O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Lun 14 Ene 2013, 4:46 pm





Capitulo 8:

‘Diario al descubierto’


-Maratón 2|4-

-Narra Harry-

______ había dejado su diario ahí sin más, sonreí y lo agarre, empecé a leer, si que era largo.

‘’Hoy, un martes nublado del año dos mil diez yo, ______, estoy frente al Instituto que desde ahora será mi hogar, no me molesta, a mi familia ya le estaba hartando y es divertido y reconfortante pensar que no tendré que caminar demasiado para ir a la escuela, además…’’

Pare de leer, eso no era interesante, avance unas cuantas páginas hasta que pare en una que me pareció interesante el titulo, ‘La chica rara’

‘’Hoy llego una chica nueva, Paola, era amigable, pero rara. Le pregunte porque estaba aquí y ella solo me sonrió y me dijo ‘Tú no eres una asesina’, yo solo negué y sonreí, ella sí que era rara.
Luego decidimos almorzar juntas, ella me dijo que sentía que habían demasiados asesinos y…’’

Pare de leer nuevamente, esto no era tan interesante como pensé, busque y busque y por fin encontré algo que cuando termine de leerlo me di cuenta de que si era interesante, ¿su titulo?, ‘Sangre a la madrugada’

‘’Otra vez ese molesto susurro, esta vez me susurro algo diferente: ‘Te ves tan hermosa cuando duermes, si solo supieras que muy pronto dormirás eternamente’ eso hizo que empezara a llorar, cada vez más, me dolía. Tres horas después sentí que la campana sonó y me levante, me dirigí al baño y me corte, si lo hice y como dice el titulo escurrió ‘Sangre a la madrugada’…’’

Pare de leer al sentir pasos aproximarse a la habitación cerré el ‘Diario’ y lo puse como estaba y me dirigí a mi cama y fingí dormir, sentí como alguien entraba a la habitación, por unos segundos sentí una mirada en mí, pero luego vi que desapareció.

Sentí un ruido en la cama, supongo que era ______ que se acostó a dormir, perfecto, espere y espere, hasta que nuevamente escuche un leve ronquido. Me pare de mi cómoda cama y me dirigí a ella, ‘¿Así que te cortas?’ susurre y luego me tire levemente sobre mi cama, haciendo el menor ruido, lo cual no me funciono ya que la cama hizo un leve chirrido.

Al momento de eso _______ se movió y miro mi cama, yo fingí que me estaba moviendo ya que, bueno, en realidad yo si me movía mucho cuando dormía, supongo que lo notara las noches que me duerme junto a ella… ¿no?, sentí que ella se me quedo mirando, ¿que tanto me mira?, fingí nuevamente que me estaba despertando, pero su mirada no se salió de mi.

- ¿Qué tanto me miras? –Dije gracioso-
- Tengo… miedo –dijo temblando asustada-
- ¿Por qué? –dije aguantándome la risa y mirándola inocente-
- Alguien sabe mis secretos, alguien me odia, algo me quiere matar –dijo abrazando sus piernas-

Y sin más reí, ____ me miro enojada y yo tape mi boca, mierd*, lo eche todo a perder, ¡que idiota que soy!.

- ¿De qué te ríes?, ¿te parece gracioso mi sufrimiento? –dijo mirándome demasiado enojada-

‘Si me encanta verte sufrir, perra’ pensé y reí para mi adentros

- No, perdón, es que siempre que estoy nervioso o preocupado me rio –dije seguro-

‘Si solo supiera que ese sufrimiento luego no será verbal…’ pensé nuevamente aguantándome la risa que amenazaba nuevamente en salir, la abrace para que crea que somos amigos y ella me correspondió.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Lun 14 Ene 2013, 4:54 pm

Capitulo 9:
‘Fiesta’


