O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Protegidos (Harry Styles & María Horan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) Empty Los Protegidos (Harry Styles & María Horan)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Vie 23 Dic 2011, 7:39 am

Nombre: Los Protegidos
Autor: MariaStyles


Adaptación:
Sí, es una adaptación de una serie española "Los Protegidos"
Género:
Más o menos ciencia ficción, amores imposibles. (General)
Advertencias: Si no tengo mucha aprovación la cancelaré, ahora en Navidades intentaré poner más de un cap, pero no prometo nada :$
Otras Páginas: No :)

Resumen:
Siete vidas totalmente distintas se acabarán uniendo para "convatir el mal". El clan Elefante quiere atrapar a todos los "niños especiales", pero no les será fácil conseguir a todos. Se formará una nueva familia, no una familia normal y perfecta, sino una familia "especial y muy peculiar".

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas ^^ Me llamo María, esta es mi segunda novela, la otra la tengo a medias :$
La he basado en una serie llamada Los Protegidos (en España empezará la tercera temporada en Enero; en América creo que está empezando la segunda según he leido). Se que con el resumen no va muy allá :S Pero esque si escribia más se me iba a fastidiar :$
No necesito chicas de momento, ya que dudo que los chicos salgan, si eso saldrán pero como "malos". Sí que necesito a una chica para que sea "la mala" ya que intentará quitar a Harry, y más tarde a otros personajes. La primera chica que me mande la descripción lo será. Si encesitara a alguna otra ya os habisaría. Si teneis alguna duda o algo ya sabeis ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) Empty Re: Los Protegidos (Harry Styles & María Horan)

Mensaje por Pia Vie 23 Dic 2011, 9:35 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantoooooo la introduccion mujer muero porque subas primer cap :D y bueno si necesitas a una chica para cualquier cosa aqui estoy yo :) sube pronto cap
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) Empty Re: Los Protegidos (Harry Styles & María Horan)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Vie 23 Dic 2011, 12:28 pm

Gracias Pia ^^ Luego subo los personajes y todo, si quieres, mandame la descripción por mensaje porfa:)
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) Empty Re: Los Protegidos (Harry Styles & María Horan)

Mensaje por Pia Vie 23 Dic 2011, 12:40 pm

MariaStyles escribió:Gracias Pia ^^ Luego subo los personajes y todo, si quieres, mandame la descripción por mensaje porfa:)

ok, ahorita mismo te mando mi descripcion :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) Empty Re: Los Protegidos (Harry Styles & María Horan)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Vie 23 Dic 2011, 1:22 pm

