O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I am Dreams with  you... but you dreams with me?.....*Harry y ___* {CANCELADA} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I am Dreams with  you... but you dreams with me?.....*Harry y ___* {CANCELADA} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I am Dreams with  you... but you dreams with me?.....*Harry y ___* {CANCELADA} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I am Dreams with  you... but you dreams with me?.....*Harry y ___* {CANCELADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I am Dreams with  you... but you dreams with me?.....*Harry y ___* {CANCELADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I am Dreams with  you... but you dreams with me?.....*Harry y ___* {CANCELADA} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I am Dreams with  you... but you dreams with me?.....*Harry y ___* {CANCELADA} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I am Dreams with  you... but you dreams with me?.....*Harry y ___* {CANCELADA} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I am Dreams with  you... but you dreams with me?.....*Harry y ___* {CANCELADA} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I am Dreams with you... but you dreams with me?.....*Harry y ___* {CANCELADA}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I am Dreams with  you... but you dreams with me?.....*Harry y ___* {CANCELADA} Empty I am Dreams with you... but you dreams with me?.....*Harry y ___* {CANCELADA}

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Dom 08 Sep 2013, 2:53 pm

Nombre: I am Dreams with you..but you dreams with me?




Autor: Yo
Genero: Romance y un poco de Drama
Advertencia: no...por el momento
Otra paginas: nop :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Mi nombre es ____(tn), _____(tn) Costa, soy de __________(tp) pero alos 10 años mi mama decidio mudarse para Londres, la razon pues es simple. La muerte de mi padre, cuando tenia 9 años mi padre salio de pesca con sus amigos. Salio tan seguro y confiado tanto que no avia visto que se cercaba una tormenta. Mi madre se encontraba en la cocina haciendo la cena cuando recibio una llamada de la policia recibiendo la dolorosa notica de que avian encontrado el cuerpo de mi padre  y el de sus amigos sin vida....La muerte de mi padre fue muy dolorosa porque el era mucho mas unido a mi que mi mama . Despues de esa etapa dolorosa nos mudamos a Londres, donde jamas espere encontrarme con eso ojos esmeraldas...~


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


HOLA!!! Mi nombre es Luz Janneiry pero me pueden decir Ludy..esta es mi primera novela y espero que les guste :D..Comente porfaa!!
.Besos.Xx


Última edición por LuzJanneiry_Hazzy el Sáb 05 Oct 2013, 7:41 pm, editado 1 vez
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

I am Dreams with  you... but you dreams with me?.....*Harry y ___* {CANCELADA} Empty Re: I am Dreams with you... but you dreams with me?.....*Harry y ___* {CANCELADA}

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Dom 08 Sep 2013, 3:05 pm

Capitulo uno:
El despertdor sonaba ruidosamente  justo alas 6 a.m. en punto. Me levante y me dirigi al baño, me mire en el espejo y vi mi cabello desordenado, luego dirigi mi vista a mis ojos quienes estaban rojos e inchados por tanto llorar la noche anterior. La ojeras se asian presente con un color oscuro intenso producto a varios dias sin dormir a causas de las pesadillas. Saque la vista del espejo y abri  la ducha y el agua estaba calida *justo lo que necesito* pense al tener contacto con el agua. Una vez ya dentro del agua me puse a pensar en lo que se avia comvertido mi vida. Ya avian pasado 6 años desde que me mude a Londres y justo la semana pasada cumpli mis 16 años. Despues de salir de el agua me vesti con un simple jean negro, un jersey negro y gris y mis inceparables converse, me hice una trensa de lado y baje a desayunar.
     
    Me sorprendi mucho al entrar ala cocina y ver a mi mama hay, porque siempre esta trabajando o sino en viajes de trabajo que a veces duran cuatro meses. Cuando me vio parada en la entrada de la cocina me sonrio!?!?!