-Maratón 3|4-

-Narra Paola-

- ¿Entonces…? –Dije esperando a que Zayn continuara hablando-
- Las invitamos a tú y tus amigas a la fiesta, ¿irán? –dijo el viéndome suplicante-
- ¿Pare que quieres que vallamos, Malik?, que yo sepa no nos caemos de maravilla, ¿o si? –Dije confundida por su pregunta-
- No, pero a… Harry le interesa tu amiga, quiere que sean amigos y eso y luego se amen y sean nov… -lo interrumpí-
- ¿Qué amiga?, ¿Adriana, María, ______, Alba? –Dije desesperada por saber-
- Mmm… ________, ella, bueno, ¿irán? –Dijo viéndome con una sonrisa que juraría que era siniestra-

Lo pensé un momento, Harry era el que menos era siniestro y, la verdad, es que _______ necesita un novio….

- Si, iremos, ¿dónde y a qué hora? –Dije fingiendo que no estaba emocionada-
- En el patio trasero, ya sabes, el que antes hacían ustedes Gimnasia, o sea, al que nunca los profesores van y a las diez de la noche, nos vemos me voy con Niall… -dijo el rápidamente parándose y dejándome con la palabra en la boca-

Bueno, ahora hay que avisarle a las chicas sobre la fiesta, espero que vallan y no me dejan como idiota frente a los chicos y… ¿qué me importa su opinión?. Me dirigí primero a la habitación de Alba, entre sin tocar, normalmente Alba dejaba su puerta abierta. Entre y vi durmiendo a su compañero y ella en su cama viéndolo atentamente.

- Cof, cof… ¿qué haces? –Dije viéndola raramente-
- Estoy viendo sus movimientos de cerca, ¿tú qué haces aquí? –dijo separando su vista del chico rubio y viéndome-
- Hoy, fiesta, en la noche, a las diez, en el patio trasero, Zayn nos invito, debemos ir sexys, la vedad es que debemos conseguir novio –dije sentándome a su lado-
- Tienes razón, iré buscando ropa, tu avísale a las demás, adiós Paoli –dijo dirigiéndose a su armario-
- Sabes que odio ese apodo, adiós Albita –dije molestándola-

Salí de su habitación y me dirigí a la de ______, gracias a ella estamos metidas en esta fiesta además de que quiero conseguir novio, toque su puerta y ella me abrió con una sonrisa, típico de ella, mostrarse de buen humor cuando no lo está para nada.

- Hola linda, ahí una fies… -pero ella me interrumpió-
- Una fiesta, lo sé, Alba me envió un mensaje, bueno, a todas, así que ni te preocupes de ir de puerta en puerta… -dijo riéndose al ver mi cara de enojo-
- Como no se me ocurrió mandar mensajes, ¿soy idiota? –Dije para luego darme la vuelta y irme a prepararme para la fiesta-

-Narra escritora-

Alba se había decidió por unos jeans ajustados color blanco rasgados levemente en las rodillas y un top negro que dejaba ver su estomago que tenia escrito en el ‘Haven’t met you yet’ con letras blancas con unas supra del mismo color del top, dejando su cabello suelto pero no sin antes haberse pasado la plancha para pelo y haberse hecho unos bucles a los costados.

Paola se puso un short blanco rasgado con una remera sin hombros; o sea que era tipo agarrada por los costado; la camiseta era de color negro y traía unas converse negras que en la parte superior tenían escrito sobre ellas ‘Pleace bitch, i’m fabulous’, en su cabello se hizo un ‘hopo’ para el costado; tipo Karmin, si no la conocen búsquenla; y dejo su cabello suelto y natural, tal y cual es su pelo.

Adriana se puso ponerse un vestido blanco y abajo unas medias ‘can-can’ negras, se puso unos tacones de 6 centímetros de alto color negro también y se dejo el pelo lacio pero con pequeños rizos al final.

María se puso un short rojo y una camiseta con rayas blancas y rojas, con unos tacos de 4 centímetros rojos, se podía saber enseguida que su color de la noche era el rojo, decidió ponerse unas extensiones pelirrojas y dejar la mitad de su pelo suelto y lo demás atado en una cola baja.

