O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Dom 13 Ene 2013, 3:36 pm

PameBooBear escribió:omg siguela <3

*-* Mañana hare maratón de 4 capitulos, espero que te guste :33, Natt fuera, cambio(?.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por king.kylie Dom 13 Ene 2013, 5:25 pm

NatashaHoran escribió:
PaolaStylinson escribió:Put*o harry una cucaracha? De verdad pobre rayis, no me gusta que sea asi hazza esta loco el hombre siguelaaaa! Y yay aras maraton wuwu :-)

Maldito Harry, muere, muere en la novela, en la vida real no DD: si mueres en la vida real... yo muero también fgkljndfhjd me violo a Harry(? ¡Si me pasara a mi, golpeo a Harry y punto! fjdnasgjdanf, okno.

Demasiado demente, por algo esta en ese Instituto, todos esconden un secreto
el secreto del director es que se come los mocos(? ¡Yesh!, ¡maratón!, ya estoy haciéndolo ahora en 'Microsoft Word' es donde hago mis One Shot y los maratón y, cuando tengo tiempo, los capítulos :33.

Cual es el secreto que yo escondo? y el director se come los mocos .____. jaja
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Dom 13 Ene 2013, 6:33 pm

PaolaStylinson escribió:
NatashaHoran escribió:
PaolaStylinson escribió:Put*o harry una cucaracha? De verdad pobre rayis, no me gusta que sea asi hazza esta loco el hombre siguelaaaa! Y yay aras maraton wuwu :-)

Maldito Harry, muere, muere en la novela, en la vida real no DD: si mueres en la vida real... yo muero también fgkljndfhjd me violo a Harry(? ¡Si me pasara a mi, golpeo a Harry y punto! fjdnasgjdanf, okno.

Demasiado demente, por algo esta en ese Instituto, todos esconden un secreto
el secreto del director es que se come los mocos(? ¡Yesh!, ¡maratón!, ya estoy haciéndolo ahora en 'Microsoft Word' es donde hago mis One Shot y los maratón y, cuando tengo tiempo, los capítulos :33.

Cual es el secreto que yo escondo? y el director se come los mocos .____. jaja

Tu secreto es... ¿viste la hora?, solo me da tiempo para escribirte sobre el director come mocos(?, bueno, eso adiooooos(? xd.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por king.kylie Dom 13 Ene 2013, 9:02 pm

NatashaHoran escribió:
PaolaStylinson escribió:
NatashaHoran escribió:
PaolaStylinson escribió:Put*o harry una cucaracha? De verdad pobre rayis, no me gusta que sea asi hazza esta loco el hombre siguelaaaa! Y yay aras maraton wuwu :-)

Maldito Harry, muere, muere en la novela, en la vida real no DD: si mueres en la vida real... yo muero también fgkljndfhjd me violo a Harry(? ¡Si me pasara a mi, golpeo a Harry y punto! fjdnasgjdanf, okno.

Demasiado demente, por algo esta en ese Instituto, todos esconden un secreto
el secreto del director es que se come los mocos(? ¡Yesh!, ¡maratón!, ya estoy haciéndolo ahora en 'Microsoft Word' es donde hago mis One Shot y los maratón y, cuando tengo tiempo, los capítulos :33.

Cual es el secreto que yo escondo? y el director se come los mocos .____. jaja

Tu secreto es... ¿viste la hora?, solo me da tiempo para escribirte sobre el director come mocos(?, bueno, eso adiooooos(? xd.

Jaja me encanta que no sepas jaja te quiero besos escritora sensualona jaja :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Dom 13 Ene 2013, 10:00 pm

PaolaStylinson escribió:
NatashaHoran escribió:
PaolaStylinson escribió:
NatashaHoran escribió:
PaolaStylinson escribió:Put*o harry una cucaracha? De verdad pobre rayis, no me gusta que sea asi hazza esta loco el hombre siguelaaaa! Y yay aras maraton wuwu :-)

Maldito Harry, muere, muere en la novela, en la vida real no DD: si mueres en la vida real... yo muero también fgkljndfhjd me violo a Harry(? ¡Si me pasara a mi, golpeo a Harry y punto! fjdnasgjdanf, okno.

