia, verde claro, y morado claro.
Mi forma de ser: soy muuuy cariñosa, me encanta molestar a mis amigos, defender a mis amigos, si tuviera una situacion donde deberia "actuar" como la chica mala, no dudo en ahcerlo, me enojo con failidad, perdono con facilidad. Amo pasar tiempo con mis amigos, son como mi segunda familia. Entro en confianza muy rapido. Amo ayudar a mis amigas siempre que puedo y darles consejos cuado lso necesitan :)
CHICO: Nick Jonas :3

Sobre el cap....a fjdsghsdkluyhrj <------ Eso significa que no tengo palabras para describirlo!
Perfecto Gem! Ya estas con Nick el sepsi!

kagd thank you, ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Mar 2013, 9:56 am

JavyRetamal escribió:holooo siguelaa esta buenooo me gusta :DDD
HI! Aw gracias honey! ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Mar 2013, 9:57 am

LilyAndWes~ escribió:Khdilfhsdkjghdfg; Lo amee :3
Ooh Lou w.w
Siguela pronto
Besos.Xx
gracias por amar el capi jhasg♥
Ahora la sigo
kisses
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Mar 2013, 9:59 am

Ashley_1D_ escribió:Ohhh casi lloro entonces estoy con Dj Malik

Sigueela me encanto
No llores!! Si, estas con el Malik! Nose si me pasaste tu ficha, pasamela de nuevo si lo hiciste please!
ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Mar 2013, 9:59 am

Valeefor1D ツ escribió:Ahi no! Ahi no! ¿Como la dejas ahi?
Tienes que seguirla
Me encanta la historia
Siguela!
Kiss xx.
La dejo ahi porque soy re malota kjadgha
Ahora la sigo linda
me alegra mucho que te guste!
Kisses x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 2 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.