_______ se puso un short celeste blanco; o sea que era como blanco pero en algunas puntas toques de celeste; luego se puso una camiseta; para las que no saben la definición de camiseta es tipo lo que usa Liam♥ ; una camiseta con cuadros blancos y celestes, abajo del short se puso unas medias ‘can-can’ a cuadritos y se puso sus tan amados converse blancos, dejo su largo cabello atado en una coleta baja y con un listón celeste, pero de el listón para abajo dejo su cabello lacio son rizos.

Así todas salieron a encontrarse en la puerta de la entrada al patio trasero y se sonrieron mutuamente, mientras escuchaban los gritos de emoción y la música a todo volumen y veían como unas luces se movían de un lado para otro como si fuera una esfera de luces.

- Chicas, ¿ya saben que ahí que gritar?… -dijo María mirándolas ‘seriamente’-
- Si... –dijeron Paola, Alba, Adriana y _____-
- ¡¡FIESTA!! –gritaron todas para encontrarse luego adentro de la fiesta dirigiéndose hacia la pista de baile-

Pero como siempre, lo bueno siempre tiene un final y… por ahora todo bueno, pero solo falta esperar.


________________________________

Espero que no se molesten, pero mañana subo la parte cuatro, es que lo estaba escribiendo y se me apago la #½¬¼|#¬_½¼#½¬#½¬@@5/"ª/·ª"¼@#½_¬_@@ computadora y bueno... no tengo ganas de escribirlo de nuevo, ¡JURO QUE MAÑANA LO HAGO!.

Espero que les gusten los capítulos, adiooooooos, se les quiere mucho de parte de Natt.

Natt se va, cambio y fuera.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por PameBooBear Lun 14 Ene 2013, 7:03 pm

omg !! harry porque le haces eso a rayita?? :lloro: siguela please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por king.kylie Lun 14 Ene 2013, 7:12 pm

Que MALO es Harold!!! porbre rayis :-( y FIESTAAAAAAAAAA! yeeaaah all day all night Dj Malik! jaja siguelaaaaaaaaaaaa que esta padrisimo el maratón y jaja para mi todos son asesinos jaja estoy loca .__. jaja siguelaaaaaa :)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Lun 14 Ene 2013, 7:15 pm

PameBooBear escribió:omg !! harry porque le haces eso a rayita?? :lloro: siguela please 9.9

*-* Mañana termino el maratón, ghmgfk Harry es malote jgndj.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Lun 14 Ene 2013, 7:21 pm

¡Holii!, quiero decir una cosa que saldrá de mi corazón:

¡Hermosas!, ¿se dan cuenta de que ya son 11 paginas? gjnfgsjl, me sorprende, demasiado. Tengo una novela que la empece en principios de Noviembre y recién tiene 8 paginas *-*.

Esta, que la empece el 20 de diciembre, ¡YA TIENE 11 PAGINAS!, estoy tan feliz que tengo ganas de violar a alguien One Direction, prepárate(?.

Bueno ya, hablemos enserio, gjnhjksd, ¡11 paginas!, ¡wow!, lo que más me sorprendió es una cosa... ¡TENGO 20 LECTORAS! gkdfmkl muero lentamente de ternura y sorpresa, ¿¡20 lectoras!? , ¿saben lo que significa eso para mi? *-* nunca pensé que una novela con solo 9 capítulos tuviera 20 lectores T-T

Si, pase pagina por pagina y me fije en cada uno de los lectores ahora estoy cansada, jgndfhjdsf, recapitulemos:

Veinte lectores, diez paginas, nueve capítulos, 4097 comentarios... quiero llorar de felicidad.

¡Solo quiero decir gracias!, y no es por ser mala, pero espero que esta gran 'familia' de lectores, crezca y se haga más grande a si puedo compartir más cosas y mucho más con ustedes. Recuerden algo, esto es gracias a ustedes, así que...


¡¡gracias lectoras!!


