O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __) Empty ''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __)

Mensaje por 'Anna1D Miér 10 Abr 2013, 4:39 pm


• Titulo:Stay in my Dreams
• Autor:yo, es completamnte mia se notara
• Adaptación:No
• Género: Romance
• Contenido: Accion , semi hot, etc
• Advertencias: Esenas semi hot
• Otras páginas:no
[/justify]



Prologo


__ es una chica común que quiere cumplir su mayor sueño '' Ser fotógrafa profesional '',para poder lograrlo hace el viaje de su vida a Inglaterra , lo que nunca se esperaría era que el amor se interpodria en sus planes.
¿ Aceptaría __ el echo de enamorarse de alguien inesperado ? ¿ Podría seguir adelante sabiendo que se interpondría en sus sueños ?. Lo único que tenia claro era que el amor es una guerra , de la cual ella no saldría sin heridas
'Anna1D
'Anna1D


Volver arriba Ir abajo

''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __) Empty Re: ''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __)

Mensaje por paoliss Miér 10 Abr 2013, 7:48 pm

primera y fiel lectora

me llamo Paola, pero todos

me dicen Pao.! siguela pronto

y si necestias chica para NIaller

me dices
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __) Empty Re: ''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __)

Mensaje por 'Anna1D Mar 30 Abr 2013, 3:43 pm

Capitulo 1:

''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __) A>



Eran las 6:30 am y me vestí para ir al aeropuerto
http://www.polyvore.com/everything_you_can_imagine_is/set?id=71703133 , después de ver mis ojeras por no haber dormido en toda la noche ,desidi partir a mis sueños
Camine al asiento , me paresia que seguía durmiendo porque no sabia si esto lo estaba soñando o no. me senté y me puse mis audífonos . de pronto siento que alguien recargan en mi hombro , me voltee y vi a un chico de tal vez 20 o 21 años , tenia los ojos color cielo ,era muy lindo pero creo que no era mi tipo " que esta diciendo __ ni siquiera lo conoces "

---:hola pequeña , lo siento creo que mi noche no fue la mejor- hiso una risa torcida
__: no importa yo estoy igual soy un zombie - trate de sonrreir
--- : bueno chica linda con sueño como te llamas
tu: __ , __ Adams y tu chico que ocupa mi hombro de almohada - le cerré el ojo
---: yo soy el señorito mas galán del mundo Josh Devine para servirte - no aguante mas y me largue a reír como retrasada

Hablamos por horas hasta que no resistí mas y me puse a dormir creo que Josh también porque sentía su cabeza en mi hombro de nuevo
Josh: __ despierta!!! ya llegamos
__:no mamá hoy no hay colegio - largue de la forma mas absurda -
Josh: tonta soy yo , estas en el avión y ya no vas al colegio - se moría de la risa
__: Josh !!- grite- mi sueño era hermoso , tenia un unicornio alado y me llevaba a conocer el mundo - me miro riendo y negando .
Me baje y prometí llamar a Josh , de seguro lo necesitaría . Camine y vi a la persona mas importante.......

Mi prima Hanna , era casi mi hermana , corrí a abrazarla de pequeñas soñábamos con vivir juntas y realizar nuestras fantasías ella con su pasión a la danza y yo con la mía hacia la fotografía . ahora se cumplió solas , con sueños y en Inglaterra , que mas podía pedir.
__: HANNA!!!-grite- estas tan diferente , ya quiero que me enseñes estos lugares- empece a nombrar los lugares mas hermosos que solo había visto en fotografías con una niña pequeña-
Hanna:__ estas hermosa y eso de salir creo que tendrá que esperar , debes estar cansada y debes conocer el depto. es hermoso y tengo unos vecinos - me miro d forma picara-
__: hay Hanna nunca cambia eh- comense a reír -
Luego de un rato llegamos lo de hermoso era verdad , no solo eso sino gigante y una vista perfecta. Me cambie de ropa http://www.polyvore.com/tonight_lets_get_some_live/set?id=72760147
fui a buscar mi cámara y sin aviso le tome una foto a mi prima mientras jugaba con su gato Toby ( no tenia mucha imaginación xDDD). Amo este tipo de imágenes me recuerdan por lo que amo la fotografía , el querer recordar momentos especiales y que quieres recordar riendo o llorando , no fotos plásticas de estudio con mucho flash y poco significado , eso no es por lo que yo amo lo que hago.

Hanna:__ me llamaron del Teatro , necesitan un remplazo para la bailarina principal y quieren que sea yo , es mi oportunidad - me dijo sonrriendo de oreja a oreja
__: genial , ve yo cuido a toby y talvez salga a conocer un poco
cuando iva saliendo me grito
Hanna: se me olvidaba la otra copia de las llaves la tiene el chico de alfrente pideselas luego , es simpatico - me miro picaramente-
__: ok, solo ve corre se te hace tarde , te quiero tonta - me abrazo y salio corriendo .
A las horas me aburrí así que disidi salir a conocer , tome mi cámara y me marche. Estuve casi todo el día tomando fotos de turistas y artistas callejeros, ademas de las cosas que me parecían atractivas y únicas. Cuando regrese al departamnto me acorde sobre lo que dijo mi prima sobre la llave , toque la puerta de el frente 1 , 2 , 3 hasta 4 veces seguidas y nada hasta que me canse , me di vuelta y siento que se abre la puerta.
---: Disculpa , estaba distraído- dijo una melodiosa y perfecta voz de un chico.

''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __) A>

Disculpen lo corto pero subiré seguido *---*
'Anna1D
'Anna1D


Volver arriba Ir abajo

''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __) Empty Re: ''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __)

Mensaje por Mar1 Miér 26 Jun 2013, 8:59 am

Nueva lectora (daaaa), Me gusto. Bastante. Sigu porfavor
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __) Empty Re: ''Stay in my Dreams''(Harry Styles y __)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.