O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Dom 23 Dic 2012, 12:44 pm

Novias:

Harry- ______
Zayn- Adriana
Niall- Alba
Louis- Drama♥Queen

Liam es soltero y es el chico malo... que raro, Liam de chico malo, okya, pero quedara como el chico malo.

•PD: Necesito que Drama♥Queen me diga su nombre real•
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 10:13 am

¡Hola!
Nueva lectora ♥ Seguila c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Lun 24 Dic 2012, 11:40 am

Hola, hermosa. ¡NEW•READ•PARTY!(?, okya, la seguiré cuando Drama♥Queen me diga su nombre :3, depende de ella el próximo capitulo
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por Maria de Horan Lun 24 Dic 2012, 11:52 am

holiss! me gusto mucho los 2 capis!!! por cierto soy nueva lectora :) Siguelal!!
Chau :love:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Lun 24 Dic 2012, 12:01 pm

Maria de Horan escribió:holiss! me gusto mucho los 2 capis!!! por cierto soy nueva lectora :) Siguelal!!
Chau :love:

Hola hermosa, muchas gracias :D, me di cuenta :D. Ok, gndhfs, te pondre a ti con Louis mejor, es que Drama♥️Queen se ve que NUNCA comentara, xd, okya. Chau y beshos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Lun 24 Dic 2012, 12:05 pm

Novias:

Harry- ______
Zayn- Adriana
Niall- Alba
Louis- Maria

Liam es soltero y es el chico malo... que raro, Liam de chico malo, okya, pero quedara como el chico malo.

PD: Mañana haré el capitulo, hoy es Navidad o mejor dicho, Víspera de Navidad y no puedo, tengo que "preparar" todo.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por Osito Teddy Lun 24 Dic 2012, 7:03 pm

HOLA !! Soy Nueva Lectora !! Me Encanto Tu Novela !! Siguela, Si?? Porfa Porfa Porfa Porfa :))
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por chuqi Mar 25 Dic 2012, 6:43 am

siiii porfiiii subeeee capp prontooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kisses lindaaa!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Mar 25 Dic 2012, 12:39 pm

Hoy la seguiré, como regalo de Navidad(?

PD: Estoy escuchando TMH :D ¡PARTY•TIME¡
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por Osito Teddy Mar 25 Dic 2012, 1:06 pm

Seguila Porfa!! Si no la sigues... Llorare... :sad:
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Mar 25 Dic 2012, 2:06 pm

Osito Teddy escribió:HOLA !! Soy Nueva Lectora !! Me Encanto Tu Novela !! Siguela, Si?? Porfa Porfa Porfa Porfa :))

Hola hermosa, muchas gracias NEW•READ, jbndfkj ¡CREO QUE LA SEGUIRÉ HOY!, :33 porque me lo dijiste cuatro veces, ya que el 4 es mi numero favorito... te lo dedicare, ¡ay weeeeeey!(?.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Mar 25 Dic 2012, 2:08 pm

chuqi escribió:siiii porfiiii subeeee capp prontooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kisses lindaaa!
adriana ⭐

WIIIII, tratare, es que estoy pasandole musica a mi nuevo celular y como estoy en otra computadora más lenta, tarda más, fjnddhfj ¡EN EL PRÓXIMO CAPITULO PONDRÉ A LAS NOVIAS!.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Mar 25 Dic 2012, 4:00 pm

RECUERDEN:

Novias:

Harry- ______
Zayn- Adriana.. Perdón Paola, pero es que Adri me lo pidió antes :3
Niall- Alba ... solo en la novela, en la vida real es mioooo(?
Louis- Maria

Liam es soltero y es el chico malo... que raro, Liam de chico malo, okya, pero quedara como el chico malo.
___________________________________________________

Capitulo 3: "Chicos y Chicas"

-Narra Paola-

Me acerque amenazante mente hacía el, el me miraba raro, era obvio, la manera como caminaba no era... común.

- ¿Quien eres tu? -dije amenazante-
- Ya te lo dije, Zayn Malik -dijo viéndome extrañamente-
- ¿Eres amigo de Harry? -dije acercándome a el con una ceja levantada-
- Puede ser... ¿que eres de Harry?
- ¿Eso es un 'sí'? -dije evitando la pregunta-
- Si, soy uno de sus mejores amigos -dijo sacando su celular del bolsillo-
- ¿Uno? -dije confundida-
- Faltan Niall y Louis -dijo para luego pararse y irse-

¿Como que faltaban amigos?, ¿iban a haber 4 idiotas más en el Instituto?, mierd*, ya era mucho con Liam, ¿porque vienen estos?.