Natt se va, cambio y fuera
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Lun 14 Ene 2013, 7:24 pm

PaolaStylinson escribió:Que MALO es Harold!!! porbre rayis :-( y FIESTAAAAAAAAAA! yeeaaah all day all night Dj Malik! jaja siguelaaaaaaaaaaaa que esta padrisimo el maratón y jaja para mi todos son asesinos jaja estoy loca .__. jaja siguelaaaaaa :)

Harold es malote *-* gmhkfsg ¡Wuuuju!(? Dj Malik en acción(? ya que sos una lectora especial(? te diré que en próximo capitulo habrá acción hot(? *-* me alegra que te guste, mañana lo termino el supermegaarchiultrasexymaratón(? jfnngjg, bueno ya, ¿todos asesinos? kmgdfh... puede ser, puede ser(?. ¡Natt se va, cambio y fuera![/color]
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por Bianch Lun 14 Ene 2013, 8:26 pm

HOOOOLA

NUEVA LECTORA!!!!!!!

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Lun 14 Ene 2013, 8:56 pm

Bianch escribió:HOOOOLA

NUEVA LECTORA!!!!!!!

S
I
G
U
E
L
A

¡HOOOOLII!, ¡New•Reader!, gfjdnfkj, mañana hago el capitulo 10 *-* espero que lo disfrutes.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por king.kylie Lun 14 Ene 2013, 10:09 pm

NatashaHoran escribió:
PaolaStylinson escribió:Que MALO es Harold!!! porbre rayis :-( y FIESTAAAAAAAAAA! yeeaaah all day all night Dj Malik! jaja siguelaaaaaaaaaaaa que esta padrisimo el maratón y jaja para mi todos son asesinos jaja estoy loca .__. jaja siguelaaaaaa :)

Harold es malote *-* gmhkfsg ¡Wuuuju!(? Dj Malik en acción(? ya que sos una lectora especial(? te diré que en próximo capitulo habrá acción hot(? *-* me alegra que te guste, mañana lo termino el supermegaarchiultrasexymaratón(? jfnngjg, bueno ya, ¿todos asesinos? kmgdfh... puede ser, puede ser(?. ¡Natt se va, cambio y fuera![/color]

Capitulo hot oh yeaaaah arriba lo hot jaja okno .___. Y awww tu comentario anterior me lleno de ternura gracias a ti por hacer la novela y vas a ver que vas a tener muchas lectoras besos ;-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por Osito Teddy Mar 15 Ene 2013, 10:32 am

Siguela !!! Porfa porfa !! Me encanta :DDD
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Mar 15 Ene 2013, 10:55 am

PaolaStylinson escribió:
NatashaHoran escribió:
PaolaStylinson escribió:Que MALO es Harold!!! porbre rayis :-( y FIESTAAAAAAAAAA! yeeaaah all day all night Dj Malik! jaja siguelaaaaaaaaaaaa que esta padrisimo el maratón y jaja para mi todos son asesinos jaja estoy loca .__. jaja siguelaaaaaa :)

Harold es malote *-* gmhkfsg ¡Wuuuju!(? Dj Malik en acción(? ya que sos una lectora especial(? te diré que en próximo capitulo habrá acción hot(? *-* me alegra que te guste, mañana lo termino el supermegaarchiultrasexymaratón(? jfnngjg, bueno ya, ¿todos asesinos? kmgdfh... puede ser, puede ser(?. ¡Natt se va, cambio y fuera!

Capitulo hot oh yeaaaah arriba lo hot jaja okno .___. Y awww tu comentario anterior me lleno de ternura gracias a ti por hacer la novela y vas a ver que vas a tener muchas lectoras besos ;-)

jnhdj ¡Yesh! vkjdnhkj aun no empece a hacerlo .-. pero ahora empiezo jdnkjf, *-* soy tan tierna cuando me comviene BUAJAJAJAJA(?.

