O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. Empty Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 02 Abr 2013, 6:02 am


Ficha de la serie

→Titulo: Los labios cortados de María.
→Autor: Yop, Luc.
→Adaptación: Nop. Salió de mí mente al ver una imagen.
→Género: Terror & Drama.
→Advertencias: No subire seguido porque tengo más novelas y escuela, quiero fieles lectoras. Bueno, habra palabras tabu.
→Otras páginas: Nop, exclusivamente en only wn.



Los labios cortados de María.

Sinopsis.
En el pueblo de Streiet, hay secretos que nadie sabe. Desde que una chica se adentro en el bosque, nadie supo de ella. Desde que los lobos aparecieron, todo el mundo desaparece por las noches. Desde que María se vistió de rojo, la gente teme a la oscuridad. María, la cantante más famosa de rock, fui matada por una bala en la cabeza. Después de muerta, la violaron, y para terminar, la cortaron los labios. Dejando que ella se desangrara, ya fallecida, desnuda en el suelo frío de un matadero, mientras la quemaban.
Harry no sabía nada, ni de María y sus leyendas. No sabía nada hasta que, una noche, sus amigos le retaron a entrar en el bosque por un trago de whisky, él se adentro en el profundo bosque, y que digamos a María, no le gustó…
Y ahora, ¿confias en la oscuridad?
P. Flintstones.


································································
Hola, me llamo Luc.
Espero que las guste.
Se lo dedico a mi amiga María que le encanta el terror.
-Luc.


Última edición por sister.kevin.unicorn.luvy el Mar 09 Abr 2013, 7:54 am, editado 8 veces
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Jockie. Mar 02 Abr 2013, 6:10 am

Omg. Nueva lectora:D Soy la chica de Hansel&Gretel y fkcoskwkxkawkco que buena pinta. Sube
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 02 Abr 2013, 6:12 am

JocelyneAdams escribió:Omg. Nueva lectora:D Soy la chica de Hansel&Gretel y fkcoskwkxkawkco que buena pinta. Sube

Bienvenida amiga mía.
Otra lectora y subo guapa.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Jockie. Mar 02 Abr 2013, 6:20 am

D: Decuaerdo (:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 02 Abr 2013, 6:52 am

Capítulo uno.
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. Tumblr_mhii4gdQfF1rq86ujo1_500
Hace cinco años…

El concierto había terminado. María y su grupo celebraban su éxito con bebida alcohólica, cigarros y fiestas a lo grande. Las fans los adoraban. La banda se llamaba Oleaje. Sus canciones no paraban de sonar en todas las radios de Europa y América. Su éxito era mundial, y se podría decir que universal. Pero, después del concierto, cuando María salió a buscar otra caja de cervezas, alguien la tapo los ojos y la durmió.
Eran tres hombres, no muy mayores, tendrían aproximadamente veinticinco años. Nadie sabía dónde estaba María, había desaparecido y no dejaba rastro de su anterior presencia en los lugares donde había estado. Solo había una marca que nadie noto, sangre. Una mancha de sangre en la pared decía que la habían pegado, pero, exactamente, la sangre no era de María.
La sangre era uno de los tres chicos. La muchacha quiso defenderse y pego al chico en la tripa, escupió sangre y se llevaron a María, dejando al chico escupiendo sangre en el suelo de madera.
Cuando María abrió los ojos, estaba dolorida, no sentía sus extremidades, solo el calor sofocante de sus muñecas y tobillos. No se movía, no tenía fuerzas ni para respirar. Pestañeaba suavemente, sin poder decir nada ella era perfecta, pero el dolor abundaba en su cuerpo como agua en el océano. Alguien la saludó.

-Hola, María.-

Ella abrió poco los ojos. Llego a un punto de inestabilidad, su cabeza se calló y su cuello no lo impidió. Los dos chicos que faltaban por aparecer la levantaron el rostro y dejaron que ella pudiera conocerles.

-¿Quién…sois?-

Preguntó ella con temor. No podía ver bien, todo estaba borroso y con la pequeña borrachera se cerveza que tenía, la mente no la llegaba como para reconocer a las persona de sexo masculino que la rodeaban. El chico que estaba en frente suyo, sacó una botella de whisky, un licor que María odiaba. Se lo puso en la boca y la hizo beber toda la botella. La garganta de María ardía y la muchacha estaba gritando y llorando por el ardor.