PERSONAJES:
-María Horan: Tiene 16 años, pelo largo, ojos marrones y el poder de Electroquinesis(electricidad). Tras descubrir su poder intenta informarse sobre lo que
le pasa buscando en Internet y en los libros sin encontrar respuesta
alguna. Al dejar inconsciente a su hermano de una descarga se fuga de
casa, punto de partida para que termine conociendo a la que será su
nueva familia por mediación de Harry, con quien al principio muestra
más de una pelea, aunque se sienta atraida por él desde el principio. Siempre tiene que llevar los guantes rojos de piel, ya que gracias a ellos puede tocar objetos y/o personas sin necesidad de chamuscarlos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Harry Styles: Adolescente problemático que malvive en la calle mientras elude a la
policía gracias a su capacidad para volverse invisible a voluntad. Sabe bien lo peligrosa que es la
gente que le busca a él y a otros chicos con habilidades especiales,
pues ya ha conseguido zafarse de ellos en una ocasión. La muerte de
Silvestre, una de las pocas personas que se preocupaban por él le motiva
a participar en la extraña experiencia familiar que forman Mario,
Jimena y los demás, comenzando de este modo más de una tensión con su
«hermana», María. Es más conocido por H, ya que por motivos de su pasado no le gusta desvelar su verdadero nombre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Mario Montero: El padre de tan particular «familia». Tras perder dos años atrás a su
mujer, ha llevado a cabo las tareas de casa y el cuidado de su hijo
Carlos lo mejor que ha podido, compaginándolo con su trabajo en una
comisaría de policía. Tras revelarle Carlos su habilidad especial, y
habiendo escuchado la historia de Jimena, se pone en contacto con ella,
creyendo que puede ayudarle a afrontar esta situación totalmente nueva.
Cuando toma consciencia de la amenaza de los secuestradores de niños con
poderes, se ve obligado a seguir a Jimena y a los demás chicos a su
nueva residencia al haber dejado la mochila de su hijo con sus señas a
la vista de sus perseguidores, y comenzar allí una nueva vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Jimena García Cabrera: La «madre» de la familia Castillo Rey. Tras el secuestro de su hija
Blanca, el cual la pequeña había predicho horas antes, ha puesto todo su
empeño por encontrarla, lo que ha terminado con su matrimonio. Nueve
meses después del rapto, se pone en contacto con ella Silvestre, quien
le confirma que aparte de Blanca, existen más niños «especiales», a
quienes persiguen los secuestradores. Cuando conoce a Mario y su hijo,
para ayudarles decide acudir al trabajador social, a quien, alertada
previamente por su hija adoptiva, Lucía, encuentra muerto en su piso.
Tras huir de los asesinos junto a Mario y a los chicos con poderes, toma
la decisión de instalarse con ellos a la casa que Silvestre tenía
pensado alquilar para proseguir sus investigaciones, con la confianza de
no ser encontrados allí y averiguar dónde se encuentra su hija.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Carlos Montero Hornillos: Hijo único de Mario, retraido e introvertido, especialmente desde la
muerte de su madre. En su colegio es considerado como un bicho raro, y
la causa reside en su poder telequinético (mover cosas con la mente), el cual revela a su padre
después de meterse en un enésimo lío.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Lucía Expósito Expósito: Huérfana de siete años que va pasando de familia en familia hasta ser
acogida por Silvestre, quien, interesado en su caso, descubre que es
telépata (con la habilidad de escuchar los pensamientos de la gente). El
asesinato de su padre mientras hacía planes de mudanza para investigar
acerca de la gente que busca a los niños con poderes motiva que la
pequeña quede al cuidado de Jimena y Mario, quienes se trasladan junto
con los otros chicos especiales a la casa que el trabajador social iba a
alquilar. En su nueva familia encontrará en Carlos a un gran compañero
de juegos, y su intervención será relevante, tanto para la relación de María y Harry, como para ayudar a Jimena a encontrar a su hija.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Lucas López Gallego: Adolescente de 14 años tímido y retraído aunque sensible en el fondo, adicto a los comics.
Echado de casa por sus padres, los cuales encajaron con temor la
habilidad de su hijo para adoptar la apariencia física de otras
personas, su caso llama la atención de Silvestre, quien formula una
denuncia a la policía, sin saber que con ello está atrayendo la atención
de otra gente, la que secuestra al chico haciéndose pasar por agentes
de la ley. En poder de esas personas, y bajo engaños es obligado a
colaborar para ellos con el objetivo de dar con el paradero de otros
niños con poderes hasta que consigue llegar hasta Jimena y los demás
haciéndose pasar por Silvestre con la misión de encontrarles, momento en
el que decide no volver con sus captores y convertirse en uno más de la
familia Castillo Rey. A pesar de que al principio la convivencia no
resulta fácil, se da cuenta de que su sitio está con ellos cuando tiene
la oportunidad de volver con su verdadera familia. [Yo personalmente siento debilidad por este actor]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


BUENO, ESTOS SON LOS PERSONAJES, las descripciones son fieles a las de los actores ariginales, ya que es copiada y pegada, solo esta parte, la unica que varía es la de Harry, ya que voy a variar la historia principal. Los personajes secundarios los iré poniendo según salgn, con su descripción y todo ^^ Si tengo más lectoras subiré el primer capitulo ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) Empty Re: Los Protegidos (Harry Styles & María Horan)

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 23 Dic 2011, 2:18 pm

# new Reader!

Fati here! Yo creo que miraba con Mi abuela esa Novela! xD. Mirabamos muchas mexicanas, & españolas ! jajajaja.. Buenish, seguila pronto Porfas!

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) Empty Re: Los Protegidos (Harry Styles & María Horan)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Vie 23 Dic 2011, 2:55 pm

Fati no es la misma que tu dices, creo jajaja Porque hay una serie colombiana creo que es y luego esta, jajaja
En cuanto tenga más tiempo subo cap(:
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) Empty Re: Los Protegidos (Harry Styles & María Horan)

Mensaje por Pia Vie 23 Dic 2011, 3:02 pm

yaaaaaa pues sube cap muero por que pongas el primerooooo :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) Empty Re: Los Protegidos (Harry Styles & María Horan)

Mensaje por chuqi Vie 23 Dic 2011, 3:27 pm

hi! nueva lectora! me llamo adriana :)
me encanto siguela pliis!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) Empty Re: Los Protegidos (Harry Styles & María Horan)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Jue 29 Dic 2011, 10:58 am

Capítulo 1; Vuelta a empezar.