*-* Denada y gracias a ti *-* gkmdfhkl 'Mejor amiga de Rayis', no es por ser engreida pero, ojala si jgncjd *-*.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Mar 15 Ene 2013, 2:26 pm

Osito Teddy escribió:Siguela !!! Porfa porfa !! Me encanta :DDD

Ahora estoy haciendo el capitulo 10 *-* por fin vendrá la parte Hot, ¡ALELUYA! fjdnf :DD ¿Te encanta? *-* muero de ternura lentamente, ¡GRACIAS LINDA!, besoooooos
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Mar 15 Ene 2013, 4:27 pm

Capitulo 10:
‘Sexo’


-Maratón 4|4-

Capitulo 10: ‘Sexo’

-Narra ______-

Me desperté con una gran jaqueca, mire a mis lados y… no estaba en mi habitación, la cama era más suave y… ¿tenía a Harry a mi lado… desnudo?, mierd*.

Mire con los ojos abiertos su miembro que caída plácidamente sobre la cama, asustada me mire a mí y mis sospechas fueron confirmadas: Yo también estaba desnuda, ¿yo y Harry habíamos tenido… s-sexo?

- ¡Aaah! –Grite asustada por solo pensar que Harry y yo abramos tenido sexo-
- ¿Qué pasa? –Dijo el Harry despertando y viéndome con los ojos cerrados-
- Tuvimos sexo… -dije sin aire del asombro, el sonrió-
- Lo sé, eres hermosa en la cama, ¿ahora me dejas dormir? –Dijo dándose la vuelta-
- Entiende algo, Styles, ¡no quería tener sexo contigo!, pero… -el me interrumpió-
- No querías, tuviste, estabas borracha, no fue tu culpa, ahora déjame en paz, ¿sí? –Dijo sin moverse a verme-

Yo solo me quede callada, era mejor callarme, el tenia razón, no significo nada, ¡estábamos borrachos!, esperen… yo se que lo estaba, ¿pero él?, ¡auch!, pensar hace que esta jaqueca me duela más, ¡MIERD*!, muerte al alcohol.

- ¿Estabas tú también tomado? –Dije esperando la respuesta a mi gran duda-
- No, pero necesitaba sexo de una noche, ¿listo?, ¿me dejaras dormir? –Dijo volteando a verme a los ojos-
- Si, perdón –dije y luego él se volteo-

Mierd*, aun tenía dudas en la cabeza, ‘Tranquila _____, luego le preguntas, total, viven en la misma habitación, tendrás todo el tiempo que quieras para hablar de eso’ dijo mi mente y yo solo me asentí a mí misma.

Me pare de la cama y me dirigí a donde había visto que estaba mi sostén, busca las demás piezas de mi ropa de anoche pero no encontraba por ninguna parte mi camiseta, mierd*… tendría que preguntarle si…

- ¿Viste mi camiseta? –Le pregunte apenada-
- Creo que esta debajo de la cama, fíjate –dijo abriendo un ojo y viéndome-
- Gracias… Hazza –dije no muy segura de mis palabras-
- De nada, linda –dijo y cerró los ojos-

Me fije y si, efectivamente, estaba ahí estire mi mano y lo agarre, me puse todas mis vestimentas y camine a otro cuarto… ¡¡AAAH! ¡MIERDA!, ¿Alba y Niall desnudos en un sofá, en otro Adriana y Zayn y en el ultimo María y Louis?, creo que voy a vomitar.

- ¿Y Paola? –Susurre para mí misma-

Me dirigí a la habitación donde estaba Harry y estaba en una cama de al lado, con…

- ¿¡Liam!? –exclame al verla abrazada de él, por suerte, los dos con ropa-
- ¡Aaah! –Grito Paola provocando que todos se levantaran de repente-

Ella y yo caminamos junto a Liam a ver a los demás, ahora ya sabía de quien era la habitación, de Paola y Zayn, oh por dios.