-Narra Alba-

Corrí directo a la puerta de ______, junto a Maria y Adriana, era inusual pero... habían chicos en nuestra habitación, dijo ____ que fuéramos junta a hablar con el Director sobre esto y la estábamos recogiendo.

- ¡Gigantona! -me dijo _____ cuando me vio-
- ¡Hormiga!, ¿tu chico donde esta? -dije mirando para adentro-
- Se fue con sus amigos, o sea, sus compañeros de cuarto -dijo enojada, me alegra que le moleste tanto como a mi-

Nos quedamos conversando un rato más y nos fuimos a la Dirección, a hablar con el Director, ¿no nos pudieron decir... ?, no se... 'Sus compañeros de cuarto van a ser hombres y no chicas como pensaban'.

- ¡Director! -gritamos las cuatro como fieras-
- Chicas, hola, buenos días -dijo el Director tomando su taza de café-
- No son tan buenos -dijo Micaela apareciendo de la nada con el cabello de color pelirrojo, ¿ella no era rubia?-
- ¡Oh por dios! -dijimos todos en la sala menos Micaela-
- ¡NO SOPORTO ESTAR EN EL MISMO CUARTO DE PAYNE! -dijo chillona la zorra, Micaela-

Micaela... no era mi amiga, era de admitir, era irritante. Siempre tenía que ser la mejor, siempre tenía que tener las mejores cosas, conseguir las mejores cosas y que todos hicieran lo que ella quería y cuando ella lo quería... esas personas, nunca me caerán bien.

- Ahora no eres la única con chicos en tu cuarto -dijo Paola irritada-
- El mio se llama Niall Horan -dije sin entender porque-
- El mio se llama Harry... no se su apellido -dijo _____ con un gesto gracioso-
- El mio Louis To... Tomin... su apellido es raro -dijo Maria riendo-
- El mio Zayn Malik, creo -dijo al final Paola-

Maria, ella siempre había sido como 'la graciosa del grupo', la que nos hacía reír con sus chistes, sus caras raras, sus bromas, sus... mejor, para no alargar la historia, es la chica más graciosa que e visto y me alegra tenerla en mi vida... tener a alguien, que a pesar de los problemas, siempre tendrá tiempo para sacarte una sonrisa.

- Harry Styles y Louis Tomlinson, esos son los nombres de sus nuevos compañeros ____ y María -dijo el Director parándose y viendo a Micaela-
- Okey, pero no vinimos por eso -dijo Paola, ella era la más directa del grupo-
- ¿A que vinieron entonces? -dijo el Director viendo a Pao confundido-
- ¿¡QUE HACEN HOMBRES EN UNA HABITACIÓN!?, ¿¡NO SABE QUE SON UNOS PERVERTIDOS SIN VIDA!?.... lo lamento Señor, usted seguro no -Paola se sonrojo levemente-
- Ellos no están aquí por ser...'pervertidos', están aquí por que son muy cerrados con la gente, bueno, Zayn Malik no tanto, pero tiene un problema con su personalidad y aquí lo mejoraremos, ya saben -dijo el Director sonriendo-

Resoplamos cansadas y nos marchamos, era mejor soportarlos a ellos que ser expulsadas de el mejor Instituto de Inglaterra. Caminaba a la habitación de María, entramos y para nuestra desgracia, estaban esos 'no pervertidos'.
______________________________________________________________
Espero que les guste el capitulo, un beso y abrazos las amo y ¡BYE!.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por impasse Mar 25 Dic 2012, 4:18 pm

Me encanta tu novela , es fascinante ,cuando vas a poner el siguiente capitulo?
En realidad me gusta tu novela , me haz logrado atrapar
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Mar 25 Dic 2012, 4:25 pm

PartyBadBitch escribió:Me encanta tu novela , es fascinante ,cuando vas a poner el siguiente capitulo?
En realidad me gusta tu novela , me haz logrado atrapar

Muchas gracias hermosha, me alegro tanto que te guste, acabo de poner uno así que no se gjndfjdf. Muchas gracias, enserio, gracias, ¡ESO ES UN NUEVO RECORD!(? xD
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 3 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.