~Jimena~

-Pensamientos-
Ya hace un mes desde que Blanca desapareció, debí creerla, echo de menos a mi hija, me dijo que tuvo una visión de que se la llevarían y así fue, sigo pensando cada minuto que hice mal, le he contado miles de veces a la policía lo que pasó y me siguen tomando como loca, no hay pruebas... Como siga así me voy
a desesperar. Ayer cuando volví a preguntar a la comisaría me miró un hombre; tenia barba, mediana edad, treinta y algo no llegaría a los 40, me contó algo de un amigo o nosequé pero no le hice caso, ahora mismo lo único que quiero averiguar es donde está mi hija. Desde que José se quiso divorciar ya no tengo nada claro, él también me tomaba como loca... Y encima por la tarde volvió ese tal Mario a casa para hablarme de un niño especial... esto es muy extraño, yo ya nose que más puedo hacer.


~Mario~

-Pensamientos-
Estoy loco, nose como le he podido contar a esa mujer lo que hace Carlitos... me dijo que no me podía ayudar pero con ayuda de un tal Silvestre si... n ose, hoy la acompañaré al parque para hablar con Silvestre.

~Jimena~

En el parque:
Jimena: Mario, si no te importa te pediría que fueras a jugar con tu hijo, con lo que sea te aviso.
Mario: Está bien, pero avísame por favor.
Jimena: Claro
Cuando Mario se fue, me acerqué a un hombre, que suponía que era Silvestre.
Jimena: Bueno días, es usted Silvestre?
Silvestre: Y usted es?
Jimena: Jimena, hable contigo por móvil ayer sobre un tema.
Silvestre: Así es, mire esta es mi hija Lucía.
Lucía: -después de leer los pensamientos de Jimena- De verdad que los malos te han quitado a tu hija?
Jimena: Como lo sabes?
Silvestre: Lucía te he dicho que no leas los pensamientos de la gente ¬¬ Bueno, Lucía también es especial, la adopté después de que sus padres la dejaran en un orfanato.
Lucía: Todos los padres adoptivos que he tenido me dejaban, ya que decían que era una niña rara -triste-
Silvestre: Yo he tratado con varios chicos así, tuve a Lucas, un joven al que se lo llevó la policía, no era malo, era muy tímido y casi no hablaba, amaba los cómics, tenía el poder de transformarse en otras personas, no he vuelto a hablar con él; y Harry, tiene el poder de hacerse invisible, vive en las calles, lo he sacado varias veces del reformatorio, se donde podemos encontrarle, o eso creo.

En un bar no muy lejos de allí:
Silvestre: Hola Harry.
Harry: Te he dicho muchas veces que me llames H u_ú pero bueno, que quieres?
Silvestre: Mira, te presento a Jimena, su hija fue secuestrada por las gentes de Padre.

[Padre, es como se llama al encargado de llevar a todos los "niños especiales" a un lugar "seguro", es todo mentira, ya que usa los poderes de los niños para hacer maldades; Padre es el encargado del
CLAN ELEFANTE].

Harry: Y qué piensas que puedo hacer yo?
J
imena: Haber, perdona, pero me han dicho que tu has estado
varias veces allí y has conseguido escapar, y me gustaría recuperar a mi hija, es pequeña, es capaz de saber el futuro, por favor ayudame.
Harry: Yo no puedo hacer nada, lo siento, y si me perdonais me tengo que ir. Aunque.. esto Silvestre, tendrias dinero como para un bocata o algo?
S
ilvestre: Harry por favor, espera.
H
arry: No Silvestre, sabes como son esos hombres, lo siento.


----------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado, me gustaria tener dos lectoras más por lo menos para subir la siguiente parte, que es cuando "surgen las chispas del amor" jajaja más o menos.
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) Empty Re: Los Protegidos (Harry Styles & María Horan)

Mensaje por chuqi Jue 29 Dic 2011, 11:14 am

ah!!!!!!!!
me encanto siguela pliss! :)
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) Empty Re: Los Protegidos (Harry Styles & María Horan)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Lun 02 Ene 2012, 6:46 am

[NOVELA CANCELADA HASTA QUE TENGA MÁS LECTORAS]
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) Empty Re: Los Protegidos (Harry Styles & María Horan)

Mensaje por Valeria Lun 05 Mar 2012, 8:48 am

Siguela :c siguelaaaaaaaaa.
Valeria
Valeria


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) Empty Re: Los Protegidos (Harry Styles & María Horan)

Mensaje por Maria.. Lun 05 Mar 2012, 6:04 pm

ola soy Maria Fernanda (mafer,marifer,fer, como quieras llamarme)

y me fascino el primer capitulo y espero que la sigas pronto y que no te preocupen las lectoras si sigues subiendo capitulo llegaran (poco a poco, pero llegaran)

chao!!!!!
Maria..
Maria..


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (Harry Styles & María Horan) Empty Re: Los Protegidos (Harry Styles & María Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.