O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Sáb 22 Dic 2012, 8:01 am

PameBooBear escribió:omg! siguela *------* quiero saber porque harry esta hay x3

La seguire... muy pronto(? okya, ¡!YA NO ESTOY ENFERMAAAA!(? Es una misión secreta, debe salvar a rayis de un villano malvado(? hfndafjbdf
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por fylain Sáb 22 Dic 2012, 8:29 am

ME LEI LA SINOPSIS, AHORA ME LEERE LOS CAPS QUE DE SEGURO ME ENCANTAN, TE POBO ESTE MENDAJE PARA PREGUNTARTE QUE SI PODRIAS ESTAS CON NIALLER O LUCHO!! *-* :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Sáb 22 Dic 2012, 9:41 am

fylain escribió:ME LEI LA SINOPSIS, AHORA ME LEERE LOS CAPS QUE DE SEGURO ME ENCANTAN, TE POBO ESTE MENDAJE PARA PREGUNTARTE QUE SI PODRIAS ESTAS CON NIALLER O LUCHO!! *-* :cherry:

Aww, tiernucha :33 mvrkvmkr Si, puedes..¿como te llamas?, ¿pongo como la novia de Niall o la compañera de cuarto de Nialler?
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por Pevensie Sáb 22 Dic 2012, 10:17 am

Nueva Lectora!!! Puedo salir con Louis? Porfas, amo tu novela♥ SEGUILAAAAAAAAAA
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Sáb 22 Dic 2012, 10:23 am

Drama♥Queen escribió:Nueva Lectora!!! Puedo salir con Louis? Porfas, amo tu novela♥ SEGUILAAAAAAAAAA



Holii, dale, en el próximo capitulo seras la novia de Lou. Muchas gracias, creo
que la seguiré mañana, no lo se, hoy no puedo por que tengo un cumpleaños.



NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por fylain Sáb 22 Dic 2012, 12:23 pm

NatashaHoran escribió:
fylain escribió:ME LEI LA SINOPSIS, AHORA ME LEERE LOS CAPS QUE DE SEGURO ME ENCANTAN, TE POBO ESTE MENDAJE PARA PREGUNTARTE QUE SI PODRIAS ESTAS CON NIALLER O LUCHO!! *-* :cherry:

Aww, tiernucha :33 mvrkvmkr Si, puedes..¿como te llamas?, ¿pongo como la novia de Niall o la compañera de cuarto de Nialler?

Las dos cosas no puedo ser? jaja y me llamo Alba, ay me has dejado muy mal, me encantaria convivir con el pero tambien ser su novia!! QUE AGO!! PORFAVOR GOD AYUDAME A ELEJIR!! y no se podria la novea de Niall y conviviendo en el mismo cuarto??? :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por chuqi Sáb 22 Dic 2012, 4:12 pm

chuqi escribió:
NatashaHoran escribió:
Hola, hermoshas, bueno... ¿quien quiere ser la novia de Zayn en la novela?, lo necesito urgente para el próximo capitulo.
ameeeeeeeeeeeeeee el cap!!
esta super!!
porciertoo yo te pedi a Dj Malik! y me dijiste qe si :l
me pones ami porfiii??
siguelaa prontooooo!
kisses linda!
adriana ⭐
natt porfii no me ignorees :(
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Sáb 22 Dic 2012, 7:02 pm

chuqi escribió:
chuqi escribió:
NatashaHoran escribió:
Hola, hermoshas, bueno... ¿quien quiere ser la novia de Zayn en la novela?, lo necesito urgente para el próximo capitulo.
ameeeeeeeeeeeeeee el cap!!
esta super!!
porciertoo yo te pedi a Dj Malik! y me dijiste qe si :l
me pones ami porfiii??
siguelaa prontooooo!
kisses linda!
adriana ⭐
natt porfii no me ignorees :(

No te ignore, solo no me conecte, claro hermosa, seras la novia de Dj Malik :3.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Sáb 22 Dic 2012, 7:06 pm

Novias:

Harry- ______
Zayn- Chuqui
Niall- Alba
Louis- DramaQueen
Liam-.... no puedo hacer el próximo capitulo sin la novia de Li.


  • PD. Necesito que me digan su nombre real, :D
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Sáb 22 Dic 2012, 7:12 pm

fylain escribió:
NatashaHoran escribió:
fylain escribió:ME LEI LA SINOPSIS, AHORA ME LEERE LOS CAPS QUE DE SEGURO ME ENCANTAN, TE POBO ESTE MENDAJE PARA PREGUNTARTE QUE SI PODRIAS ESTAS CON NIALLER O LUCHO!! *-* :cherry:

Aww, tiernucha :33 mvrkvmkr Si, puedes..¿como te llamas?, ¿pongo como la novia de Niall o la compañera de cuarto de Nialler?

Las dos cosas no puedo ser? jaja y me llamo Alba, ay me has dejado muy mal, me encantaria convivir con el pero tambien ser su novia!! QUE AGO!! PORFAVOR GOD AYUDAME A ELEJIR!! y no se podria la novea de Niall y conviviendo en el mismo cuarto??? :cherry:

Hablemos de eso por mensaje, ¿si?.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por king.kylie Sáb 22 Dic 2012, 10:46 pm

:'( no leiste mi comentario mi misión falló
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Sáb 22 Dic 2012, 11:52 pm

PaolaStylinson escribió::'( no leiste mi comentario mi misión falló

Lo leí el Viernes, pero me dio flojera contestarlo, ahora te lo contesto hermosha :3.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por chuqi Dom 23 Dic 2012, 5:05 am

NatashaHoran escribió:
chuqi escribió:
chuqi escribió:
NatashaHoran escribió:
Hola, hermoshas, bueno... ¿quien quiere ser la novia de Zayn en la novela?, lo necesito urgente para el próximo capitulo.
ameeeeeeeeeeeeeee el cap!!
esta super!!
porciertoo yo te pedi a Dj Malik! y me dijiste qe si :l
me pones ami porfiii??
siguelaa prontooooo!
kisses linda!
adriana ⭐
natt porfii no me ignorees :(

No te ignore, solo no me conecte, claro hermosa, seras la novia de Dj Malik :3.
gracias linda!:)
porfavor no me digas chuqi,me llamo adriana jaja
el nombre es porque me ponian que adriana ya estaba cogido y en un ataque de histeria
puse chuqi creyendo que no valdria.....si valió -.-
bueno,me puedes decir adriana o adri,o como gustes :)
siguelaa prontooo!
kisses linda!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por fylain Dom 23 Dic 2012, 6:04 am

NatashaHoran escribió:
fylain escribió:
NatashaHoran escribió:
fylain escribió:ME LEI LA SINOPSIS, AHORA ME LEERE LOS CAPS QUE DE SEGURO ME ENCANTAN, TE POBO ESTE MENDAJE PARA PREGUNTARTE QUE SI PODRIAS ESTAS CON NIALLER O LUCHO!! *-* :cherry:

Aww, tiernucha :33 mvrkvmkr Si, puedes..¿como te llamas?, ¿pongo como la novia de Niall o la compañera de cuarto de Nialler?

Las dos cosas no puedo ser? jaja y me llamo Alba, ay me has dejado muy mal, me encantaria convivir con el pero tambien ser su novia!! QUE AGO!! PORFAVOR GOD AYUDAME A ELEJIR!! y no se podria la novea de Niall y conviviendo en el mismo cuarto??? :cherry:

Hablemos de eso por mensaje, ¿si?.

VALE! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por ivette gone Dom 23 Dic 2012, 8:00 am

nueva lectora

siguela Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 2 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.