Demasiado demente, por algo esta en ese Instituto, todos esconden un secreto
el secreto del director es que se come los mocos(? ¡Yesh!, ¡maratón!, ya estoy haciéndolo ahora en 'Microsoft Word' es donde hago mis One Shot y los maratón y, cuando tengo tiempo, los capítulos :33.

Cual es el secreto que yo escondo? y el director se come los mocos .____. jaja

Tu secreto es... ¿viste la hora?, solo me da tiempo para escribirte sobre el director come mocos(?, bueno, eso adiooooos(? xd.

Jaja me encanta que no sepas jaja te quiero besos escritora sensualona jaja :-)

fndgfljdhfnj Me encante que te encante que no sepas, hbjkngjdfa, okno, ¡Se te quiere más!, soy una escritora sensual, mano arriba si eres una escritora sensual según PaolaStylinson \(*-*)/ fjnfdgjak(?. Más besos lectora sensual(? jfgdfangadfj.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Dom 13 Ene 2013, 10:36 pm



Capitulo 7:

‘Silencio’


-Maratón 1|4-

-Narra _______-

Después de hacer el ridículo en la cafetería me dirigí a mi habitación, estaba molesta pero al mismo tiempo aliviada, Harry es un buen chico y el no merecía hacer el ridículo así que agradezco que se me lo haya dado, conociendo a los chicos del internado, a él le hubieran hecho algo malo y molesto.

Me tire a la cama y busque mi diario intimo, si, seguramente dirán ‘¿Diario intimo?, ¿no estás un poco grande para eso?’, bueno, sí, pero a alguien le tenía que contar todas mis cosas, o a algo mejor dicho.

‘’Lo que me faltaba, hacer el ridículo frente a todos, pero lo que más me aterro no fue la cucaracha que vi en el postre, si no que juraría haber sentido un susurro en mi oído, cuando grite sentí un escalofrió, para después sentí que me susurraban ‘Peligro’, ¿eso qué significa?..’’

Pare de escribir al ver que mi compañero de cuarto entraba en la habitación, le sonreí y él me sonrió, juraría que era una sonrisa burlona, pero seguro fue mi imaginación haciéndome una ‘mala jugada’.

- Paola quiere verte… -dijo Harry tirándose en su cama-
- Gracias, nos vemos luego –dije sonriéndole y parándome para irme-

Salí de la habitación rápidamente y fui a lo de Paola, toque la puerta y me abrió su compañero de cuarto sin camisa, le sonreí tímidamente y el solo se dispuso a moverse y dejarme pasar, le susurre un simple ‘Gracias’ y entre encontrándome con todas mis amigas: Paola, Adriana, Alba y María.

- ¡Por fin llegas!, eras la única que faltaba –dijo Paola corriendo a abrazarme-
- Como sea, ¿qué ocurre que estamos todas aquí, chicas? –dije sentándome en medio de Adri y Albi-
- Con Malik aquí no se puede, así que hay que sacarlo… -dijo Adriana mirándolo sin ninguna expresión descifrada por mi-
- Esta bien, ya me voy, adiós –dijo agarrando una remera azul-

Se puso la remera, cuando tapo su torso pude oír un suspiro frustrante de los labios de Adriana, reí para mis adentros, teníamos que admitir que Zayn Malik el compañero de Paola tenía un cuerpo… ¿cómo explicar la perfección?.

- Sigamos hablando, yo he decidido algo… -dijo Paola viéndonos a todas matándonos de suspenso-
- ¿Qué paso?, ¿¡que!?, ¡dinos ya mujer! -dijo María provocando una risa en las bocas de todas-
- Bueno, estoy sospechando que estos chicos no son normales… -yo la interrumpí-
- Ya somos dos, pero hay un problema, ¿Qué es lo que tienen de raro? –Dije viendo a Paola-
- No lo sé, no lo sé, se que tienen algo raro pero… no sé que es –dijo Alba por fin hablando-
- Lo mismo digo pero… -María dejo de hablar cuando vimos como Zayn caía al piso haciendo que la puerta se abriera-

¿Estaba atrás de la puerta escuchando… todo?, bueno, yo hice con Niall, pero… es diferente, creo, bueno ya, solo ahí que regañarlo por estar detrás de la puerta escuchando y listo.