-Sufre pequeña puta-

La habló el chico que la sujetaba la parte derecha de la cara. Ella se volvió y reconoció unos ojos azules celeste. La muchacha respiraba fuerte, costosamente. Entonces recordó un lugar sombrío, una guitarra, la guitarra de María. Una cerveza, dos chicos de pelo castaño y moreno perseguían a María. Ella no estaba borracha, más bien lo estaban ellos. Entonces, pararon de perseguirla y la intentaron violar, pero ella se defendió.

-¿Vosotros sois…?-

Dijo con temor ella llorando desconsoladamente. Ellos rieron y la pegaron. Sacaron una pistola y se la colocaron en la sien. Ella, comenzó a gemir con temor.

-Somos los hermanos que rechazaste en el instituto, en los bares-habló el mayor con la pistola-¿Y sabes cómo nos llamamos?

Ella negó con temor, el rímel ya no estaba, solo había lágrimas negras en sus mejillas.

-David, Sergio, Juan-

María sintió que la quitaban la camiseta, pero, antes de poder gritar, la sellaron la boca con una cinta adhesiva.

-Puta zorra, siempre diciendo no, tu éxito se va a acabar, estas en un matadero, el matadero en que se mato a María…adiós chupa pollas-

Entonces, la muchacha sintió una gran presión en su cabeza, y después, todo fue rojo. Los chicos comenzaron a violarla muchas veces, cuando terminaron, la cortaron los labios para que no pudiera besar aunque estuviera muerta, y la quemaron.

El matadero esta maldito.

María ha muerto para vivir vestida de rojo.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Marii Horan Mar 02 Abr 2013, 6:59 am

Ame el capitulo!!!! siguela si? si necesitas chicas me pones con Niall? y si no...todo bien hermosa :) siguela!!
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 02 Abr 2013, 7:02 am

Marii Horan escribió:Ame el capitulo!!!! siguela si? si necesitas chicas me pones con Niall? y si no...todo bien hermosa :) siguela!!

Necesito para el sexy duende irlandés y para Liam.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Marii Horan Mar 02 Abr 2013, 7:15 am

Omg...entonces me das a Nialler? amo tu nove
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 02 Abr 2013, 7:17 am

Marii Horan escribió:Omg...entonces me das a Nialler? amo tu nove

Claro, el duende es tuyo mi amor.
Pero la ficha por MP.
Ahora, necesito lectoras, maaaaaaas.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 02 Abr 2013, 8:49 am

¿Nadie quiere aparecer en la novela?
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Leyre Mar 02 Abr 2013, 8:56 am

NUEVA FIEL ELCTORA:hola me llamo selena y soy tu nueva lectora,yo no leo muchas noves de terror pero esta verdaderamente me atrajo es muy interezante y como que ya no quiero dejar de leer haci que sigue por fiss
PD_si aun necesitas chicas a mi me encantaria para niall o zayn?
me encanta la nove y me gustaria aparecer tu dices!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 02 Abr 2013, 9:01 am

selu-alexanderludwig escribió:NUEVA FIEL ELCTORA:hola me llamo selena y soy tu nueva lectora,yo no leo muchas noves de terror pero esta verdaderamente me atrajo es muy interezante y como que ya no quiero dejar de leer haci que sigue por fiss
PD_si aun necesitas chicas a mi me encantaria para niall o zayn?
me encanta la nove y me gustaria aparecer tu dices!

Hola Selena.
Yo soy Lucía, pero me llaman Luc o mama.
Te he visto en mas novelas pero nunca te he conocido, así que es todo un honor.
Puedes con Zayn, ya que Niall esta ocupado.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 02 Abr 2013, 9:05 am

Luc amor mio yo quiero a Liam :3
Wonka~
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. Empty icbehkwvsjsd

Mensaje por carolas bolas Mar 02 Abr 2013, 9:07 am

Ajsdjxbshsk me encanta me encanta soyy fiel lectora y leo tu otra nove q padre esta me impresiona jdffshdnfsjnsfuaksbaysisvsudbvseu todas son ishtsksvzyjssgskvdu suigela pronto pDte amo
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 02 Abr 2013, 9:10 am

LittleBoobear_Directioner escribió:Luc amor mio yo quiero a Liam :3
Wonka~

Ficha por MP.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.