Bueno dias ____-me dijo ella mostrandome una sonrisa de oreja o oreja
Buenos dias, a que sedebe esto?-pregunte sin rodeos
A que?- me respondio mirandome con intriga
A estoy...que estes en casa y no trabajando?-
Se debe a que tengo que darte una noticia muy importante- me dijo aun sonriendo
Cual?-
Hija ven sientate...-una vez ya sentadas prosiguio con la explicacion- Hija estoy...
-Estas que mamá?- pregunte con un poco de desesperancion y una poco de irritacion debido a tanto misterio
-Estoy saliendo con un hombre y el quiere conocerte- dijo sin mas rodeos. La verdad no me esperaba esto, por lo general ella sale con hombres pero nunca nada serio como presentarmelos o mucho menos que ellos quieran conocerme y la verdad es que me sorprendio mucho.
-Que?- pregunte todavia asombrada
-Si eso el quiere conocrete, su nombre es Yaser Malik y tienen un hijo un año mayor que tu-
Mmm...y cuando los conoceré?- 
Hoy tenemos una cena con el y su hijo alas 8:30, asi que llegas temprano para que te arregles y te pongas bonita- dijo remalcando la ultima palabra.
Esta bien- Dije un poco irritada, por que parece que nunca ba aceptar la forma que me visto siempre se la pasa diciendo que soy muy bonita pero que deberia areglarme mas y la verdad es que nunca le hago caso. Ya termidano mi desayuno subi a mi habitacion, me la ve los dientes, tome mi mochila y baje al primer piso.
Ya me voy mamá!- grite ya que ella se encontraba en su habitancion.
Parti rubo al colegio pensando en como seria Des y su hijo...y pensandolo bien no me avia dicho su nombre pero pues esta noche lo conoceré. Sin darme cuenta ya me encontraba en la entrada del colegio, suspire y entre. Cuando entre note todas las miradas de las personas en un auto BMW rojo, cual de ese auto se bajaba unos cabellos rizados, unos ojos ezmeralda combinados perfectamente con esa sonria que parecia perlas de tan radiante que era y por ultimo unos holluelos. 
El chico bajo rapidamente del auto y emprendio su camino mirando y sonriendo a todas las miradas que lo obserbavan, mi rostro a comparacion de las demas chicas permanecia sin nunguna expresion el chico al notar eso su rostro se trasforma rapidamente igual que el mio y mantenimos el cruze de miradas por unos segundos y luego continuo con su camino. Despues de esa escena me diriji asia me casillero y note que el  de mi derecha decia ''Harry Styles'' rapido aparecio la imagen de el chico de cabello rizado y su perfecta sonrisa, sacudi mi cabeza por ese pensamiento y abri mi casillero encontrandome con varios libros, carpetas, un conjunto de ropa por si ocurria un accidente y por ultimo varias fotos de mi antiguo pais. Saque rapidamente el libro de Algebra y cerre el casillero. Justo al cerrarlo sono el tiembre que anunciaba el inicio a clases, me dirigi rapidamente al salon correspondiente y tome mi lugar, cual era el ultmino de la ultima fila. Yo no soy muy sociable solo tengo tres mejores amigos: Niall Horan, un rubio de ojos azules que vuelven locas a cualquiera, el no es muy alto pero si es muy comelon. Liam Payne, el es un castaño de ojos marrones, los cuales son muy hemosos, es un poco mas alto que Niall pero es un poquito mas serio que Niall. Y por ultimo Demi Payne ella es la unica que va en mi curso ya que los chicos con dos años mayores que yo, Demi es castaña con el pelo ondulado y muy largo, sus pestañas son largar que son coplementadas con unos ojos marrones claros y ella al igual que Liam es de piel un poco morena. Con ellos puedo con fiar siempre porque siempre estan a mi lado para cualquier cosa, aparte de que siempre me hasen reir con sus bromas y chistes. Una voz me saco de mis pensamientos y era el maestro quien me estaba preguntando algo.
Disculpe, que me decia? -Dije con tono de culpa por noo estar escuchando a el maestro dar su clase.
Decia que seva directo ala direccion - Dijo ya muy molesto
Si  mas que decir sali de el salon roja ya que todas las miradas se posaron en mi. Camine lo mas rapido que puede, al llagar veo a mi mejor amiga Demi sentada en una silla.
Demi, que haces aqui? -Pregunte tomando asiento al lado de ella
 Nada solo que ya es la cuarte vez que repruebo Historia, la maestra se enojo y me envio a direccion -Dijo con un tono de molestia
Iba a contestarle pero la vos del director me interumpio indicandole a Demi que podia pasar a su oficina. Luego de unos minutos y senti como se abria y ceraba la puerta y vi entrar al el ruloso de ojos esmeraldas...


Última edición por LuzJanneiry_Hazzy el Lun 09 Sep 2013, 3:58 am, editado 1 vez
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

I am Dreams with  you... but you dreams with me?.....*Harry y ___* {CANCELADA} Empty Re: I am Dreams with you... but you dreams with me?.....*Harry y ___* {CANCELADA}

Mensaje por darko. Dom 08 Sep 2013, 7:17 pm

Hola! Nueva lectora, bueno, me ha encantado, soy Laura :) Am, espero la sigas pronto y pues me ofrezco si llegas a necesitar chica para Zayn :) Y bueno, no se si me confundo, la madre sale con Yair Malik el padre de Zayn? Si es así creo que es Yaser, no Yair :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I am Dreams with  you... but you dreams with me?.....*Harry y ___* {CANCELADA} Empty Re: I am Dreams with you... but you dreams with me?.....*Harry y ___* {CANCELADA}

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Lun 09 Sep 2013, 3:57 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Nueva lectora, bueno, me ha encantado, soy Laura :) Am, espero la sigas pronto y pues me ofrezco si llegas a necesitar chica para Zayn :) Y bueno, no se si me confundo, la madre sale con Yair Malik el padre de Zayn? Si es así creo que es Yaser, no Yair :)
Holaa!! eres mi primera lectora ! :) ...Si llego a necesitar chica para Zayn te aviso..y gracias por decrime lo de Yaser, esque el capi lo escribi rmuy rapido y no me di cuenta que intercambie los nombres...
Y la seguire muy pronto :)
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

I am Dreams with  you... but you dreams with me?.....*Harry y ___* {CANCELADA} Empty Re: I am Dreams with you... but you dreams with me?.....*Harry y ___* {CANCELADA}

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Sáb 05 Oct 2013, 7:40 pm

LuzJanneiry_Hazzy escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Nueva lectora, bueno, me ha encantado, soy Laura :) Am, espero la sigas pronto y pues me ofrezco si llegas a necesitar chica para Zayn :) Y bueno, no se si me confundo, la madre sale con Yair Malik el padre de Zayn? Si es así creo que es Yaser, no Yair :)
Holaa!! eres mi primera lectora ! :) ...Si llego a necesitar chica para Zayn te aviso..y gracias por decrime lo de Yaser, esque el capi lo escribi rmuy rapido y no me di cuenta que intercambie los nombres...
Y la seguire muy pronto :)
Queira decirte que  cancelare la nove temporalmente por falta de lectoras y por que estoy muy apretada de agenda..:( :( :(
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

I am Dreams with  you... but you dreams with me?.....*Harry y ___* {CANCELADA} Empty Re: I am Dreams with you... but you dreams with me?.....*Harry y ___* {CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.