- ¿¡Estabas espiándonos!? –dijo gritando Adri-
- Yo, no… mmm…, yo solo estaba entrando al cuarto y me caí… eso –dijo nervioso-
- Mentiroso, yo detecto tus mentiras… yo detecto todas las mentiras –dijo María mirando enojada a Zayn, lo que más odia Mari es que invadan su privacidad-

Zayn abrió los ojos como platos nerviosos al darse cuenta que lo habíamos descubierto, se estaba dirigiendo para atrás aun mirándonos; o sea, caminando para atrás; nosotras nos paramos y lo seguimos hasta que choco con la puerta, la cual por el viento que salía de la ventana se había cerrado.

- ¿Cuánto escuchaste?, ¿Por qué eres tan raro?, ¿le dirás a tus amigos? –Dijo Paola amenazante-
- Pues… casi nada –dijo nervioso-
- ¡Mentira! –Dijo María con una voz chillona y graciosa, pero ahora no era el momento para reírnos-
- Más te vale que te mantengas en silencio, ¿está bien? –Dije pero solo provoque que este hiciera una mueca de risa-
- ¿Se piensan que yo les tengo miedo? –Dijo el moreno riéndose-
- Deberías, mira que Adri tiene una rodilla potente… ya sabes lo que se te espera, ¿no? –dijo Alba sonriéndose cínicamente-
- Mmm… juro no decirle a los demás, adiós chicas –dijo nervioso y viendo con miedo a Adriana para luego irse-


____________________________________________

Son las tres y media de la mañana, eso significa que de tarde subo los demas tres, las amooooooo, adioooos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Lun 14 Ene 2013, 11:32 am

Una Cucaracha jsdfhkusdhyfuklsdgyfulgtsdugjgjk DIOS ESE ES MI FOBIA MÁS GRANDE LE TENGO MIEDO ASCO T-O-D-O mis hermanos me amenzaban que me iban a tirar una encima cuando me portara mal aún con mis 16 años les tengo miedo :oops: Hazza un consejo lindo si quieres conseguir la confianza de alguien no le hagas bromas pesadas de nada ;) ME ENCANTÓOOOOO Gracias por el cap.. :D
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por Osito Teddy Lun 14 Ene 2013, 11:40 am

Seguila !!! Me encanto el Capitulo *W*
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por michu Lun 14 Ene 2013, 12:16 pm

siguela plissssssss por fissssssss
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Lun 14 Ene 2013, 1:10 pm

Soy Un Pan Con Swag escribió:Una Cucaracha jsdfhkusdhyfuklsdgyfulgtsdugjgjk DIOS ESE ES MI FOBIA MÁS GRANDE LE TENGO MIEDO ASCO T-O-D-O mis hermanos me amenzaban que me iban a tirar una encima cuando me portara mal aún con mis 16 años les tengo miedo :oops: Hazza un consejo lindo si quieres conseguir la confianza de alguien no le hagas bromas pesadas de nada ;) ME ENCANTÓOOOOO Gracias por el cap.. :D

jgndfjanjs Ya somos dos, una vez estaba en la casa de una amiga y estaba por hacer mis necesidades demasiada información y me encontré con una en el water... así que muy buena niña yo(?, me aguante hasta llegar a mi linda casita sin cucarachitas(?. hbhkbh *-* Yo con 14 también les sigo teniendo miedo... gdfjhngfjsf.

Demasiado pesadas, pero igual _____ no sabe que fue el gjnhj ¡_____ SOS IDIOTA!, ¡me alegra que te haya gustado!, ahora estoy terminando el maratón me falta subir 3 capítulos más, besoooooos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 3:18 pm

Tu Seguirla...Yo leerla :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Lun 14 Ene 2013, 4:03 pm

fmhfgfkfs Adriana, Alba, Maria y Paola, ¡NECESITO SUS DESCRIPCIONES GRÁFICAS!, si no no puedo seguir el maratón DD:
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Lun 14 Ene 2013, 4:06 pm

#LipstickGun escribió:Tu Seguirla...Yo leerla :$

Tu leerla y yo terminar maratón(? jdndj *-*
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 4:12 pm

A mi gustar....Tu leer mi novela, y yo ser feliz como brunicornio *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Lun 14 Ene 2013, 4:27 pm

#LipstickGun escribió:A mi gustar....Tu leer mi novela, y yo ser feliz como brunicornio *-*

A Natt también gustar, yo leeré tu novela y nos iremos a Lunacorniolandia(?. gjndfkj *-*
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 10 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.