- ¡AAAH, PERVERTIDOS DE MIERDA! –Grito María cuando vio que Alba, Adriana y ella estaban desnudas-
- No puede ser, agarren sus ropas y vámonos… -dijo Adriana y empezó a caminar con nosotras al lado, pero Zayn le agarro la muñeca-
- Pero linda, ¿qué paso con lo de anoche? –Dijo Zayn viéndolo con ojos suplicantes-
- No recuerdo nada de lo de anoche y no quiero recordar nada de anoche, pervertidos sin vida, ¡ESTÁBAMOS BORRACHAS Y SE APROVECHARON DE NOSOTRAS! –Dijo Adriana mordiéndose el labio tratando de no llorar, ella era virgen y quería perder su virginidad con alguien especial-
- ¡Mentira! –dijeron los cinco, si, los cinco, Harry salió de la habitación de al lado, o sea, donde estábamos dormidos-
- ¿Mentira?, ¡es verdad! –Dijo Alba gritando desesperada-
- Mentira, ustedes estaban borrachas y si nos insinuaron, esa es la verdad –dijo Niall poniéndose un bóxer al igual que los demás-

Adriana empezó a buscar su ropa, al igual que Alba y María, yo y Paola las ayudábamos, las agarraron todas y se dirigieron al baño, ellas ya sabían dónde estaba ya que siempre íbamos al cuarto de Paola. Me acerque a Harry y le pegue una cachetada y empecé a llorar, odio esto, odio saber que mi primera vez, si también era la mía, fue con… el.

Salí de la habitación y me dirigí a la mía, me tire en mi cama y cerré los ojos, trate de recordar todo y lo logre, mierd*, si… nos habíamos insinuado a la perfección…


-FLASH BACK-

Termine mi botella número nueve, si la nueve, vi que Harry trataba de seducir a una chica, el solo tomaba cerveza sin alcohol, me acerque a él y lo empuje contra la pared y lo bese, el dulcemente correspondió el beso. Puso sus manos en mi trasero e hizo que pusiera mis piernas alrededor de su cintura, sentí cuatro miradas sobre mi; María, Alba, Paola y Adriana.

Agarre los rulos de Harry y hice que el beso tomara más intensidad, el metió su lengua en mi boca y yo hice lo mismo, el abrió los ojos y miro para el costado viendo donde estaba la puerta para dirigirse al interior del instituto, la vio y camino hacia dentro aun besándonos. Nos separamos por falta de aire, pero al instante de 2 segundos nos juntamos nuevamente llegamos a unos pasos del cuarto de Paola, el empujo la puerta con con el pie y me tiro delicadamente a la cama, me susurro un leve ‘Espera un segundo, mientras sácate esa estorbosa camisa, ¿quieres?’ yo solo asentí.

El fue a la puerta y la cerro mientras yo me sacaba la camiseta y me apoyaba en un brazo provocativamente, el se dio la vuelta y me vio así y me miro pervertido, se saco el su buzo y camino a mí, me beso nuevamente y me fue bajando mi short lentamente, yo reí entre besos y cuando me bajo totalmente el short yo me decidí por bajar sus pantalones y lo hice…

-FLASH BACK INTERRUMPIDO-


Mis pensamientos fueron interrumpidos por qué Adriana entro corriendo a mi habitación, yo la mire y ella corrió a abrazarme y empezó a llorar, yo llore junto a ella y le acaricie el cabello y eso hizo que ella me abrazara aun más fuerte. Perfecto, era perfecto, nótese el sarcasmo; ¿fui yo la causante de tener sexo con Harry?, esto era… penoso y triste, ¡VÁYANSE TODOS A LA MIERD*!.

__________________________________

¿Que onda?, ¿les gusta?, ¡OJALA QUE SI!, adioooooos y besotes, se les quiere *-* bye y gracias por leer lindas. ¡Sean bienvenidas a las nuevas lectoras y gracias por unirse a nuestra familia la cual ayer decidí el nombre!, el nombre es el siguiente: 'FamiliadechicasestupidamentesensualesysexysquequierenviolarsealosOneDirectonyqueamanlosunicornios'... ¿les gusta?, a mi si *-*.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Mar 15 Ene 2013, 4:50 pm

4376 visitas *-*, new record :DD, gracias a todos los lectores fantasmas y a las chicas que si comentan, ¡gracias a todos nuevamente!.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 11 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.